Sluurpy
Reset

Existem 332 restaurantes

Mejores Cenas en Terrassa

Existem 332 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Menuda Del Fils
100/100 (1808 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Buffet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"comida vegetariana biológica. ambiente agradable y relajado. comida y postres espectacular. buffet de ensaladas completísimo. megarecomendable!!!!..."
Manuel Muñoz Linares
"Exquisita comida, estaba todo riquísimo, el local tiene mucho encanto y el personal es muy..."
Nymeria López
"Me ha encantado,la comida y el trato muy buenidimo. Volvere, sin duda..."
Mary Lopez
"Super Románticoo y únicoo!! La comida un 10! Me encantó absolutamente todo y repetiré seguroo....aumque con otra compañia..."
Silvia RT
"La calidad-precio excelente, las raciones contundentes y la decoración singular y..."
Diana Tutto Bene
"Un ambient molt relaxant un menjar exquisit, preu raonable y ben situat. No es pot demanar mes i per un vega com jo on mai no trobo llocs dwcent on..."
Pep Do Rosario
"Es un lloc genial, es menja de meravella i l'ambient es molt acollidor. Un lloc diferent, es com entrar en un altre mon. Fa poc hi vaig tornar i tinc..."
Yolanda Carrasco Beltran
"Fantàstic i genial tant en el menjar com en el..."
Maria Carme Matarin
"Cuina boníssima, bon ambient, espai únic. M'encanta! El millor restaurant de..."
Xenia Xenia Barril
"Ses tres bien j,ais appreciation de votre restaurants je ferait par mes amistat ect andorra et France a bientot grace a mon beaux -frere qui es..."
Halina Noumi
"Un lugar especial de comida vegetariana y macrobiótica, con un ambiente cálido y acogedor. Muy buen servicio y excelente relación..."
Victoria Castel
"La comida deliciosa, la combinación de texturas y sabores, excelente y el servicio fantástica, que mas se puede pedir!!!..."
Bego de erausquin
"Restaurantes de comida vegetariana muy buena y de gran calidad. Con un servicio muy cercano y..."
Cris Villar
"Un lugar maravilloso para comer con una atención muy especial, respiras un aire de paz y tranquilidad. Salud y equilibrio en la..."
Santiago García González
"Comida vegetariana y vegana deliciosa, no es necesario ser vegetariano o vegano para disfrutar de todos los platos que ofrece, se nota que hay mimo..."
Albert gonzález
"Deliciosa comida. Segura. Sin gluten, sin lácteos. Solo las personas intolerantes o celíacos entendemos y valoramos el tener la seguridad y la..."
cristina
"Productos sanos y de calidad elaborados de forma artesanal. Esta todo delicioso, resaltaría, el Ali oli, el Humus, las croquetas y el pisto, este..."
PG G
"Magnífico Alex y su cocina vegana macrobiótica es excelente, lo recomiendo a todo el mundo, veganos, vegetarianos,..."
Alicia Miranda Castillo
"Comida vegetariana y macrobiótica para llevar. Platos muy sabrosos y buena relación calidad..."
David González
"Comida exquisita y trato perfecto. Platos veganos y..."
Elena Fernández
"Todo delicioso,..."
Joan M.
"Genial, siempre..."
Nieves L
"Genial una comida..."
Mihaela Radu
"..."
Carlos Herrera
"Comida Impresionante..."
Valerio Scandurra
"Vàrem estar ahir a l'hora de dinar i com sempre la cuina de l'Alex Soler és meravellosa. Una..."
Ferran Olivé Hernández
"El menjar és exquisit , producte de molta qualitat i unes varietats de sabors en el segon plat espectacular. Es nota que l’Àlex i el seu equip..."
Jaume Leiva
"Menjà vegà i vegetarià, també tenen opcions sense gluten. Olivada deliciosa i uns postres espectaculars. Preus raonables per la qualitat, són..."
Sílvia Castellà
"Hi hem anat amb unes amigues i hem estat molt a gust, es nota que fan servir productes de qualitat, els plats són bonissims i són atents i amables...."
Parlem Clar i Català
Barista Fresh Kfstore
99/100 (717 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Cafetería
Café
Española
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy recomendable.Café Top y bizcochos caseros buenísimos!!!Víctor es un excelente profesional, cualquier duda sobre café te la responderá sin..."
Carlos Martin
"Lugar único y acogedor. Café exquisito, un trato excepcional. No sabras que es un Buen café hasta que no vayas a..."
MiMi Vitu
"Lugar tranquilo, vintage, con encanto, si quieres probar uno de los mejores cafés artesanos, unos frappuccinos increíbles, unos smoothies naturales..."
Monica Martin
"Excelente Cafetería de auténtica especialidad. Para mi, y seguramente así lo es; la mejor fe la ciudad. Primeramente un barista que realmente lo..."
JUAN JOSE SANTIAGO HERNANDEZ
"Café de primerísima calidad, atención excelente y local muy bonito y acogedor. Totalmente..."
Santi J
"Los mejores Cafés de Terrassa sin duda alguna! Victor puede asesorarte depende de tus gustos y beberás un excelente..."
Ricardo M
"Me acabo de comprar mi set de café. Sitio agradable, trato exquisito, café para sibaritas, pastelería artesana y buena musica. Muy..."
manuel muñoz linares
"Si eres amantes del café aqi tienes un buen sitio, café 100% cambian el café cada semana (Brasil, Colombia etc.) muy..."
Jose A. Rodriguez
"Café buenísimo, sitio acogedor. Tienen dulces caseros hechos por ellos, yo he probado los bizcochos de plátano y manzana y me encantan los dos...."
Rebeca Clemente Suárez
"Si buscas un buen café de barista en un lugar acogedor este es tu lugar..."
Francisco Molina
"Un sitio excepcional para tomar el mejor café servido por un barista profesional con mucho mimo. Las pastas caseras buenísimas. El local muy..."
Antonio C
"Increíble!!! Cada vez que vengo quedo impresionado. Calidad de café, recien tostado, de alta puntuación bajo los estándares de SCA. Cafe de trato..."
Jachin Wettstone
Mokita
99/100 (832 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
"Comida muy rica y 100% italiana, me lo recomendó un buen amigo. Los entrantes buenísimos: Pedimos la ensalada caprese y provolone, un gran acierto...."
Afra Prat
"Local de tamaño muy pequeño por lo que es necesario reservar. Disponen de una carta suficientemente amplia para no despistarte con demasiada..."
Sergi (Sergipear)
"Pedimos el otro día para llevar dado el estado de alarma y quedamos encantados, se nota que los ingredientes son de calidad y que le ponen mucho..."
Ruben Castello
"Este es un lugar increíble que hay que visitar al menos una vez, los descubrimos de casualidad, y teníamos que probarlo... Todo estaba buenísimo,..."
Bernabé Martinez Martin
"Restaurante con auténtico sabor italiano, tuvimos una muy buena experiencia en las dos ocasiones que fuimos. Cuenta con un ambiente tranquilo y..."
Lluís Pérez Mañá
"Restaurante muy recomendable si quieres disfrutar de la comida italiana elaborada. No dejéis de pedir su..."
Antonio Mallén
"Muy contenta, por fin he encontrado un restaurante donde comiendo su pasta me ha transportado a Italia. He llamado por teléfono y el trato ha sido..."
Ana Lozano
"Hoy hemos estado cenando en Mokita y tenemos que decir que nuestro paladar realmente lo disfrutó, la calidad de los productos se nota en los sabores..."
Vrf
"Hemos pedido un par de pinsas y la tabla de quesos para llevar y nos ha sorprendido muy gratamente la buena presentación y el cariño con el que..."
Thomas Bender
"Comida muy buena y con ingredientes de primera calidad , 100% italiana.El precio es más que correcto dada la autenticidad del producto.Los..."
Beatriz
"Hemos ido al mediodía y tenian menú. De primero un entrante ligero y sabroso y de segudo ñoquis...ai los ñoquis...no podían estar más ricos!! Y..."
m
"Buen trato, buen servicio, buena comida. Muy recomendable para comidas y cenas en petit..."
Alejo González
"El mejor italiano de Terrassa. La calidad del producto servido es muy alta, se nota que trabajan con buena materia prima. Calidad/precio óptima, en..."
Dani Carames
"Siempre es un placer degustar los exquisitos platos de Mokita, ese sabor auténtico y de calidad me han cautivado y siempre que puedo vuelvo, es mi..."
Carmen
"Restaurante pequeño pero agradable. Buena relación calidad precio. Pedimos pasta y gnocchi y estaban muy buenos, hechos con producto original..."
Eva Perendreu Mata
"Impresionante, ojalá lo hubiésemos conocido antes. Hemos pedido para llevar y todo muy bien presentado y riquísimo. Nos ha comentado que abrirán..."
Mercè Ribera Manero
"Auténtica cocina italiana, servicio inmejorable. Si estás en terrassa y quieres comer italiano de verdad, tienes que probarlo. Ahora con el covid..."
Jacobo Domènech
"Comida casera italiana de verdad! Súper atentos y un muy buen servicio. Hemos ido para cenar en pareja, reservando la mesa. Me ha encantado, repito..."
Rebeca Clemente Suárez
"Rincón muy recomendable de comida italiana de calidad. Vale mucho la pena dejarse recomendar por ellos y probar cosas nuevas. Un lugar para repetir..."
alex torrent
La Paladar
99/100 (64 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Cubana
Comedor
Caribeña
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Mediterrânea
Cubana
Caribeña
Comedor
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Increíble lugar, increíble comida, increíble servicio! Comida elaborada de calidad,con raciones muy generosas y una presentación perfecta! Un..."
Eva Fernandez
"Un local acogedor, un trato inmejorable y toda la comida buenísima. Ha sido una experiencia de 10! Repetiremos sin..."
Emma Bravo
"Un sitio ideal para comer o cenar, con muy buen ambiente y decoración. La calidad de la comida increíble, platos generosos y buen servicio. Muy..."
Ainhoa Martinez Rodriguez
"Estuvimos jueves por la noche cenando con mis suegros y mi hija pequeña. Comida exquisita, hecha con mucho cariño y gusto.El camarero (que..."
Nuria Montoro
"Prueben las croquetas, intenté hacer una foto cuando las trajeron pero volaron El trato es súper bueno y la comida increíble De verdad que lo..."
eric contreras
"Lugar Gastronómico muy recomendado, con una calidad en los platos excelentes, atención por parte del personal exquisita y profesional. Muy..."
Damaos Road
"Todo un descubrimiento. No conocíamos este restaurante y entramos para probar. La ambientación es muy, muy hogareña y acogedora. Facilita una..."
VICTOR RAMIREZ LOPEZ
"Hemos descubierto el lugar por casualidad buscando para hacer un vemout antes del partido. El lugar muy acogedor y decorado con mucho gusto. Destaca..."
Victor Hernandez
"Atención muy amable y familiar. El local muy bien decorado y limpio. Y lo importante la comida muy buena. La carne muy tierna. Merece la pena venir..."
tomas lizondo fernandez
"Lugar muy acogedor. Se nota el cariño y visión que han tenido en la decoración del lugar. Platos exquisitos y de calidad. Trato cuidado. Volveré..."
Dani Rodríguez
Frankfurt Colon
99/100 (6558 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Española
Española
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pikantwurst
Croquetas Jamon
Hamburguesa
Mini Hamburguesa
Crema catalana
Colón
tartar de salmón
Lomo Con Lechuga
Torreznos de Soria
Mil Hojas de Frutas
Calamares romana
Pimiento Descansando Sobre Rodaja de Pan
selva negra
Patatas Bravas
Torreznillos de Soria
Tortilla Española Con Pimientos Rojos Y Chorizo Picante
Sepia Con Bravas
Ensaladilla Rusa de Las Mejores Que He Probado
Croquetas Jamón Iberco
Combinado Personalizado
Rabas de Calamares A la Andaluza
Sentado
Española
Para llevar
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Es un bar pequeño y se amontona un poco la gente pero la comida está muy buena. No es una comida de una gran elaboración pero tanto lo que pedimos..."
jesica requena milan
"Fantástico! Secreto con espárragos, calamares a la romana espectaculares, patatas plancha con allioli, torreznos de Soria, mmmm, buenísimo..."
Nuria Gutierrez
"Local auténtico de Tarrasa. Raciones espectaculares. Cocina casera con mano firme, callos sabrosos y contundentes, frankfurts y entrepas, muy buena..."
Carlos
"Es un local mítico en Terrassa, su equipo es extraordinario, siempre muy atentos y muy agradables.. Uno se siente como en casa. Sus bocatas con..."
Berto Fernández Vázquez
"Espectaculares bocadillos, trato inmejorable y ambiente familiar, un lugar para tener siempre en mente a la hora de buscar un buen..."
Javier Sanchez
"Comida muy buena La tortilla de patata con pimientos y chorizo espectacular,el precio calidad..."
Jose Vicente Carrera Casado
"Muy buenos bocatas, un local muy limpio, un gusto venir a..."
Mario Alvarez
"Mucha calidad y variedad. Todo muy..."
Edu Gomez
"Mucha variedad, muy amables y buen precio, como punto negetivo que no hay mesas bajas, si no altas y con taburetes. Hay taburetes y..."
Marc Roldan Armengol
"Súper recomendable. La comida de calidad, el trato excelente, el precio justo. Trabajo muy cerca y siempre puedo contar con ellos para recoger el..."
ALBERT Antón-FORMADOR VIAL
"De los mejores franfurts q e probado en mi vida,calidad,y bien cocinado. Original. Tienes q probarlo. Producto muy bueno. Hace 20 años q..."
Isaac Sole
"Fantástico! Secreto con espárragos, calanares a la romana espectaculares, patatas plancha con allioli, torreznos de Soria, mmmm, buenísimo..."
AirunDark
"El bocata de Rosbif con Beicon y parmesano..."
Mateo Morera
"Pocos sitios siguen manteniendo la autenticidad de bar-frankfurt y este es uno de ellos. Recomiendo probar alguna de las sugerencias que tienen..."
Víctor Jimena Latorre
"Toda la vida comiendo bocadillos allí..."
Montse Fluja
"Trato excelente y la comida espectacular!!! Llevo 30 Años siendo cliente y por muchos..."
carlos gil
"Muy atentos , bocadillos muy buenos , he probado casi toda la carta , tapas increíbles y trato por parte del equipo de Frankfurt colon..."
Jose manuel Romero (Rambito)
"No me imaginé que ibamos a salir tan satisfechos. La atención muy buena, no terminamos de sentarnos cuando ya teníamos servido nuestro pedido. La..."
gabi1603x
"Tiene muchos años. Por algo será. Buenos bocadillos. Local..."
Jordi Domínguez Herraiz
Colmado 1917
99/100 (7327 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Foie Micuit
Mejillones
Hidromiel
Torta del Casar
Trufa Negra
Bikini Trufado
Cochinillo
Carquinyolis
Helado
Pan de Cereales
Cafe
Tiramisú A Su Manera
Lacon
Tomate
Berenjena Con Queso Y Bonito Seco
Tortilla de bacalao
Selección de 3quesos Y Lomo Macerado En Mojo Rojo
Berenjena Con Flanes de Atún Y Alioli de Queso
Trufas de chocolate
Entrecot de Ternera
Sentado
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Simplemente espectacular, un ambiente rustico, cálido y con materia prima excelente, ya sea el pan, las conservas o el vermouth o..."
Enric Palau
"Excelente comida y trato genial y muy cercano explicando todo lo que comes y bebes. Volveremos sin..."
Ariadna A Heras
"Es un sitio fabuloso tanto por la calidad de la comida como por la amabilidad y trato de Luis. Sin duda,..."
Laura Gómez Romero
"Gran calidad en sus productos, excelente sabores y lo mejor el trato de Luis. Muchas gracias por todo, repetiremos..."
Pepi Pepota
"Lugar genial para ir a tomar una copa de buen vino, y unas tapas que agudizan los sentidos. Lo recomiendo al..."
Iban Iglesias
"El menjar boníssim, únicament superat pel bon tracte que vam rebre. Sens dubte tornarem a tastar la resta de plats i ho..."
Anna Palacios
"Comida y..."
Lí Cabag
"Un sitio ESPECTACULAR!!!! un DIEZ en todo, es imposible no quedar ENGANCHADO, es un enamoramiento al instante, sólo entrar se respira la..."
Rosa Lopez
"Me parece un lugar muy acogedor, te hacen sentir como en casa y si añadimos las tapas que hacen... es inmejorable. Me encanta el sitio y la gente..."
Rosa Gonzalez Immogestio
"Un lugar que sorprende por los 4 costados: comida y bebida fuera de lo común, sitio pequeño pero tremendamente acogedor, dueño súper servicial y..."
Omar Hg
"La comida es muy sabrosa a pesar que no se cocina nada en el sitio, se usan otros métodos. Todos los platos buenísimos, en especial el bonito y la..."
Victor Uriz
"Un concepto diferente y maravilloso. Restaurante muy pequeño, 3 mesas y barra. Sin cocina, donde los platos los prepara el chef allá mismo. Tratan..."
Eva Perendreu Mata
"Hemos disfrutado de una experiencia sublime. Todos los sentidos se han visto envueltos en un viaje maravilloso. Los platos están muy elaborados y la..."
Carlos Campillo
"Fantástico! Todo un descubrimiento. Local pequeñito pero con mucho encanto. Me sorprendió gratamente tanto por la comida como por la amabilidad de..."
Sonia Crespo
"Una experiencia inolvidable. Parece que estás en casa de alguien. Mejor servicio y la comida estaba..."
Oleksandra Botsman
"G R A N D E es la calidad y los sabores que se degustan en este pequeño restaurante compuesto de tres mesas y barra en el que es muy recomendable..."
TAC
"Una propuesta singular, un picoteo diferente para saborear. Elaboraciones pensadas y trabajadas de una manera muy artesanal. El local me recuerda a..."
Mercè
"ESPECTACULAR! Un descubrimiento increíble, como en un sitio tan pequeñito y sin cocina se puede degustar y comer tan exquisito… todos los platos..."
Carlos
"Un espacio muy interesante y íntimo,, capacidad 10 personas,, comida y bodega muy interesante y..."
Luciano Blanco Torrado
"Magnífico e innovador concepto donde poder disfrutar con los 5 sentidos. Lo impresionante es, por un lado, la calidad y exclusividad del producto..."
Miguel Angel Verde Zajara
La Leña Perú
99/100 (27 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
Peruana
Desayuno
Comidas
Cenas
Peruana
Sudamericana
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
"Restaurante familiar. Los dueños,un encanto de familia. Miguel es super atento y sus recomendaciones de DIEZ. Las dos veces que hemos ido nos hemos..."
Cristina Carmona
"Compramos un pollo asado con patatas. Nos lo complementaron con dos salsas, una picante y la otra no y ensalada para llevar. Excelente. Repetiremos..."
Clara
"Sitio agradable, espacioso, luz natural y la amabilidad del personal excepcional. La comida exquisita y las porciones correctas. Se agradece que te..."
julie carolina moreno gonzalez
"Muy amables en todo momento, era la primera vez que íbamos y nos aconsejaron muy bien nos dieron muchas facilidades. E incluso nos pusieron platos..."
David Manzanaro Reillo
"Great ceviche and lomo..."
Daniel Welsch
"Excelente comida,muy acogedor. El trato muy familiar la comida estupenda. El cebiche buenísimo el tamal de cerdo ni que decir. Por supuesto que..."
giuliana pelaez rey
"La comida está buena y tienen un buen servicio. Todo se prepara al momento y son..."
Royce
"Todo buenísimo! Muy amables. S Repetiré sin ninguna duda. Totalmente..."
cristobal trallero
"Muy buen lugar para comer y compartir,muy limpio y todas las medidas seguridad covid.lo recomiendo para comer especial y..."
Chettos Bisuteria y Complementos
"Buen trato, se come genial y volveré más veces y sobre todo esta muy..."
Rafa Julibert
El Callejon De Terrassa
98/100 (81 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Comidas
Cenas
Empanadas Argentinas
Alfajores de MAICENA
Mila Pizza
te verde
Sudamericana
Argentina
Cenas
Desayuno
Comidas
"Las empanadas y la pizza, son súper ricas! Los alfajores, supremos!!! Todo rico y fresco. Ademas, la atención es excelente!!! Divinos todos los que..."
PAZ Menvielle
"Acabo de visitar "El Callejón de Terrassa" y quedé muy satisfecho con la calidad del café y la repostería. Los trabajadores son muy amables y..."
Alejandro Barrera Cobo
"buen sitio para probar las en pandilla Argentina y el trato muy bueno y buena zona un diez..."
Teo García
"Ideal para tomar el café/té al mediodía, junto a un postre o acompañamiento delicioso (argentino o de aquí, tienen de todo). Mis compañeras y..."
Mireia Carreño Albero
"Hoy conocí mi nuevo lugar favorito! Recomendable 100% 1- los chicos que lo atienden muy amables 2- tienen para estar tanto adentro como afuera 3-..."
Ludmila Infanzón
"Excelente atención y la comida muy rica!! Probé las empanadas de carne, súper jugosas; la pizza muy buena tambien!! Y los alfajores de maizena,..."
Alejandra Santarelli
"Somos Argentinos, esta noche hemos pedido por primera vez en este lugar, y he de reconocer q estamos cansados de pedir pizzas y empanadas..."
Romina Ribas
"Excelente la comida y el servicio,lo..."
Josear Ramirez
"Sitio con encanto y muy acogedor!! Ensaladas, empanadas, pizzas... exquisitas. Trato amable y cercano. Totalmente recomendable. Ah! No os olvidéis..."
Pili Cívico Bonilla
"Hermoso lugar! Muy buena atencion. Y para tener en cuenta....no dejar de probar los alfajores de maicena que son riquisimos y super frescos. Sigan..."
Georgina Salvatore
Lluis&tu
98/100 (178 ratings)
Restaurantes
Catalana
Mediterranea
Saludable
Fusion
Catalana
Española
Saludable
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Bravas Estilo Luis
Pulpo
Pulpo Con Espuma del Ganxet
Morcilla
Sandwich Trufat
Tabla de quesos
Tartar d'en Lluís
Lacon
Albergínies Gratinades Amb Stilton
Huevos con chorizo
Steak Tartar
Carrot Cake
Tártar de Tomate
Anguila
Trufas Japonesas
Carpaccio de Picaña
Vieras Con Sobrasada
Sándwich de Queso Trufado
Anchoas XL
Daus de Filet de Vaca Gallega
Catalana
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Soberbia...la comida espectacular. Pedimos lacón, pulpo, canelón de calabacín, anguila, sandwich trufado y bravas. Cada plato exquisitamente..."
Bitthebiscuit
"Local muy pequeño pero acogedor. Tapas excelentes, cada una con su toque personal, bien elaborado y exquisito. Calidad-precio. Recomendado..."
Raquel Gonzalez
"Un gran descubrimiento lluis y tu. Pedimos 6 tapas, y a cada cual mejor. Zamburiñas, steak tartar, bikini trufado, dados de solomillo y pulpo, todo..."
Carlos
"Todo buenísimo, trato excelente, rapidez en el servicio y muy amables!! Calidad-precio esta genial, nos recomendaron la tapa de rabo de toro, estaba..."
Sandra Reyes
"Volvería sin duda, muy atentos y amables. Buen local para degustar una variedad de platos comunes, diseñados diferente. Tienen un estilo muy bueno..."
Sergio García
"Propuesta original, platos muy buenos y calidad de producto muy buena. Sinceramente, de lo mejor de Terrassa. El tartar es de los mejores que he..."
Anna Ortega Martínez
"De 10 todo, la foto es lo único que quedo, el plato limpio...."
Diego Bernal
"Un lugar acogedor y familiar en el que tomar unos vinos y disfrutar de platos elaborados con todo el cariño por el propio dueño 👨‍🍳 Si te..."
Pere Muriana
"Increíble calidad y atención. Solemos repetir ya que es exquisito comer o cenar en este lugar. Super recomendable el steak tàrtar de Lluís, el..."
Raquel López
"ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! Como ya nos tenía acostumbrados Lluís en El Collado. Mismo concepto (menos mal porque enterarme que cerró El Colmado fue..."
Carlos
Frankfurt Dos 36
98/100 (12567 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Patates Braves
Chocos
Bocadillo de Pollo
Hamburguesa Picante
Bombes
Patatas Víctor
Calamarcitos Plancha Con Ensalada
Tapas
Sepia A la Plancha Con Ensaladilla Rusa
Croquetas de jamón
Tiramisu
Torrada Con Pan Con Tomate Con 2 Pinchos
Bomba
Patatas Bravas
Callos Y Asadura
cerveza
Pinchitos Con Patatas Y Huevos Fritos
Pulpo a la gallega
Tortilla de Gambas C
Patatas de la abuela
Entrepà de Calamars A la Romana I Maionesa
Sentado
Mediterrânea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar de toda la vida pero con un local grande y cuidado y con una carta de bocadillos bastante extensa. Las dos tapas estaban bien, las hemos probado..."
Montse Ortiz
"Una noche de tapas y todo estaba espectacular. Lugar sencillo pero una atención magnífica, rápidos, amables y todo estaba..."
Cristina S F
"Uno de los mejores bares de la ciudad para comer. Buena relación calidad - precio. Variedad de tapas y bocadillos. El local es muy acogedor y el..."
El rincón De perlilla
"Ni una pega!! El personal de 10, ni una pega tengo, todos super bien a pesar de la faena que tienen, la comida de LUJO siempre voy a por asadura,..."
mari
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores Frankfurt que he visitado. Altamente recomendable. No dejéis de probar las Patatas de la Abuela. Todo tipo de..."
Antonio R
"Un bar espectacular para poder comer los mejores bocadillos del valles. Ambiente familiar y cercano. Los trabajadores son muy atentos y educados. La..."
Sergio Ramos
"Comida excelente, trato genial, calidad precio muy bien , el servicio es bueno aun estando lleno es rápido y tiene una amplia carta de..."
Cristina DLA
"Es un bar donde se come muy bien y no es un sitio caro. Me encantó. Buena comida y bien servido por el camarero. Recomiendo este bar para comer bien..."
Antonio Frigolet Tocino
"Frankfurt en Terrassa dónde tomar unos buenos bocadillos, tienen también una gran variedad de tapas,ensaladas, y demás. Personal muy profesional y..."
Mireia Delgado Caballero
"Es un lugar tranquilo, familiar y acogedor. Tienen una gran variedad de bocadillos y muy buenos. Lo conozco desde pequeña que iva con mis padres y..."
Beatriz Campos
"Buenos y variados bocadillos y tapas. El servicio es rápido y la atención muy correcta. Eso sí, siempre está bastante lleno, por lo que es casi..."
Nn PC
"Muy bien, variedad de tapas y bocatas. Todo muy rico, y el precio normal. Y sobre todo los camarero son muy amables y..."
Maria Jesus Vaquero
"Frankfurt limpio, buena presencia, buen servicio, camareros educados, sirven rápido, variación d tapas y bocadillos muy..."
yolanda cortes mangas
"Lugar de toda la vida, buen trato por parte de su personal y muy rico todo. Un clásico de Terrassa donde comer rico un bocadillo, torrada o..."
josefina gallardo pedraza
"Personalmente creo que es uno de los mejores bares de Terrassa para comer tapas y/o bocadillos. Totalmente recomendable. Sólo le veo un punto..."
Domingo Bayona
"Para mí y mi grupo de amigos es nuestro sitio seguro siempre. Posiblemente si llegas en hora punta de cenas has de hacer algo de cola, porque va..."
Laura Muñoz Pedrosa
"Bastante recomendable para cenar un viernes o sábado, se llena bastante pero tienen buenos productos y los camareros bastante atentos. Me gustaría..."
Joahn _MP
"Llevamos siendo clientes 20 años o más y todo está super rico. Personal 10 y todo todo..."
P C
Restaurant Calmista
98/100 (205 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Catalana
Comedor
Comidas
Cenas
Musclos Brasa A la Mariniere
Camagrocs Con Huevo Poche
Pastís De Torta Del Casar
Coca Amb Seitó I Escalivada
Pinya A La Brasa
Tacos
Turbot
PA Torrat Amb Tomàquet
Bunyols de Bacallà
Pastel de queso
Arròs de Costella de Porc Sípia I Gambeta Vermella
Tortilla
Steak Tàrtar Amb Patates Rosses
Vino
Contemporânea
Mediterrânea
Catalana
Comedor
Cenas
Comidas
"Buen sitio para degustar unas tapas muy elaboradas, se nota la calidad y el cariño del cocinero. Aparte de tapas también hay algunos platos, muy..."
Carlos
"Un restaurante pequeño pero acogedor, bonito para comer en pareja, nos ha encantado, el trato excepcional, el cocinero nos ha explicado toda la..."
estefania contreras castillo
"Hemos cenado de MARAVILLA. Sabores nuevos, ESPECTACULARES para el paladar. Volveremos seguro y varias..."
Cristina Gonzalez
"Nos encantó de principio a fin. Mención especial a los corazones de alcachofa con jamón ibérico, el salmonete con espárragos trigueros, el arroz..."
Laida GE
"Es un restaurante pequeñito por lo que es obligatorio reservar y con tiempo! Tienen una amplia carta de platos. Los mejillones estaban buenísimos y..."
Mariona Garrido
"El mes pasado estuve comiendo con mi pareja y nos encantó. Comimos, croquetas mejillones, y algo más.De segundo un arroz que estaba muy bueno.Un..."
Margot Cosas de la Vida
"Experiencia de 10. Servicio super y calidad de los platos de 10. De lo mejor de Terrassa. Totalmente..."
Ramon Cols
"Realmente es un restaurante al que se le hará pequeño el espacio, bien llevado por tres jóvenes con ganas de evolucionar y con tablas, una cocina..."
Tony Guijarro
"Nuevo restaurante en Terrassa. La experiencia fue muy buena . El local está situado en pleno centro en una zona peatonal. A 5 minutos andando..."
Marc Carbonell
"Todo super bien, tres jóvenes súper atentos, y muy buen ambiente,..."
Jordi Nerin Ibañez
"Cada plato un disfrute del paladar. No me gustan los puerros, però los que pobré allí a la carbonara, excelentes. Y el mejor arroz que recuerdo..."
Ramon Curto
"local con encanto en el centro de Terrassa, servicio muy atento. Carta con productos de proximidad y calidad. Nosotros pedimos aguacate a la brasa,..."
Cristina Avilés
"Fuimos a cenar y todo fue de 10. Recomendable al 100% tanto en servicio, en calidad y en precio. Platos muy elaborados y calidad suprema. Los vinos..."
aida ruiz torres
"Descubrimiento por mención en la radio. Hemos comido de maravilla. Todo buenísimo. Recomiendo aguacate a la brasa y el arroz con costilla...."
Trini lopez muñoz
"Una cena simplemente perfecta. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos, buena materia prima, sabores increíbles, presentación y servicio..."
María Moratinos
"Excelente producto y servicio. Uno de los mejores restaurantes de Terrassa sin duda!!! Hemos repetido en varias ocasiones y nunca defrauda! Su arroz..."
Andrea Villalba Abad
"Recomendable 100% - No lo dudéis, en el centro de Terrassa es la mejor opción que hay. Un gran nivel en servicio, comida y..."
Santi Rius
"Carta bien repartida entre entrantes y principales, con algunas opciones de picoteo y alternativas fuera de carta. Al probar los platos se comprueba..."
Luis Enrique Santos
"Muy..."
Juan Miguel Contreras
Geltokia
98/100 (142 ratings)
Restaurantes
Cafe
Catalana
Española
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Cafe
Española
Mediterranea
Catalana
Desayuno
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Mediterrânea
Española
Catalana
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Pequeño restaurante en el centro de Terrassa, muy acogedor y con un propietario encantador. Menú bueno y a precio más que razonable (2 menús que..."
Clara Turmo Moliner
"Lugar acogedor ideal para ir con quien quieras, el sitio es pequeño pero Guillermo le da un toque de amabilidad que te hace sentir agusto, nosotros..."
Jonathan Garrido
"Hemos disfrutado mucho comiendo aquí, la comido muy buena, pero el trato de Guillermo inmejorable con trucos de magia incluidos...."
Juan Arnaiz
"Me ha encantado! El servicio buenísimo, tanto el camarero como el cocinero muy agradables y atentos. La comida estaba muy buena. Hemos probado las..."
Maria Jose. Lara Pacheco
"Un gran local con una buena cocina y una antencion..."
JOAN SABATERS
"Servicio más que excelente, atendidos muy cordialmente, acompañado con un menú barato y muy recomendable. Los canelones son un plato que..."
Guillem Altimiras
"Lugar acogedor donde comer bien y a buen precio, hemos disfrutado mucho con la atención de Guillermo y sus trucos de magia. Pocos lugares como este..."
Sara Osuna Corral
"Comida a las 13h para celebrar el cumpleaños de mi mujer y todo genial...el detalle y amabilidad de Guillermo, sobretodo con la tarta, sin..."
jgjdraco
"Hemos comido genial.El local es pequeñito,el propietario,muy atento y..."
Mary Rodriguez
"Geltokia es un lugar fiel a la gastronomía tradicional, a pesar de ello, semana tras semana te sorprenderán con nuevas elaboraciones u ofertas..."
Néstor Llaquet Recio
Cafe-bar Amics De Les Arts
97/100 (1848 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Bar
Bar
Asiática
Pub
Mediterranea
Pub
Ceilanesa
Asiatica
Bares para comer
Catalana
Española
Ceilanesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Patates Braves
Pinta de Paulaner
Pebrots del Padro
Tiras de Pollos Especiada Con Humus de Lentejas
Bocata de Butifarra Con Roquefort
Hsmburguesa Gorgonzola
Cerveza Trappist Rochefort Más de 11 Grados de Satisfacción
Bomba Picantilla
Braves Dues Salses Combinació De Les Dues Anteriors
Cervesa Artesana De Tirador
Hamburguesa
Pastís De Guinness
Carrot Cake
Pastís De Xocolata Amb Ratafia
Patatas Bravas
Mutabal
Mediterrânea
Asiática
Española
Bares para comer
Ceilanesa
Bar
Pub
Catalana
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Bar de jazz
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Sense dubte el millor lloc per als amants de la cervesa, n'hi ha infinites i a més les van variant de forma freqüent. El tracte molt bò i les..."
Adrià Roig Bravo
"Para pasar un buen rato y para comer, mejor..."
Marcos Belafonte
"Els cambrers els mes guapissims de tots, un tracte excepcional i molt bona gent! A fitxar un dia per setmana com a..."
Bet Cegri Girona
"Exelennte lugar en el que disfrutar de una carta de birras inmensa y de la mejor cocina de el centro de..."
Sebastian Dario Narracci
"El millor bar del centre per tapejar i fer unes birres. Tapes de qualitat a un preu increible. Bon tracte amb el personal. Una carta de cerveses..."
Alverto Aguilera
"El millor lloc de Terrassa on beure les millors birres..."
Xavi Druantia
"Un lloc on et quedaríes tot el dia ;) Classic pero sempre modern, artístic pero mai snob, un lloc per a tots el que saben apreciar la tranquilitat..."
Ramonet Rodó
"Local en pleno centro de Terrassa, con aire bohemio. Tienen tres mesas en exterior ubicadas en los 3 balcones de su fachada que da a calle Sant..."
Nabila El azzouzi
"Genial, siempre es un placer volver a ese local, siempre saldrás sorprendido de lo buena que está toda la comida. El trato de los camareros súper..."
Luz Gar
"Es la 1 vez q iba y la verdad q me gustó mucho y con actuación ha sido..."
Susana Baron
"El sitio es bonito y las tapas y bocadillos están muy bien. Hay cervezas artesanas. Como punto negativo en nuestra experiencia, el servicio es..."
Jonathan Quesada Montmany
"¡Estupendo! Perfecto para tomar una cerveza entre amigos gracias a su variada oferta. También es fantástica su comida. Buen precio, buena calidad..."
Evely MP
"De momento he probado las bravas deeste lugar y he de reconocer que estan muy ricas. Tienen variedad de cervezas artesanas y más opciones de tapeo...."
Carlos
"Servicio bueno Gran variedad de cervezas Solo hice el..."
Silvia Codony
"Servicio muy agradable y eficiente y tapas muy buenas! Además el local tiene mucho..."
Olaya Juangran
"El sitio es el mejor lugar de cerveceo de Terrassa, tiene muchisimas cervezas locales, nacionales, internacionales que lo hace un sitio muy bueno y..."
Borsho
"Tapas buenísimas, mucho ambiente, trato..."
mireia garcia valiente
"Bonito sitio para tomar unas cervezas y..."
Rafa Acosta
"Amplia selección de cervezas y buena comida. No le doy 5* porque me sirvieron una cerveza lager corriente y me la cobraron como una belga. Creo que..."
Mar Castellanos
"Fuimos con la ruta de tapas. El trato muy amable y profesional y la tapa riquísima y generosa. Me llamó la atención los tiradores de cervezas..."
Iñaki López
"Buen ambiente y en general la atención buena, quizá deberían mejorar un poco las sillas ya que algunas son antiguas y se sienten ya un poco..."
Francisco Daniel Zamorano Medel
"Muy amplia la variedad de cervezas, el sitio nos..."
Héctor Alastruey Sampéirz
Braseria Parada
97/100 (22208 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Bar
Pub
Bar
Restaurante de carne
Mediterranea
Española
Barbacoa
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Las Bravas
Churrasco A la Brasa
Bocadillo de Butifarra
Miel Y Mato
Butifarra de Calaf Huevos Y Patatas Fritas
Fideuà
Careta de Cerdo
Patas de Cerdo A la Brasa
Secreto ibérico
Cordero Berenjenas Tomates Cebollas Todo Braseado
Bocadillo de lomo
Mejillones al vapor
Salmon
Bistec de Ternera Brasa
Paella
Bocadillo de Panceta Grande
Patatas Bravas
Entrecot A la Brasa Con Escalivada
Ensalada Verde
Mejillones A la Marinera
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Bar
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bar Parada en las afueras de Terrassa, desde la 4:30 de la mañana ya puedes ir a hacer un buen desayuno con diferentes opciones, puedes pedirte un..."
Ivan Plazas
"Impresionante, tenéis que ir porque no hay mejor comida casera en Terrassa. Lxs camarerxs..."
La Chiqui Pum
"Excelente local!! Nunca falla! Carnes a la brasa que puedes pedir en por piezas con un precio muy competitivo y un producto de buena calidad! Tanto..."
Paradrian
"Es un lugar genial para almorzar de tenedor. Los precios son muy adecuados y el servicio magnífico. Se nota que hace tiempo se dedican a esto porque..."
Tomàs Aguiló
"Excelente lugar para un desayuno de tenedor. Personal amable, productos de primera calidad y buena cocina. Precios razonables. Yo no pido..."
Daniel Cebrián Pujol
"Me encanta. Excelente calidad- precio. Se come muy bien y todo lo hacen a la brasa: verduras, patatas, carne, pescado, etc. Nosotros comimos de menú..."
Maria Romero Alarcon
"He venido con mi familia a comer y la verdad es que hemos quedado muy satisfechos. El servicio ha sido excelente, pese a las personas que éramos..."
Uri 661
"La carne a la brasa espectacular. Me encanta que puedas elegir por unidades y poder hacer tu plato a tu gusto. El pulpo a la brasa y los chocos,..."
vanesa cuadrado mesa
"Como en casa. Carne de calidad, buen servicio, todo..."
Lue Castillo
"Bar con gran variedad de platos, y todos muy buenos. Con platos hechos a la brasa. Gran ambiente y los camareros muy atentos. Y lo mejor para..."
Luis
"Si quieres ir a desayunar este es tu lugar , bocadillos increíblemente buenos , ponen grandes raciones, hacen carne a la brasa si lo..."
Señor De incógnito
"Excelente lugar con excelente precio. Servicio rápido y buena comida. Es popular por lo que se llena fácilmente. Recomendable por su comida casera..."
Judith AA
"La comida para mi gusto es buenísima. La relación calidad precio esta muy bien. El trato es agradable, cercano, amistoso, de confianza, se nota que..."
Pili C
"Después de unos años sin poder disfrutar de un buen desayuno, hoy he disfrutado y recordado como si no hubiera pasado el tiempo. Un gozo y un..."
Jose Pujol
"Vengo allí desde pequeña, tengo la suerte de tener la braseria en el mismo barrio. Nunca he tenido ninguna pega acerca de ellos y ningún plato que..."
nuria barron rando
"Comida excelente como siempre. Una brasa de 10. Lo que pidas, desde un par de huevos, bocatas o entrecot. ..."
CPO Ocampo
"Menú correcto, con buenas raciones, atención rápida. Buenos productos. La decoración es típica de locales antiguos, la distribución de las..."
Monica Lora
"La comida está bien esta muy el precio es razonable sobre todo la muy buena atención. Un detalle del camarero cuando no le quedaba más el postre..."
Kati R.A.
"Puedes desayunar de todo. Los bocadillos muy buenos y grandes, también hacen brasa y tapas. El precio justo y el servicio simpático, rápido y..."
Silvia Bellota Perez
Restaurant L'indret
97/100 (2367 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Saludable
Europea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Puré de Espinacas Con Huevo Poche
Steak Tartar L'indret
Gambas
Burrata Oberta Amb Pera Escalivada Amb Herbes Fresques Cecina I Ametlla Torrada
Calamar
Braves A la Sal de L'indret
Bacallà Amb Cremós D’alls Escalivats I Codony
Arroz Con Panceta
Torrija
Patatas Bravas
Terrina de Cochinillo Con Espuma de Mostaza
Carpaccio de Bou
Arros Amb Entrecot
Tartar de Vedella
De Foie
Rabo de Toro Con Foie Y Dátiles Marinados Con Ratafia
Tàrtar de Pastanaga Fumat Amb Mantega Cafè París
Roast Beef de Ternera Con Cremoso de Tupinambos Ahumados Y Chimichurri
Raviolis de Carbaço I Butifarra Negre
Ensalada de Confit
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Ayer fuimos a cenar mi marido y yo por recomendación. La verdad que fue un acierto. Trato excelente, comida y ambiente inmejorable. El local..."
sandrs tovar bascunana
"Pequeño restaurante con mucho encanto, donde todo ha sido perfecto. Pedimos 4 platos a compartir, mejillones, canelón, un sandwith de galta de..."
CRISTIAN SANCHEZ
"Hacía tiempo que queríamos venir y por fin hemos podido degustar la cocina excelente de L'Indret en Terrassa. Sin duda un gran descubrimiento y..."
Edu “El Tarat”
"Pequeño restaurante, se recomienda reservar, ubicado en una calle peatonal, que sirven un menu de 16€ con algunos opcionales. Espectacular el..."
TAC
"Me a sorprendido este rinconcito en terrassa . La comida muy rica elaborada , en los platos demuestran el cariño Que le han puesto .. es pequeñito..."
Lidia Sabando
"Sin duda uno de los restaurantes referentes en Terrassa. En nuestra última visita realizamos un menú degustación maridado con Vermouth Dos..."
Marc Carbonell
"Animo a los jueces de Sol Repsol o Bib Gourmand a venir a este restaurante. La propuesta de platos, combinación de sabores y calidad de producto es..."
Claudia Gimenez Rodriguez
"Fui con unos amigos y pedimos varios platos para compartir (el camarero nos sugirió el número de platos según los que éramos). Nos encantó todo,..."
laura mc
"Lugar agradable, comida rica y trato..."
Nabila El azzouzi
"Arroz para llevar tremendo, con sabor bueno. Sin pimiento y sin ajo, como ha de ser. Felicidades. Lo..."
gourmet.garona gmail com
Piizzeria Marghe 1889
97/100 (531 ratings)
Restaurantes
De Campania
Italiana
Pizza
Del sur de Italia
Napolitana
Comidas
Cenas
Croqueta de Patata
Tarta de Queso Con Crema de Pistacho
Pizza del Mes Tronchetto
Chupitos Limoncello Y Crema Melone
Pizza Tartar
Ensalada Parmesana
Pizza De Mató I Espinacs
Tiramisu
Pizza carbonara
Parmigiana
Patatas
Italiana
Pizza
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Experiència muy buena, para repetir. La sala de servicio no es muy grande, lo que le salva un poco es la terraza donde se permite fumar, es un..."
MERCÈ CASASAYAS CALVO
"De los mejores sitios para comer italiano en Terrassa sin lugar a duda. Todo estaba buenísimo con productos de primera calidad y eso se nota. Lo..."
Aitor Valles
"Las mejores pizzas que he probado en Terrassa, el lugar es muy acogedor, tiene terraza interior, aceptan perros, cocina vista, el personal es muy..."
Elena
"Fuimos con reserva ya que es un lugar muy concurrido, nos atendieron muy amablemente, el camarero nos explico un poco sobre la pizza napolitana la..."
Maria Lorenzo
"Buen ambiente, muy buen servicio y mejor comida! Tanto las pizzas como los postres son espectaculares! Lugar totalmente..."
Mariona Marín Gispert
"Soy hostelero, también en pizzería napolitana, y tengo que decir que faltaba muchísimo una pizzería de esta calidad en terrassa, el local está..."
Imanuel Da Silva
"Las pizzas estaban buenísimas y la atención fue muy buena, suficiente como para tener ganas de volver a comer aquí. Recomiendo la Pizza Carbonara,..."
Jor
"No se puede describir la atención recibida, amabilidad, explicación de la diferencia de la pitza Napolitana, la calidad de sus productos , en un..."
EVA GORINA
"¡Las mejores pizzas que he probado hasta dia de hoy! Servicio 10/10 Ambiente 10/10 Comida 100/10 increibles pizzas’ Local muy recomendable!..."
Sara Saldaña L.
"Sin duda las mejores pizzas que he comido nunca. Si la atención es fantástica su comida lo es aún más. Nosotros pedimos de entrante la burrata..."
Rocio Diaz
Bud & Terence Italian Food
96/100 (238 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Cenas
Hamburguesa Amb Formatge
Patatas Bravas
Bocadillo Vegetal Caliente
Pizza Veggie & Calzone Jenny
Calzone Mercé Y Campagnola
Pizzas Maravillosas
Pizza 4 Quesos Y Súper Diabola
Ensalada Caprese
Italiana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Para llevar
Cenas
"He ido a almorzar con mi pareja un bocadillo y al final nos hemos quedado a comer de lo bueno que estaba 😋 Me he pedido un bocadillo vegetal..."
Judith Lao
"El 5, que si vais a mis reseñas, podreis ver que es casi imposible que lo ponga, pero este se lo lleva por: ⭐️ la calidad de la comida: no..."
A.M.Bornes
"Un lugar fantastico, hemos pedido pasta marinera y fue exquisita! De entrante el provolone que sin dudas es el indicado para compartir y de postre el..."
Luciana Anahi Marasco
"Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. Opción de pizza sin gluten y pasta, súper importante. La pizza de burrata espectacular! El..."
Lola Garcia
"Es la primera vez que íbamos y nos a encantado, las pizzas son muy gustosas u las hamburguesas enormes. Nos sentamos dentro por qué iva con el..."
Mituki1985
"Lugar totalmente recomendable!!! Excelentes pizzas, gran sabor y lo más importante que te quedas con el estómago lleno. El trato del servicio es..."
Javier Lopez
"Nos habían recomendado este restaurante Italiano y he de decir que ha sido un gran descubrimiento. Hemos pedido una bravas para picar algo mientras..."
David Lopez
"Brutal las pizzas , la mejor calzone que probé nunca, gran descubrimiento, las hamburguesas son..."
Ket Ket
"Un Bueno Bonito y Barato imprescindible en Terrassa. Las pizzas riquísimas y los ingredientes buenos no como en otros lugares. Además la atención..."
Alejandra Arroyo
"Hemos ido a comer y ha sido perfecto. Nos lo habían recomendado y no se han equivocado. Todo estupendo, las pizzas riquísimas, la atención..."
Mirtha Acosta Cabrera
"Hemos venido a tomar algo un grupo de tres y un servicio de 10, las camareras súper atentas, la comida buenísima, el tapeo espectacular, un sitio..."
Carla Chava
"La comida está buenísima, Luca, el cocinero y dueño, es un tio divertido y risueño, que crea un ambiente hogareño y cercano, el trato es como si..."
Abel L'ibarz
"Nuestra primera vez. Las pizzas, la pasta, la cerveza italiana y los postres, todo muy bueno acompañado de un servicio muy amable. La próxima vez..."
Marco Escalera
"Un descubrimiento, de las mejores pizzas que he probado. Realmente vale la pena si quieres disfrutar de una pizza de verdad, massa casera, fina y..."
Iñaki Bigatà Fages
"Tenía muchas ganas de probar este sitio y ha sido un gran descubrimiento, las pizzas súper buenas, masa casera con buenos ingredientes. Recomiendo..."
Cristina Ramirez
"Te apetece Italiano? No lo dudes, Luca, Jenny y su equipo te harán viajar a Italia. 100% recomendable. Sus pizzas, pasta y tapas son elaboradas a..."
Jose Luis Lobato
"LA MEJOR PIZZA QUE HE COMIDO!!!!! Mis amigas pidieron la hamburguesa y también impresionante. Los productos son de muy buena calidad. Da gusto ir a..."
Blanca Amat Sayrach
Vins I Tapes Galileu
96/100 (2465 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pastís De Formatge
PA Amb Tomàquet
Tarta Cumpleaños
Entrepà De Calamars
Tarta de queso
Morcilla de Burgos Con Miel
Pan con tomate
Sardina Fumada Amb Mermelada de Tomaquet
Secreto ibérico
Montadito de Foie
Bocadillo de Calamares
Bacallà A la Mussolina D'alls Confitats Amb Mel I Salsa de Pebrots del Piquillo
Ensaladilla Rusa
Vino
Steack Tàrtar Amb Llepada de Mostassa I Washabi
Cecina
Mejillones a la plancha
Bravas
Calamares a la plancha
Patates Braves
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Brunch
Cenas
Comidas
Gama media
"Cuando pasas por el local un martes, un miércoles o un jueves a las 21h y está siempre lleno, ahí hay tomate! Local pequeño, un poco ruidoso, con..."
José Luis Romera Pino
"Tdo muy rico pero el ultimo plato no nos acabo de agradar, y la tortilla con salsa de almejas tampoco.... por lo demás perfecto tdo.... ya..."
Maria Andreia Batista dos Santos
"Buen servicio, tapas, platillos con algo diferente, realizados en una pequeña cocina. Se recomienda reservar por que solo hay 5..."
TAC
"No me cansaré de decir que es de lo mejor que hay actualmente en Terrassa. La calidad del producto es exquisita y por el precio que pagas aún más...."
Mireia Portero
"Genial, perfecto para cuando quieras comer o cenar de tapeo sin tapear lo de siempre. Sabores muy espectaculares la variedad de huevos estrellados,..."
bart calero
"Producto espectacular y muy buen servicio. Probablemente sea de los mejores sitios relación calidad precio de Terrassa. Para repetir sin..."
Alejandro Alamillo
"Casa que vengo salgo más contenta. En esta ocasión fue para la celebración de mi cumpleaños y traje a mis padres, que no lo conocían. Picamos un..."
Maria Andreu
"Pequeño restaurante acogedor con una atención muy buena. Pedimos recomendación de vino y de tapas y nos aconsejaron genial. Tapas buenísimas de..."
CRISTIAN SANCHEZ
"No me esperaba. Lo bien que comimos. Y el trato. Calidad precio trato perfecto recomiendo 100%. Este sitio .Para parejas perfecto.Hemos vuelto y..."
Sergio HM
"Recomendable👌 el chico muy amable y simpático, el local limpio lastima que sea tan pequeño es estrecho y a lo largo , La comida buenísima y son..."
Vero Cortes
La Nova
92/100 (6828 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Catalana
Catalana
Española
Fusion
Saludable
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Comidas
Arròs Amb Calamars Gambes Y Musclos
Croqueta de Cochinilla Pibil
Huevo Poche Con Pan de Croissant
Picanha A la Plancha Con Patata Trufada Y Reducción de Vino
Estrellado de Ave
Sushi Guacamole
Coulant de Platano Con Helado de Chocolate
Ensalada Tomate Mozarella Y Sandia
Tarta de queso
Pop Amb Parmenter de Iuca Sobrassada I Gambes
Helado de Vainilla
Alambres
Ensalada de Cabra
Bravas
Pastís De Formatge
Mejillones al vapor
Hamburguesa Pulled Pork
Son todos y espectaculares y de sabor !!!!
Pulpo A la Parmentier
Tiramisú Català
Croquetas de Cochinita Pibil
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Saludable
Catalana
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"ENCANTADOS!!! Nueva gestión, nuevo menú! La comida, a parte la presentación, está deliciosa! se ve que está todo muy bien pensado para..."
Moha Med
"Para repetir sin duda!! Buenísima calidad y trato � x � de todo el personal..."
Rachel López
"Toda la comida fantástica! Muchísimas felicidades y mucho éxito! El lugar está divinamente decorado y el equipo es..."
Ces Molly
"Sin duda un cambio espectacular! Con platos nuevos muy elaborados Servicio muy bueno y muy atentos Repetiré..."
Speed Jaume Esteban
"Definitivamente un sitio imperdible en Terrassa para venir a por un Vermouth y disfrutar con buenos Amigos! Y vale la pena regresar! Felicitaciones..."
Fabio Aguilar Caro
"Buenisimo!! Gran variedad y delicioso!!..."
Rebeca Sanchez
"Lugar muy acogedor y distinto a los demás...un sevicio muy bueno y las tapas muy ricas! Te sientes como en casa debido a su entorno y decoración......"
Iván Gómez Laredo
"Excelente servicio! Buensiisisimos platos y un ambiente bonito!..."
Ingrid Karina
"Bones viandas ,Suaus ,Gustossas y finas de paladar 👍bon ambient ,M’ha agradat 👏👍FELIÇITATS..."
Xavi Angles
"Llega a este lugar fue una Sorpresa demasiado agradable! La comida mejor que en cualquier lugar de 5 estrellas y la atención de 10, repetiré para..."
Analy Salazar
"Productos de primera calidad, la gente 1A....un entorno acogedor, con ganas de volver a tomarme un..."
Javier Muriana Vargas
"Es como estar en casa..el trato es genial y la comida riquísima aconsejable..."
Meritxell Vilaplana
"Buen trato, ambiente genial y comida exquisita!! Volveré porque me quedé con las ganas de beberme un Gin..."
Verónica García Nuñez
"Un espacioso decorado con muy buen gusto, comida de calidad y muy buena. El trato del personal inmejorable (en especial el camarero que nos atendió,..."
Noelia Gonzalez Moral
"Chicos lo recomendo!!! Es un sitio súper chulo! Cuando pasas esa puerta parece de entrar en un nuevo mundo...un atmosfera nueva y fresca! Por fin..."
Fabio De Marco
"Me encanta,es un lugar con muy buena atención y sobre todo deliciosa comida, muy fresca y de nivel, 100% recomendado, uno de los mejores..."
estefania contreras castillo
"Estoy deseando volver para repetir postre, qué pasada la torrija de pan de cruasán con helado!! En general todo nos gustó pero lo del postre es..."
Marta Fernández
"Fuimos a comer a mediodía con reserva y quedamos muy contentos, con la calidad de la comida, la atención muy amables, recomendable, buena nota..."
MARIANGELS SEGURA
"Fuimos a comer el sabado 5 personas y la experiencia fue muy buena!! El trato de los camareros excelente, el servicio eficiente y rapido y la comida..."
Marta PL
"Increíble menú del día, calidad en los platos y trato amabilísimo. La fideuá de segundo, con un pequeño suplemento, espectacular. Sin duda,..."
María San Millán Lomas
"Todo muy rico, especialmente el pulpo a la parmentier, la picanha deliciosa y tierna. Volveremos a probar otros platos. Los camareros muy..."
Francisca Maria Moreno Ruiz
"Por recomendación de un amigo probamos el huevo poché con pan de cruasán, crema de queso, setas y jamón. En mi caso, al ser vegetariana, me..."
Irina Moreno
"Muy recomendable! 👍🏼👍🏼👍🏼 Comida muy buena, trato inmejorable. Interesante y surtida oferta de elaboradas tapas y platillos, que..."
Dani Valls
"La comida muy bien presentada y los camareros muy simpáticos. Muy buen servicio en general. Lo que mas nos ha gustado es el huevo poché con pan de..."
Juan Pérez Egea
"Todo muy bueno, es la cuarta vez que vamos y nos encanta. Mi plato preferido es el huevo poche con pan de cruasan, setas y queso buenísimo. Cien por..."
Martin Zanolli Rossi
Braseria Umamis
96/100 (59 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Americana
Asador
Mediterránea
Asador
Americana
Restaurante de carne
Comidas
Cenas
Americana
Mediterrânea
Asador
Restaurante de carne
Cenas
Comidas
"La comida, la música, la atención, el lugar... todo genial. Comida colombiana con toques mediterráneos. Especialidades colombianas y a la brasa...."
XAVIER REVERTER
"De entrada nos sorprendió Mónica, nunca nos han explicado la carta con tanto detalle y atención, (ni en restaurantes michelín). Las salsas las..."
Jordi B
"Sitio limpio, personal muy amable. Relación calidad precio del menú buena. Alguno de los postres novedosos. Buena presentación en los..."
Isabel MF
"Buenísimo todo, la comida exquisita, la atención es de 20 puntos sobre 10.. hasta una nana le pusieron para que nuestra bebé se calmara. Menu..."
Karina
"Acogedor y un ambiente de 10! Comida rica y la atención ha sido excelente. Música en vivo. Parking de pago “plaza 1 de Mayo” a unos..."
Nabila El azzouzi
"Un sitio excelente ka comida muy rica y la atención única en verdad muy sorprendido con la calidad y profesionalismo, me voy con un gran..."
VICTOR MANUEL OCHOA
"Comida muy buena, abundante y bien presentada. Servicio muy amable y atento. Informan de los ingredientes que usan y platos típicos que hacen...."
Fina Fernández
"Excelente ambiente, comida deliciosa y la atención mejor imposible un 10 de 10..."
shirley carolina
"Buena comida y buen servicio, bonito local. El batido de mora..."
Aoita Kimura
"Todo riquisimo!! La comida espectacular 🤤 y el trato excelente. Recomendable..."
Alex Román
Yummy Pastisseria
96/100 (78 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Turrón de Pistacho
Variado de Turrones Y Helafo
Bombones de Nuez
Bombones de Chocolate Negro
Chocolate de Pistachos
Tiramisu
Desayuno
Comidas
Cenas
"Mi primera experiencia en esta pastelería ha sido un roscón de Reyes y una tarta de cumple, estaba riquísimo todo, en realidad todo tiene una..."
Nabila El azzouzi
"Ayer tuvimos la suerte de probar tres "coques de Sant Joan" . Todas muy buenas pero especialment la de "llardons" . Deseando probar más cosas ..."
Judith Esparrach
"Riquisimo!!! Hasta algo tan simple como un croissant de chocolate se nota que no es de "fábrica" como digo yo. Ideal sobre todo un lunes antes de ir..."
Bitthebiscuit
"Excelente profesional, el Joan. Elabora productos de gran..."
Jose Antonio Navarro Vazquez
"Hoy mi hermana ha traido unos cardinales individuales con su chocolate y tremenda locura... todo lo que trae de esta pasteleria es espectular...."
Daniel GV
"Todo delicioso y hecho artesanalmente. Personal muy..."
Sonia Mora
"Mi experiencia con esta pastelería fue el 06/01/23 con un roscón de reyes de brioch de Nata que está delicioso muy contento y la persona que te..."
Juan Carlos Molina Morilla
"Excelente pastelería, productos de primerísima calidad, pan de los de verdad, y un maestro con el chocolate. Si a ésto le añades un trato amable..."
Paulino Jiménez
"Pastelería con una tienda muy pequeña pero con unos productos excelentes. Como se dice "en bote pequeño la buena confitura..."
Juan Villamayor
"He podido probar una especialidad de chocolate de Sant Jordi y una tableta de Equatoriale 55%. Afirmo que hace 2 décadas que no probaba un chocolate..."
Adria Moya
"Todo perfecto y muy..."
Montserrat Hernandez
"Muy buena experiencia, todo buenísimo!!! Muy contenta con el resultado, lo recomiendo si tienes un compromiso importante. Calidad en todos los..."
Araceli Garcia Ballesteros
"La primera vez que compro en esta pastelería ha sido un roscón de Reyes y estaba buenísimo. Seguro que..."
Salome JS
"Una buena pastelería en donde podrás encontrar un croissant premiado al mejor..."
francisco javier Oliva
"Buena atención, todo delicioso, personal muy amable,..."
Juanki “Juanki”
"En constante reinvención dirigida por un excelente maestro pastelero. Muy..."
Antonio Gallardo
"Café buenísimo. Debe tener buen catering por las bebidas expuestas entre ellas variedad de cava Gramona incluso..."
Juan Otero
"Primerísima calidad buen precio y servicio..."
Ángel Navarro
"Productos exquisitos y atención super personalizada por el maestro Joan..."
Emilio López
Casa Pintiño
96/100 (304 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Mediterranea
Catalana
Española
Barbacoa
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Catalana
Comidas
Cenas
Pastel Frío de Piña
Lingotes de Mousse de Lima Lingotes de Chocolate Tartaletas de Nata Con Frutas de Temporada
Carne a la brasa
Calamares a la andaluza
Zamburiñas
Pastel Casero de Chocolate Con Fresas
Trucha a la brasa
Robellones Brasa
Pulpo gallego
Flan de Huevo Casero Con Nata Y Pétalos de Rosa
Ostras de Cambados
Chuletón Rubia Gallega
Pimientos de Padrón
Patatas Bravas
Pastel de Queso
Berberechos
Percebe Gallego de Selección
Chuletón de Lugo Rubia Gallega
Cabiar de Esturion Ruso Con Salsa Creme Freiche
Percebes de Selección Gallegos
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Catalana
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen sitio para comer, pulpo muy bueno, pimientos de Padrón unos pican y otros también, pies de cerdo a la brasa buenos y postre mil hojas..."
A Lopez
"Sin palabras, todo riquísimo y de una calidad excepcional. Sin duda repetiremos. Los calamarsets, las zamburiñas y el pulpo... y bueno, todo..."
Patricia Molina
"Recomendable! Fuimos mi pareja y yo y tuvimos que reservar casi con 1 semana de antelación porque se llena enseguida. Comimos 6 zamburiñas, 3 para..."
alba polo ordoñez
"Comida estupenda, carta muy escueta pero suficiente, hay que llevar dinero cash no se puede pagar con tarjeta,..."
esther bertolin
"Gran descubrimiento! Lugar de tapas con productos de excelente calidad. Atención y trato inmejorable! Recomendable..."
Oscar Rostro
"La comida es deliciosa, abundante y bien presentada. La atención es muy buena. Un menú sabroso por 12€ y, por ser Día de Reyes, roscón. Lo..."
Luz Pulpeiro
"Todo genial ,el pulpo ,las navajas ,las tallarines,los calamares ,un..."
Jordi Salvador Berrocal
"Un placer enorme descubrir este pequeño restaurante familiar, cariño y corazón en todos los platos, con una atención increíble...."
carmen alvarez
"El mejor pulpo que he comido!!! Todos los platos, buenísimos. De los mejores restaurantes de..."
Gabriel Gonzalez
"Gallego espectacular en Terrassa, comida familiar con nuestros mayores en la que salimos todos encantados, ambiente yvtrato familiar y la comida..."
Dimas Pozuelo
"Genial restaurante!! Se come estupendamente a la brasa, asi como pulpo y platos de cuchara. Comida familiar con suegros, salimos..."
kris navarro
"Productos de diez. Las zamburiñas, las navajas, los calamarcets, ,,, todo..."
Ana Sánchez López
"Una gran sorpresa nunca había estado riquísimo..."
robert Pérez Fernández
"La comida casera y fresca, un espectáculo y ellos amables y atentos como nadie. Repetiremos..."
Diego Bernal
"Te sientes cómo en Galicia, un producto buenísimo y una atención muy..."
Miki Muñoz
"100% recomendable se come muy bien ,mucha calidad y buen precio ,el pulpo espectacular ,fuimos a cenar ,también tienen menús entre..."
mireia grau martinez
"Muy bien en general, ambiente agradable, servicio estupendo y el " xantar "..."
Luis Anguita Alonso Anguita Alonso
"Hola! La calidad del producto y la cocina muy buena, pero precios caros para la cantidad que ponen. Parecen tapas y te cobran como si fuera un..."
Angeles Caballero
"Menú de 20€ a la brasa los fines de semana. Buenas cantidades y comida muy buena. Lubina, lagarto, churrasco a la brasa dentro de menú. En carta..."
Jose Luis Quiroga
Siriano
96/100 (146 ratings)
Restaurantes
Turca
De Oriente Medio
De Oriente Medio
Turca
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Turca
De Oriente Medio
Para llevar
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Lleva tu propia bebida
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Jaime ha vuelto. Mi kebab favorito en Terrassa. El único pero es que el lugar no tiene más que una mesa. Espero que en breve monten una buena..."
Toni Lechuga
"Carne con muy buen sabor y bastante cantidad , patatas congeladas como el 99,9% que encuentra en este tipo de restaurantes .. ahora si pedí unos..."
Guiri SinMas
"Los mejores kebab de toda Terrassa. Están deliciosos, ingredientes de calidad y un sabor brutal! Encima los chicos que trabajan en él son súper..."
P. Chamorro “Gaia”
"Muy buenos Kebabs. La carne con muy buen sabor, la lechuga y el tomate nada aguados. La ración de Falafel buenísima también, se nota que no es..."
Silvia Bellota Perez
"Fue una sorpresa la calidad de este kebab nada comparable con otros lugares parecidos. La amabilidad, la limpieza y el sabor del kebab y pita..."
Elpakitoh
"El mejor kebab y falafel de Terrassa i posiblemente de..."
Jordi Sans Gassó
"El Siriano es, sin ningún tipo de duda, el mejor sitio de Terrassa para degustar un kebab de calidad y espectacular. Además de un trato exquisito..."
Albert Moreno
"El primer pan que noto en terrassa echo y crujiente al morder, notas el sabor de la carne, cosa que en muchos sitios lo esconden con mucha salsa y no..."
Xx Bestia Xx
"Kebab siempre esta limpio te atiende un chico muy amable aun que yo no sea musulman toda la carne es halal y esta muy muy buena recomiendo al 100%..."
Jaime Crespo
"Pues si que los clientes del Taxi kebab, luego City Kebab y ahora Siriano, estamos muy contentos que esta pareja d cracks vuelva con este nuevo local..."
X F
"Un trato agradable,buenos precios,y la comida está muy buena. Hoy es la primera vez que pedía por teléfono para casa y todo los tiempos han sido..."
Brenda Fernandez
"El mejor kebab de Terrassa, los falafels 10/10, la atención como siempre super cercana y amables. Siempre tienen mucha gente así que pedido con..."
Alberto Torres
"Excelente, la comida , la atención, la preparación y el sitio es muy acogedor. Y el personal tiene un carácter genial, ya q d esta manera atrae a..."
Doris Plúa Salazar
"Por fin, ha regresado, otra vez comeré con garantía, buena comida y de calidad bien ejecutada y a precios muy competitivos. Es que con lo buena..."
Carles Moreno
"Jamás había probado un durum con un sabor tan único, ha llegado a casa calentito y la carne que llevaba estaba buenisima, lo recomiendo 100℅..."
Andrea 28
"Dude en entrar, pero me quise quitar la duda así que los probe y la verdad es que están buenísimos, a mí me atendió un chico joven que puedo..."
Hellen Isabel Rodriguez Silvera
Bar Chimenea
96/100 (50 ratings)
Restaurantes
Cafe
Barbacoa
Comida rápida
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Café
Comida rápida
Bares para comer
Barbacoa
Restaurantes de cerveza
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Simpatía y bien trato. Muy muy correcto. Buenos platotos para picar sardinas,chocos,carne a la brasa de 10,buena gente. Tienen muchos detalles para..."
Toni Puig
"Servicio excelente, los productos de muy buena calidad y el precio muy competitivo. Sin duda..."
Jordi Chacon
"Me sorprendió encontrar una comida y servicio tan buenos, junto con la limpieza y el personal realmente agradable. Si quieres probar tapas y..."
diegopalaau
"Les aconsejo que vayan , yo ya soy cliente fijo y mi familia también La comida el servicio y el trato..."
Juan Tamayo
"Un ,local donde comer productos a la brasa, Carnes,Pescados,Verduras,y una carta con platos variados,ambiente tranquilo,los dueños ya tienen años..."
DESNUKASAPOS
"La calidad precio está en concordancia. Un chuletón cuesta 17€ y está bastante bueno. Se puede ir..."
Frank P.C.
"Ambiente familiar y muy agradables. La comida a la brasa es..."
JOSE JULIAN MARTINEZ CABRERIZO
"La comida es buena, de calidad y a un precio muy atractivo. Es una excelente opción para disfrutar de unas..."
Sergio Palau Garcia
"Un muy buen sitio para comer carne a la brasa, muy buen servicio, es un bar que aunque sea nuevo parece de toda la vida, la cercania con el cliente,..."
Francisco José Fotografía
"Me sorprendió encontrar una muy buena comida y servicio, limpieza, el personal es realmente agradable. Si quieres probar tapas y una buena comida,..."
Rjfjek Fkfkf
"Los camareros brindan una atencion muy buena, hay una gran variedad de comida y todos los platos deliciosos,..."
Ana Jiménez Villanueva
"Las mejores patatas bravas de Cataluña, pulpitos, chocos, pescaíto frito, calamares, a cual más ricas las tapas!!! Atención rápida y..."
Alvaro gonzalez corvillo
"Siempre que venimos aquí nos va muy bien. Las tapas son abundantes, de buena calidad y a precios muy..."
Lalio
"El ambiente es muy agradable, el personal es eficiente y amable, y las comidas y bebidas tienen precios muy..."
BENJAMIN CRAKS COSNTANCIO
"Se come fenomenal y el precio es perfecto para los precios que ofrecen otros sitios.Calidad muy..."
Maria
"Genial, he ido a desayunar y para repetir, súper amables y la comida..."
veronica gonzález
"Se come muy bien y muy atentos!! Carne a la brasa muy..."
Herminia Jimenez
"Churrasco a la barbacoa que..."
Yelis A. Rodríguez Pérez
Mastro Pizza
96/100 (444 ratings)
Restaurantes
Napolitana
De Campania
Italiana
Siciliana
Siciliana
Del centro de Italia
Pizza
Toscana
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
De Campania
Italiana
Toscana
Del sur de Italia
Comidas
Cenas
Todo Fresco
Pizza Nuestra
Mastro Pizza
Pizza 4 Quesos
Nuestras Pizza
Pizza Quique
Nuestra Masa
Pizza Charlotte
Nuevas Cervezas Artesanas
Diavola Con Speak Y Parmesano
Nova Pizza
Pizza Artesana
Para Los Amantes del Chocolate
Saquitos de Queso
Nueva Pizza Valtellina
Buena Pizza
Jueves de Pizza
Prosciutto E Funghi
Nuestra Pizza de Nutella
Pizza de Atún Y Cebolla
Tarta de Crema
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Italiana
Pizza
Toscana
Napolitana
De Campania
Siciliana
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Siempre pedimos las pizzas para que nos las traigan a casa. Hemos probado varias y todas están muy buenas, personalmente nos quedamos con Aroa,..."
angela camo
"DEFINITIVAMENTE 👌 LA PIZZA 🍕 CON EL HORNO QUE UTILIZAN ESTOS CHICOS ITALIANOS Y EL EMPASTE , ES UNA MARAVILLA ... PARA MI FAMILIA ES LA..."
YANI
"Brutal el trato hacia el cliente desde la llamada hasta la entrega. Enhorabuena por ello. Las pizzas muy ricas, producto de calidad elaborado con..."
Rubén
"Una vez en cuando que encuentramos una pizzeria que queremos volver muchas veces. La relacion entre calidad y precio y cantidad es estupendo. Los..."
Minh Anh Huynh Thi
"Bueno no sé como empezar esta reseña, pero sí sé que todo está ... Empecemos un trato FAMILIAR, las PIZZAS im-presionantes como diría alguno...."
Miguel Angel Herrera González
"Buenas! Hace muchísimo tiempo que pedimos las pizzas en Mastro Pizza, ya que están muy buenas. Pero ayer hubo un detalle que me ha dejado un poco..."
Marta Montañés Reyes
"Pizzas y postres buenísimos hechos con cariño y productos de gran calidad. Buena birra italiana y personal super amable y..."
Thomas Bender
"Mejor pizzeria de Terrassa sin duda por no decir del Vallès o de la provincia, autentica pizza artesana elaboradas por un maestro italiano, una..."
Marcel Bosch
"Hacia años que no degustaba la autentica pizza italiana. La mejor pizza que he comido desde antes de la..."
jordi del rio
"Vera Pizza de Italia. Si te gustan las pizzas auténticas de esencia y espíritu italiano, este es tu lugar. Las elabora al momento el maestro Ivano,..."
Jesus Enric Grasa Gibanel
La Cuina Del Mercat
95/100 (61 ratings)
Restaurantes
Catalana
Española
Catalana
Bares para comer
Bar
Pub
Fusion
Española
Bar
Pub
Fusion
Cenas
Desayuno
Comidas
Bar
Pub
Fusion
Española
Catalana
Bares para comer
Cenas
Desayuno
Comidas
"Churribravas, croquetas de curri, carne con chocolate, nombres raros para tapas diferentes por eso acaban de abrir y ya van a tope, normal! como..."
Jordi B
"Todas las tapas que probamos estaban buenísimas. El jabalí en salsa súper tierno. El trato familiar. Muy..."
Eva Duran
"Conocimos el restaurante por las redes, El Alcalde lo había visitado hace poco para presentarlo y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente.El..."
Manuel Alagon Ochoa
"Recomendable el 100% de los platos. Comida casera y vanguardista. Atención..."
Daniela Diaz
"La verdad que son excelentes en el trato ..y un equipo muy bueno ! La comida buenísima no, lo siguiente ! No lo dudeis y venir. Recomendable..."
Enrique Reina Martín
"Comida increíble. Unas tapas innovadoras, y con sabores fusionados sin dejar de lado lo tradicional. Un sitio que recomiendo al 100% si quieres..."
Aina Sanchez
"Es un bar donde encontrarás una propuesta de tapas y platillos con sabores y texturas bastante diferente. Una versión diferente de las bravas, los..."
Merche Bermudez
"Una gran sorpresa tras descubrirlo haciendo un vermut por casualidad. Sin duda volveremos para cenar y degustar más platos. Las xurribravas muy..."
Alberto Melia
"Fuimos porque nos lo recomendaron y la verdad que fué una sorpresa muy positiva. Comimos genial, productos muy bien cocinados y platos muy buenos,..."
E Villa
"Nos ha encantado !!! Xurribrabas buenísimo, no lo esperábamos...los morros super tiernos , y a mi hija los finguers de pollo le han encantado !!..."
Irene Fernandez
"Fuimos una tarde y la verdad es que nos gustó muchísimo,tienen unas tapas riquísimas nos gustaron mucho y nos atendió un chico jovencito super..."
Dosole Soriano
"Platitos variados y originales, lugar con terraza. Carne de caza en..."
J.E.Frutos. V
"Restaurante en toda regla la comida excelente todo lo probado esta bueeenisimo y muy buen trato aunque la apariencia engaña para repetir sin duda..."
Mar Caña Sexto
"La cuina del mercat es un hogar, el trato es muy bueno y el sitio agradable, y lo más importante es que se come muy bien, hay muchas tapas y todas..."
Zhayra Sepulveda Muñoz
"Erni y Ori, los cracks del mejor sitio para poder deleitar las mejores tapas en una terraza estupenda viendo jugar a los niños en el parque de..."
Isaac
"Si las tapas estubiesen tan buenas como lo estan los camareros probablemente este restaurante tendria varias estrellas..."
Victor Lao garcia
"El personal muy amable y atento. Todo esta buenísimo, sobretodo los fingers y el..."
Adria MG