Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar encantador, escondido y muy agradable. La comida, muy buena la relación calidad precio, la atención de los camareros exquisita. Una terraza en el casco antiguo de Sevilla, a dos pasos de la catedral y con unas vistas de la misma, que hace del lugar un sitio donde repetir.
El domingo pasado tuvimos la suerte de pasar una tarde increíble con una de las mejores vistas de Sevilla en la terraza del Hotel D. Raimundo. La belleza de su entorno está a la altura del servicio. Mención especial para Manolo Martín, el barman, que nos aconsejó en todo momento y nos permitió conocer una nueva marca de Ginebra, Bruni, una delicia de la que es el autor y cuyo gusto a cítricos hará la delicia de todo aquel que sepa apreciar un buen gintonic. El personal, diez. El servicio, diez, las vistas, diez. Desde hoy, uno de mis lugares favoritos en la ciudad. 100% recomendable. PD. Gracias especiales a Mariano por su simpatía y atenciones.
Comida: ok. Terraza vistas y ambiente: genial. Amabilidad: genial. Tiempo de espera: eso, de espera! :D Vamos, vete sin prisa por comer, relájate y disfruta de la vista y de la compañía, si procede :)