Sluurpy
Reset

Existem 20 restaurantes

Mejores Paella mixta en Sevilla

Existem 20 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Peko Peko Tapas
96/100 (2399 ratings)
Restaurantes
Española
Peruana
Opciones sin gluten
Latina
Mediterránea
Peruana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Mediterranea
Fusion
Latina
Europea
Asiática
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Costillas
Gamba
Paella mixta
Pescado
Cerdo
Croquetas
Noodle
Pulpo
Tapas
Ceviche
Paella
Platos de pollo
Ensaladas
Sentado
Mediterrânea
Latina
Peruana
Fusion
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
"Good service, excellent food. We've visited many restaurants and this was by far the best. It's small and cozy and the food is a mixture of Spanish..."
Luna Beeker
"Wow! What a terrific wait staff! My friends and I have been searching for great Tapas places in Barcelona and Sevilla and this is absolutely one of..."
Chris Pacitto
"Wow! So pleased to find this little gem. Great service and amazing food, very reasonably priced. Will definitely..."
Nina Gallagher
"great young staff-wow-level, delicious food / ca donne envie de revenir / preturi rezonabile la calitate foarte buna, desi ne-pretentios, iar..."
Daniela Zaria
"Last night of 5 in Seville and this was truly great. Looking for a twist to trad tapas? Get yourself here. Wonderful menu, service and presentation...."
Mike Bealing
"Mi amiga probó aquí por primera vez la comida peruana y quedó encantada, dejan el listón alto. La atención también es muy buena, si vuelvo a..."
Sandi Paola Sanchez Diaz
"Nous avons très bien dîné présentation et service impeccable les serveuses sont gentilles en plus Je recommande ce..."
Caroline Ly
"Délicieux ! Très bon accueil. Vraiment le meilleur bar à tapas que l'on a fait à Séville ! Rapport qualité prix parfait..."
Anaïs Mrn
"Estuve almorzando con mis hijs y tanto la atención como la comida son excelentes. Muy recomendable. Repetiremos..."
Manolo Valle
"La fusión gastronómica es el reflejo de la sociedad en la que vivimos... este lugar es justo el punto intermedio entre culturas... la europea, la..."
Ana María Ramírez
"Delicious food, helpful waiter, nice family-run business, best tapas in Sevilla. Loved..."
Andrea Manno-Kovács
"Un trato espectacular, muy amables los dos camareros. El ceviche riquísimo y los postres geniales. Sin duda un sitio a..."
Pam AnMed
"Este restaurante es pequeño pero con mucho encanto. La comida peruana es exquisita y muy sabrosa. Me han encantado sus platos típicos, como el ají..."
Vanesa Torres
"Muy recomendable. Es la primera vez que iba a un restaurante peruano y me encantó la comida. Algunas tienen un toque picantito pero muy bueno. Los..."
Irene Santos
"Preparan un ceviche muy muy rico! Casi como el que se come en Perú! Ambiente bastante..."
Magaly Heredia
"Magnifica su hamburguesa. Lo demas que comimos estaba todo muy bueno. Local pequeño y centrico. Rapidez en el servicio y camareros amables. Buena..."
Juan Carlos Poza Prado
"Comida peruana en el casco antiguo a buen..."
M. Angel Jiménez
"Fuimos de rebote y menos mal, para bien. Comimos ensaladilla que estaba buenisima y bien presentada, paella muy rica, unos tallarines peruanos de..."
Silvia Cano
"Buen sitio para comer. Fuimos a mediodia, ya que fuimos a otro enfrente y no nos atendieron nada bien. Decidimos probar aqui y me lleve una grata..."
NanaBlackHeart
"Un buen lugar para tapas..."
Nicolas Raoult
"No se si realmente si comida se parece a la comida tradicional peruana, pero le ponen ganas. Platos grandes y camareros agradables y pacientes con..."
Alejandro Juan Malpartida
"Cinco estrellas de calificación para el exquisito ceviche peruano. Exquisita comida y un lujo la atención recibida por parte del servicio,..."
Agustín Soca Cerecetto
"Hemos estado hoy con un amigo y todo genial, la comida estaba bien y el servicio ha sido bastante rápido. También decir que la camarera que nos ha..."
G
"Fui a comer con la familia y todo fue de nuestro agrado. Tuvimos la sugerencia de los camareros y fue un acierto, pedimos la Hamburguesa Peko Peko,..."
Pedro Cervantes
"Cinco estrellas de calificación para cada uno de los platos que tienen en la carta. Una exquisita comida y un lujo la atención recibida por parte..."
Cristian Fernando G.
"Un lugar excelente donde comer bien y disfrutar de un ambiente tranquilo. Sus fusiones están muy bien realizadas y son auténticas. Debo felicitar a..."
Geronimo Carlos Martinez Ganzo
"Buen lugar para comer. Trato agradable. No es muy grande pero si que es acogedor. La comida está exquisita. Cocinan bien y buena materia prima...."
Ivan M.
Pinello Terraza La Herre
94/100 (509 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Torrija Con Helado
Wok de Verduras
Surtido de Croquetas
Croquetas de Autor
Chuletas de cordero
Arroz Con Rabo de Toro
Paella mixta
Bao de Carrillada
Salmorejo
Salmón Al Centro Con Crema de Naranja
Arroz a la marinera
Wok Marinero
Pollo al curry
Risotto Con Queso de Cabra Y Setas
Presa iberica
Jamón Ibérico de Bellota En Tosta de Tomate Triturado Y Aove
Pulpo & Tuna Tataki
Croquetas de Carne
Patatas Bravas
Espresso Martini
Española
Cenas
Comidas
"Lugar muy bonito, con espacio, agradable y de calidad. Atención y comida buena. Me sorprendió positivamente su ensaladilla. Para..."
Juan A. Sánchez Parra
"Nos quedamos hospedados en el hotel y comimos en el restaurante y la terraza, que tiene una vista espectacular, la comida es fantástica, lo mejor..."
Claudia Manrique
"Teresa, la camarera que nos ha atendido, muy agradable y nos ha aconsejado bien. En general el servicio muy correcto, agradable, relajado y algo..."
Isabel Gonzalez
"Ha estado todo estupendo. Teresa y Paula nos han atendido muy,muy bien. Con cariño y con muchas recomendaciones de qué comer. El cocinero, Oscar,..."
Carlota Cabeza
"Un pequeño oasis donde disfrutar en pleno centro de Sevilla. Tiene un patio y terraza muy luminosa y tranquila, y una gran variedad de platos, todos..."
Welcome to my memories
"Estuvimos comiendo celebrando el cumpleaños de un familiar. Estuvimos 6 personas, y pasamos un rato muy agradable. El sitio es muy bonito. Comimos..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"El sitio es muy bonito, tanto la planta baja como la terraza. El ambiente es muy bueno, la luz, la temperatura etc. La carta es variada, nos dejamos..."
L LA
"Fuimos a comer por una recomendación. El patio donde tienen dispuesto el comedor es muy bonito, las mesas guardan la distancia y no estaba muy..."
Sergio Redondo
"Fuimos a comer 10 personas y pedimos platos a la carta para compartir, todo exquisito y los camareros muy atentos y amables. El restaurante está en..."
cxispas
"Comida de navidad de amigos, atención magnífica, las chavalas son Top, súper buena gente y atentas, recomendaciones, rapidez, la cerveza superfria..."
Javier - JvCservicios
"Es la primera vez que vamos y la experiencia valio la pena. Cenamos en la terraza, unas vistas impresionantes. La camarera muy atenta en todo..."
alejandro jimenez
"Comida muy buena en un lugar excelente, además de un buen servicio. El risotto de quedo de cabra y setas con trufa, la berenjena con queso de cabra..."
Paladar Caballa
"Opción tapas (zona bar) y restaurante (zona patio). Comimos tapas. Elaboradas y muy sabrosas. 5 tapas para 2 personas, suficiente para..."
bl 3
"Me duele el cuerpo de tanto disfrutar en su terraza. No he podido ni quitarme la chaqueta al llegar a casa porque tenía los vellos como escarpias...."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Si quieres pasar una velada tranquila ,disfrutando de la comida en un sitio elegante ,este es el lugar. El restaurante se encuentra dentro del hotel..."
Toñi Gordillo
"El sitio es espectacular y la comida muy buena, es cierto que no es barato pero al final la calidad hay que pagarla. Riquísima la ensaladilla, hay..."
Carlos Luna
"Acabamos de parar a comer al restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Mencionar que la atención por parte de Tere ha sido alucinante. Nos..."
Javier Martinez Leal
"Espectacular el sitio y la atención, los platos exquisitos y a un precio razonable. Una cena para recordar y seguido un buen gin tonic en su terraza..."
Aaa
"La sala es muy espaciosa y bien ventilada. Buena comida y el servicio es bastante atento y efectivo. Tiene una terra arriba con buenas vistas...."
Catador Misterioso
Tanto Monta
93/100 (3028 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Halal
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Halal
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Churrasco de Pollo
Gazpacho
Mojito
Surtido de Croquetas
Nachos
Tortilla de patatas
Pincho de Cordero Ternera Y Pollo
Chuletas
Chicken Fingers
Sandwich de Kefta
Nachos supreme
Paella
Fried calamari
Ensaladas
Patatas Bravas
Hamburguesa
Curri
Chuletas de cordero
Ternera
Paella mixta
Pinchos
Cordero
Tapas
Ensalada burrata
Hummus
Pescaíto frito
Sentado
Mediterrânea
Barbacoa
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Great food and the serves are super nice and attentive! I have been already twice but i will go again soon:) thank you for the great..."
Adrienn Nagy
"Exquisita comida. Super recomendada. Comida como echa en casa y la atención..."
Edi Geronimo
"Fantástico. Super recomendable. Un kefta maravilloso, hummus tambien. El trato es exquisito y todo muy limpio. Ideal para ir en familia. Carne de..."
Elena Vecino
"Sitio imprescindible en Sevilla para los amantes de las hamburguesas de calidad. Excelente trato y relación calidad-precio ¡Con ganas de volver y..."
Samya El Fadl
"La comida era rica i sabroso recomiendo i la servisio tambien muy amable i Lo recomandare a mis Amistades wie van a visitar a Sevilla..."
Haimond Lovert
"todo riquísimo, buen producto y buen precio el servicio magnifico¡ lo recomiendo 100..."
Manu Manuel
"La comida estuvo perfecta. Nos gustó sobre todo un sándwich de pollo que en sí no es un..."
Osy Physique
"Somos de Barcelona y estuvimos unos días por Sevilla, buscábamos un sitio para cenar y que bien que nos encontráramos con este restaurante, estaba..."
Daniel González Morales
"Muy rico..."
Lena Hoppe
"Primera vez que voy con la familia y ya se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. Reservamos mesa y nos guardaron la mesa aún habiendo..."
Joum.
"Restaurante situado en pleno centro de Sevilla, local donde la comida es de calidad, platos muy bien preparados y con cantidad. Carta muy variada,..."
Mary Peña
"Muchas gracias por la facilidad que nos dieron para hacer de nuestra estancia cómoda. La comida muy rica, el humus nos encantó, la ensalada con..."
Noelia Rod Her
"Excelente restaurante para comer, la atención por parte de Inti es muy buena y todos los platos son deliciosos, las porciones son grandes y con buen..."
Valentina Barrera Palomar
"Estábamos buscando un sitio por la zona para comer, decidimos probar este y la verdad es que acertamos. Buena atención por parte del servicio..."
Carlos Nnang Suárez
"Bonito local en C/ Reyes Católicos. Cenamos en la terraza muy bien atendidos con rapidez y amabilidad. Los platos son abundantes y con una muy buena..."
LM PJ
"Un lugar muy guay. La decoración es muy chula, el local cuenta con bastante espacio y bastantes mesas. El personal fue amable y fueron rápidos. La..."
Eva M Cruz M
"El lugar es acogedor. No es un restaurante enorme pero se siente bastante cómodo. Muy bonito, bien decorado y limpio. Todo estaba muy rico! Me..."
Lisa Jorge
"La comida bastante buena , buenos precios , un sitio estupendo . Solo reseñar que una de las camareras fue bastante desagradable y con poquitas..."
Maria Teresa Fernandez Salas
"Este lugar es muy lindo i la comida i el servicio es excelente. Estuve el 24 de septiembre con mi novia por la noche en este lugar i hemos pedido un..."
R. Vale
Laherre Tapas
91/100 (2825 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Saludable
Tienda gourmet
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Tapas
Patatas Bravas
Chuletas de cordero
Croquetas de Carne
Espresso Martini
Paella mixta
Torrija Con Helado
Cerdo
Wok de Verduras
Salmorejo
Surtido de Croquetas
Pollo al curry
Croquetas de Autor
Presa iberica
Arroz Con Rabo de Toro
Bao de Carrillada
Salmón Al Centro Con Crema de Naranja
Wok Marinero
Risotto Con Queso de Cabra Y Setas
Jamón Ibérico de Bellota En Tosta de Tomate Triturado Y Aove
Pulpo & Tuna Tataki
Torrijas de Arroz Con Leche Con Helado de Turrón
Risotto
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Cenas
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"inmejorable emplazamiento y para tomar unas tapas y comer sin duda de los mejores sitios q encontrarás en..."
Macarena Ovando Elio
"Si sois de Sevilla, estáis en Sevilla o vais a venir Sevilla. Por LaHerre tenéis que pasar...."
Jorge Gordillo Cabello
"Un sitio fantástico! Buena relación calidad precio con un servicio inmejorable. Muy..."
Fernando Clemente
"Cocina inmejorable. Buena relación calidad precio. Muy buen servicio. Merece mucho la..."
Iñaki Amoroto
"Muy muy recomendable, estupenda cocina en inmejorable entorno y con estupendo..."
Mercedes Morón Laguillo
"Sin lugar a dudas un sitio para..."
Ricardo Laguillo Morejón
"Sé como mejor que en..."
Menchu Cañete Clemente
"Very nice very..."
Michaël Charrit
"Lugar muy bonito, con espacio, agradable y de calidad. Atención y comida buena. Me sorprendió positivamente su ensaladilla. Para..."
Juan A. Sánchez Parra
"Nos quedamos hospedados en el hotel y comimos en el restaurante y la terraza, que tiene una vista espectacular, la comida es fantástica, lo mejor..."
Claudia Manrique
"Teresa, la camarera que nos ha atendido, muy agradable y nos ha aconsejado bien. En general el servicio muy correcto, agradable, relajado y algo..."
Isabel Gonzalez
"Ha estado todo estupendo. Teresa y Paula nos han atendido muy,muy bien. Con cariño y con muchas recomendaciones de qué comer. El cocinero, Oscar,..."
Carlota Cabeza
"Un pequeño oasis donde disfrutar en pleno centro de Sevilla. Tiene un patio y terraza muy luminosa y tranquila, y una gran variedad de platos, todos..."
Welcome to my memories
"Estuvimos comiendo celebrando el cumpleaños de un familiar. Estuvimos 6 personas, y pasamos un rato muy agradable. El sitio es muy bonito. Comimos..."
Víctor Manuel Durán Barrantes
"El sitio es muy bonito, tanto la planta baja como la terraza. El ambiente es muy bueno, la luz, la temperatura etc. La carta es variada, nos dejamos..."
L LA
"Fuimos a comer por una recomendación. El patio donde tienen dispuesto el comedor es muy bonito, las mesas guardan la distancia y no estaba muy..."
Sergio Redondo
"Fuimos a comer 10 personas y pedimos platos a la carta para compartir, todo exquisito y los camareros muy atentos y amables. El restaurante está en..."
cxispas
"Comida de navidad de amigos, atención magnífica, las chavalas son Top, súper buena gente y atentas, recomendaciones, rapidez, la cerveza superfria..."
Javier - JvCservicios
"Acabamos de parar a comer al restaurante y la experiencia ha sido excepcional. Mencionar que la atención por parte de Tere ha sido alucinante. Nos..."
Javier Martinez Leal
"Es la primera vez que vamos y la experiencia valio la pena. Cenamos en la terraza, unas vistas impresionantes. La camarera muy atenta en todo..."
alejandro jimenez
"Comida muy buena en un lugar excelente, además de un buen servicio. El risotto de quedo de cabra y setas con trufa, la berenjena con queso de cabra..."
Paladar Caballa
"Opción tapas (zona bar) y restaurante (zona patio). Comimos tapas. Elaboradas y muy sabrosas. 5 tapas para 2 personas, suficiente para..."
bl 3
"Me duele el cuerpo de tanto disfrutar en su terraza. No he podido ni quitarme la chaqueta al llegar a casa porque tenía los vellos como escarpias...."
Miguel Egido (Diario de un Mentiroso)
"Si quieres pasar una velada tranquila ,disfrutando de la comida en un sitio elegante ,este es el lugar. El restaurante se encuentra dentro del hotel..."
Toñi Gordillo
"Espectacular el sitio y la atención, los platos exquisitos y a un precio razonable. Una cena para recordar y seguido un buen gin tonic en su terraza..."
Aaa
"La sala es muy espaciosa y bien ventilada. Buena comida y el servicio es bastante atento y efectivo. Tiene una terra arriba con buenas vistas...."
Catador Misterioso
"Restaurante de vanguardia. Platos tradicionales con estética y composición moderna. El comedor en El patio del palacio es muy acogedor...."
ESTELA CAMPOS
Alcázar Andalusí Tapas
90/100 (7420 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Medallón de Buey Con Salsa de Miel Y Mostaza
Carrillera de cerdo
Corvina Con Pisto de Verduras
Risotto
Pescado
Croquetas
La Ensalada de Anchoas
Salmon
Coulant
Pulpo
Queso Con Nueces Y Miel
Tapas
Cerdo
Goats Cheese and Aubergine with Honey
Falafel
Croquetas Caseras
Ceviche
Crema catalana
Paella
Patatas Bravas
Ensaladas
Atún
Ternera
Poulpe
Tinto de Verano
Pato
Seabass
Tarta de queso
Calamares Con Salsa
Ensalada Con Vinagreta Queso de Cabra Cacahuetes Y Tomates Cherry
Berenjenas
Pork
Bravas Salmorejo Berenjena Con Queso de Cabra Y Miel Y Pescaíto Frito
Paella mixta
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida ha sido muy sabrosa, el trato ha sido cercano y eso se agradece, además que el lugar donde se encuentra es lugar perfecto. Agradecer a..."
Juan Murillo Gámiz
"Estupendo restaurante en la zona de la Alameda de Hercules. Destacaría sobre todo el extraordinario servicio proporcionado por su personal, siempre..."
PabloJaus De Marichalar
"Ha sido una experiencia formidable, por la comida (las pastelas deliciosas y el postre), el ambiente (sin ruido, una rareza en Sevilla), y la..."
Antonio Maíllo
"Uno de los mejores restaurantes de toda Sevilla, increíble ambiente! La comida excepcional y el servicio fenomenal, atentos y respetuosos. A..."
nikolas luque
"La comida muy buena pero sobre todo el trato de todo el personal pero en especial de Ingrid que nos trato de 10 y ademas muy simpática, merece la..."
Alberto Calvo
"No suelo hacer muchas valoraciones, pero este sitio me ha hecho sacar el móvil del bolsillo. La comida es buenísima, se nota que el producto es..."
Irina Gómez
"Placita y locales interiores bien ambientados pero muy acogedores. Recomiendo especialmente el pulpo acompañado de un buen vinito blanco. El..."
Juanma C.M.
"Magnifico lugar para comer o tomar tapas. El risotto excepcional y las croquetas riquísimas. Hassan y Andersen muy atentos y serviciales. Un sitio..."
Eugenio
"Delicioso, te recomiendan por gustos y proporciones para que puedas degustar más platillos típicos. La atención de todo el personal es muy buena,..."
Berenice Villanueva
"Terraza muy agradable, aunque el calor es el calor y ellos no tienen la culpa. El servicio muy bueno, atentos, agradables y simpáticos. Nos..."
Arturo Uve Dos
"Un sitio bonito ,la comida estaba bien ,buen precio ,bonita presentación y comida .El servicio bueno pero escaso ( era una comida 26 comensales)y..."
Maria Luz Jimenez Filpo
"Buena comida, en el Sevilla auténtico. Muy buena atención de todo el personal, y especialmente Hasán. Muy..."
Jose Manuel Sanchez Azcárate
"Un excelente restaurante para tapear o tomar algo, disponen de opciones sin gluten para celíacos. La comida está muy buena y bien elaborada. El..."
Francisco Duran
"Sitio agradable, camarer@s profesionales y amables. Los precios algo elevados, pero hay variedad y calidad. Lo..."
Héctor Morell
"El tartar un espectáculo y las croquetas y el solomillo para ponerles un piso. Gracias Hassan por vuestra atención y excelente..."
Rosa Martin
"La comida deliciosa , el vino exquisito, la atención de Hassan fue muy buena, siempre atento a lo que ..."
Jorge
"Espectacular lugar para disfrutar del una comida de calidad, bien servida y en un ambiente maravilloso. Virginia nos atendió con gran amabilidad y..."
Fati Prieto
"Me encantó el lugar y me sentí muy cómoda, el servicio es súper bueno no tuve que esperar demasiado y la comida buaaaaa estaba riquisimaa, voy a..."
Shaly Ojeda cuenta
Baco Cuna.2
90/100 (12682 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Cerdo
Pulpo
Mojama de Atun de Almadraba Con Almendras Y Verduritas En Aceite de Oliva
Cordero
Lomos de Bacalao Al Ajo Confitado
Salmorejo
Alcachofas Con Cebolla Crujiente Jamón Delicatesen
Croquetas Caseras
Salmon
Grilled octopus
Tapas
Jamón de Bellota
Calamares fritos
Ensaladas
Paella
Bacalao Confitado
Bacalao al pil pil
Atún
Bacalao A la Vizcaína
Gambas
Torrija Con Helado
Pato
Ternera
Gambas de Huelva
Paella de marisco
Pavias de Bacalao
Bacalao
Patatas Aliñadas
Almejas
Bacalao Con Aguacate
Paella mixta
Ensaladilla Con Melva
Carrillera de cerdo
Paella Spettacolare
Pescado
Croquetas
Alcachofitas Con Jamón Ibérico
Sentado
Española
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta tarjetas de crédito
Restaurante privado
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Comida exquisita, estupendo trato, situación buenísima... espectacular restaurante Baco!! Lo recomiendo sin ninguna..."
Alicia Toledo
"Me encanta Baco. Todo exquisito. Las croquetas de coco, albahaca y langostinos..."
Marisa Dominguez
"Excelente restaurante en pleno centro de Sevilla con una extraordinaria atención del personal, orden, limpieza y buen gusto en la..."
Francisco Javier Rodríguez Galán
"Todo espectacular!!!! La comida , el trato , el restaurante!!! Recomendado..."
Carmen Moreno Sanchez
"Buen servicio, buena calidad, buen ambiente. Aconsejan muy bien. Excelente relación calidad..."
Vicente Prats Roig
"Restaurante tradicional lindíssimo!!! Os preços são mais caros que os demais restaurantes, mas vale a pena, os pratos são imensos e dão para..."
Julie Chang
"Quiero dar las gracias a todos los trabajadores de este magnifico restaurante, a los camareros que nos atendieron y en especial a Mohammed, gran..."
Manuel Betico
"Rico, abundante; Victoria nos atendió muy bien; muy acertada su sugerencia del plato del día; si lo visita déjese guiar por los dueños de..."
Raquel Elizabeth Estay Araya
"Restaurante excelente un en servicio muy amable y atentos... Comida exquisita 😋 nos encantó volveremos... Unos salones preciosos y decoración..."
Amparo Rodriguez
"Excelente menú. La comida, desde el pan hasta la cena estuvo increíble. Las almejas al vino (al ajillo) vienen en una salsa celestial. Las gambas..."
Belinda Rivera
"Siempre reservo mesa allí cada vez que voy a Sevilla. Una experiencia gastronómica absolutamente recomendable y necesaria. Muy buen trato y..."
Iñigo G. Mtnez.
"Espectacular casa de Anibal González, restaurada y en excelente conservación. La comida de excelente calidad y el servicio muy atento y..."
Rorrín de los Bosques
"Buena calidad de productos. Platos típicos sevillanos. Cocina tradicional. Precio medio/alto. Excelente ubicación e instalaciones. El edificio y..."
Vick San
"Venir a este sitio a celebrar algo como hemos hecho nosotros es una apuesta segura. Sitio espectacular comida riquísima, el personal super atento...."
José Luis Vázquez
"Buena cocina, de toda la vida, buena materia prima, fuimos a celebrar un cumpleaños en familia y bien como siempre, la única pega que le faltaban..."
Pepe Ruiz
"Nos lo recomendaron varios amigos y hemos salido encantados con su oferta gastronomica. Faltan estrellas.Su especialidad el bacalao y sus platos..."
Rosco
"Buenísimo todo lo que comimos. Unas alcachofitas con jamón que quitan el hipo. Y los platos de bacalao todos están buenos, aparte de los postres..."
mmrosa
"Es la segunda vez que nos invitan a una celebracion en este restaurante, y como la primera vez, salimos encantados. El edificio en si es..."
José María Jiménez
"Un almuerzo estupendo. La comida muy buena, con productos de calidad. El personal muy amable y el lugar muy limpio. Los precios muy razonables para..."
María López Pérez
"En Baco siempre eres bien acogido y mejor servido. Estupendo el bacalao; no dió tiempo para la foto. El local, espectacular, solo hay que mirar las..."
Capitán Haddock
"Un sitio para deleitarse con el bacalao, aunque también se pueden probar platos de carne con brasas de piedra volcánica. Platos abundantes y muy..."
M Carmen
"Un sitio precioso en Sevilla,la comida expectacular,las papas aliñadas deliciosas ,el bacalao rebozado una delicia,todos los entrantes muy buenos..."
Mari Calduch
"A mi familia y a mi nos encanta este restaurante. Cada salón es único y diferente, y decorado con mucho gusto. Aunque mi lugar preferido para comer..."
Marta M. Macías Acosta
"Arroz con rabo de toro de 10!!! Me recomendaron este sitio para comer este plato y la verdad que estaba muy rico muy bien servido con un servicio de..."
BCN BY BCN
"Precioso lugar en el centro de Sevilla, en la calle Cuna. El restaurante está ubicado en un edificio reginalista de Anibal González que ya sólo..."
LM PJ
Bbq House
89/100 (3 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Pincho de Cordero Ternera Y Pollo
Paella mixta
Sandwich de Kefta
Ensalada burrata
Hamburguesa Texas
Pescaíto frito
Mojito
Tortilla de patatas
Chuletas
Chicken Fingers
Nachos supreme
Fried calamari
Gazpacho
Patatas Bravas
Churrasco de Pollo
Surtido de Croquetas
Europea
Gama media
"Primera vez que voy con la familia y ya se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos. Reservamos mesa y nos guardaron la mesa aún habiendo..."
Joum.
"Restaurante situado en pleno centro de Sevilla, local donde la comida es de calidad, platos muy bien preparados y con cantidad. Carta muy variada,..."
Mary Peña
"Excelente restaurante para comer, la atención por parte de Inti es muy buena y todos los platos son deliciosos, las porciones son grandes y con buen..."
Valentina Barrera Palomar
"Muchas gracias por la facilidad que nos dieron para hacer de nuestra estancia cómoda. La comida muy rica, el humus nos encantó, la ensalada con..."
Noelia Rod Her
"Estábamos buscando un sitio por la zona para comer, decidimos probar este y la verdad es que acertamos. Buena atención por parte del servicio..."
Carlos Nnang Suárez
"Bonito local en C/ Reyes Católicos. Cenamos en la terraza muy bien atendidos con rapidez y amabilidad. Los platos son abundantes y con una muy buena..."
LM PJ
"Un lugar muy guay. La decoración es muy chula, el local cuenta con bastante espacio y bastantes mesas. El personal fue amable y fueron rápidos. La..."
Eva M Cruz M
"El lugar es acogedor. No es un restaurante enorme pero se siente bastante cómodo. Muy bonito, bien decorado y limpio. Todo estaba muy rico! Me..."
Lisa Jorge
"Este lugar es muy lindo i la comida i el servicio es excelente. Estuve el 24 de septiembre con mi novia por la noche en este lugar i hemos pedido un..."
R. Vale
"Martes 4 de la tarde. Buscando algo para comer me encuentro este lugar abierto y decido entrar. Local muy bonito decorado, bien ambiente y servicio..."
José Luis Blasco Ruiz
Cerveceria Adrian
88/100 (1491 ratings)
Restaurantes
Marisco
Marisco
Gambas
Paella mixta
Croquetas de jamón
cervezas
Sardinas
Ensaladilla de Marisco
Cigalas
Bacalao Confitado
Quisquillas
Marisco Y Cerveza
Montadito de Anchoas del Cantábrico
Sentado
Marisco
Gama media
"Sitio increíble para tomarte unas tapas, unas buenas gambas y unos buenos huevos rellenos. Cervecería con gran variedad de género y de buena..."
David M
"Magnífica atención, tanto de los camareros como de los propietarios y todo muy rico!! Tanto en cervecería Adrián como en en Tapas Adrián. El..."
Mjosé León Martel
"Muy buena cocina precio y calidad. Comimos 4 personas y pedimos, un plato de gambas, sardinas asadas 3 por persona, un choco a la plancha relleno de..."
LENAMAGDA
"Buena relación calidad precio...."
Susana Rodriguez Cabrera
"Gran variedad de tapas, todo fresco y muy..."
Fany SR
"Un trato increíble por parte de todos y sobre todo de la chica q esta siempre cantando y bailando súper simpática, da gusto estar allí, no les..."
MSMS
"Un sitio ideal para tomarse una cervecita y unas tapitas,los fines de semana traen bastante marisco muy..."
José María Del Valle Castro
"Es un bar con buen ambiente, zona transitada, si después quieres tienes pubs al lao y sobre todo la cerveza bien..."
Lolo Lopez
"Sitio muy recomendable. Siempre que voy a Sevilla..."
Eusebio Rodriguez Fernandez
"Un buen sitio climatizado y con terraza, birras frequita, buen ambiente, buenas tapas. Lo recomiendo para lo que uno..."
Diego Jose Castellano Cabrera
"Excelentes tapas y montaditos. El atún estupendo en todas sus variantes. Lo que más me gusta la tapa de tarántelos. Ensaladilla de pulpo y gambas..."
Inmaculada J. M.
"Buena relación calidad/precio y por supuesto un magnífico ambiente y excelente atención por parte de su..."
Javier Gonzalez
"Cerveza freskita y con muy buena calidad en sus vitrinas !todo muy rico 😋y a buen..."
carmen ada
"Buen sitio para ir de cervecitas con amigos o..."
pilar Cabañas Pulido
"Llevo yendo desde q era casa Diego, es decir, una pista de años. Daniel y esposa cogieron el local y le dieron un empujón serio, más variedad de..."
Al Varito
"excelente cerveza la mejor sel contorno buen ambiente y buenas..."
Maria Del Carmen Sanchez
"Lugar excepcional para tomar algo y tapear delicatessen con buena..."
Antonio Jimenez Sequeira
Albareda 3
81/100 (1633 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Paella mixta
Galician Octopus
Sangria
Langostinos Al Ajillo
Ensaladilla de Langostinos
Seafood
Solomillo Al Whisky
Pulpo a la gallega
Huevos Rotos Con Gulas Y Langostinos
Rabo de Toro
Andalusian Gazpacho
Adobo
Media Ración de Fritura Variada
Coquinas
Boquerones Con Ensalada
Patatas Bravas
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"La comida está buena para ser frituras. Es servicio muy bueno, son muy atentos los camareros. Eso sí, los precios están un poco elevados para el..."
Liliuska Borges
"Un trato muy bueno por parte de todo su personal con una calidad excepcional en sus platos. Muy buen ambiente y quizá un precio un poquito caro ((..."
Rafael MEDINA SANCHEZ
"Buen ambiente, céntrico. Los camareros muy amables y atentos. La comida muy rica, comimos dos personas 4 tapas muy ricas y caseras. Lo recomiendo..."
María Freire
"Quizás el nombre no suene muy Español pero lo es. La comida es 100 deliciosa, gran calidad. Su personal es amable y atienden lo más rápido..."
Daniela Martinez
"Todo muy rico y los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables. Además la comida nos la sirvieron muy rápido y estuvieron muy pendientes de..."
juanma martin
"Comida y trato excelente. Tuvimos la paella mixta y varias tapas. También disponen de una buena elección de..."
Stefan Hofmann
"Sitio excepcional para comer / cenar en pleno centro de Sevilla. Nos dieron mesa en el momento, nos sirvieron rápido y el personal totalmente..."
David Sanchez
"Clásico lugar para tapear en el centro de la ciudad. Buena relación calidad - precio. Atención del personal muy buena...."
Pablo Hierro Fernández
"El ambiente y el servicio fué agradable. La comida estaba muy rica. Comimos 2 tapas y una paella individual. Me parece un precio justo por su..."
Dijema Méndez
"Muy buena comida y el personal super amable y servicial. Para..."
moises moises
"Nos ha encantado todo !! La comida rica, buena cantidad y muy rápido. El servicio mucho mejor todavía, en especial agradecerle a Jose su..."
Lucia Ruiz Jimenez
"Lunes 6/2 por la noche. Ha sido excelente la comida y la atención de los dos chicos en terraza. El ambiente y la ubicación es muy bueno. Altamente..."
Alan LR
"En pleno centro y entre tanta opción gastronómica es una buena idea parar en este rincón andaluz. Cuenta con bastantes opciones para comer o..."
Carlos Fernández
"Repetimos de nuevo en el Rincón de Kevin, siempre que venimos a Sevilla, desde Talavera de la Reina (Toledo), tenemos como tradición pasar por el..."
Alberto Morales
"Riquisimaaa la tapa de espinaca con garbanzos! Muy buena atencion, jose fue muy atento! Lindo..."
Marcela Etchegorry
"En Latinoamérica estamos acostumbrados a una atención amable y en este lugar la encontramos. Muy buena atención, los camareros muy gentiles y..."
Andres Jimenez
"Gracias por la atención y por la comida que está riquísima y no es por hacer la pelota 🥎 pero súper recomendable el lugar para..."
Mayra Trinidad González
"Sitio muy recomendable para comer en sevilla, se encuentra en pleno centro . Las tapas son baratas desde 2,5€ a 3,5€ también tiene raciones muy..."
Aurora Jiménez
Restaurante Mesón Don Raimundo
81/100 (2026 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Tocino de Cielo
Bulleit
Paella mixta
Fruta Variada
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Parada obligatoria en Sevilla para los amantes de la buena cocina si, por buena cocina, entendemos un producto “completo”, desde su materia prima..."
Carlos M. Montero
"Un lugar de calidad y buen ambiente, con una cocina elaborada y sevillana. única en su especie. Diferente a todo lo que he comido en Sevilla. Lo..."
Sandra Rodriguez
"Un lugar encantador, escondido y muy agradable. La comida, muy buena la relación calidad precio, la atención de los camareros exquisita. Una..."
Luis Cuadros
"El sitio es un poco escondido el nombre es muy confuso, la atención de el camarero Mario estupenda la verdad un chico muy simpático y atento. Lo..."
Erika Villegas
"Sitio peculiar, agradable, ideal para una comida o cena tranquila. Cocina Andaluza, con toques de las dos orillas. El personal muy amable, sin..."
Javier Lopez del Moral
"Solo he ido a la terraza, no puedo opinar sobre el restaurante, pero las vistas son sencillamente espectaculares. Genial para tomar unas copas en la..."
Juan Martínez Gutiérrez
"Muy buenas viandas, cocina andaluza muy bien elaborada. Buen trato y ambiente muy agradable, decoración cuidada conservando el patrimonio..."
lidia lópez ubiría
"Gran sitio para tomarte una copa y disfrutar se las..."
Leonor Millares
"Hay experiencias extraordinarias que no pueden ser descritas tal y como se han vivido por que son únicas en la vida, esta ha sido nuestra..."
Miriam Goodlife
"Genial, nos tomamos el menú del día. 18 €. Estupendo todo. Rodeados de obras de arte. Platos premiados por lo visto y bien merecidos. Solomillo..."
Juan Duque Oliva
"Tuvimos la gran suerte de disfrutar de una cena en la terraza por una celebracion especial. Era algo atipico que no se habia hecho antes. Nos..."
Laura Tomás
"fuimos este puente de diciembre un grupo de 11 personas y por casualidad nos encontramos a las puertas de este mesón. La experiencia no ha podido..."
jose maria lopez puertas
"Cuando Bartolomé Esteban Murillo se paseaba por las calles de Sevilla y la peste arrasaba en sus calles, el edificio que aloja al Mesón Don..."
Txema Marín
"Sitio ubicado en corazón de Sevilla. Comida tradicional riquisima. Buen precio del menú. Excelentes profesionales, sobre todo Carlos, figura..."
Javier Pineda
"Están preparando una Terraza con vistas espectaculares, un balcón sin igual hacia la Giralda: La Fortíssima y... conociendo su pasión por las..."
Paco Mendoza
"Una experiencia buenísima, una comida genial y también un camarero excelente, mi amigo Manuel que es un artista, como dijo terminator,..."
emilio diez
Restaurante Casa Toni
81/100 (2855 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Capirote de Langostino
BBQ wings
Calamares fritos
Tapa de Cola de Toro
Presa iberica
Неплохому Вину Бесплатно Подаются Оливки
costeleta
Croquetas
Peperoni Fritti
Parrillada de verduras
Tapas
Paella
Patatas Bravas
Ensaladas
Tiramisu Cake
Paella de marisco
Entrecote de Ternera
Paella mixta
Paella de Arroz Negro
Salmorejo
Salmón Plancha
Sangria
Bruschette
Solomillo Al Wiski
Pulpo a la gallega
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Está en la Plaza del Pan. Es un bonito bar-restaurante, bastante concurrido. Las tapas son buenas, pero..."
Toñi González
"El restaurante casa Toni muy cerca al Salvador a la plaza del plan y plaza de la mina localizado en la tranquila calle Huelva cuenta con un menú..."
Mª Cinta Aguaded
"Pedimos la paella de mariscos, no tenia tanto jugo como otras y le falta un poco de pescado, pero el sabor estaba bien! La sangría muy rica..."
Andrea Calello
"La comida muy buena, pedimos dos paellas una de arroz negro y otro mixto. Lo que más destacamos es la amable atención de los camareros, muy atentos..."
Natalia Aldana
"Muy buen servicio, la comida exquisita . Nos atendieron genial y además estaban próximos al cierre. Muy..."
María
"Buena atención, y recomiendo pedir las papas brabas son riquísimas y pedir algunas tapas, local muy bonito te lo..."
Jeffry Cruz
"Se sirve paella para una..."
Hayley Lee
"Sólo hemos tomado café, pero la amabilidad y simpatía de Rosa me ha ganado, ya se dónde tomar café bueno y de buen tamaño en el centro!! Muchas..."
Raul Rodriguez
"Lugar muy recomendable.Un 10 para Sebastian el chico que nos atendio. Muy simpático y agradable. Un trato ejemplar, solo Intentando agradar y..."
Mercedes Montelongo
"La verdad que hemos comido muy tranquilos y muy bien.Parrilllada de verduras y de carne muy bien presentada y buena cantidad para 2 personas. La..."
Jose Manuel Porta
"Pedimos paella vegetariana y de mariscos. Muy ricas. Precios correctos y porciones en buen tamaño. Se valora la opción vegetariana. Atención..."
Verónica Sangenís
"Todo exquisito, precios justos, lugar con encanto, atención personalizada y cocinero simpatiquisimo ..sin duda volveremos Pulpo..."
Laura Alcaide Alonso
"Me ha sorprendido un restaurante tan escondido y poco a la vista. Bien cocinado y un buen servicio. El local limpio y la cocina cara al comensal..."
Jose Soto
"Hemos tenido el lujo de comer allí este mediodía. Agradecer de corazón al personal de la terraza que solo ha puesto facilidades en un día como el..."
Rafael fajardo gonzalez
Cuesta Del Bacalao
79/100 (1606 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bacalao
Tortillitas de Camarones
Paella mixta
Chipirón Relleno
Pescado
Cola de Toro
Cerdo
Cola Cao
Pescaíto frito
Patatas Aliñadas
Sangria
Tapas
Ensaladilla de la Casa
Hamburguesa casera
Café Y Torrija
Chipirones Rellenos
Fritura de pescado
Croissant Mantequilla Y Jamón York
Carrilleras
Papás Alińas Y Crocretas de Puchero
tostada
Berenjenas Y Tortillita de Camarones
Montaditos
San Miguel
Cafetería
Europea
Española
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Tapas excelentes, muy ricos! Recomendamos el Rabo de Toro, Merluza rebozada, Carrillada y las Costilla de Jabalí. Las dos últimas repitimos. Hasta..."
Vanessa Jeny
"Los camareros bastante amables y atentos. La comida estaba bastante buena, la ensaladilla estaba muy rica. Hemos pedido tapas y todas estaban muy..."
Laura Medina
"Gracias a la amabilidad del personal, nos quitaron las sombrillas para poder disfrutar de un ratito al sol. 2 € el..."
Sonia Martín
"Hemos parado para tapear y ha sido un éxito. Nos dejamos aconsejar por las sugerencias del camarero, unas berenjenas y unas tortillitas de..."
M.Carmen Pérez
"Sirven rápido y muy atentos los camareros Buen..."
yolanda garcia villegas
"Buenas tapas , buen servicio , buena relación calidad precio . Bien situado . He comido 2 veces y volvería..."
Barbara Serve
"Tapas muy ricas y bien servidas a muy buen precio.. Un sitio para comer o tomar algo en el centro de Sevilla que pocos conocen.. Desde hace poco..."
nernoe67
"Servicio muy educado, agradable y super rápidos. La comida de buena a muy buena. El salmorejo no lo recomiendo, no está tan bueno como el..."
Antonio Jesús Ruiz López
"Muy bien en todos los sentidos. Tapas generosas por un módico precio y todo el servicio muy..."
Marcelino Blázquez Sierra
"Tapas estupendas a muy buen precio. La atención exquisita. Totalmente..."
Chiqui Martin Garcia
"Espectacular: el sitio y la comida. Variedad, calidad y cantidad. Un oasis en el centro de Sevilla. Buenas tapas y grandes vinos. Apuesta..."
Carlos M. Montero
"Un lugar estupendo para pararte a tapear. La terraza es muy agradable con el calor que hacía lo agradecimos un montón. La atención inmejorable y..."
Cristina Morales
"Nos encanta, un rincón de paz, en todo el centro, con lo mejor de lo mejor y siempre nos atienden de..."
Juan Duque Oliva
Bar El Tropiezo
73/100 (1045 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Española
Bar
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Albóndigas
Café Con Hielo
Paella mixta
Solomillo
Croquetas de jamón
Judías Con Chorizo
Lagrimitas de Pollo
Café Y Tostada
cervezas
Tostada de Aceite Tomate Y Jamón
Choco Frito
Flamenquin de Langostinos Con Alioli
Churrasco de la Casa
Hamburguesa de Menú
Salmonetes A la Andaluza
Judías Guisadas
Guiso de Callos
Sentado
Bar
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Solo efectivo
Comidas
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Las tapas y la atención al..."
Joaquin Negron
"Pedazo de cocinera que tiene,ja ja..."
Alicia Valero Garcia
"Un bar tradicional, al estilo de los de antes, de los de siempre. Aquí no esperes sorpresas o elaboraciones imposibles. Puedes ir a lo seguro y sin..."
Valentín Santos Márquez
"Excelentes desayunos en un bar de los de toda la vida, uno de los clásicos de Triana. Tostadas muy ricas, con jamón del bueno y un aceite de..."
Miguel Martínez
"Mi pareja y yo llevamos unos días alojados en el hotel que está en la calle de enfrente. Desde el primer día fuimos a desayunar. La pulga de..."
Monika Pajuelo
"Si estáis por la zona de Triana tenéis que probar esta maravilla ! Flamenquin de langostinos con alioli. Fui el día 28 de febrero con mi niño a..."
MONICA GARCIA
"Buena relación calidad y precio. Lo recomiendo para una comida..."
Rosanna Zambrano Infantino
"Calidad y precio, hemos venido de Alicante a pasar el puente y hemos comido aquí todos los días, muy recomendable, comida típica, muy buen..."
Tube Tutorials
"Buen menú diario. Limpio y bien atendido. Variedad de tapas. Cocina casera en un bar de barrio de los de..."
Óscar
"Lugar agradable en Triana junto a la Torre Pelli, es preferible comer aquí que en Torre Sevilla, por tranquilidad y precio. Todo un..."
David Villegas
"El solomillo al whisky buenisimo y andrea la camarera super simpatica y muy..."
Saara Gaarcía
"Muy buena comida y desayuno caliente ! Buena calidad Personal muy..."
Darius M. B.
El Rincon De Kevin
72/100 (3276 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Bebidas
Patatas Bravas
Galician Octopus
Langostinos Al Ajillo
Ensaladas
Ensaladilla de Langostinos
Solomillo Al Whisky
Paella mixta
Pescado
Sangria
Seafood
Huevos Rotos Con Gulas Y Langostinos
Pulpo a la gallega
Andalusian Gazpacho
Rabo de Toro
Media Ración de Fritura Variada
Adobo
Boquerones Con Ensalada
Coquinas
Tapas
Paella
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Bebidas
Gama media
"La comida está buena para ser frituras. Es servicio muy bueno, son muy atentos los camareros. Eso sí, los precios están un poco elevados para el..."
Liliuska Borges
"Un trato muy bueno por parte de todo su personal con una calidad excepcional en sus platos. Muy buen ambiente y quizá un precio un poquito caro ((..."
Rafael MEDINA SANCHEZ
"Buen ambiente, céntrico. Los camareros muy amables y atentos. La comida muy rica, comimos dos personas 4 tapas muy ricas y caseras. Lo recomiendo..."
María Freire
"Quizás el nombre no suene muy Español pero lo es. La comida es 100 deliciosa, gran calidad. Su personal es amable y atienden lo más rápido..."
Daniela Martinez
"Todo muy rico y los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables. Además la comida nos la sirvieron muy rápido y estuvieron muy pendientes de..."
juanma martin
"Comida y trato excelente. Tuvimos la paella mixta y varias tapas. También disponen de una buena elección de..."
Stefan Hofmann
"Sitio excepcional para comer / cenar en pleno centro de Sevilla. Nos dieron mesa en el momento, nos sirvieron rápido y el personal totalmente..."
David Sanchez
"Clásico lugar para tapear en el centro de la ciudad. Buena relación calidad - precio. Atención del personal muy buena...."
Pablo Hierro Fernández
"El ambiente y el servicio fué agradable. La comida estaba muy rica. Comimos 2 tapas y una paella individual. Me parece un precio justo por su..."
Dijema Méndez
"Muy buena comida y el personal super amable y servicial. Para..."
moises moises
"Nos ha encantado todo !! La comida rica, buena cantidad y muy rápido. El servicio mucho mejor todavía, en especial agradecerle a Jose su..."
Lucia Ruiz Jimenez
"Lunes 6/2 por la noche. Ha sido excelente la comida y la atención de los dos chicos en terraza. El ambiente y la ubicación es muy bueno. Altamente..."
Alan LR
"En pleno centro y entre tanta opción gastronómica es una buena idea parar en este rincón andaluz. Cuenta con bastantes opciones para comer o..."
Carlos Fernández
"Repetimos de nuevo en el Rincón de Kevin, siempre que venimos a Sevilla, desde Talavera de la Reina (Toledo), tenemos como tradición pasar por el..."
Alberto Morales
"Riquisimaaa la tapa de espinaca con garbanzos! Muy buena atencion, jose fue muy atento! Lindo..."
Marcela Etchegorry
"En Latinoamérica estamos acostumbrados a una atención amable y en este lugar la encontramos. Muy buena atención, los camareros muy gentiles y..."
Andres Jimenez
"Gracias por la atención y por la comida que está riquísima y no es por hacer la pelota 🥎 pero súper recomendable el lugar para..."
Mayra Trinidad González
"Sitio muy recomendable para comer en sevilla, se encuentra en pleno centro . Las tapas son baratas desde 2,5€ a 3,5€ también tiene raciones muy..."
Aurora Jiménez
Restaurante La Cueva
71/100 (4842 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fritura de Gambones
Paella de marisco
Gazpacho
Arroz Caldeado de Mariscos
Tortillas mexicanas
Paella
Rabona de Toro
Paella mixta
Patatas Bravas
Salmonelo
Lenguado a la plancha
Sangria
Arroz de marisco
Ensaladilla de gambas
Boquerones Fritos
Tortillitas de Camarones
Picoteo
Paella Di Pesce
Paella de Verduras
Ensaladas
Cola de Toro
Atún
Entrecot A la Parrilla
Variado de Tapas
Gambas
Calamares
Fritura Sevillana
Gamba
Tapas
"Das Essen war super, die Preise perfekt, die Lage ideal, die Atmosphäre sehr angenehm... hier kann man nichts falsch..."
Christian Nordström
"Great meal in the restaurant. The space is a quiet spot to enjoy a good meal where dishes are not the cheapest, but worth a little more for the..."
Matthew Wisniewski
"Me encantó todo! Trato muy amable,la comida riquísima,el lugar bello y limpio.Lo recomiendo,y volvería otra..."
Lizzie Lee
"One of the best paella my husband and I had in Sevilla! So glad we stumbled upon this restaurant while getting to know the streets of Barrio Santa..."
Brenda R.
"It looks like a tourist trap. It taste like fine dining. Very busy restaurant in the heart of the Sevilla experience. The kitchen produced for us..."
Jim M.
"Seafood Paella at its best! Sangria to die for. Ambiance, attentive service...nothing more to add. Cannot add to perfection. Can't wait to get..."
Todd H.
"Comimos paella mixta y estaba muy rica. El patio con los árboles cubriendo el sol crea un ambiente maravilloso. Los camareros también fueron muy..."
Celia González
"Lo recomiendo encarecidamente nos a encantado 🥰 servicio y especial la comida gracias 🤩 x hacernos..."
Lester Morfa lopez
"Un restaurante exquisito, con un trato excelente y una decoración puramente española pero que no deja a nadie indiferente. Pedimos unas tortillitas..."
Sergio Hernández Sánchez
"3 ambientes en Verano: patio, interior climatizado o terraza con bruma. A pesar de estar muy céntrico, no está solo orientado a guiris. Pedimos..."
R & R
"Buen ambiente y muy buena comida, recomiendo ir a cenar . Pero lo mejor es el servicio ya que disponen de muy buenos profesionales que hablan..."
Nandjuma Zalzouli
"Un encanto de terraza, en la Plaza Doña Elvira, bajo unos naranjos. Tomamos croquetas caseras, fritura Sevillana (verdura, langostinos, bienmesabe),..."
Carmen
"Una terraza a la sombra de precisos naranjos que sirve de oasis relajante tras una dura mañana pisando el albero de la feria sevillana. Como..."
Juan Carlos Andreu
"encantador sitio y con una cocina estupenda. La fritura Sevillana..."
juan carlos gomez
"Todo un clásico en el barrio de Santa Cruz. Muy buena cocina andaluza con buenos..."
Javier Jurado
"Es realmente espectacular, se como meravillosamente y todo es fresco y hecho dn casa, tiene mucha variedad de ingredientes así que se adapta a los..."
Carlo D'ascenzi
Bar La Muralla
70/100 (1643 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Fritura de pescado
Brocheta de Langostinos
Parrillada de pescado
Pavías de Merluza
Tortillas de Camarones
Choco Plancha
Tapas
Tinto de Verano Con Limón
Frito Mixto
Caldereta de Toro
Tostada de Jamón Aceite Y Tomate
Presa Ibérica Con Verduras A la Brasa
Atún Con Tomate
Hamburghesa de Toro
Paella mixta
Ensalada
Gambas fritas
cerveza
Pimento Salad
Churros
Calamar a la plancha
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Todo estaba muy rico, la mejor paella que eh comido en todo España, sus costos son muy económicos. Mi esposo pidió un platillo con huevas, chorizo..."
Aridahí Sosa
"El bar está dentro del mercado de Triana. Pedimos una dorada a la plancha y estaba increíblemente buena!! Tan fresca que se deshacía en la..."
Veronica Ojeda
"La camarera Manuela nos recomendó los platos a pedir y todo espectacular. Súper recomendable, sobre todo las croquetas de toro. Volverémos más..."
Sonia García Burgos
"Super rico! Comí carderera de toro, sangría y jamón! Tapas 😋 You have to make a stop here! Not sure why it doesn't have better reviews! La..."
Mar Sol
"Comida muy buena y bien de precio. La camarera que nos atendió, Manuela, nos dio un servicio muy cercano y..."
nuria ac
"El mercao de triana es obligatorio visitarlo y este restaurante en concreto , la paella estupenda y los langostinos no te puedes ir sin probarlo , el..."
Mariangeles Macias
"Este bar en el precioso Mercado de Abastos de Triana nos encantó!. Nos dejamos llevar por la vista. Desayunamos lo mismo que la mesa de al lado...."
Nafrada Van
"El mercado de Triana es visita obligatoria pero más lo es este bar, los mejores desayunos que hay y no se puede almorzar más rico. Además Manuela,..."
Eva Maria Robledillo Molina
"Me encanta, solemos ir a comer,de vez en cuando,la comida excelente, pero lo mejor es la camarera, Manuela,te atiende en mesa y seas del país que..."
Isabel vadillo
"Delicioso, platos tradicionales, guisos caseros, cocina auténtica regional. He comido pescaito frito, delicioso. Manuela su camarera muy servicial y..."
Alejandra Duarte Ruiz
Venta Bartolo
70/100 (1229 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Natilla Con Galleta
hamburguesa crispí
Bartolazo Con 3 Mini Pimiento del Padrón
Aceite Con Ajo
Arroz Con Pollo de Paella
Café Con Leche Tostada York Queso
Paella de marisco
Ensalada Mixta
Paella mixta
Huevo Frito
Croquetas de pollo
Ensalada de Pasta
Jamón Ibérico
Sopa de Picadillo
Serranito
Pastel Vegetal
Carrillada
Pimientos Asados Con Atún
Sarten bartolo
Café Y Tostada Con Jamón
Pollo en salsa
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Bar de carretera típico español que no sabes que esperar y la comida te sorprende. Decoración típica, servicio bueno y comida genial. Muy..."
Kitty Lopez
"La manteca con zúrrala buenísima y sobre todo muy simpáticos. Hemos parado a tomar un café y hemos acabado casi comiendo! El precio muy Justo y..."
MARTA
"Un espectaculo de revuelto, era para 4 personas pero creo q comen 6. De los mejores de la zona, realmente merece la pena si estas trabajando o pasas..."
ANGELES BAREA
"Lugar con fáciles accesos y aparcamientos. Con terraza exterior de buenas dimensiones. Bastante concurrido en la hora del desayuno pero con una..."
JOSE LUIS MAQUEDA
"Buen lugar donde comer cerca del aeropuerto, menú del día por 12 euros. Muy recomendable si vas de paso, el personal es muy amable y la atención..."
PJ Mar
"Es un lugar acogedor y limpio. Esta muy cerca y apropiado para cuando vas al aeropuerto, a 5 min. La comida es casera y de calidad, y cantidad...."
Almudena
"Venta Bartolo es una de esas ventas de las que quedan pocas. Un lugar acogedor donde degustar la comida sevillana a un buen precio. Lugar típico de..."
Rogelio Rosales
"Típica venta de carretera, cerca del aeropuerto donde sirven comida abundante y típica de la zona. Buenos precios y el trato..."
Antonio AC
"Amplia terraza y salón interior. Buen servicio. Calidad en platos y tapas. Amplio aparcamiento. Precio..."
Vick San
"La atención es excelente, Rápida y amable. La calidad de la comida es buena y el precio muy aceptable. No hay problema de aparcamiento. Totalmente..."
Omega XD
"Buen precio , buena comida. Lo único que es autoservicio, no tienen camareros que te traigan la comida. Por lo demás..."
Xisco Pou (coter77gamer)
"Comida casera buenísina y a precios inmejorables! Gran variedad de platos en el menú del día. También tienen platos frios para cuando la cocina..."
Mario R
"Hacia bastante tiempo que no pasabamos por allí y nos sorprendió gratamente, muy bien organizada, buen precio magnífica carta y aun estando..."
Jose Antonio Muñoz (Renting Sevilla)
"Todo buenísimo, el servicio estupendo, y la comida de arte, muy buenos desayunos, y local espacioso, aunque puede ser complicado aparcar alguna vez..."
Enrique DH
"Buen menú del día. El "bartolazo" te llena para todo el..."
sergio quintero sanz
El Rincon Del Fali
70/100 (1912 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Andalusian Gazpacho
Adobo
Coquinas
Media Ración de Fritura Variada
Boquerones Con Ensalada
Tapas
Patatas Bravas
Galician Octopus
Paella mixta
Langostinos Al Ajillo
Sangria
Ensaladilla de Langostinos
Seafood
Solomillo Al Whisky
Pulpo a la gallega
Huevos Rotos Con Gulas Y Langostinos
Rabo de Toro
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Gama media
"La comida está buena para ser frituras. Es servicio muy bueno, son muy atentos los camareros. Eso sí, los precios están un poco elevados para el..."
Liliuska Borges
"Un trato muy bueno por parte de todo su personal con una calidad excepcional en sus platos. Muy buen ambiente y quizá un precio un poquito caro ((..."
Rafael MEDINA SANCHEZ
"Buen ambiente, céntrico. Los camareros muy amables y atentos. La comida muy rica, comimos dos personas 4 tapas muy ricas y caseras. Lo recomiendo..."
María Freire
"Quizás el nombre no suene muy Español pero lo es. La comida es 100 deliciosa, gran calidad. Su personal es amable y atienden lo más rápido..."
Daniela Martinez
"Todo muy rico y los dos chicos que nos atendieron fueron muy amables. Además la comida nos la sirvieron muy rápido y estuvieron muy pendientes de..."
juanma martin
"Comida y trato excelente. Tuvimos la paella mixta y varias tapas. También disponen de una buena elección de..."
Stefan Hofmann
"Sitio excepcional para comer / cenar en pleno centro de Sevilla. Nos dieron mesa en el momento, nos sirvieron rápido y el personal totalmente..."
David Sanchez
"Clásico lugar para tapear en el centro de la ciudad. Buena relación calidad - precio. Atención del personal muy buena...."
Pablo Hierro Fernández
"El ambiente y el servicio fué agradable. La comida estaba muy rica. Comimos 2 tapas y una paella individual. Me parece un precio justo por su..."
Dijema Méndez
"Muy buena comida y el personal super amable y servicial. Para..."
moises moises
"Nos ha encantado todo !! La comida rica, buena cantidad y muy rápido. El servicio mucho mejor todavía, en especial agradecerle a Jose su..."
Lucia Ruiz Jimenez
"Lunes 6/2 por la noche. Ha sido excelente la comida y la atención de los dos chicos en terraza. El ambiente y la ubicación es muy bueno. Altamente..."
Alan LR
"En pleno centro y entre tanta opción gastronómica es una buena idea parar en este rincón andaluz. Cuenta con bastantes opciones para comer o..."
Carlos Fernández
"Repetimos de nuevo en el Rincón de Kevin, siempre que venimos a Sevilla, desde Talavera de la Reina (Toledo), tenemos como tradición pasar por el..."
Alberto Morales
"Riquisimaaa la tapa de espinaca con garbanzos! Muy buena atencion, jose fue muy atento! Lindo..."
Marcela Etchegorry
"En Latinoamérica estamos acostumbrados a una atención amable y en este lugar la encontramos. Muy buena atención, los camareros muy gentiles y..."
Andres Jimenez
"Gracias por la atención y por la comida que está riquísima y no es por hacer la pelota 🥎 pero súper recomendable el lugar para..."
Mayra Trinidad González
"Sitio muy recomendable para comer en sevilla, se encuentra en pleno centro . Las tapas son baratas desde 2,5€ a 3,5€ también tiene raciones muy..."
Aurora Jiménez
Antigua Taberna Las Escobas Restaurante
70/100 (5453 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Marisco
Marisco
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Paella de mariscos
Tapa de Aceitunas
Sangria
Croquetas
Selección de Tapas
Ensaladilla Rusa
소꼬리
Rabo de Toro
Tapas Batata Brava E Croquetes de Boi
Pasta
Pincho
Fritura Variada Las Escobaa
Calamares
Café con leche
Ensaladas
Salmorejo Rabo de Too Ensaladillarrusa
Tapas
Parrillada de verduras
Atún
Salmorejo Papas Bravas Boquerones Fritos
Paella
Seafood Paella
Gambas
Gamba
Paella de marisco
Bacalao
Paella mixta
Pez espada
Mixed Paella
Calamares
Pescado
Pesto
Rioja
Cerdo
Espaguetis A la Carbonara
Cordero
Poleás
Sentado
Marisco
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Cenamos estupendamente, pedimos por 17€ una combo de tapas y estaba todo espectacular. El sitio es maravilloso y la atención de los camareros de..."
Dayana Corrales
"Excelente sitio! En especial Ori (camarero) con un servicio maravilloso y muy amable! Recomendado al..."
Melany Cespedes
"Muy buena atención. El menú turístico por 15 euros realmente extraordinario. Nuestro mesero Orrri fue muy atento y hospitalario. Se lo recomiendo..."
Victor Santiago
"Buen atendimiento, comida deliciosa! Recomiendo la paella de chocos y mariscos, y los pescados están deliciosos! Da para dividir a paella de dos con..."
reylibis blanco
"Servicio rápido, fritura muy bien hecha,y toda una sorpresa "las poleás"! Y a buen..."
Cristóbal Morera Escortell
"Comida muy rica y la atención del camarero Horri..."
Omaida Robaina
"Muy atentos y con detalle de invitarnos al chupito y más gambones ya que hemos ido cuatro veces. Recomendamos..."
Peluqueria unisex Itzi
"La atención y servicio bastante completo. El camarero muy atento en todo momento. Hemos pedido, entrecot, rabo de toro, hamburguesas, bravas,..."
JC Flo
"Es un poco más caro que otros restaurantes pero bien vale la pena. Nuestros platillos fueron abundantes y..."
Eugenia Pérez Olmos
"Muy rico! Acabamos de llegar a España y tengo que decir que fue una primera buena experiencia! Platillos abundantes y..."
Michela Giamminola
"Riquísimo lugar, vale la pena cada importe pagado, paella, tapas, ensaladas, mar y tierra, vinos, sangría, cervezas etc. La atención magnífica,..."
Daniel Hernández
"Muy buen sitio para comer. Comida muy buena y un trato estupendo. Nos atendió Orri, muy profesional. 100%..."
Meliza Maura Rodriguez Cala
"Cenamos estupendamente y la atención fue espectacular. Los camareros muy amables. Volveremos cuando volvamos a..."
Amparo Esteban
"Tanto la cola de toro como la carrilera muy buena y el postre poleás muy rico, la atención amable con un buen local fresquito y admiten mascotas y..."
[DUKE6]Cubiczx
"Hermoso restaurante a metros de la Giralda. Buena atención. No me pareció barato . Pero vale mucho la pena por el el lugar y la historia. Lo..."
Santi Picolet
El Tinglao - Mercado Gastronómico
70/100 (724 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Italiana
Barbacoa
Italiana
Mediterranea
Española
Barbacoa
Restaurante de carne
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla Con Gambas
Ensaladilla de pulpo
Jarra de Rebujito
TABLA DE CARNE
Pintxo Con Gulas
Churrasco de Pollo Al Carbón
Buñuelos de Merluza Y Gambas
Paella mixta
Rabas
Ensalada César
Salmorejo
Pulpo a la gallega
Berenjenas con miel
Tortillitas de Camarones
Adobo
Arroz Negro
Hamburguesa Gourmet
Presa iberica
Solomillo Al Whisky
Botella de Agua
Restaurante de carne
Italiana
Barbacoa
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buen sitio para comer dentro del centro comercial Lagoh, paramos para almorzar y acertamos de pleno con este sitio, a las 14:00 había ya cola pero..."
Manuel López Buendia
"Un refugio si estas en agosto en Sevilla para poder comer fresquito y con tapitas con buena relacion calidad/precio. El arroz mar y montaña muy rico..."
Sergio A. G
"Un mercado con varios stands y diferente comida y servicios. Perfecto para una parada mientras paseamos por Sevilla, con aire acondicionado, que..."
Irene Preusser
"Está bien para probar comidas de otras regiones españolas (País Vasco, Galicia y Valencia), aunque hay pocas recetas de cada una. La mayoría son..."
Iván Sevilla
"Se puede mejorar la comoda exquisita precio calidad muy bien repetiremos. Áspectos negativos a mejorar te cobrar 1 eur por persona por el servicio..."
Marikilla Los Palotes
"🍣🍜Si eres un sushi-adicto,🍜🍣 indiscutiblemente este sitio es para ti. La carta es muy variada, el producto es fresco y bien elaborado...."
Jesus Martin Moreno
"Fuimos a almorzar y estuvo todo muy bueno, la única pega que pondría es que se les olvidaba los platos que pedí incluso me trajeron un plato que..."
Ema Ortiz
"Le pongo 4 estrellas, pero en realidad le daría 3,5...pero como no puedo y 3 me parece poco. La verdad, nunca me había dado por comer en este..."
J RG
"Buen sitio para comer en el centro comercial. Una zona muy tranquila, la cerveza muy wena y fría, de la comida también decir que todo muy bueno y..."
ADOLFO PEREZ ROSALES
"Elegimos este sitio para almorzar ya que todo lo demás eran franquicias y nos apetecía comer tapitas. Todo genial. Atención buenísima, rápido y..."
Snah
"Me gustó, comida típica a no muy mal precio para estar en Lagoh. Las espinacas con garbanzos estaban ricas y el churrasquito de pollo..."
antonio vela
"Comida buena y a buen precio. La comida llegó rápida. Lo único negativo a destacar es que los camareros se le ven un poco exhaustos, aunque..."
Anónimo J