Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Tarifa

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Manduka CafÉ
100/100 (1254 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Cafe
Internacional
Española
Internacional
Bar
Pub
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Crepe de Nutella Plátano Y Helado Vainilla
Crepes Oreo
Crepe de Dulce de Leche Y Plátano
Manduka Speck E Rucola
Crep Y Te de Frutas Sin Teina
Crepe Nocilla Con Almendras
Creep de Chocolate Blanco Y Caramelo
Crepe Chocolate Blanco Y Negro
Bol de Frutas Con Yogurt Y Muesli
Crepes Dulce de Leche Y Platano
Pollo Especial
Crepe de Chocolate
Crepe Con Jamón Y Queso
Crepe Jamon Y Queso
Café con leche
Crepe Completa
Tostada de Jamon Con Aceite
Crepe de Nutella Plátano Y Nata
Crep Dulce de Leche Plátano Nata
Sandwich Especial Bacon
Internacional
Española
Bar
Pub
Café
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Nice Burgers, nice place to have lunch or just a good..."
Jokuza Masupilose
"Me encanto la comida y la ensalada manduka estupenda,repetiremos sin..."
Monica Sanchez Fortes
"Ok bello semplice senza tropa pretesa 👌👌👌👍👍👍 🎈🎈🎈🍻🍻🍻 Io mi sono trovato..."
Fathi Ben Sassi
"Perfecto en todo!! Un lugar que si visitas Tarifa debes de pasar si o..."
José Antonio Fernández Vera
"Un sitio con encanto! Todo buenisimo! Con una calidad y presentación estupenda! Y el servicio súper atento y cercano! Lo recomiendo..."
Ana Díaz
"Los mejores crepes de toda..."
Pepin Valle Santamaria
"Estoy deseando beberme un batidico!!..."
Fran Ruiz Martinez
"Si te gusta Tarifa, te gusta Manduka. Asi de sencillo. Calidad, precio y buen rollo todo..."
Silvestre De la Torre
"Siempre que venimos desayunamos aqui!!!� Genial � No podeis..."
Eva Ortiz
"Tanto la comida como la atención muy bien, recomiendo el sándwich..."
Maribel Galindo Garcia
"Fuimos a merendar y los postres tenían muy buena presentación. Sin embargo, el sabor de la masa del crep y del gofre no estaban muy conseguidos. El..."
FDDG
"Lugar tranquilo con desayunos muy ricos. Calidad precio genial y buena atención. Si quieres desayunar en Tarifa este es tu..."
Juan Antonio Luque González
"Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos !!! El trato INMEJORABLE y muy buena calidad de los productos !! . me encanta !! 😍😍😍 Este..."
Sole Segarra Gonzálezi
"He ido recomendado por un amigo para probar sus crepes y zumos naturales. Lo recomiendo al 100%. El zumo de naranja y kiwi estaba riquísimo. Precio..."
Marco Correia
"Los creps muy buenos, y los tés también. Calidad - precio recomendable. El servicio atento y amable. Solo pondría pega en el ruido del local, que..."
Rebeca Retuerta
"Genial sitio muy agradable, tranquilo Todo perfecto..."
Enrique Bunbury
"Fuimos a este sitio por recomendación de una amiga y fue todo un acierto! Pedí el crep completo y era enorme! Con salsa muy rica y huevo, en la..."
Dominique González V.
"Increíble!! 24h de desayunos a qué mejor. Zumos naturales riquísimos, pan, croissants, crepes… todo lo que quieras. ¡Dentro y fuera de carta!..."
Laura Reyes Perez
"Llevaba tiempo sin desayunar tan bien! Mi amiga y yo recomendamos sin duda que probéis el Sandwich Manduka de pollo, toda una delicia. Volveremos..."
Silvia Ruiz Casas
"Muy muy recomendable! Tanto el lugar, los camareros/cocinero como el desayuno espectacular. Fuimos para desayunar y salimos encantadas. Parada..."
Ana Guher
"Estuvimos desayunando y todo Buenisimooo,,, servio muy bueno en fin lo..."
Carolina Fernandez Cobos
"Desayunos de 10.Los días que estuvimos fuimos a desayunar allí y nos atendieron muy bien. Antonio,el dueño,es muy amable y nos trató..."
ALBA CRESPILLO
"El mejor sándwich que he probado nunca, el manduka de pollo. Y el dueño un crack, más simpático no se puede ser. El mejor lugar para desayunar de..."
Ana Ruiz
"Perfecto sitio para desayunar, comer o tomarte algo! La decoración preciosa, los camareros agradables. Todo muy rico y sabroso y el precio está..."
Ambra Manolache
"Pedimos dos molestes de jamón y queso, un colacao y un batido de vainilla. Todo eso 10€ Todo muy rico. El local, pequeño pero acogedor. Nos ha..."
CONEJITA TRAVIESA
"Sin palabras .... El MEJOR sitio de TARIFA!!! Principalmente la comida exquisita, camareros estupendos, limpio, agradable. Estamos enamorados de ese..."
Viviana Cardona Perez
"Uno de los lugares emblemáticos que no te defrauda nunca , comida 11 puntos!! Calidad y fresco en sabores Servicio explendido y enrrollado charlas..."
carlos reckziegel
"Como siempre espectacular, no fallan y siempre me quedo anonadado por que para tener relativamente pocas mesas son como 3 o 4 currando y luego vas a..."
Robert pleinns
Packs Especial Despedidas Y Grupos En Tarifa
98/100 (466 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Internacional
"Carlos es un chico agradable, dicharachero y un pedazo de profesional como la copa de un pino, en todo momento atento y aclarando todas las dudas que..."
Rebeca Nieves Mera
"Contratamos con Carlos varias actividades para una despedida de soltera y fue todo un acierto! Súper bien organizado, tanto el kayak, como la cena..."
Elena Bérchez Molina
"Increíble. Carlos lo ha hecho fácil y nos ha recomendado la mejor ruta en función del viento que hacía. Nuestra monitora fue Blanca y fue muy..."
Ana blanco fernandez
"Atención espectacular, ruta increíble, los chavales súper atentos, experiencia inolvidable, calidad precio insuperable.de lo mejor de mi estancia..."
ahizy444 ab.
"Experiencia más que recomendable !! Cogimos un barco un grupo de chicas que íbamos de despedida de soltera, Juanma fue nuestro capitán, educado,..."
Cristina Carrillo Ávila
"Carlos nos ayudó muchísimo con la despedida de mi mejor amiga! Bueno, mas que ayudarnos, hizo que nos desentendiéramos de todo. Los recomiendo..."
Piedad Sáez
"Una organización de 10, atentos en todo momento, darle las gracias a Carlos por todo. Tifani airline te da la bienvenida a ti en especial, para la..."
Ana Cruz
"Paseo en barco... Atención exquisita por parte de Carlos!! Y Juanma, el capitan, un crack, todo super bien. Muy educado, atento, y nos hicieron..."
Angela Calviño Molinero
"Todo estupendo. Hemos pasado una mañana genial en el barco y Juanma el patrón ha sido muy amable y simpático con nosotros. Lo mejor rematar el..."
Isabel Agudo Sanchez
"Mis amigas me han regalado para mí despedida de soltera, una ruta en quads! Por un momento pensé que lo que querían era librarse de mi, pero lo..."
Viryin Due
Bar 12
97/100 (55 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Internacional
Pub
Saludable
Contemporanea
Contemporánea
Española
Pub restaurante
Saludable
Internacional
Pub restaurante
Pub
Española
Cenas
Saludable
Pub restaurante
Pub
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
"Los mejores cocteles de Tarifa. Cuando nosotros fuimos había música en directo. Ambiente tranquilo, servicio rápido, de calidad, precios..."
Ana Mª González
"Fuimos en agosto por mi cumpleaños a Tarifa y como ya sabéis en esa fecha prácticamente es una odisea encontrar sitios para comer..."
LIDIA RUIZ MUÑOZ
"El mejor bar de tarifa, pero la comida está increíble, un lugar de paso obligatorio. Volveremos seguro. Por cierto, Guido nos atendió y nos ayudó..."
Mikel Saez
"SORPRENDENTE, excelentes croquetas, la mini hamburguesa mejor que he comido, hojaldre con pera y gorgonzola muy rico, buenas cervezas. Parece un pub,..."
G. Granada
"Nos gustó bastante las hamburguesas que..."
ARB
"Dimos con este bar de casualidad y fue un acierto! Relación calidad-precio genial! Y el trato excelente! Volveremos sin duda cuando visitemos Tarifa..."
María Laynez
"Lugar acogedor, el camarero muy atento y simpático, probamos sus tapas vegetarianas y muy ricas y sabrosas. Totalmente..."
Daniel Espinosa Pachón
"Maravilloso trato y sobre todo una comida fantástica. Buena relación calidad / precio. Totalmente..."
Inmaculada Balcázar
"La tarta de queso espectacular, buen servicio, camarero muy atento, los cocktails(el mojito y el almendrito) riquisimos y bien de..."
J.
"Sitio acogedor y con buenos precios, tienen 1925 y las hamburguesas son..."
Victor García del Real Ortiz
7 The Restaurant
96/100 (347 ratings)
Restaurantes
Internacional
Española
Internacional
Española
Internacional
Española
Reservas
Gama media
"Precioso, la decoración me parece increíble, la comida es un 10, todo buenísimo. El atún se notaba que era muy fresco, la presentación era muy..."
Lola Deza
"Era la primera vez que vistamos Tarifa. Nos recomendaron cenar en cualquier sitio del casco antiguo. No dudamos, ya que como en toda Andalucía se..."
Ghesline Trigoso Escudero
"Para nosotros fue un 100/10! Los platos a cual mejor, el servicio (con nosotros estuvo Jorge sobre todo) especialmente cercano y atento!! También..."
Lidia Mena Gil
"Buena opción en Tarifa para comer algo sentado en un sitio muy acogedor. Queríamos buscar un sitio donde comer en uno de estos días de aire que..."
Rafael Peñuelas
"Paramos a tomar un café y probamos la tarta de chocolate con relleno y frosting de limón y la tarta de queso caseras. Una delicia todo. El ambiente..."
MacArtur avalhar
"Este lugar ha sido todo un descubrimiento, espectacular. Para empezar la atención perfecta desde el principio, tanto Luz Mari como David han sido..."
Maria Molina Hernando
"Fuimos a cenar guiados por las buenas opiniones y lo bonito que se veía el sitio y fue todo un acierto tanto la calidad de los platos, el ambiente y..."
Silvia Hidalgo
"ESPECTACULAR!! La comida super buena y muy elaborada, los camareros super atentos y te explican cada plato con todos sus elementos. Nos atendió..."
Fran Pinto
"Sitio estupendo en cuanto a tranquilidad, decoración, ambiente. El servicio es inmejorable y la carta no te deja..."
Jesús Pérez López
"Gran descubrimiento en Tarifa...lo encontramos por casualidad y nos sorprendió. No es de los conocidos en Tarifa y al estar ubicado en un hotel no..."
Nuria Diaz Barderas
"El Patio ofrece una carta limitada, pero cada plato es excelente y delicioso. Además, cuentan con una selección de quesos de alta calidad y una..."
Valentin K
"Ambiente tranquilo y diseño bonito del restaurante ☺️ Amabilidad de todo el personal tienen una habitación para que los niños jueguen además..."
Celia Vera
"Restaurante con una cocina y atención sobresaliente . La ubicación es inmejorable, el sitio es acogedor … de atmósfera elegante . La atención..."
jose Montemayor
"Estuvimos visitando Tarifa y al pasar por la puerta este sitio nos encantó! Todo lo que pedimos fue increíblemente rico. Restaurante súper bonito..."
violeta Riquelme Guzman
"La comida es riquísima y el sitio precioso pero la verdad que la atención deja mucho que desear, muy poco pendientes y poco atentos, y eso que..."
Inés Berizzo
"El sitio es de 10, la atención estupenda y sobretodo la comida, espectacular. Por último nos pusieron unos chupitos, un..."
Lola BG
"El sitio espectacular al igual que los platos muy elaborados por una chef de la escuela de Berasategui al igual que el personal en concreto..."
jairo bautista truchero fernandez
"La comida estaba buenísima. Para mi gusto la carta algo escasa. El menú de niños demasiado típico, estaría bien incluir cosas más variadas que..."
Virginia Escalona
"Lo mejor de este sitio no es su deco increible, es su camarero Jorge, hacía mucho no nos atendían tan bien y con tanto cariño hacia nuestro niño,..."
Verónica Briozzo
Zumoso
95/100 (94 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Internacional
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Zumos deliciosos en este pequeño rincón que, pese a ser discreto, ha conseguido una decoración que lo vuelve encantador. Adjunto fotografías de..."
Sirio Sesenra
"Buenos desayunos y zumos naturales, un..."
ARB
"Un lugar pequeño pero muy encantador, bien decorado, magníficos zumos y batidos, servicio rápido y muy atento, una auténtica joya para un gran..."
Juanjo Valverde
"Lugar coqueto situado cerca de la avenida Andalucía principal artería de tarifa, donde podrás tomar deliciosos zumos y batidos naturales,muy buena..."
Javier Perez
"Me encanta este sitio!!! Dueña muy simpática, la comida muy rica!!! Si vas a pasar su tiempo en Tarifa tienes que estar allí !!!!..."
Patrycja Mastalerz
"Muy buen trato! Buen ambiente y deliciosos los zumos naturales preparados directamente. Volvería sin..."
Lola Sin Más
"Todo muy sano, rico y optimo..."
Ambra De Cesero
"Calidad y buenos precios. Agradable para..."
RG BC
"Ricos zumos y encima..."
Juan Antonio Fernandez Araujo
"Small healthy bar, located in a lateral road of the main street of Tarifa. We stopped by for breakfast and were very happy with our choice. We took..."
Fabio Diglio
"Mein LieblingsCafé in Tarifa! Es gibt frische Säfte, man kann zusehen wie sie zubereitet werden, leckerer Kaffee und viel Auswahl fürs Frühstück..."
Isabel Jabs
"Good food and coffee. Tried muesli and espresso myself, kids had crepes with Nutella. Only critic is that there was just one person attending and she..."
Andres Velasco Garcia
"Very tasty lunch. Really enjoyed..."
Jamie Turnbull
"If you are in the main street of Tarifa and you wanna have breakfast or a quick snack pass by and say them i told you to go there ! Anja will prepare..."
Gianluca Steffenini (kitesurf_coach)
"Perfect place to have a delicious breakfast and really nice and quite place to stay a bit and to work from here. I loved the coconut ball..."
Nathalie Servaye
"Tutto alla grande! Servono prodotti fatti in casa giornalmente, personale gentilissimo. Consigliato sia per colazione che per..."
Luca
"Excellent coffee shop! It offers a great selection of heathy and hearty..."
sofia quintana
"Ospitali, caffè italiano, torte fatte in casa, ottime indicazioni per spot migliori!!!..."
Monya Fioruti
"Punto di aggregazione, cibo fresco e ottima..."
roberto rabaglino
La Morena
94/100 (3150 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Fusion
Española
Europea
Internacional
Street food / Comida en la calle
Internacional
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Helado de Dulce de Leche
Postre Chocolate
Pato
Carajillo de Licor 43
Hamburguesa
Tiradito de Pez Mantequilla
Pescado
Tortilla de Camarones Crujientes
Cerdo
Bao de Pringá Jerezana
Tacos de Retinta Pibil Sabrosos Y Jugosos
Taco
Flan Embotado Con Su Helado
Ensaladilla Rusa
Atún Rojo En Tartar Con Camarones
Tartar de atún rojo
Patatas Bravas Hispanoperuanas
Entraña Anticuchera Con Tubérculos
Tacos de Chicharrones Con Piña Cilantro Y Cebolla Roja
Atún Rojo JC Mackintosh Salteado Huevo Frito Y Merken
Tapas
Tacos
Atún
Sentado
Street food / Comida en la calle
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Taberna La Morena unos de los mejores sitiós de tarifa donde encontrar los mejores sabores y la mejor cocina y el mejor trato no te lo pienses si..."
Eduardo Navarro
"Enhorabuena a todo el equipo!! Estuvimos cenando ayer en este excelente restaurante: platos exquisitos, distintos y materia prima de calidad. Precios..."
Palo Mita
"Lugar para repetir, cada plato una sorpresa, no sabria con cual quedarme. Postres exquisitos, trato inmejorable, asi da gusto…en su personal se..."
Paqui Magdaleno Madueño
"I absolutely recommend La Morena to all Spanish and non-Spanish visitors to Tarifa. For me, La Morena is the perfect example of modern Spanish..."
Marlies Gevaert
"Inmejorable atención al cliente, producto de altísima calidad, variedad gastronómica exquisita y muy original. Os deseo todo lo mejor y mucha..."
Ingrid Mora
"I want to be there soon!!! ��� We wish the best for all... congratulations ���� the good is coming... � I love you � � �..."
Licette Sevilla
"Un servicio de gran calidad, productos de primera, ambiente tranquilo y cómodo y una cocina formada e informada. Carta breve con platos originales y..."
Iñigo Asis
"Estuvimos cenando ayer y fue todo un acierto. Cocina exquisita, productos de calidad y elaboración muy cuidada, al igual que la presentación. Sin..."
Lorena Cubillas
"Altamente recomendable. Obligada visita en Tarifa. Gran equipo de..."
Silvia Molina
"Ceviche espectacular, Chili Crab para mojarse los dedos, todo, todo, todo buenísimo. Y sobre todo buena gente,..."
Ana Porras Ogueta
"Sólo conociendo al equipo, será un lujo probar su cocina. Cannot..."
David Abad
"Lo hemos pasado estupendamente, para la reserva tuve problemas personales, cambié la reserva hasta en 3 ocasiones.. y el personal me atendió de..."
Benito Cármela
"Magnífico sitio donde cenamos y pudimos degustar buenos platos. No sabíamos bien que pedir y la chica que nos atendió nos recomendó con muy buen..."
Pedro Jesús Rodríguez Calderón
"La comida es espectacular, el servicio muy muy bueno y el bar es muy coqueto e invita a estar tranquilos y disfrutar mucho. La atención por parte de..."
Jesus Bocio
"Excelente lugar para comer algo en Tarifa. Almorzamos en el interior y se estaba muy bien aunque también tienen terraza exterior. Lo primero que me..."
Jesús Juan Urbano
"La comida está muy buena, al menos lo que nos pedimos, unas croquetas de cecina y el pan bao de pringa jerezana brutal, el tartar bueno,pero no..."
Lolin A.T.
"Espectacular. Desde la atención a la comida, todo de 10. Tuvimos que cambiar la reserva y lo gestionaron sin problema. Cenamos en la terraza, por lo..."
Pablo Gañan
"Tenemos que volver porque nos quedaron muchos platos por probar, ¡la carta apetece entera! Pedimos el tiradito de pez mantequilla, el bao de pringá..."
C DS
"Bonito restaurante en una plaza con mucho encanto. Servicio maravilloso, comida muy buena con toques de fusión. Recomendadísimo el bao de pringá y..."
Marta Soto
"¡Súper recomendable! Era nuestra primera vez en este lugar y repetiremos sin lugar a dudas. Elegimos probar varios platos como la ensaladilla rusa,..."
Fernando García Pérez
"Restaurante que se sale un poco de lo habitual de Tarifa. Las gyozas de costilla que estaban tremendas, unos tacos de cochinita pibil también muy..."
Jose Manuel Sanchez Lopez
Mesón Siglo Xix
94/100 (1073 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Española
Saludable
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Atún
Pescado
Tapas
Ensaladas
Paella
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Owned a house in Tarifa for 18 years and this is an amazing addition to Tarifa culinary experience. The staff are as great as the food and we have..."
John Turner
"Comida espectacular y trato excelente. Hay tapas y platos a precios bastante económicos para como está Tarifa, lo recomiendo..."
Conso Nieto
"Un nuevo concepto de restauración avalado por la experiencia de toda una vida. Sin duda un..."
Fina Muñoz Alonso
"Divino! Recomendable al 100%. Comida exquisita, buenos precios y una atención al cliente inmejorable!..."
José Manuel Ulloa Lara
"La experiencia y el trabajo bien hecho avalan a esta familia de emprendedores hosteleros. No hay duda de que el Mesón Siglo XIX será un gran lugar..."
Julia González Triviño
"absolutely fabulous x the food is amazing and very good value. you are welcomed with open arms into this modern Spanish restaurant xxx we loved it..."
Julie Pennefather
"Es algo maravilloso,limpieza,calidad,buen servicio y unos platos excelentes.Para repetir¡¡ Precio/Calidad muy bien..."
Juan Luis Marin Tejero
"La comida está muy buena y el trato espectacular , muy recomendable..."
Rafa Mora Lopez
"Nos han atendido genial, la comida riquísima . Un 10 en todo y calidad precio muy bien también; volveremos..."
Jimena SG
"Muy bonito, son personas muy trabajadoras, seguro les va a ir genial, porque saben tratar al publico, y saben lo que nos gusta a los clientes, suerte..."
Elvira Guardia Jimenez
"Lo de hoy en Meson-Apartahotel Siglo XlX no se puede describir con palabras.... ....y la torrija de postre es " pa morirse". Por supuesto además del..."
Jesus Pascual
"Exquisito en el trato, calidad en el producto, variedad, recomendable 100%..."
Deis Arantxa Artxaez
"Absolutely an exemptional experience at this..."
Raymond Ryman-Saib
"Buena gente,buenos clientes y mejores profesionales Buena suerte en vuestra nueva..."
Cristobal Guerrero Marquez
Andrea's Brunch
94/100 (2636 ratings)
Restaurantes
Postres
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Brunch
Bebidas
Crepes
Pasteles
Zumos y batidos
Granola
Tostadas
Bowls Avocado
Gourmet Sandwiches Foodie Options Vegan Options Vegan Food Quiches Salads
Jamón Y Aguacate
Gofres y crepes
Crepes Con Nata Plátano Y Helado
Acai Bowl
Yogur Y Muesli
Poke
Muffins de Zanahoria
Coffee
Creps de Nutella Y Tarta de Zanahoria
Cappuccino
Zumo Ginger
Pasteles
Crepe de Dulce de Leche Y Crepe de Nutella Batido de Vainilla Y Frappé de Caramelo
Café con leche
Crepes Veganos
Ensaladas
Sandwiches
Croasant de Nutela
Tarta de queso
French Toast
Cafetería
Saludable
Internacional
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Buffet
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Uno de mis sitios preferidos en Tarifa. No falla la visita. Los camareros muy simpáticos, unos dulces increíbles, buenos zumos. Pero me quedo con..."
N
"El sitio es muy pequeño pero muy acogedor. Los camareros super amables. Tienen postres sin gluten. La tarta de zanahoria buenisima. Sin duda si..."
Lucia Contreras García
"Tienen diferentes tipos de café, mucha variedad de comida (tostadas, crepes, poke, bollería…, etc) y todo es casero. El personal súper amable...."
Jacobo CB
"El brunch estaba muy bueno, el café también. La chica que nos atendió fue atenta. Lo único negativo es que el servicio es algo más lento de lo..."
Lourdes Iñigo
"He desayunado aquí como una reina. Servicio rápido, staff muy agradable y comida buena y cantidad. Un té verde, tostadas aguacate,tomate y salmón..."
Nani Nieto
"Un lugar con mucho encanto, si vas a Tarifa no te lo puedes perder, un 10, todo buenísimo. Salió la dueña a atendernos y la verdad es que es..."
José Antonio Fernández
"Súper buena comida en Andrea’s Brunch, muchísima variedad, los chicos súper majos, Andrea un amor. Te atienden súper bien y muy cercano el..."
Cristofer H.
"El chico que nos atendió estuvo muy atento a nosotros y nos recomendó cosas fuera de carta. El café que pedimos muy bueno al igual que los dulces...."
Isaac Álvarez
"Nos encanta este rincón de Tarifa. Para comer, merendar…. Lo que sea. Comida sana, y muy sabrosa. Totalmente recomendable. Quizás un poco más..."
Jose Hache
"Muy recomendable ❤️ Suerte que nos dio por reservar por que el local es muy pequeño y debido a su éxito suele estar a reventar. Todo estaba..."
Cucone
"Andrea tiene un pequeño local pero un gran género. La calidad de su fruta y café es..."
Iker Garcia
"Muy muy muy buen café. Cookie caliente muy bien. El brownie y el bizcocho también bien de textura y sabor. Recomendable al 100%. Pagamos por todo..."
Pérez Conde
"Todo estaba muy bueno. Solo con el diseño de la carta ya te da ganas de probarlo todo. Muy recomendable para un desayuno rico y diferente en..."
Marta Barron Marchal
"Sitio de brunch en el centro de Tarifa. Tiene opciones veganas y para celiacos. La comida buenísima. Como punto negativo decir que solamente tenían..."
Sandra
"A ver, no tiene servicio y tienes que mingitar en una maceta. Eso se merece dos puntos menos, por el resto, se merece 10 puntos más. El sitio es..."
D M
"Si quieres un crep o algo dulce con un buen café. Este es el sitio. Muy rico..."
Juan Fonseca
No. 6 Cocina Sencilla
91/100 (5130 ratings)
Restaurantes
Internacional
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Saludable
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Mini Hamburguesa
Ensalada de Higos
Vino Albariño
cerveza
Avocado Salat
Ensaladilla Rusa
Tapas
Postre
Patata Y Boniato Con Salsa Extra
Tartar de atun
Crispy Tempura Battered Prawns with Green Beans and Sake Sauce
entradas
Mini Beaf Burger With Jalapeno
beef steak
Broccoli Tar Tar
Pulpo
Tartar de Broccoli
Parriada de Verdura
Spaghetti de Calabacín Con Langostinos
Raviolis de Berenjena Y Tomate Seco
Tapas
Ensaladas
Vegan Brownie
Atún
Tempura
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Excellent food made by the awesome chefs. Don’t miss this place if you are in..."
Eva Bailey
"Love this place and the food is outstanding. Have been a few times always busy. Great..."
Angela Henderson
"Tapas and main courses above the top. Amazing Food! must go when in..."
Rafael Bettega
"Excellent vibe, food and service! My favorite in Tarifa..."
Philippe Tavares
"Fui a cenar la otra noche y simplemente ME ENCANTÓ!!! El sitio encantador, los camareros muy amables y simpáticos y la comida excelente para decir..."
Irene Gaiotto
"Se passate da Tarifa non si può non andarci, si mangia divinamente, ottimo rapporto qualità prezzo, consiglio di prenotare é molto..."
Davide Barigazzi
"This restaurant is spectacular! Very cozy and beautiful interior, warm and hospitable people, and the food was amazing! Will come back definitely!..."
Ieva Šredersaitė
"Super endroit (déco, ambiance,etc.), super repas..."
Antoine Le Goff
"Comida exquisita y trato excelente. Carta variada,óptima para todos los..."
Sara Magri
"Stunning food, fab atmosphere. Love love..."
Jane Elsden
"El mejor sitio para comer en tarifa! Excelente relación calidad\precio. Servicio impecable y muy buen ambiente. Totalmente..."
Giusyna Inturrisi
"Delicious..."
Michał Borecki
"..."
Ana Santos
"Bonito sitio en el casco antiguo de Tarifa, buena ubicación. El servicio muy bueno, atentos y simpáticos. La comida exquisita, el atún rojo..."
David Jimenez
"Un sitio muy acogedor en el centro de Tarifa donde se come muy bien y el producto se ve de calidad, nosotros cenamos dos noches seguidas y genial,..."
Adrian
"He pasado delante varias veces sin que me diera cuenta del sitio, hoy entré con mis nietas y sorpresa, los platos que hemos recibido no tienen nada..."
Federico Gallo de Haro
"El lugar es precioso y acogedor. Pedimos ensalada de burrata y hojaldre de gorgonzola, pera, miel y nueces. Deliciosos. Es difícil elegir un..."
Elena Serrano
"Me gustó mucho, y recomiendo probar la entraña y el brioche de..."
Silvio Contreras Ruesga
"El restaurante está bien en general, la comida bastante rica. Tiene 3 o 4 opciones veganas, recomiendo las gyozas porque están espectaculares. Las..."
Gessamí B. O.
"Fantástico establecimiento con platos muy elaborados, al contrario del nombre del local, con un atún rojo magníficamente cocinado, y con muchas..."
Manuel SALAS GARCIA
"Fuimos a cenar a este restaurante y fue todo un acierto. En el centro de Tarifa con un par de mesas fuera, y una decoración súper acogedora. De lo..."
Laura
"Muy bien atendidos desde que llegamos hasta que salimos, no tienen una carta muy extensa y si eres de cocina tradicional puede resultar rara, pero la..."
Marghie Fernandez
"Nos lo habían recomendado y fue todo un acierto.Pequeño pero muy acogedor,también tienen mesas fuera. Nos gustó todo desde la atención, platos,..."
sergio vilches rodriguez
"Muy buenos platos, un sitio muy..."
Julia marcos alonso
"Todo está bueno y la zona es más tranquila q otras zonas más en el centro de Tarifa. Las raciones no son grandes y es caro, tendrás que pedir..."
Antonio
""Cocina sencilla" como su nombre indica, pero este lugar te demuestra que no es la cantidad de ingredientes sino la calidad de los mismos y su..."
Silvia Gutiérrez
"Sitio increíble para comer. Es una apuesta segura, buena comida, buen trato y buen precio. Además tiene gran variedad de platos. Más que..."
Luis Fito
"Bonito ambiente, platos muy bien preparados y sabrosos. Excelente servicio y cocina muy eficaz. Estaba lleno y apenas esperamos. Con un sólo..."
Juan José López Cabrales
"Llegamos un poco tarde y nos atendieron sin problemas. Todo un acierto de lugar. Comida sabrosa y platos con buen producto y sabor de 10. El brioche,..."
Jorge García
"Muy rica la comida y él sitio con buen rollo. No le pongo el 5 por los piquitos de pan que estaban incomibles, no fuimos los únicos que lo..."
SILVIA BENITEZ
"Pequeño pero muy acogedor,buena atención y con ganas de seguir probando más cositas de la carta. Sin duda..."
Sergio Vilches rodriguez
Chilimosa Comida Vegetariana
91/100 (15563 ratings)
Restaurantes
De Oriente Medio
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Internacional
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada de Espinacas
Tarta de queso
Tarta Zanahoria
Hamburguesa
Paté de Lentejas
lasaña
Falafel Con Hummus
Seitan A la Plancha
Cuscús
Ocean Beer
Carrot Cake
Pastel de zanahoria
Hamburguesa Vegetariana
Curri
Burrito
Tartas de queso
Wrap de Seitan Con Salsa de Cacahuete
Pinchos
Surtido Hindú
Te
Hamburguesa de Soja Y Lentejas
torta de zanahoria
Vegan Combo Dish
Agua mineral
Tapas
Chocolate Mousse
Plato de degustación
Ensaladas
Hummus
Nachos with Chilli
Halloumi Wrap
Falafel
Sentado
Saludable
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"What an aum-azing place. Quaint little nook hidden away in the middle of Tarifa with really great food (vegetarian with a lot of vegan options and..."
Shawn Bakhtiar
"Recently home from Tarifa and still talking about the fabulous food we had in this great wee restaurant. From the first visit, we knew we couldn't..."
Carol Anderson
"Very relaxed and friendly atmosphere, and great food. The seitan plate is highly..."
Annica DG
"Fabulously tasty home cooking with plenty of choice. Super cute inside and best takeaway in..."
Kiara Mills
"the best vegetarian food in town! I am not a vegetarian, but I go there every second or third day - it's so good. Thank you so..."
Nathanael-Osirius Woggon
"Buenisima comida vegetariana, gran variedad con diversidad, estilo, sabor y economico.... una..."
Joaquin Garcia Martinez
"Siempre es un placer disfrutar de la comida que ofrece Chilimosa, como bien dicen, son platos hechos con amor ¡Se nota! Todo está delicioso, para..."
Sol Beca
"Todo riquísimo, muchas opciones veganas y a muy buen precio. Apto para todos los bolsillos. Sin duda, para..."
Ana E. Moreno
"Fui hace unos días por una recomendación y me encantó, de hecho volví a ir al día siguiente para cenar. El lugar es pequeño pero acogedor. Sin..."
Laura Ortega
"Great food, friendly staff, nice rustic venue, loved my..."
La Pip
"Thank you for our daily falafel wrap!..."
Beáta Bugan
"Love it and one of the best vegeterian resturants i been..."
Martin Milliarino
"Buonissimo! Dovessi ricapitare a Tarifa sicuramente ci tornerò, ottima scelta vegan, dolci..."
Maria Neri
"La cena ha sido espectacular. La comida muy rica y de calidad. Platos elaborados y caseros. Los dueños encantadores...."
Sandra
"Un lugarcito increíble en el centro de Tarifa, la atención es muy buena y la comida inmejorable. Probamos la lasagna y la hamburguesa, ambas..."
Wendy B
"La comida estaba riquísima, un sitio pequeñito y con mucho encanto. Lo más rico fueron los bahjis, no lo había probado nunca y fue un gran..."
Marta Lobato
"Maravilla de restaurante vegetariano. Pequeño, acogedor, el ambiente fantástico con música de los 80 que nos hizo pasarlo genial. La comida..."
Sonia Mata
"Fuimos a cenar a este restaurante ya que nuestra amiga es vegetariana y estábamos celebrando su despedida de soltera, por lo que no queríamos ir a..."
Dominique González V.
"El mejor vegetariano en el que he estado por el momento. El wrap de seitan con salsa de cacahuete... insuperable! Fui con otra persona que no era..."
MJ
"Me encanta!! Super acogedor , el seitan es mi plato favorito !! Y el postre de choco y caramelo uffff es la delicia personificada. Gracias por el..."
Albondikilla
"El mejor servicio y comida que hemos probado en Tarifa! Bueno si eres vegetariano/vegano, bueno si no lo eres. El sitio es pequeño, pero súper..."
Vitor Bertocci
"Hemos pasado una deliciosa experiencia! Gracias!!! La cocina excelente, la carta muy completa y opciones ricas, sanas y equilibradas. La decoración..."
Juanjo Alarcón
"No soy vegetariana y aún así la comida me ha parecido espectacular, volvería sin ninguna duda! Me ha encantado que ofrecen varios platos surtidos..."
Rosa serrano soto
Café Melo
91/100 (174 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Pinchitos de Cordero
Ensalada de Frutas Con Yogur Y Cereales
Ensalada Templada de Pato
Crépe Marroquí Queso Miel Aceitunas Y Dátiles
Café Moruno
Caipiroska Sandía Y Daiquiri
British Breakfast Plate
Tabla de quesos
Pisco Sour
Te
Naranja
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Bar de jazz
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Cenas
Gama media
"Espectacular desayuno! Diversidad de combinaciones internacionales, con buenos sabores! Buena presentación en los platos. Calidad, cantidad, precio..."
Ro MA
"Rincón elegante y con gusto. Comida muy rica de sabores marroquíes y árabes con buena presentación, tanto qué parece que estés del otro lado..."
Miguel MG
"Un ambiente muy agradable y un servicio muy bueno. El sitio está decorado con mucho gusto y apetece estar sentado bien tomando un aperitivo bien..."
MacArtur avalhar
"Los desayunos son espectaculares... los molletes muy ricos y la atención especial... agradable de temperatura inclusive en días de mucho calor y..."
Joao
"Un lugar con mucho encanto y muy acogedor. Pudimos tomar algo mientras escuchamos piano en vivo. Sin duda es muy recomendable este..."
Diego MG
"Este bar más que todo e ido de copas y está muy bien un lugar tranquilo y céntrico ( El pisco sour es mi debilidad )Buena..."
Diana Lopez
"Un lugar tranquilo dónde puedes hablar mientras desayunas o tomas algo. Con el bullicio que hay en verano en Tarifa para mí es uno de los mejores..."
macanva
"Mola. Cuidada coctelera que también sirve para desayunos. Piano..."
Sy 22
"Nos encantó cenar aquí, ya habíamos estado con la familia pero muy recomendable. Buen servicio y gran..."
Roberto Guerrero
"Un café tranquilo , dentro del casco viejo , para tomar algo en paz..."
Steve Croibier
Piri Piri Take Away
90/100 (189 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Asiatica
India
Internacional
Internacional
Asiática
India
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Quinoa Con Vegetales
Hähnchen Curry
Cafetería
Internacional
Asiática
India
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Me encantan todos sus platos!!! Buena calidad, buen precio. Todo fresco del día. Silvia, su dueña, es todo un amor y se nota que disfruta mucho..."
IRENE GARCIA MALDONADO
"El sitio es genial para pedir comida para llevar ,bueno precios y bastante cantidad ..respecto al wok de pollo que pedimos es de los mejores que he..."
juan bonarparte decimo
"Muy grata sorpresa este lugar en Tarifa, con mucha variedad de platos y zumos, todos con unos sabores muy exquisitos, y comida sana al 100%. Es un..."
Jorge .Bazan
"Muy buena calidad precio. La comida se puede coger para llevar o tomar en el pequeño local con asiento para 9-10 comensales. He tomado Wok vegetal..."
javierpeba
"Local muy pequeño con apenas sitio para sentarse para comer o cenar. Pero los pedidos se pueden hacer para llevar. La comida de 10!! Los batidos..."
Mónica Marimón
"Originalidad en sus platos, poca variedad, mucha cantidad, precios asequible, te ponen mucha facilidad sino te gusta algún ingrediente. Servicio muy..."
Ana Duran
"Me encanta Piri Piri pero mas me encanta su dueña Sylvia que prepara unos platazos fuera de lo convencional. Super amable y muy servicial. Si..."
Jesús Álvarez Muñoz
"Comida sana, muy barata, deliciosa y el trato muy amable. No podemos pedir más, hemos comido todas nuestras vacaciones allí. Un diez para la..."
Sergio Ruiz Pérez
"Todo buenisimo ,me encanta la comida,vegetariana del Piri Piri , soy super fan!! Lugar muy acogedor con buena vibra y la dueña cocinera es muy maja...."
Wind & Water Experience Stéphane BICHLER
"Me gustó la comida que probamos, la hamburguesa vegetariana..."
Rosa Perez
Restaurante Raizes
89/100 (5633 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Fusion
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tartar de Gambas
Ensaladas
Brownie de Pistacho
Atún
Pulpo En Tempura
Deer Carpaccio
Curri
Pulpo A la Brasa Con Puré de Patata
Cerdo
Smoked Octopus in Tempura with Chipotle
Cordero
Molases de Plátano
cerveza
Pulpo Con Tempura de Tinta de Calamar
Tacos Cochinita Pibil
Ensalada de Burrata Y Ventresca
Tartar de atun
Croquetas de Plátanos
Alitas de pollo
Arepita
Pulpo
Hummus de Tomate
Tortellini de Pera Y Ricotta
Tapas
Entraña Ahumada
Alitas de pollo
Hummus
Brioche de Chocolate
Chupitos
Tiramisu
Mediterrânea
Fusion
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Wonderful place in a beautiful city! The octopus was delicious and so was húmus. The staff is great and the space is so Nice. To..."
Filipa Marinho
"Expetacular ..sin palabras... me ha encantado trato y comida ...volveremos..."
Tere Guerrero Otero
"Riquísimo todo, el tartar, los calamares picantes...., el personal de 10, nos encantó, volveremos a probar el..."
Ana Porras Ogueta
"Lovely staff and great service ... lots of choices of delicious food..."
Judy Lack
"Absolutely brilliant. Fantastic night out with super staff and incredible food worthy of a Michelin..."
Jp Thompson
"Un sitio muy bonito y tranquilo, ideal para probar sabores diferentes y con una atención inmejorable, sin duda..."
Marta Alba Abelaira
"Variedad de platos con muchísimo sabor y unos postres de 10. El servicio inmejorable y excelente cocina. No sabría q plato elegir, el pulpo..."
Perico Barutell Rico
"Comida estupenda, hecha con mucho cariño y sabores espectaculares. El servicio muy..."
Belinda Sanchez Nieto
"Comida y trato del personal espectacular!!! Volveré 100%..."
Francisco Lopez Navarro
"De los mejores restaurantes de Tarifa sin duda. Cada plato que probaba superaba al anterior. Los postres superan cualquier expectativa. Volveré muy..."
Pablo Martinez Serres
"El pulpo ahumado es sublime !!..."
Theresa Mcoof
"Una carta pequeña pero variada. Todo riquísimo. No dejéis de probar el..."
Petrus Rubeus Magnus
"Comida exquisita y postres muy sabrosos. Platos elaborados con mucho mimo. Bonita decoración, ambiente agradable y muy buen trato. Lo..."
Mar Blanco Guzmán
"Gran descubrimiento en Tarifa. Recomendable 100% tanto por su trato como por su gran cocina. Todo impecable, sitio donde poder disfrutar de una..."
Ana Belén Segura Moreno
"Fue una experiencia maravillosa, desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos. Todo está a la altura, el cálido trato de los camareros, el..."
Belén Rodriguez
"Sin palabras, sitio de 10 y una experiencia increíble desde que entramos. Fuimos sin reserva, pero nos dijeron que podíamos sentarnos en la barra,..."
Alba Luque
"Gran descubrimiento en tarifa, esta todo de categoría!! Buscábamos un sitio donde probar algo diferente y salirnos del típico sitio de atún para..."
Rafael Peñuelas
"Si vas a Tarifa tienes que hacer una parada por este restaurante si o si. Nos lo recomendaron y salimos muy contentos. El pulpo a la brasa es..."
ana isabel Castrillon
"El restaurante es muy cuco en su decoración pero lo mejor sus platos!!! El Sashimi de Sandía es brutal al paladar y los sentidos; las croquetas de..."
Mariangeles Tapia Martinez
"El sitio súper agradable, la comida y la atención espectacular. Volveremos siempre que vengamos a Tarifa, hacía tiempo que no comíamos tan rico y..."
Irene Riesgo
"Sorpresa en Tarifa. Cocina innovadora con muy buena presentación. El personal de 10!. Al parecer cambia de carta cada temporada, por lo que será..."
JAGV
"Todo un descubrimiento en Tarifa. Un restaurante 100% recomendable ya que todo lo que probamos nos encantó. La arepa, el rulo de paté, el canelón..."
Inma
"¡Una gran sorpresa! Estaba todo buenísimo y con muy buena calidad, platos tradicionales con uno giros muy interesantes. Tomamos el pulpo, el rabo..."
Marta Ventero
Tarifa Ecocenter
89/100 (1809 ratings)
Restaurantes
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Pizza
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Hamburguesa
Ensaladas
Hummus
"Highly recommend this wonderful little spot. We are travelling through Tarifa and have spent most of our time in here ;) chilled ambient vibes for..."
Venus Nicole Dawn
"Great place to eat and just be. Wonderful staff and the best Pizza ever. Highly recommend the roasted squash with cheese, the beetroot tartar all..."
Clare Gallagher
"Absolutely love that all their materials were recycled and the vegan food was divine. Definitely my Tarifa go-to place. Try the..."
Kirsty Vinent
"Hemos comido especialmente bueno. Un descubrimiento de sabores buenisimos. Mucha variedad de comida sin gluten. Todo muy fresco y local. Nos ha..."
Katrin Haussler
"I Looooove � ! Organic, vegetarian food Nice place and Nice wine ! Yoga, massage, African dance ! Good vibes..."
Nath Veget
"Absolutely fantastic food & drink in a beautiful airy environment and a really warm, open reception from all the staff. No wonder it is widely..."
Patrick Treloar
"Really nice athmosphere! Best food! Lovely staff! Thank you for..."
Katrin Käte Dolle
"Amazing place. Great people running it..."
Sharon Davies
"Genial el lugar y maravillosa la calabaza asada que degusté. Volveré a Tarifa y repitiré comer alli...."
Jesus Zurron
"Me ha parecido un descubrimiento alucinante...los platos eran soberbios bodegones. El cocinero es un artista, mi plato era muy sencillo, un pure de..."
Natacha de Cortabitarte
"Hace unos meses fui con unos amigos y nos encantó. Ahora he vuelto con mi marido, que no conocia el sitio y el trato de 10, el sitio de 10 y la..."
Pindy Cubillo Robles
"Las camareras un encanto, el lugar muy agradable y con una decoración muy trabajada. La comida exquisita y sabrosa, 100% vegana. Muy..."
Elena Moreno Portillo
"Delicious twist of plant based tastes with spanish accent. Made from highly selected ingredients, will make your heart..."
Ania Falkowska
"Exquisita calidad, gusto por las cosas bien hechas y calidez humana... Un gusto siempre venir a probar sus excelentes platos y venir a sus cursos! Un..."
Marcos Zeitgeist
"Lugar con buenas ondas - comida rica y sana y super conciertos vivos..."
David Zepelon
"love this place! great vibe and food is..."
Mark Douglas
"Lugar agradable y tranquilo, donde degustar ricos y sanos platos de variada comida. El local es algo destartalado, sin lujos ni ostentación, pero..."
Paco Canto
"Después de dar una buena vuelta por el centro de Tarifa, decidimos ir aquí, ya que estaba un poco alejado del centro y tenía buena pinta. Y la..."
José Miguel González Lozada
"Es un sitio encantador, un patio interior para terraza con toldos y líneas de bombillas. El personal es también muy amable y dan un servicio..."
Cristina González
"Magnífico y precioso restaurante vegetariano, con una cocina fabulosa, tienen unas pizzas totalmente artesanales y en horno de leña auténtico...."
Tamara Sevilla Music
"Lo recomiendo 100%. Todo delicioso! Y todo elaborado sin gluten y sin lactosa. Las cañas de chocolate espectaculares..."
Johanna B
"Fantásticas pizzas con todos sus ingredientes ecológicos. Un lugar con mucho encanto y todo el flow de Tarifa. Tienes que..."
Gonzalo Romero
"Gran restaurante pizzeria vegana donde podra descubrir y disfrutar la gran variedad de comida vegena y pizzas vegana super aconsejable 100por..."
Javier Perez
"Ayer compré fruta y vegetal aqui y pagé con BITCOIN (BCH). Un Mango y un Pimiento Rojo. Los dos por un buen precio y tenian buena calidad! Ademas..."
TRBC TheRealBitcoinClub
"Un buen café ecológico, con buena música en un lugar tranquilo, y con gente agradable. Un sitio estupendo para trabajar con el ordenador y comer..."
Alicia Comenge Segard
"Comida excelente. Sitio muy..."
Belen Martín
Surla
89/100 (2394 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Internacional
Opciones veganas
Sushi
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Atún
Huevos Revueltos
Tostada de Salmón
Croque Poché
lasaña
Wrap de Pollo Ecológico
Wok de Primavera
Tarifa Toast Bread With Jam Tomato Oliva Virgen Extra Oil And Ricota Chess
Zumos y batidos
Wrap de Melva
Tostadas
Chessecake de Pistacho
Pescado
Tuna On Focaccia
Tortitas
Tarta de Zanahoria Muy Buena
Açaí na tigela
Bruschetta Con Aguacate Y Cherry Confitados 7 00
Coffee
Pasteles
Pasteles
Iberico
Fresco
Cortado
Serrano
Ensaladas
Carrot Cake
Cafè Con Leche de Avena
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Europea
Saludable
Capacidad
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Wie jedes Jahr sind wir mindestens 1x in Tarifa. Dieses Jahr haben wir es zum zweiten Mal geschafft. Surla ist bei uns zu 100% für Jeden Tag..."
Kris Kue
"Amazing Sushi and such a nice place to have breakfast! Very friendly staff, chilled atmosphere but still quick service, totally recommend..."
Lucy Allnutt
"Lovely place, great staff and the food is fresh and very tasty. I will be back..."
Nikki Mizen
"Genial. Para un celiaco como yo, encontrar pan artesano de facinas y una amplia oferta de productos sin gluten y todo muy saludable. A parte el sitio..."
Manolo Ruiz Baraibar
"Totale..."
Davide Pizz A
"Amazing food, amazing service, amazing prices and amazing..."
Elly Sutherland
"Best breakfast ever. My new favorite place. I will try the sushi..."
Mysty Caswell
"Es una de mis visitas obligadas cuando voy a Tarifa por sus ricas cenas y su carta de desayunos,tienen de todo!!buen trato al cliente y decoración..."
Beatriz Cova Ramos
"Un sitio muy agradable, comida muy fresca y bien elaborada. Excelente relación..."
Miguel Angel Alelu
"Los desayunos increíbles, muy variados, ricos y abundantes. El personal muy amable...."
África Cortes
"Hamburguesa serrana ESPECTACULAR. Como dirían en la tele, explosión de sabores... Y todos de nuestra tierra. Esta hamburguesa en USA haría llorar..."
Carlos SP Silva
"Had a fantastic breakfast, food brilliant, service friendly and efficient. You have to..."
Jan Newman
"Magnífico lugar donde pasar un buen rato de relax, disfrutando de la..."
Paco Martín Chicano
"Siempre que he ido ha sido para desayunar, es un clásico en Tarifa,ubicado casi a pie de la Playa de Los Lances.Tienen un menú con una gran..."
StefanyaSdance
"Este plato es de los mejores que he comido hace tiempo! Espectacular 😍 las camareras súper simpáticas y amables. Muy buen servicio, sitio y..."
gloria marin diez
"Restaurante muy cercica de la playa de Los Lances. Para comer un día de playa es una elección segura. La atención de los camareros, fenomenal Una..."
Pablo Gañan
"Todos los años que bajamos a Tarifa desayunamos en el Surla y no decepciona, sigue igual de bueno, la atención es inmejorable. Recomiendo la Tosta..."
Noelia
"Uno de mis sitios preferidos para desayunar, parada obligatoria cada verano. Para dos personas pedimos dos cafés con leche, un croque poché..."
Alberto Conde
"Fui hace unos 11 años y volví hace unos días. Las Hamburguesas tan increíbles como siempre, valen 14€ pero el plato es enorme, con las mejores..."
Isamar Segura
"De los mejores desayunos que he probado sin gluten. Todo buenísimo. Nosotros pedimos el acaí tropical, pancakes, croque surla y la tostada tres..."
Laura Alonso
"Lugar ideal donde hacer un brunch a buena calidad-precio. Tienen de todo, dulce y salado, platos exquisitos y saciantes. Ubicación al lado de la..."
Anisa Hurtado
"Agradable local a pie de playa! Carta completa y diferente, con múltiples opciones saludables. Camareras muy amables y atentas. Recomiendo el..."
A AV
"Sinceramente, la comida más buena que he comido hasta ahora por Tarifa. Soy vegana y este lugar tiene opciones y platos a adaptar. Los platos para..."
Giannela Chauca
Nonina
88/100 (271 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Internacional
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Todo lo q monte mi s amigos seguro q está de lujo toda la suerte el mundo dentro de na me tienes por..."
Luis Jorge Serna Flores
"Comida increíble, platos originales y sabor superior, si vais a Tarifa no debéis dejar de ir a este restaurante, no defrauda, gran selección de..."
Javier Alvaro Rivas
"High quality tapas bar, delicious food, really well chosen wines. Friendly service, a MUST visit place when you visit..."
Sonia Stafford
"Todo un descubrimiento en Tarifa. Fui con mi pareja y familia y nos encantó la comida. Muy original y elaborada. A todos nos gustó y eso no es..."
Tony750
"Todas las temporadas abres varios locales en Tarifa y por desgracia muchos de ellos no duran mucho, en el caso del NoNiNa ha llegado para quedarse y..."
Francis Zarco
"Comida de muy buena calidad, a destacar las gambas panko con una salsa muy rica. Servicio genial. Precio bastante..."
Juan Estrada
"100% recomendable, un sitio perfecto para tomar unas tapas. El servicio super atento, te recomiendan platos, vinos y hay opciones para vegetarianos..."
Carmen flores saameño
"Un gran descubrimiento, lugar ideal para comer en Tarifa, buena comida y bebida, sin precios exagerados y con un muy personal atento en cada momento...."
Tania Aroca Castillejos
"Comida excelente servicio inmejorable recomiendo la lasaña con crujiente y bechamel de..."
rene rojas
"Buen sitio para comer de manera informal. El camarero muy majo y atento, servicio..."
Carlos Lopez
"Un trato excepcional. La comida muy rica y todo cuidado al detalle. Muy recomendable la..."
Alejandro Abad
"Buena comida, buena atención, se nota que tienen ganas de trabajar y además de hacer las cosas bien. Ingredientes frescos, por ejemplo, las patatas..."
Javier
"Comida excelente y bien rica el trato no pudo ser mejor lo..."
Cristobal Herrera
"Muy buen lugar para comer/cenar. Calidad precio muy bueno. Camareros/cocineros excepcionales. En especial hacer mención a José María y Daniel,..."
Marta Castilla
"Nos ha encantado el sitio, muy buena calidad, variedad de platos y comida deliciosa además de estupendos vinos. Muy recomendable además, porque el..."
Raquel Bejar
"Excelente trato, muy conseguida la mezcla de sabores de la tierra con sabores algo más exóticos. Muy buen ambiente para los que son un poco..."
miguel diaz
"La cocina no cierra y está buenísima, para probarlo todo, desde un gazpacho o un potaje a mozzarella con salsa de mango. También menú de niños y..."
rafael guisado palomo
"La comida súper buena y de calidad y el trato espectacular. Muy atentos, muy rápido y súper simpáticos. Repetiríamos sin..."
Sara Gutiérrez López
"Encontramos una mesa de casualidad, no conocíamos el sitio, pero seguro que repetiré cuando vuelva por tarifa. Todo estaba muy rico y el trato fue..."
Inés MR
"Atención estupenda y comida muy rica. El camarero nos recomendó estupendamente, repetiría sin..."
Alicia Fernandez
"Buena elección anoche en Tarifa ..buen trato buena comida sabores diferentes ...a mi pareja y a mi nos encantó seguro que volveremos y lo..."
Mercedes Martinez Fernandez
"Esto si que es picar, No Ni Ná!!!!! El personal más agradable y la cocina muy creativa y cuidada. Estas, entre otras cosas son las que hacen de..."
todo para el comercio web “todoparaelcomercio”
Cafe 10
84/100 (1640 ratings)
Café y té
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Cafe
Europea
Saludable
Internacional
Internacional
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Brownie Con Helado de Vainilla
Crepes
Tostada Con Aguacate
Coffee
Batido de Vainilla
Cappuccino
Avocado Toasts
Pasteles
Huevos Revueltos Con Bacon
Café con leche
Frutas Con Muesli
gin tonic
Huevos Revueltos Con Queso Manchego Aguacate Tomate Y Tostadas
Tostadas Y Aceite de Oliva
Jamón Serrano Queso Manchego Y Tomate
Dolce de Leche Crepes
Tostada Aguacate Y Tomate
Mozzarella Sandwich
Serrano Ham Manchego Cheese Sandwich
Pasteles
Zumos y batidos
matcha latte
Zumo de Naranja
Tostadas
Carrot Cake
Cafetería
Saludable
Café
Internacional
Europea
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Superb staff and great..."
Vegard Myrlund Hansen
"Delicioso desayuno. Un sitio con mucho encanto, pequeñito. Mis huevos revueltos eran con jamón y aguacate y pan integral pero tienen también..."
Nani Nieto
"Nos ha encantado desayunar allí, tienen miles de opciones y un servicio muy rápido! A pesar de estar bastante concurrido y ser pequeño se..."
Carmen González Gómez
"Hay mucha variedad de tostadas, con multitud de ingredientes para todos los gustos y están riquísimas, pedimos además zumos de fruta naturales y..."
Lourdes MeBe
"Cálida experiencia, un lugar acogedor y cómodo, donde ofrecen un café bastante rico acompañado de un servicio excelente. Repetiré cuando vuelva..."
David Rojas
"Mi sitio favorito de desayuno en Tarifa. Fuimos todos los..."
JULIA SL
"Sitio genial en Tarifa para desayunar/brunch/merendar o simplemente tomar un café. Pedí las tostadas de crema de cacahuete con plátano y aún se..."
Macarena Durán Garcia
"Es una preciosa cafetería en el centro, un local muy acogedor y bonito. Dispone la terracita con la vista de la calle, dentro hay unas 4 mesas..."
ALEX WOOJAE KIM
"Sitio muy guay para desayunar. Tiene mucha variedad y la calidad es..."
Marta N
"Desayunos exquisitos saludables y bien de precio. La camarera era muy amable y el sitio acogedor. El zumo de levante estaba muy rico llevaba piña,..."
Toni Montilla
"Cafetería pequeña pero acogedora, con una pequeña terraza. Tiene zumos naturales, algunos cafés y tés, varios batidos y tartas caseras, además..."
Jenny Carrasco #Emocionalizate
"Sitio increíble para comer. Todo está super bueno, aún un precio muy ajustado y gran variedad de platos según lo que te guste. La decoración, el..."
Luis Fito
"Lugar acogedor para desayunar bien antes de empezar el día. No tiene muchas mesas, por lo que a lo mejor tienes que esperar un ratito para sentarte...."
Francisco PAMV
"Local con estilo y muy bien situado, trato muy poco..."
Fran
"Local pequeño, con encanto. Desayunos muy ricos y variados, con opciones de fruta, bollería... Muy..."
Susana Espiño Brey
"Lugar tranquilo para desayunar en Tarifa, mucha variedad de opciones. Productos de buena calidad y servicio excelente. Muy bien de precio, sin duda..."
Sergi Bosquet
Copacabana Garden
84/100 (1810 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Internacional
Cafe
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
"Tanto las entradas, zonas comunes y la habitación todo adaptado para silla de ruedas, el baño perfecto, la ducha y lavabo, solo falto una barra en..."
Isaac Farrë Soto
"Muy buen sitio para comer, es un lugar tranquilo y tiene muy buenos precios. Incluso entre semana ofrecen un menú de 12€. Fueron muy amables, sin..."
Adrian Pejenaute
"Excelente restaurante para cenar, todo un descubrimiento en la zona. Muy aconsejable. Recomendable reservar previamente. Trato excepcional, personal..."
Daniel Rodrigo
"Si estás en el hotel, pasar por este restaurante es prácticamente obligatorio. El trato es muy cercano, el camarero muy profesional y..."
Laylaa ML
"Cenamos la hamburguesa de retinto y estaba deliciosa. La atención fue estupenda. Sitio tranquilo. La pena es que fui otro día para repetir; y la..."
Almudena Pérez Gancedo
"Muy buena atención, comida, y conversación, lindo paisajem buen..."
HECTOR LARA
"Una muy buena experiencia, el poder disfrutar de un finde en tarifa con mi mascota ha sido genial gracias a..."
Paloma R
"Trato increíble y comida exquisita, comimos unas patatas bravas, una hamburguesa de Río tinto, un revuelto de gambas setas y jamón y la tarta de..."
Mariadelmar López Pérez
"Un lugar estupendo para comer, ambiente tranquilo y agradable, el trato fue estupendo, estuvieron muy atentos. La comida estaba buenísima, buena..."
loli romero utrilla
"Elegimos este sitio por casualidad y acabamos super contentas. En recepción la chica es super amable, la habitación y el hotel está genial,muy..."
Yurdana Rios
"La comida casera y riquísima. Las patatas las fríen en el momento, una sopa de picadillo casera buenísima, las croquetas igual... en definitiva,..."
María Córdoba
"Estuvimos disfrutando de la comida de este restaurante donde estaba la comida buenísima y además el personal es muy atento y educado. En especial..."
Dmec9x
"Sitio totalmente recomendable, fuimos de casualidad y en unos días repetimos. Comida exquisita y animamos a que probéis la leche frita totalmente..."
Estefanía Llanos
"La comida y el trato de los dueños inmejorables. El pulpo espectacular, la hamburguesa de retinto y la brocheta buenísimas y las patatas bravas las..."
celia cornejo silva
"Lo encontramos por casualidad siendo ya tarde para comer y nos encantó la hamburguesa de retinta y el trato, muy atentos y muy agradables los..."
Ad Hod
"Muy buen sitio, aquello parece un oasis. La comida del restaurante esta riquisima, sobretodo la carrillada que probe que era exquisita. El cespet muy..."
Fran
N3 Bendita Comida
84/100 (380 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Internacional
Internacional
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Comidas
Cenas
Bebidas
Yuca Frita
Vegan Tacos
Galician Steak
Hamburguesa
Sangria
Strudel
Salmorejo
Alitas
Atún
Pulpo braseado
Burrata Salad
Tuna tartar
Ensalada Burrata
Zumo de Mango Naranja Y Platano
Insalata Di Avocado
La Torta Al Limone
Sentado
Saludable
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Un restaurante muy agradable para comer ya sea solo o en compañía. La verdad es que el sitio es precioso. Una placita en pleno corazón de Tarifa..."
Carolina García
"Un lugar tranquilo para comer o cenar en pleno centro de tarifa. Pedimos varios platos. La comida en general esta bien, pedimos un pan bao de atún,..."
Cristina RP
"Terraza super agradable en una placita de Tarifa alejada del bullicio. Íbamos tres parejas con niños y nos atendieron muy bien. Postres..."
Marta Osma
"Un rinconcito de tranquilidad en el bullicio de tarifa en agosto. Prefecto para una cena sin prisas, la comida muy rica. No te vayas sin probar la..."
Karurosu
"Comida súper rica. Las costillas a baja temperatura súper recomendable, al igual que la picaña. También los chipirones rellenos de langostino...."
Marcela Lupi Biondini
"Haciendo caso a muchas reseñas, nos decidimos por este restaurante en gran parte por ser un sitio tranquilo y no estaban equivocados. Una vez..."
ANGEL SANZ
"Gente muy muy agradable y sobre todo muy profesional, tienen un menú variado para todos y hay opción vegana, se fijan mucho en los detalles y la..."
Beckie Alfaro
"Riquísimo todo y muy agradable, super recomendable! Servicio atento y educado y todos los platos que pedimos (carpaccio, entraña, chipirones,..."
Paloma Sambucety Rueda
"La terraza está en pleno centro pero el ambiente es relajado. La hamburguesa riquísima y los chipirones rellenos de gambones ricos también...."
Maria del Carmen cabeza
"Lugar para cenar en su terraza, con total tranquilidad, en pleno centro de Tarifa.La atención perfecta y precio justo.Acierto..."
Yolanda Navarro
"La experiencia inmejorable la comida riquisima y el servicio igual, el camarero nos ha recomendado muy amablemente y estaba todo riquisimo,..."
Desiree Rios Montero
"Experiencia estupenda. Los platos están buenísimos y el personal es muy atento y amable. La presa ibérica fue todo un acierto,..."
Luisa M.P.
"Un sitio super tranquilo y agradable. Muy recomendable para tomar una cerveza. Nos hemos quedado con las ganas de probar sus..."
Pablo Rivas Fernández
Gaia Beach Club
84/100 (1293 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Fusión japonesa
Internacional
Mediterránea
Internacional
Fusión japonesa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Artichokes with Duck Foie Gras and Iberian Jowls
Café con leche
Rodaballo a la plancha
Tartar
Expresso Martini
Boquerones Fritos
Pulpo
Octopus Galician Style
Lenguado Salvaje
Atún
Beef Entrecot
Cerveza Con Aceitunas
En Salada Gaia
Copa de Vino Verdejo
bier
Gazpacho
Cerveza Ipa Entremares
Calamar
Cerveza Tres Mares
Arroz de marisco
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Española
Fusión japonesa
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un sitio mágico para comer a pie de playa con buena música y buen..."
Jose Moreno
"Qué decir de Om! Su comida,sus cócteles, la playita,la música,esos atardeceres!...Si es q lo tiene..."
Hanah ST Marshall
"..."
Arvid Gimre
"El sitio es muy bonito, el lugar bastante agradable para estar y disfrutar. La comida estaba bien las porciones grandes, comí el entrecot y era..."
Jesus Linares
"Agradable chiringuito con empleados muy amables, situado en la misma playa de los lances, la subida de marea crea una piscina natural muy peculiar..."
Paco “-”
"Muy recomendable. Buen ambiente y buena comida. La atención genial sobre todo de la camarera catalana (no recordamos su nombre), que nos atendió..."
Laura Hernández Feu
"La profesionalidad y amabilidad de las camareras fue inmejorable. La comida de calidad, bien preparada y maravillosamente presentada. Las vistas..."
Miguel López
"Por las vistas a la playa de los Lances ya merece la pena ir. Un poco caos a la hora de servir pero supongo que por el follón que hay en la época..."
Amira Gimeno
"El mejor piña colada de todos los chiringuitos de Tarifa con vistas a los lances! Ambiente y música ideales y servicio estupendo! Muchas gracias..."
Mar Sanchez
"Muy lindo lugar, espacioso y con hermosa vista a la playa. Fuimos a la noche y justo se veía la luna desde ahí, me encantó. La atención de Reina..."
Wendy B
"Chiringuito playa espectacular. .si que recomiendo reservar si quieres comer. Tiene una terraza en plena playa, solo permiten beber no comida ni..."
Rosa Mika
"Los camareros son muy atentos y agradables las croquetas de carabineros están riquísimas y tienen unos cócteles espectaculares.Super..."
A Yolanda Sánchez Ruiz
"Es sorprendente encontrar un chiringuito a la entrada de la playa los lances en Tarifa con un nivel de cocina tan alto. La chef, a la que tuve la..."
Ana García
"Me encanto el lugar. Es divino. La comida deliciosa, fue un acierto....y los cocktails con esa puesta de sol son una maravilla. El personal es muy..."
alicia g
Pizzeria Italia No.1
80/100 (1781 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Opciones veganas
Pizza
Internacional
Internacional
Italiana
Pizza
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Aceite Picante
Pizza XXL
Spaghetti Curri Con Pollo
Basura Congelada Con Forma de Pizza
Pasta with Cream Mushroom and Ham Sub
Nachos with Cheese
Pizza Árabe
Pizza carbonara
Spagetti Carbonara
Beer
Pizza 100
pizza 4 estaciones
4 Quesos
Pizza de la casa
Pan de Ajo Con Queso
Helado de Nata
Pizza de Mariscos
Sentado
Internacional
Pizza
Italiana
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Un clásico de tarifa! Llevo comiendo casi 20 años en este lugar cada vez que voy! Y y nunca decepciona. Muy buena calidad a muy buen..."
RUBEN HERNANDEZ
"Una Pizzería muy recomendable. Las porciones y pizzas son generosas con un precio contenido. Las pizzas están muy buenas, una masa fina, ligera,..."
Julio J. Martínez
"Pedimos a domicilio y no pudieron ser más profesosionales.Personal muy amable y la entrega en 20min. Excelente..."
Angeles Villar D
"Entrega rápida y pizzas tremendas. Lo mejor, la masa...."
Oier
"Le doy cinco estrellas porque esa fue mi experiencia. Desde que llegué lo mejor la atencion y el recibimiento con una gran sonrisa, a lo que le..."
Javier Alonso (Riche)
"Pizzas muy grandes y buenísimas!!😋 Para..."
Susana Martinez
"Muy buenas estas pizzas de masa fina, muy al estilo de Tarifa. En verano cuando ya los bares más en el centro están todos llenos, igual vienes..."
Antonio
"Buenas tardes antes de nada persona KAKO L me parece una falta de respeto que insultes a una persona que no conoces, 2 propietaria no hay en esta..."
Alex Guerrero diaz
"La pizza muy bien hecha y rica. Y muy buen..."
Rania ED-Daoudy Chaghouani
"Las pizzas son súper delgadas y eso las hace deliciosas. El pan de ajo está rico. La camarera fue un amable. Los precios son accesibles y cumple..."
Betzabetl Melendez Cortes
"Noelia es un encanto, las pizzas son muy ricas, calidad precio muy bueno. Son pizzas de masa muy fina, que hace que sean ligeras. Pese al diámetro,..."
Maialen Matxain