Enxalao

Enxalao, San Sebastián - Donostia Ramon y Cajal, 3 - San Sebastián - Donostia

Now open
Sentado

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Enxalao favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1151 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
149 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,5
462 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 08/06/2023
3,5
8 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 08/06/2023
4,4
93 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,5
379 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
N
+5
Exquisito lugar para hacer un brunch, comer o desayunar. Se puede reservar a través de la página web. Entre semana hay menú cerrado por 12 €, los brunch son muy completos. En mi caso, la Tosta estaba buenísima, pero la cheesecake de Nutella se lleva la Palma. Decir que añadí jamón ibérico a la tosta de aguacate y huevo poché como suplemento (3€), y pedí un flat white que también tenía suplemento sobre el brunch.
5
Ane Ane
+5
Es un lugar ideal para comer, pero destacaría sus desayunos. Tienen una calidad exquisita y están de muerte. El yogur zurriola esta espectacular, así como cualquiera de las tostas que podéis encontrar en la carta. El café está buenísimo, me encanta tomarlo a cualquier hora. Sin duda es uno de esos lugares que visitas cuando quieres un desayuno completo para celebrar algo. El servicio es muy amable y atento con los detalles y el lugar es precioso, sobretodo para esos días de lluvia, un lugar calentito y acogedor. También he solido comer allí las ensaladas y están buenísimas también, una buena opción para cuando queremos comida para llevar a la playa, estamos un poco vaguos y a la vez queremos un opción sana. Un sitio top!
5
OMS
+5
Riquisimo.!!! Poke muy bien elaborados…. .buena cantidad y sabor exquisito. Puedes comer alli mismo o pedir para llevar. El local es estrecho pero largo y muy bien distribuido…espacio suficiente entre mesa y mesa. Si quieres comer en tu toalla de la Zurriola es una opcion mas que buena. Repetiremos.!!🥗🧿🥙🍻
5
lola fernandez
+5
Fui con una amiga a comer y salimos encantadas. La comida estaba espectacular, realizada con productos frescos y saludables. Quiero destacar el servicio porque fueron muy amables con nosotras, y muy eficaces. Nos quedamos con pena de no poder probar los desayunos, pero volveremos!!!!
5
Mario Segura Casado
+5
Fui porque teníamos una competición cerca, el primer día comimos y el segundo desayunamos, la comida estaba muuuuuy buena y de muy buena calidad, merece la pena venir si estás cerca de la Zurriola. Para comer pedimos un poke y para desayunar una tostado con un smoothie.
5
Alba JSEG
+5
Fui a comer con mi hija. La atención del personal es muy buena y son muy rápidos sirviendo. La comida estaba muy buena, y los.postres.... excelentes! Sobre todo la mousse de queso y Nutella... BESTIAL!!! Seguro que volveremos.
5
Jose Manuel Felices Farias
+5
Lo mejor de Donosti en cuanto a calidad-precio. Los ingredientes de las ensaladas todos muy frescos y hay muchísima variedad. El pollo asado que ponen en las ensaladas y en el bocadillo de pan baserri está buenísimo, el mejor que he probado. Además, el yogur con granola tiene una mezcla de ingredientes que quedan genial, a mi amigo y a mí nos encanta! Inmejorable plan para pedir para llevar y comer en la Zurriola.
5
Sonia Ribas
+5
Local agradable con suficiente espacio entre mesas (en breve, terraza exterior). Limpieza e higiene impecable. La variedad para elegir es excelente. Las raciones muy buenas con una calidad increíble de sus ingredientes. Además, siendo en Donostia y tan cerca de la playa, sorprende que los precios no estén desorbitados. Personal amable y la atención exquisita.
5
Teresa Illumbe Arrillaga
+5
¡¡Lugar súper agradable para desayunar o comer a pie de playa!! Destacan sus increíbles ensaladas, pero las tostadas, bowls o raciones también las recomiendo 100%. El local es muy acogedor y está cuidado al detalle, desde la decoración del interior, distribución de las mesas, terraza, iluminación, música de ambiente, impecables servicios, y por supuesto, rica comida. El producto es fresco y de muy buena calidad, servido con mucho gusto y en generosas cantidades a un precio muy coherente. El trato es amable y profesional, siempre nos han guiado y recomendado en todo lo que hemos necesitado. Para los amantes del café, Sakona en Marzocco.
4
Janire20
+4
He ido varias veces y en todas comida muy buena y sana (muy importante). En todas que he ido, he pedido las ensaladas que lo puedes personalizar tu mismo y que cuesta alrededor de 10 euros (también hay añadidos en cuanto al precio si añades más ingredientes) por eso pongo lo del alrededor de 10 euros. Aún así hay ciertas ensaladas que te lo proponen ellos y que están en la carta. También dan aperitivos, y opciones de desayuno saludables que no he tenido ocasión de ir (smoothies, bowls con yogurt y fruta,, tostadas...). En cuanto a comida he de decir que es muy buena y abundante. Soy de buen comer y con una ensalada de estas te llenas fácil. La única pega que puedo poner es que el día que fuimos para la cena, la atención fue de: servir rápido para irnos rápido. Y eso nos incómodo bastante (tampoco era tan tarde ni éramos los únicos que quedábamos en el restaurante).

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 17:00
Martes:
09:00 - 17:00
Miércoles:
09:30 - 17:00
Jueves:
09:00 - 17:00
Viernes:
09:30 - 17:00
Sábado:
09:30 - 17:00
Domingo:
09:30 - 17:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Enxalao

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Enxalao

86 4.5 4.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1151 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 76 60 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1