Yola-berri

Yola-berri, San Sebastián - Donostia Plaza de Santiago - San Sebastián - Donostia

Now open
Española
• Marisco
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Yola-berri favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 581 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
3,7
498 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Montaner
+5
Situado en Pasajes en la bella población de Pasaia Donibane (San Juan). Junto al embarcadero donde se coge el barco para cruzar a San Pedro. Carta variada de raciones y platos.
4
Patricia Bortolon
+4
Hola viajeros! Hoy llegamos en bici a San Juan; un pueblo de pesca que nos resultó encantador en todo sus sentidos. Como desayunamos poco y teníamos hambre paramos a almorzar en este lugar que a simple vista no dice mucho pero que luego al comer solo nos pudo dejar la sensación de lo rico y artesanal. Opciones vegetarianas muy pocas. Si bien se entiende por ser un lugar de pescadores, a esta altura del siglo en el cual nos encontramos es poco alentador comprender que seguimos siendo minoría en la carta 🙆‍♀️. Más allá de lo antes dicho lo 100% recomendamos. PD: si se animan, hagan la caminata bordeando la colina o montaña que sus vistas son increíbles! Patricia y Diego
5
Antonio Lázaro
+5
Calidad/precio razonable. Servicio muy rápido todo y tener la terraza completa. Personal muy atento y amables.
5
paula constenla bonet
+5
Nosotros fuimos en noviembre y nos pareció de los mejores lugares que visitamos en la ciudad. Además de estar situado en un enclave encantador, la comida y bebida (en este caso sidra), estaban elaborados de 10, por no mencionar el servicio de Mohammed, que fue muy atento. Justo ese día llovió y la vista desde dentro del local nos pareció preciosa, lo que hacía querer quedarte más tiempo en un ambiente tan acogedor.
5
S. N.
+5
Estuvimos ayer pasando un dia espectacular en Donibane y comimos aqui maravillosamente, llegamos sobre las dis y teniamos por delante cuatro mesas, fue rapida la espera. Los camareros muy atentos, los platos abundantes y de calidad precio muy bien, una grata sorpresa. Fuimos tres personas. Recomendable no hacen reserva pero si eres previsor no vayas a hora punta. Luego seguimos nuestra ruta hacia el faro y el paseo fue genial, un gran dia. Eskerrik!!!!
4
Guillermo
+4
Magnífico ubicación , terraza en medio de una plaza llena de historia, donde poder disfrutar, de la gastronomía vasca a buen precio y bien elaborada. Nosotros nos quedamos la sopa de pescado, brutal de sabor. Mejillones a la marinera, correctos . Y taco de bonito con piperrada y patatas panadera, en su punto y sabroso. El personal precioso, nos atendió un camarero con barba y bigote que era un Amor, llegamos sin reserva y en hora punta , y nos sentaron y atendieron con bastante brevedad. Muy recomendable
4
luis miguel sainz calvo
+4
Es un restaurante/taberna pegado a un entrante de mar; un lujo su situación. Lugar muy familiar y concurrido. El servicio muy amable y eficiente. La comida muy rica y abundante con un precio más que razonable. Comí en su espléndida terraza. Para volver 🦑🍤
5
Adoracion Serrano Diaz
+5
Sin duda de los sitios que llegas y aciertas. Por la lectura de sus comentarios en sus reseñas nunca habíamos parado, pero es que no es lo que describen. La atención del personal es super amable, servicial, felicitaciones por vuestra implicación. La comida, de calidad y sin precios desorbitados que es lo que suele pasar en sitios tan turísticos como este, muestro imagen de ellos, no hace falta decir más. Y el lugar donde se ubica merece la pena por supuesto. Recomendable comer aquí aunque sea un punto muy turístico.
4
Isa
+4
Cenamos temprano, un viernes de agosto, mejillones con una salsa de tomate picante riquisima y anchoas fritas muy ricas también. Nos sirvieron con rapidez y cordialidad así que decidimos volver. A los 3 días reservamos por teléfono y nos acomdaron en un lugar cómodo y fresco, hacía muucho calor. Tomamos chipirones a la plancha y bonito con cebolla caramelizada. Sidra para acompañar. Todo muy bueno. El personal atento y correcto a pesar de estar en dias/horas punta. Lo recomendamos.
5
Raquel E.
+5
Sitio perfecto para parar a tomar algo o comer en la zona más bonita de pasajes. Los calamares riquísimos. El servicio de diez sobre todo María la cual nos atendió super bien y nos recomendó un paseo muy bonito por la zona. Relación Calidad-precio buena. Volveremos!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 22:00
Miércoles:
10:00 - 22:00
Jueves:
10:00 - 22:00
Viernes:
10:00 - 22:00
Sábado:
10:00 - 22:00
Domingo:
10:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yola-berri

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yola-berri

70 3.7 0 2
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 581 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 34 13 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1