Cafetería Secreto De Ciscu

Cafetería Secreto De Ciscu, Terrassa Paseo Camp Del Roure, 40 - Terrassa

Now open

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafetería Secreto De Ciscu favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 399 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
337 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jose Pedrosa Martínez
+5
Ya hace más de 1 año y medio que descubrí este lugar. Desde el principio me he sentido muy cómodo. El ambiente es agradable. Algunas veces ruidoso y bullicioso (qué quieres, es una cafetería popular!) y en otros, un lugar tranquilo donde poder leer un rato (que es lo que suelo hacer yo, sobretodo al mediodía) mientras desayuno o me tomo un café. Los bocadillos y el café son muy buenos. Es cierto que yo prefiero el servicio en mesa como antes del verano, hay que ver cómo evoluciona el cambio, supongo que necesita un tiempo para asentarse y pulirlo. Los precios muy correctos y, en general, personal muy amable.
5
Laura Casares Lara
+5
me gusta mucho los bocadillos tartas y Dulces muy buenos mis favoritos! Los helados también y el pan el mejor del barrio najajajaa está bien para desayunar aunque suele haber gente las camareras atareadas pero siempre educadas y sirviendo al público! Aveces se retrasan con la comanda o se equivocan pero no suele pasar y a la vez es normal que pase . Pero corregible así que para mi un 10 le da mucha vida al barrio vamos cada domingo a desayunar y festivos 😊😊 los baños están aceptables pero como en todos lados es lo que menos luce del local aun asi limpios 🥰
5
Annabel Martinez
+5
A día de hoy no he probado nada que no quiera repetir. Buen ambiente y servicio. Sin duda lo mejor de la zona.
5
Edgar Viciana
+5
Hemos parado a desayunar en este local. Es nuevo en la zona. El local es amplio y todo estaba muy limpio. La atención rápida y muy agradable. El café y el bocadillo también correcto y bueno.
4
Esther Vera
+4
Fui a tomarme unas cervezas con amigas y bien.
5
Sara Garcia Cano
+5
A veces el servicio es un poco lento, pero es normal porque esta super lleno. Solemos ir a desayunar el fin de semana, desayuno rico, atención amable, precio asequible. Pasteleria y reposteria muy rica.
5
M A.S
+5
No está mal para desayunar. Lo que más me gustó fue el servicio. Camarera súper agradable.
5
Jennifer Muñoz
+5
Hola hoy al pasar he visto que está cerrado los sábados lo habris por la tarde esque el sábado k viene kiero llevar a mi hija y sus amigos a merendar ? Gracias
5
Judith V.S
+5
Buen lugar para desayunar los fines de semana y festivos. Gran variedad de pastas, dulces, salados y pan. Tienen una terraza grande para cuando hace buen tiempo. Recomiendo los bocadillos calientes y el de jamón ibérico. Recomendable 100%. Volveré.
4
JOSE SV
+4
Buen sitio para desayunos y meriendas con excelente y variada bollería dulce/salada y bocadillos variados. También disponen de servicio de panaderia y pastelería de muy buena relación calidad/precio. Apartamento difícil. Tiene también terraza a pie de calle.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 20:30
Martes:
06:00 - 20:30
Miércoles:
06:00 - 20:30
Jueves:
06:00 - 20:30
Viernes:
06:00 - 20:30
Sábado:
06:00 - 14:30
Domingo:
07:00 - 14:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafetería Secreto De Ciscu

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 399 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 17 70 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1