Bud & Terence Italian Food

Bud & Terence Italian Food, Terrassa Passeig 22 De Juliol, 340 - Terrassa

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bud & Terence Italian Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
236 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Judith Lao
+5
He ido a almorzar con mi pareja un bocadillo y al final nos hemos quedado a comer de lo bueno que estaba 😋 Me he pedido un bocadillo vegetal caliente y una ensalada caprese, la salsa pesto espectacular. Volveremos para probar las pizzas que tenían muy buena pinta y la pasta.
5
A.M.Bornes
+5
El 5, que si vais a mis reseñas, podreis ver que es casi imposible que lo ponga, pero este se lo lleva por: ⭐️ la calidad de la comida: no parece una pizzería al uso, y es sorprendente que puedas comer las mejores pizzas de terrassa, con calidad en los ingredientes y esa masa casera. ⭐️ precio: el precio de las pizzas oscilan sobre los 11 euros, pizzas muy grandes, asi que te sale mas a cuenta venir aqui que a tagliatella, que vale mas y es de peor calidad. ⭐️ servicio: maravilla, tanto la camarera como el cocinero (italiano) se preocupan por tu bienestar, que te sientas a gusto y se adaptan a tus necesidades sin problema. ⭐️ el detalle: era mi cumpleaños, y se buscaron la manera de sacarme un pastel y unas velas sin que nosotros hayamos traido nada, el unico lugar que me han hecho eso en mi vida, GRACIAS! ⭐️ una estrella más unicamente por la simpatía extrema de los dueños, que considero que merecen una cada uno. Gracias y sin duda el gran descubrimiento de este año!
5
Luciana Anahi Marasco
+5
Un lugar fantastico, hemos pedido pasta marinera y fue exquisita! De entrante el provolone que sin dudas es el indicado para compartir y de postre el tiramisú, el postre ideal para culminar la comida. Ain duda repetiremos
5
Lola Garcia
+5
Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. Opción de pizza sin gluten y pasta, súper importante. La pizza de burrata espectacular! El servicio muy bueno, amables y atentos. Gracias por la amabilidad. Volveremos sin duda a probar la pasta y otras pizzas!! Recomendado 100%!!
5
Mituki1985
+5
Es la primera vez que íbamos y nos a encantado, las pizzas son muy gustosas u las hamburguesas enormes. Nos sentamos dentro por qué iva con el patinete y la terraza estaba algo estrecha Por poner alguna pega és que dentro había una mesa con muchos niños que no dejaban de corretear y no pudimos estar del todo agusto pero eso ya no depende del local Muchas gracias fue una velada agradable
5
Javier Lopez
+5
Lugar totalmente recomendable!!! Excelentes pizzas, gran sabor y lo más importante que te quedas con el estómago lleno. El trato del servicio es muy cercano, volveremos seguro!!!
5
David Lopez
+5
Nos habían recomendado este restaurante Italiano y he de decir que ha sido un gran descubrimiento. Hemos pedido una bravas para picar algo mientras se hacían las pizzas, y que pizzas.... Ummmm buenísimas. De tamaño son generosas. He pedido una Súper Diabola y estaba riquísima, con el toque justo de picante, la masa y el tomate que son la clave para una buena pizza, son de 10. El dueño muy simpático y amable. Volveremos a probar sus pastas.
5
Ket Ket
+5
Brutal las pizzas , la mejor calzone que probé nunca, gran descubrimiento, las hamburguesas son deliciosas
5
Alejandra Arroyo
+5
Un Bueno Bonito y Barato imprescindible en Terrassa. Las pizzas riquísimas y los ingredientes buenos no como en otros lugares. Además la atención siempre es buena. Yo siempre voy y me encanta. La recomendación que necesitas de Terrassa si quieres buena comida y a buen buen precio. Ah también hay opciones sin gluten
5
Mirtha Acosta Cabrera
+5
Hemos ido a comer y ha sido perfecto. Nos lo habían recomendado y no se han equivocado. Todo estupendo, las pizzas riquísimas, la atención estupenda y el precio perfecto, buena calidad y una terracita soleada maravillosa….Repetiremos seguro.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
11:30 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:30
Viernes:
11:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bud & Terence Italian Food

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 934 19 10 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1