Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente 👌 Toda la comida que probamos estaba sublime, nos decantamos por el lomo bajo ya que es difícil elegir entre tanta buena carne y fue un acierto, preparado al gusto de cada uno, lo ponen con patatas y pimientos. El pulpo un verdadero homenaje, el arroz negro de guarnición ummmm:) En la carta no había ningún plato que pudiese comer nuestro bebé de 17 meses, pero ellos se encargaron de preparar algo especialmente para él (cosa que agradecí mucho). Da gusto comer en sitios así, lo recomendaremos y volveremos.
Una experiencia gastronómica sobresaliente. Un local bonito y tranquilo, con ambiente relajado donde poder mantener una conversación agradable. Un servicio atento, amable y que sugiere, explica y te razona los platos para que elijas los que más te puedan gustar. Y la comida, excepcional, de 10, cada bocado sabe a lo que tiene que saber. Fue mi primera visita pero no será la última. Gracias 🙂
Sensacional restaurante. Primera visita y dimos en el clavo gracias al consejo de unos buenos amigos de mi cuñado. No nos estuvimos de nada y no sabría destacar un plato por encima del otro. El bacalao rebozado, sublime. El lomo bajo , suave, meloso, en su punto. Los boqueroens. El atún marinado de otro nivel. Las ostras, los postres. Volveré cunado regrese por Sevilla. Servicio poco inteusivo y muy efuciente.