Astelehena

Astelehena, San Sebastián - Donostia Iñigo, 1/ Plaza de la Constitución - San Sebastián - Donostia

Bar
• Española
• Sentado

76/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Astelehena favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 1311 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Astelehena sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
125 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,4
1002 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
124 Opiniones

Opiniones

4
javier bernal
+4
Hacía mucho que no comía alli y no ha defraudado. Siguen manteniendo la misma carta que antes, la comida está muy buena y el servicio cumple. Le falta una estrella porque me parece que es caro para el tamaño de las raciones, (difícil que salga a menos de 30€ por persona); pero ya que te cobren un 10% del total extra por comer en la terraza me parece un palazo. Entiendo que es como en casi todos los sitios de la plaza, se paga extra por la tasa al turista, pero en este caso se me hace algo excesivo. Por todo lo demás, excelente.
5
Alberto Salvador Garrido
+5
Cena un sábado por la noche (noviembre 2022) Dando vueltas por la parte vieja de Donosti, al llegar a la plaza de la Constitución encontramos en una de sus esquinas este local. El local tiene pocas mesas en el interior pero una barra larga en la que se puede comer tranquilamente de pintxos y raciones. Buen ambiente, con camareros atentos, en especial Mariano, que nos atendió esa noche y nos invitó a una copa de txacoli para probarlo. Pedimos media de gambones a la brasa (grandes y bien asados, acompañados de un sofrito por lo que quedan muy jugosos), pulpo a la brasa con patatas adobadas y mayonesa de kimchee (muy ricas las patatas y la mayonesa de kimchee, que no habíamos probado hasta esta ocasión este acompañamiento de una pata de pulpo y resultó muy buen sabor), y dos postres, ganache y helado de chocolate y postre del día. Salimos a 55 euros para dos personas, incluida bebida y los postres. Para repetir seguro en un futuro viaje de nuevo a Donosti.
4
Pablo Antón
+4
Decidimos acudir a este acogedor restaurante tras ver numerosas críticas positivas sobre su comida. El servicio fue satisfactorio y la comida, aunque no fuese totalmente excelente, estaba muy buena, y las presentaciones usadas eran muy bonitas. El motivo por el cual he decidido no poner la quinta estrella es el precio de los platos, que, a mi parecer, son excesivamente caros para lo que ofrecen. Aún así, me parece muy buen sitio para tomar algo.
5
Samuel Peinado
+5
Local situado en el centro de San Sebastián. El local es pequeño y la única pega que le podría encontrar a nuestra experiencia sería lo juntas que están las mesas. El servicio fue muy bueno, trabajan con bastante rapidez con el nivel de demanda que tienen. En cuanto a la comida, todo bastante bien, lo mejor: el steak tartar, el pan bao de bacalao, los tacos y "su tarta de queso" (espectacular). Lo peor fueron las croquetas, 2,50 por cada unidad cuando están insípidas. Para repetir.
4
Clara Serrano
+4
La comida fue excepcional. El único problema fue que nos pusieron al lado de la cocina, de donde había una salida de humo del horno constante....bastante molesto. Si no habría sido estupendo. Los camareros muy serviciales y rápidos y la materia prima buenísima. La carne y el pulpo excelentes. Muy recomendables los pimientos de poquillo también!!
4
Lide Garmendia
+4
Local muy agradable con buena música de fondo y opción de amplia terraza. Los camareros muy atentos y todo lo que probamos estaba riquísimo, de buena calidad. La tortilla de patata nos sorprendió para bien! Lo sacan con pan calentito y jugosa!
5
Nathan
+5
Riquísimos pinchos y también muy buenas raciones. El pulpo estaba espectacular y el ambiente es bastante bueno. También destaco la paciencia y la amabilidad de el camarero de la barra ya que fuimos un grupo grande y gestionó muy bien todos nuestros pedidos. Está estupendamente situado en el centro de Sanse. Un sitio recomendable.
5
Naiara Nayi Nai
+5
Estuvimos el sábado comiendo 8 personas. Picoteamos unas patatas 2 salsas, unos calamares, y 8 croquetas de jamón (con una bechamel excelente!). Raciones bien de cantidad. Después cada uno fue pidiendo. El rissoto y el tartar estaban súper buenos, el pintxo de solomillo en su punto, los tacos de cochinita muy buenos de sabor, el único pero es que estaban un pelín demasiado aceitosos pero super sabrosos. La tarta de queso riquísima también. El servicio correcto, nos trataron bien, sin prisa, dejándonos tranquilos disfrutando en familia y atendiéndonos cada vez que necesitábamos algo. Precio bastante bien, pensábamos que nos tocaría pagar más, cierto es que no pedimos vino(3 copas) que es algo que siempre sube la cuenta y que la camarera al pedir la mayoría agua, nos sacó 2 jarras, a coste cero, detalle que es muy de agradecer. La verdad que ha sido un agradable descubrimiento el 148. Local súper acogedor. Nos encantó. Volveremos! Pd: Olvidé hacer fotos! 🤷‍♀️
5
Vanesa Pérez Montoya
+5
Sitio muy acogedor y buen ambiente en la plaza de la Constitución de Donosti. La comida deliciosa a cada bocado. Muy recomendado.
5
A GM28
+5
Muy buena experiencia, eran carnavales y había un buen ambiente fiestero y divertido. Los tacos de cochinita estaba super rico y de postre hay que probar el coulant de avellana con chocolate blanco 👏

Descripción

Horas

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Astelehena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Astelehena

77 4.4 4
Mendaur Berria 94 4.7 5
Tedone Jatetxea 94 4.6 4.6 4.5
Arzak 87 4.7 5 4.5
La Madame 87 4.5 0 4.5
Trikuharri Bar Restaurant 87 4.6 5 4.5
Bar Sport 87 4.7 4.5 4.5
Gelateria Boulevard 97 4.7 4.2 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 1311 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 943 42 52 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1