Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Mejores Mejillones en Sevilla

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mechela
99/100 (7154 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Saludable
Saludable
Opciones veganas
Contemporánea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Gamba
Noodle
Bacalao
Mejillones
Pasta
Almejas
Tarta de queso
Navajas
Salmon
Tarta
Pulpo
Tapas
lasaña
Gazpacho
Cuscús
Tiramisu
Pescado
Lomo de Ciervo
Arroz Negro
Cerdo
Pastel de zanahoria
Crispy Fideua With Squids And Black Alioli
Arroz con bogavante
빠에야
Venison
Carrillera de cerdo
Iberian Rice
Ternera
Chocolate cake
Ensaladas
Albóndigas de Choco
Zamburiñas
Atún
Croquetas Corvina
Presa iberica
Gambas
Ensalada de Boquerones
Pesto
Pato
Arroz Ibérico Crujíente
Costillas
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Wow. Just absolutely wow. My husband and I were wandering through the tiny and winding streets of Seville on our honeymoon, and happened to stumble..."
Ally Campbell
"I'm spending a great time in this restaurant. It is one of the best restaurant in Seville. Tasty food with good selection of typical cheese and nice..."
Irene Tinelli
"Wonderful experience at all. Super! The staff are very nice and attentive. The foods were tasty and the portion was suitable for..."
Lawrence Kwan
"Excellent, must try dishes are black seafood rice, squid with croutons and the special fish of the..."
Ying Ying
"Un placer siempre, cada plato un acierto y una sorpresa, asi da gusto. Pedimos 9 platos distintos mas un surtido de tartas y todos volvieron limpios,..."
Saluki Salusita
"One of the best in town! Service, food, and the smile..."
Maal Mb
"Klein compact restaurant waar echt met smaak wordt gekookt, kleine kaart of bord met ‘sugerencias’ biedt ruimschoots keuze. Prettige en..."
Kathinka Anholt
"I love this place. Traditional tapas ingredients and styles but with an innovative twist. Beautiful stuff! I came out of here with a big grin and..."
Becky Bowler
"Excelente relación Calidad-Precio. Muy buen servicio, amables y simpáticos. Y su cocina creativa sin pretenciones y muy bien ejecutada...."
Alejandro Haurie Relinque
"Tasty food and very nice wine! Friendly staff. Clean..."
Frank Aarts
"One of the best places in Seville! Had my best dish ever in this restaurant!..."
Nathalie Emmers
"Inmejorable relación calidad precio, tanto la cocina como el servicio ha sido..."
Judith Garcia Martinez
"Nos encantó todo lo que pedimos!!!!Buenisimo!!!!Sin demora y las camareras encantadoras!!!Muy..."
Inma Sanchez del Alamo
"Estupenda experiencia culinaria, materia prima de primera y un toque de vanguardia, platos bien elaborados y presentados, todo muy rico..... Lo..."
Mr. JaBan 7
"Local no muy amplio, pero con buena decoración y agradable. Fuimos un grupo y pedimos una variedad de platos para compartir. Todo lo que pedimos..."
Belen De Las Heras
"Local agradable y acogedor, muy bien atendido con un personal atento a todo, nos sentamos en un sitio que hacia mucho calor y nos cambiaron..."
Carmen Garcia Colchero
"Local de tamaño medio, muy bien decorado y con platos elaborados. También hay que decir que los precios no son muy ajustados en relación..."
Sergio mc
"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos diferentes..."
Paula Beta
"La comida fue in-crescendo. Desde la ensalada de boquerones (muy escasa de éstos), al suave y rico carpaccio templado de gamba, llegando hasta la..."
Jesus M.
"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"El sitio es agradable, sus trabajadores atentos y profesionales. Me encantaría ponerle 5 estrellas pero las zamburiñas no sabían a nada ...me..."
Javier Lozano Gascón
"Segunda vez que voy, y otra vez encantada, tanto con el trato como con la comida. Lo que más nos gustó fueron las zamburiñas y la pastela. La..."
Macarena Diz Díaz
"La primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Tanto la comida como la atención ha sido todo estupendo. De entrantes pedimos las croquetas de..."
Jose Antonio Espejo
"Restaurante muy tranquilo y bien decorado sin exceso y acogedor. Lo mejor el personal nos atendió un hombre original de Burdeos super simpático y..."
Adán Vázquez
"El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo. Pedimos una variedad de..."
Pedro Moore
"BUENO: Se come increíble. Estaba todo buenísimo. La comida súper rica y el menú entero se te apetece. El servicio es súper amable y está..."
Venere Marte
"Lugar muy agradable, con comida elaborada. El ravioli y la ensaladilla de gambón excelentes, el bacalao con tomate regular, y el resto bien. Seguro..."
JOSÉ GÓMEZ NAVARRO
"Excelente! La comida excepcional, buenas porciones y excelente sazón. Comimos el fideuá, las albóndigas de choco y el arroz meloso! Los tres..."
Rogelio Montiel
"Buen ambiente, servicio amable y atento y comida muy buena. Pedimos pulpo, arroz ibérico, rabo de toro, presa ibérica y un extra de carta y a..."
Sara Varo Pecos
"Muy muy recomendable. Comida increíble y servicio de lujo. Nos atendió Elisabeth y no pudo ser más amable, simpática y atenta con todas nosotras,..."
Almudena Teruel
"Algunos platos estrella, otro un poco una decepción. Rabo de toro el mejor de mi vida, gazpacho buenísimo, así como la tarta al chocolate. El..."
Sara Franco (-)
Bodega Palo Santo
95/100 (25086 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Bebidas
Comidas
Cenas
Pulpo
Lagrimitas de Secreto Con Salsa Mozárabe
Pescado
Creamy Salmorejo Cordobes
Cerdo
Queso de Cabra Gratinado Con Crema de Castañas Y Nueces
Salmon
carne
Sangria
Bombón de Cola de Toro En Hojaldre
Tapas
cerveza
Ensaladilla de Pulpo Al Pimentón
Postre
Mejillón Con Foie
Zuppe
Mejillón Sobre Foie
Ensaladas
Ternera
Atún
Home-Made Croquettes
Gambas
Arroz Con Carrillada Y Foie
Setas Con Gambas Y Jamón Ibérico
Gamba
Brownie with Nougat Ice Cream
Bacalao
Kaas En Ham
Tarta de queso
Mejillones
Grilled Octopus with Potato Dressing Goat Cheese And
Croquetas
Pavías de Bacalao Con Fondo de Sobrasada Y Miel
Albóndigas
Sentado
Europea
Española
Mediterrânea
Saludable
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un lugar increíblemente bueno tanto en sus platos como en personal. Los camareros son un encanto, te aconsejan con respecto a los platos, son muy..."
Patricia Valladares Hernández
"Fui a este lugar por cercanía de donde estaba y por las reseñas y la verdad que me ha sorprendido. Estaba todo muy rico, servicio rápido y..."
Felix H.C.
"Una vez mas un éxito. La comida muy muy buena y el servicio estupendo. Me ha encantado el nuevo aire que le han dado al local, mas amplio, luminoso..."
MCarmen Blasco Ramos
"Muy elegante y buena atención. El plato de pulpo está exquisito. El mejillón con foie también. El bacalao con sobrasada no me ha sorprendido. La..."
Verónica Martínez (Vero4travel)
"Estupendo restaurante en la Gavidia para tapear y comer. No se hacen reservas el fin de semana. Suelen variar las tapas del día que incluyen pescado..."
Patricia González Ruiz
"Po ni tan mal! Comida sevillana y un trato estupendo y profesional. Tienen bastantes camareros, lo cual se agradece. El comedor algo pequeño, pero..."
Sr Baco
"Un sitio muy agradable donde comer bien. La atención es estupenda! Fuimos atendidos con mucha amabilidad y nos aconsejaron qué pedir muy muy..."
Mase Chao
"Nos atendió Kiki y no solo nos recomendó platos de la carta, si no que fue muy amable toda la noche. Cada plato está perfectamente maridado con..."
María José Pascual
"100% recomendado, la calidad de la comida es super buena, precios razonables, los camareros todos muy amables, y la ubicación está genial,..."
JC MV
"Es un sitio para comer plácidamente, te atienden muy bien y la comida destaca por su variedad en la carta y su..."
Antonio
"Entramo de casualidad para refugiarnos de la calor y salimos de allí con una muy buena experiencia tanto por los platos exquisitamente bien..."
ROBERTO GONZALEZ PERALTA
"Comida buenísima, todo lo que pedimos salió rápido y estaba muy bueno. El servicio magnífico, totalmente..."
Manuel Rodero
"Super recomendado, personal muy atento y profesional (hasta nos atendieron quedando poco y nada para cerrar cocina), comida riquísima, os recomiendo..."
july d
"Personal muy atento y agradable. Fui por recomendación de una amiga y no se equivocaba pues la comida es muy buena y de calidad. Aconsejo el arroz..."
Mari Angeles Cabezuelo Riquelme
"Segunda vez que voy y no decepciona. El trato fantástico, nos atendió Edu y Vega y super apañados. La calidad de la comida es muy buena. Si vais..."
Maria ramirez lopez
"En la plaza de la Gavidia, centro de Sevilla, bar de tapas con una buena terraza. La carta te ofrece bastantes tapas que unen creatividad, buena..."
Rafael Rubio
"La comida rica, precio algo excesivo, también he de decir, que las fechas de semana santa no son fechas para reseñar. Nos comentaron que el bacalao..."
Pepe Ruiz
"Buen servicio, muy amables, y las tapas muy buenas, nos ha encantado. Los camareros son profesionales, bien vestidos y astados, no como en algunos..."
Angelon Ton
Gascona
94/100 (2622 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bares para comer
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Española
Opciones veganas
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Torrija Con Helado
Vieiras
Tapas
Iberian Ham
Paella de marisco
Paella
Croquetas de Carabineros
Pescado
Patatas Bravas
Fabada Asturiana
Cordero
Chorizos A la Sidra
Cachopo
Tabla de Quesos Asturianos
carne
Bacalao Con Langostinos
Seafood
Ensaladilla de Pulpo Al Pimentón de la Vera
Picaña
Mejillones Con Salsa Diávola
Lagrimitas de Presa Ibérica Con Alioli Rojo
Zamburiñas
Anchoas del Cantabrico
Mejillones
Pulpo
Pastel de cabracho
Mediterrânea
Española
Saludable
Bares para comer
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wifi gratuito
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Todo de 10. La comida fue increíble. Pedimos un plato de fritos variados, una tabla de queso roquefort y una torrija. Con eso comimos 3 y nos costó..."
Cristina Cañizares
"Una experiencia magnífica que nos ha transportado a nuestro viaje a Asturias. Hemos disfrutado muchísimo y el trato por parte de Laura..."
Silvia Callejo
"Muy buena comida, un servicio genial con mucho professionalidad y amables. Y sobre todo honestos. Precio mas que razonable...."
vero san
"Es un lugar acogedor y con un ambiente muy bueno, comimos como en casa!! El servicio genial, hacer especial mención a Juan Calero, que nos atendió..."
Ascen Garcia Rey
"Fantástica comida, excelente trato, a destacar la atención de Luis, volveremos..."
Rocio Gonzalez barrera
"Un cachito de Asturias en Sevilla. Están los platos muy conseguidos Pedimos tabla de quesos y embutidos asturianos muy ricos. Chorizo a la sidra,..."
Nani Menez
"El servicio muy bueno y la comida aún mejor. Comimos bacalao gratinado y estaba exquisito. De postre tarta de queso al horno, una de las mejores que..."
carolina bellido
"Fuimos de comidas de amigas, el servicio fue estupendo y la comida genial. La ensaladilla de pulpo estaba riquísimas, la fabada muy buena, era..."
MARC RC
"Calidad, cantidad el precio no es barato pero pagas a gusto lo que has..."
MANUEL JESUS GONZALEZ VILLALBA
"Muy agradable, personal muy amable y profesional , platos exquisitos en pleno centro de Triana. Gracias Laura por tus buenas recomendaciones en..."
azucena ruiz del castillo
"Me encantó todo brutal pero no recomendaría el cachopo que no está malo, sino que las demás opciones son infinitamente..."
Manuel Martin
"Fuimos de comida de empresa,servicio excelente,buen trato y la comida muy rica, totalmente..."
Sergio A. G
"Trato maravilloso y sobre todo una mención especial a Mingo, nos hizo la comida super amena. Los camareros en general muy buenos. No se olviden de..."
carmen subiza garcia
"Increíblemente magnífico, todo tan rico como siempre, un placer sentirse en..."
Sandra Lanzos
"Gastronómicamiente hablando es un trozo de Asturias en Sevilla. Buenos productos y bien elaborados a un precio razonable. No digo ningún plato en..."
Narciso Perejon Gutiérrez
"Lugar excelente!!!!¡ No tengo palabras para definir la atención y la comida Luis es un profesional al igual que el resto de la plantilla Agrader..."
javier sanchez
"No es la primera vez que vengo y cada vez salgo más encantada, relación calidad precio buenísimo, el trato de todo el mundo es magnífico. Sin..."
Marta Gutierrez
"Reunión de 10 personas para celebrar un cumpleaños. Mesa para 10 espaciosa, comida buenísima y muy recomendable. Atención de..."
Inma González de Eiris
La Maceta
93/100 (2924 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Acedias Fritas
Croquetas Variadas Especial Para Un Cliente de Toda la Vida El Chupi
Zanahoria Aliñadas
Huevos de Choco
Mejillones
Pescaíto frito
Migas
Alcaparras
Jamòn
Boquerones Al Limon
Pollo Frito
Manzanilla
Pincho
Cabrillas
Patatas alioli
Chipirones plancha
Montadito Especial Maceta
Vino blanco
Presa Ibérica Tapa
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar acogedor y con buenas tapas en Sevilla....Me encanta..."
Juan Carlos Martínez Andreu
"Cerveza excelente, fresquísima y bien servida. Mucha variedad de tapas y muy buen ambiente de bar..."
Juan Jesus Nuñez Castain
"se come estupendamene ..gran variedad de tapas .el trato es familiar y la mejor cerveza d los remedios..gran variedad d vinos .y en temporada d..."
Agueda Delgado Dominguez
"Gran ambiente. Los camareros son muy amables y están al pendiente de ti, por si tuvieras algo que pedir. Gente con muy buena vibra y la comida..."
Roxana M.
"ESPECTACULAR. Un sitio 5 estrellas. La comida casera, rica y abundante. El servicio es rapido, eficiente y el camarero es muy amable y simpático. El..."
Dani Ventura
"Un clásico en el Barrio de Los Remedios. Buen sitio para tomar unas cervezas y tapear. Tanto a mediodía como por las noches suele haber bastante..."
Juan José Barraso
"Fantasticas tapas en un bar clasico con buenos precios y personal de categoría Uno de los mejores sitios de tapeo en Los Remedios. Muy recomendable..."
LM PJ
"Todo muy bueno, un bar de tapas típico pero se agradece que hasta los acompañamientos como las patatas fritas estén bien. También me ha gustado..."
Laura Requena
"Se tapea bien a precio estándar. Buena atención del personal. Suele estar muy..."
Javier María Represas Rodríguez
"Que no te engañe lo cutre que parece con sus numerosas neveras o montañas de papeles en las esquinas, este el mejor bar de Los Remedios, y..."
Aida Cisneros
"Buenísimas tapas y raciones caseras, el ambiente muy familiar, el servicio super amable. Recomendable..."
Paqui Granados Ariza
"Simplemente ESPECTACULAR, tapas contundentes muy bien de precio,mucha variedad y el camarero de detrás de la barra canoso con barbita, un..."
Centro Óptico Moyano
"Entrar en esta Cervecería es volver a mis años de estudiante de la Facultad de Derecho de Sevilla. La carta sigue conservando tapas como las..."
Carmen Carrero
"Comida sabrosa y contundente. Además los precios son muy populares y la simpatía está presente en cada rincón...."
Luis Moron
"Muy acogedor. La comida de 10 y el personal..."
Lucía Domínguez
"Mil tapas,el arroz buenísimo,amables y buen precio. Ah!!! Si no puedes quedarte todo te lo ponen para..."
susana moralesfernandez
"Recomendación absoluta, bar de toda la vida con unas tapas buenísimas y generosas a un buen precio , servicio rápido a pesar de estar lleno de..."
RafaGR
"Trato muy amable del personal, la comida muy buena y a buen precio. No dejes de pedir las cabrillas en temporada. El sitio es muy acogedor, 100%..."
trafficpl41
De La O
92/100 (2411 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Lubina
Pescado
cerveza
Torrija
Arroz Cremoso Con Langostinos
Crujiente de Langostinos
Canuto Bizcocho de Almendra Con Helado de Pestiño Y Crema de Amareto
Costillas de Atún Rojo
La O Con Un Canuto
Sorbete de Fruta de la Pasión
Mejillones
Los Taquitos Maravillosos
Triple Chocolate Brownie Con Sopa de Chocolate Blanco Y Helado Casero de Virutas
Aperitivo Crujientes
Ortiguillas En Pan Negro
Lomo Bajo de Vaca Con Ensalada de Hojas Verdes
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Bebidas
Buena comida
"Espectacular el ambiente y la comida. Pedimos el paté para comenzar, y después salchicha de costilla ibérica, arroz de pato y langostinos..."
Ana Sivianes
"Excelente el servicio, el ambiente y por supuesto la deliciosa comida. El crujiente de Langostinos, el arroz con pato salvaje .... entre mis..."
Ricardo Librero
"Hemos ido a celebrar nuestra cena anual de empresa, y los 16 nos hemos quedado encantados. Muy..."
Michela Ghislanzoni
"Un sitio con encanto, con un cuidado máximo en los detalles. Una opción excelente para cenar y almorzar productos de..."
Sara Loja
"Fenomenal Todo perfecto Tanto el personal como la comida de 10. Pendientes de..."
Arturo Sanchez
"maginifico sitio, la comida increible, y el servicio super amable, muy muy recomendable de lo mejor que he probado..."
Nuria Climent
"Resraurante 100% recomendable, platos elaborados, servicio 10..."
Sergio Borrego Fuentes
"Ambiente acogedor y comida excelente. Perfecto para una comida o cena..."
Reme Rey
"Nos ha sorprendido gratamente. Una experiencia completa de buena comida, ambiente y buen servicio. Repetiremos..."
Alicia Arce
"An Unique Andalusian Treat: On a tip from a friend in the culinary world, we made dinner reservations for De La O on the banks of the Canal de..."
Greg M.
"On the recommendation of a gentleman in Barcelona, my wife and I stopped into De la O last Wednesday evening. It was a truly delightful experience...."
Corey F.
"Ya habíamos ido en alguna ocasión y nos había encantado su cocina: muy diferente ( van cambiando a menudo la carta) y todo muy rico. Pero la..."
Ana Maynar
"Experiencia increíble. Un trato espectacular, súper atentos y muy buenas recomendaciones. No sabemos decir cuál nos ha gustado más, lo..."
Ana-Ly Tamargo-Fernández Rodríguez
"Excelente restaurante a la orilla del Guadalquivir en pleno Triana . Comida con un sabor impresionante , maridaje de vinos excelente. Si pasáis por..."
Jorge Norton
"Un lugar super acertado para comer o para cenar. Nosotros fuimos a cenar por un cumpleaños muy especial con una persona celiaca, y en todo momento..."
Celia Montoya
"La terraza y la atención del personal exquisitas. Los platos muy elaborados y con productos de calidad. No le doy un cinco por la falta de..."
DAVID VAZQUEZ PRIETO
"Si quieres comer espectacularmente (con total tranquilidad en caso de ser celiaco), buenas vistas y personal agradable… recomiendo este sitio al..."
África Orden
"Una experiencia muy buena, restaurante totalmente recomendable para una comida o una cena especial en Sevilla. Desde el primer momento el personal..."
Mireia MV
"Magnífica ubicación. Junto al Guadalquivir, en la orilla trianera. Platos exquisitos,muy bien elaborados y perfectamente servidos. Los postres..."
Paco López
"Totalmente recomendable, es un lugar excelente para pasar un velada. La comida está exquisita y además es diferente, la carta de vinos también es..."
RJ Ríos
"Un restaurante digno de conocer, la cocina muy muy buena , sabores distintos y presentación de platos muy cuidada. 100x100..."
María Fernández
Maquila Bar
91/100 (14323 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Bebidas
Comidas
Cenas
Mejillones
Pastela
Cerdo
Croquetas
Chocos
Navajas
Ventresca de Atún
Noodle
Croquetas de jamón
Burrata
Tuna Belly
Dumplings
Crispy chicken
Galician Mussels
Gazpacho
Pan
Carpaccio de Gambón
Patatas Bravas
Verduras Desterradas Con Hummus
Ensaladas
Atún En Manteca Colorá Con Tostaditas
Atún
Marismeño Rice With Duck And Mushrooms
Ternera
Alitas de pollo
Pato
Cerveza Artesanal
Costillas
Tapas Variadas
Almejas
Anchoas
Hamburguesa
Edge
Cuscús
Alitas de pollo
Mejillones En Salsa
Curri
Sentado
Bar
Pub con cerveza artesanal
Europea
Española
Mediterrânea
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Could not recommend this place more. I had emailed to book a table for my partners birthday having looked at reviews on both Facebook and TripAdvisor..."
Sam Citroni
"I can highly recommend this place! We had their IPA and the Golden Ale, as well as the Ruben's Helles from Huelva, all from tap. Really nice..."
Manuel Wuerth
"Went 2 days running, great selection of Grifo (tap) beers and bottled craft beers, staff excellent and welcoming nothing to much trouble. Food was..."
Iain Blackman
"I loved this place. Great food, great beer, great service and the chef/owner (I think) was great to look at too..."
Marin Gorrie
"Excellent bar fantastic beers and great staff. Loved it and would recommend this for a visit to..."
Leigh Taylor
"Quality food, quality beer, quality staff!!! I would came back here again and..."
Brizio Salento
"Great place, not enough words to recommend it. Just like Andalucia..."
Pavel RZ
"Very nice place, the beers are awesome ,and the bio food is even better!! and the service is great..."
Patrick J. Balm
"Delicious food, good service and great beers � highly..."
Mitchil Chorley
"Great food, great beers. Lovely end to our holiday wish we could come back..."
Lucy Banyard
"¡Qué barbaridad! Un taller artesano de cerveza en la Alameda, con mucha calidad tanto en la comida como, por supuesto, en la cerveza...."
Juan Chaparro Jimenez
"Me ha parecido un sitio maravilloso, desde la atención/servicio hasta los platos (pasando por las cervezas artesanas propias, por supuesto) que..."
Rubén González Calvo
"Locale accogliente, staff gentile e cibo ottimo! Consiglio di assaggiare le specialità..."
Valeria Pedata
"Servicio agradable, carta extensa. Platos de calidad aunque algo cortos en cantidad, el plato de papas bravas en concreto era muy corto en..."
Manuel Jimenez
"Llegamos por recomendación de un amigo.... puedo decir muchas cosas.....empezando por.... EXCELENCIA EN ESTADO PURO!!! Sin ser el típico lugar..."
Rosa Maria
"Fuimos a cenar a este sitio localizado prácticamente en la alameda de Sevilla. He de decir que el trato fue inmejorable y que la calidad de la..."
CABAL
"Buenísima experiencia. Llegamos tarde , a las 15:50 y teniendo en cuenta que hora de cierre tenían a las 16:00 , al preguntar que si podíamos..."
María del Carmen MB
"Gratamente sorprendido, a lo mejor el precio un poco elevado pero todos los platos que pedí estaban sabrosos y bien elaborados. El pan es pan......"
nacho azcoytia
"Local de picoteo sentado, bastante original, me encantaron varios platos y otros no tanto, recomiendo pedir medias raciones para poder probar mas..."
JORGE
"Arte a la vista y al paladar. Contrastes de sabores que armonizan y te producen nuevas sensaciones en boca. Experiencia nueva y..."
Gemma García
"Muy buen opción para comer en la zona del Alameda. Hemos pedido arroz de patos y setas, pollo frito con mayonesa de tandoori y las famosas patatas..."
Marco Castiglioni
"Una apuesta muy particular y una sorpresa muy grata que, desde el momento de la entrada, con una distribución poco habitual, hasta lo más..."
David Fernández Ojeda
"Me ha encantado todo, la atención recibida, todos encantadores. Los platos de 10, no he podido echar fotos porque hemos preferido degustar cada uno..."
Salva Barroso
Mechela
90/100 (8750 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Contemporánea
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Costillas
Noodle
Gamba
Mejillones
Pasta
Bacalao
Almejas
Navajas
Salmon
Tarta de queso
Pulpo
Tapas
Tarta
Gazpacho
lasaña
Lomo de Ciervo
Tiramisu
Cerdo
Cuscús
Crispy Fideua With Squids And Black Alioli
Arroz Negro
Arroz con bogavante
빠에야
Venison
Carrillera de cerdo
Iberian Rice
Chocolate cake
Pescado
Albóndigas de Choco
Ternera
Zamburiñas
Ensaladas
Croquetas Corvina
Presa iberica
Atún
Ensalada de Boquerones
Gambas
Arroz Ibérico Crujíente
Pesto
Pato
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Estupenda experiencia culinaria, materia prima de primera y un toque de vanguardia, platos bien elaborados y presentados, todo muy rico..... Lo..."
Mr. JaBan 7
"Local no muy amplio, pero con buena decoración y agradable. Fuimos un grupo y pedimos una variedad de platos para compartir. Todo lo que pedimos..."
Belen De Las Heras
"Local agradable y acogedor, muy bien atendido con un personal atento a todo, nos sentamos en un sitio que hacia mucho calor y nos cambiaron..."
Carmen Garcia Colchero
"Local de tamaño medio, muy bien decorado y con platos elaborados. También hay que decir que los precios no son muy ajustados en relación..."
Sergio mc
"Qué gran restaurante. No pudimos entender como unos platos tan exquisitos y sofisticados pudiesen ser tan asequibles de precio. Probamos diferentes..."
Paula Beta
"La comida fue in-crescendo. Desde la ensalada de boquerones (muy escasa de éstos), al suave y rico carpaccio templado de gamba, llegando hasta la..."
Jesus M.
"Pues no puedo hacer otra cosa que confirmar que las buenas reseñas que he visto sobre este restaurante sevillano son muy verdad… la comida..."
Isabel Martínez-Carrasco Moreno
"El sitio es agradable, sus trabajadores atentos y profesionales. Me encantaría ponerle 5 estrellas pero las zamburiñas no sabían a nada ...me..."
Javier Lozano Gascón
"Segunda vez que voy, y otra vez encantada, tanto con el trato como con la comida. Lo que más nos gustó fueron las zamburiñas y la pastela. La..."
Macarena Diz Díaz
"La primera vez que vamos y repetiremos sin duda. Tanto la comida como la atención ha sido todo estupendo. De entrantes pedimos las croquetas de..."
Jose Antonio Espejo
"Restaurante muy tranquilo y bien decorado sin exceso y acogedor. Lo mejor el personal nos atendió un hombre original de Burdeos super simpático y..."
Adán Vázquez
"El lugar cuenta con una decoración sencilla y elegante. La atención es buena y rápida. Los platos salen a buen ritmo. Pedimos una variedad de..."
Pedro Moore
"BUENO: Se come increíble. Estaba todo buenísimo. La comida súper rica y el menú entero se te apetece. El servicio es súper amable y está..."
Venere Marte
"Lugar muy agradable, con comida elaborada. El ravioli y la ensaladilla de gambón excelentes, el bacalao con tomate regular, y el resto bien. Seguro..."
JOSÉ GÓMEZ NAVARRO
"Excelente! La comida excepcional, buenas porciones y excelente sazón. Comimos el fideuá, las albóndigas de choco y el arroz meloso! Los tres..."
Rogelio Montiel
"Buen ambiente, servicio amable y atento y comida muy buena. Pedimos pulpo, arroz ibérico, rabo de toro, presa ibérica y un extra de carta y a..."
Sara Varo Pecos
"Muy muy recomendable. Comida increíble y servicio de lujo. Nos atendió Elisabeth y no pudo ser más amable, simpática y atenta con todas nosotras,..."
Almudena Teruel
"Algunos platos estrella, otro un poco una decepción. Rabo de toro el mejor de mi vida, gazpacho buenísimo, así como la tarta al chocolate. El..."
Sara Franco (-)
Taberna El Palomo
90/100 (1608 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Olивки Маринованные
Tapas
Tapa de Menudo
Menudo Para Quitarse El Sombrero
Mosto de Umbrete
Mejillones
Chipis Plancha
Unarrocito Mmmm
Chicharrones
Garbanzo Con Bacalao
Callos de ternera
Vermut Y Caña
Adobo
Solomillo Al Whysky
Boquerones
Un Buchuto de Aguita de Caracoles
sardinas fritas
Poquito de Jamon
Картошка Фри С Говяжьими Щёчками
Свиные Ножки Тушеные
Сок Ананасовый
Sentado
Española
Capacidad
Reservas
Servicio de mesa
Restaurantes baratos
"He visto el programa de chicote, y la verdad que aún no habiendo estado ahí, me ha encantado. Los dueños se ven que son bondad pura y Cristina una..."
Violeta Del Rio
"Lo encontramos de casualidad preguntado a la gente sobre donde almorzar, nos encantó a mi pareja y a mí. Recomiendo el menudo no lo habíamos..."
Said Elrhouli
"Un sitio espectacular donde comer GENIAL. Muy bien ubicado. La atención al cliente es fantástica, son muy amables y cercanos. Mi taberna favorita..."
Carmen Ollero
"Muy atentos y amable, cerveza bfria y ricas..."
Raul Ponce
"Somos de Valencia y estamos de vacaciones en Sevilla, hemos ido a comer a la Taberna El Palomo y nos ha encantado. El trato excepcional, la comida..."
Rober Rape
"Sin duda, la mezcla de calidad humana, con la calidad en el servicio y la comida, hacen de este lugar un sitio privilegiado para cualquier persona..."
David Peregrina León
"En cuanto esté cerca ... Me pasaré por allí, que estamos aquí mi hijo y yo con media lágrima afuera viendo estas personas con ese gran corazón..."
Alejo ar
"La verdad, es que no he ido nunca, principalmente por qué vivo en Madrid jajaj,pero acabo de ver el episodio de vuestro local en "Pesadilla en la..."
Ruben Garcia
"Sé que esto no es una reseña al uso, pero estaba viendo ahora la repetición del programa de televisión en el que aparece este restaurante y he..."
David Vetusta
"Tapas muy buenas y de muy buen tamaño, el mosto estupendo. Hace dos semanas estuve también y hoy he repetido, todo el personal es muy agradable. Es..."
Rafael Jurado
"Quiero volver a Sevilla para visitaros y conoceros, Lorenzo y Antonio, cuanta ternura me habéis trasmitido. Estas dos personitas cuanta fuerza y..."
Usuario96
"Estuvimos unos compañeros y yo de paso y vimos el local, estuvimos de lujo y Juan un camarero de 10, la cocinera tmb todo buenísimo, si vuelvo por..."
Carlos J. Molina Soto (BastardNation)
"Me crié en La Carrasca y he ido muchísimas veces a la taberna con mis padres de pequeña. Siempre estaba abarrotado de gente,tenía fama. De..."
M Mm
"He visto el programa y espero que vaya os muy bien que os lo merecéis, además la comida tiene buena pinta, si paso por Sevilla sin duda iré. Voto..."
José Carlos Hurtado Romero
"Cada vez que voy espectacular como siempre. Buen mosto mejores tapas y el menudo superior como siempre. Plato. estrella "el Menudo de El..."
Manuel García
"Estoy aquí después de ver el capítulo en Netflix , esta noche hemos decidido mi esposo y yo ver algo distinto un acierto ver esta capítulo que..."
Gabriela García
"Me parece increíble esta familia!! Son super tiernos!! Y creo que cristina seria perfecta y podría llevar el negocio familiar , Llevo 18 años en..."
perfo mlg (perfomlg)
"Estoy viendo el programa, y busque para comentar lo que pienso. Todo este problema realmente los tienen todos, mucho más los cocineros, que no..."
allison sandoval
El Abrelatas
90/100 (269 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Española
Bares para comer
Restaurantes de cerveza
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Todos!!!!
Pan Brioche Con Pringá
Gambón Crujiente Com Hummus Y Reducción de Vino Tinto
Nem de Pollo
Mini Burguer Abrelatas
Pan de Sardinas Y Guacamole
Mejillones
Pan Con Solomillo Y Queso Fundido
Cervecita Mañanera
Tartar de Serranito
Tosta de Salmorejo Y Bacalao Ahumado
Tratar de Salchichón
cervezas
Poca Sobrasada Y Queso de Cabra Caramelizado
Costillas bbq
Champiñon Relleno Con Crujiente de Yuca
Minihamburguesita Abrelatas
bao
Tortilla de Patata Con Salsa Al Whisky
Sentado
Bar
Restaurantes de cerveza
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Está escondido, pero quizá ahí radica su encanto: ubicado en pleno centro de Sevilla, junto a una de las calles más concurridas, pero es un oasis..."
Miguel Martínez
"Encontré este lugar de casualidad. Pasaba por la zona y vi que había bastante gente. Decidí ir a probar algunas tapas y estaban de lujo! Uno de..."
Nicolás
"Bar en la zona del centro muy bien situado por donde transita poca gente, barato y bueno, cervezas en un vaso muy fino y frio. Es pequeño y muy..."
Roberto Camino
"Fuimos hace un par de semanas. El sitio está bien, pequeño pero bien organizado y aun siendo pequeño hay servicios. Pedimos varias tapas y todas..."
Y G
"El bar es muy pequeñito pero lo tienen muy bien organizado. Es un buen callejón para parar a tomar una cerveza fresquita en el centro y tapear con..."
Irene
"Magnífico bar situado en el centro de sevilla, con tapas buenísimas. El queso viene acompañado con cabello de ángel, y las tostas de guacamole y..."
Jesus Romero
"Cerveza muy fría, tapas buenas y bien de precio. Buen ambiente. Servicio rápido y..."
Susana Barrero
"Sitio espectacular, me ha encantado todo lo que pedí. Y la cerveza muy fresquita. Recomendable al..."
Marina Lopez Cobos
"Me encanta este tipo de bares para tapear algo rápido. Está en una calle poco concurrida, de ahí, a que tenga ese encanto. El montaito de pringá,..."
Francisco Javier Galán Fernández
"Buena calidad/precio en pleno centro de Sevilla. Los camareros, muy..."
Manuel Reina
"Muy bien de tapeo, gran ambiente y la cerveza muy bien tirada. El servicio muy..."
JOSÉ MARÍA
"El mejor bar de Sevilla!! Dónde mejor echan la cerveza sin duda y las tapas son increíbles, comida típica y moderna. Pero lo mejor son los..."
Belén Muñoz
"Es sin duda uno de los sitios preferidos para tomar una buena cerveza fría en el centro de Sevilla. El trato atento y rápido. Han conseguido..."
Carlos Oliva Bohórquez
"Rincón en pleno centro en el que tomar unas cervezas heladas y un tapeo exquisito. Pedimos entre otras cosas el tartar de salchichón y está de..."
Elena Blt
"Una comida increible, mi amiga y yo hemos repetido ensaladilla porque estaba que te quitaba el aliento. Un 10 al servicio y al jefe..."
Carmen Lorca Arias
"Cerveza espectacular cerca del centro! Vaso fino y cerveza fría. Tapas innovadoras y baratas, muy..."
Álvaro
Il Vesuvio Ristorante Italiano - Restaurante Italiano En El Centro De Sevilla
89/100 (12514 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
De Campania
Del sur de Italia
Napolitana
Opciones vegetarianas
De Campania
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Del sur de Italia
Italiana
Napolitana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Almejas
Torrija
Pasta
lasaña
Macarrones Boloñesa
Risotto
Fritto misto
Pescado
Mejillones
Mixed Vegetables
Profiteroles
Pulpo
Carpaccio de Ternera
Salmon
Paccheri
Pappardelle Ai Funghi Porcini
Tapas
Pappardella Bolognese Pasta
Tiramisu
Lasaña de Carne
Fusilli Al Pesto
Carbonara
Spaghetti carbonara
Cuatro Quesos Espectacular
Penne
Queso Frito Con Mermelada Y Croquetas de Setas
spaghetti allo scoglio
Panacota Con Chocolate
Ternera
Ensaladas
La Ortolana
Boloñesa
Gnocchi alla sorrentina
Gambas
Bruschette
Pesto
Gamba
Sentado
Napolitana
De Campania
Del sur de Italia
Italiana
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"ABSOLUTELY WONDERFUL - This is an example of Italian hospitality. Great service, attention to detail, and absolutely scrumptious dishes from Italian..."
Andrea Granieri
"Comme à chacune de nos escales à Seville nous nous sommes rendu dans ce petit coin de paradis. La cuisine est divine et le personnel est..."
Didier Laloux
"The best pasta with salmon ever!! Friendly staff and atmosphere, one day I hope I will come back again and have this delicious food :) thank you..."
Petra Klosová
"Absolutely great tasty dishes at lovely atmosphere :-) Please come and visit them..."
Adam Woźniak
"La grande accoglienza e professionalità di Saverio rispecchiano il vero Made in Italy. Lo consiglio a chi vuole mangiare..."
Rosy Giglio
"Lovely little restaurant tucked down a walkway so away from the loud noise of the street. Very quiet and relaxing. Food was delicious and filling and..."
Robyn Wright
"Tutto molto buono, personale gentile e soprattutto veri..."
Sergio Pusceddu
"Il pranzo, buonissimo e squisito, rispecchia il gusto e la tradizione italiana. Sapori decisamente gustosi e piatti sia di carne che di pesce..."
Anna Cassese
"Fantastici!!!! Cucina veramente italiana, prodotti freschi e cordialità tipicamente del sud!!!! Lo consigliamo a tutti, anche agli spagnoli :p..."
Anna T. Bottone
"Hammer Restaurant in einer ganz gemütlichen Ambiente. Habe mich sehr wohl gefühlt, sehr zu empfehlen wer Italienische Küche liebt..."
Mustafa Sevim
"Sin duda, la máxima expresión de la cocina italiana en Sevilla. Imposible destacar..."
Alba H. Alonso
"Cibo buonissimo, risotto alla pescatore divino cotto bene e saporito e idem i spaghetti allo scoglio. Molto genti simpatici e buon servizio. Un vero..."
Ilario Morabito
"Un eccellenza di gastronomia partenopea in Spagna..."
Ciro Torrente
"L'unico difetto è che il titolare tifa Napoli. A parte gli scherzi, mangiato veramente bene. Tutto il personale gentile e..."
Giandomenico Macheda
"Tout était parfait : l'accueil, le cadre, et, surtout, une vraie cuisine italienne..."
Fabio De Razza
"Amazing pasta! Friendly staff, very good food, nice clean interior..."
Pavla Janoušková
"Great food. Great service. Great prices. Location was excellent. Must try the..."
Julian P.
"On our last day in Seville, we tried to go to tapas places by where we were but no luck. We stumbled across this Italian restaurant sign and we..."
Kevin C.
"Traveling through Spain and I was CRAVING pasta. Found this place and the food was amazing! I had the seafood sauté appetizers (full of fresh..."
Hayley B.
"This Resturant is a hidden gem, literally. It's nestled in an alley way inside the shopping district. We were lucky to have found it for lunch. The..."
Ivett M.
"Pasta and meat were very tasty. Waiter was very friendly with good english. Thanks for cool supper and free..."
Michael P.
"Needed a break from tapas and WOW! The pasta is so fresh. The ravioli just melts in your mouth and the flavors are amazing. The service was so..."
E F.
"Have to agree with Guy C! The food is excellent and the service outstanding! We, too, we're looking for a break from Tapas and happened by..."
David M.
"Muy buena comida pero tardaron bastante con el vino. En líneas generales,..."
Jesús Alfaro
"Excelente restaurante italiano especializado en pastas (no hay pizzas). El sitio está escondido en una callejuela con entrada por ambos lados...."
Trachemysta
"Un lugar con encanto en el que se cuidan los detalles y la comida, en este caso la lasaña, de diez. Si vuelvo a Sevilla volveré, saludos al dueño..."
Morgama
"Me gusta mucho este restaurante. Siempre hay comensales italianos y eso dice mucho a su favor. Hoy hemos pedido "Frito a la italiana", "Penne a la..."
Silvia M.
"Delicioso restaurante, fui con unos amigos y realmente la pasta que nos sirvieron estaba increíble, se notaba que era echa en el restaurante. La..."
Juan Carlos Fernandes
"Italiano en el centro de sevilla. Disponen de pasta sin gluten (spaguetti y macarrones) Nosotros pedimos de entrante un carpaccio, la pasta de la..."
M.A MarCab
"Buen restaurante napolitano escondido en un agradable callejón. Probamos sobre todo la pasta pero también escalopines y lasaña. La comida nos..."
Emilio Robles
"El mejor tiramisú de Sevilla! Y un restaurante napolitano clásico, familiar y exquisito. Se siente como en..."
Almudena Fernandez Orland
"EL MEJOR ITALIANO QUE HE PROBADO NUNCA Fui con mi pareja en vacaciones y fue un acierto en toda regla. La comida está riquísima, sobre todo la..."
Sara
"Es un restaurant italiano de pastas muy lindo que queda en un callejoncito. Los platos deliciosos y la atención muy buena!!! Si queres unas buenas..."
Denise Valoppi
"Muy buena comida italiana, pedimos rigatoni de la casa y mi pareja pappardelle al funghi porci, estaba muy buenos y el trato tanto del personal como..."
Salvador Machuca jimenéz
"Para mí, el mejor restaurante italiano de Sevilla. Especialmente recomendables los platos napolitanos, que te inundan el paladar de los sabores..."
Luisma Roldán Osuna
"Lugar muy bien situado con buena cocina estilo italiano ( no es pizzería). Posee mucha sombra y hace muy buena temperatura en el exterior. Muy buena..."
Javier Sánchez
"Está medio escondido en un callejón muy bonito y tranquilo, la comida está rica aunque no es nada del otro mundo, los precios son aceptables y el..."
Susana Bravo
"El pan y la pasta muy buenas. Está en un sitio escondido difícil de encontrar. No tienen pizzas en la..."
Antonio
"Comida exquisita y buenisima atencion por el personal . Super aconcejado para quien pasa por sevilla . Comida italiana original y deliciosa ..."
lix velasquez
Jaime Alpresa Restaurante&tapas
87/100 (6575 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Cenas
Morcilla
Sangria
Tapas
Rabo de Toro
Paella
Ensaladilla de gambas
Anchoas
Cazón En Adobo
Arroz Caldoso Con Carrilleras
Cola de Toro
Avocado Mozzarella
Tomate Con Melva
Mejillones
Adobo Sevillano
Garbanzos Con Espinacas Y Huevo Frito
Ensaladas
Bacalao
Berenjenas
Salmorejo
Croquetes
Carrillera
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Típico restaurante de tapas muy cerca de la catedral, tapas, raciones, platos, entre otras especialidades del entorno. *Tapa de adobo..."
Rafael Leiva Sánchez
"Hemos cenado hoy y la comida ha sido magnífica y la atención excelente. La camarera Maru, nos ha servido fenomenal, muy profesional, a pesar de..."
Paqui Garrido Torres
"La comida extraordinaria, de calidad y bien elaborada, todo exquisito. Personal excelente y muy amable. Postres caseros de la abuela riquísimos. Sin..."
Maribel lópez
"Es la primera vez que hemos ido y ha sido una muy buena experiencia. Servicio rápido y agradable. Local bonito, cómodo y limpio. La comida,..."
NINES ARIAS
"Primera vez que venimos y seguro repetimos, tapas abundantes, comida de calidad y buenísima. Servicio genial que ha recibido nuestras preguntas y..."
itsLinsky
"Espectacular restaurante con un ambiente muy andaluz en un sitio privilegiado. Comida abundante y riquísima. Y el dueño un señor encantador que..."
Ubuntu M
"Buen sitio para tapear en Sevilla. No tenían ninguna mesa fuera pero dentro se estaba muy bien. La atención fue correcta y recibimos las..."
Sergio Redondo
"Totalmente recomendable! El ajoblanco y el salmorejo de escándalo!! Pero lo mejor el servicio, Vanesa no atendió genial y nos recomendó varios..."
David Alonso Cuadrillero
"Caminando por Sevilla nos encontramos con este lugar en el cual nos atendieron muy bien y rápido con comida típica de nuestra tierra y las tapas..."
Carlos Conde Cervan
"Buen sitio en el centro de Sevilla para degustar tapas ricas. A destacar la de foie con queso de cabra y el cazón en adobo. El servicio a nosotros..."
Ricardo L.
"Una grandisima sorpresa! Como Sevillano, hay zonas que sabemos que hay que evitar porque hay muchos locales centrados en servir a los turistas (mala..."
d4dens
"Buen lugar para comer. Buena relación calidad // precio. Recomiendo comer de tapas. Sin grande es y permiten degustar más productos. El adobo y el..."
Juan Luis Lara
"Paramos el domingo a comer ahí de casualidad y nos llevamos una buenísima sorpresa. Estaba todo super rico, las croquetas espectaculares y las..."
Sandra Cáceres
"Visitamos un restaurante que me habían recomendado en varias ocasiones, con la premisa de bueno y barato, ahora puedo decir que no se..."
Paco Fernandez Oliva
"He comido varias veces allí, y es un sitio fantástico. El tomate con aguacate es simplemente impresionante, y el servicio siempre amable y..."
RuesmaPeru Peru
Perro Viejo Tapas
85/100 (31490 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Internacional
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sardinas Marinadas Con Portobellos Dashi Y Crujiente de Parmesano
Ceviche de Atún
Pato
Mini Hamburguesa
Dumplings
Costillas
Tartar de Presa Ibérica
Bacalao
Tarta de queso
Caponata Con Ricotta Sobre Focaccia Y Huevo de Codorniz
Mejillones
Iberian Ham Croquettes
Pasta
Hamburguesa
Croquetas
Tapa de Salmorejo
Salmon
Tarta
Pulpo
Arroz Con Pato Y Setas
Tiramisu
Curri
Tataki de Pez Mantequilla
Ceviche
Pollo teriyaki
Pescado
Ensaladilla de Langostino
Patatas Bravas
Cerdo
Tapas
Yakitori (brochetas a la plancha)
Patatas Bravas
BBQ pork ribs
Tuna Ceviche With A Mandarine Leche de Tigre
Torrija de Brioche Al Tiramisú de Perro Viejo
Ensaladas
Black Squid Rice with Saffron
Atún
Pollo Yakitori Con Trigo Bulgur Y Salsa Aji
Pesto
Lagrimitas de Presa Ibérica Con Mojo Picón
Gyozas de Pollo Japo-mexicano
Gyoza
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Really surprising place. I extremely recommend this place. Excelente food, cocktail and attendance. Try the tataki! Explosion of flavor in the..."
Caio Rosas Moreira
"Hot Spot for taste makers. Nice design, modern take on Tapas (normally i don’t care for). Good wine. Charming and good looking staff. I would..."
John Lewis Valdivia
"What a wonderful restaurant. Great food, delightful service in that typically Sevillian changing manner. I’m a vegetarian and the staff were very..."
Lee Warren
"Excelente sitio, fui recomendado y supero todas las espectativas, el sitio genial ,el trato inmejorable grandes profesionales , todo exquisito..."
Raul Moreno
"Absolutely loved this place. Had an enjoyable meal, wasn't rushed and the staff were brilliant. Thinking about going back..."
Louise Everitt
"Nos gusta tapear en este bar tan peculiar, en el que la comida esta siempre riquisima y el trato es genial. Vamos normalmente con nuestro beagel y..."
Andrea Jimenz Gomez
"A los detractores que critican la tardanza en atender y el ruido, diré que a sitios así hay que ir sin prisas, con buena compañía para estar..."
Vivi Picabea de la Peña
"Spectacular diner in Sevilla, the best restaurant in town. Fantastic service by..."
Pascal Bisson
"Incredibly good tapas restaurant. Extremely friendly staff. Fusion tapas to the next level. And try their Peppered..."
Benoit Vanraes
"This place is amazing! A must if you are visiting..."
Karine Doyon
"Experiencia grata y agradable en cuanto al servicio y la comida degustada. Platos bien presentados y con un visual bastante apetecible. En cuanto al..."
Jesús Galán
"Calidad precio un poco elevadoras ! El servicio bueno pero el ambiente un tanto ruidoso y dentro del local demasiado olor a cocina, cuando salimos..."
María Manjón Rodríguez
"Buen sitio para comer algo con la familia. Recomiendo pedir tapas más que platos. Muy atento el..."
Carlos González
"Uno de los lugares de apuesta segura del centro de Sevilla. Lleva años ya y hay platos con los que siempre se acierta como las patatas bravas, la..."
David Borrallo
"Lugar idóneo en cuanto a decoración y buen gusto. La cocina es refinada con buen menú. Platos originales y súper sabrosos. La ensaladilla de..."
Lourdes Bernabé
"El local es muy amplio, con 3 plantas y terraza exterior, te atienden y sirven rápido y los camareros muy atentos. Aunque la carta algo escueta de..."
Jaime López
"Como negativo es el cobro de aceitunas y servicio. Que te cobren unas aceitunas que tú me la has puesto sin pedirlas, me parece ridículo, la..."
Antonio Caro
"Excelente atención por parte d la señorita q nos atendió. Buena elección por su parte del vino. La comida muy buena y bien cocinada a la par q..."
Joaquín L S
"Todo perfecto, servicio muy rápido y atento, y la comida original y buena. Nos encantó la caponata y el pollo yakitori. Las tapas son abundantes y..."
Pedro Conejo Miranda
"Recomendable por su calidad-precio, son tapas gourmets pero no se quedan pequeñas y así puedes probar más platos. Nosotros éramos dos personas y..."
Cristina Gato
"Lugar magnífico, las tapas son abundantes y los platos bien hechos. Hay que pedir reserva, te avisan al entrar que tienes un tiempo establecido para..."
Juan Antonio
"El local es muy bonito, y los platos son surreales. Pedimos un tempranillo y una sangría para tomar, ambos excepcionales. Las papas con salsa brava..."
DANIELA COFRE OLMEDO
"Fuimos por recomendaciones de amigos de sevilla y fue un acierto. Pedimos tapas variadas y estaban muy ricas todas. Ambiente bueno, servicio bueno...."
Felix H.C.
"Fue una casualidad muy acertada. Íbamos buscando un lugar donde comer y al pasar por la terraza vimos el plato de tostas mexicanas con tan buena..."
Elena Ruiz
"Fui a comer con mi madre y la verdad que precio, calidad y atención fue de 10. Agradecido por todo y lo cómodo que nos sentimos, porque fue una..."
Alvaro Ruiz
Quilombo Bar
85/100 (2423 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Contemporánea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensaladilla
Salmon
Lomo Al Ajillo
Tapas
Huevos Revueltos Con Bacon Y Tostada
Paella
Dados de Lomo
Ensaladas
Pork Cheeks
Tostadas de Carne Mechada Y Jamón York
Ensalada Fresca Sin
Paella de marisco
Tapa de Roast Beef
Hamburguesa
Torrijo
Rulo Queso de Cabra
Salmón En Dados
Cerdo
Sangrína
Sangria
Tostada Con Tomate Aguacate Y Jamón Serrano
Café con leche
Tataki de atun
Carrillada
Mejillones
Lemon pie
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Brunch
Bebidas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Best service is Seville! Almost fainted as i was not aware of the siesta here, but the place saved me! Chorizo is amazing, and finally being able to..."
Fanni Sebe
"The best restaurant in Seville! Vegetarian options amazing! We dined there 6 times, the staff (Pierre, Laura and Aeustin) were attentive, friendly..."
Gareth Casey-Morris
"Todo excelente, desde los platos a la atención al cliente, el enclave es estupendo..."
Javier López Martín
"superverynice people and food �great experience!..."
Anna Annette Gallo
"Excelente sitio, lo recomiendo. Fuimos y comimos muy bien, y el personal lo..."
Mjosé Luque B
"No dejen de pedir la tarta de caramelo y nueces. Es simplemente..."
Jogreg Henriquez Aellos
"Las tapas geniales ,la presentación excelente y la atención insuperable..."
Diez Beni
"Muy buena comida y presentación excelente. Personal muy atento y amable...."
Igor Mazur
"Hemos desayunado allí y nos ha gustado mucho. La comida muy rica y el servicio de 10...."
Graciara Rodriguez
"En agradable plaza entre el mercado más antiguo de Sevilla y la Alameda queda este agradable restaurante de espíritu Argentino. Debe serlo porque..."
Roke Iñaki Oruezabal Guijarro
"Buen sitio donde comer/cenar tranquilamente. Calidad buena y principalmente, platos. Aunque tenía opciones de tapas lo cierto es que era bastante..."
ssete10
"Aunque se llama "tapas", no hay muchas para elegir, son más platos o medias raciones. Buena calidad, aunque sin exuberancia y con una presentación..."
Iván Sevilla
"Gracias a la carta puesta afuera, he encontrado este lugar encantador al lado de calle Feria. Tapas y platos que me han dejado sin palabras. Aplausos..."
Linda Cherubini
"Buena carta. Platos deliciosos y bien elaborados. La carrillada deliciosa. Muy bien atendidos. Agustín nos recomendó y acertó en todo. Pegado a la..."
Jose Lito
"Me lo encontré de casualidad mientras salía de la alameda. La comida y el servicio excelente. Comimos una paella ibérica fuera de carta, unos..."
Liz Hernando
"Muy linda experiencia en este sitio!!! La comida es fresca, sabrosa y colorida. Hay un salón muy iluminado para sentarse dentro, muy tranquilo; y..."
Emilia Martinez Moore
"Sitio recomendable para comer y cenar por Sevilla. Buenas tapas y platos. Pedro nos atendió de..."
edu tortosa tomas
"No sabía que en este local servían desayunos. Buen descubrimiento, desayuno de muchos estilos y de calidad, jamón bastante bueno y mechada..."
JRC
"El restaurante muy coqueto y la comida muy exquisita. Pero lo que hace el local más especial es el servicio , quiero apuntar que el chico que nos..."
Raul Ciochina
"Excelente restaurante en el que se puede disfrutar de una variada y original carta para todos los gustos. Muy buena relación calidad , cantidad,..."
luisHK2001
"Buen sitio para tapear, terraza muy agradable en un ambiente típico de la Alameda. Mucho Giri liados con la tortilla de patatas y el salmorejo, por..."
JUAN MANUEL DIAZ ROCA
"Todo estupendo, es mi segunda vez tapeando en este bar de tapas de la alameda y seguiré repitiendo, todo buenísimo la cocina espectacular y el..."
annalaura antro
"Nos encanta comer en Quilombo, la comida es estupenda , el personal atiende muy bien y se está genial tanto dentro del local como en el..."
maria jose lopez babio
"Uno de nuestros lugares favoritos para tomar un buen desayuno. Ubicado en una plazita tranquila, donde destaca la buena atención del personal,..."
Pablo Marbar
"Muchos sábados comemos allí, siempre Pedro nos trata muy bien y tiene en cuenta mi alergia a frutos secos, un ambiente tranquilo que da lugar a una..."
Jose A. F. Reina
Mamarracha
84/100 (10482 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Hamburguesa
Risotto
Tarta
Mejillones
Salmon
Berenjenas
Pimientos de Padrón
Pulpo
Tapas
Hamburguesas
Focaccia
Pescado
Ceviche
Classic Burger
Cerdo
Tataki
Pimientos del Padrón
Cordero
Arroz Negro
Tiradito de Salmón
Cocktails
Burrata Salad
Queso Provolone
Alcachofa A la Brasa
Chocotorta
Ensaladas
Paparracha
Atún
Smoked Corn Risotto
Gambas
Диджестив
Ternera
Zarpuriña
Pato
Ensaladilla de Atún
Costillas
Magret de Pato Con Salsa Teriyaki
Bacalao
Sentado
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Our best meal in Sevilla. Fantastic service and even better food! Cannot recommend it..."
Lance Arnold
"Un timo bonito...estuvimos cenando y no me quiero quedar sin decirlo. Cobran 1 eu por persona por el pan, el cestito llevaba 2 rebanadas minimas con..."
Tania Martín Rodrigo
"There are lots of places you can get "Tapas"... However, This is one of the places that we could feel the chef's heart and soul in the food. Wow!!!..."
Dominic Quin-Harkin
"Absolutely beautiful food and ambiance. Friendly staff too! A must for anybody visiting Seville.... divine..."
Sarah Jane James
"Repetiría sin duda. Trato inmejorable, comida riquísima, servicio rápido y eficaz, un 10..."
Joaquín López Ogarrio
"El sitio genial y la atención inmejorable... Totalmente recomendable y repetiré sin duda..Enhorabuena al equipo de camareros y..."
Lola Martín de Oliva
"Ciò che mi aspettavo e pure di più.. personale gentile, cucina favolosa e davvero economico..nel centro di Siviglia tra un'escursione in città e..."
Antonella Capozzi
"Fui con un amigo. Decidimos entrar porque nos encantó el nombre del bar. Y si nos gustó el nombre, mucho más la comida y servicio. La "paparracha"..."
María Del Mar Cuadra Arance
"Super leckeres Essen, toller freundlicher Service! Wir kommen gerne..."
Sandy Gwald
"El local esta bien, aunque un poco pequeño pero bien decorado, el jardín vertical muy bonito. El servicio bastante bien por parte de los camareros...."
HumAlien
"La comida estaba súper rica. Los camareros son muy majos. Fuimos sin reserva y no hubo problema para cenar 2 personas entre semana. Pedimos jarrete..."
Ana Abella
"Personalmente es un sitio que me encanta. La calidad de su comida es indiscutible y la variedad muy sabrosa. Excelentes carnes y vinos. El sitio es..."
Sandra Chaveli Franco
"Muy buena comida y muy buen servicio. Justiprecio. Recomendable el pollo y las alcachofas, aunque el ajoblanco estaba brutal. Jesús, majísimo,..."
alfredo portillo
"Me ha encantado todo. La combinación de sabores espectacular y muy buen trato. Los platos genial calidad precio, y al final nos ofrecieron un..."
Paula Lou
"Calidad precio excelente, muy buena comida y la atención fue estupenda. Lo..."
Ander Fernandes
"Muy buena comida, muy buen trato de los camareros y encargado del local Jesus! Muy..."
gorka urtiaga
"Si vienes, no puedes perderte de probar el matambrito, luego de comernos el primero, pedimos otro jajajaja, los cócteles muy ricos, y el servicio..."
Sarahi Acevedo
"Segunda vez que voy y la comida riquísima . El lomo , y el arroz con puntillas y choco maravilloso. Me quede con ganas de otros platos pero ya la..."
Barbara Molina
"Pertenece a la cadena de Ovejas Negras,y como tal no nos defraudó. Tapas tradicionales con un toque innovador. Sabores marcados.Un ambiente..."
MERCI leon
El PintÓn
82/100 (11868 ratings)
Restaurantes
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Cebuona Cow Tartar Steak
Ternera
Cerdo
Noodle
Ensalada burrata
Tortilla francesa
Ensaladas
Huevo En Tempura Con Parmentier Trufada
Pasta
Atún
Croquetas Pintonas Muy Caras
Pesto
Risotto
Gambas
Mejillones Gallegos Con Salsa de Tomate Picante
Udon
Calamares
Pato
Pintón Bravas
Salmon
Hamburguesa
Costillas
Body Mary de Gazpacho
Calamares
Tapas
Tarta
Gamba
Calamar A la Brasa Con Parmentier de Oloroso Y Aceite de Pimentón
Brownie Con Helado
Gazpacho
Bacalao
Bloody Gazpacho
Mejillones
Ensaladilla de Ahumados
Ceviche
Tortillas mexicanas
Tarta de queso
Steak Tartar Pintón Sobre Pan Brioche
Croquetas
Sangria Roja
Paella
Tostadas
Pulpo
Risotto de Idiazabal
Tempura
Tartas de queso
Cheesecake
Patatas Bravas
Buñuelos de bacalao
Costillas Ibéricas A Baja Temperatura Con Salsa Yakiniku
Tataki
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Ensalada de Tomates de Temporada Burrata Y Pesto
Special Pintón Brunch
Pescado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"This place is truly a hotspot in Sevilla, we have been around everywhere and visited many nice locations but El Pinton is most defenitely the very..."
Katleen Holvoet
"Ĺa nourriture y est excellente...prix trés corrects....belle déco....mais le point fort c est l accueil...équipe jeune ..dynamique et..."
Martine Coinçon- Daucourt
"Excellente adresse !!! Sangria, oeuf parmentier, Hamburger de Langoustines, tout est délicieux. La musique est un peu forte dans le patio central..."
Sinan Bertrand
"Excellent original tapas, friendly service, great prices for good-sized dishes and a really beautiful restaurant - definitely..."
Dawn Collinson
"This was an excellent restaurant, the octopus and tataki beef were stand out dishes and the staff were great. Definitely..."
Pip Grant
"Exceptional ambience, attentive staff, best but also the biggest tapas (with a modern twist) portions I've ever tried. Go easy with your order..."
Silvia Morris
"Succulent duck with mashed potatoes and figs, perfect service and wine ! what an amazing venue to spoil yourself on your holiday, Many thanks to all..."
Filippo Poggio
"Comida riquísima y atención genial.Mejor reservar antes de ir. Muy top!!! De lo mejor de..."
Maria Castro
"The Spanish omelet is amazing! Topped with delicious sangria and the best service I've had experienced in Spain :) I'll be back in no..."
Carolina Nolasco
"Very cute place with a delicious menu and fabulous cocktails..."
Sarah Young
"Loved it, great food, waiters straight from..."
Sven Lidén
"..Great place to feel at home! Piatti ben cucinati con ottima scelta di vini, sala veramente accogliente, personale professionale e gentilissimo....."
Anna Serpolla
"Uno de los bares típicos de Sevilla. Todo lo que hay en la carta es exquisito. En este caso comimos en la terraza, hacía muy buen tiempo y se..."
luis benavides
"Caímos en él un poco por casualidad y fue todo un acierto y un descubrimiento. Local muy fresquito y precioso, el patio central es una..."
Pilar Diaz Lopez
"Excelente lugar sin duda!! Fuimos a comer sin conocer el lugar y quedamos impresionados. Comida bastante variada y rica con precios buenos y una..."
David Poyatos Dany
"Todo la vedad que nos encantó. El ajoblanco estaba súper bueno y los toques cítricos del granizado de manzana lo hacían diferente. El parmentier..."
Covadonga Gil
"No era nuestra primera visita, nos gusta mucho el sitio , la decoración y el ambiente. Aunque esté lleno no tienes sensación de agobio ,y se puede..."
Teresa RM
"Es un sitio ideal. Bonito y muy amable el personal. Pasamos una comida estupenda bien elaborada y muy bien presentada ademas de un sabor inmejorable...."
sherpa74 sherpa74
"Excelente lugar para compartir una buena comida con pareja, amigos, familiares...el personal que lo lleva es gente joven pero con muchísimas ganas..."
Beatriz Romero Aragon
"Todo aceptable pero nada destacable, hay mucho que pulir. Lo que más nos gustó fue el pak choi con kimchee que acompañaba la presa ibérica, la..."
Pedro J. L.
"Estuvimos cenando dentro, el ambiente fue buenísimo y la atención también muy buena. Pedimos costillas buenísimas y calamar a la plancha...."
Jesus Bocio
"Comida deliciosa! Excelente servicio y el lugar es hermoso también. Pedí el huevo tempura, una de las mejores comidas que he probado. El adobado..."
Ingrid Londoño
La Terraza Gadafi
81/100 (1099 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Española
Patatas Gadafi
Choco Ala Parrilla
Cerveza Muy Muy Fresquita
Mejillones
Chuletón de Ternera
Almejas
Carne Con Tomate
Arroz con leche
Costillas Barbacoa
Croquetas Caseras
Tocino de Cielo
Vino
Cola de Toro
Frito variado
Pimientos Fritos
San jacobo
Pijotas
Chuleton de Buey A la Parrilla
Ración de Chocos
Poleás
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"Dispone de terraza exterior y local interior, para los días de lluvia. La comida de muy buena calidad. Fuimos tres parejas y a todos nos encantó lo..."
Eva 77
"Muy buena calidad de la comida. Entrecot bien de peso y en su punto. Muy buenos los pimientos asados. Te atienden muy..."
Ruben Infante
"La comida de éste sitio es espectacular 👌. El churrasco y las patatas Gaddafi se llevan la palma, pero en la última visita me sorprendió el..."
Javier Balbuena Caravaca
"Comimos allí. Es una terraza muy agradable, con un amplio parking y también una zona interior. Pedimos tomates aliñados, papas arrugás,..."
Josan Muñoz
"Excelente terraza y un amplio comedor interior para disfrutar de una agradable comida o cena. Buen pescado y buenas carnes a la..."
Maguel
"Todo muy bueno y rico, ..."
Andres redondo
"Buena comida en familia. La carne sabrosa, croquetas caseras de puchero sin lactosa muy ricas, pez espada muy bueno, el serranito no lo probé pero..."
Ezequiel Pallarés
"Volveremos! Fuimos por recomendación de una pareja que conocimos en un viaje. Y vaya acierto! Salimos encantados. La atención excelente y el..."
Cristi i
"Almuerzo dominguero tras salir curro y elección Mesón Gadafi, aprovechando día anterior compras MAS, se reservó mesa y al llegar todo preparado..."
Martín García Serrano
"Pasamos un día genial ,toda la comida estuvo perfecta,salía rápida de cocina y muy bien todo,el servicio era muy rápido y amable siempre..."
Angel Pastor
"Gran sitio para comer o cenar , tienen una carta variada , el servicio muy bueno , cerveza bien fría , para los que tomamos sin alcohol tienen..."
Sara Izquierdo
"Sitio ideal para los amantes de la carne. Carta muy variada con precios muy competitivos y una atención muy..."
Daniel V
"La comida buena. precio calidad bien.el servicio muy..."
juan becerril alvarez
"Todo un emblema en el Aljarafe sevillano, aqui no te equivocas en la calidad precio, mas ahora, con su gran amplitud, no hay problemas de cercanias..."
Manuel Galvan
Bodega San Jose
81/100 (915 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Montaditos de Mecha Con Mojo Picon
Copas de Vino Y Cerveza
Ventresca Aliñada
Copa de Vino Oloroso
Carne Metxà Bueníssimo
Carne Metxá
Mejillones
Una Cerveza
Cerveza Cruzcampo
cervezas
Espinacas Con Garbanzos
Cebolla frita
Gambas de Huelva
Quesos
Tomate Aliñado
Ensaladilla
Tortita de Camarones
Gamba Blanca de Huelva
Pan de Alcalá Con Jamón Y Gulas Al Ajillo
Caña de Cerveza Bien Puesta
Sentado
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"De los mejores sitios de Sevilla para ir a tomar una cerveza 🍺 bien fría y bien tirada con unas tapas que sorprenden por su sencillez. La..."
R. B
"No se puede estar mas a gusto! Buena comida, productos de maxima calidad, buen trato y muy buen..."
Lucas Hervas hornos
"Todo un reto y cumplieron Domingo, concierto de Sabina, cenamos súper y a buen..."
Paco Pérez Carrasco
"Sitio estupendo para empezar con el.buen tapeo y cerveceo o para acabar la tarde con unos montaditos de pan calentito, crujientes y bien de..."
Maria !!
"Hemos tomado un par de cañas con 3 tapas (montadito de pringá, montadito de carne mechá con mojo y carne con tomate). Todo muy rico y el trato por..."
Raquel SC
"Bien servido, trato súper agradable, de sevillanas maneras. Inmejorables garbanzos con langostinos. Y papas aliñas, no patatas..."
Teo Beltran
"Con toda la calor que hace en Sevilla, no hay mejor sitio para tomar una cerveza bien fría, las tapas muy ricas me encantó la ensaladilla, precio..."
Carmen Adorna Gata
"Lugar de encuentro en la bonita cuidad de Sevilla, donde tapear con mucho gusto y encontrar un servicio con profesionales que entienden el buen..."
OLIVER MURILLO VEGA
"Antigua Bodega San José. Ha cambiado de dirección. Han conseguido una buena reforma. Semana Santa. Toros. Feria.... Y el incienso. Buen..."
miguel garcia trujillo
"Buen ambiente, buena comida y atención de 10, en especial a Sergio muy atento con nosotros .Recomendable para tapeo y..."
Cristina Vazquez
"siempre que hemos ido hemos salido encantados.Muy buen tapeo ,muy buen servicio y atención .Un acierto a cualquier hora del dia y estacion del..."
Lucia Garcia jimenez
"Maravilloso hallazgo. La pringa espectacular; los mejillones riquísimos, la atención maravillosa. Nuestra primera parada el día que llegamos, y..."
Nuria Bernal
"La Bodeguita San José es una de las bodegas sevillanas que hay que visitar. Situada en pleno barrio del Arenal en calle Adriano cercana a plaza de..."
Mª Cinta Aguaded
"Estupendo sitio para comer,los camareros encantadores,pedimos café y no tenían y con un calor tremendo nos los sirvieron de otro sitio. Las tapas..."
PILAR MENENDEZ
"Muy buen sitio para picar. Atención excelente por parte de los..."
Jose María Ortega Navarro
"Muy buen sitio para una previa o para una tapita o una tablita de pan de Alcala con salmón, aguacate y queso. El servicio es muy..."
Juanma Rubio
"Increíble trato del personal, la comida muy buena y bien de precio. Un ambiente muy animado...."
María Becerra
El Cortijo Restaurante
81/100 (1372 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Saludable
Marisco
Marisco
Saludable
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Berenjenas
Gambas al ajillo
Patatas Bravas
Presa
Tarta de Turrón
Pijotas
Cola de Toro
Chacina Variada
Olivas
Revuelto Campero
Tarta Tres Chocolates
Chuletón Troceado Vaca Rubia Gallega Y Plancha de Piedra Para Hacerla Al Gusto
Tostada de Aceite Y Jamon
Mejillones
Solomillo de Cerdo Al Whisky
Croquetas
Media Con Aceite Tomate Triturado Jamón Y 1 Café Con Leche
Solomillo de Ternera Con Foie de Pato
Tarta de queso
Coquinas Y Revuelto de Morcilla Huevos Rotos Con Jamón
Sentado
Marisco
Española
Saludable
Aparcamiento disponible
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Tras un partido de baloncesto fuimos a comer. Me sorprendió el pulpo gallega y la presa de ternera. Los postres normales. El ir y venir de camareros..."
Consuelo Ballesteros
"Muy bueno todo, tanto la atencion como la comida. Comida buenisima que se ve que es casera, platos contundentes, muy buen precio. Recomendamos papas..."
Micaela Castro Caceres
"Empiezo contando que el decorado está muy chulo, es estilo rústico, las sillas a juego con él, el servicio es, no se la palabra cuando es más..."
Rocío Moya Rocio
"Hemos estado mi pareja y yo a desayunar, y la verdad tienen unos bollitos que con aceite del bueno y buen jamón estaban de lujo, el servicio bueno..."
MANUEL Farfan Gonzalez
"Yo no puedo opinar mucho ya que solamente he ido a desayunar. Creo que tiene buen ambiente y buenos productos ya que el desayuno no estuvo mal pero..."
Luis Parra
"La comida excelente de muy buena calidad, las medidas de higiene también son excelentes. Lo que más me ha gustado personalmente es el trato..."
Daniel Rojas
"Carta variada, con buenas carnes a la brasa, con amplio salón interior con decoración campesina y buena terraza y buenas cervezas. Servicio..."
Javier Vicente
"8/12/21 Estupendo sitio para comer. Los camareros super atentos y agradables , ( las tres chicas son lo más !!) Respecto a la comida, mucha variedad..."
Inmaculada Miguel Cabrera
"Increíble atención y la comida deliciosa!! Nos atendió una camarera, que bravo por ella hizo lo imposible porque todos y éramos muchos..."
Mayte Guirao Arrabal
"Buen sitio para comer y para pasar un rato en familia el personal es muy atento y..."
Rastan Inm
"Buen restaurante. Especializado en carnes aunque también tiene pescados. El local es amplio y acogedor y está climatizado. Los camareros son..."
J.O. Designs
"Comida de calidad en casi todos los platos, muy recomendable las carnes en especial el solomillo de ternera.El servicio muy atento y amable. Un lugar..."
Jorge Huidobro
"Un sitio excelente, la comida y postres tienen una maravillosa presentación y un sabor muy bueno. Silvia una de las camareras del restaurante es..."
Esther Rojas Ternero
"Nos a gustado mucho,buen servicio y rápido,un 10 a camarer@s por su agrado hacia el público,y un 10 a cocineros por sus platos bien presentados y..."
Conchi Contreras Calle
"Un lugar muy peculiar por sus aperos de labranza colgados en sus paredes y su rejas te trasladan a la un cortijo rural. Aparte de su ambiente a campo..."
Diego Habernau Fotografía
Habanero Kiosco
81/100 (3574 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Boquerones Fritos
Ensaladilla de Langostinos
Rollitos Vietnamitas
Mejillones
Tataki Atún
Tomate Con Melva
Lagrimitas de Pollo
Arroz Con Carrillada
cervezas
Arroz Con Carrilleras
Huevos benedictinos
Salmorejo Con Jamón Serrano
Enchilada
Patatas Habaneras
Ensaladilla de pulpo
Mini Hamburguesa de Chipirón
gin tonic
Mini Hamburguesa de Ternera Con Queso de Cabra
Tostada de Guacamole
Queso Con Miel
Sentado
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Gama media
"Lo hemos descubierto por casualidad, un ambiente muy agradable, una carta muy extensa. La hamburguesa blue habanera es una opción muy a tener en..."
Sergio Ramos Mendoza
"Como es costumbre en Sevilla se pide mucho la tapa, pedimos varias y estaban muy buenas! Aparte de los precios económicos lo que preparan está muy..."
carlos vera
"Calidad y precio compensados con las buenas tapas y raciones que se salen de lo típico.las bebidas en concreto las radler de tercio, poco frías..."
Javier Sánchez
"El sitio es bueno porque está al lado del parque, para ir con niños es buena idea. Buenos precios y tapas aceptables. Buena opción de..."
María José Remesal (Machesita)
"Kiosko situado en el barrio de Los Bermejales. Tienen una buena terraza donde sentarte a comer o tomar una copa. La carta es variada y tiene una..."
Juan José Barraso
"Muy bien !! Quiosco de barrio ideal para ir con pequeños o niños !! Ya que tiene un parque al lado y te puedes desentender de ellos sin ningún..."
Beatriz Ruiz Muñoz
"Dia de partido del Real Betis Balompie. Fuimos a comer y nos encontramos, justo enfrente de donde aparcamos, con este sitio. Cerveza muy fria, tapas..."
Ramón Curros Rubens
"Sin duda repetiremos cada vez q vengamos a Sevilla!!! Ambiente buenisimo, sitio espectacular! La comida inmejorable!!! Calidad calidad!!! Lo mejor su..."
Isabel Rico
"Asido una experiencia única para repetir la verdad se nota que hay personal nuevo en la cocina el bacalao confitado con la teja de escándalo y el..."
David Gonzalez
"Tapas muy buenas y a buen precio. 😉 camareros muy atentos y muy amables 😍 . Un sitio..."
PEDRO MARTINEZ
"Un lugar muy agradable al sol con la terraza que tienen. Platos de calidad y buenos precios...."
M. Marquez
"Lo mejor de este bar es la excelente atención de Alba, una chica encantadora, amable, simpática y buena profesional. Que te atiendan de forma tan..."
Patricia Rios Alvarez
"Nos gustó mucho la comida. Ambiente muy agradable y con sitio para que los niños puedan..."
M Ángeles González Delgado
"Un lugar muy ameno para tomar algo ligero o para comer ,todo riquísimo con un buen servicio y el cocinero ni hablemos de lo buen profesional que es..."
ángeles mar tierra aire
"Espectacular como siempre, mucho mérito mantener el nivel con el paso del..."
miguel pellicer
"Increible el sitio, estaba todo buenisimo y cerveza fria. Lo que mas recomiendo es la atención de las camareras, super agradables y super atentas,..."
L. Bidmo
Cervecería Los Cantillos
80/100 (367 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Brunch
Desayuno
Cerveza Cruzcampo
Tortillitas de Camarones
Café Aguado
Solomillo Al Mojo
Hamburguesón
Mejillones
Menudo
Flamenquin
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"De los mejores #Caracoles de Sevilla tambien buenos montaditos y pastel..."
Pedro Martín
"Bar de barrio de los que no se deben de perder y tienes que conocer. Terraza amplia y muy..."
Alfonso Glez Abad
"Magníficos profesionales, buena cocina y atención personificada, os invito a..."
Fernando Conde
"Buen lugar para comer y disfrutar en familia. Barato..."
DAVID_YT
"Los caracoles me encantan 😀, siempre que voy a Sevilla me pasó por allí y compramos 🛒 una tarrina..."
Mromper
"Buen bar para tapear variado y a buen..."
Fernando anonimo
"Sitio espectacular. La cerveza bien fresquita, acompañada de un olor a azahar que te dan ganas de pasarte la noche allí. Y encima los caracoles me..."
FINY CAMBRILES
"Bar del barrio con buenas y variadas..."
Maguel
"Local muy agradable para desayunar, almorzar, tapear, tomar un café a media tarde,... Muy bien aclimatado con atención esplendida y muy rápida...."
Fernando Fernandez Lobillo
"Muy buen local con un trato excelente y una amplia variedad de tapas y raciones. Espero con ansias cada año a que vuelva la temporada de caracoles y..."
Pseudopatata
"Comida muy buena , flamenquín , albondigas , lagrimitas , croquetas.. todo espectacular y el trato genial...."
Alba Rodriguez
"Las albóndigas están riquísimas.Buen..."
Pilar Páez
"Una comida sensacional, no puede ir uno sin probar el flamenquin casero y en época de caracoles...... De los mejores si no los mejores de Sevilla...."
Felix Gadea Sevilla
"Tiene mucha variedad de tapas y platos. El flamenquin casero, es impresionante. La merluza con aguacate y gambas o el bacalao confitado, ..."
Marina Montanary
"Comida casera buenísima. Muy buenos precios, a unos 10€ por persona comer allí. Genial para ir en época de..."
Laura Escobar
Bodeguita Casablanca
80/100 (5468 ratings)
Restaurantes
Bar
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Navajas
Postre
Tapas
Ensaladilla de pulpo
Paella
Leche frita
Ensaladas
Boquerones Fritos
Gambas
Almejas de Carril
Gamba
Ternera
Albóndigas de Choco
Bacalao
Huevos Estrellados Con Jamon
Tortilla Al Whisky
Almejas
Pulpo Frito Con Mayonesa de Pimentón
Tarta de queso
Garlic Langoustines
Carrillera de cerdo
Solomillo Al Marqués
Pescado
Papas Aliñadas
Cordero
Mejillones
Salteado de Habas Con Puntillitas
Bacalao frito
Croquetas
Arroz Con Carrillera
Sangria
Sentado
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Desayuno
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Manuel was great!! A local restaurant with great food, super nice staff, specially Manuel was awesome!! Recommended exactly what we were looking for!..."
Dan Ocampo
"Un sitio ideal para tapear con el mejor producto, profesionales de los pies a la cabeza, para volver y volver..."
Chabe Ibañez
"es un lugar recomendable tanto por la amabilidad de todos los componentes como por la calidad en su cocina por eso pienso que si uno esta agusto y..."
Leandro Vega Arcos
"El mejor sitio de Sevilla sin duda,el servio es fantástico te hace sentir como en casa,la comida elaborada y con tradición,y cada vez que voy me..."
Manuel Gallego Rincon
"Simplemente espectacular. El servicio es muy atento y amable; te aconsejan según tus gustos. El producto es de primera calidad. No puedo aconsejar..."
Sara Barsottelli
"Simple traditional tapas menu that is more than satisfyingly good. So happy..."
Polly Hui Wen Su Milligan
"Cozinha e atendimento excepcionais. Recomendo, experiência gastronômica..."
Cristina Dias
"Por favor probar las habitas con choco , el pulpo frito ..... Vamos un diez para todo . Super..."
Maite Ruperez
"Impresionante!!! Grandes..."
Angeles Pazos
"De lo mejorcito de Sevilla. Un clásico de siempre. Con una manzanilla de grifo para tirar cohetes. Buenas tapas y mejor..."
Carlos Carroquino Cañas
"1 des nombreux endroits incontournables des aficionados de..."
Birabent Alexandre
"El mejor lugar de Sevilla por su calidad y trató personal de Antonio y Kiki ...no dejes de..."
José Manuel Gonzalez Garcia
"Es el lugar que visito en todos mis viajes a sevilla. Todos los camareros son excelentes. Nos vemos..."
Julio Martinez Garcia
"Mi lugar preferido para comer, de todo el..."
Xen Xenia
"Magnífico sitio con un gran ambiente taurino. Muy buen trato tanto por parte de los camareros como de los dueños y excelente calidad en la comida..."
Jose Carlos Morales Lopez
"Hay que ir, todo lo demás dos obra, saca tu propia..."
Santiago Jorquera
"No hay mejor lugar para compartir o picar solo una magnífica comida en pleno centro de Sevilla. He venido en varias ocasiones y si tengo la..."
Fran Cacicedo
"Bar espectacular. Elegimos pedirnos algo desde la barra. Empezamos con unas albóndigas de choco, luego presa ibérica con jamón. Para beber dos..."
Cristina Miranda
"Este es un sitio entrañable, muchos recuerdos desde hace años. La comida que decir, todo de muchísima calidad. Y el trato del amigo Kiki sin..."
Carlos Feria
"Clásico restaurante de Sevilla. La tortilla al whisky no merece la pena a diferencia de la ventresca con salsa de aceite y limón. El marisco,..."
Ignacio Manzanares
"Hemos comido de maravilla, todo riquísimo. Pedimos para 4 personas, todo para compartir. El camarero nos ha servido los platos uno a uno,..."
Kino Roldán
"La comida exquisitas. Los langostinos frescos y las almejas de primera calidad. El lugar es agradable la terraza con vista linda y la atencion muy..."
Liz Flores
"Estuvimos en dos ocasiones, nos encantó, para la próxima estará en nuestra agenda. El trato de todos los camareros fue de 10, los productos..."
Gema M
"Sitio céntrico, en pleno centro de Sevilla, a un paso de la Catedral, bastante concurrido, con lo cual debes ir sin prisa, aunque no sé si admite..."
Antonia Roldan
"Comida buenísima y trato excelente! Merece la pena ir a..."
Paula Garcia Sanchez
"Estuvimos medio tomando un aperitivo encima de un barril porque las mesas estaban todas reservadas para comer, aun asi el sitio esta muy muy bien,..."
sonyery
"Primero quiero destacar la profesionalidad de todos los empleados, aunque debo destacar a Manolo, un hombre honrado, culto, educado, atento, le he..."
Carmen Maestre
"Un espectáculo culinario. El nivel de ingredientes, amabilidad de la gente trabajando y encantador local nos ha dejado deseando venir mucho mas. Ya..."
Jaime Quiros
"Súper bueno para tomar una tapas, todo exquisito, un ambiente muy bueno, el camarero Cata nos atendió genial, fue súper amable y nos recomendó..."
Marta Lopez
"La comida espectacular, el lugar inmejorable, al lado de la catedral, y el trato de Angel, nuestro camarero, perfecto. Nos aconsejo en todo momento y..."
LSG
"Taberna tradicional en el centro de Sevilla. 🍽️🍽️Cocina tradicional en un ambiente típico sevillano. Nos encantó su carrilera, se..."
Criss
"Sitio estupendo, no hay mucha tapa es más raciones pero todo estaba increíble y súper atentos y amables. Muy..."
Maria Garcia Cañizares
"La comida muy bien al igual que el servicio. ¡Genial! Nos pareció excesivo, y es una costumbre ya arraigada en todas partes, que te cobren 1,80 €..."
CAROLINA GARCIA GUTIERREZ
Casa Casimiro
79/100 (7331 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Pulpo Al Tío Casi
Pulpo A la Gallega Y Calabacines Fritos
Pulpo Al Tío Casimiro
Mojo Picón Casero
Ración de Pulpo A la Gallega
Mejillones
Bacalao frito
Boquerones Fritos
Papas Bravas
Jamón Ibérico de Bellota
cerveza
Papas Arrugás Con Mojo
Pulpo a la gallega
Solomillo Al Whisky
Parrillada mixta
Tomate Con Melva
Flamenquin
Calabacines Fritos
Calabacin Frito
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Bar completo
Comidas
Gama media
"Un bar especial iva desde chico q me llevaba mi padre y siempre con una atención y calidad..."
Rafael Aguilar Hinojosa
"Esos calabacines uuumm que ricos ,todo muy..."
Mary Sanchez
"Uno de los mejores bares de Triana, de esos que aún mantienen la esencia: buenas tapas, precios asequibles y atención cercana. Lo más típico del..."
Miguel Martínez
"Sencillamente un sitio Espectacular! Tradicional, modesto pero la comida exquisita. No hubo desperdicio en las tapas. Todas las que comimos..."
Ernesto García
"Estuvimos en un reservado, en un local que pertenece al bar, pequeño y contiguo a este, no se estaba del todo mal, sólo que era muy pequeño y..."
Nacha NA.
"A sido un lujo poder probar todas las tapas un servicio muy bueno. La tapa estrella el calabacín frito espectacular y el pulpo a la gallega. Lo k..."
Josefa Aldea ortiz
"En un tiempo donde parece que no se es nadie si no se ofrece la última novedad súper elaborada y con mezcla de sabores, muchas veces absurda, y..."
Antonio Villegas
"Es un lugar tranquilo en Triana, tiene dos salones uno aparte para mesas grandes y uno principal. La comida está buena en general pero cierto que..."
Sergio Mercado
"El mejor bar de toda Sevilla. Las "tapas" (si se le puede llamar tapas, por qué en Madrid esa cantidad es media ración) están espectaculares... y..."
Sandra L
"Bar de barrio con platos abundantes y comida rica. Especial mención merecen los calabacines fritos y el pulpo. Ojo los días de calor, da el sol..."
Nicolas Beca
"Estuvimos cenando en el local que tienen junto al bar y la verdad que de 10. El trato del camarero excelente, súper atento, agradable y..."
eloy jesus romero sanchez toscano
"Un acierto cada vez que vamos. El pulpo siempre impresionante. Los calabacines fritos de diez y los pimientos de padrón igualmente. Recomendado 100..."
Gustavo Parrilla
Arroceria Otaola
78/100 (3989 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
cerveza
Arroz caldoso con carabineros
Paella
Tortilla de camarones
Seafood Paella
Boquerones Al Limon
Tortillitas de Camarones
Boquerones Fritos Al Limón
Tocino de Cielo
Paella de Verduras Y Pollo
Revuelto de Espárragos Con Jamón Y Gambas
Papas Aliñás Con Melva
Arroz del Seyoret
Ración de Papas Aliñadas Con Melva
Patatas Aliñás Ricas Ricas
Coquinas Con Papas
Patatas Con Melva
Ensaladilla de Gambas Con Mayonesa
Mejillones
Arroz Negro Con Carabineros
Arroz con bogavante
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
Gama media
"Magnífico trato, y disponen de una carta (también de vinos) amplia y muy variada. Las "papas" aliñadas al estilo Sanlúcar de Barrameda, los..."
José Luís Coveñas
"Traje a un compañero de US que quería comer arroz. Ha salido encantado. El arroz riquísimo, perfecto, en su punto. Patatas con melva de entrante..."
Ismael Sanchez
"Sitio interesante de visitar. El arroz Senyoret que pedimos no estaba mal, buena cantidad y bien servido, pero lo mejor fueron las papas aliñás...."
JOSE DANIEL GUTIERREZ ESCUDERO
"El mejor arroz de Sevilla y las mejores Papas Aliñás con Melva. También insuperables sus tortillitas de camarones y su arroz caldoso! . Servicio..."
jose carlos
"Gran variedad de arroces y muy buen servicio, todo muy rico. La relación calidad precio nos pareció bastante buena. ¡Lo..."
Eloisa Moreno sosa
"Buenos arroces, entrantes espectaculares. Muy buena calidad en todo lo que sirven. Camareras y personal muy atento. Esta situado dentro del Mercado..."
David Hernández
"A la comida le pongo un "pero" porque no pude pedir el arroz que quería pues había que encargarlo antes, cosa que no me dijeron al reservar (se..."
Conchita de Fátima
"Ubicado en el mercado del Porvenir, sorprende este restaurante del que siempre me habían hablado y recomendado y nunca había ido. Fuimos en una..."
Javier Blazquez Perez
"Restaurante situado muy cerca en un mercado junto al parque María luisa de Sevilla. Un rincón para disfrutar de arroces y platos típicos de la..."
Borja Rodriguez
"-Estupenda comida familiar en este restaurante que está dentro del mercado del porvenir. -Todo lo que pedimos estaba riquísimo, destacando como..."
anuska P.
"Una de las mejores arrocerías de Sevilla.. Se encuentra situada dentro del mercado de Abastos del Porvenir. Es conveniente reservar previamente..."
Sara L R
El Traga
78/100 (19119 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Saludable
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Calamares
Gamba
Cremoso de Chocolate
Pasta
Bacalao
Mejillones
샹그리아
Calamares
Almejas
Tarta de queso
Croquetas
Roasted Octopus
Salmon
Merluza
Pulpo
Iberian Ham
Tapas
Tarta
Croquetas de Carabineros
Foie gras
Deconstructed Cheesecake
Gazpacho
Cerdo
Tostadas
Wild Red Tuna Toast Black Truffle Dry Tomato
Ceviche
Cordero
Tartas de queso
Tartare de Crevettes Rouge
Steak
Carrillera de cerdo
Deconstrucción de Tarta de Queso
cerveza
Pescado
Ensaladas
Red Sangria
Ternera
Oysters
Atún
Ensaladilla de Bogavante
alcachofa
Gambas
Vieiras
Pesto
Pato
Ostras
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"We walked in with no booking and were seated straight away at a lovely table for 2. Little bit of a language barrier but our gorgeous waitress..."
Debbie Mulligan
"Excellent lunch and great staff .. I would highly recommend this..."
Guy Bingham
"Delcious food, friendly staff, great atmosphere... Perfect place for a nice..."
Sarah Buczko
"Trato y localizacion inmejorables, comida excelente! Uno de los top five en Sevilla, se recomienda a todos que quieran tener una cena fantástica en..."
Bárbara Wagner Gallo
"A fantastic meal mirrored with the service. This is a must when you come to..."
Piers Lewis
"Excellent service and the food is exceptional (small amounts). You won’t be..."
Esther Hernandez Yegres
"Very good restaurant! The service knows what they are serving. Great wines And Very Nice food. Everything fresh. We loved..."
Lianne Nieuwenhof
"Nice people and fantastic food. Not only looking beautifull. The taste is like heaven. Have to go there..."
Ron de Wit
"In one word, fabulous.. Great food, great atmosphere, attentive and friendly service. The maitre'd was especially helpful, making sure we had a quiet..."
Pete Fitzgerald
"Genial la comida , el trato , y el sitio . Muy atentos y muy bien recomendados . El precio normal para un sitio con esa calidad. Unos 35 euros por..."
Antonio Ruiz
"Aged Rubia ribeye & Pulpo! Their recommendation for wines are very good too - at least it fits my..."
Yvonne Yong
"Simplemente ex pecta cular.expectacularme expectacular. Grandes muy grandes estos 3 socios. Matrimonio..."
Manuel Jesus Cabrera Navarro
"An upscale presentation of local fare at very reasonable prices. Attentive service in a sophisticated setting tucked into a narrow street a few..."
Ed Pomerantz
"Servicio y calidad de diez. Para mi entre los top de Sevilla, el servicio es impecable comandado por Javier en sala. La carta de vino muy..."
fer3590
"Sitio muy bueno de carne en el centro de Sevilla ( un poco escondido ) trato excelente por parte del camarero ( TOTI ) que nos tocó, dando buenas..."
Angel Garcia
"Platos elaborados, primeras calidades, comida con muchísimo sabor. Muy buena selección de vinos. Un servicio y atención estupenda, muy profesional..."
Sr Baco
"Maravilla de restaurante en el centro de Sevilla. Comida andaluza con un toque de modernidad, que sin duda tiene unos sabores muy ricos. Tomamos la..."
Álvaro Vivanco Barbudo
"La palabra “comida fusión” puede dar un poco de vértigo. No obstante, gracias a la atención del mozo, puedo disfrutar de una mezcla de comida..."
Andre Mena
"Local con bonita decoración donde sabes que vas a comer calidad. Resaltar la atención de los camareros y la calidad de todos sus productos. La..."
Pablo Glez
"Local muy recomendable. El trato es maravilloso y la comida un diez. Platos elaborados con mucho gusto. Nos encantó. Si es cierto que en relación a..."
Pilar Diaz Lopez
"Restaurante más que recomendable. Atención de 10. Local muy agradable. Está siempre muy concurrido, hay que reservar con algo de antelación. La..."
Pilar Rebollo
"Todo perfecto y el trato magnífico. El encargado nos atendió personalmente y fue increíblemente..."
Sergio mc
"excelente restaurante, personal súper preparado, nada menos que comida fantástica. hacen el mejor pulpo del mundo, receta increible. lástima..."
Lucia Perri
La Grande
78/100 (3273 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Bebidas
Cigalas de la Grande Aunque Sean Medianas
Cervecita Con Sus Gambitas Como Tapa
Pata Rusa
Cigalitas Rojas
Tapa de Gambas Y Birra
Jara Cerveza
Servesitas Con Su Acompañamiento de Gambas
Mejillones
Ensaladilla Y Salpicón
A Las Ricas Gambitas
Gamba
Caña Helada
Montaditos
Ensaladilla Rusa de Gambas
Seafood
Lomo A la Sal
Salmorejo Cordobés
Gambas Cocidas
Salpicon de Mariscos
Cerveza Sin Gluten
Cerveza Con Tapa de Gambitas
Comida rápida
Marisco
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bebidas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para echar una cerveza. Hay muchas mesas fuera así que si se va con algo de tiempo es fácil coger sitio. La jarra la sirven helada que..."
Miguel Viñuales
"Lugar de referencia en Sevilla para tomarte una cerveza y el típico platito de gambas (3) con una caña Jarras heladas y excelente atención...."
Jose Manuel
"Todo exquisito! Cerveza muy fría y, personalmente, me encanta como preparan las patas rusas y las bocas. Marisco bien cocido y muy fresco...."
Sandra Chaveli Franco
"Un buen lugar para tomar una cerveza a cualquier hora. Con tu bebida siempre te ponen una gambitas de aperitivo, todo un..."
Axel Pecas
"Me encanta,porque te pides una cervecita y te dan un platito de gambas. La cervecita muy fresquita y lo que he comido allí muy..."
Mariam Diez
"Si te apetece una cerveza fria y unas gambitas con algun montadito es perfecto, para algo mas elaborado busca otro sitio, con las cervezas te dan un..."
Nacho glez
"Marisco muy fresco, todo buenísimo, un..."
juanpirondilla
"Cervecitas bien frías! Camareros majos! 👏👏 Las gambas estaban muy buenas..."
Roxana M.
"Con las cervezas te ponen tres gambitas que te entra muy bien,la cerveza súper fría y muy bien echada,lo recomiendo,llevo años entrando y me..."
feliciano bonnin villatoro
"Bar pa cervecear con gambitas x cada cerve(bien fresquita) las tapas bien servidas y muy buenas..."
Gordito Anonimo
"Una recomendación rápida de un bar al que ir si o así a tomar unas cañas o vinos en Sevilla. La gracia, además de mantener la gracia y solera..."
Manuel EB
"Lo que menos me gusta es que sirvan con las mismas manos que cobran. Una cuchara grande o pinzas no estarían..."
Luis Mipolaris
"Está muy bien para lo que es en realidad: buenas cañas, servicio rápido y alguna tapa de marisco. No es un sitio para ir a almorzar o cenar..."
Fernando González
Casablanca Tapas Y Vinos
75/100 (2646 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Ensaladilla de pulpo
Boquerones Fritos
Paella
Almejas de Carril
Albóndigas de Choco
Huevos Estrellados Con Jamon
Tortilla Al Whisky
Pulpo Frito Con Mayonesa de Pimentón
Garlic Langoustines
Solomillo Al Marqués
Papas Aliñadas
Mejillones
Salteado de Habas Con Puntillitas
Navajas
Arroz Con Carrillera
Tarta de queso
Bacalao frito
Sangria
Postre
Leche frita
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"No hay mejor lugar para compartir o picar solo una magnífica comida en pleno centro de Sevilla. He venido en varias ocasiones y si tengo la..."
Fran Cacicedo
"Bar espectacular. Elegimos pedirnos algo desde la barra. Empezamos con unas albóndigas de choco, luego presa ibérica con jamón. Para beber dos..."
Cristina Miranda
"Este es un sitio entrañable, muchos recuerdos desde hace años. La comida que decir, todo de muchísima calidad. Y el trato del amigo Kiki sin..."
Carlos Feria
"Clásico restaurante de Sevilla. La tortilla al whisky no merece la pena a diferencia de la ventresca con salsa de aceite y limón. El marisco,..."
Ignacio Manzanares
"Hemos comido de maravilla, todo riquísimo. Pedimos para 4 personas, todo para compartir. El camarero nos ha servido los platos uno a uno,..."
Kino Roldán
"La comida exquisitas. Los langostinos frescos y las almejas de primera calidad. El lugar es agradable la terraza con vista linda y la atencion muy..."
Liz Flores
"Estuvimos en dos ocasiones, nos encantó, para la próxima estará en nuestra agenda. El trato de todos los camareros fue de 10, los productos..."
Gema M
"Sitio céntrico, en pleno centro de Sevilla, a un paso de la Catedral, bastante concurrido, con lo cual debes ir sin prisa, aunque no sé si admite..."
Antonia Roldan
"Comida buenísima y trato excelente! Merece la pena ir a..."
Paula Garcia Sanchez
"Estuvimos medio tomando un aperitivo encima de un barril porque las mesas estaban todas reservadas para comer, aun asi el sitio esta muy muy bien,..."
sonyery
"Primero quiero destacar la profesionalidad de todos los empleados, aunque debo destacar a Manolo, un hombre honrado, culto, educado, atento, le he..."
Carmen Maestre
"Un espectáculo culinario. El nivel de ingredientes, amabilidad de la gente trabajando y encantador local nos ha dejado deseando venir mucho mas. Ya..."
Jaime Quiros
"Súper bueno para tomar una tapas, todo exquisito, un ambiente muy bueno, el camarero Cata nos atendió genial, fue súper amable y nos recomendó..."
Marta Lopez
"La comida espectacular, el lugar inmejorable, al lado de la catedral, y el trato de Angel, nuestro camarero, perfecto. Nos aconsejo en todo momento y..."
LSG
"Taberna tradicional en el centro de Sevilla. 🍽️🍽️Cocina tradicional en un ambiente típico sevillano. Nos encantó su carrilera, se..."
Criss
"Sitio estupendo, no hay mucha tapa es más raciones pero todo estaba increíble y súper atentos y amables. Muy..."
Maria Garcia Cañizares
"La comida muy bien al igual que el servicio. ¡Genial! Nos pareció excesivo, y es una costumbre ya arraigada en todas partes, que te cobren 1,80 €..."
CAROLINA GARCIA GUTIERREZ
Modesto
74/100 (3237 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Adobo Sevillano
Ensaladas
Tapas
Cortadito
Atún
Gazpacho
Bacalao Con Verduras
Gambas
Paella
Albondigas de Pulpo
Gamba
Gambas Al Ajillo
Almejas
Tarta de Queso
Pescado
Octopus
Cerdo
Salmorejo
Brocheta
Tapas
Chipirones
cerveza
Paella
Presa iberica
Fritura Modesto
Boquerones Fritos
Jamón Ibérico de Bellota
Mejillones
Pavias de Bacalao
Champiñón Relleno
Solomillo Al Whisky
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Exquisita comida y buenos vinos. Servicio impecable. Nos trataron maravillosamente y muy amables. Productos muy frescos. Muy..."
Inma Borreguero Flores
"Yummy! La cerveza tirada con maestría y las tapas excelentes. Todo me gustó..."
Jose Antonio Brodard
"L'accueil du personnel et sa disponibilité ajoute à cet endroit peu touristique une certaine ambiance décontractée sans oublier le rapport..."
Vince Vince
"Hemos comido muy bien y a buen precio. La alcachofa rellena y la creme brulee, una pasada! La chica que nos atendió, un..."
Miguel Picasso
"Me gustado mucho la atención excelente, buen ambiente y la atención rápido..."
Berniaguero Mosqueira
"Excelente lugar. Las paellas deliciosas. Y el ambiente muy bueno. Lo recomiendo. Excelente..."
Jose Hernandez
"Muy caro y escaso, hay tiempo que no iba, me ha parecido abusivo!..."
Aquilina Romero Gonzálvez
"Fuimos dos para comer, tapita de papas aliñadas, ensalada mixta completa, la carrillada y chuletas buenísimas, la tarta de mousse de chocolate con..."
Angela Torrano
"Un sitio de toda la vida. Estuve por primera vez hace 25 años cuando era estudiante y cada vez que voy a Sevilla es una visita imprescindible. La..."
Manuel Ascanio
"Bar de toda la vida. La atención de 10. Recomiendo la fritura modesto, las almejas y la brocheta de solomillo. Ambiente muy..."
Rose blue
"Fue todo un acierto comer allí. Uno de nosotros había estado hace más de 20 años y por eso fuimos y... mereció la pena porque comimos muy bien y..."
Mabikugi
"Un lugar muy agradable, cenamos aun llegando tarde y nos han atendido de mil maravillas. De verdad hacen falta más establecimientos con tanta..."
Angel Rosario
"Si bien es cierto que lo que pedimos estaba muy bueno, la cantidad de comida es escasa. Lo fotografiado son medias raciones. El precio está acorde..."
Gaby Game
"Bien en general, quitaría el acompañamiento de pimientos en todos los platos ya que se mezclan los sabores. Las croquetas no están especialmente..."
Patricia Serrano
"Muy bien emplazado junto al barrio Santa Cruz, "a tiro" de cualquier sitio. El local está bien climatizado, viejuno pero limpio y con cierto..."
Sery_btt
"Cenamos en la terraza y nos encantó. Muy buena carta de vinos y camareros amables y campechanos. Nos gustó todo lo que pedimos, sobre todo la..."
Enrique Sánchez
"Nunca sabes si vas a acertar o no. Con este restaurante sin duda acertamos. El sitio en una plaza tranquila, junto a los jardines de Murillo y fuera..."
NAUJ ALIV
"Calidad, precio, atención al cliente un 5 estrellas todo. Un detalle que valoro mucho al llegar he comentado q iba solo y no quería ocupar una mesa..."
Felix Gabriel Verde Balet
"Es un bar tranquilo con comida de calidad y camareros muy..."
Ainhoa Román García
"Modesto tapas. De toda la vida....buena materia prima. Siempre lleno y los fines de semana saturado entre locales y turistas... Este "overbooking"..."
jose hoyos
"Estabamos de visita en la ciudad y un taxista nos lo recomendó porque no está en zona turística y es el tipo de restauración donde los locales..."
antonio ram.
"Dicen que la calidad de un bar se mide por su ensaladilla. La de este local es insuperable. A destacar la fritura y por supuesto el..."
antonio muñoz
"Buena comida y excelente servicio. Para volver muy..."
Gorka Zarraga Erostegi
"Típico restaurante andaluz. Comida y trato excepcionales. Recomiendo tapa de bacalao con verduras. El pastel de boniato y almendras delicioso...."
BEATRIZ MILLÁN VIDAL
Restaurante El Tragaluz
74/100 (6283 ratings)
Restaurantes
Europea
Contemporánea
Española
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Zumo de Naranja
Ensaladas
Ensaladilla de Langostinos
Tapas
Tartar de Presa Ibérica
Tarta de queso
Paella
Tomate Con Melva
Patatas Bravas
Chocos Fritos
Buñuelos de bacalao
Tacos de Ternera
Salmorejo
Carrilla
Secreto ibérico
Lingote de Atún
Cocteles
Flamenquin Y Taraki de Atún
tartar de salmón
tarta de limón
Flamenquin
Mejillones
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Contemporânea
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un sitio excepcional estupendamente ubicado, genial calidad en sus platos y un servicio inmejorable,el precio estupendo.Recomendable totalmente si..."
Eva Andrés Gomez
"Best tapas in Sevilla ! We went there by chance the first day but didn't hesitate to return ! Very warm welcome, very good tapas ! Tataki de atún is..."
Aurl Ha'velo
"Juan, el camarero, nos ha parecido un encanto. La próxima vez no dejaremos de..."
Elisa Powerflower
"Me acerqué al restaurante recomendado por un amigo sevillano, superó todas mis expectativas. Comida muy rica y el personal muy educado, antento y..."
Daniel Gubía Virumbrales
"Fantástico tataki de atún! La cerveza Cruzcampo helada, la terraza de lo más agradable y el personal de lo más..."
Alvaro Parias
"Un restaurante que no puedes dejar de visitar, se come y se cena de maravilla, unos platos buenísimos y unos postres expectaculares elavorados por..."
Mari Llanos García Sahuquillo
"Comida excelente con unos guisos que quitan el sentido (menudo, carrillera, carne con tomate, pisto manchego con huevo,...) y una variedad única de..."
José María Compagni Morales
"Tapas muy buenas, no son las típicas. Muy ricas y apetecibles. Fenomenal de precio. Bar agradable y..."
Humberto Ybarra CoellodePortugal
"Bonito, Bueno, Baratito. Que mas se puede pedir???. Buen ambiente y buena..."
Jaime Fernández Roman
"Sitio fantástico , y más fantástico su..."
Concha Fidalgo Rivero
"Al llegar al restaurante había bastante gente, pero no tuve que esperar casi nada, rápidamente me dieron una mesa, y los camareros fueron muy..."
Daniel Perez Gomez
"La comida está buenísima y los camareros son súper agradables. Me pedí ensaladilla de langostinos, patatas bravas y roquefort, croquetas,..."
Alfonso Menéndez Charlo
"Gran restaurante, con un gran ambiente, me atendieron rápido y sin ningún tipo de queja la verdad, muy limpio, y la comida estaba bastante buena,..."
Maria Jesus Esteban Lopez
"Todo lo que pedimos perfecto aunque cabe destacar que el recibimiento no fue muy bueno, llegamos a las 22:20 a tomar una tapa y nos dijeron que la..."
Rafael Vázquez Ayala
"fui el dia 5 de noviembre, pedi un flamenquin y pollo al limon, la comida me parecio bueno. la atencion es rapido- el ambiente es agradable el..."
axel aguero
"Tragaluz es un restaurante muy bien situado cerca de paseo Colón plaza de toros y maestranza. Tiene una buena relación calidad precio. Las..."
Mª Cinta Aguaded
"En general bien, servicio bueno, el camarero muy apañao, un poco lento la comida para lo que era, pero muy bonito el restaurante. Calidad/precio..."
Juan Luis Martín Espejo
"Me encanta este sitio, tiene tapa y raciones muy buen sabor y variedad! La ensaladilla de langostinos esta buenisima.. La croquetas de jamón..."
Andreina Garcia
"Gran comida y atención, las bebidas están deliciosas y el ambiente exquisito. Gracias al camarero Andrei hizo de esta una experiencia..."
TvNauta
"Aproveché la oferta desde El Tenedor del 50% y me fui muy satisfecho de aquí. La camarera de equivocó un par de veces pero no tuvo problemas en..."
Iván Cabanillas
"La comida muy buena pero escasa, el servicio muy lento y el precio un poco elevado. Le doy 5bestrekkas solamente por el hecho de que nos dieron mesa..."
ANGEL EDGARDO CASTRO CALDERON
"El restaurante al trasluz Sevilla, es un gran restaurante, su comida está muy rica, tiene un buen ambiente y fresco.¡Volveré..."
Alex.
"Le pondría 3 estrellas y media pero le voy a poner 4 para compensar la cantidad de malas valoraciones, en mi opinion infundadas, que tiene este..."
David Garfia
Casa Vizcaino
74/100 (7322 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Bebidas
Montaditos
Tapas
Cerveza Fresca
Cerveza Cruzcampo
Albóndigas de Choco
Montaito de Pringá
Mejillones
Lomo de Orza Con Salmorejo
Montadito de Chorizo Picantón
Arroz Negro Con Ali-oli
Chicharrones
Montadito de Atún En Escabeche
Vino de naranja
Montadito de Pringá Casera
Queso Con Membrillo Y Nueces
Vermú Con Sifón
Morcilla de Hígado
Brocheta de Atún Y Queso Mezcla
Vermut Y Vino Blanco Cerveza Y Olivas
Española
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Bebidas
Restaurantes baratos
"Lo recomiendo 100% Me encanta este sitio, es que es super campechano buena calidad precio, siempre atentos los camareros. Amable todos y siempre..."
Mª José Galán Rivas
"RECOMENDADO POR UN AMIGO, 5. ESTRELLAS SON POCAS. PROFESIONALIDAD, BUEN HACER, EL MEJOR TAPEO, Y QUE DECIR DE ESA BUENA CERVECITA, FRESQUITA..."
SUSANA USERO
"Buen ambiente y cerveza exquisita, buenas tapas a precio asequible...."
Mcnolow Brown
"Si vienes a conocer Sevilla este bar no puede faltar. Unas cervezas con alguna tapa rápida nunca..."
Elis Queiroz Baltar
"Bar mítico de Sevilla, es el Terra mítica de los bares de toda la vida. Un lugar donde tomarse una buena cerveza fresquita con agradable compañía..."
Local Daddy
"Mi lugar preferido para tomar cerveza Cruzcampo, desde los 80, acompañadas de aceituas y altramuces... y cómo no, el mejor vermú del mundo... Un..."
Antonio Martín Pradas
"Todo un clásico en Sevilla. Ideal para tomar unas cervezas o un vermut en buen ambiente. Tiene la clásica carta de este tipo de bares, montaditos,..."
Juan José Barraso
"Uno de los bares clásico de Sevilla, buen ambiente el personal es muy profesional y agradable. No dudéis en tomaros una cerveza y sus..."
Miguel Jesús Garcia Cortes
"Todo un espectáculo tomarte unas cervezas en un lugar con tanta solera y muy agradables. Si estas en el centro de Sevilla es obligado pasarte a..."
Rafael Rincon Lozano
"Uno de los templos por excelencia de Sevilla para tomar un vermut, cerveza , fino, tapitas, en fin... Una..."
Francisco Martinez Paco
El Monstruo De La Cerveza
74/100 (1168 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Gambas
Ensaladilla Rusa
Café con leche
Carrillada
Patatas Bravas
Boquerones en vinagre
Tostada Carne Mecha Aceite Y Tomate
Pan de Solomillo Al Whisky Queso Fundido Y Huevos de Codorniz
Papas arrugas
Montadito de Palometa Con Queso Fresco
Croquetas de Cocido
Albóndigas de Boletus
Papas Aliñás
Nachaos Con Guacamole Y Cheddar
Mejillones
Montadito de Caña de Lomo Con Queso
Taleguillas de Queso de Cabra Con Cebolla Caramelizada
Albóndigas En Salsa de Boletus
Atún
Montadito de Tortilla Mechada Y Mojo
Sentado
Bar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"La comida estaba eeespectacular. Super buenas todas las tapas que hemos pedido. La ensaladilla y las papas bravas han sido las mejores de todas, para..."
Carlos Eduardo Ortiz Ortiz
"A mí particularmente me ha gustado mucho , tienen gran variedad de tapas , raciones. Media raciones y montaditos y a buen precio..."
Mar Lopez
"De los mejores sitios para tomarte una Cerveza bien fría. Y sus tapas muy buenas. Buena Calidad Precio. El servicio muy..."
Tino Rocha
"Una grata experiencia. Una pena que no acepten nuestra tarjeta de descuentos..."
Pedro J. Astillero
"Seguridad todal. Hay una comisaría cerca y el día que fuimos había muchos miembros del cuerpo de seguridad. Tostadas muy buenas, varios tipos de..."
Inma BF
"Un lugar perfecto para cenar algo rico y rápido. Nosotras hemos pedido pollo Kentucky, ensaladilla de gambas, gratinado de berenjena con rulo de..."
Erika G.S.
"La comida tiene buena relación calidad precio, la cerveza está tirada como e la mayoría de los sitios..."
julian cabezas
"Un buen sitio para probar diferentes platos y especialidades. El chico que nos atendió súper agradable, todo muy rápido, y las mejores gambas que..."
Almudena Lopez Naranjo
"Soy un trabajador de este negocio , y me gustaría explicar algunas cosas:,que hay gente que le gusta. Mandar reseñas falsas y aquí cuesta mucho..."
Jose Enrique Navas romeo
"Se nota la ausencia del Camarero Enrique conocido como Kike los desayunos por la mañana llegan tarde , falta rapidez en el servicio. Aunque muy buen..."
Jose Antonio Aparicio Chacón
"Carta típica de cervecería, montaditos, marisco, y algunas otras cosillas frías. Nada de cocina ni platos elaborados. La comida normal para el..."
Jesus Martin