Restaurante al que fuimos sin reserva un viernes por la noche con intención de picotear algo y beber, y estuvo bastante bien en general. La comida muy buena en general (especialmente el lomo bajo y la ensaladilla ibérica), el servicio bueno y la zona muy concurrida de gente por la noche. Recomendable.
Visito mucho Tarifa pero nunca había estado en Picnic. Imperdonable por mi parte
Está situado en la plaza con mas encanto de Tarifa rodeado de bares y restaurantes emblemáticos pero vale la pena darle una oportunidad.
El servicio excelente, la comida mejor si cabe
Preguntar por Victor, un cordobés tarifeño con mucho flow.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo, recomendable cien por cien la ensaladilla ibérica y el atún en todas sus formas y variedades.
Muero de ganas por volver
Francisco J. Capote Gaspar
+5
Se nos hizo tarde. Íbamos con nuestra perrita y llevábamos desde las 22:30 buscando dónde cenar a gusto los 3. Eran más de las 23:15 y tras varios intentos en otros sitios ya a la desesperada, preguntamos a una camarera si había mesa y si admitían mascotas...
Qué suerte!! Una chica muy dulce y amable nos dijo algo así como "recibimos a los perros igual que a los humanos.." ❤️❤️
En este momento entra en escena el que creemos es el dueño. Amable, divertido, carismático, educado... ¿¿ Pero como nadie nos había hablado de este sitio???
Cenamos lo que a él le dio la gana, porque así se lo curró y vaya si acertamos! Nos dijo "no fliparos, esto es un bar, tampoco hacemos nada tan especial" pero si lo hacían.
Un servicio, al completo, super amable, una comida BRUTAL, porque era "lo de siempre" tal vez, pero con un toque muy muy personal y además el precio, muy bueno.
Gracias pic nic!! VOLVEREMOS A TARIFA Y A VUESTRA CASA
An error has occurred! Please try again in a few minutes