Venta Bartolo

Venta Bartolo, Sevilla Cr.NIV Madrid-Cadiz Km.531.5 - Sevilla

Now open

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta Bartolo favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1289 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
1140 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 07/07/2020
3,5
72 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Kitty Lopez
+4
Bar de carretera típico español que no sabes que esperar y la comida te sorprende. Decoración típica, servicio bueno y comida genial. Muy recomendable el bartolazo.
5
MARTA
+5
La manteca con zúrrala buenísima y sobre todo muy simpáticos. Hemos parado a tomar un café y hemos acabado casi comiendo! El precio muy Justo y fácil aparcamiento así que cuando vengamos a Sevilla, al salir del aeropuerto, será nuestra parada obligatoria. Muy enfocado a camioneros (que les gusta comer bien) y hemos visto mucho trabajador de empresa y operarios que desayunaban aquí. Sala grande, baños correctos y un salón comedor al que no hemos entrado pero por el tamaño del edificio parecía grande.
4
ANGELES BAREA
+4
Un espectaculo de revuelto, era para 4 personas pero creo q comen 6. De los mejores de la zona, realmente merece la pena si estas trabajando o pasas cerca.
4
JOSE LUIS MAQUEDA
+4
Lugar con fáciles accesos y aparcamientos. Con terraza exterior de buenas dimensiones. Bastante concurrido en la hora del desayuno pero con una atención rápida y ágil. Buena variedad de opciones en panes y en material para untar. El café (marca Mocay) mejorable. Carteles de precios muy bien dispuestos frente a la zona de pagar. Lleva desde 1986 abierto y es la primera vez que entro, seguro que para la segunda vez no pasará tanto tiempo😂
4
PJ Mar
+4
Buen lugar donde comer cerca del aeropuerto, menú del día por 12 euros. Muy recomendable si vas de paso, el personal es muy amable y la atención es genial. Volveré sin duda alguna.
5
Almudena
+5
Es un lugar acogedor y limpio. Esta muy cerca y apropiado para cuando vas al aeropuerto, a 5 min. La comida es casera y de calidad, y cantidad. Precio asequible. Personal agradable. Buenos baños y limpios Terraza para fumadores y buen aparcamiento.
5
Rogelio Rosales
+5
Venta Bartolo es una de esas ventas de las que quedan pocas. Un lugar acogedor donde degustar la comida sevillana a un buen precio. Lugar típico de camioneros donde prima el buen servicio a la atención al público. También unos menús muy recomendables con precios asequibles donde la calidad y él buen hacer de sus cocineros, hacen que nunca se te olvide parar cada vez que pasas por el lugar. Para estar tan cerca del aeropuerto de Sevilla y sí tienes que esperar a un familiar, ó bien estas en ruta y necesitas reponer fuerzas, es el sitio idóneo para descansar y degustar una buena comida. Mi puntuación es de 5 estrellas y muy recomendable para todo el mundo.
4
Antonio AC
+4
Típica venta de carretera, cerca del aeropuerto donde sirven comida abundante y típica de la zona. Buenos precios y el trato correcto.
4
Vick San
+4
Amplia terraza y salón interior. Buen servicio. Calidad en platos y tapas. Amplio aparcamiento. Precio medio.
4
Omega XD
+4
La atención es excelente, Rápida y amable. La calidad de la comida es buena y el precio muy aceptable. No hay problema de aparcamiento. Totalmente recomendable.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 20:00
Martes:
06:00 - 20:00
Miércoles:
06:00 - 20:00
Jueves:
06:00 - 20:00
Viernes:
06:00 - 20:00
Sábado:
06:00 - 17:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta Bartolo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1289 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 954 67 19 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1