Sluurpy
Reset

Existem 28 restaurantes

Cocina Marisco: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 28 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Mariskeria Ondarreta
93/100 (809 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Gambas A la Plancha
Tiramisu
Navajas Plancha
Rape Rebozado
Karrakelas
Kiskillas
Croquetas
Pescado
Centollo
Calamares a la romana
Calamares fritos
Cigalas
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Marisquería con agradable terraza en calle tranquila.Muy buenos los Langostinos cocidos y el Rape rebozado. Excelente el Flan casero. Servicio..."
txitxo amarakoa
"Llevo 20 años comprando sillas y mesas de esa maravillosa marca Ondarreta. La mejor tradición donostiarra combinada con un diseño moderno y de..."
Amadeo Valcarce
"Marisco excelente. Muy fresco y bien servido. Los postres caseros y es imprescindible probar la torrija y el..."
Carmen
"Local limpio y acogedor. Excelente calidad de la comida con una preparación muy cuidada. A destacar la amabilidad del personal, en concreto de la..."
Susana Pascual
"Espectacular marisquería!!! El mejor sitio para comer marisco fresco, pescado .... todo buenísimo y de gran calidad. Encantados con el trato. En..."
cristina arroyo
"REPETIREMOS SEGURO! Destacaría los mejillones rellenos (espectaculares), y el txangurro al horno. Lugar muy recomendable. Trato muy agradable y..."
Maite Sotomayor Sanchez
"Mariscos frescos y de calidad, ambiente muy tranquilo y agradable. Eramos cuatro personas, salimos muy satisfechos, por supuesto q..."
Maria Luz
"El mejor marisco que puedes encontrar. Excelente calidad , trato estupendo , profesionales y cuidado excelente del producto y de los clientes...."
Ana Martínez
"Esta marisquería es un sitio donde no dejes de venir calidad precio Super bien un marisco Super fresco con una calidad espectacular y una atención..."
ALONZO ERNESTO
"El sitio ideal, cercano a la playa pero tranquilo, todo buenísimo, pero las croquetas de morirte de vicio (buenisimasssss) y nos trataron con mucho..."
Anita h
Happy Mango Your Thai Cafe
91/100 (201 ratings)
Restaurantes
Tailandesa
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Saludable
Saludable
Tailandesa
Marisco
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sentado
Tailandesa
Asiática
Saludable
Street food / Comida en la calle
Marisco
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Bueno, bueno, bueno ! Por fin un Restaurante Thai en la ciudad cocinado por tailandeses, no es una franquicia. Tienen una carta larguísima con..."
Juan Irazu Arroyo
"Como en Tailandia! La comida increíble, en su punto, de sabor exquisito y el servicio maravilloso, son todos encantadores. Sin duda para..."
Garazi Uriarte
"Por fin un autentico Thai en esta zona! Sabores autenticos sin pretensiones , cocinado y servido por tailandeses (de Bangkok) . Servicio tambien muy..."
Ray ray
"La sopa thailandesa me transportó por completo a Tailandia, pena de que fuese tan pequeña. Los platos muy ricos y sobre todo producto fresco y de..."
keka ruiz
"Restaurante de auténtica comida tailandesa muy recomendable. Hemos probado bastantes platos y todo estaba muy bueno, hay opciones para todo el..."
Leyre Núñez
"Sabores idénticos a la comida de Vietnam o Thailandia. Es una experiencia gastronómica diferente con una explosión de sabores que te harán volver..."
Gusita Nakatone
"Auténtica comida Thai. Tan auténtica que hay que avisar que reduzcan el picante. El rollito de pato crujiente es espectacular. El servicio muy..."
Xabier Urrestarazu
"Fui a cenar con unos amigos , éramos bastantes y nos hicieron un hueco. Todavía están cogiendo rodaje y tiene algunos problemas con el idioma..."
Elena Ruiz
"Un sitio diferente en San Sebastián. Buena comida y mucha..."
josune aramburu
"Un buen Thai en la ciudad. Auténtica comida tailandesa, restaurante regentado por una pareja De tailandeses recién llegados a San Sebastián. Una..."
Ainhoa Elizondo
Saltxipi
90/100 (7501 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Rape A la Brasa Grilled Monkfish
Tarta de queso
Pasteles
Merluza
Spider Crab Croquettes
Cangrejo
Solomillo Con Foie
Pescado
Almejas A la Marinera
Ensalada Cobb
Txangurro Al Horno
Pasteles
Rodaballo A la Brasa
Anchoas en salazon
Gambas Plancha
Tortilla de bacalao
Chuleta Vaca
Torrija Caramelizada
Croquetas
Besugo A la Brasa
Ensalada de Txangurro
Merluza A la Donostiarra
Rodaballo Parrilla
Ensaladas
Boiled Spider Crab
Fresh Foie Gras
Almejas
Vasca
Sentado
Española
Marisco
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Muy buen restaurante. La terraza espectacular. Comí rape y rodaballo, buenísimos. La tortilla de bacalao también la recomiendo. El único plato al..."
Erick
"Un Clásico del Barrio de Gros, desde 1973 cuando de Sidrería pasó a especializarse en Txangurro siendo referente, después vendrían las brasas y..."
Mikel Mart
"El ambiente, la comida, el servicio…todo de 10. Soy Donostiarra y puedo decir que es de los mejores restaurantes de la ciudad, la comida de calidad..."
Natalia Soria Bonail
"Muy buen restaurante. Pedimos ensalada de tomate y bonito y rodaballo y estaba todo exquisito. Los camareros son muy atentos y amables. Volveríamos..."
Cristina Labeaga Sánchez
"Muy buena atención, la comida riquísima y la atención de 10. Estuvimos esperando un rato y nos invitaron a tomar algo y un entrante, muy buen..."
Manuel Rey Búa
"Sitio muy bonito en casa antigua con bonita terraza atención del personal bueno pero muy..."
Liz sanabri
"Es un sitio q a mi pareja y a mi nos encanta, comer en su terraza es maravilloso .Desde q llegas y te recibe un señor tan majo y tan maravilloso y..."
Pedro Larrocea Martin
"Comida de calidad con producto inmejorable. Todo estaba delicioso. Ahora en verano se puede estar en su estupenda terraza, con su ambiente tranquilo..."
Mara López
"Absolutamente recomendable. Es un sitio tranquilo, bonito y con una comida increíble. Pedimos las kokotxas, el solomillo y el txangurro. Todos los..."
Nuria Molina
"Saltxipi es de las mejores opciones de la ciudad si te gusta el marisco, aunque en la carta puedes encontrar mucha variedad de producto y siempre..."
Luis Carrascosa Jurado
"Uno de los mejores restaurantes de Donosti sin duda. Buen servicio, producto fresco y de calidad y sitio encantador. Os recomiendo probar la tortilla..."
Inmobiliaria Ibiza Secrets
"Soy muy fan del rape y he comido el mejor hasta ahora. Las croquetas de changurro muy buenas y las almejas espectaculares. La tarta de queso buena..."
Jose Luis Moreno
"Puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos!!! el arroz con almeja es algo de otro mundo!!!!su sabor,su textura es extremadamente..."
Carleyssa Chirinos
"Hemos estado cenando y muy bien. El restaurante es bien bonito, el comedor esta muy bien. Se esta tranquilo. Trato excelente. La comida esta rica, el..."
Ignacio Aguirre
"No puedo poner mas estrellas, sin duda las merece. Afortunadamente puedo decir que he comido en muy buenos restaurantes, pero calificarle es difícil..."
Natalia Paz Garcia
"Me ha gustado este restaurante pero la verdad que esperaba más . Hemos comido arroz con almejas , unas croquetas y una chuleta. Las croquetas bien ,..."
Alberto sl
Restaurante Casa 887
88/100 (2931 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Burrata Con Pesto
Tiramisu
Tacos de Merluza
Arroz Con Carabinero
Tiradito de Atún Rojo
Alitas Deshuesadas
Anchoa Con Tomate
Dumplings de Txangurro
Pan Bao de Langostino Tempurizado
Premium Old Cow Steak Tartare Smoked Yolk
Carbonara Autumn Black Truffle
Brownie de Almendra
Atún
Tarta de queso
Tar Tar de Carabinero Con Caviar Pirinea de Asier Auge
Ganache de Chocolate Y Helado de Pistacho
Mejillones Thai
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"La atención fue muy buena, los vinos muy buenos y la comida también pero es excesivamente caro. En San Sebastián hay muchos sitios para comer con..."
Silvia
"Un restaurante con gastronomía espectacular! Recomendamos el Tartar de Txuleta Las Gambas de Huelva a la Plancha Las Quisquillas Tartare La Bomba de..."
Rosa Rodriguez
"La comida con muy buena presentación. Lo que más me gustó el secreto. El servicio tardo mucho en servir bebidas y entre plato y plato a pesar de..."
Joaquin Cerrolaza
"Fantástico como siempre. Cada bocado es un gusto. Buena recomendación de vino, carta variada y deliciosa, trato cercano y agradable. No se puede..."
Mikel Alonso
"Es la primera vez que íbamos y repetiremos sin dudar. La comida nos encantó. La camarera nos aconsejo muy amablemente y salimos muy contentos. Se..."
Ahian Sánchez (Ahian)
"Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y fuimos a comer el menú de 65€ (887 Signature’s) -bebidas no incluidas-. La experiencia fue..."
Idoia Zurutuza
"Un restaurante ideal para aquellos a los que os gusta probar comida elaborada y con esos toques que hacen algunos platos gusten mucho y otros no..."
Javi Santos
"Personal muy atento y agradable, de 10. Comida diferente y muy rica. Precio un poco..."
Cristina Galdin Carrasco
"Reservamos por ‘El tenedor’, nos gusto mucho a nivel comida, raciones bien (pensamos que serían más escasas). Todo muy rico: - El tartar de..."
12.209
"Servicio de 10 sobre todo por parte de una de las camareras, como si estuvieses en su casa y quería que estuvieses agusto...algo diicil de ver...."
Patricia G.B.
"He visitado este restaurante con mi pareja, recomendado por unos amigos. Y la conclusión principal es que me ha gustado mucho. Para empezar, el..."
ander azkue
"los Sabores son espectaculares! la explosión en tu boca es única, la Camarera que nos atendió en la barra es súper majisima, sin duda ..."
Edgard Zavala
"4/5 aunque podría ser 3/5. La comida excelente uno de los mejores restaurantes en este viaje, tienen que pedir: El bao estupendo fuera de carta y..."
Rei C
"Brutal…. Cocina de producto 10, bien trabajada por profesionales y enamorados de la profesión. Tremendo el pulpo…. En realidad todo es..."
Sergio
"Una cena muy agradable. Nos hemos dado un homenaje. Comida algo pasada de sal. A destacar la atención de Blanca, una camarera de 10 y de ahí las 5..."
Adrià Pérez de Rozas
"Muy buen local y gran servicio. Los productos se notan que son de calidad y que los platos son elaborados. No obstante abusan con algunas salsas y..."
Julene Argaluza Escudero
"La comida estaba muy rica y el servicio muy atento a todas nuestras..."
Jon Campos
Restaurante Igeldo
88/100 (6826 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Parrillada de marisco
Atún
Calamares
Pulpo a la plancha
Gambas
Salmon
Sardinas
Vieiras
Calamares
Rodaballo
Almejas
Croqueta de Jamón
atun rojo
Merluza
Almejas A la Marinera
Sidra
Bonito A la Plancha
Besugo
Cangrejo
Fried Calamary
Sopa de pescado
Cerveza de Donosti
Pescado
Txakolina Es Una Bebida Tradicional Vasca
Arroz con leche
sea food
Grilled octopus
Zamburiñas
Pulpo
ensalada de tomate
Sardinas asadas
Ensaladas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bebidas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"This place is simply awesome and to be served by the owner Amaia was simply amazing. Thank you for a great..."
Esbert Cardenas Jr.
"Service , Food , Wine ... all there ... overlooking SAN Sebastián! Simple but well worth it..."
Lukas Niewinski
"Si queréis disfrutar del mejor pescado y la mejor vista de Donostia,este es vuestro..."
Pilar Legorburu Urdampilleta
"Lugar tranquilo al lado del puerto, Comida espectacular, calidad precio está bastante bien, nos pedimos una ración de pulpo a la brasa y un..."
Diego Ruiz Arellano
"Ideal para comer tranquilamente en el muelle. Muy buen servicio, muy atentos, trabajadores y educados. Lugar limpio. Comida muy buena. Sopa de..."
Alejandria 10
"Servicio rápido, el personal es atento. La comida buena, yo de entrada pedí una sopa de pescado que estaba algo picante pero muy buena y unos..."
Milagros de la Virgen
"Aunque hay que esperar un pelín , merece la pena ..todo buenísimo el pescado 🐟 impresionante y la atención..."
arantza sanchez
"Gran atención del personal. No tenía reserva y en poco tiempo me atendieron. Además, en todo momento me sugirieron lo mejor que tenían, lo cual..."
Vicente Martí
"Terraza frente al puerto, con muy buen ambiente. Comida espectacular. Muy buen y agradable..."
Dingho
"Comida muy buena. El pescado espectacular, muy fresco el producto. Los camareros muy amables y..."
Pilar Embid Ester
"Rest ubicado en pleno peatonal del puerto deportivo de Donosti, obligatoriamente se tiene que llegar caminando y los parking para dejar vehículo..."
Carlos Díaz
"Tengo varias ALERGIAS muy fuertes, y me atienden en muy pocos sitios , en cuanto les cuento mis alergias les surgen eventos y no tienen sitio para..."
Terapias Alternativas Torrelodones
"Si eres celíaco y vienes a San Sebastián, es una parada obligatoria. Las croquetas de jamón, las de calamar en su tinta, los calamares..."
Jorge
Atari
88/100 (14122 ratings)
Restaurantes
Pub
Marisco
Pub
Europea
Española
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Combinados
Patatas Bravas Y Con Allioli
Gamba
Autentico Calamar
Bacalao
Espuma de Natilla Caramelizada
Risotto
Merluza
Bacalao Al Pil Pil de Pimiento
Anchoas Marinadas Con Refrito de Ajos
Alitas de pollo
Calamares
Tacos de Salmón Curado
Croquetas
Salmon
Tostadas
Pulpo
Tapas
Calamares
Foie gras
Pescado
Cerdo
Pintxos Variados
French Toast
Cordero
Pinxtos
Patatas Bravas
Carrillera
Micuit
Arroz del Día
Torrija Espectacular
Croquetas de jamón
Ensaladas
Panceta A Baja Temperatura Con Puré de Castañas
Ternera
Grilled octopus
Atún
Carrilleras Al Vino Sobre Puré de Patatas
Pulpo a la plancha
Gambas
Pintxo Foie A la Plancha
Vasca
Sentado
Pub
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Exelente en servicio, comida, ambiente realmente un hermoso lugar sin duda..."
Erika Aragues
"Amazing food, just do it, we had an amazing meal here and have enjoyed Pintxos here every other..."
Gary Bruce
"People say to sample around the pintxo bars. We did. Came back here. Absolutely the..."
Rick Albrink
"Me encanta la comida el servicio y el ambiente. Los pinchos son magníficos el sitio mejor imposible así como su ubicación. Hacia falta algo así..."
Susana Bandres Sanpedro
"Try the food here and you never forget it .....memories forever..."
Rocky Papasergio
"Un local en pleno corazón del barrio antiguo de San Sebastián y que tiene una amplia oferta de pinchos y un buen y amable servicio. Muy..."
Victor Gorga
"Delicioso bar de pintxos en el centro de San Sebastián. Tenían mucha variedad de pintxos, cervezas y vinos. Nos encantó el de morcilla, pero todos..."
Fran Luque
"Nos encantó! Todo lo que probamos estaba riquísimo y probamos casi todos los pinchos! Tienen 4 mesas fuera, aunque es una calle peatonal con mucha..."
Belen Pleguezuelos
"Muy buen bar de pintxos en pleno centro de San Sebastián. Mucha variedad de pintxos fríos, pero también de calientes. Merecen la pena, aunque el..."
Marcos Lupión Lorente
"Gran variedad de pinchos, carta no muy extensa pero suficientemente rica. Las croquetas de jamón súper ricas y el pincho de carrillera también. En..."
Natalia Salvador
"Muy bien situado. La comida estaba exquisita y el trato fue bueno, la única pega que le pondría es el tema de alergias, no vienen especificadas en..."
Silvia Marina
"La panceta asada está muy buena! Las croquetas de jamón y bacalao también y el pintxo de morcilla si te gusta la morcilla recomendable. Nos..."
Manuel Blanco
"Local grande muy céntrico con gran variedad de pinchos. Todos los que probamos eran realmente..."
Melody Salazar
"Tienen una amplia variedad de pintxos y platos especiales que son simplemente increíbles. La calidad de la comida es excelente y vale cada euro, es..."
Matías Murias
"Posible mente la mejor chuleta que nos hemos comido. Un servicio excelente. Y un precio muy correcto..."
manuel retamosa luque
Abakando
87/100 (6186 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Española
Saludable
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Pescado
Arroz con bogavante
Seafood
Croquetas de Txangurro
Centollo
Vieiras a La Plancha
Postre
Gambas de Huelva
Pulpo a la parrilla
Ensalada de Txangurro
Lenguado
Carne de Vaca Vieja
Él pulpo
Ostras Rugosas
Grilled Mushrooms with Truffled Yolk
Tasting of Our Best Smoked Fish
Ensaladas
Arroz Almejas
Ensalada Templada de Vieras Zamburiñas Langostinos
Langosta
Tarta de queso
Vasca
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Terraza exterior
Gama media
"Situado en la Avenida Tolosa, frente a la Facultad de Ciencias Empresariales, un lugar estupendo para una comida familiar. Dispone de dos plantas,..."
David G.
"Buen restaurante, fuimos en semana grande por eso no es conveniente opinar críticamente. El género y la cocina bastante bien, el sevicio un poco..."
Jose Maria Salas Barenys
"Sitio muy bien decorado, la comida un 10, marisco fresco y de buena calidad, volvería a repetir. Recomendado! El servicio y la comida están a la..."
Luis Gustavo Ataide
"Comida deliciosa y servicio increíble! Los chicos que nos atendieron eran un encanto. Todo estaba riquísimo aunque no hice foto de las croquetas..."
Ariadna Paolini
"Comida en familia. Teníamos muchas ganas de probar este restaurante y nos gustó mucho. El trato y atención especialmente del chico jovencito de..."
Ianire Jauregui Ezama
"Restaurante cuyo punto fuerte es la calidad del producto y el restaurante en si. La decoración es trabajada, muy elegante y al entrar disfrutas...."
Dr Sergio Huerta Barberá
"La comida estuvo muy buena, el pescado riquísimo, almejas grandes y jugosas ,el Chuletón en el punto acompañado de unos pimientos muy ricos. Se..."
Diego Fuertes
"Gratificante cena cumpleaños en familia!!!! Calidad SI. Cantidad SI. Ambiente interior muy bien.Alberto camarero y cía.de 10. Irlandés..."
oscar vb
"Lugar muy bien situado cerca de todo lo que se te antoje, por dentro tiene un buen espacio que me parecido perfecto y tiene terraza con cubierta..."
Cralaves
"Un sitio magnífico, comida con muy buena calidad-precio. El servicio muy atento y encantador. Muy recomendable! Repetiremos!!..."
judith davila
"Cena espectacular. Pedimos el txangurro a la Donostiarra porque no lo habíamos probado, buenísimo y abundante, se puede compartir. Arroz con..."
Esther Cordero Roman
"Comida buenísima y la atención de 10. Ya habíamos estado antes, así que volveremos a..."
Alfon Revilla
"Comimos unas amigas el menú del día. Todo estaba buenísimo. Además el local es muy agradable igualmente el personal , son muy amables y..."
ANA
"Un gran restaurante en el que comer pescado (siempre de aguas frias) y marisco (vivero propio) de primerisima calidad y cocinado a la perfeccion. La..."
Gorka Izko
"Cumplidas las expectativas ,producto de primera, muy bien tratado, el lenguado excelente y el bonito el mejor que he comido, para terminar con unos..."
Manuel Hernandez
"Un muy buen restaurante q reúne todo lo q hay q tener para q el cliente salga satisfecho: muy buena materia prima, la presentación de los platos a..."
Isidro de la Cruz
Bar Restaurante Bare Bare
87/100 (3510 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Lenguado Menier
Ostras
Tapas
Bogavante A la Parrilla
Tiramisu
Pintchos
Carrillera
Pinchos En Base Bare
Mariscada
Pintxo de Huevo Frito Con Chistorra
Jamón Ibérico
Zamburiñas
Chuletón
Txipirones
Torrija
Pantxineta
Pulpo
Pintxos Variados
Pintxos Varios
Piparras
Vieiras
Vasca
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Excellent food and friendly service in this well located restaurant in the old town...the fish and seafood are so fresh you will think that this was..."
Pascal J Guignard
"Some of the best tapas in the middle of the old town..."
Milika Bijvank
"Es un restaurante y bar a la vez. Los alimentos son frescos, pero falta el toque mágico que da un buen cocinero. Los sabores de la comida son..."
luis miguel sainz calvo
"Local de pintxos en pleno centro de San Sebastián. Personal atento y amable. Te facilitan una hoja en la que apuntas todos los pinchos que deseas..."
Gon Co
"Buen sitio para pararse a tomar pintxos y buenos vinos . Todo un profesional el camarero llamado Juantxo de la barra , una maravilla..."
Orlan MG
"Unos pintxos muy buenos, si pasas por esta zona de San Sebastián y dudas cuáles probar, te recomiendo este sitio. Hemos pedidos 8 pintxos distintos..."
Jennifer Milan Vega
"Tuvimos un percance con mi hija que no se encontraba bien (vomitó), y nos trataron muy bien. Aparte de eso, la comida es muy buena, buena atención..."
Richard Bermejo
"Buenos pintxos. Por dos cervezas con sus respectivos pintxos 10, 40 €. Buen ambiente, buen trato y buena..."
Fernando Campos Asensio
"Un poco más elevado de precio pero todo está muy bueno y hay bastante variedad. Te sirven a mesa. Merece la pena probarlo. Nosotros pedimos: -..."
Helena Wheeler
"Pocos típicos de la zona, muy bien elaborados y de calidad. El precio en la medida de la zona, sobre los 4€. Pero lo que realmente se agradece es..."
Pedro
"Muy recomendable. Mucha variedad de pintxos. Los que atienden unos cracks. En temporada alta puede que esté muy concurrido así que es mejor ser..."
Germán Schnyder
"Pinchos espectaculares en San Sebastian. Lugar muy concurrido aunque nos ofrecieron ocupar una sala en la que estivimos muy comodos. Gran variedad de..."
Antonio Juan
"Muchísima variedad de tapas, me llamo la atención que te dan una hoja y vas apuntando las tapas por la enumeración que..."
Diego Ruiz Arellano
"Sitio típico para Pintxos; más de 50 entre los que elegir ( incluidos para vegetarianos) . Hay zona de mesas altas para pintxos y zona habilitada..."
Jesús Matesanz
"Sitio agradable de buenos y variados pintxos además de una carta corta pero completa de cocina tradicional. La txuleta muy buena y perfecto el punto..."
raquel martinez
"Anoche nos pasamos por nomás unas cervezas y comer pinchos yo soy alérgica al ajo y fueron amables de hacerme los chipirones sin ajo a pesar de que..."
Aksenia Tsvetanova Ilieva
"Simplemente espectacular! Vinimos por las zamburiñas y hemos salido enamorados de absolutamente todo lo que hemos probado. Los pintxos de..."
D99
"Llegamos por casualidad a este restaurante a comer unos pinchos, mi chica es alérgica al ajo y le prepararon pinchos para ella sin ajo, ya luego nos..."
Gregorio Vargas Martinez
"Siempre procuramos o intentamos atender a toda la gente ke nos visita y darles el mejor servicio. Por último agradecer a todas las personas ke..."
Evitame 3d3
"Gran variedad de pintxos, los que probé estaban muy..."
Estefanía López
Txoko
85/100 (2856 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Europea
Mediterránea
Española
Marisco
Europea
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Calamares
Sopa de pescado
Paella
Pescado
Calamares
Paella de marisco
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Marisco
Europea
Española
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"..."
Akemi Mizumoto
"Paellllllla marisco que buenaaaaaa...."
Lamia Waldorf
"¡El mejor arroz caldoso y pimientos rellenos de la ciudad! Desde luego, uno de los mejores sitios donde comer en Donostia sin dejar la cartera..."
Icíar P. Escobar
"Un restaurante excelente, especial para comer con amigos o familia. Cocina tradicional, sencilla y muy rica. El personal es muy agradable, te sientes..."
Pilar Aguilar Solves
"Tranquilo, buena comida y excelente servicio. Recomiendo pasar por aqui si venis a..."
Rosa Torres Jaen
"Convivial accueillant..."
Thierry Dours
"Restaurante con bastante buena relación calidad/ precio. Una de sus especialidades son los arroces. Uno de los pocos locales especializados en..."
Mr. M
"Un restaurante muy acogedor en pleno casco viejo de Donosti . Cocina de calidad . Buen pescado y carne . Las raciones muy dignas . Recomiendo las..."
Raúl García “Misterbackstage”
"Reservamos el MENÚ DE GRUPO (30 euros por persona, mínimo 4 comensales). La comida, muy buena: los entrantes son para compartir y luego se elige..."
Gaueko A.L.
"Es un restaurante donde se come bien. Tiene un ambiente parecido a un bar de pinchos. De precio está bien. Cuando estuve, había tranquilidad. Hay..."
Andres Oriol
"Venimos de Mallorca. Hemos comido unos excelentes pimientos rellenos de txangurro, la mejor dorada a la espalda, muy buena tarta de queso (nada..."
Miquel
"Espectacular en todos los sentidos, servicio de diez, super simpáticos y agradables. Un arroz con bogavante para repetir sin duda. Completamente..."
José Antonio Quirós
"Visita obligada por lo de menos una vez al año. Excelente comida a un precio muy..."
Naike Alfaro
"Espectacular todo buenisimo , muy fresco y calidad precio inmejorable,platos abundantes,gracias Asun por el servicio un placer conocerte,..."
Antonio Miguel costa perez
"Hoy he ido a comer y me habían hablado del arroz con Bogavante, la presentación muy buena pero se les ha pegado y no me ha gustado el punto del..."
Sonia
"Pedimos arroz con Bogavante muy rico, y cantidad justa para dos personas De postre tarta de queso de las q llenan. Relación calidad precio: Para los..."
Jorge Vallejo de Castro
"Estuvimos comiendo en este sitio, la verdad es que era bastante acogedor la atención por parte de los camareros era estupenda, un trato de 10 desde..."
Maialen Mendisol
"Buen producto y servicio, estaba todo exquisito. La salsa de la ensalada ha sido un descubrimiento, el txangurro delicioso y la carne perfecta. El..."
Tania
"Espectacular, todo lo que comimos rikisimoooo y la atención de la camarera una chica jovencita de 10! Se ha convertido en visita obligada cuando..."
ERR
"La comida muy buena. Pedimos unos entrantes para compartir: el revuelto de hongos y los pimientos rellenos estaban buenísimos. El solomillo con..."
Ana Crespo
"Segunda visita al Txoko y encantados. Servicio y comida de 10. Pedimos los pimientos rellenos de txangurro y rodaballo para 2 y todo buenisimo. esta..."
Mikel Etxamendi
Restaurante Kokotxa
85/100 (3461 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Foie gras
Tortilla francesa
Tiramisu
Atún
Gambas
Vieiras
Langosta
Ternera
Gamba
Bacalao
Dessert glacé
Merluza
Cangrejo Crujiente
Tarta
Cerdo Ibérico Mojo de Macadamia Y Cereales
手工奶油抹醬
Pescado
Oyster Parsnip Marine Romescu
Cerdo
Pulpo
Venison Tartar
Cordero
Jerusalem Artichoke Cream
Oxtail
Salmón marinado
Vasca
Sentado
Marisco
Europea
Española
Reservas
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Buena comida
"First item were crisp and light breadsticks with a mustard emulsion to dip them in. The appetizers were presented as these 4 little cubes of..."
Sherry C.
"First class service and food! I've been to San Sebastian's old town many times but never enjoyed this lovely spot. If you're going to eat here..."
Kristy R.
"If you've never been to a Michelin star restaurant, Kokotxa is an amazing place to start. We went for lunch in November '18 - since autumn was just..."
Gabriel M.
"On our first night in San Sebastian, we decided to set the bar high and indulge in this one star Michelin restaurant. The location was central to the..."
Sarin P.
"I was here by myself early this month, while on vacation in San Sebastian. I wanted to check out a Michelin-starred restaurant, so this was a good..."
Jeruen D.
"Fantastic 12 course meal and a fantastic menu! The service was perfection. Don't miss..."
Kaitlyn M.
"We had the tasting menu and were happy we chose it. Almost every dish tickled our pallets. Excellent wines at reasonable prices. Warm wait staff..."
Chip W.
"We had lunch here on a Sunday and really enjoyed the experience. The decor is minimalistic- white and clean, but not too stuffy, and in an intimate..."
Sameera S.
"A great Michelin Star restaurant in San Sebastian. The food was delicious, the presentation and service were great. The ambiance is upscale, but..."
Jesse F.
"Everything you would expect from a Michelin star restaurant and more. It was a beautiful experience. We enjoyed the tasting menu of the day including..."
Ashley M.
"Had lunch here today and it was memorable experience. Everything was great. We split the roasted octopus starter then I had the lamb and my wife had..."
Michael B.
"Un 10 le damos a kokotxa en todos los sentidos. Cogimos el menú de mercado y todos sus platos fueron una fiesta de sabores, por lo q ha sido una..."
Antonio Flores
"Genial la experiencia, el menú de mercado fue excelente. Nuestro aplauso para el chef, la jefa de sala y el..."
Patricia Salgado
"No soy aficionado a los menús degustación, aún así he ido a bastantes restaurantes michelín, y este es correcto, pero no tiene nada diferente...."
ALBERTO
"Delicioso menú largo con todos los platos con presentación y sabores impecables. La sommelier nos aconsejó muy bien los vinos para acompañar...."
Jeong-Uh Hong Cho
"Restaurante con estrella Michelin de Daniel Lopez en el centro de la Parte Vieja de San Sebastián. Dispone de dos menús, nosotros elegimos el..."
Idoia Zurutuza
"Experiencia TOP en la visita a Restaurante Kokotxa en San Sebastian - Donosti. Fuimos en pareja y adaptaron dos platos a su intelorancia. Lo más..."
Pablo Luque
"Restaurante muy bien situado, en lo viejo de San Sebastián. Muy buen servicio: todo el personal delicioso. Un diez para el pan. Comimos el menú..."
arantxa crespo
"Excelente servicio (5/5), atención y explicación de los platos. La propuesta de Dani está basada en un menú perfectamente equilibrado, armónico..."
Ronald Hemmings Ubago
"Sitio muy recomendable excelente comida y trato. Tiene dos menús degustacion, pedíamos el de mercado, el más pequeño y quedamos..."
Isabel García Lázaro
"Calidad excepcional de la comida. Todo estaba muy bueno. Fusión de comida de proximidad con toques orientales. Mezclas que sorprenden mucho. Menú..."
David Budó
"Restaurante Kokotxa . En estos momentos trabaja con dos Menús , el de Mercado y él Degustación que fue la opción que elegimos con una Armonía de..."
Joaquin Benito Martín
"Si quieres probar un menú degustación basado en productos del mar, con una presentación y un sabor excelente este restaurante es una buena..."
Javi Santos
"Merecida estrella Michelín por lograr con su cocina de vanguardia sorprender con bonitas elaboraciones e increíbles sabores. El servicio impecable..."
MountainMaik
"Gran restaurante en la zona del casco viejo de San Sebastián. Pedimos 2 menú degustación y la experiencia fue increíble. Además, fuimos con..."
Dani Reyes
"Visite esta casa hace un par de años (me estoy poniendo al día). Entre por casualidad al ver que la sala estaba tranquila. Opté por el "menú de..."
Carlos Prado Gonzalez
"Buena elección para comer en San Sebastián, restaurante con estrella Michelin. En la zona antigua de San Sebastián. Local tranquilo. Mucha calidad..."
Miguel Faus
Asador Portuetxe
85/100 (11525 ratings)
Restaurantes
Asador
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Marisco
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pescado
Ternera
Ensaladas
Gambas
Merluza
Vasca
Sentado
Española
Restaurante de carne
Marisco
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Restaurante ideal para salir feliz después de una buena comida. Comida tradicional y buen producto, destacar sobre todo besugo y txuleta con sus..."
ander otaegi
"Buen sitio pars disfrutar de comida bien elaborada y cocinada. El precio es alto pero totalmente alineado a la calidad y servicio ofrecido si lo..."
zumaia 99
"Comida excelente y buen servicio en un local muy acogedor. La parrilla (y el parrillero) es de 10. La chuleta ESPECTACULAR. Como sugerencia para..."
Juan Luis Granados
"Calidad excelente de todo lo que hemos comido: jamón de jabugo, ostras, kokotxas, revuelto de xixas, rodaballo, txuleta, tarta de queso, queso y..."
Elena REIS PECEGO
"Nos encantó. Sirven un producto de 10 y las cantidades son bastante hermosas. Al servicio y atención también les damos. Vamos, muy recomendable y..."
Gwendolin Díaz
"Asador Vasco con muy buen producto y servicio. Los hongos a la plancha y la chuleta..."
Juan Jiménez
"La mejor carne que comimos en la zona. vale la pena venir. The best chuleta we eat in San..."
shimi ezer
"El enclave del sitio es espectacular, rodeado de edificios más modernos y el restaurante en una casita blanca tipo casero. Nada más llegar puedes..."
sara pulido
"Atención, producto, y cocina ESPECTACULAR. La mejor parrilla de la ciudad, pescado y carne espectaculares. La pura experiencia de asador vasco en su..."
Jon Iriondo Goena
"Una txuleta de 10! Muy buen sabor... en un local muy rústico tipo caserio. Pero no solo la chuleta es de buena calidad sino cualquiera de los platos..."
Iker Alvarez
La Mejillonera
84/100 (26035 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Marisco
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Patatas Bravas Y Calamares Bravos
Calamares fritos
Calamares
Bravas Y Tigres
Patatas Bravas
Patatas Bravas Calamares Con Pimientos Tigres Mejillones Marinera Y En Salsa Verde
Calameres Bravas
Patatas Bravas Y Calamares Con Pimientos
Bocadillo Calamares Bravas
Patatas Bravas Mejillones Bravos Calamares
Moules
Doble de Bravas
Mejillones Y Calamares Con Alioli Recomendadisimo
Bocata Calamares Bravos
Patatas Bravas Inigualables
Mejillones
Calamares
Pulpo
Calamari Fritti And Mussels
Bravas Y Chipirones
Mejillones Vinagreta
Pinchos
Chipirones Patatas Bravas Y Mejillones A la Marinera
Papas Bravas
Sentado
Española
Marisco
Sirve alcohol
Para llevar
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Restaurantes baratos
"These mussels are amazing! And that's coming from someone who usually doesn't care much for mussels, since they're usually flavorless and too tough...."
Anjelica C.
"Loved this spot - as other reviews note, unpretentious fun vibe with incredible seafood. A great place to kick off the night - don't miss the..."
Kristina S.
"MUSSELS MUSSELS MUSSELS. And beer. We tried coming exactly at opening time only to find the lights off. Undeterred, we came back 30 minutes later..."
Susan C.
"Tigres!!! Marinara!! As you walk into La Mejillonera you will hear the bartenders yelling back to the kitchen these orders. You cannot not go wrong..."
Jake S.
"This is like a little hidden gem. It looks like an old whole in the wall, and that adds so much character to this place. We came to try the mussels..."
Xavier C.
"I loved this place! I went here three times - tried their entire menu of mussels and all things fried like the calamari sandwich and the patatas..."
Monty W.
"La Mejillonera is a large canteen-like tiled bar specialising in mussels (mejillones) and the vinagreta style mussels was one of my top 5 dishes in..."
Natalie W.
"La Mejillonera is a divey, stand-up, diner-esque decorated purveyor of mussels cooked perfectly and doused in various sauces. They are also the..."
Meghan A.
"We came here for the mussels. We had them prepared 3 different ways: plain with a little lemon, soaked in a vinegrette with onions and spices, and..."
Ajay R.
"with it's cheap shopping mall ambience, this certainly is not a place you wanna hang out in for more than a half hour. but their patatas bravas alone..."
aaron u.
"Omg amazing value! Only serves 4 or 5 dishes but they serve them well! Usually absolutely packed. Supposed to just order, eat, leave. The mussels are..."
Thu L.
"Definitely a place to try amongst all the tapas bars!!! The middle are delicious & fresh. Different types of sauce you can get with your mussels. We..."
Jenny P.
"This is another to put on the must visit list .... it is very popular and space is often at a premium, however it is worth all the effort. This..."
Mick A.
"La Mejillonera is one of the essential pintxo bars worth visiting is San Sebastian's historic "Parte Vieja" neighborhood. The place has been..."
Fernando Z.
"Had the Patatas Bravas and Tigres (Mussels with spicy tomato sauce). It was great. Place has a diner like feel to..."
Tom T.
"Local sin mesas se come de pie en barra. Es famoso por lo que siempre hay mucha gente pero siempre encuentras un hueco. Patatas bravas especialidad..."
Javi Martin
"Lugar típico de San Sebastián para tomar unos pintxos y raciones. Están especializados en producto de mar, pero eso no deja que tengan un..."
Sergio Respau Aldana
"Calidad/precio 🔝 Raciones a un precio que es difícil de encontrar por la zona, la comida muy buena, recomiendo las patatas bravas bien de salsa..."
kevin santana
"Parada obligatoria si vienes a San Sebastián!! Poca variedad de tapas, pero no hace falta más... Los mejillones deliciosos y los calamares de..."
Rebeca Ruiz Moreno
"Me encanta! Siempre que puedo voy, para tomar algo y picotear esta muy bien, buenísimo todo. Desde luego que es un sitio que no falla, siempre lo..."
Ana
"Lugar emblemático y tipico de tapeo, peró de productos del mar. Recomendable en especial sus bravas , el bocata de calamar y los mejillones. Buen..."
Rafael LLibre
"Parada obligatoria Nosotros hemos pedido bravas y mejillones picantes con tomate . Estaban buenisimos y nos han atendido muy bien y ademas rapido...."
Germary Osio granados
"Un lugar peculiar pero bueno y económico. No esperes lujos, allí se va a comer mejillones, bravas, y chipirones fritos a precio super económico!..."
IVan FA
"La mejillonera😋bar,estandarte de ésta ciudad,situado en la Parte Vieja,que sigue sirviendo sus excelentes patatas bravas,tigres y demás..."
Mikel “Gudari”
"Local emblemático en la parte vieja para degustar mejillones preparados de variadas formas, no tiene mesas, se consume en barra. También hay otras..."
Sara Pasamar
Ostreria Kamal Pulpería Maruxa
84/100 (156 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Marisco
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Marisco
Comidas
Cenas
Navajas
Pintxos
Pulpo
Ostra Fine de Claire nº2
Ostras
percebes
Langostino
Mediterrânea
Marisco
Bar
Pub
Cenas
Comidas
Gama media
"Sin duda el mejor de sansebastian, el servicio un 10, calidad de sus productos un 15 y el señor kamal nos lo llevamos en el corazón, puro amor por..."
xavi Agüera
"La experiencia de Kamal al frente de la selección de ostras ( no os perdáis la especial..) y la de Sebas que lleva toda la vida preparando un pulpo..."
Nere Ariztoy Garcia
"El que nos atendió (supongo que era Kamal) súper agradable y simpático. Pensaba que había probado las mejores ostras hasta que he probado las..."
Alicia Reyes
"Las mejores ostras de la ciudad, los precios para el producto que es estan muy bien. Los vinos muy buenos también pero precios un poco altos para lo..."
Fernando Rodriguez
"Pasamos una tarde muy agradable con Kamal, buena atención y buen servicio, pedimos dos raciones de ostras, navajas, pulpo, todo fresco y muy..."
Julia D julia
"Las ostras riquisimas y los chicos que las sirven muy majos, te explican origen y diferencia entre las que ofrece. Muy..."
Diana Isabelle Gurau
"Las ostras increíbles, depende del número te gustará más o menos, para mí la 1 especial, pero el pulpo un fuera de..."
Eloy Fandos
"Ración de pulpo exquisita en la calle de referencia de la Parte Vieja de San Sebastián. Buena calidad-precio y con opción de pedir medias..."
Eric P.
"Mi esposa (Lucy) y yo (Potxo) estuvimos en este lugar y el servicio y el ambiente fue de lo mejor que encontramos en SanSebastian, muchas gracias..."
Byron Ranero
"Sitio espectacular ,trato realmente genial el camarero es súper simpatico y gracioso mi familia salió encantada..."
Josep Collado Caudeli
"Las ostras excelentes, una mejor que la otra. Y la atención de Kamal espectacular, un sitio fijo que visitar. Super..."
Ileana Viejo
"Una experiencia estupenda. El personal muy agradable y dedicado a su clientela. Las otras espectaculares, igual que la ración de pulpo...."
Isabel Lorenzo Garcia
"Aparte de buen producto encima súper amables . De lo mejor y probar las ostras son..."
yolanda garcia
"Buenas tardes, las ostras y percebes que probamos estaban muy buenos y se veían muy..."
Jose Manuel Martinez Cantillo
Juanito Kojua
83/100 (5190 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Grilled beef
Gambas
Tapas
Gamba
Bacalao
Almejas
Tarta de queso
Solomillo Con Foie
Merluza
Ternera
Almejas A la Marinera
Bacalao Al Pil-pil
Berenjenas
Ensalada de Bogavante
Cangrejo
Brandada De Bacalao
Sopa de pescado
Tarta de Queso Con Helado de Frambuesa
Tartas de queso
Txangurro A la Donostiarra
Pescado
Cheesecake with Raspberry Sorbet
Cordero
Profiteroles with Hot Chocolate Sauce
Oysters
Tarta Se Queso
Chuletón
Kokotxas de Merluza de Pintxo Rebozadas
Goshua
Arroz con almejas
Ensaladas
Vasca
Sentado
Marisco
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelentes viandas, servicio muy atento, mariscos y pescados directos del mar. No defraudan, perfecto para una comida 5 estrellas. Solo comi mariscos..."
Miguel Menjon
"Excelente servicio y calidad de todos los productos. 100% recomendable para los que quieran comer platillos de la típica comida..."
Arcadio González Villasante
"La comida muy buena, tal vez un pelín pasado el precio. A destacar el servicio, exquisito, Maite un encanto, estaba lleno y se ha retrasado un poco..."
Raul Apraiz
"Increíble pasan los años y siguen siendo una referencia el el centro de Donosti puedes comer lo que quieras y no te..."
Miguel Lopez
"No hay duda de que es uno de los mejores restaurantes Donostiarras. Ayer lo volvimos a saborear. Desde el pan hasta la fantástica merluza a la..."
Javielzar
"Un restaurante precioso en el centro de Donosti, con un producto de gran calidad y cocinado de manera extraordinaria. El rodaballo que comimos..."
carlos caballero
"Hicimos reserva por recomendación, la recepción buena, mesa ideal, pedimos vino Esmeralda, bien, las ostras estupendas, el alineó de los pescados..."
Fatima Mendieta
"Restaurante emblemático de San Sebastián, fuimos por recomendación y nos ha gustado mucho , comida clásica con un toque de modernidad. Pedimos el..."
María Gimena Martínez Olivera
"Un restaurante muy chulo,comida muy buena servicio..."
Miquel GM
"Fabuloso restaurante en la parte antigua de Donosti. Es conveniente reservar para evitarse sorpresas. Platos muy bien preparados y comida de calidad..."
KARLOS OJANGUREN
"Comida riquísa en un local precioso. Comimos hongos de entrante, alubias de Tolosa con sacramentos y besugo. Todo estaba de morirse. La camarera fue..."
Laura Rota
"El lugar nos encantó! El servicio de 10! Los platos increíbles yo comí merluza y marido cordero lechal. Nos trajeron un pate de cortesía para..."
Macó Estebanez
"Restaurante tradicional de toda la vida, donde prima el buen género. Gran variedad para escoger, y de donde seguramente no saldrás decepcionado...."
Jon Corchete
"Estuvimos muy agusto comiendo, comimos el menú degustacion, estaba buenísimo, el trato fue muy agradable, la única incomodidad es que al ir sin..."
mus16 martinez
"Buen lugar para disfrutar de platos autóctonos y de gran materia prima. Buena atención. En el salón de abajo no hay cobertura, lo que permite..."
Maialen Gorricho
"Cocina de altísima calidad en un lugar con mucha historia y con un personal sumamente amable y atento. El menú degustación fue una experiencia..."
David Casals i Vila
"Sitio con decoración muy agradable y muy buen servicio. Además estaba todo buenísimo, comida de primera calidad, un sitio para volver sin duda...."
Lore crush24
Restaurante Bernardo Etxea
83/100 (2232 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Europea
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chuleta Racion
Gambas
Coulant Y Tarta de Manzana
Tapas
Langosta
Soufle de Chocolate Con Avellanas
Gamba
Almejas
Merluza
Lubina
Coulant de Chocolate
Sopa de pescado
Ensalada de Bogavante
Pescado
Aperitivo de la Casa
Vieira
Rodaballo Salvaje
Pulpo a la gallega
Tarta de Queso de Cabra
Parrillada de marisco
Carpaccio de Carabinero
Homard grillé
Pulpo
Fresh Clams with Lemon Clovisses Nature
Besugo
Foie Trufado
Merluza a la vasca
Changurro Al Horno
Ensalada Templada de Bogavante
Ensaladas
Vasca
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buena materia prima. Cómodo, limpio, muy buen servicio, buena oferta de vinos y precios..."
Richard Del Rincón
"Eccellente tutto!!! pesce, vini, la cortesia del personale ed il meraviglioso Bernardo! un abbraccio da La Spezia/Italy..."
Luly Lu
"Restaurante tradicional con comida de calidad. Recomendamos el pulpo, pero sobre todo el rape, espectacular, muy jugoso, con una salsa perfecta y..."
Rimadasi
"Celebramos nuestro aniversario este domingo. No habíamos vuelto a estar desde el 2015, y la verdad, no me perdono haber tardado tanto en volver. En..."
Joseba Basterra
"No conocíamos el sitio pero nos alojábamos cerca y vimos el “escaparate” al pasar. Ni dudamos en reservar mesa para después de la..."
Fernando Ballesta
"Restaurante muy recomendable. Sitio acogedor y cocina de calidad. Muy recomendable la ensalada de bogavante. El coulant de chocolate estaba en su..."
Luis Agero
"Estuvimos el fin de semana pasado. Encantados con el trato, todo a su tiempo. La comida excelente toda, pero los pescados , de nota. Por supuesto que..."
fernando legarra
"Carta tradicional. Productos de alta calidad. Destacan pescados y mariscos. Suele estar concurrido, pero siempre hemos podido reservar. Raciones..."
Iñaki I.
"Para mí aquí se sirve el mejor marisco y pescado de todo San Sebastián, el precio no es barato pero obtienes la mejor calidad, tanto en la comida..."
Oscar Auzmendi
"De 10!!!! Parrillada para 2 personas completa, producto fresco y muy bien cocinado. Carpaccio de carabinero exquisito! Pulpi a la Gallega super..."
Monica GM
"Buen sitio para degustar el mejor marisco de la zona. Frecuentado x multitud de famosos internacionales . Buen servicio, amables en una zona..."
Jonathan Santiňo Segui
"El restaurante nos pillaba justo debajo de nuestro hotel, que a su vez está a un paso del paseo marítimo. Fuimos temprano sin reserva y aunque ya..."
Isi R
"Experiencia espectacular. Carta muy amplia con productos de primera calidad. La atención también fue de primer nivel. Como única sugerencia para..."
javier bernal
"Estuvimos comiendo 10 personas y hay que alabar al restaurante por la calidad de la comida y el esmerado servicio. Todos salimos más que satisfechos..."
Angel Lopez Ruiz
"Restaurante acogedor y luminoso. Son amables y muy serviciales, aún presentándonos sin reserva. La carta excepcional. Cerca de la playa de la..."
Victoria D
"Excelente restaurante con un genero de 10. El servicio es muy bueno y en la cocina saben tratar el producto, todo esta en su punto. Tienen una carta..."
Luis Carrascosa Jurado
"Una gozada de restaurante, desde la atención de su personal,camareras, camareros cocineros, amables cercanos y dispuestos a hacernos disfrutar a..."
AN VE
"Atención al cliente excelente, un sitio con estilo, comida de calidad y muy bien presentada. No me extraña nada de que todo los famosos nacionales..."
Iveta Valkova
"Muy buena experiencia. El txangurro al horno exquisito y sabor a casero. Rodaballo para 2 buenísimo también. Se nota que el producto es fresco. Lo..."
Araceli
"Lo mejor restaurante marisco de San Sebastián. Platos recomendado:foie trufado,vieiras al horno ,almeja a la marinera,txangurro,ensalada..."
sofia
Kata 4
79/100 (3551 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Contemporanea
Europea
Marisco
Española
Contemporánea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Tosta de Jamon Serrano
Vino blanco
Solomillo de Ternera Media Ración
Tuna tartar
Bao Bun Tempura Fried Soft Shell Crab Ají Amarillo Sauce Pickled Onion
Patatas Bravas
Ensaladas
Rock Mussels in White Wine
Pork Cheeks
Atún
Black Chocolate Coulant Lucuma Inside
Vieiras
Huevo de Caserío Cocido A Baja Temperatura
Ostras
Sardina Ahumada Y Croquetas
Bacalao
Almejas
Merluza
Steak Tartar
Pescado
Fish Ceviche
Cafe
Torrija
Tartar de atun
Pulpo
Verduras Variadas Salteadas
Chipirones A la Plancha
Anchoas del Cantabrico
Vasca
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Agradable y cálido local con bonita decoración. Terraza a plaza ajardinada y arbolada que por su orientación es una de las mejores terrazas para..."
txitxo amarakoa
"Desayunamos y cenamos aquí. Nos ha gustado mucho por eso repetimos para conocer cómo es el ambiente de noche. Tanto el desayuno antes de irnos de..."
Gabriel Arriola Bravo
"Acogedor lugar, personal de 10, deseando repetir en cuanto vuelva por Donosti. Las patatas Kata 4 de otro planeta. Eskerrik..."
María Carrera
"Un sitio buenisimo!! El precio es algo elevado a primera vista, pero merece muchisimo la pena. Fuimos dos personas a comer y pidiendo ostras,..."
Ainhoa Grande
"Una nueva experiencia gastronomica. Para empezar la localidad es fantastico. Muy bien ubicafo y es precioso. La especialidad son las ostras pero..."
Koji Kosaka
"Mi sitio favorito para el disfrute de los findes. Su personal es super amable y el local destila encanto y limpieza. Una de las camareras me..."
Nerea S
"Cocina exquisita junto al Hotel María Cristina. Aunque es un oyster bar (bar de ostras), ofrece una amplia carta de gran calidad. Se ofrecen..."
Javier Vicente
"Aunque es un restaurante de Ostras cuenta con una carta muy completa y amplia, tiene desde raciones hasta platos muy diversos, los pintxos son muy..."
Glei Hernández
"Comimos todos bien, excepto el pescado del día, que era lenguado, pero no era un lenguado de ración, si no un pedazo a la plancha, y estaba tan..."
Irune Louvelli
"Sitio de raciones y tapeo. Buena relación calidad/precio aunque no es un sitio barato. Los platos están muy bien presentados y muy ricos... sitio..."
Javi Santos
"Bastante bien. Las bebidas MUY CARAS, un refresco 4€🤕 y la comida en general bien, aunque las patatas bravas de brava no tiene nada. Patatas con..."
Clara
"El punto fuerte es su gran terraza para los días de calor, con unas vistas muy bonitas del Kursaal y sin ruido de coches ya que se encuentra cuanto..."
Lara Martínez
"Un lugar espectacular, la comida de 10. Lo mejor del sitio la atención del personal, inmejorable. Sin duda un sitio al que volver. Hemos cenado..."
Karen Jimenez
"Situado en un entorno fabuloso frente a la ria, al lado del hotel María Cristina, está este acogedor restaurante. Lo conocemos de ir a picar algo..."
Merche MG
"Excelente bar de pintxos detrás del hotel María Cristina, cerca de la parte vieja San Sebastián pero alejado de su ajetreo. El ambiente y la..."
Jose Luis Mochon
Darlalata
79/100 (527 ratings)
Restaurantes
Comedor
Bar
Tienda gourmet
Marisco
Comedor
Tienda gourmet
Bar
Española
Marisco
Bar
Española
Comedor
Marisco
Tienda gourmet
"Porque todo es muy agradable, merece la pena hacer parada y fonda en este kuko lugar de la avd de Madrid. Entre los pintxos y los platos preparados..."
Javielzar
"Siempre que vamos , primera parada es en la sebastiana a la hora del vermuth. Un sitio de toda la vida con gente de barrio! El servicio siempre un 10..."
mariana vierua
"Es un clásico de Amara que se ha reintentado con vermuts y latas sobre todo. Es un lugar que apetece ir en pareja y con amigos. Lo que más me gusta..."
Ana Maria Acenso
"Un sitio que no te puedes perder si vas a San Sebastián. Vermuteria situada en el barrio de Amara, lugar súper acogedor, la comida súper rica,..."
Patricia Mateos
"Comida excelente materia prima top, precio calidad muy bueno, además muy atentos y..."
xavier ullauri
"Local pequeño, con mucho encanto en el interior. Ricos pintxos, variedad de bebidas y buena atención. La terraza solo tiene 4 mesas..."
Lara Martínez
"Tomamos un aperitivo 10 amigas. Tortilla de patatas riquísima, una botella de tinto y otra de blanco, muy frío y muy..."
Maite Ciriza
"Un servicio excelente tomamos algo allí e íbamos buscando algo de cenar ,estabamos de visita en Donosti desde vitoria y como era tarde e íbamos..."
inma perez
"La mejor cena que hicimos en San Sebastián! Todo lo que comimos era de calidad. La ensalada estaba brutal y todos los platos estaban perfectos. No..."
Konstantina Zacharaki
"Fuimos el día del futbol y solo pudimos probar la carta de raciones y todo estaba espectacular: tomate, chipirones y tarta de queso…. Los..."
Sara
"Hoy hemos pasado por Donosti por casualidad, nos recomendaron la Vermuteria La Sebastiana, estuvimos muy bien, la gastronomía muy recomendable ,..."
Ankhang Pham Trinh
"Un lugar con clase, comida espectacular, buen ambiente y sobre todo buen servicio, especial mención a Javi y Guru, grandes profesionales y sin..."
José alfredo Medina
"Excelente vermú de grifo. Javier el camarero todo un amable profesional. Las raciones muy buenas y a un precio competitivo. Totalmente..."
Mertxe
"Que gran experiencia la de cenar esta semana grande en La Sebastiana , desde el minuto 1 hasta que salimos por la puerta ,el ambiente increíble..."
T 79
"Sitio muy recomendable para unos pinchos y un buen vermut de la casa,trato muy agradable.gracias..."
David Perez
"No se me ocurre mejor lugar para visitar en Amara, tomarse un vermú, aperitivo o comer. Cocinan de 10, al igual que el servicio, máxima atención y..."
Luis Javier Macias Berezo
"Vermut excepcional. Tortilla de patatas riquísima (de las mejores). Servicio cuidado y atento. Ambiente..."
Beatriz
"Sitio muy agradable, nos encantó la comida y el trato por parte del personal. Recomendable..."
Ricardo Perdomo Lopez
"Vermutería al comienzo de la avenida Madrid. Local agradable y bien decorado. Muchos vermouth diferentes y también vermouth de grifo. Cerveza Mahou..."
Jon Corchete
Rita - Ismael Iglesias
79/100 (1126 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chuleta de Vaca A la Parrilla
Postre
Pulpo Con Patatas Baby
Chuletón
Arroz A la Gamba Roja
Bogabante
Piparras Y Cebolla
Aperitivo Anchoa Marinada
Steak Tartar
Fruta
Torrija
Torrijas Con Helado
Kokotxas
Ostras
Tataki de Salmón
Tarta de queso
Pimientos
Arroz con bogavante
Arroz Con Carabinero
Tarta de Chocolate
Marisco
Mediterrânea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida hecha con muchísima cariño, pero a un nivel alto, gastronómicamente hablando. A great spot in Egia to have a world-class..."
Marti Buckley
"Cuidada y divertida selección de platos, riquísimo todo, exquisito trato de la gente que trabaja aquí y precioso el sitio. Repetiremos y..."
Irene Otero
"Todo buenisimo y el sitio decorado con mucho gusto. El servicio fenomenal. Lo recomiendo sin..."
Noe CC
"El restaurante es exquisito, la comida es un placer a tener muy en cuenta para aquellos amantes de la gastronomía, los detalles estan tremendamente..."
Mmaria Ojfer
"Excelente a todos los niveles: platos, servicio, decoración. Sin duda, una futura Estrella Michelín (y no tardando..."
Julio Vegas
"Muy buen restaurant con personal amable, comida muy rica y un chef..."
Maarten Olij
"Gracias, una experiencia llena de matices. Buen trabajo, nos veremos..."
Suso Ql
"Calidad en los productos y trato estupendo. Sin duda muy recomendable..."
Sofía Menéndez Fernández
"Producto excepcional bien servido y presentado. Gracias al equipo por una bonita..."
Elena Turrillas
"¡Grata sorpresa! Cenamos fenomenal, todo a compartir, lo que nos dio la oportunidad de probar más platos. Estaba todo delicioso, el servicio de 10..."
Cristina Roura Sarriegui
"..."
César Briceño Olivares
"Fui con mi familia entre semana y solo puedo decir que es una cocina de altura. Increíble el capacho. Chuletón de máxima calidad. Y los postres..."
REPUESTOS ILLESCAS
"Un lujo escondido en una plaza de vecinos, en los terrenos de Atocha. Excelente todo lo que probamos, el bogavante en su justo punto de cocción, el..."
Fernando Ellakuria
"Hemos pedido varias cosas el producto es bueno pero no me ha gustado mucho los platos , el atún un poco insípido como sin sabor , y la paella no..."
Borja pm
"Estaba bueno, precios algo caros pero bastante bien. Típico sitio que depende de lo que pidas saldrás contento o..."
Ina Inna
"Hemos salido muy contentos, se come fenomenal. Bonita decoración, atención del personal muy profesional y comida rica, a buen precio! Las kokotxas..."
Ekaitz
"No conocíamos el restaurante. Nos ha sorprendido MUY GRATAMENTE. Hemos ido en pareja y hemos optado por el menú degustación. Han sido 11 platos,..."
Eduardo Montosa
"Otra cena de viernes fantástica en el Rita. Está claro que no son casualidades. Cenamos un rape de una calidad excepcional que no deja indiferente..."
Javielzar
"Comida deliciosa. Buenísima atención. Por ponerle un pero, recomendaría que en la carta se haga mención a los pescados del día. Nosotros ya..."
Karlos #
"Un sitio excelente. Tanto por la comida, como por el trato recibido por parte de los camareros. Muy atentos y amables. Comimos una chuleta, una..."
Ganix Ereño
"Fui con mi amiga. Local acogedor y bonito. El camarero super amable desde el primer momento, atento a todo. Compartimos: -Croquetas de jamón: buen..."
I. Agu
"Magnífico restaurante. La relación calidad/precio esta más que justificada. Un trato excelente de la materia prima tanto por parte de la cocina..."
ISL
"Buenísimo!!!! El mejor steak tartar que he comido y todo lo demás que probé..."
Zulema Rodriguez
"Excelente cocina, alta calidad de pescado. Bastante cerca de la estación de San Sebastián, solo 10 minutos andando. Coste sale algo elevado (por..."
Antti Ketola
Sebastian
79/100 (2240 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Pescado
Vasca
Marisco
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Además, la playa de la Concha tiene vistas a una isla: la isla de Santa Clara, que parece que acaba de surgir, como si fuera por arte de magia, del..."
susana berjillos
"Siempre es agradable poder pasear al lado del mar, pero además hacerlo en la Bahía de la Concha, resulta casi un privilegio gracias a su interés..."
Lourdes Cancela
"Todos los parking de pago. El paseo marítimo es el más bonito de España sin duda. Desde las construcciones a pie de playa como las mansiones..."
Lión Puga
"Pasear por cualquier paseo marítimo es increíble pero hacerlo por la bahía de la concha es un espectáculo, con las famosas barandillas blancas..."
Diego Ruiz Arellano
"Lugar precioso para dar un paseo, hay sillas a lo largo del paseo para poder disfrutar de las vistas. Es un paseo muy largo, lleva unos cuantos..."
Garle QS
"Es un paseo hermoso que recorre las playas de La Concha y Ondarreta, cuenta con mucho lugares para sentarse a lo largo del recorrido. La..."
Paula Díaz
"La joya de la Ciudad y las vistas que se tienen de la isla de Santa Clara, el monte Igueldo,toda una maravilla que no debes perderte. Hay que..."
Jose
"Hermoso paseo marítimo por donde se mire. Lugar imperdible para pasear con tiempo y disfrutar del..."
Milton Alfredo Queirolo
"Grandes puesta de sol, varios accesos para entrar a la playa. Un espectacular paseo que conecta los barrios de Ondarreta, el centro y la parte..."
Alexander Artola
"Muy agradable caminar por el Paseo marítimo y disfrutar de las hermosas vistas de la playa, la ciudad y sus..."
Katia Marengo
Restaurante Gastrobar Hemeretzi
78/100 (538 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Española
Marisco
Marisco
Comidas
Cenas
Vasca
Marisco
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Buenos Pintxos..Copas de Zurito muy chulas….Pintxo de pastel de Merluza 2,40€ y Zurito 1,90€ cada uno.Local amplio y limpio. Personal amable y..."
OMS
"Tiene una barra de pinchos que se van los ojos, de precio a 3,30 € cada pincho, las cervezas fueron más caras, el local moderno y muy original..."
KATI
"Buen local muy frecuentado. Tardaron un poco en atendernos debido a la alta demanda que suelen tener.. sobre todo en verano. Es un local que se..."
María
"La morcilla de León está muy rica, pero vuestra "costilla a baja temperatura terminada en brasa" está..."
Monica Aller
"Sin duda uno de los mejores carabineros que me he comido nunca...."
Victor O
"Productazo, trabajado con mimo. Comimos unas ostras al natural, unas navajas y un lenguado a la brasa . De postre queso Idiazabal y fresas..."
Lourdes Aparicio Díaz
"Excelente lugar para probar pinchos. El pulpo encebollado a la ama Olga está brutal con picante...."
Andrés Díaz
"Paseando por 31 de agosto en busca de un sitio para comer de pintxos nos topamos con este local. Buen ambiente, tanto en el interior como en las..."
Alberto Salvador Garrido
"Excelente lugar con gran variedad de pintxos en San Sebastián. Muy buena atención, calidad e..."
Paula Bourren
"Un lugar más tranquilo, amplio y con mesas en el interior. Al fondo se expone pescado y la carne y cocinan los pinchos al momento. Probamos el..."
Belen Pleguezuelos
"Dentro del casco viejo de Donosti, para mi es el mejor con diferencia! Los productos de calidad, dan ganas de probarlos todos por la limpieza y la..."
Lauxu
"La calidad de los pintxos es buena y la atención rápida aunque, quizás un poco mejorable. Había un chico rubio joven súper simpático y..."
CABAL
"Un bar de pintxos que se convierte en algo especial gracias a su pescadería integrada. Buen producto muy bien tratado. Me sorprendió encontrar un..."
JPA
"De los 3 sitios que probamos pintxos fue el q más nos gustó. Al Fondo tiene el pescado fresco con el q preparan los pintxos. La merluza..."
Mary Mafe
"Tenía ganas de ir a un bar de pinchos y este tiene un escaparate que nos hizo parar y desgastar la comida, está todo riquísimo, hay pinchos tanto..."
Jose Raul Carvajal Granados
"Comida buenísima, tanto los pinchos como los productos fuera de carta. Recomiendo siempre ir a ver los productos frescos, calidad precio un 10. El..."
Alvaro Saiz
Kanpai Fine Foods
77/100 (341 ratings)
Restaurantes
Marisco
Contemporánea
Contemporanea
Marisco
Sentado
Contemporânea
Marisco
Gama media
"Cómo siempre una experiencia de 10, la comida es toda absolutamente fabulosa y se nota la pasión que tienen por la comida y cultura japonesa...."
ValvaMore
"Tenía muchas ganas de probarlo porque me lo habían recomendado varias personas, así que me animé a hacer una reserva. Lugar tranquilo y acogedor..."
Anabel
"Toda una experiencia, tenía muchas expectativas y no defraudó. El mejor sushi 🍣 que he probado con diferencia. El trato muy bueno y atento y..."
Frank Cuevas
"Fui sin ninguna expectativa creyendo que sería uno más, y me encontré con que es hasta la fecha el mejor bar de sushi en el que he estado con..."
Alejandra Gonzalez Seron
"La comida fue un 10/10, teníamos tiempo con ganas de ir y valió la pena 100%. Pedimos el trio de gyōzas (La de cerdo fue mi favorita), luego..."
Andreina Gil
"Fantástico, comida increíble, muy buen trato del personal, merece la pena el capricho En el aspecto negativo la carta de vinos, son muy especiales..."
JOSEBA ANDONI
"El mejor Ramen que he probado en Donosti. También cogimos como entrantes las gyozas de foie y las recomiendo sin duda. Los camareros muy atentos y..."
Oihane Iturralde
"Impresionante . Hace tiempo no comía un shashimi tan fresco y de calidad con un corte perfecto . Volveré muy pronto . Me parece que todos los..."
Clínica Beatriz Sellés
"Fue una noche genial, nos quedamos a gusto con la cena, todo estaba muy rico y la recomendación del Sake nos encantó.Volveremos a ir..."
Heidi Abogo
"Un regalo que te puedes dar. Perfecto local para cenar en pareja. La comida, el servicio y el ambiente de 10. Fuimos por primera vez y repetiremos..."
Javi
"Naaaaa, increíble la experiencia. Es el primer restaurante de sushi al que voy y que desde el minuto 0 te meten en una auténtica vivencia japonesa...."
Ainhoa Piñas Intxausti
"Pues cada vez que voy corroboro que es el mejor asiático de la ciudad. Todo está muy muy bueno. Pues como no podía ser de otra manera, volvimos a..."
Javielzar
"Vaya lista de espera para venir… importante reservar con antelación. Local muy pequeñito pero decorado con mimo. La comida nos gustó, sobre..."
Idoia Zurutuza
"Encantador. Incluso puedes comer en la barra viendo cómo elaboran los platos. Todo muy bueno. Y el personal, muy amables y..."
Koro Lezertua
"EXCELENTE RESTAURANT. Acogedor, buena ubicación y un espectacular menú para disfrutar del arte culinario del Chef Sebastian Pincheira. El personal..."
Karol Jesús Lucero Venegas
"Íbamos con grandes expectativas y aún así las superaron. Comida exquisita y el servicio super amable. Con ganas de repetir..."
Elena F
"Sushi de muy buena calidad y con un ambiente íntimo e informal. A mi me gustó mucho cenar en la barra. Mis platos estrella fueron los maki toro,..."
Nahia Etxabe
La Rampa
77/100 (7414 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Marisco
Contemporanea
Contemporánea
Mediterránea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Txipirones A la Plancha
Lenguado
Ensaladas
Centollo Cocido
Calamares
Rodaballo
Atún
Panchineta
Octopus
Txangurro
Gambas
Ostras
Chopitos Fritos
Gamba
Sardinas A la Brasa
Bacalao
Bogavante A la Parrilla
Almejas
Sopa de Pescado Buenisima
Merluza
Merluza de Anzuelo
Chipirones Troceados En Su Tinta
Cangrejo
Sopa de pescado
Pescado
Calamares
Arroz con leche
Mejillones
Gambas A la Plancha
Pulpo a la gallega
Pulpo
Cogote de Merluza
Almejas A la Plancha
Mejillones al vapor
Vasca
Sentado
Contemporânea
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente comida casera y típica de Donostia. Recomiendo para quien no sea de la zona el cogote de merluza, precio calidad insuperable así como la..."
Jon Iglesias
"🐟Si te gusta el pescado y el marisco fresco, si te gusta comer a la vereda de un puerto, este es tu sitio. ⚓El ambiente mágico que se crea en..."
Marc Díaz
"Comimos en la terraza de la rampa que fue lo siguiente: Anchoas salazón, un poco pasadas de sal y no muy limpias Bogavante, muy rico..."
ander otaegi
"Un restaurante muy acogedor, la comida espectacular y el servicio increíble, Eduardo nos trató de..."
Laura Collado
"Estupendo restaurante en el puerto de San Sebastián. Calidad precio correcta. Comimos unas gambas a la plancha y unos chopitos de entrante, seguido..."
Anabel Ruiz Gan
"Buen restaurante de pescado en el puerto. No teníamos mucha hambre y cogimos dos entrantes y un plato principal para dos. No hubo problema y nos..."
Kai Dubben
"Comida exquisita, un trato excelente y muy buen servicio. Puedes comer tanto en terraza con vistas al puerto, como en el salón interior. Recomendado..."
B. Montero
"La comida ha estado bien, de los únicos sitios en los que tienen una carta con foto de la comida. El trato bien y tienen en cuenta las sugerencias a..."
Cristina G
"Maravilloso restaurante junto al acuario, la calidad de la materia prima es diez, la atención del personal increíble y el entorno mágico..."
Julio Sagues
"La comida ha sido muy buena, los productos de gran calidad y el servicio correcto, hay que añadir que está en un lugar inmejorable, al final del..."
Teresa EGOZCUE
Restaurante Itzalian
70/100 (2448 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Marisco
Europea
Comidas
Cenas
Merluza Romana
Pescado
Queso
Mejillones Al Limón
Chipirons
Sardine Alla Griglia
Coca cola
Salade
Paella de Marescos
Sopa de mariscos
Ensalada Mista Con Atún
Barquette de Frites
Crevettes Roses
Darne de Merlu
Filet de Merlu A la Romaine
Insalata Con Cipolla
Bacalao Con Tomate
Ensaladas
Atún
Txipirones A la Plancha
Almejas
Marmitako
Bonito A la Plancha
Sopa de pescado
Vasca
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Gama media
"Un clásico de los mejores del puerto, todo el pescado fresco un espectáculo de platos ricos, recomiendo merluza a la romana , bacalao con tomate,..."
Eduardo García Bello
"De vez en cuando ejercemos de turistas en nuestra propia ciudad y esta vez nos tomamos unas estupendas sardinas, txipirones plancha, queso y txakoli...."
Luisa Prim
"Nos sirvieron rápido y comimos bastante bien. Buena atención de las camareras. Está muy bien situado, junto al puerto. El único pero es que el..."
Fermín
"Restaurante muy sencillo de comida tradicional en el puerto. Las camareras son muy atentas, y todo lo que comimos estaba muy rico, partiendo de una..."
Juan Carlos Aguado
"No se merece una puntuación que tiene actualmente de 3,6. La camarera que nos atendió muy simpática y amable. La comida me supo a gloria, y eso..."
ROBERTO MOYANO PARRA
"Buena comida relación calidad precio, no es ecónomo, pero es que estás en el puerto de San Sebastián! Muy buena atención por parte de las..."
Barrachina “BaRRuKa”
"Es uno de los restaurantes la ubicación está muy bien situada, el ambiente es muy bueno y me imagino que la gastronomía de aquí será muy buena, ..."
Marina Gonzalez Galarza
"Lo mejor en el puerto, sencillo y muy tradicional. Exquisitos chipirones y sardinas a la plancha..."
Andrea Franco
"He comido muy bien,tanto la carne como el pescado,increíble,calidad precio,el servicio muy amable,y las vistas al puerto muy bonitas,un sitio..."
Isa Martinez
"Un sitio espectacular en el paseo del muelle, unas vistas preciosas. Ensalada italian estupenda, y el marmitako alucinante!! Un 10 en todo, tanto la..."
Antonio Fernandez Izquierdo
"Es de valorar un lugar que conserva su pasado de p. pesquero. Estupendas sardinas(nuestras xoubas gallegas) y Marmitako tradicional. Gracias Janire y..."
Feliciano Milla
"La comida estaba muy buena, el servicio fue rápido y las camareras simpaticas. Una de las pegas es el poco espacio entre mesa y..."
Raquel Martinez
"Todo riquísimo, y la atención muy..."
laida toregrosa garayoa
Restaurante Sebastian
70/100 (1270 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Poulpe grillé
langostinos a la plancha
Besugo
Ensalada Mixta
Gambas A la Plancha
Txangurro Al Horno
Chipirones En Su Tinta
Pulpo Con Pure de Patata
Kokotxas En Salsa Verde
Ventresca Atún
Ostras
Merluza
Sopa de pescado
Txangurro Cocido
Pescado
Krabarroka
Zamburiñas
Exposición de Pescado Para Elegir
Parrillada de marisco
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Siempre que venimos salimos encantados, el trato extraordinario, la comida increíble y el entorno maravilloso. Y si el género es congelado, vivan..."
David Esteban Valencia
"Sitio obligado en San Sebastián si quieres comer en condiciones y de calidad, iosu grande en la cocina como siempre y como buen madridista hace su..."
Sergio Lezaun
"Comida exquisita en un entorno inmejorable. Trato muy amable. Servicio ágil. Se les ve trabajar a destajo. 100%..."
jose undabeitia
"Tomamos la ración de calamares que a mi gusto le faltaba un poco de color, algo más doraditos creo que mejoran, algo cara la ración para la..."
Elvi Garcia
"Te ponen unas anchoas en vinagre de aperitivo. El comimos dos personas por 134€ aprox con rodaballo y ensalada, dos postres, botella de vino y..."
I Ur
"Pasamos un adelanto de la luna de miel en san sebastian, y qué acierto, Rte. En el muelle con unas vistas espectaculares, dogfriendly 🐾 Fuimos a..."
Laura UCO. USO, CONSUMO Y OPINO
"Un precioso restaurante a pie de muelle. Pedimos unas zamburiñas (la salsa que traía era espectacular, ideal para mojar pan) y un bonito en tomate..."
Pablo Rico Pinazo
"El dueño es una persona muy especial nos trató con muchisima amabilidad, comimos de diez relación calidad y precio muy bien, el ambiente genial en..."
amparo jimenez iglesias
"la primeravez que veníamos,mi hijo se dejó recomendar iosu chef del restaurante y se comio mi hijo el primer centollo y no será el último en..."
Marcoscarreterogayan@gmail.com 07101983
"La comida exquisita, una delicia todo lo que pedimos: sardinas, zamburiñas, lenguado y chuleta. Pagas lo que comes y el entorno. Producto fresco y..."
Úrsula Rodríguez
"Somos una familia de Miranda de Ebro que todos los años vamos 3 o 4 días a Donosti y hace muchos años que para nosotros ir a comer al Sebastian es..."
juan antonio najarro soto
"Qué pena me da haber descubierto tan tarde este lugar donde cenamos el pasado sábado, qué rico, qué carabineros, qué txangurro! Sin duda..."
elena Mendia
"Muy recomendable,género y atención top.Calidad precio lo mejorcito de Donostia. Gracias Iosu por hacernos..."
Ayerre Iosu
"Sin duda una excelente experiencia gastronómica!! Fuimos con tres niños y al finalizar cada uno votamos el plato que más nos había gustado. Ganó..."
susana arribas oyaga
Yola-berri
70/100 (521 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Marisco
Marisco
Cenas
Vasca
Sentado
Marisco
Española
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Restaurantes baratos
"Situado en Pasajes en la bella población de Pasaia Donibane (San Juan). Junto al embarcadero donde se coge el barco para cruzar a San Pedro. Carta..."
Miguel Montaner
"Hola viajeros! Hoy llegamos en bici a San Juan; un pueblo de pesca que nos resultó encantador en todo sus sentidos. Como desayunamos poco y..."
Patricia Bortolon
"Calidad/precio razonable. Servicio muy rápido todo y tener la terraza completa. Personal muy atento y..."
Antonio Lázaro
"Nosotros fuimos en noviembre y nos pareció de los mejores lugares que visitamos en la ciudad. Además de estar situado en un enclave encantador, la..."
paula constenla bonet
"Estuvimos ayer pasando un dia espectacular en Donibane y comimos aqui maravillosamente, llegamos sobre las dis y teniamos por delante cuatro mesas,..."
S. N.
"Magnífico ubicación , terraza en medio de una plaza llena de historia, donde poder disfrutar, de la gastronomía vasca a buen precio y bien..."
Guillermo
"Es un restaurante/taberna pegado a un entrante de mar; un lujo su situación. Lugar muy familiar y concurrido. El servicio muy amable y eficiente. La..."
luis miguel sainz calvo
"Sin duda de los sitios que llegas y aciertas. Por la lectura de sus comentarios en sus reseñas nunca habíamos parado, pero es que no es lo que..."
Adoracion Serrano Diaz
"Cenamos temprano, un viernes de agosto, mejillones con una salsa de tomate picante riquisima y anchoas fritas muy ricas también. Nos sirvieron con..."
Isa
"Sitio perfecto para parar a tomar algo o comer en la zona más bonita de pasajes. Los calamares riquísimos. El servicio de diez sobre todo María la..."
Raquel E.
"Buen sitio para comer, en esta preciosa zona. El servicio atento y amable. La comida en su punto, un menú de día para..."
Javier Refoyo
"Buen sitio para comer, ricas raciones y pescado fresco. En nuestro caso, unas anchoas rebozadas frescas y ricas y unas croquetas de jamón caseras,..."
Sergio Torices Roldán
"Decidimos comer allí porque nos llamó la atención los platos que veíamos en las mesas y la variedad para poder elegir, la verdad fue un..."
Nuria Ruiz
"Un sitio 100% recomendable. La comida riquísima, la atención buenísima y las vistas espectaculares..."
Igor Kisel
"Comimos aquí en nuestro paso por Hondarribia y fue todo un acierto. Ubicación excelente en el barrio de la marina. Comimos de pintxos y fue muy..."
María García
"Buena comida, buena atención y precio ajustado. Menú por 23 euros. Situado en un enclave..."
INES
"Comimos súper bien el menú. Cuando preguntamos los postres nos dijeron varios, y por lo visto el camarero nos dijo algunos que no entraban en el..."
Jenifer Salla
"El entorno donde está situado es genial. Había mucha gente y el trato fue muy correcto. Tiré el café y me pusieron otro sin cobrarme, un buen..."
David Baeza Brotons
Restaurante Casa Pantxika
70/100 (1691 ratings)
Restaurantes
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Gambas A la Plancha
Robadallo A la Plancha
Txangurro Y Bogavante
Pescado
Sepia a la plancha
Cocochas de Merluza
Sardinas asadas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Gama media
"Es la segunda vez que voy, y siempre supera las expectativas. El emplazamiento, el servicio, las opciones de carta y los vinos y sidra hacen que te..."
APR
"El pescado muy fresco, buen producto y bien cocinado. La ensalada también muy buena. Las patatas congeladas pero desde luego compensa. Los camareros..."
MARIA GARCIA
"Fuimos por la paella que tenían por 15 euros la ración pero es que resulta que pedimos también una de sardinas asadas y la verdad que..."
Christian Lacunza
"Un sitio estupendo para comer frente al mar, el servicio es excelente, el camarero Asier muy atento y agradable, la comida esta muy bien en relación..."
Lauris Paradise
"Restaurante de toda la vida. Lo llevan miembros de la misma familia desde que se abrió en los años 40. Muy buen pescado y marisco. ¡Y qué decir..."
Andrea Vega
"Solemos ir de vez en cuando y el rape a la plancha es espectacular. Hoy también hemos comido un txangurro buenísimo y unas gambas a la plancha..."
Aurelio Garnica Olasagasti
"El sitio perfecto para cenar marisco con vistas al mar. Todo lo que pedimos nos encantó, trato inmejorable, nos atendió un camarero que supo darnos..."
Raquel V
"Hemos recibido un trato maravilloso por parte de todos los empleados. La comida..."
Merxe Almela
"Siempre es bueno volver a la Pantxika o por unas sardinas asadas ... o lo que sea. El precio un poco elevado.... pero es el signo de los..."
Vicente Diez Eizaguirre
"El trato excelente y la comida igual. Tanto las simples sardinas como el txangurro el bonito y demás pescados y mariscos de diez. Muy buen..."
JOSE M. ANDRADAS
"La comida está buenísima, pedimos calamares y mejillones (era lo único que no volveríamos a pedir), atún de almadraba, merluza, ternera y..."
Sara S.P.
"Servicio excepcional, un personal super agradable, amable, comida muy buena,lo recomiendo..."
neus vilanova
"Buen restaurante con unas vistas hermosas a la bahía de la concha. El personal es muy amable y la comida es excepcional, el pescado es muy fresco y..."
Don Teo
"Espectacular materia prima y bien cocinada, desde las sardinas, salmonetes, anchoas cuidadas, una a una, y un rape, rodaballo y besugo de llorar!..."
Natalia Ros Barbara
"Estuve con mi chico el sábado cenando y no pudimos disfrutar más de la cena. Calidad de género, buenísima atención y rápida y sitio muy..."
Lau VA