Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lubina en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante La Ilusion
70/100 (405 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Hamburguesa Especial
Desayuno Especial
Ensalada Especial
Pelotón de Patatas
Arroz Con Bogavante
Lubina
Bocata Beycon Con Queso
Alitas
Chuletón
Tapa
Secreto
Española
Servicio de mesa
"Lugar muy recomendable para ir en cualquier momento y ocasión. Terraza amplia y con un servicio rápido y eficaz. Tienen almediodia servicios de..."
Paola
"Super bien el dueño super majo hemos ido ya 2 veces hemos pedido cocacola y hamburguesa de tapa y cerveza y boquerones de tapa , los boquerones todo..."
Paula Fernández Beauty Art
"Muy atentos con todos los clientes. Buenos pinchos y cerveza fría. Menú diario rico, rico y a ..."
Emilio Morales
"De 10 el trato la comida gran cantidad, presentación y precio calidad , el chico que nos atendió muy atento y simpático,..."
Gloria Lorenzo Uriel
"Buen trato , buen aperitivo, buenas..."
Carmen Sanchez
"El bar es un lugar muy familiar y tranquilo,comida casera, menú asequible a cualquier bolsillo. Buenas tapas. Milena, Santi, Natalia,Diana y Conchi,..."
Manuel
"Un lugar maravilloso donde la ilusión es lo que se pierde. Comida impresionante donde lo mejor a destacar es el servicio que te lo trae, unas chicas..."
Paola (Tkt_paofit)
"Un bar que se encuentra en la zona nueva de la Teneria en Pinto. Tienen una terraza en el paseo central con muchas mesas. A diario puedes comer de..."
helga
"Muy buen desayuno. El tomate y el salmorejo natural y de calidad. El pan de barra muy rico, y el café de 10. Hacía tiempo que no tomaba un café..."
Nicolas Rodriguez
"Encontré este bar de casualidad buscando un lugar donde ver el fútbol, sin duda entrar aquí fue un excelente acierto, atención de 10, cerveza..."
jorge avalos gonzales
"Buen servicio.. Rápido y una cocina estupenda, recomendable las zapatillas de jamón con tortilla o las de salmón. Una carta de raciones muy..."
Jose Evelio Gsrcia Calvo Lopez
"Conozco este sitio desde hace poco,vengo por que trabajo al lado, me tratan genial,el dueño es un fenómeno y se desayunar y se come exquisito,..."
Ruben San Jose
"Aunque pueda tener el aspecto de Bar típico de barrio, que la verdad es que lo tiene, sorprende por su comida, es casera y muy muy buena, en..."
Jose porto