This place is simply awesome and to be served by the owner Amaia was simply amazing. Thank you for a great experience!
Service , Food , Wine ... all there ... overlooking SAN Sebastián! Simple but well worth it !
Si eres celíaco y vienes a San Sebastián, es una parada obligatoria. Las croquetas de jamón, las de calamar en su tinta, los calamares rebozados... todo apto para celíacos y muy rico. El atún rojo, las zamburiñas y el pulpo, espectaculares!. Muy bien ubicado, en el mismo puerto, atención muy agradable. Sin duda repetiremos!
Comida rica y sitio bonito en frente de los barcos.. croquetas de chipirón ricas pero algo más normales, los calamares demasiado ricos con ese buen rebozado fino.. y el pulpo a la brasa muy bueno.
😃Genial! Un "infaltable" si vas a San Sebastián. La terracita está a pie de agua en el puerto viejo, muy cerca del ascensor. Ves las barcas estrar y salir a 10 metros de donde estás sentado.
La carta és muy variada, y puedes comer por poquito, o irte tan arriba como quieras, que por calidad no queda! Nosotros fuimos en plan modesto, pero disfrutamos, especialmente con las sardinas!
Matrícula en postres, me gustó muchísimo el pastel vasco, que sirven con una nata que ya creía que había desaparecido de la hostelería👍
La comida en su punto. Todo perfecto. La camarera muy amable y simpática, en todo momento con una sonrisa. Para repetir sin duda.
Una comida maravillosa,un pescado hecho con mucho mimo y un servicio amable y rápido , no dejéis de visitarlo….siempre es bueno para el alma y para el estómago
Lugar agradable para tomar algo. En mi caso he ido a picar algo. He tomado croqueta de jamón (regular) y ración patatas (ricas). De precio en la media y los camareros muy majos. Habrá que probar algo más
Excelente!!! Increible ubicación en el puerto de Donosti .
el servicio impresionante: atentos, súper amables y rápidos.
Hemos estado ya dos veces en menos de un mes, hay comida sin gluten de todo tipo y con garantías ,ya que son conocedores del tema en profundidad.Uno de los camarero es celíaco y nos contó que han renovado hace unos años la carta y la han adaptado a gluten free.Vamos con una niña de 8 años celiaca y se han desvivido en ambas ocasiones por nosotros.
Repetiremos y repetiremos y repetiremos!!!…..Además los precios están muy bien a pesar de ser un sitio súper turístico donde los precios generalmente son más altos.Imprescindible en la ruta habitual.
An error has occurred! Please try again in a few minutes