Chiringuito Volare

Chiringuito Volare, Tarifa Cn-340 - Tarifa

75/100
Recomendado por 17 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Chiringuito Volare favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 5127 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
106 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
1070 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 20/01/2023
4,3
114 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
51 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/07/2022
4,0
806 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 05/12/2021
4,0
2920 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Cynthia Ruz
+5
I'm sure you will have one of the best experiences in whole your life. Relationship between quality and price is great! I will recommend this place to my friends �
Facebook
Koka Mussi
+5
Maravilloso lugar doy gracias a Dios a mi yerno y mi hija por la oportunidad de poder viajar y estar en muchos lugares bellos...bendiciones.
5
Elena López Marín
+5
Genial, buen ambiente, buena comida y buen servicio. Como veréis e las fotos casi no me da tiempo ha hacer las fotos 😅 Tomate aliñado, gallo pedro frito, sardinas asadas (5 und/ración) gorditas y jugosas. De las propuestas que nos dieron cogimos tres, brioche de queso payoyo y chicharrón de Cadiz, brioche de tartar de atún y borriquera asada. Las tres sugerencias fantásticas, el borriquete asado especialmente bien hecho, algo muy de valorar que no maltraten el producto. Un par de botellas de vino, tarta de zanahoria 🥕 y tarta de queso. Bueno y copita de oloroso. He visto que en Punta Paloma no hay más restaurantes y aún le doy mas valor que den el servicio como estuvieran rodeados de competencia y tuvieran que destacar.
5
Dani Dpto. Comercial Motomercado
+5
Para mi, mis familiares, amigos y toda persona que llevo a este lugar es un lugar idílico, perfecto para amigos, familia, niños y cualquier situación que se de. Además del entorno y las playas la comida muy rica y variada, la paella espectacular, el atun de cualquier forma que lo pongan riquísimo, en general mi puntuación en sobresaliente, despues de muchos años como cliente seguiré asistiendo hasta su cierre,el trato inmejorable y el camarero de los calcetines altos, un 10 como al resto...!! Nos vemos pronto. ;-)
5
Sara Ibañez Torres
+5
Buenas buenassss , nos pasamos por aqui para recomendar este maravilloso lugar . Ambiente de 10 y comida inmejorable … estaba todo riquisimo! El brioche de chicharrón… CON QUESO PAYOYO… Increíble! Y el calamar de los mejores que he probado . Los chicos majisimos y venden también unas sudaderas muy guays de recuerdo. Como pega para que todo no sea tan perfecto podriamos decir que habiamos reservado y menos mal que habia sitio , por que no anotaron nuestra reserva y unas farolas por el camino tampoco vendrian mal para no morir en el intento . Pero repito, muy recomendable! y …aunque seamos del Villarreal… viva el betis !! ;)
5
Teresa Valero
+5
Gambones plancha sardinas y brocheta de pollo Gambas y sardinas muy bien. La Brocheta de pollo sin más muy subida de curry La localización es muy buena, el sitio tiene su encanto.
5
Laura SP
+5
Fuimos de casualidad, y fue todo un acierto. Localización: espectacular Comida: riquísimo todo (ambos brioche, atún, carne) Servicio: amable y divertido, estuvimos muy agusto Definitivamente un sitio de 10 para comer en la playa, con una buenísima relación calidad precio
5
Sierra Valdecantos Espejo
+5
Un sitio 100% recomendable. Personal agradable y comida magnífica. Una zona muy tranquila y con vistas a la playa. No te puedes ir sin probar el atún en cualquiera de sus formas.
5
María Román
+5
No me he comido un atún mejor que este. Tienen una cocina estupenda. A destacar también los chocos fritos (súper tiernos). FELICIDADES!
5
José Antonio Urresti López
+5
Buena comida y unas vistas impresionantes de Tarifa y la costa de Marruecos al atardecer. Fuimos a cenar y todo esta bueno: sardinas frescas, hamburguesa de retinto, brioche de atún rojo... Buen servicio y rápido. A destacar que, para los amantes de los vinos dulces como yo, tienen moscatel Gloria de Bodegas Manuel Aragón de Chiclana. Precio acorde a la zona y la temporada de verano.
5
Ainhoa Valenzuela
+5
Es la segunda vez que voy y me encanta. Buena comida a muy buen precio en un lugar privilegiado. Recomiendo el brioche y tartar de atún rojo. Repetiré sin dudarlo.
4
LUIS KÑT
+4
Tranquilo chiringuito, en la playa más paradisiaca de Tarifa. Buen ambiente y comida servida por buena gente. Una pena q este año no haya el escenario para música en directo

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 23:00
Martes:
11:00 - 23:00
Miércoles:
11:00 - 23:00
Jueves:
11:00 - 23:00
Viernes:
11:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chiringuito Volare

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 5127 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 645 15 07 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1