Les Brases De Torrella

Les Brases De Torrella, Terrassa Carrer ďAntoni Torrella, 73 - Terrassa

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Les Brases De Torrella favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 187 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,0
126 Opiniones

Opiniones

5
Soraya
+5
Fui a celebrar mi cumpleaños, soy clienta habitual del restaurante pero el trato nada que ver a como era hace unos meses, ya que ha habido un cambio de dueño. Me encontre un personal de 10 muy amables y atentos en todo momento y un trato muy familiar ya que es un negocio familiar. Y que decir de la comida me pedi el menú de fin de semana super bien de precio me comí unos canelones que estaban muy ricos y una parrillada de carne con verduras, patatas y alioli, lo único que me sale decir es que todo estaba buenísimo! Volveremos seguro :)
4
jaime sanchez bergua
+4
Muy grata experiencia.. buen arroz y buenas tapas ...sin duda calidad precio muy bueno.. volveremos
4
Carlos y Nathan
+4
Ruta de Tapa en tapa. Buena tapa, caliente que la hacen al momento, gente agradable y un sitio nuevo que descubres gracias a iniciativas como estas.
5
David Salme
+5
El mejor menú calidad-precio que he comido en mucho tiempo, TODO CASERO y un trato muy bueno. Una experiencia fantástica en general
5
Gerard
+5
Muy recomendable menu y plato diario. Y buena cocina con productos de calidad. Volveré. El trato es impecable son muy educados. Gracias.
5
Jose Calafell
+5
Comida muy buena, un arroz con calamares y alcachofas buenísimo, los canelones un 10 y la parrillada en su punto(con alioli de los mejores que he probado) Trato excelente. Muy atentos.
5
DCM
+5
Hemos comido en familia una calçotada y ha sido espectacular, mucha cantidad de calçots, carne a la brasa, torradas de pan de pagès, alcachofas y patatas a la brasa, todo perfectamente cocinado en las brasas.... Y sin duda la salsa de los calçots casera, está deliciosa... Sin duda volveremos
5
Pol Traver Ruiz
+5
Fuimos de casualidad y cenamos de lujo, un entrecot de cine y el resto también genial, el trato fenomenal totalmente recomendable.
5
Niño Problemático
+5
Personal muy atento, comida muy buena y generosa. Negocio familiar 100% recomendado.
5
Rafel Carrera
+5
Muy buen trato, buen producto y bien elaborado, buena relación calidad precio.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Les Brases De Torrella

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 187 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 50 45 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1