Packs Especial Despedidas Y Grupos En Tarifa

Packs Especial Despedidas Y Grupos En Tarifa, Tarifa Pintor Guillermo Perez Villalta, 60 - Tarifa

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Packs Especial Despedidas Y Grupos En Tarifa favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 526 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,8
465 Opiniones

Opiniones

5
Rebeca Nieves Mera
+5
Carlos es un chico agradable, dicharachero y un pedazo de profesional como la copa de un pino, en todo momento atento y aclarando todas las dudas que pudieran surgir. El servicio que ofrece es fiable y recomiendo almuerzo en Pachamama. No dudaría volver de nuevo a gestionar una despedida o cualquier otra actividad con él. Sin duda seguiremos en contacto. Gracias
5
Elena Bérchez Molina
+5
Contratamos con Carlos varias actividades para una despedida de soltera y fue todo un acierto! Súper bien organizado, tanto el kayak, como la cena en café del mar y la discoteca una pasada. Siempre han estado atentos al móvil y nos han contestado al momento. Antonio y jose Luis que fueron nuestros monitores en el kayak, geniales! Volveremos a repetir sin duda
5
Ana blanco fernandez
+5
Increíble. Carlos lo ha hecho fácil y nos ha recomendado la mejor ruta en función del viento que hacía. Nuestra monitora fue Blanca y fue muy amable, simpática y divertida. El agua estaba calentita y nos pudimos bañar, fue muy divertido. Lo recomiendo tenga experiencia o no en paddel. El recorrido por el río Jara es espectacular. Había hecho paddle, pero en río nunca, lo recomiendo totalmente.
5
ahizy444 ab.
+5
Atención espectacular, ruta increíble, los chavales súper atentos, experiencia inolvidable, calidad precio insuperable.de lo mejor de mi estancia en tarifa . Os lo recomiendo a todos lo vais a flipar…. En pocas palabras, espectacular…
5
Cristina Carrillo Ávila
+5
Experiencia más que recomendable !! Cogimos un barco un grupo de chicas que íbamos de despedida de soltera, Juanma fue nuestro capitán, educado, súper agradable en todo momento, nos hizo una ruta, nos bañamos y nos llevó de últimas para ver delfines!! Una PASADA y más que agradecidas porque hemos pasado unas horas geniales, mil gracias Juanma!! Del grupo de chicas de Jaén.
5
Piedad Sáez
+5
Carlos nos ayudó muchísimo con la despedida de mi mejor amiga! Bueno, mas que ayudarnos, hizo que nos desentendiéramos de todo. Los recomiendo muchísimo! Los apartamentos estaban bastante bien (aunque un poco sucios) pero eran súper cómodos y estaban en una ubicación inmejorable. Mencionar también que no pudimos hacer la actividad que teníamos contratada por el aire y nos devolvieron el dinero en el acto. Repetiremos!
5
Ana Cruz
+5
Una organización de 10, atentos en todo momento, darle las gracias a Carlos por todo. Tifani airline te da la bienvenida a ti en especial, para la siguiente! Un beso. 100% recomendable
5
Angela Calviño Molinero
+5
Paseo en barco... Atención exquisita por parte de Carlos!! Y Juanma, el capitan, un crack, todo super bien. Muy educado, atento, y nos hicieron pasar un par de horas muy buenas. Tenéis que ir a ver los delfines!!! Es espectacular !!! Recomendable 100%
5
Isabel Agudo Sanchez
+5
Todo estupendo. Hemos pasado una mañana genial en el barco y Juanma el patrón ha sido muy amable y simpático con nosotros. Lo mejor rematar el día viendo montones de delfines. Muy recomendable :)
5
Viryin Due
+5
Mis amigas me han regalado para mí despedida de soltera, una ruta en quads! Por un momento pensé que lo que querían era librarse de mi, pero lo que pude disfrutar no tiene nombre...asique gracias, gracias y mil gracias porque ha sido una experiencia fabulosa con unos monitores geniales!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
00:00 - 00:00
Martes:
00:00 - 00:00
Miércoles:
00:00 - 00:00
Jueves:
00:00 - 00:00
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
00:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Packs Especial Despedidas Y Grupos En Tarifa

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Packs Especial Despedidas Y Grupos En TarifaReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Packs Especial Despedidas Y Grupos En TarifaRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Tarifa

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Packs Especial Despedidas Y Grupos En Tarifa

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 526 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 19 34 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1