El Cortijo Restaurante

El Cortijo Restaurante, Sevilla Avenida Canamo 12 - Sevilla

Now open
Marisco
• Española
• Saludable
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Cortijo Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1432 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,2
821 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/11/2021
4,1
539 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Consuelo Ballesteros
+4
Tras un partido de baloncesto fuimos a comer. Me sorprendió el pulpo gallega y la presa de ternera. Los postres normales. El ir y venir de camareros hizo que nunca faltase nada en la mesa. Nos quedamos con las ganas de gambas al ajillo. Volveremos
5
Micaela Castro Caceres
+5
Muy bueno todo, tanto la atencion como la comida. Comida buenisima que se ve que es casera, platos contundentes, muy buen precio. Recomendamos papas con wisky, entrecot, gambas al ajillo y wok de verduras. Pedimos arroz con carrillada, nos tardo un poco y estaba un pelin salado, pero estaba buenisimo. Gracias!
5
Rocío Moya Rocio
+5
Empiezo contando que el decorado está muy chulo, es estilo rústico, las sillas a juego con él, el servicio es, no se la palabra cuando es más rápido que el rayo, tiene dos terraza exterior cubierta con toldos y estufas de gas. Empezamos con la comida, el café está buenísimo, la tostada muy completa y el pan está tostado perfectamente, el jamón buenísimo. La limpieza del sitio es estupenda, todo ordenado y en su lugar, recogen todo rapidísimo y limpian las mesas, no tienes que estar pidiendo que te la preparen, salon muy amplio.
5
MANUEL Farfan Gonzalez
+5
Hemos estado mi pareja y yo a desayunar, y la verdad tienen unos bollitos que con aceite del bueno y buen jamón estaban de lujo, el servicio bueno al igual que el trato, y el comedor muy amplio limpio y muy bien decorado con aperos antiguos, en general un aprobado alto.
4
Luis Parra
+4
Yo no puedo opinar mucho ya que solamente he ido a desayunar. Creo que tiene buen ambiente y buenos productos ya que el desayuno no estuvo mal pero tampoco ninguna cosa del otro mundo. El servicio fue agradable y el personal bastante amable y atento. Supongo que las comidas los almuerzos y las tapas pueden estar bien aunque todavía no puedo decir nada de ello. Espero ir un día de estos al mediodía por la noche y pondré algún comentario más de cuáles son los productos cómo están que espero que estén bien. El sitio es agradable y tienen un salón bastante amplio. Como digo más adelante pondré algún comentario más de las comidas y tapas que tienen que espero que estén bien y de buena calidad..
5
Daniel Rojas
+5
La comida excelente de muy buena calidad, las medidas de higiene también son excelentes. Lo que más me ha gustado personalmente es el trato inmejorable por parte de Silvia, amable, simpática y muy atenta. Personas así hacen que estos sitios tengan un encanto especial. La verdad que encantado con este sitio por como te hacen sentir. Muchas gracias.
4
Javier Vicente
+4
Carta variada, con buenas carnes a la brasa, con amplio salón interior con decoración campesina y buena terraza y buenas cervezas. Servicio mejorable
5
Inmaculada Miguel Cabrera
+5
8/12/21 Estupendo sitio para comer. Los camareros super atentos y agradables , ( las tres chicas son lo más !!) Respecto a la comida, mucha variedad y calidad. Los postres exquisitos Recomendable 💯
5
Mayte Guirao Arrabal
+5
Increíble atención y la comida deliciosa!! Nos atendió una camarera, que bravo por ella hizo lo imposible porque todos y éramos muchos estuviésemos bien! ;)
5
Rastan Inm
+5
Buen sitio para comer y para pasar un rato en familia el personal es muy atento y servicial

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 01:00
Martes:
06:00 - 01:00
Miércoles:
06:00 - 01:00
Jueves:
06:00 - 01:00
Viernes:
06:00 - 01:00
Sábado:
06:00 - 01:00
Domingo:
07:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Cortijo Restaurante

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1432 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 664 02 83 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1