Kisamba Terrassa

Kisamba Terrassa, Terrassa Carrer de Sant Francesc, 62 - Terrassa

78/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kisamba Terrassa favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 645 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
580 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tara Sánchez
+5
Un gran descubrimiento. Local acogedor. Comida riquísima a un muy buen precio. Las camareras siempre con una sonrisa y muy atentas. Mi enhorabuena al cocinero Manuel por su buen trabajo y trato a los clientes.
5
Gala Galita Gala
+5
Comida japonesa fusión de 10. Recomendamos reservar en fin de semana. La camarera muy profesional y amable nos asesoró muy bien. El sushi kisamba con foi y wiki caramelizado riquísimo. El ramen muy sabroso, y sushi de Philadelphia y el tartar de atún muy bueno. Repetiremos pronto.
5
Familia Silvestre Pedralho
+5
Restaurante pequeñito, bien ambientado. Comida de calidad. Servicio sorprendentemente rápido y atento de su camarera y de cocina. Unos postres muy buenos, se denota la calidad. A la hora de oagar, me sorprendió, me esperaba pagar más: casi 60€ por dos personas incluidos botella de lambrusco y postres. No me parece descabellado.
4
Beatriz Cantos
+4
Buen sushi y muy buena atención por parte de la chica que nos atendió, a pesar de que estaba ella sola de camarera para todo el local. La Comida muy buena, llena de sabor y toques especiales, para repetir. Lo único que no nos gustó es que reservamos por The Fork, la app ofrecía la posibilidad de pagar desde ahí y luego no nos dejaron. Si no van a optar por aceptar estos pagos o el canjeo de vales que deshabiliten esta opción.
5
Sergi Hernández
+5
Lo descubrí con mi pareja este verano y nos gustó mucho. Está bastante ambientado a la fruta, también trabajan mucho con foie. La verdad es que está muy logrado. Los precios son altos pero no excesivos, para personas que les gusta de verdad el sushi es recomendable; nosotros somos unos amantes de la comida japonesa y a este restaurante en lo qe llevamos de año ya hemos vuelto 3 veces.
5
Francis Roldán
+5
Mejor japonés con diferencia en Terrassa, con una estupenda relación calidad-precio. Fantástica atención por parte de los camareros, además de sugerir y recomendar las novedades del sushiman. A destacar también los postres exquisitos!
5
maria josé molina
+5
Hacia tiempo que no íbamos y como siempre nunca defrauda . El sushi es increíble . Los edamames puedo asegurar que son de los mejores que he probado. El trato genial tuvimos a Yaiza , una profesional que se nota que le gusta su trabajo , te aconseja en todo momento y sobretodo siempre está con una sonrisa en la boca. Sigue luchando por tus sueños porque llegarás muy lejos. Sin duda seguiremos repitiendo siempre que podamos . Un saludo equipo kisamba!!
5
C S P G
+5
Siempre que hemos ido nos ha encantado. Quizás unas 2 veces que no se si es por el cocinero es diferente que es todo diferente y dices no vuelvo, pero siempre volvemos a darle una oportunidad porque son más veces, las veces que está bueno que las que no lo están. Atención de 10 :)
5
Alex Rosete
+5
Me habían hablado muy bien de este sitio y la verdad que no me defraudó. Tanto la atención como la comida fue espectacular, para repetir y 100% recomendable.
4
Pili Romero
+4
Sitio acogedor. El servicio a sido bueno y la comida muy buena, el menú del medio dia muy bien relación con la cantidad, calidad y precio. Recomiendo venir por la noche para pedir platos variados y probar cosas nuevas. Repetiremos!!!

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kisamba Terrassa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 645 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1