Sluurpy
Reset

Existem 558 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en San Sebastián - Donostia

Existem 558 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería Izar
100/100 (650 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Desayuno
Cafetería
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy buen obrador en el polígono 27 de Martutene. La tarta Gorbea de hojaldre es simplemente espectacular...Nos encanta en casa y cuando la hemos..."
Jon IE
"Al entrar al local ya te viene el olor de la confitería de toda la vida. Los dulces que compramos no sólo nos gustó sino que nos transportó a la..."
Sandra Estévez
"Excelentes postres y dulces tradicionales del país Vasco. Muy recomendados, y el personal es muy amable y están dispuestos para aconsejar al..."
Roberto GOMEZ FONTANA
"Los hojaldres de Izar, tan tostados y ligeros dan un toque muy característico a sus pasteles. Cuando viajo a Donostia no hay día que no pase por la..."
Javier Comas -Libros y obra radiográfica-
"Una pastelería con mucha variedad de postres y dulces, estaba todo muy rico. Las dependientas son muy amables y de precio..."
Carolina
"Si quieres quedarte sin palabras con postres y repostería, este es el..."
Unai Montero Gilsanz
"Es una experiencia maravillosa..llamar a las 8h en punto y te responda la encargada tan amable,y explique , con todo lujo de detalles, como va ser..."
Gemma Perez
"Pedido de minibolleria realizado online y con entrega en el trabajo! Todo de..."
Larraitz Aranburu Argandoña
"Espectacular. Los mejores dulces que he probado jamás. El pastel vasco estaba exquisito y jugoso. Probamos 3 dulces más y todos buenísimos. Se..."
Jose Navarro
"Echamos de menos la tienda de la calle mayor, pero reconocemos que es cómodo llegar en coche al obrador y recoger el pedido online. Lo único que..."
Noelia Garcia
"He leído que cerró la tienda que estaba en lo viejo. No vivo en Donostia. Para mi era una maravilla, ricos pasteles, buena atención. Espero que..."
Rosa Ruiz
"Muy buena calidad. La atención por parte de Miren es siempre excelente. Es el sabor de las celebraciones de mi infancia. Espero que les vaya muy..."
M LOPEZ
"No te puedes ir de San Sebastián sin pasar por esta pasteleria. La especialidad de la casa es la gorbea, deliciosa pasta crujiente de ojaldre con..."
Josep Garcia Hidalgo
"Sin tanto ruido como otras de Donosti, Izar callandito se ha convertido en una grande. Sus milhojas de hojaldre que se deshace en la boca, los..."
Víctor Zaldumbide
"Un clásico que no defrauda. Servicio online increíble: esta mañana a las 6:30 he realizado un pedido y a las 8:50 estaba en destino. Sin duda, mi..."
Van Van
"Una maestría en la elaboración de pastelería tradicional de la que muy pocas pastelerías en Donosti pueden presumir. Aprueban con sobresaliente..."
Juan Torrella
"Extraordinaria, reposteria al máximo nivel, San Marcos celestial y la mejor tarta de chocolate que jamás he probado, (y eso que cuando viajo..."
a.ortiz oz
Karrika Taberna
100/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Bar
Europea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pintxos
Confit de pato
Tapas
Croquetas Variadas
Albóndigas
Patatas Bravas
Txakolis
Tartas de queso
Pincho de Chuleton
Tortilla
Pintxo de Solomillo
Zamburiñas
Pimiento Relleno de Bacalao
Calamares fritos
Pintxos Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra
Vino tinto
Crepes de Hongos
Bolas de Carne
Txakoli Gañeta
Crep de Hongos
Croquetas
Vasca
Española
Bar
Mediterrânea
Europea
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Great food, fantastic service with pride about their work. If you go there, you must take the cheesecake as desert. Very good, soft, tasteful and a..."
Jack Lok
"Superbe ambiance et la nourriture est au top ;) Chaque années je suis obligée de m'arrêter à cet endroit..."
Louloute Louloute
"Great place, food was sensational and classy wine..."
Neil Turnbull
"Friendly staff good food at a better price than some around them. We have been twice on this holiday. ..so..."
Gavin Blake
"Personale cordiale,simpatico e cibo ottimo e di alta qualità. Locale ordinato e pulito. Perfetta combinazione qualità prezzo...."
Stefano Faccini
"Un bar muy exclusivo y con mucha variedad de pintxos muy trabajados...un diez...haber si mantenéis el..."
Joxelu Iratzoki Taberna
"Bar de Pintxos en la mejor calle de San Sebastián, excelentes pintxos muy elavorados y una gran atención en el servicio. Muy..."
Xabier Andueza Petrirena
"¡Que comida, que experiencia, que fiesta! Gracias para todos los amigos y..."
Ali Rashid
"Un bar con encanto y unos pintxos estupendos! El servicio siempre atento!! Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de la gastronomia del pais..."
Mikel Aramberri
"Un local joven que ha irrumpido en la amplia oferta gastronómica de San Sebastián. Los pintxos clásicos se reinventan para deleite del paladar..."
Adolfo De Clemente Martínez
"Cerca de las playas de San Sebastián se encuentra la taberna. Ambiente agradable, con música local, y excelente calidad de comida. Mucha variedad..."
Robert Romero
"Personal amable y encantador. Pintxos ricos y sabrosos. Lo..."
Carol GT
"Bar regentado por una familia y un “adoptado,” súper majos, agradables y los Pintxos riquísimos. Buenas cálidad y buen..."
Elena Otero
"De los pinchos más ricos que ya comí en el país Vasco y a muy buen precio. El servicio amable explicando de que son y muy atentos...."
Maria Victoria Furque
"de todas las veces que hemos estado por Donosti no se nos había ocurrido entrar nunca al Karrika y para nuestra sorpresa esta muy rico lo que hemos..."
Gabriel Martin garrido
"Buen lugar donde parar a tapear pintxos y tomarte algo fresco después de una visita al casco viejo de Donostia. precios correctos y buena..."
Adrian Rios
"Llegar a la Calle 31 de Agosto y sentirse abrumado con tanto bar y turista para encontrar un oasis autóctono. Entrar y que te hablen en euskera los..."
Alberto Manuel Da Silva Pereira
"Pintxos ricos, sobretodo los calientes fuera de la vitrina. El saco de queso lo calientan y está crujiente y el queso se derrite. Muy muy rico. El..."
Ainhoa Larrad
"Pinchos muy elaborados y muy muy buenos, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Nos recomendaron la tarta de queso de otro bar de al lado..."
Jose Marquez
"Un buen sitio para tapear . Hay variedad de pinxos aparte de bocadillos y raciones . La calidad precio muybuena . Las gildas me han súper encantado...."
Gema Gomez Arjona
Choc Arte Socieda Cooperativa
100/100 (29 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Comida rápida
Española
Pagos digitales
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Como adicta confesa al chocolate, he de decir que soy fan de Choc Arte. Tanto el chocolate como los bombones y las galletas son deliciosas. Todavía..."
ANA RODRÍGUEZ DE ALMEIDA
"La atención y el cuidado es magnífico. Nos hicieron un encargo y estaba perfecto y la calidad de los productos..."
Gema Iborra
"Me encantó el sitio, fui a comprar un detalle para un regalo "amigo invisible" y la atención fue increíble y el trato muy cercano. La tienda..."
LCP
"Un sitio donde disfrutar de chocolate de calidad junto a una buena atención. Hay chocolate para todas las edades y todos los..."
usoa sedano
"Realmente los chocolates y las trufas de esta tienda son exquisitos. La atención que recibimos fue excelente y la recomendación de los bombones que..."
Francisca Farias
"Personal muy amable y chocolates..."
alberto louzan
"Trato excelente, y calidad/precio excepcional. Tienen una gran variedad de opciones que harán disfrutar sin duda a los más chocolateros. Los..."
Jorge Pérez
"Increíble trabajo elaborado con el chocolate. muchísima variedad de chocolates,bombones,etc... Regalos personalizados en chocolate para..."
frijolito 169
"No hay nada de todo lo que ví y he probado que no me haya gustado, he visto que hacen verdaderas obras de arte y con todas sus ganas, siempre muy..."
Naiara M
"Buen café. Buen servicio. El local es muy pequeño y enseguida se..."
Josu ARIZTEGI
Dry San Sebastián
100/100 (279 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Española
Pub
Española
Comidas
Cenas
Cafetería
Bar
Pub
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Cenas
Buena comida
"Stunning historic property with every modern convenience. I can't say enough about the wonderful service. Make sure you stop and see Alex at the bar..."
Tammy Gordon
"Great place in San Sabastian to stay. I would recommend to anyone and would come back if given the..."
Dennis Streif
"Amazing hotel, attentive staff & most importantly the BEST cooking school I've ever been to! So much love has gone into this place to create great,..."
Michele Van Rose
"First class all the way. The largest king size bed I’ve ever seen. Staff treat you like..."
Rod Spicer
"Amazing Hotel with excellent service. Would highly..."
Tricia Ann Guthrie
"The last word in luxury & elegance to die..."
Sue Davies-Scourfield
"Beautiful and luxury hotel, perfect location, professional services. Enjoy hoping around for pintxos from the hotel’s..."
Sirisin Phongtratik
"The most comfortable beds I’ve ever slept in. The staff are all extremely pleasant and the decor is like..."
Courtney O'Moore
"Service, amenteties and everything about this place was..."
Jordan Ardill
"One of the most beautiful hotels you can stay in Europe. Simply stunning! And then there is San Sebastián itself.....what more could you..."
Julie Hartley
"Ficar nesse Hotel foi uma das melhores experiências e um dos melhores momentos da minha vida, tudo perfeito, atendimento Vip, a história do Hotel..."
Rubevaldo Donizeth de Morais
"Trato amable, elegancia, confort, calidad y un equipo de personas muy profesional hacen de este hotel un lugar muy especial ubicado en uno de los..."
Alex Sierra
"Excellent hotel with great amenities. Could have some nice shops for the time..."
Agie Polgar Oser
"Especial para disfrutar de unos buenos cócteles desde la intimidad de un gran..."
Alexander Dguez
"Uno de los sitios ideales en San Sebastián para tomar una buena copa y un buen pastel en un ambiente relajado donde la profesionalidad de los..."
Joaquin Benito Martín
"DRY by Javier de las Muelas es la Coctelería por excelencia en San Sebastián Donosti. Del creador de DRY MARTINI en la calle Aribau de Barcelona,..."
Sergi Roura
"Cócteles ricos en un hotel precioso. Personal muy amable...."
Maripi
"Lamentablemente hay clientes que no merecen poder disfrutar de un local como éste. El dinero no lo hace todo en la vida y ciertas personas que..."
Patxi Luis
"Sublime, cuando hacer de tu trabajo un arte y una pasión el resultado es, experiencias inolvidables. Especial agradecimiento al genio que nos..."
Abel Arregui Hosteins
"Un lugar así solo podría estar en el increíble Hotel María Cristina. Te hace sentir como una gran estrella de cine. Como aval, decir que está..."
Agustin Riobo
"Un sitio perfecto para tomarte cómodamente un cóctel o un combinado. Excelente servicio y variedad. Precio un poco más alto que la media, pero..."
Alfonso Martín
"Unos cocteleros de prestigio y calidez en el ambiente. El cóctel ..."
Ander Suspe
"Excelente bar y decorado aunque con altos precios Buen..."
RUFINO EIZAGUIRRE
"Donosti sour..."
Víctor Ugarte Farrerons
"Espacio fabuloso, servicio muy profesional, calidad en cocteles..."
jorge delpino
"Exclusivo y confortable cóctel-bar en el Hotel María..."
Inigo Herce
"El entorno del Maria Cristina acogedor, los Cocteles..."
M Mendo
"Tranquilidad para tomar algo y buena..."
Rafael Blanco
"UN LUGAR ESPLÉNDIDO. MUY BUENA ATENCION .UN SITIO CON..."
consuelo carrillo
Galparsoro
100/100 (1417 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Cafetería
Café
Española
Para llevar
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Deliciosa panadería! Muy recomendada. Por mi parte probé el croissant y el..."
Juan Pablo Giraldo Perez
"El mejor pan de San Sebastián , pero de largo. Ni franquicias ni otras panaderías tradicionales, ni los nuevos experimentos hipster que se quieren..."
Carlos Romero
"Inmensa variedad de panes ..mezclas y formatos.. Los que probé deliciosos.. (Me hubiese llevado de todos!) El personal muy amable.. No me extraña..."
Lola Caracola Caracola
"El mejor pan de Donostia. Pan de lino, francés, con nueces..... y se pude hacer compra on line y recogerlo, sin hacer..."
Gema Uranga Larranaga
"Una de las mejores panaderías de Donosti. Hojaldres espectaculares y pan de verdad, bien hecho, fermentado...que es alimento de verdad. Nada que ver..."
Alaitz
"Pan de verdad, con harina de verdad. Diferentes panes, pero todos buenos. Nuestros favoritos pa desayunar, intxaurgi eta..."
Amaia Ortega
"Panadería auténtica. Merece la pena espera la cola para probar uno de los mejores panes de la..."
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
"Los brioches están buenos, pero le falta sabor al pan de masa..."
Francis Ducreux
"El mejor pan en Donosti por su gran calidad de las harinas y su..."
Álvaro Berridi
"Para el tipo de pan que he probado por Donostia, no está mal, pero demasiado..."
Unai Montero Gilsanz
"De los mejores panes de Donosti. El mejor pan de centeno que hemos probado..."
Pedro Gonçalves
"Hola, por los productos puedo decir que de lo mejor de Donosti, fe de ello que todos los días hay colas, para mí lo mejor es comprar aquí pan y..."
Oscar Auzmendi
"Mi panadería favorita de Donosti y consumo sus productos casi cada dia. Aún asi me parece vergonzoso que se cobre los 20 centímetros para rebajar..."
Ana Berta
"Pan excelente. Algunos tipos algo caros. El brioche muy bueno pero caro, por eso le pongo 4 estrellas. Aunque si lo comparas con otras panaderías..."
jfs66
"Panadería artesana con pan muy crujiente y..."
Iyán Presno Granda
"En la calle Mayor de Donosti, el mejor pan de Donosti. Pan tradicional y de verdad: crujiente y con miga hueca y ligera. Hacen hornada de mañana..."
oscar etxeburua
Iturralde
100/100 (638 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Café Con Leche de Soja
Tostadas
Café Con Leche Buenísimo
Tostada de Jamón Con Tomate
Tostada Tomate Aguacate Jamón
Croissant Sandwich de Jamón Y Queso
Rica Tosta
Tostá de Salmón Queso Y Agucate
Brioche Jam Coffee
Croisant
Cafe Au Lait
Café Bombon
Cafè Con Leche de Avena
Zumos y batidos
Café Con Hielo
Cafetería
Café
Mediterrânea
Europea
Española
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Pequeño Café con terraza en plena Avenida de la Libertad,arbolada y con señoriales edificios al rededor.Muy buenos el Café y los Croissants...."
txitxo amarakoa
"Un pequeño café acogedor que te tratan de maravilla de lo Mejor de donosti! Gracias..."
Hector MD
"Google maps me trajo a este lugar… por su buena puntuación. La atención es insuperable como acaba de mencionar un señor ya de la casa, el que..."
jvillenae (jvillenae)
"Espectacular local atendido por una pareja de hermanos, desayunamos 3 de 4 días allí solamente porque el domingo estaba cerrado. El croissant de..."
Santiago Bustos
"Excelente atención, riquísimo el café y el brioche, sin dudas vamos a volver,..."
Luisina Amore
"Fantástica , el desayuno un espectáculo , la tostada increíble y no hablemos de las bombas ... Una delicia !! Y una reseña muy especial a las..."
Sira Orue Barasoain (Sira)
"Lugar acogedor para desayunar. Se nota cuando la gente trabaja haciendo lo que disfrutan, como es el caso de el hombre y la mujer que nos han..."
Eva Quiros
"Espectacular desayuno y excelente atención. Nuestro favorito fue el brioche casero con mermelada y café de mucha calidad. Un sitio Vasco..."
Jessica navarro gómez
"Una cafetería tradicional, de las de toda la vida, con un servicio impecable. Es regentada por dos personas muy amables y profesionales, muy..."
Pablo Rico Pinazo
"Muy buena comida. Hay buena relación calidad-precio. Probamos diferentes tostadas y todas muy ricas. La ubicación es también muy buena, en una..."
Christopher Miller
Cafe Con Leche
100/100 (732 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Lentejas Con Morcilla
Vainas Con Jamón Y Huevo
Tortillas
チャコリ
Americano Coffee
Napolitana de Chocolate
Pan Con Tomate Con Jamón
Bocata Pollo
Quiches Caseras Manhattan
Tortillas mexicanas
Yogurt Con Mermelada Y Galleta Granulada
croissant
Quiches de Puerros Queso de Cabra Y Gambas
Cappuccino
Aperos Spring
Croqueta de Jamón Y Café Con Leche
Tortilla de Patatas Con Cebolla Caramelizada Y Pimientos Verdes
Café
Española
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"El mejor trato que he recibido en esta ciudad y encima tienen la mejor tortilla de cebolla. ¡Y no es..."
Rubén González Leonardo
"Agradable pequeño bar en el centro de San Sebastián.Pequeña Terraza. Bueno el café. También la Tortilla de patatas y la Empanada de espinacas..."
txitxo amarakoa
"Local pequeño pero grande en servicio y en los pintxos. El de tortilla muy bueno, no os vayais sin pedirlo. El vermu aliñao para probarlo. Todo muy..."
Ignacio Aguirre
"Muy buena la tortilla y el resto tenia la misma pinta, los precios son económicos. Un sitio acogedor y el personal super amable,..."
Dayana placencia
"Excelente lugar para tomarte un rico pincho de tortilla con una buena cerveza. Toda la comida, ya sean pintxos o los platos que conforman el Plato..."
Harriet Belloso
"Una cafetería pequeñita pero muy acogedora. Fuimos a tomar un desayuno, tienen opciones muy variadas y bollería de obrador. El zumo de naranja es..."
Ángel Rodríguez
"Pequeña pero acogedora cafetería. Pillamos un café, un Cola Cao, una napolitana y un croissant, todo 6,60€. La bollería muy rica, del día,..."
Lau Montero
"Bar pequeñito y acogedor. El camarero ha sido súper amable con nosotros. Servicio muy rápido y desayunos muy buenos. El zumo de naranja es..."
Samuel Barrocal López
"Suelo ir a menudo a donosti y he entrado algunas veces.hoy he vuelto y la tortilla riquisima y la señora rubia encantadora asi da..."
Diego Rodriguez ferrero
"Espacio pequeño pero agradable con diversos pintxos. La tortilla de patata muy..."
Lide Garmendia
"Pequeña cafetería, trato personal, el camarero siempre es súper sonriente y simpático, y profesional. La tortilla buenísima. Los dulces caseros..."
MAIALEN GAINCERAIN
La Tahona
98/100 (2527 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Española
Española
Tienda gourmet
Desayuno
Кафе С Мляко И Кроасан Планча
El Café
Cruasán
Torrija Con Chocolate
Galleta Sablée de Albaricoque
Tostada Con Aguacate Y Jamón
Café con leche
Croissant Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
Licuado
Palmeritas de Hojaldre
Panxineta
Chocolate Caliente Con 2 Lazitos de Hogaldre
Croisanet Café Y Zumo de Naranja
Bollería Trenza Y Cortado
Tostada Pan Tomate Y Aceite
Café
Española
Acceso para discapacitados
Para llevar
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"Nos encantó todo!!! A unos pasos de nuestro hotel encontramos un delicioso desayuno , chocolate caliente espectacular y los mejores postres !!! Si..."
Gabriela Angulo
"La mejor cafetería donde he desayunado! Todo excelente. Servicio, comida todo ! Algo lleno pero normal cuando eres muy bueno dando un buen servicio..."
Andrea Díaz “Ale”
"Desayunamos muy rico!! El trato fue excelente!! Y todo super fresco!! Muchas..."
Juan Carlos Magdalena
"Café con Leche XL Y TOSTADAS CON PAN DE SOL, lo mejor. Siempre tienen aguacate y con la tostada lo mejor. El equipo formado por Ruby y Andreína,..."
BLAUZ ELECTRICISTA ANTENISTA EN DONOSTIA
"Buena atención y tienen repostería muy variada y de calidad como tostadas con todo tipo de pan. Nos pedimos una tostada de jamón con tómate y..."
Teresa Moya
"Llegamos un grupo de 9 y nos atendió Rocío, ella fue muy agradable y profesional, nos atendió muy bien y fue muy simpática fue un desayuno para..."
carmen palma navarro
"No le doy 5 estrellas porque tuve que esperar bastante tiempo y cuando fui a preguntar por la tostada que había pedido, no la había hecho aún...."
HR Hernandez
"Muy bien... Buen servicio, las chicas super majas... Productos super frescos y estancia a gusto. Me quedó a pocos pasos de la playa... si duda..."
Weynin Rivas
"Es un lugar tranquilo a primera hora de la mañana, el desayuno estupendo y la atención..."
Yesenia Mallqui meza
"Te atienden rápido y bien, todas las chicas son majisimas y elcafe y la bolleria estan muy..."
Tari Huana
"Excelente desayuno. Comimos unas tostadas con jamón, tomate y aguacate muy ricas, y el café de primera. Todo a muy buen precio. Las chicas supera..."
Ignacio Alustiza
"Me encanta en todos los aspectos: es acogedor, atienden bien y todo está buenísimo. Desayunos, meriendas, pan, bollería... delicioso! Recomendable..."
Aida González
"De mis cafeterías favoritas en Donosti. Recomiendo muchísimo las galletas sablee de albaricoque y los cruasanes a la plancha..."
paoo.vazquezz_
"lo encontré gracias a la lluvia y fue una experiencia muy grata y las tostadas son deliciosas...muy buena opción pra un cafe o brunch..."
Cibu Uzqeda
"Las mejores tostadas de aguacate 🥑 tanto los croissants 🥐 dulces como salados son riquísimos, la atención de 10. Repetiría muchas veces..."
Vanessa Alzate
"Estuve merendando un colacao templado y un cruassan multicereales y coji una barra de pan de centeno y espelta. Hoy he tomado un batido con galleta..."
Marian Suberbiola
"La atención es muy buena, y puedes conseguir desayunos a un precio genial. Recomiendo especialmente el chocolate..."
Massi Ross
Casa Agus
98/100 (713 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Internacional
Mediterranea
Europea
Española
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Bebidas
Ensalada de Pasta
Cortado Con Hielo
Huevos Con Jamon
Risotto de Calabaza
Brocheta de Pollo Con Humus
Alubias Con Berza Y Morcilla
Ensalada de Thai Con Langostinos Fideos de Arroz Verdura Cacahuete Langostino
Tarta de queso
Hamburguesa
Café con leche
Leche frita
Con Queso
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Comida rápida
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Casa Agus es el lugar ideal para comer. Su punto fuerte es un plato del día de calidad/precio excepcional. Aunque la carta es reducida, no lo..."
Jorge Pérez
"Tienen un plato del día que publican en las redes sociales cada dia. Muy abundante. La comida muy buena y los camareros muy..."
Lourdes Palacios
"Un lugar muy acogedor. Llegamos pasadas las 15:00 y nos atendieron sin problema. Personal muy amable. Una carta muy diferente a lo habitual y..."
Eva
"Local limpio y con buen gusto, eficiencia pura de los camareros y un buen cocinero dentro. ¿Qué más se le puede..."
Genís Sala
"Venir a casa Agus es mezclar comidas con un toque exótico y toda la familiaridad del mundo con su servicio. Siempre agradables encantadores y una..."
Iñaki Berges
"Lugar agradable donde tomar buen café o comer un buen menú del día. La tarta de queso está..."
Edu San Sebastian Fotógrafo
"Comedor acogedor con una cocina exquisita. Servicio muy agradable y..."
Gorka Aristi
"Platos de calidad muy bien elaborados y..."
TXUS RODRIGUEZ
"Un sitio perfecto para plato del día, pero a la vez curioso, innovador. Servicio rápido y amable...."
Jesús Toja Uriarte
"Buena cocina, para comer entre..."
Icíar
Bar Esmeralda
97/100 (663 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Tortillas Variadas
Patatas Bravas Y Torreznos
Piña A la Plancha
Brocheta de Gamba Buenisima
De Carne Con Tomate
Lomo Queso Pimiento
Callos
Galtes De Porc Amb Patates
Chipirones
Arroz con leche
Ensalada Mixta
Coulant de Chocolate
Sándwich Mixto
Europea
Española
"El trato a los clientes es excelente! Gente muy amable y siempre con una sonrisa. Fantástico lugar para tomar algo o comer informalmente. Buena..."
Fernando Martin
"Bar familiar y muy agradable. El local está situado en una plaza que es perfecta para que jueguen los niños sin ningún problema ni peligro. El..."
Uxue Dorronsoro
"Bar de barrio, con carta justita, pero bien para picar algo. Raciones grandes, para compartir. La camarera es un..."
Javi Mentxada
"Un sitio nuevo ambientado en tema motos,en la plaza roja de Altza.Fuimos a probar ya que lleva poco abierto.Y ha resultado la experiencia..."
Mariloli Fajardo
"Unos callos cojonudos. También muy buenos los pimientos, los torreznos y los mejillones. Las hamburguesas no comimos pero tenían muy buena..."
carlos calvo
"Un trato genial, gente alegre,amable muy familiar y un sitio donde ir una y mil veces. El local súper limpio y muy bonito, unos pintxos deliciosos y..."
Olaia Sarriegui
"Un sitio estupendo para venir a comer y cenar. Muy rico todo y el trato de 10 siempre!! Siempre que vamos estan con una sonrisa y nos hacen sentir..."
nohelia torres
"En Agosto y a punto de.coger vacas,pero qué servicio! ,Noemi, un ser super agradable en todo los sentidos profesional y personal, volveremos con..."
Montse Pallarés
"Sobre la atención, me parece que es muy muy buena. Muy amables y atentos los dos camareros que hay. A mi me gusta mucho especialmente el café ...."
Yoana vidaurreta
"Muy..."
samir wold
"Excelente todo muy limpio sobretodo la barra del bar. La camarera un encanto muy..."
David
"La mejor tortilla de patata del mundo. Trato excelente. Lo recomiendo 100% Repetire sin..."
Ari Ibarra
"Excelente!! Bar de ambiente motero, muy buena gente!! Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Sus platos combinados, ensaladas, hamburguesas,..."
Esther Martino
"Buen sitio comida buenisima. Trato..."
Pili Veiga
"Es la segunda vez que voy y no la última, cazuelitas, raciones, burger, bokatas etc.... En especial los callos y los torreznos nos fliparon, de..."
Iñaki Bengoetxea
"Bar acogedor e informal, siempre estan dispuestos a atenderte con una sonrisa. La calidad de los pintxos y las racciones es muy buena, asi como las..."
Joel Alvarez Colino
"Se come genial y el trato es muy bueno. Lo..."
Joelete Rodriguez
"El trato resultó exquisito y muy agradable. Un establecimiento respetable y que seguro..."
Project 3.0
"El plato del dia es abundante y muy rico, no te quedas con hambre. Calidad /precio excelente ,y el trato..."
eva estevez
Bar El Kbzón
97/100 (1309 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Española
Contemporánea
Bares para comer
Comidas
Cenas
Bebidas
Ravioli del Dia
Boquerones En Vinagre Con Humus de Garbanzo Y Remolacha
Torrezno de Soria Salsa Kebab Y Tomillo de Limón
Arroz Basmati Y Lentejas Negras Con Cigala Y Mantequilla
Ravioli Relleno de Mejillones Puerro Y Hongo Beltza
Lomo de Merluza Asado En Caldo de Tocino Ibérico
Rabo de Ternera Guisado Y Deshuesado Con Puré de Zanahoria
Pad Thai Al Estilo Kbzon 1 2 Ración
Mojito Cubano
Almejas
Tartaleta de Manzana
Arroz del Día
Merluza Asada En Caldo de Panceta Ibérica Y Refrito de Ajos
Pecho de Ternera Guisado Lentamente Al Vino Tinto Y Cerveza Tostada Con Puré de Zanahoria
Rabo de Toro
Morcilla Con Compota de Pera Pintxo
magret
Boquerones de Aquí En Vinagre Con Hummus de Remolacha
Manita de Cerdo Con Pure de Calabaza Miel Y Mostaza
Torreznos Con Lentejas Ahumadas
Contemporânea
Mediterrânea
Fusion
Española
Bares para comer
Bar
Reservas
Bares deportivos
Estilo familiar
Bar completo
Frente a una costa o ribera
Pagos digitales
Música en directo
Playa
Acepta Discover
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta American Express
Terraza exterior
Acepta Mastercard
Admite perros
Acepta Visa
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"El lugar está bien ubicado, cerca de la playa zurriola. Fuimos a comer y al entrar en restaurante se sentía frío. Una calefacción no estaría de..."
Fanny González
"La comida más sabrosa que he probado en mucho tiempo. Variedad de platos bien elaborados. Local agradable y buena atención del personal. Dan ganas..."
Antonio Flatendirekt
"Nos ha sorprendido la creatividad y la exquisitez de los platos. Sitio para no perderse. Lo único a mejorar (si es posible poner algo) es que el..."
Patricia Salgado
"Muy bueno y a un precio adecuado, en todo momento estuve muy agusto y la comida, me sorprendió agradablemente, se nota que está cocinado con..."
Sergio Pozo Moreno
"Desde el restaurante (tanto del interior como la terraza) se ve un atardecer estupendo. Personal joven pero educadisimo y muy amable, ya que..."
LUIS ALBERTO CASTILLO CANO
"Como no haber descubierto este sitio antes. Menuda sorpresa nos llevamos ayer cenando en el @bar_el_kbzon . Lo primero el nombre mola mogollón me..."
Javi Martin
"Una auténtica sorpresa de lugar. Fuimos sin ninguna referencia y nuestra comida no va podido ser mejor. Pinchos de autor, muy bien elaborados y con..."
Elena Salobrar
"Muy buena opción para fabricarse una degustación de pintxos. Ambiente muy luminoso, informal y servicio muy agradable. Destacan merluza con frito..."
Luis Arribas
"Un sitio pequeño pero muy acogedor, la comida muy rica, recomiendo las orejas prensadas y la morcilla. Es una comida fusión de Sudamérica y de..."
Jose Dos Santos
"Para comer de racion o tapeo genial. La carta no es muy extensa, pero todo lo que comimos estaba riquisimo. El personal muy amable y..."
Marta Serrano
Aialde-berri Sagardotegia S.l.
97/100 (256 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Española
Cenas
"Comimos de maravilla!! Éramos un grupo muy grande y no nos faltó de nada, todo buenísimo, el chuletón espectacular. Puedes estar con la sidra que..."
Pol Sampietro Asenjo
"Poco sitio para aparcar, pero hay sitios cercanos para eso. Sitio familiar, servicio super amable y una sonrisa siempre, que te hace sentir muy..."
david tello
"Buen servicio, buena comida, buen precio. Me encanta esta sidreria. Tortilla de bacalao, bacalao con pimientos y txuleta. Con pacharan y cafe para..."
Ignacio Aguirre
"Espectacular El bacalao ,la tortilla ,las chuletas,nueces ,queso y sin moverte ,café,unas rosquitas y botellita de pacharán De 10 Ambiente muy..."
///
"Sidreria tradicional y familiar, donde siempre te recibiran con una sonrisa. La comida exquisita! La tortilla de bacalao para chuparse los dedos....."
Aitziber
"Quizás la sidrería que más me ha gustado hasta ahora. La comida muy buena, no sabría que destacar. Bacalao, tortilla y txuleta tremendas. Además..."
raul mateo perez
"Hacía tiempo que no pisaba una sagardotegi: soy alérgico al pescado. Con las subidas de los precios de los últimos años, muy a mi pesar, el menú..."
Haitz Campo
"Un 10 de sitio buena comida, buen ambiente, y bien..."
J P
"Te hacen sentir como en casa y eso siempre es bueno! Una de las mejores tortillas de bacalao por no decir la mejor! Las txuletas cojonudas, la..."
Anonimo Gastro
"Como siempre la carne espectacular. En su punto. El bacalao lo preparan muy bien. La sidra no estaba muy fresca, pero se dejaba..."
GonBel Administración de Fincas
"Todo esquisto y maravilloso. Sagardotegi pequeña con muy buen producto, bien preparado y buen servicio. Estaba muy buena la sagardo. Especial..."
Rober Garcia
"Auténtica sagardotegia tradicional, era la primera vez que íbamos y volveremos, gente muy amable y atenta. Excelente relación calidad -..."
Arturo de la Fuente Rodríguez
"Simplemente ESPECTACULAR!! Es cierto que primero te sirven los tacos de bacalao, y después la tortilla, pero en este caso el orden no altera la..."
Idoia Santos Mendia
"Sidreria familiar y trato muy cercano. Comida excelente. Txuleta de calidad,tierna y jugosa. Bacalao de ordago y la tortilla de aupa lerele. Para..."
Helix Nebula
"¡¡Todo bien!! Eramos un grupo grande y con toda la sidreria completa nos ham tratado fenomenal: todas.muy amables y atentas. El bacalo muy bueno,..."
Victor Morales
"Sidrería tradicional, pequeña, auténtica. Buena carne, tortilla muy rica. Y una gran novedad, hamburguesa de carne de..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Trato excelente, muy atentos y la comida exquisita. Además con el café te ponen una botella de pacharan y rosquillas. Para..."
Janire Tabliega
"Me encanta. La sidra no es la mejor pero la comida y el trato son excelentes, txuleta espectacular y el detalle del patxaran y las rosquillas con el..."
Jose Benitez
"Una sidrería muy acogedor y familiar. La comida de primera calidad, sobre todo la chuleta espectacular y las raciones muy generosas. La atención de..."
Egoitz Galletebeitia
Cafeteria Astoria
96/100 (154 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"sirven muibien tienen unos pintxos de fua i..."
Kepa Luarizaristi Ugarte
"Questi gnocchi sono..."
Marcelo Mario Ayerza
"El lugar es muy agradable con un servicio y atención sumamente atenta y educada. Lo pintxos en su mayoría salen recién elaborados de su magnífica..."
E Ekin
"La comida es excelente. Ya sea el menu del día o las opciones de la carta. También es excelente la atención de las camareras y el ambiente. Es..."
Erika Rojas
"Buen servicio, limpio, cafetería con un muy buen café.... Tapando pues qué decir, falso rissoto, carrilleras , buena relación calidad..."
Karlos #
"Siempre atienden con amabilidad y se está muy tranquilo. Me gusta mucho y la..."
Olatz Jauregui
"Maria la camarera muy amable y simpática! Menu excelente! Delicioso Buena relación calidad precio Sitio muy agradable Un..."
Bertha
"Lugar muy cómodo para desayunar, los sandwiches buenisimos y a buen precio además de un servicio..."
Mony Cruz
"Siempre hemos ido a desayunar y la verdad que apruebo este lugar más que nada por el buen servicio y el ambiente que se genera en el lugar. Muchas..."
Aitor Azpiazu
"La comida está muy rica, aunque quizás los precios son un poquito caros. El personal, muy..."
Petri
"Menu del dia bien servidor pero con poca eleccion. Poner suplemento en algunos platos del menú me parece una..."
Pedro Merino
"Menu del día muy bien y la atención..."
Konsu Digon
"Excelente desayuno y fantástico servicio de las integrantes del..."
VICENÇ LAMEIRO
"Agradable sirio para tomar algo. Buen..."
ANA
"Tienen bebidas vegetales. Se está..."
Noemi Ciriza
Restaurante Albergue De Ulia
96/100 (222 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Vasca
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Brunch
Desayuno
Gama media
"El albergue es un sitio fantástico con unas vistas inmejorables. El personal es muy amable. No tiene servicio de restaurante pero puedes hacer uso..."
Susana Garcia
"El albergue se ubica en un enclave precioso, rodeado de naturaleza, con unas vistas de la ciudad de San Sebastián maravillosas. Sólo por esto ya..."
Emilio Sanchez
"Fantastico Albergue con unas. Vistas soberbias sobre..."
VICTOR HERAS PASTOR
"Sitio encantador, la habitación muy limpia y vistas increíbles, pero lo mejor de todo es la atención al cliente. El recepcionista de lo mejor que..."
Kuayii V
"Increíble nuestra estancia en el Albergue Ulia. Un sitio perfecto para unas vacaciones si tienes perros. El bungaló estaba impecable y tienen una..."
Carmen Gonzalez Colomina
"Hace muchos años que conozco el restaurante y no he escrito antes una reseña, por no hacer el lugar muy público.. . Es una joyita en el monte..."
Elena Alejandro
"Personal del albergue excepcional, lugar increíble para pasar un fin de semana. Apartamentos espaciosos con un precioso porche. Espero que no lo..."
Diego Bello castaño
"Enclave privilegiado el de este albergue. Hemos disfrutado mucho de las vistas así como de sus ricos platos y de quienes lo atienden. Gracias Luis..."
Mar Mar
"Increíble la experiencia. Apartamentos espaciosos y limpios. Personal súper atento y amable. Cafetería y menú del restaurante 10. Ninguna queja...."
A J J
"He estado una semana confinado en este lugar privilegiado... Me he sentido cuidado,atendido y querido. Me llevo conmigo el grato recuerdo de una..."
Nicolas Iparraguirre blanco
"Muy buen sitio para comer, con unas vistas espectaculares. El menu de diez. Gracias, sois..."
margarita fernandez cortes
"Un sitio espectacular,las vistas una maravilla.El albergue fantástico,su enterno,su gente..TODO UN 10 o..."
elena felix grao
"Sitiazo para comer.Vistas impresionantes,Comida super rica,Atún tariyaki super rico,un placer para el paladar.Servicio inmejorable.Gracias x..."
Montse Rodal Cerrillo
"WoW es un sitio espectacular, acogedor es un atractivo romántico que te permite desconectarte es..."
irma lizheth martinez
"Sitio con unas vistas maravillosas ,tiene comida en mi caso fui a ver las vistas y tomarme una cañita mirando el..."
Espe y kira mi husky Espe
"El restaurante ya sólo atiende internamente, por lo que ha perdido interés salvo que estés..."
Javier Ortiz
Ambigú Estación Coffee & Casual Food
96/100 (1099 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Cafe
Europea
Cafe
Española
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Internacional
Europea
Española
Capacidad
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Muy interesante. Nos gustó mucho. Todo lo que comimos estaba muy rico. Tiene terraza. El local es bastante tranquilo con buena música de fondo...."
L M
"Local pequeño, muy bonito. No hay muchas mesas, asi que mejor reservar. La musica de ambiente esta muy bien. El trato es excelente. Estuvimos..."
Ignacio Aguirre
"La atención y el mimo al máximo nivel, versatilidad e innovación en los platos de comida, una fusión de sabores el cochinillo de rechupete, los..."
Juveth Calleja
"Comida deliciosa, el trato del camarero muy amable. Sin duda muy..."
josune aramburu
"La comida en cuanto a calidad precio está muy bien. Es un ambiente cálido y familiar. Puedes estar a gusto y disfrutar de buena comida. Los pintxos..."
Rafael Beckles
"Lugar muy agradable y bonito con música acogedora y servicio súper atento. La tortilla de patata muy rica y el marianito con vermut italiano muy..."
Lide Garmendia
"Exquisita comida, ambiente acogedor para una cena romántica o con amigos! Me encantó la vibra del lugar, la atención es..."
Ale Baide
"Un brunch riquísimo! Buena cantidad, productos frescos y bien elaborados. Hemos salido encantados y..."
Mikel Alonso
"Comida excelente de rica , pedí el pintxo de ensalada ambigú , y la tortilla vaga..."
Luciana Magalhaes
"De los mejores brownies de chocolate que he comido. Si te gusta el chocolate negro y el fudge brownie, te va a encantar. Los raviolis rellenos de..."
Xabier Zendoia
Bar 13 Altza
96/100 (412 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Orejas En Salsa
Hamburguesa
Tarta Tres Chogolates
Albóndigas
nuggets
Morros
Sentado
Bar
Café
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar de los de antes con gente de de ahora. Muy buenas tapas a buen..."
luis angel riezu
"Poca gente sabe lo bien que se come aquí, todo riquísimo además de tener buen precio. Los jueves el pintxopote está súper animado. Jose e Irati..."
Nerea Bereciartua
"Establecimiento de barrio familiar y acogedor con un personal de primera que te hacen sentir como en casa. Calamares dignos de mención al igual que..."
Cocinero loco loco
"Buena gente y la mejor música, muy..."
Iñaki García Losa
"Buenas comida cadera hamburguesas impresionante y rapidez muy buen..."
Irati Cazon
"De lo mejorcito que hay, cocina hecha con mimo, casera y variada. Recomendable sin duda!!! Te sientes como en..."
Mauge García
"Sitio muy agradable. Gente muy simpática. Y muy Rossi..."
Gorka Barral Lizarraga
"PARA TODOS LOS PUBLICOS! Buena musica, buena comida y super buen trato. Para que..."
Laura Camara
"Es un bar en el que se esta muy agusto y la comida y el trato genial. La gente que lo frecuenta tambien muy maja. Lo..."
SONIA GARCIA PEREZ
"Buen sitio para estar tomando algo agusto el trato bueno y se come bien en plan bocatas y..."
David Saneiro
"Es un bar ideal para tomar una caña un vino con unas buenas tapas también puedes comer amburguesa y más variedad de comida..."
Julio Saiz Valdivielso
"Buen ambiente, buena comida raciones, bocatas, sándwiches, ensaladas, tostas, ... Copas. Trato amable y profesional. Muy..."
Iker Zumeta
"Hacen las mejores hamburguesas que jamás he comido. Aunque es difícil encontrar sitio porque es muy..."
MIKEL DELGADO
"La mejor opción que encuentras en el barrio de Roteta para poder tomar un pote con opción a pedir algo para comer. Calidad precio, mejor..."
Barbaroker Aker
"Suelo pasar el fin de semana. Un bar de barrio con gente super agradable. Tienen buen café, y buenas comidas. Raciones,..."
Mikel
"Buena musica, mejor..."
Mikel Ortega
Bar Alex
96/100 (1622 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Television
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Delicious pinxtos and wine. Nice interior! I do really like it...."
Gunilla Gustafsson Reimers
"Comimos de maravilla y el servicio siempre atento al más mínimo..."
Darío Garrido Urdampilleta
"Grandioso bar de gente mas grande. Recomendable siempre. Pasaros y..."
Juan Encinas
"Me han encantado los calamares! Que buenos pintxos! Y la torrija de..."
Elsa Fernández
"Bar con muy buenas tapas y raciones, bien regentado, local pequeño pero con varias mesas y terraza. Frecuentado por la gente del barrio,que lo..."
Angel Acenso
"Por mucho son los mejores calamares que me he comido. La atención espectacular, sobretodo..."
Rider Michelín
"Great food, tried the revuelto con gambas y ajo Best..."
Sarai Alcala
"Local pequeño pero muy agradable, sobre todo el personal, muy atentos. También dispone de una pequeña terraza. El producto, tanto la bebida como..."
JOSEBA ANDONI
"Pasamos de casualidad buscando un buen sitio donde tapear rumbo a Donosti. La verdad que acertamos, bastantes pintxos, unos calamares buenísimos y a..."
Joaquin Montesinos
"Buen ambiente, buen trato, buenos vinos, buenos pintxos y raciones (sobre todo los calamares, muy buenos, eso si, solo de viernes noche a domingo)...."
Ignacio Aguirre
"Bar de pintxos de toda la vida basado en producto de buena calidad. Calamares y pintxos de foie muy buenos. Y gran txuleton si se reserva con..."
Santiago M Olaizola
"Buenisima atención, y un buen genero . Paellas de marisco excelente los domingo al mediodía, ademâs de otros pintxos .BUEN..."
gonzalo ignacio garcia metola
"Un pequeño bar lleno de sorpresas en la carta de comidas y en la de bebidas... pide un gintonic especial o una ración de calamares... sólo los..."
Javi Santos
"La comida genial, los vinos de primera y la atención exquisita. Y todo esto mientras cumple las medidas higiénicas y sanitarias. Gracias por..."
AINARA ORTIZ DE ZARATE RUBIO
"Pintxos y raciones por descubrir... hasta ahora impresionante todo, igual que los..."
juan geijo
"El bar Alex es estupendo! Una paella rica, rica y un revuelto de hongos imbatible! La atención recibida un 10 , a la par de la calidad del producto...."
carmen.smart c m-p
"Excelente sitio para comer y tapear combinado con con buenos vinos, todos los platos que nos han servido de primera calidad, trato extraordinario,..."
Natalia Satué
"Buen bar para tomar un..."
javi sesma
"Excelente sitio. Una atención agradable, ricos pintxos y barra, interior y terraza bien atendidos. Mantiene el espíritu de un bar "de toda la vida"..."
Jorge Rivas Oyarzabal
"Son verdaderamente amables con una buena carta de..."
Josy Larragueta
"Me gustó el pintxo de algas Esta muy bien para gente Vegana o vegetarianos..es un bar trankilo y típico de..."
Batirtxe Terapeuta
"Muy buen ambiente, pintxos y raciones tradicionales de mucha calidad. El trato es muy amigable y además puedes entrar con un perro pequeño...."
paula andrade
Izarraitz
95/100 (2035 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Pub
Española
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Mediterrânea
Española
Pub
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Brunch
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar puro con muy buen producto ,bien hecho y un trato familiar fantástico!! Es un sitio al que ir a probar toda la carta y volver para probar todos..."
Nur El Homssi
"Comida de 10, servicio de 10 y un ambiente tranquilo. Las brochetas, mejillones y pimientos rellenos están buenísimos. Además todo a muy buen..."
Itziar Gonzalo
"La mejor bienvenida posible a Donosti. Después de un no aterrizaje en San Sebastián y tener que llegar desde Bilbao en bus, intentamos cenar algo a..."
Nacho Sáenz
"Muy buen sitio para comer. Nos ha parecido especialmente sabrosa la tortilla y nos han encantado los mejilloncitos al txakoli, plato que parecía que..."
Lorelai Seaborn
"Cómo de buena estaría...que fui dos veces en un dia!! Espectacular tortilla de patatas, precio realista y atmósfera local. Qué más se puede..."
Nerea Hierro
"Sitio tranquilo y agradable, a destacar la tortilla de patatas y las empanadillas de pintxos. Hemos estado cenando y la verdad que muy bien. No os..."
Ignacio Aguirre
"Todo estaba buenísimo. Nos hemos quedado con las ganas de probar la tortilla de patatas. Pero todo lo que hemos comido nos ha..."
Veronic Sanchis
"Aquí he comido la mejor tortilla de patatas de toda mi vida! Además el trato es excelente y está muy bien de precio. Lo recomendamos muchísimo....."
Laura
"Todo buenísimo, el trato excelente Mención especial para los sabores y la calidad de la materia prima, imprescindible si estás por la..."
alejandro
"Excelente Bar para ir de Pintxos. La atención muy amable, los callos son fantásticos, y el bacalao lo hacen riquísimo. Para sentarse y comer a..."
Sol Saez
"Esta muy buen, tienen buenos pintxos y si quieres comer o cenar tienes que..."
Marian Suberbiola
"Muy rico todo. Comida casera, relación calidad precio..."
Anna
"La mejor tortilla de patata de Donosti. Trato inmejorable y producto de..."
Paloma Martinez
"Mi desayuno favorito. Trato muy amable y la tortilla deliciosa, muy jugosa, en su punto de sal, con huevos de..."
Arantza Aranzabal
"Excelentes platos y excelente atención. Pedimos chipirones a las brasas y fue una..."
Tatiana Larrosa
"El único bar de la calle Prim, pongan cuantos pongan. De los pocos lugares que conservan su sabor original. Muy bien la tortilla de patata,..."
J Casado
"Me gusta mucho la comida que tiene sobretodo las empanadillas y los mejillones. También es muy rica la tortilla. Es una pena que les hayan quitado..."
Marta Lucea
"Muy casero y familiar, bastante comida a buen precio. La ensaladilla muy..."
Albert Tobella Puig
Eibartarra Bar
95/100 (692 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tapas
Pintxos
Tortilla de Patatas Y Croqueta de Chipirones En Su Tinta
Pintxo de Anchoa Y Tomate Seco
Pintxo De Xistorra
Pinchos
Vasca
Cafetería
Española
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Buen sitio para tomar pinchos. Más económico que todo lo de alrededor. Pinchos sencillos pero muy..."
An Be Mor Mar
"El mejor bar de San Sebastián, un trato ejemplar y unos pinchos muy buenos. Recomendable todos los pinchos, la calidad precio de lo mejor que hay...."
Luis Oncala
"Pinchos muy ricos, personal muy amable. Precios razonables. 100% recomendable, sobre todo los pintxos de tortilla o las croquetas de jamón y las de..."
Chechu Martin
"Bar de pintxos con una barra muy apetecible, aunque por lo general bastante comunes. Probamos la tortilla de patata (hacía tiempo que no probaba una..."
Eduardo G. G.
"Un bar muy típico y muy bien de precio y Jokin pedazo camarero no para..."
Viajero Del tiempo
"Un bar de diez .... ambiente perfecto para pasar una tarde de cañas y..."
Ja Salazar
"Muy buen sitio, muy rico y muy buen..."
Raúl Martín Olives
"Gente joven Con ganas Haciendo las cosas bien 👌 !!Gloria bendita !! Recomendable..."
Juan Antonio Melero Jimenez
"Espectacular, un bar pequeño pero con atencion de 10, las recomendaciones la brocheta de pollo, croqueta de carne picante y la de marisco. Estan..."
Ángel Hernández
"Con un trato familiar y excelente tortilla, entre otros pintxos y precios muy adecuados. Me entero hoy de que la pandemia lo ha liquidado. No será..."
JOSE M. ANDRADAS
"Buen lugar, barato y ambiente..."
Rosa Sanchez
Eme Be Garrote
95/100 (2586 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Merluza
Tarta
Tostadas
Ternera
Filete tártaro
Pescado
Ensaladas
Bacalao
Vasca
Sentado
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Comidas
Cenas
Buena comida
"Espectacular! Con los platos de la más alta gastronomía en un ambiente más relajado, sin mantel, pero con un servicio y organización que roza la..."
Jose E Sánchez Corral
"Sencillamente genial. Trato exquisito, un lugar para sentir buenas vibraciones en el paladar y estómago. Para..."
Alberto Ecker De Blas
"Spectacular food; unobtrusive, professional, and excellent service. Non-pretentious presentation, fantastic decor. Overall, an unforgettable..."
Greg Slonim
"He disfrutado mucho de la cena. Muy delicada la crema de anchoas, con punto equilibrado del salino. Gustoso el steak tartare, con un ligero todo..."
Pedro José García Mocholí
"I'm from France and love good food and restaurants. I absolutely enjoyed the meal, very fresh, creative and..."
So Fi
"The food and service was superb!!!! Very good atmosphere and decoration...huge cider barrels!!! Try to choose his cold sardine..."
Juan Gonzalez Fernandez
"Excelente opción para disfrutar de la gran cocina de Martin..."
Max Sola
"A faire absolument... un delice! Déco soignée, accueil au top et les plats sont..."
Steph Gallot
"Just amazing! Wonderfully located in an old "sidrería", impressive and rich "menú degustación" and great service by dedicated..."
Peter Carlsson
"Solo puedo decir que volvere!! Relación calidad precio de 10, lugar acogedor, hambientado en sidreria moderna, atencion de 10 y la comida..."
Maialen Beltran
"Buenas tardes! Recién llegada de la comida y...solo puedo decir que si! Me declaro fan de Martín y su cocina, su ambiente acogedor y super..."
Airin Fir
"Excelente!!! Comida espectacular y local muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Totalmente..."
Almudena VP
"Los chicos (as), de Martín Berasategui cocinando lo mejor para los Vascos y el mundo entero. :) Mi..."
Lulis Díaz
"Todo espectacular tanto el servicio como la comida. Repetimos..."
Sandra Jara Romero
"La verdad es que la relación calidad - precio de este lugar es increíble. Alta cocina al alcance de cualquier bolsillo. Probamos el menú..."
Ale G
"Un lugar increíble, buenos platos y uso de la técnica, pero mejor atención y uso del producto. Fuimos a comer, y nos encantamos los platos donde..."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Sorprendidos con la excelente relación calidad/precio. Nos parece muy positivo no tener que pedir el menú orígenes a mesa completa. Fuimos una..."
Beatriz Moraleda Cabrera
"Producto de primera tratado con mucho cariño, el buñuelo de bacalao, la viera, la merluza, el solomillo y la torrija simplemente espectaculares en..."
Rafael Larrañaga Lázaro
"Una experiencia maravillosa, lugar acogedor, bonito y agradable. Servicio impecable y la comida espectacular. Elegimos el menú degustación con..."
Maialen Gorricho
"Muy recomendable el Eme Be tanto por su nivel de sus platos como de su servicio de sala, no es de entrañar su Estrella Michelin. En el Eme Be hay..."
Joaquin Benito Martín
"Comida espectacular. Servicio muy atento y agradable. Hay dos salones, el principal y uno un poco más pequeño donde se ve como se emplata así que..."
J. L.
"Una auténtica fiesta al paladar. Muy recomendable el menú degustación con maridaje de vinos. La comida espectacular, no sabría elegir un plato..."
Sara Fernandez
"Menú degustación muy completo. Todo riquísimo y una experiencia gastronómica de 10. Elaboraciones buenísimas y una materia prima..."
Jesús CC
"FABULOSO, realmente es entrar en otro nivel. El local es una antigua sidrería y la decoración lo refleja. Un servicio ejemplar, atento,discreto y..."
Juan Ramon Amoros
"Una experiencia gastronómica espectacular. Hicimos el Gran Menú Degustación y cada plato más rico si cabe que el anterior. El servicio excelente,..."
Sandra Llana
"Hemos estado cinco personas y hemos tomado el menú Orígenes, dos de ellos con maridaje. Muy buena organización y platos ricos y sabrosos. Nos ha..."
Francisco G
"La versión "económica" de M. Berasategui en Donostia. Una antigua sidrería reconvertida y actualizada estéticamente. Muy recomendable el menú..."
Iñaki Garrido
"Buena experiencia culinaria, pero creo que mejorable dado el nombre que tiene detrás, por otro lado el comedor tiene un problema de climatización..."
Paco Lasarte
"Bien merecida la estrella Michelin para este elegante concepto de MB. Decoración muy cuidada, servicio coreografiado y muy buenas composiciones en..."
Comer y Contar IG: comer.contar
"Experiencia gastronómica con auténtico garrote. El alma del gran Martín en cada plato. Brutal producto e impecable técnica. En las fotos:..."
Cristina
"Medidas sanitarias a la orden del día. Es una experiencia desde que llegas hasta q te vas, desde el servicio, hasta la comida. Todo lo que salía de..."
Ra RRP
"Una experiencia increíble con el toque de uno de los grandes. Cenamos de carta y pudimos compartir 4 platazos en toda regla. Te ofrecen también..."
Estefania M.A
Drinka
95/100 (4761 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Comidas
Cenas
Ensaladas
Bacalao Rebozado
Atún
Gambas de Huelva
Tarta de queso
Hamburguesa de Atún
Hamburguesa
Hamburguesa de Carne Mechada
Arroz Negro Con Calamar
Ensalada Templada de Espinacas
Helado
Hamburguesa de Txuleta Gallega
Chipirones
Patatas Drinka Tres Salsas
Cerdo
Pintxo de Bonito
cerveza
Torrija Con Mango
Txipirones Plancha Con Cebolla Pochada Bacon Y Alioli Negro
Brownie
Tuna Burguer
Tortilla de patatas
Carrillleras
Café con leche
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Nice bar with the best bartenders, Lorena & Unai. Missing their gin &..."
Lilly Irizarry
"Un pedazo de bar con una pedazo decoracion y una pedazo de carta!! Se come de lujo y se está super super agusto!!! Un gusto haber..."
Ruben Solla Moreno
"Se ve tan chulo desde la calle, que te apetece entrar, precioso por dentro, unos cuadros tan geniales, que les pedí que me hicieran uno para mi......"
Isabel Araolaza Olano
"Genial!!! Para volver más veces. Buen ambiente, buen servicio y por supuesto buen producto y buena bebida..."
Ane Gomez Goenaga
"Buscando un lugar para picotear algo encontramos este lugar con encanto, la sencillez y trato de los camareros nos hicieron sentir en casa y las..."
Rebecca San
"Maravilloso! 100% recomendable! Comida casera y todo riquísimo! Mi recomendación la Tuna Burger y la crema de..."
Jon Jauregi
"Me habían hablado muy bien de la hamburguesa de chuleta, y la verdad que tenía ganas de probarla, y ayer por fin fue el gran día! Y..."
Andrea Vadillo Araico
"Muy bonito sitio..todo muy rico...la hamburguesa de txuleta muy..."
Laura Igea Fuentes
"Hemos pedido los platos recomendados por la camarera y la verdad es que ha sido un acierto. Todos los platos fuera de carta menos las carrilleras. La..."
Maider Ginda
"Frecuentado Bar de Pintxos de la mítica calle Matía del Barrio del Antiguo ,al lado de Ondarreta. Agradable local que al fondo tiene un pequeño..."
txitxo amarakoa
"Buena experiencia en los pintxos fuera de la carta ,un salmón curado en casa con crea de eneldo y rábanos escaso pero muy bueno y luego pulpo a la..."
Iñigo Isaba
"Solemos ir por Las hamburguesas, que están muy buenas. La de tuna, a probarla (hay que tener suerte y que este disponible). La hamburguesa de..."
Ignacio Aguirre
"Es la segunda vez que venimos y el trato siempre es bueno. Probamos la ensalada de langostinos con setas (no recuerdo el nombre 😋), canelones de..."
Lara A
"Bueno, bueno.. Hemos descubierto este sitio en pleno barrio del Antiguo, en Donosti, fuera del trasiego de turistas. Hemos comido unos buñuelos de..."
Jesus
"Un estupendo hallazgo. Entramos por casualidad. Calidad asegurada. Los txipis y las alcachofas espectaculares. Si quieres un buen vermút, en de..."
Beatriz Letona
"Excelente relación calidad/precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Muy recomendable si quieres comer delicioso y a buen..."
Andrés López
"Todo lo que pedimos estaba rico, sobre todo el pintxo de queso de cabra y jamón. Precios algo elevados para estar en una zona un poco más apartada..."
Miriam Torres
"Cenamos muy a gusto. El comedor es pequeño así que mejor reservar. No tengo claro que recomendar de lo que probamos porque estaba todo buenísimo...."
M. Marques
Bar Esmeralda
95/100 (503 ratings)
Restaurantes
Pub
Española
Bar
Comida rápida
Pub
Española
Comida rápida
Bar
Ensalada Mixta
Coulant de Chocolate
Sándwich Mixto
Tortillas Variadas
Callos
Patatas Bravas Y Torreznos
Piña A la Plancha
Chipirones
Brocheta de Gamba Buenisima
Arroz con leche
De Carne Con Tomate
Lomo Queso Pimiento
Galtes De Porc Amb Patates
Bar
Pub
Española
Comida rápida
"El trato a los clientes es excelente! Gente muy amable y siempre con una sonrisa. Fantástico lugar para tomar algo o comer informalmente. Buena..."
Fernando Martin
"Bar familiar y muy agradable. El local está situado en una plaza que es perfecta para que jueguen los niños sin ningún problema ni peligro. El..."
Uxue Dorronsoro
"Bar de barrio, con carta justita, pero bien para picar algo. Raciones grandes, para compartir. La camarera es un..."
Javi Mentxada
"Un sitio nuevo ambientado en tema motos,en la plaza roja de Altza.Fuimos a probar ya que lleva poco abierto.Y ha resultado la experiencia..."
Mariloli Fajardo
"Unos callos cojonudos. También muy buenos los pimientos, los torreznos y los mejillones. Las hamburguesas no comimos pero tenían muy buena..."
carlos calvo
"Un trato genial, gente alegre,amable muy familiar y un sitio donde ir una y mil veces. El local súper limpio y muy bonito, unos pintxos deliciosos y..."
Olaia Sarriegui
"Un sitio estupendo para venir a comer y cenar. Muy rico todo y el trato de 10 siempre!! Siempre que vamos estan con una sonrisa y nos hacen sentir..."
nohelia torres
"En Agosto y a punto de.coger vacas,pero qué servicio! ,Noemi, un ser super agradable en todo los sentidos profesional y personal, volveremos con..."
Montse Pallarés
"Sobre la atención, me parece que es muy muy buena. Muy amables y atentos los dos camareros que hay. A mi me gusta mucho especialmente el café ...."
Yoana vidaurreta
"Muy..."
samir wold
"Excelente todo muy limpio sobretodo la barra del bar. La camarera un encanto muy..."
David
"La mejor tortilla de patata del mundo. Trato excelente. Lo recomiendo 100% Repetire sin..."
Ari Ibarra
"Excelente!! Bar de ambiente motero, muy buena gente!! Te hacen sentir como si estuvieras en casa. Sus platos combinados, ensaladas, hamburguesas,..."
Esther Martino
"Buen sitio comida buenisima. Trato..."
Pili Veiga
"Es la segunda vez que voy y no la última, cazuelitas, raciones, burger, bokatas etc.... En especial los callos y los torreznos nos fliparon, de..."
Iñaki Bengoetxea
"Bar acogedor e informal, siempre estan dispuestos a atenderte con una sonrisa. La calidad de los pintxos y las racciones es muy buena, asi como las..."
Joel Alvarez Colino
"Se come genial y el trato es muy bueno. Lo..."
Joelete Rodriguez
"El trato resultó exquisito y muy agradable. Un establecimiento respetable y que seguro..."
Project 3.0
"El plato del dia es abundante y muy rico, no te quedas con hambre. Calidad /precio excelente ,y el trato..."
eva estevez