Haizea Jatetxea

Haizea Jatetxea, San Sebastián - Donostia Calle Goiko Galtzada Berria, 27 - San Sebastián - Donostia

Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Haizea Jatetxea favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 181 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
106 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rafa Stampa Tamargo
+5
Grán descubrimiento. Tuve ayer mi primera experiencia comiendo en Haizea. Se nota que son gente con conocimiento y con muchas ganas de agradar y hacer bien las cosas. Seguro que les va genial y les va a ir todaví mejor si siguen así
5
ANA ANA
+5
Sensacional. Fuimos un día festivo a la carta, y nos sorprendió para bien. Y hoy hemos,ido a probar el menú del día, y no se queda atrás. Magnífico ambiente, tranquilo..y el servicio, lo mejor para el final, amables, simpáticos y muy atentos. Repetiremos muchas veces más.
5
Eric P.
+5
Restaurante ubicado en el Hotel Palacio de Aiete que sorprende con una cocina de mercado muy elaborada. Sin duda se nota la experiencia de un chef que se ha formado en diferentes restaurantes de renombre de la zona. Los precios de algunos platos son un poco elevados a simple vista pero a la hora de probarlos se nota que la calidad de los productos y su elaboración merecen la pena. Destaca por otro lado el precio de los arroces 16€/persona, muy económico para las 2 propuestas de paellas exquisitas que ofrecen: arroz negro con txipirones y arroz senyoret. También en el menú degustación probamos el canelón de pularda con salsa trufada, uno de los platos que más nos gustó y que sin duda recomendamos que esté en la carta. Eskerrik asko!
4
Anita
+4
Restaurante en el hotel Palacio de Aiete, con una terraza tranquila, perfecta para disfrutar los días de sol. Tienen menú del día, y también de fin de semana (suele incluir paella que hacen a la vista). La comida bien, perfectamente presentada, y los camareros muy atentos. Recomiendo especialmente las croquetas de jamón, súper cremosas, y el lingote de chocolate de postre.
5
Maria Nogués Sansinenea
+5
Ayer celebramos la comunión de mi hijo y sobrina y no podríamos haber elegido un sitio mejor. Calidad de producto y una atención de 10! Los peques se lo pasaron genial y comieron fenomenal. Los camareros súper atentos. Volveremos muy pronto!!! Eskerrik asko! Pena que no pude hacer fotos a todos los platos ya que cuando me dí cuenta ya me lo había comido 🤣🤣
4
Joaquin Benito Martín
+4
En mi casa de pequeño los domingos mi madre siempre ponía para comer Paella y ayer volvimos a ese ritual y como sabía que en el @haizea_jatetxea_inspiratu lo hacen y además tenía ganas de ver las propuestas que tienen el tándem @laureanete con unos cuantos años de recorrido en @casaurola de la mano de Pablo Loureiro, no se puede tener mejor profesor y @rodrogonimo que no se queda atrás con su estancia en el @restaurantealameda con otro gran maestro como es Gorka Txapartegi . Trabajan con carta y con un interesante Menú degustación relación calidad- precio y además tiene la opción de poder añadir alguna sugerencia del día ( la próxima lo probamos) . Empezamos con una Vichyssoise que para los calores es un aperitivo muy apetecible. Pasamos a comer una Croqueta muy cremosa y un rebozado muy crujiente de panko y una Bomba de Txangurro y Langostino. También probamos una Anchoa Marinada sobre un Tartar de Remolacha y una crema de Almendra. Continuamos con un Canelón de Poularda con salsa de trufa (para repetir). Y para terminar una generosa Paella de Begihaundi . En la parte dulce probamos Tapioca con Coco , Mango y Lima un postre muy fresco y digestivo para poderlo disfrutar después de todos los platos que que pasaron por nuestra mesa. Para acompañar la comida elegimos un Txakoli, esta vez vizcaíno de @donienego Iri. Muy buena atención, en una zona tranquila y con propuestas correctas, precios contenidos.
5
Clara Torres
+5
Estuve una semana en San Sebastián y casualmente el día de mi regreso a La Coruña vi este restaurante que llamó mi atención y me cautivó, no solo por la exquisita comida sino por la atención del personal. Espero volver pronto 🫶🏻
5
JOSE PEREZ
+5
Muy buena experiencia. El local muy acogedor, todos los platos nos han gustado mucho, muy bien elaborados y presentados.Además, el servicio por parte de la persona que nos atendió, Amaya, inmejorable.
5
Pedro Garcia Hernández
+5
Brutal descubrimiento el del restaurante del hotel Palacio de Ayete donde nos alojábamos, el restaurante @haizea_jatetxea_inspiratu recientemente abierto que tiene una calidad espectacular , presentación de primera y unos precios increíbles para la calidad y servicio que ofrecen . Tomamos menú degustación y un plato de la carta que nos llamo muchísimo la atención y que fue todo un acierto. Empezamos con un chicharro ahumado delicioso , con salsa de yoghurt e hinojo . Espectacular el sabor ahumado del chicharro Luego el tartar de solomillo sobre tuétano y encurtidos, combinación brutal y equilibrada para comerse un millón de tostas de esta combinación Continuamos por un canelón de pularda muy sabroso y jugoso . A continuación una corvina a la brasa , perfecta de punto sobre una salsa de cigalas potente de sabor y que estaba para gastar todo el bollo de pan . Por último cochinillo de Baztan , deshuesado y con el punto perfecto , crujiente el exterior y jugoso el interior sobre un fondo con ligero toque dulce que estaba de llorar . De postre un refrescante postre de mango y Lima con tierras crujientes que entraba genial a pesar de ir ya a tope con lo anterior por no ser nada pesado . Pero además de esta comida , el domingo antes de dejar el hotel hicimos un tapeo rápido ya que el domingo hacen una paella en la terraza que sirven en formato pincho + bebida , siendo una ración muy considerable y ya los quedamos a seguir probando otras opciones . La paella es paella canónica valenciana , a falta de garrafots que les llegarán próximamente de valencia según nos contaron , potentisima de sabor con el arroz en su punto perfecto . Un sorpresón encontrarse esta paella en Donosti Ya puestos completamos la comida con unas gildas de anchoa , unas croquetas de jamon impresionantes con exterior crispi y bechamel muy fluida y ligerísima ; unos torreznos de Soria con aguacate y chipotle , también sorprendente fusion Castilla - Mexico . Y de postre una tarta de queso al horno espectacular con la base deshecha en forma de tierra , muy buena de sabor y con interior consistente pero jugoso Sin duda, volveré cuando esté por aquí de nuevo
5
juanicote
+5
Soy de Donosti de toda la vida, delicioso menú degustación. Me parece una cocina vanguardista y llena de sabor y además muy honrada en los tiempos que corren. Felicidades a todo el equipo que además nos han atendido de maravilla.

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Martes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Miércoles:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:30
Domingo:
13:00 - 15:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Haizea Jatetxea

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Haizea Jatetxea

94 4.8 4.5
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 181 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606-60-53-42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1