Sluurpy
Reset

Existem 287 restaurantes

Mejores Desayuno en San Sebastián - Donostia

Existem 287 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pastelería Izar
100/100 (650 ratings)
Restaurantes
Postres
Española
Desayuno
Cafetería
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy buen obrador en el polígono 27 de Martutene. La tarta Gorbea de hojaldre es simplemente espectacular...Nos encanta en casa y cuando la hemos..."
Jon IE
"Al entrar al local ya te viene el olor de la confitería de toda la vida. Los dulces que compramos no sólo nos gustó sino que nos transportó a la..."
Sandra Estévez
"Excelentes postres y dulces tradicionales del país Vasco. Muy recomendados, y el personal es muy amable y están dispuestos para aconsejar al..."
Roberto GOMEZ FONTANA
"Los hojaldres de Izar, tan tostados y ligeros dan un toque muy característico a sus pasteles. Cuando viajo a Donostia no hay día que no pase por la..."
Javier Comas -Libros y obra radiográfica-
"Una pastelería con mucha variedad de postres y dulces, estaba todo muy rico. Las dependientas son muy amables y de precio..."
Carolina
"Si quieres quedarte sin palabras con postres y repostería, este es el..."
Unai Montero Gilsanz
"Es una experiencia maravillosa..llamar a las 8h en punto y te responda la encargada tan amable,y explique , con todo lujo de detalles, como va ser..."
Gemma Perez
"Pedido de minibolleria realizado online y con entrega en el trabajo! Todo de..."
Larraitz Aranburu Argandoña
"Espectacular. Los mejores dulces que he probado jamás. El pastel vasco estaba exquisito y jugoso. Probamos 3 dulces más y todos buenísimos. Se..."
Jose Navarro
"Echamos de menos la tienda de la calle mayor, pero reconocemos que es cómodo llegar en coche al obrador y recoger el pedido online. Lo único que..."
Noelia Garcia
"He leído que cerró la tienda que estaba en lo viejo. No vivo en Donostia. Para mi era una maravilla, ricos pasteles, buena atención. Espero que..."
Rosa Ruiz
"Muy buena calidad. La atención por parte de Miren es siempre excelente. Es el sabor de las celebraciones de mi infancia. Espero que les vaya muy..."
M LOPEZ
"No te puedes ir de San Sebastián sin pasar por esta pasteleria. La especialidad de la casa es la gorbea, deliciosa pasta crujiente de ojaldre con..."
Josep Garcia Hidalgo
"Sin tanto ruido como otras de Donosti, Izar callandito se ha convertido en una grande. Sus milhojas de hojaldre que se deshace en la boca, los..."
Víctor Zaldumbide
"Un clásico que no defrauda. Servicio online increíble: esta mañana a las 6:30 he realizado un pedido y a las 8:50 estaba en destino. Sin duda, mi..."
Van Van
"Una maestría en la elaboración de pastelería tradicional de la que muy pocas pastelerías en Donosti pueden presumir. Aprueban con sobresaliente..."
Juan Torrella
"Extraordinaria, reposteria al máximo nivel, San Marcos celestial y la mejor tarta de chocolate que jamás he probado, (y eso que cuando viajo..."
a.ortiz oz
Karrika Taberna
100/100 (2906 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Mediterranea
Bar
Europea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Pintxos
Confit de pato
Tapas
Croquetas Variadas
Albóndigas
Patatas Bravas
Txakolis
Tartas de queso
Pincho de Chuleton
Tortilla
Pintxo de Solomillo
Zamburiñas
Pimiento Relleno de Bacalao
Calamares fritos
Pintxos Cebolla Caramelizada Con Queso de Cabra
Vino tinto
Crepes de Hongos
Bolas de Carne
Txakoli Gañeta
Croquetas
Crep de Hongos
Vasca
Mediterrânea
Europea
Española
Bar
Wifi gratuito
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Acceso para discapacitados
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"Great food, fantastic service with pride about their work. If you go there, you must take the cheesecake as desert. Very good, soft, tasteful and a..."
Jack Lok
"Superbe ambiance et la nourriture est au top ;) Chaque années je suis obligée de m'arrêter à cet endroit..."
Louloute Louloute
"Great place, food was sensational and classy wine..."
Neil Turnbull
"Friendly staff good food at a better price than some around them. We have been twice on this holiday. ..so..."
Gavin Blake
"Personale cordiale,simpatico e cibo ottimo e di alta qualità. Locale ordinato e pulito. Perfetta combinazione qualità prezzo...."
Stefano Faccini
"Un bar muy exclusivo y con mucha variedad de pintxos muy trabajados...un diez...haber si mantenéis el..."
Joxelu Iratzoki Taberna
"Bar de Pintxos en la mejor calle de San Sebastián, excelentes pintxos muy elavorados y una gran atención en el servicio. Muy..."
Xabier Andueza Petrirena
"¡Que comida, que experiencia, que fiesta! Gracias para todos los amigos y..."
Ali Rashid
"Un bar con encanto y unos pintxos estupendos! El servicio siempre atento!! Lo recomiendo a todo el que quiera disfrutar de la gastronomia del pais..."
Mikel Aramberri
"Un local joven que ha irrumpido en la amplia oferta gastronómica de San Sebastián. Los pintxos clásicos se reinventan para deleite del paladar..."
Adolfo De Clemente Martínez
"Cerca de las playas de San Sebastián se encuentra la taberna. Ambiente agradable, con música local, y excelente calidad de comida. Mucha variedad..."
Robert Romero
"Personal amable y encantador. Pintxos ricos y sabrosos. Lo..."
Carol GT
"Bar regentado por una familia y un “adoptado,” súper majos, agradables y los Pintxos riquísimos. Buenas cálidad y buen..."
Elena Otero
"De los pinchos más ricos que ya comí en el país Vasco y a muy buen precio. El servicio amable explicando de que son y muy atentos...."
Maria Victoria Furque
"de todas las veces que hemos estado por Donosti no se nos había ocurrido entrar nunca al Karrika y para nuestra sorpresa esta muy rico lo que hemos..."
Gabriel Martin garrido
"Buen lugar donde parar a tapear pintxos y tomarte algo fresco después de una visita al casco viejo de Donostia. precios correctos y buena..."
Adrian Rios
"Llegar a la Calle 31 de Agosto y sentirse abrumado con tanto bar y turista para encontrar un oasis autóctono. Entrar y que te hablen en euskera los..."
Alberto Manuel Da Silva Pereira
"Pintxos ricos, sobretodo los calientes fuera de la vitrina. El saco de queso lo calientan y está crujiente y el queso se derrite. Muy muy rico. El..."
Ainhoa Larrad
"Pinchos muy elaborados y muy muy buenos, la mejor tarta de queso que he probado en mi vida. Nos recomendaron la tarta de queso de otro bar de al lado..."
Jose Marquez
"Un buen sitio para tapear . Hay variedad de pinxos aparte de bocadillos y raciones . La calidad precio muybuena . Las gildas me han súper encantado...."
Gema Gomez Arjona
Choc Arte Socieda Cooperativa
100/100 (29 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Comida rápida
Española
Pagos digitales
Cenas
Desayuno
Comidas
Buena comida
"Como adicta confesa al chocolate, he de decir que soy fan de Choc Arte. Tanto el chocolate como los bombones y las galletas son deliciosas. Todavía..."
ANA RODRÍGUEZ DE ALMEIDA
"La atención y el cuidado es magnífico. Nos hicieron un encargo y estaba perfecto y la calidad de los productos..."
Gema Iborra
"Me encantó el sitio, fui a comprar un detalle para un regalo "amigo invisible" y la atención fue increíble y el trato muy cercano. La tienda..."
LCP
"Un sitio donde disfrutar de chocolate de calidad junto a una buena atención. Hay chocolate para todas las edades y todos los..."
usoa sedano
"Realmente los chocolates y las trufas de esta tienda son exquisitos. La atención que recibimos fue excelente y la recomendación de los bombones que..."
Francisca Farias
"Personal muy amable y chocolates..."
alberto louzan
"Trato excelente, y calidad/precio excepcional. Tienen una gran variedad de opciones que harán disfrutar sin duda a los más chocolateros. Los..."
Jorge Pérez
"Increíble trabajo elaborado con el chocolate. muchísima variedad de chocolates,bombones,etc... Regalos personalizados en chocolate para..."
frijolito 169
"No hay nada de todo lo que ví y he probado que no me haya gustado, he visto que hacen verdaderas obras de arte y con todas sus ganas, siempre muy..."
Naiara M
"Buen café. Buen servicio. El local es muy pequeño y enseguida se..."
Josu ARIZTEGI
Galparsoro
100/100 (1417 ratings)
Restaurantes
Confiterías/panaderías
Cafe
Española
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Cafetería
Española
Café
Para llevar
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Deliciosa panadería! Muy recomendada. Por mi parte probé el croissant y el..."
Juan Pablo Giraldo Perez
"El mejor pan de San Sebastián , pero de largo. Ni franquicias ni otras panaderías tradicionales, ni los nuevos experimentos hipster que se quieren..."
Carlos Romero
"Inmensa variedad de panes ..mezclas y formatos.. Los que probé deliciosos.. (Me hubiese llevado de todos!) El personal muy amable.. No me extraña..."
Lola Caracola Caracola
"El mejor pan de Donostia. Pan de lino, francés, con nueces..... y se pude hacer compra on line y recogerlo, sin hacer..."
Gema Uranga Larranaga
"Una de las mejores panaderías de Donosti. Hojaldres espectaculares y pan de verdad, bien hecho, fermentado...que es alimento de verdad. Nada que ver..."
Alaitz
"Pan de verdad, con harina de verdad. Diferentes panes, pero todos buenos. Nuestros favoritos pa desayunar, intxaurgi eta..."
Amaia Ortega
"Panadería auténtica. Merece la pena espera la cola para probar uno de los mejores panes de la..."
David Gutiérrez Sacristán SPAIN
"Los brioches están buenos, pero le falta sabor al pan de masa..."
Francis Ducreux
"El mejor pan en Donosti por su gran calidad de las harinas y su..."
Álvaro Berridi
"Para el tipo de pan que he probado por Donostia, no está mal, pero demasiado..."
Unai Montero Gilsanz
"De los mejores panes de Donosti. El mejor pan de centeno que hemos probado..."
Pedro Gonçalves
"Hola, por los productos puedo decir que de lo mejor de Donosti, fe de ello que todos los días hay colas, para mí lo mejor es comprar aquí pan y..."
Oscar Auzmendi
"Mi panadería favorita de Donosti y consumo sus productos casi cada dia. Aún asi me parece vergonzoso que se cobre los 20 centímetros para rebajar..."
Ana Berta
"Pan excelente. Algunos tipos algo caros. El brioche muy bueno pero caro, por eso le pongo 4 estrellas. Aunque si lo comparas con otras panaderías..."
jfs66
"Panadería artesana con pan muy crujiente y..."
Iyán Presno Granda
"En la calle Mayor de Donosti, el mejor pan de Donosti. Pan tradicional y de verdad: crujiente y con miga hueca y ligera. Hacen hornada de mañana..."
oscar etxeburua
Iturralde
100/100 (638 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Cafe
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Café Bombon
Zumos y batidos
Cafè Con Leche de Avena
Café Con Hielo
Tostadas
Café Con Leche de Soja
Café Con Leche Buenísimo
Tostada de Jamón Con Tomate
Tostada Tomate Aguacate Jamón
Croissant Sandwich de Jamón Y Queso
Rica Tosta
Tostá de Salmón Queso Y Agucate
Brioche Jam Coffee
Croisant
Cafe Au Lait
Cafetería
Café
Mediterrânea
Europea
Española
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Pequeño Café con terraza en plena Avenida de la Libertad,arbolada y con señoriales edificios al rededor.Muy buenos el Café y los Croissants...."
txitxo amarakoa
"Un pequeño café acogedor que te tratan de maravilla de lo Mejor de donosti! Gracias..."
Hector MD
"Google maps me trajo a este lugar… por su buena puntuación. La atención es insuperable como acaba de mencionar un señor ya de la casa, el que..."
jvillenae (jvillenae)
"Espectacular local atendido por una pareja de hermanos, desayunamos 3 de 4 días allí solamente porque el domingo estaba cerrado. El croissant de..."
Santiago Bustos
"Excelente atención, riquísimo el café y el brioche, sin dudas vamos a volver,..."
Luisina Amore
"Fantástica , el desayuno un espectáculo , la tostada increíble y no hablemos de las bombas ... Una delicia !! Y una reseña muy especial a las..."
Sira Orue Barasoain (Sira)
"Lugar acogedor para desayunar. Se nota cuando la gente trabaja haciendo lo que disfrutan, como es el caso de el hombre y la mujer que nos han..."
Eva Quiros
"Espectacular desayuno y excelente atención. Nuestro favorito fue el brioche casero con mermelada y café de mucha calidad. Un sitio Vasco..."
Jessica navarro gómez
"Una cafetería tradicional, de las de toda la vida, con un servicio impecable. Es regentada por dos personas muy amables y profesionales, muy..."
Pablo Rico Pinazo
"Muy buena comida. Hay buena relación calidad-precio. Probamos diferentes tostadas y todas muy ricas. La ubicación es también muy buena, en una..."
Christopher Miller
Goxonela
100/100 (79 ratings)
Confiterías/panaderías
Cafe
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Desayuno
Bebidas
Palmeritas de Hojaldre
Empanada Argentina de Pollo
Cañoncitos de Dulce de Leche
Pancitos Sabirizados
Topping de Dulce de Leche Con Sal
Dulce de Leche Light
Tarta de Manzana Con Crumble Crujiente
Pastafrola Argentina
Alfajores de Chocolate Con Dulce de Leche
Roll de Canela
Empanada Argentina de Caprese
Magdalenas
Pantxineta
Scones
Tarta de Queso Fría
Roscón de reyes
Tarta de Chocolate Y Dulce de Leche
bollos de leche
Tarta Pavlova
Alfajores de Dulce de Leche
Sudamericana
Café
Argentina
Pagos digitales
Para llevar
Desayuno
Bebidas
"Talento, pasión y exigencia en este obrador de pasteles, pastas y dulces a caballo entre las mejores especialidades argentinas y los clásicos..."
Jordi Azategui
"Producto artesanal de gran calidad, todo delicioso. Recomendable..."
Vanessa Martinez Teixeira
"Recomiendo este lugar 100%. Unos pasteles deliciosos, hay muchísima variedad de pasteles, galletas etc. Definitivamente volveremos. Calidad precio..."
Bakartxo alberdi santiago
"Nos prepararon una tarta de cumpleaños de 4años preciosa y RIQUÍSIMA. Un equilibrio muy bueno de dulce, algo que cuesta encontrar a este lado de..."
Andoni Etxebeste
"Le encargue a marianela unos panecillos argentinos para comer bocadillos de carne desmechada y el resultado fue increible! La atencion y la buena..."
Ruth Bonet
"Los dulces son una auténtica delicia: los rollos de canela, los alfajores... el tiramisú es una autentica..."
raaquel4747
"Una de las mejores pastelerías que he probado!!! El trato es excelente, y la calidad de los productos artesanales es excepcional. Sin duda un lugar..."
Julia Vicente Balenciaga
"Súper acierto! La descubrimos de casualidad, y la tarta de cumple de la peque todo un éxito. De zanahoria, su..."
LAURA Valeros Vacas
"He probado muchos productos de esta tienda porque mis compañeros de trabajo están trayendo por su cumpleaños surtidos de dulces caseros. Las..."
Iñigo Arrien
"Riquísimo el lemon pie! Y el alfajor de frambuesa increíble. La atención..."
Eliana Zamalloa Markovič
Geltoki
100/100 (250 ratings)
Café y té
Confiterías/panaderías
Postres
Cafe
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
A domicilio
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Pastelería con pastel típico de almendra vasco, que me ofrecieron y estaba muy rico. Tiene unas mesitas y una barra con vistas a la calle donde..."
Alejandria 10
"Buen trato por parte de las empleadas del local, ofreciéndonos de todo en todo momento. Pedí una tostada de un pan a mi gusto de la gran variedad..."
Diego DHP
"Ya tenía buenas referencias del lugar (paso todas las mañanas por delante y siempre está lleno) y tras mi experiencia me gratifico en que el lugar..."
RUTH ANGUERA
"Exquisita pasteleria y cafe, ideal para probar las cosas típicas. Ademas un ambiente muy tranquilo y amigable, nos sentimos muy bienvenidas y bien..."
Ani Pollak
"Excelente calidad en los productos de esta pastelería céntrica. Hay pocas mesas ya que el local es pequeño, pero se está muy bien. La dependienta..."
Sara Martínez Palmieri
"Fuimos ya tarde noche, éramos como unos 7. Y todo estaba buenísimo. Tartas, bizcochoS y uno típico de allí. La mujer muy simpática. El.local no..."
Maniac VII
"Un buen sitio para desayunar o tomar algo a media mañana. Tomamos unos cafés, un picho de tortilla y una palmera. Nos costó 7,35€ que está..."
Jose Ramon Serra Santamaria
"Maravilloso. Una delicia tomarse unos dulces sabrosos en la merienda. Las tenderas muy elegantes y atentas. Altamente recomendable pasarse por..."
Bolo
"Tomamos tarta de queso casera y brownie. 100% recomendables. La tarta de queso especialmente rica. El trato por parte del personal fue muy..."
Margarita Puyana
"Un lugar especial y de obligada visita cuando me acerco a Donosti ... Tanto el trato como los productos excelentes... Gracias y seguiremos..."
Juan Vicente Martin Ramos
"La tarta de queso casera y el brownie estaban espectaculares. El trato muy bueno y el personal muy amable. Los productos estaban realizados en su..."
Alejandra Romero Puyana
"Cortado 1.60€ Muy buena atención por parte de las dependientas. No hemos probado la pastelería pero tenia una pinta..."
Carla Camacho
"Así si se empieza bien la mañana, se nota que ponen mucho amor en su repostería. Y los cafés..."
Farbala78
"Espectacular tarta de queso casera, realizada en su propio obrador. Atención..."
Jaime Gomez Sanchez
"Total que pase de casualidad y vi salir una tarta de queso recién hecha. Pido dos raciones de buen tamaño para llevar y me encuentro con una de las..."
Kha Shang
"Excelente tarta de queso, café y muy amable atención..."
Triana Heinz
"Siempre que vengo de Jaca paso por allí. Un trato cercano y afectivo. Seguid así Lorena y resto del..."
Asun de Andrés Docio
"Espectacular panadería con un estilo..."
S F (Balconardi)
Cafe Con Leche
100/100 (732 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Croqueta de Jamón Y Café Con Leche
Tortilla de Patatas Con Cebolla Caramelizada Y Pimientos Verdes
Lentejas Con Morcilla
Vainas Con Jamón Y Huevo
Tortillas
チャコリ
Americano Coffee
Napolitana de Chocolate
Pan Con Tomate Con Jamón
Bocata Pollo
Quiches Caseras Manhattan
Tortillas mexicanas
Yogurt Con Mermelada Y Galleta Granulada
croissant
Quiches de Puerros Queso de Cabra Y Gambas
Cappuccino
Aperos Spring
Café
Española
Capacidad
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"El mejor trato que he recibido en esta ciudad y encima tienen la mejor tortilla de cebolla. ¡Y no es..."
Rubén González Leonardo
"Agradable pequeño bar en el centro de San Sebastián.Pequeña Terraza. Bueno el café. También la Tortilla de patatas y la Empanada de espinacas..."
txitxo amarakoa
"Local pequeño pero grande en servicio y en los pintxos. El de tortilla muy bueno, no os vayais sin pedirlo. El vermu aliñao para probarlo. Todo muy..."
Ignacio Aguirre
"Muy buena la tortilla y el resto tenia la misma pinta, los precios son económicos. Un sitio acogedor y el personal super amable,..."
Dayana placencia
"Excelente lugar para tomarte un rico pincho de tortilla con una buena cerveza. Toda la comida, ya sean pintxos o los platos que conforman el Plato..."
Harriet Belloso
"Una cafetería pequeñita pero muy acogedora. Fuimos a tomar un desayuno, tienen opciones muy variadas y bollería de obrador. El zumo de naranja es..."
Ángel Rodríguez
"Pequeña pero acogedora cafetería. Pillamos un café, un Cola Cao, una napolitana y un croissant, todo 6,60€. La bollería muy rica, del día,..."
Lau Montero
"Bar pequeñito y acogedor. El camarero ha sido súper amable con nosotros. Servicio muy rápido y desayunos muy buenos. El zumo de naranja es..."
Samuel Barrocal López
"Suelo ir a menudo a donosti y he entrado algunas veces.hoy he vuelto y la tortilla riquisima y la señora rubia encantadora asi da..."
Diego Rodriguez ferrero
"Espacio pequeño pero agradable con diversos pintxos. La tortilla de patata muy..."
Lide Garmendia
"Pequeña cafetería, trato personal, el camarero siempre es súper sonriente y simpático, y profesional. La tortilla buenísima. Los dulces caseros..."
MAIALEN GAINCERAIN
Escafé
99/100 (240 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Desayuno
Comidas
Cenas
Mediterrânea
Cenas
Desayuno
Comidas
"Tienen una gran variedad para comer y para tomar tanto allí como para llevar. Un lugar muy acogedor y tranquilo. Los dueños muy simpáticos y..."
Carolina Galobardas Perez
"Un rincón con mucho encanto en pleno Gross donde disfrutar de un buen café, dulces artesanales y pan totalmente casero. Además tienes wifi..."
Lucía Valencia
"Es un sitio tranquilo, gente muy amable y café..."
Nerea
"Muy buen servicio y muy buenos productos en un lugar muy acogedor y bonito. Tienen extensa carta de tés, cafés, batidos, dulces… Muy..."
Jun Iza
"¡¡¡ EsCafé es genial !!! El desayuno buenísimo, se nota cuando una cosa se hace con cariño y esmero... Repetiríamos una y otra vez... el trato..."
Gorka Fernández
"Café y mucho más en el centro de Gros. Una variedad muy buena a unos precios geniales. No es fácil encontrar unas buenas tostas y que sean..."
Alexander Lesaka Lazaro
"💯 Muy recomendable. Calidad precio 100%. Ambiente acogedor, buena atención, tostadas y café muy..."
fatima joundi
"Buen café, producto de calidad y estupenda atención...."
Byire Bellota
"Hemos ido a desayunar unas tostadas, zumo y café con leche. Han sido unas tostadas espectaculares , el pan lo hacen ellos, zumo de naranja natural y..."
Antonia Hinojosa
"Somos de Barcelona y lo hemos descubierto estos días de puente que hemos estado por San Sebastián...es un sitio dónde te tratan como en casa y..."
Sonia Serrano Sanchez
Café Alabama
99/100 (934 ratings)
Restaurantes
Cafe
Saludable
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Acai Bowl
Bowl de Granola
Cappuccino
Con Crema de Cacahuete
Café con leche
Batido Y Liquado
Avocado toast
Orange Juice
Tostada Con Aguacate Aceite de Oliva Y Salmón
Zumo Detox
Fruta
Fresh Juice
Poke Bowls
Zumos Naturales
Mango Bowl
Opción Vegana
Dragon Bowl
Tostas de Salmón Con Aguacate
Quinoa Con Aguacate Y Jamon
Tostada Con Aguacate Y Salmon
Café
Saludable
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Desayuno
Comidas
Gama media
"Un sitio tranquilo y con unos bizcochos buenísimos! Los zumos también están genial, siempre me cuesta..."
Marcos Sánchez Vázquez
"Productos excelentes, elaborados con cariño y en un lugar con muho..."
Iulen Ibáñez Baños
"Me encanta este sitio para..."
Nerea Arrizabalaga Amenabar
"Desayunos esquisitos... Con un servicio... ��� ~ no dudeis..."
Josu Ayerdi Egaña
"Desde los cafés, hasta el trato, pasando por los zumos, los dulces y los bowls, todo magnífico. Parada obligatoria cada vez que vengo a..."
Esti Choo
"Hoy probé estos zumos me encantaron riquísimos muy recomendable seguiré probando mas ..."
Rosi Prieto Grande
"Ha sido un super descubrimiento, todo riquisimo,sanísimo y con mucha variedad, y la atención..."
Angela Maticorena- Grubenmann
"El trato ha sido excelente y el producto de muy buena calidad. Totalmente..."
Sara ZA
"Excelente trato y excelente producto!! Lugar acogedor y..."
Olatz Blanco
"El sitio en el que sabes que vas a encontrar los ingredientes especiales para cuidarte y disfrutar. No hay otro igual en toda la..."
Carlita Rodrigo
"Un sitio muy agradable,el trato fenómeno y el te buenisimo.os lo..."
Agurtzane de Roman
"Fui al poco de inaugurar, me pedí un té, y un trozo de budín de limón vegano que era fabuloso!! Me senté al sol en la vereda y estaba súper..."
Alejandra Gonzalez
"Lugar lindo, cheio de aconchego e com comidas super criativas e saudáveis. Sem falar na decoração feita com muito amor. Estou louca pra conhecer..."
Maria Gabriela Waiszczyk
"Pequeño local en gros, con mucho encanto. Tiene dos pisos, pudimos encontrar sitio. Tiene una amplia gama de zumos, batidos, tostadas… Estaba todo..."
N
"Un local pequeño en el barrio de Gros que tiene mucho éxito por sus zumos, batidos y variedad de desayunos. En el interior dos mesas y dos barras..."
Kike OnTour
"Sábado noche, fiestas de la cuidad y todo a tope. Llame y estaba completo pero cogieron mi telf para avisar si libraba mesa, así fue. Primera vez..."
Vanesa Letxundi
"Nosotras vinimos a desayunar y muy bien. El açai bowl (8€), por poner un pero, tenía muy poco coco rayado. También tienen menús desayuno con..."
Ane
"Sin duda de los mejores sino el mejor bowl de açai de la ciudad, me gustaria probar otros platos pero me encanta tanto que no me puedo..."
Marcos Sánchez
"Bar de zumos y comida healthy muy bueno. Pequeñito pero muy buen ambiente. Valentina y Abigail son maravillosas. Muy atentas y profesionales. Somos..."
Oscar GARCIA OQUIÑENA
"Gratamente sorprendido con este lugar. Pequeño, pero muy bonito y acogedor. Hay diferentes opciones dulces y saladas para desayunar. El Bowl de..."
Marcos González Berdasco
"Un local pequeño en gros, muy coqueto y con una carta tan variada… de momento todo lo que probé está riquísimo, me encantan sus zumos y..."
Lucas Silca
"Fuimos guiados por las buenas reseñas y fotos y la verdad que estuvieron acertadas; tanto que tuvimos que repetir el segundo día. El primero..."
J Urrest
"Me encanta este café. Tiene un montón de opciones veganas. Y el Ambiente es increíble . Muy..."
Annabel
"Excelente desayunos. Fuimos porque creemos que en el slow y healthy food. Por supuesto que esperamos unos minutos pero pocos, y repetimos al día..."
Laura Delupi
"Lugar increíblemente agradable para disfrutar de batidos, bowls, tostas, cafés... Muy acogedor, buenos productos y tranquilo. Tanto Valentina como..."
Beñat Mitxelena Sanchez
"Buscábamos un lugar para desayunar fruta, tostadas con aguacate, jamón...zumos naturales...pero este sitio ha superado con creces nuestras..."
maribel alonso
"Excelente calidad en la comida, zumos y batidos. 100% recomendable si buscas algo sano, fresco y diferente. A metros del paseo marítimo en San..."
Kiumarz Goharriz Chahin
"Si quieres comer alimentos verdaderos y sanos este es el lugar..."
Genesis Hernandez
"Todas las veces que he ido a esta cafetería es cierto que hay que esperar el pedido, pero vale la pena la espera porque cuando la comida llega a la..."
Ema Gonzalez
"Una experiencia refrescante y natural, he probado muchos zumos de este local y la verdad que son una delicia. Pendiente de probar sus desayunos,..."
Elias J
Riad Cafe Bar
98/100 (41 ratings)
Café y té
Brunch
Desayuno
Comidas
Bebidas
Tarta Dulce de Leche
Tortitas
Beer
ENSALADA DE LA CASA
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
"Un sitio fantástico! Te tratan genial, buenos precios y buena calidad. Desayunos riquísimos a precios muy competitivos. Muy recomendable!..."
Peru San Miguel
"Un buen lugar par estar con amigos con un ambiente muy agradable y..."
Mai Am
"Esta muy bien, son muy amables y siempre hay buen ambiente. Tienen empanadas, nuges, tartas de manzana y chocolate, pastel de verduras que esta muy..."
Marian Suberbiola
"Buena atención, la tarta de dulce de leche exquisita..."
Gelin otero
"Atencióm de primera y la comida muy buena! Vamos a repetir..."
Iñaki Errasti
"Buen servicio, buena atención , buen comida,súper buena ubicación..."
Reda Maatallah
"Un bar familiar con una propuesta de comida halal deliciosa, con un encanto especial y un servicio de diez, nada como un sitio que te haga sentir..."
Julen Lopez Ramon
"Un sitio muy acogedor y te atienden mi amablemente. Los precios de las bebidas y las comidas son muy asequibles y todo de muy buena..."
Alba Alonso Ferrero
"Tienen comida halal La comida está muy..."
Hatim Elfali
"Esta muy bienn, la comida muy rica y el ambiente agradable y muy acogedor; tienen shishas y bebidass muuy ricas. Los dueños son unos..."
Heidy Piloto
"Muy atentos.Buen género y mejor servicio. Siguen atentos y nos tratan muy ien. Buenos..."
Ramon Vecino Ramos
"Todo genial! Atencion un 10, super amables, buena comida, buen ambiente y muy buena ubicación !! Lo recomiendo..."
añes lopez
"que rico todo! buenas raciones y bebidas! y muy amables!..."
Ane Adellac
"Lugar muy agradable para tomar un..."
Carlos
"Esta..."
B MOU
"El mejor ..."
Khaled Matmour
"..."
Tahir Rizani
"Nice location with super friendly service. The food was delicious. I can only recommend..."
Joana S
"Nice and clean place to grab some food & drinks. We had some delicious tortilla and quieche. The staff was super..."
Elena S
La Tahona
98/100 (2527 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Cafe
Española
Española
Tienda gourmet
Desayuno
Bollería Trenza Y Cortado
Tostada Pan Tomate Y Aceite
Кафе С Мляко И Кроасан Планча
El Café
Cruasán
Torrija Con Chocolate
Galleta Sablée de Albaricoque
Tostada Con Aguacate Y Jamón
Café con leche
Croissant Tostado Con Mantequilla Y Mermelada
Licuado
Palmeritas de Hojaldre
Panxineta
Chocolate Caliente Con 2 Lazitos de Hogaldre
Croisanet Café Y Zumo de Naranja
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Restaurantes baratos
"Nos encantó todo!!! A unos pasos de nuestro hotel encontramos un delicioso desayuno , chocolate caliente espectacular y los mejores postres !!! Si..."
Gabriela Angulo
"La mejor cafetería donde he desayunado! Todo excelente. Servicio, comida todo ! Algo lleno pero normal cuando eres muy bueno dando un buen servicio..."
Andrea Díaz “Ale”
"Desayunamos muy rico!! El trato fue excelente!! Y todo super fresco!! Muchas..."
Juan Carlos Magdalena
"Café con Leche XL Y TOSTADAS CON PAN DE SOL, lo mejor. Siempre tienen aguacate y con la tostada lo mejor. El equipo formado por Ruby y Andreína,..."
BLAUZ ELECTRICISTA ANTENISTA EN DONOSTIA
"Buena atención y tienen repostería muy variada y de calidad como tostadas con todo tipo de pan. Nos pedimos una tostada de jamón con tómate y..."
Teresa Moya
"Llegamos un grupo de 9 y nos atendió Rocío, ella fue muy agradable y profesional, nos atendió muy bien y fue muy simpática fue un desayuno para..."
carmen palma navarro
"No le doy 5 estrellas porque tuve que esperar bastante tiempo y cuando fui a preguntar por la tostada que había pedido, no la había hecho aún...."
HR Hernandez
"Muy bien... Buen servicio, las chicas super majas... Productos super frescos y estancia a gusto. Me quedó a pocos pasos de la playa... si duda..."
Weynin Rivas
"Es un lugar tranquilo a primera hora de la mañana, el desayuno estupendo y la atención..."
Yesenia Mallqui meza
"Te atienden rápido y bien, todas las chicas son majisimas y elcafe y la bolleria estan muy..."
Tari Huana
"Excelente desayuno. Comimos unas tostadas con jamón, tomate y aguacate muy ricas, y el café de primera. Todo a muy buen precio. Las chicas supera..."
Ignacio Alustiza
"Me encanta en todos los aspectos: es acogedor, atienden bien y todo está buenísimo. Desayunos, meriendas, pan, bollería... delicioso! Recomendable..."
Aida González
"De mis cafeterías favoritas en Donosti. Recomiendo muchísimo las galletas sablee de albaricoque y los cruasanes a la plancha..."
paoo.vazquezz_
"lo encontré gracias a la lluvia y fue una experiencia muy grata y las tostadas son deliciosas...muy buena opción pra un cafe o brunch..."
Cibu Uzqeda
"Las mejores tostadas de aguacate 🥑 tanto los croissants 🥐 dulces como salados son riquísimos, la atención de 10. Repetiría muchas veces..."
Vanessa Alzate
"Estuve merendando un colacao templado y un cruassan multicereales y coji una barra de pan de centeno y espelta. Hoy he tomado un batido con galleta..."
Marian Suberbiola
"La atención es muy buena, y puedes conseguir desayunos a un precio genial. Recomiendo especialmente el chocolate..."
Massi Ross
Txipa
98/100 (41 ratings)
Café y té
Alimentos medicinales
Brunch
Desayuno
Bebidas
Alimentos medicinales
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Lleva tu propia bebida
A domicilio
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Television
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Brunch
Desayuno
Bebidas
"El mejor sitio para desayunar/merendar de todo Amara y diría que de Donosti. Lázaro es un tío espectacular, alegre y muy profesional, con ganas..."
Gemma Fernandez Lugea
"Buen sitio para un buen desayuno (riquísimas tostadas) o tomar algo en general. Personal muy amable. Recomendación: Las tostas. Además, tiene un..."
David G.
"Cafetería con diferentes tartas buenísimas como Red velvet, Oreo, carrot cake. Me alegra saber que hay opción de diferentes leches: sin..."
nerea arrizabalaga
"Desayunos y meriendas, almuerzos y cafés post comida, siempre es un buen sitio para sentarse a disfrutar. Las tostadas son un vicio, y siempre..."
Aitor Luna López
"Lo preparan con mucho cariño y te sientes super a..."
Eneko Ramirez
"Excelente servicio, desayunos, cafés… Personal súper agradable y en la terraza se está genial. Mi cafetería de..."
Andrea Valleli
"Muy buena atencion y trato. Servicio rapido y eficaz. Interior muy pequeño pero acogedor. Gran zona exterior y barra. Despacho de pan, bolleria y..."
Marta A.L.
"La atención del personal ha sido excelente y la merienda que comimos estaba buenisima. Volveré sin..."
Betel Gorrochategui
"Las camareras muy amables. Tiene un un poco de todo. Incluso una empanadilla vegana ,muy..."
Noemi Ciriza
"Personal siempre muy atento. Buen desayuno en..."
arantza ullate
Casa Agus
98/100 (713 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Internacional
Mediterranea
Europea
Española
Internacional
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Bebidas
Café con leche
Leche frita
Con Queso
Ensalada de Pasta
Cortado Con Hielo
Huevos Con Jamon
Risotto de Calabaza
Brocheta de Pollo Con Humus
Alubias Con Berza Y Morcilla
Ensalada de Thai Con Langostinos Fideos de Arroz Verdura Cacahuete Langostino
Tarta de queso
Hamburguesa
Cafetería
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Comida rápida
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Casa Agus es el lugar ideal para comer. Su punto fuerte es un plato del día de calidad/precio excepcional. Aunque la carta es reducida, no lo..."
Jorge Pérez
"Tienen un plato del día que publican en las redes sociales cada dia. Muy abundante. La comida muy buena y los camareros muy..."
Lourdes Palacios
"Un lugar muy acogedor. Llegamos pasadas las 15:00 y nos atendieron sin problema. Personal muy amable. Una carta muy diferente a lo habitual y..."
Eva
"Local limpio y con buen gusto, eficiencia pura de los camareros y un buen cocinero dentro. ¿Qué más se le puede..."
Genís Sala
"Venir a casa Agus es mezclar comidas con un toque exótico y toda la familiaridad del mundo con su servicio. Siempre agradables encantadores y una..."
Iñaki Berges
"Lugar agradable donde tomar buen café o comer un buen menú del día. La tarta de queso está..."
Edu San Sebastian Fotógrafo
"Comedor acogedor con una cocina exquisita. Servicio muy agradable y..."
Gorka Aristi
"Platos de calidad muy bien elaborados y..."
TXUS RODRIGUEZ
"Un sitio perfecto para plato del día, pero a la vez curioso, innovador. Servicio rápido y amable...."
Jesús Toja Uriarte
"Buena cocina, para comer entre..."
Icíar
Arenales Bar
97/100 (2025 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cecina
Panqueque de Dulce de Leche
Entraña Con Puré de Boniato
Zanahoria
Bresaola
Alcachofas Con Huevo E Iberico
Vino tinto
Beets
Lemon pie
Manzana Asada
Tomate Con Anchoas
Cabeza de Jabalí
Brioche de Morcilla
Beet with Garlic Cream Iberian Dewlap and Pistachios
Zanahorias Y Queso
Ñoquis Xixa Y Pesto
Entrecula Patata Y Tximitxurri
Tomato And Gorgonzola Salad
Ceviche de Muxarra
Ravioli
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"maraviglioso bar di tapas !!! Serata stupenda con gli amici ! Lo consiglio 100%100 sicuramente..."
Javier Arjona
"Trato inmejorable y un ambiente genial !!!! Zorionak🎉pintxos goxua , cerveza, vinos... pasar a..."
Lidia Budia Ramirez
"Genial chicos. Éxitos y muy pronto a probar los ricos pintxos y..."
Edith Velazquez
"Super excelente! Recomendable al..."
Pali Castillo
"Excelenteeeeee, buena comida, Buena música y se nota que está atendido por sus propios dueños...felicitaciones y..."
Marcelo Kok Moreno
"Un lugar para recomendar..."
Mignolo Analía
"..."
Marianela Cadile
"Agradable Bar en el Boulevard de San sebastián que está de moda. Hay pequeñas mesas en el interior y en la pequeña Terraza. Bonita decoración e..."
txitxo amarakoa
"Un sitio muy especial. La comida es diferente y es eso lo sé precisamente destacaría de este sitio. Además de ser un restaurante con muy buena..."
Marta Garin
"Un buen sitio para comer en Donostia... ...si no tienes prisa. La comida estaba bien elaborada y el producto, de primera. Pero media hora entre plato..."
Juan Ramón Torres Sánchez
"Excelente recomendación dada por una de las camareras, un lugar pequeño pero con un gran producto y servicio. Recomendado. Muy..."
Edgar Danilo Marin Gonzalez
"Fui a comer con una amiga y nos sorprendió gratamente. La carta es corta pero más que suficiente. El servicio fue rápido y atento. La comida..."
Cristina De La Encarnación
"Pequeño bistró en San Sebastián. Carta cortita y platos sencillos, llenos de sabor. Muy ricos los ravioli que me pudieron hacer en media ración y..."
Olaf Escrivá Sastre
"Platos muy especiales con mucho sabor. Buena calidad precio. Carta de vinos muy extensa. Sitio ideal para ir 4-5 personas para compartie y probar la..."
María Er Ir
"Las camareras son un verdadero amor, te ayudan a elegir muy bien y tienen un buen bagaje sobre vinos naturales. Un sitio muy recomendable para..."
Marina Rodrigo Fernández
"Un espacio acogedor con muy buena música, servicio impecable y platos especiales y de calidad. Pedimos diferentes platos para compartir y fue una..."
Lide Garmendia
"La comida es rica, los platos van cambiando y, de las 3 veces que he ido, la primera fue cuando me gustó más su oferta gastronómica. Los vinos..."
Juana Vásquez
"Es un sitio pequeño, pero muy acogedor. En la carta había nueve platos y cuatro postres. Son platos elaborados que nosotros compartimos para..."
E3
"Todo un descubrimiento. Es un sitio pequeño y en firma de tubo. Parece que te transportas a Malasaña por el tipo de local. La carta es muy corta,..."
oscar muguerza
"Agradable taberna reconvertida en restaurante de raciones y cafetería. Servicio amable, la comida exquisita, dos primeros dos segundos un postre y..."
Iñaki Baztarrika Gutierrez
"Gran sitio para cenar en pareja, volveremos. Tercera vez que vamos y muy bien siempre, una gran carta de vinos con buenos consejos por su parte y la..."
MIKEL POZA
"Muy buen trato de producto. Platos frescos y diferentes, con especial buen trato de las verduras. Es un sitio muy..."
Jorge Herrero
"Buen descubrimiento. Recomendable. Pequeño bar con una carta interesante. Cocina de corte argentino con buen producto. Además producto local...."
Kike OnTour
"Espectacular. Comida riquísima con buen producto y mezclas sorprendentes al paladar. El personal..."
igone2605
Iraila Take Away
97/100 (89 ratings)
Postres
Bares para comer
Mediterranea
Cafe
Cafe
Saludable
Street food / Comida en la calle
Mediterránea
Saludable
Street food / Comida en la calle
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Pastelitos
Tarta de Queso Con Mermelada
Carrot Cake Sin Gluten
cookies
Tartas de Queso Y Tartaletas de Frutas
Bizcocho Vegano de Chocolate
Empanada de Verduras Con Queso
Bizcocho de Zanahoria Y Coco
Tiramisu
Crep de Jamón Queso Y Huevo Y Tarta 3 Chocolates
Barra
Tarta de Frutas Frescas
Tarta de Fresa
Tarta de Queso Y Cafe Con Leche de Avena
Tartas Varias
Tarta de Queso de la Viña
Caldo Casero
Tarta de Plátano Y Chocolate
vegan
Veganos
Street food / Comida en la calle
Café
Mediterrânea
Saludable
Bares para comer
Para llevar
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos estado varias veces dentro y fuera, desayunando y merienda cena y muy agusto. Encargamos una tarta personalizada y es de las mejores tartas que..."
Lai Etxeberria
"Todo un acierto de visita. Anastassia es un encanto y nos atiende siempre de manera perfecta!!! Lo que hemos probado y van varias cosas ya están..."
Alberto Sampedro
"Sí es por dulce que no sea el sitio, binitas vitrinas de tentación en formas de divinos pasteles..."
Joseba Gonzalez
"TARTA DE CUMPLEAÑOS RIQUÍSIMA!!!!! Tarta vegana de chocolate rellena de confitura de fresa naturales y nata vegana con la decoración de un perrito..."
joseba pagoaga
"Me encantan sus empanadillas y churros. Los camarer@s muy majos atentos. Siempre..."
Ane Rodríguez Tello
"Raciones muy buenas. Hemos pedido nachos y pollo. Todo casero y super rico. Los niños han comido churros con..."
Peio Galvez
"Excelente hamburguesa vegan casera, sin escatimar en salsa, y para rematar magdalena vegan-chocó. Delicioso y un servicio 10. Lo añado al mapa..."
Lara Martin
"Las mejores tartas veganas que he probado en Donosti. Una grata sorpresa encontrarlas en el barrio. Comimos una de mil chocolates y otra de fresas y..."
Iñigo Martin Alvarez
"Casi todo el mundo que ha escrito una reseña de este lugar habla de sus postres. Pero yo, siendo más de salado que dulce, también quiero..."
Victor Ruiz
"Lugar muy agradable, con amplia y comoda terraza y una carta amplia y variada para..."
Mikel Martin
"E S P E C T A C U L A R Cada vez que paso por la Parte Vieja de Donostia es parada obligatoria, ya sea para llevarme un trozo de empanada vegana o..."
Carolina Martín Gutierrez
"Buscamos por san Sebastian sitios para desayunar con opciones SIN GLUTEN y fue todo un acierto. La propietaria fue muy agradable con nosotros...super..."
Anna Gimenez Martinez
"Es uno de esos lugares que recomiendas a tus allegados . Anastasia preparo un delicioso chocolate que no deje de saborear hasta la última gota. Muy..."
ehnie makeup
"Anastasia es una maravilla, atenta conoce perfectamente lo que es la celiaquia y las intolerancias, y es un gustazo todo lo que cocina, tartas,..."
Rocío Ruedas Gomez
"Sin duda la mejor cafeteria en la Parte vieja!!Grande variedad de cosas dulces y saladas! Todo siempre muy rico,fresco y con buena calidad de los..."
Tim 11
Cafeteria Astoria
96/100 (154 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
"sirven muibien tienen unos pintxos de fua i..."
Kepa Luarizaristi Ugarte
"Questi gnocchi sono..."
Marcelo Mario Ayerza
"El lugar es muy agradable con un servicio y atención sumamente atenta y educada. Lo pintxos en su mayoría salen recién elaborados de su magnífica..."
E Ekin
"La comida es excelente. Ya sea el menu del día o las opciones de la carta. También es excelente la atención de las camareras y el ambiente. Es..."
Erika Rojas
"Buen servicio, limpio, cafetería con un muy buen café.... Tapando pues qué decir, falso rissoto, carrilleras , buena relación calidad..."
Karlos #
"Siempre atienden con amabilidad y se está muy tranquilo. Me gusta mucho y la..."
Olatz Jauregui
"Maria la camarera muy amable y simpática! Menu excelente! Delicioso Buena relación calidad precio Sitio muy agradable Un..."
Bertha
"Lugar muy cómodo para desayunar, los sandwiches buenisimos y a buen precio además de un servicio..."
Mony Cruz
"Siempre hemos ido a desayunar y la verdad que apruebo este lugar más que nada por el buen servicio y el ambiente que se genera en el lugar. Muchas..."
Aitor Azpiazu
"La comida está muy rica, aunque quizás los precios son un poquito caros. El personal, muy..."
Petri
"Menu del dia bien servidor pero con poca eleccion. Poner suplemento en algunos platos del menú me parece una..."
Pedro Merino
"Menu del día muy bien y la atención..."
Konsu Digon
"Excelente desayuno y fantástico servicio de las integrantes del..."
VICENÇ LAMEIRO
"Agradable sirio para tomar algo. Buen..."
ANA
"Tienen bebidas vegetales. Se está..."
Noemi Ciriza
Restaurante Albergue De Ulia
96/100 (222 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Desayuno
Comidas
Vasca
Española
Mediterrânea
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"El albergue es un sitio fantástico con unas vistas inmejorables. El personal es muy amable. No tiene servicio de restaurante pero puedes hacer uso..."
Susana Garcia
"El albergue se ubica en un enclave precioso, rodeado de naturaleza, con unas vistas de la ciudad de San Sebastián maravillosas. Sólo por esto ya..."
Emilio Sanchez
"Fantastico Albergue con unas. Vistas soberbias sobre..."
VICTOR HERAS PASTOR
"Sitio encantador, la habitación muy limpia y vistas increíbles, pero lo mejor de todo es la atención al cliente. El recepcionista de lo mejor que..."
Kuayii V
"Increíble nuestra estancia en el Albergue Ulia. Un sitio perfecto para unas vacaciones si tienes perros. El bungaló estaba impecable y tienen una..."
Carmen Gonzalez Colomina
"Hace muchos años que conozco el restaurante y no he escrito antes una reseña, por no hacer el lugar muy público.. . Es una joyita en el monte..."
Elena Alejandro
"Personal del albergue excepcional, lugar increíble para pasar un fin de semana. Apartamentos espaciosos con un precioso porche. Espero que no lo..."
Diego Bello castaño
"Enclave privilegiado el de este albergue. Hemos disfrutado mucho de las vistas así como de sus ricos platos y de quienes lo atienden. Gracias Luis..."
Mar Mar
"Increíble la experiencia. Apartamentos espaciosos y limpios. Personal súper atento y amable. Cafetería y menú del restaurante 10. Ninguna queja...."
A J J
"He estado una semana confinado en este lugar privilegiado... Me he sentido cuidado,atendido y querido. Me llevo conmigo el grato recuerdo de una..."
Nicolas Iparraguirre blanco
"Muy buen sitio para comer, con unas vistas espectaculares. El menu de diez. Gracias, sois..."
margarita fernandez cortes
"Un sitio espectacular,las vistas una maravilla.El albergue fantástico,su enterno,su gente..TODO UN 10 o..."
elena felix grao
"Sitiazo para comer.Vistas impresionantes,Comida super rica,Atún tariyaki super rico,un placer para el paladar.Servicio inmejorable.Gracias x..."
Montse Rodal Cerrillo
"WoW es un sitio espectacular, acogedor es un atractivo romántico que te permite desconectarte es..."
irma lizheth martinez
"Sitio con unas vistas maravillosas ,tiene comida en mi caso fui a ver las vistas y tomarme una cañita mirando el..."
Espe y kira mi husky Espe
"El restaurante ya sólo atiende internamente, por lo que ha perdido interés salvo que estés..."
Javier Ortiz
Ambigú Estación Coffee & Casual Food
96/100 (1099 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Internacional
Cafe
Europea
Cafe
Española
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Café
Internacional
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Gama media
"Muy interesante. Nos gustó mucho. Todo lo que comimos estaba muy rico. Tiene terraza. El local es bastante tranquilo con buena música de fondo...."
L M
"Local pequeño, muy bonito. No hay muchas mesas, asi que mejor reservar. La musica de ambiente esta muy bien. El trato es excelente. Estuvimos..."
Ignacio Aguirre
"La atención y el mimo al máximo nivel, versatilidad e innovación en los platos de comida, una fusión de sabores el cochinillo de rechupete, los..."
Juveth Calleja
"Comida deliciosa, el trato del camarero muy amable. Sin duda muy..."
josune aramburu
"La comida en cuanto a calidad precio está muy bien. Es un ambiente cálido y familiar. Puedes estar a gusto y disfrutar de buena comida. Los pintxos..."
Rafael Beckles
"Lugar muy agradable y bonito con música acogedora y servicio súper atento. La tortilla de patata muy rica y el marianito con vermut italiano muy..."
Lide Garmendia
"Exquisita comida, ambiente acogedor para una cena romántica o con amigos! Me encantó la vibra del lugar, la atención es..."
Ale Baide
"Un brunch riquísimo! Buena cantidad, productos frescos y bien elaborados. Hemos salido encantados y..."
Mikel Alonso
"Comida excelente de rica , pedí el pintxo de ensalada ambigú , y la tortilla vaga..."
Luciana Magalhaes
"De los mejores brownies de chocolate que he comido. Si te gusta el chocolate negro y el fudge brownie, te va a encantar. Los raviolis rellenos de..."
Xabier Zendoia
Bar 13 Altza
96/100 (412 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bar
Cafe
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
nuggets
Morros
Orejas En Salsa
Hamburguesa
Tarta Tres Chogolates
Albóndigas
Sentado
Bar
Café
Española
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Bar de los de antes con gente de de ahora. Muy buenas tapas a buen..."
luis angel riezu
"Poca gente sabe lo bien que se come aquí, todo riquísimo además de tener buen precio. Los jueves el pintxopote está súper animado. Jose e Irati..."
Nerea Bereciartua
"Establecimiento de barrio familiar y acogedor con un personal de primera que te hacen sentir como en casa. Calamares dignos de mención al igual que..."
Cocinero loco loco
"Buena gente y la mejor música, muy..."
Iñaki García Losa
"Buenas comida cadera hamburguesas impresionante y rapidez muy buen..."
Irati Cazon
"De lo mejorcito que hay, cocina hecha con mimo, casera y variada. Recomendable sin duda!!! Te sientes como en..."
Mauge García
"Sitio muy agradable. Gente muy simpática. Y muy Rossi..."
Gorka Barral Lizarraga
"PARA TODOS LOS PUBLICOS! Buena musica, buena comida y super buen trato. Para que..."
Laura Camara
"Es un bar en el que se esta muy agusto y la comida y el trato genial. La gente que lo frecuenta tambien muy maja. Lo..."
SONIA GARCIA PEREZ
"Buen sitio para estar tomando algo agusto el trato bueno y se come bien en plan bocatas y..."
David Saneiro
"Es un bar ideal para tomar una caña un vino con unas buenas tapas también puedes comer amburguesa y más variedad de comida..."
Julio Saiz Valdivielso
"Buen ambiente, buena comida raciones, bocatas, sándwiches, ensaladas, tostas, ... Copas. Trato amable y profesional. Muy..."
Iker Zumeta
"Hacen las mejores hamburguesas que jamás he comido. Aunque es difícil encontrar sitio porque es muy..."
MIKEL DELGADO
"La mejor opción que encuentras en el barrio de Roteta para poder tomar un pote con opción a pedir algo para comer. Calidad precio, mejor..."
Barbaroker Aker
"Suelo pasar el fin de semana. Un bar de barrio con gente super agradable. Tienen buen café, y buenas comidas. Raciones,..."
Mikel
"Buena musica, mejor..."
Mikel Ortega
Bar Alex
96/100 (1622 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Vasca
Europea
Española
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Delicious pinxtos and wine. Nice interior! I do really like it...."
Gunilla Gustafsson Reimers
"Comimos de maravilla y el servicio siempre atento al más mínimo..."
Darío Garrido Urdampilleta
"Grandioso bar de gente mas grande. Recomendable siempre. Pasaros y..."
Juan Encinas
"Me han encantado los calamares! Que buenos pintxos! Y la torrija de..."
Elsa Fernández
"Bar con muy buenas tapas y raciones, bien regentado, local pequeño pero con varias mesas y terraza. Frecuentado por la gente del barrio,que lo..."
Angel Acenso
"Por mucho son los mejores calamares que me he comido. La atención espectacular, sobretodo..."
Rider Michelín
"Great food, tried the revuelto con gambas y ajo Best..."
Sarai Alcala
"Local pequeño pero muy agradable, sobre todo el personal, muy atentos. También dispone de una pequeña terraza. El producto, tanto la bebida como..."
JOSEBA ANDONI
"Pasamos de casualidad buscando un buen sitio donde tapear rumbo a Donosti. La verdad que acertamos, bastantes pintxos, unos calamares buenísimos y a..."
Joaquin Montesinos
"Buen ambiente, buen trato, buenos vinos, buenos pintxos y raciones (sobre todo los calamares, muy buenos, eso si, solo de viernes noche a domingo)...."
Ignacio Aguirre
"Bar de pintxos de toda la vida basado en producto de buena calidad. Calamares y pintxos de foie muy buenos. Y gran txuleton si se reserva con..."
Santiago M Olaizola
"Buenisima atención, y un buen genero . Paellas de marisco excelente los domingo al mediodía, ademâs de otros pintxos .BUEN..."
gonzalo ignacio garcia metola
"Un pequeño bar lleno de sorpresas en la carta de comidas y en la de bebidas... pide un gintonic especial o una ración de calamares... sólo los..."
Javi Santos
"La comida genial, los vinos de primera y la atención exquisita. Y todo esto mientras cumple las medidas higiénicas y sanitarias. Gracias por..."
AINARA ORTIZ DE ZARATE RUBIO
"Pintxos y raciones por descubrir... hasta ahora impresionante todo, igual que los..."
juan geijo
"El bar Alex es estupendo! Una paella rica, rica y un revuelto de hongos imbatible! La atención recibida un 10 , a la par de la calidad del producto...."
carmen.smart c m-p
"Excelente sitio para comer y tapear combinado con con buenos vinos, todos los platos que nos han servido de primera calidad, trato extraordinario,..."
Natalia Satué
"Buen bar para tomar un..."
javi sesma
"Excelente sitio. Una atención agradable, ricos pintxos y barra, interior y terraza bien atendidos. Mantiene el espíritu de un bar "de toda la vida"..."
Jorge Rivas Oyarzabal
"Son verdaderamente amables con una buena carta de..."
Josy Larragueta
"Me gustó el pintxo de algas Esta muy bien para gente Vegana o vegetarianos..es un bar trankilo y típico de..."
Batirtxe Terapeuta
"Muy buen ambiente, pintxos y raciones tradicionales de mucha calidad. El trato es muy amigable y además puedes entrar con un perro pequeño...."
paula andrade