Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Lubina en Pinto

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Como La Trucha Al Trucho Gastrobar
96/100 (509 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Crujiente de Gambas
Salmorejo de Fresa
Pata de Pulpo Con Puré de Patata Revolcona
Risotto de Queso Azul
Arroz Meloso Con Langostinos Y Zamburiñas
Trucha Daikiri
Piruleta Mozzarella
Medallones de Solomillo Al Pedro Ximénez
Atún A la Plancha
Gulas
Croquetas Mixtas
Tarta de queso
Tarta de Pistacho
Lubina
Ensalada de Salmón Ahumado
Tataki de atun
Oreja A la Plancha
alcachofas
Gambón
Huevos Rotos Con Boletus Y Trufa
Española
Sudamericana
Argentina
Brunch
Cenas
Comidas
"De los mejores restaurantes de Pinto. Se esfuerzan porque tu experiencia sea espectacular en todos los sentidos. La decoración está super cuidada,..."
Marta
"Es un restaurante vicio, te dejan enganchados siempre para una siguiente. Exquisita variedad de platos preparados con mucho mimo. Trato amable y..."
Rocio Navas
"Todo increíble, nos atendieron rápido, muy atentos y la comida espectacular, tiene muchas opciones sin gluten, volveré sin..."
Mónica Iglesias Duro
"El restaurante es muy bonito y no le falta detalle. La comida está muy buena pero si es cierto que fueron un poco lentos, incluso llegaron platos a..."
Paula Gallego Sanz
"La cocina más moderna de Pinto! Como siempre, comida deliciosa y muy buen servicio. Sin duda, es muy recomendable visitar Como la trucha al trucho..."
David
"Hoy hemos celebrado la boda civil de mi hija, y sensacional. Hemos comido el menú degustación, y expectacular, buena preparación, exquisito..."
M Antonia Larrosa santurde
"Buen restaurante. Muy buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Me ha gustado mucho conocerles. Nos hemos quedado con ganas de probar la carta (el..."
Louis Damon
"Un restaurante muy acogedor, bien decorado, comida muy buena, los platos son bastante grandes. El servicio muy bueno también. Totalmente..."
Estefania Sola Fuentes
"Comida original, de buena calidad, sabrosa y muy buen servicio. Muy recomendable, con una nueva terraza cerrada y aclimatada muy..."
Nines Hammerstein
"Uno de los mejores restaurantes de Pinto, la comida es muy buena , el trato excelente y el sitio muy bonito. Una excelente elección para cenar o..."
Jose porto
"Buen ambiente, un sitio tranquilo para comer o cenar. La comida está muy bien, la calidad es buena, la presentación es estupenda y la atención es..."
Carmen Ferreira
"Increíble la decoración y la comida!! 🥰 La dorada buenísima, y los postres estupendos. Sin duda un muy buen sitio para..."
Irene Bobillo Pinto
"Un restaurante excepcional. Ya nos gustó mucho todo la primera vez que fuimos a cenar, de modo que ya hemos repetido varias veces y siempre con el..."
Juan Antonio Buendía Magaña
"Buena atención, deliciosa comida y un ambiente agradable. Con su salmorejo no fallaras, lubina deliciosa y sabrosas carnes, postres ricos y caseros,..."
Jeon Yen
"Es la segunda vez que vengo y todo de 10. La comida, la atención y el ambiente. El local es muy bonito, la comida está muy rica (pedimos la..."
Lidia Palacios
"Sitio super acogedor y agradable. Decoración preciosa. La comida exquisita y la atención también, sitio super..."
Leyre Villanova
"Un lugar muy acogedor, una bonita decoración, gran terraza con excelente ubicación sin paso de vehículos, muy buen trato del personal, gran..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"La comida está exquisita, el trato de 10, una de las comensales era celiaca y el cocinero también lo es así que hemos podido comer más aún de lo..."
ERIKA NARANJO MATEOS
Reverso Restaurante
94/100 (3316 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Lubina
Carpaccio Gamba
Tarta de manzana
Rabo de Toro Rico Rico
Croquetas de jamón
Ensaladilla Reverso
Chuleton de Vaca
Pulpo Sobre Patata Revolcona
Manitas de Cerdo Deshuesadas A la Plancha
Vino
Zamburiñas
Manitas
Anchoas
Arroz Meloso Con Carabineros
Bacalao Con Tomate
Carpaccio de Langostino
Merluza En Salsa Verde
Flor de Alcachofa
Carrilladas
Chipirones En Su Tinta Con Arroz Blanco
Tarta de Queso Suave Y Riquísima
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Buena comida
"Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es..."
MOTORSPORT SANTOS
"Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre. Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con ..."
Javier Vivas
"Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos..."
Jesus Fuentes Lozano
"🍽 Comida en @restaurantereverso en pinto(Madrid), está calificado como el N1 de Pinto según Trip Advisor y la verdad es que me han agradado sus..."
Adolfo Barbé Suárez
"Restaurante maravilloso. Bonito salón. El trato de Fran y Montse de diez. La comida riquísima (carpaccio de langostino, zamburiñas, chipirones en..."
SUSANA FERNANDEZ
"Estaba todo muy rico. Muy bien calidad con el precio. El personal muy amable. Lo recomiendo..."
Ester Fernandez Lopez
"Probamos tartar, pulpo, croquetas, buñuelos, manitas, chuleton y carrillera. Todo de 10. Postres tartas de queso, manzana y torrija. Espectaculares...."
Robertacho 14
"Espectacular producto y manera de tratarlo. Es uno de los sitios que cuanto más vas más te agrada y complace, cualquier plato que pruebes no te..."
Sonia Acevedo
"Me encanta, la comida es de 10, y la atención es muy especial y cercana, de verdad que es completamente recomendable, he ido un par de veces y todo..."
AROA ALVAREZ VILA
"Ideal. Paraíso para celiacos. Espectacular la calidad, la presentación y la atención por parte de Fran. Comidas elaboradas con un toque de..."
Paloma García González
"Me recomendó un amigo y un total acierto... Restaurante excepcional como el trato cercano recibido. Carpacho de langostinos, chipirones en su tinta,..."
Monica S.P
"Un restaurante espectacular de una altísima calidad. Todo muy bien servido y a tiempo. El trato es perfecto. 100% recomendable y volveré..."
Jorge Ortega Magan
"Un lugar excelente, muy bonito. La comida deliciosa y muy abundante. El trato del personal es exquisito. Lástima que no sea apto para todos los..."
Carlos Enrique del Castillo
"Estaba todo muy bueno. Pedimos el menú que tienen allí y nos gustó mucho. Estaba todo muy bueno aunque lo que más nos gustó fue la merluza y el..."
Raúl Novillo
"Como siempre, comida fabulosa, trato especial...Carne espectacular...pulpo con patata revolcona increible...y siempre algo fuera de carta que te..."
Jose Manuel
"Gran calidad y trato cercano dueño. Un éxito asegurado en la comida. Todo riquisimo 😋. Carpaccio gamba y flor alcachofa..."
Carlos Escolar Garcia
"Es un sitio acogedor donde la calidad de la cocina es la principal característica. Está muy bien regentado por sus dueños que son encantadores. En..."
Julio Pedregal
"Cena excelente, velada muy agradable amenizada por el mago Iván Mora, totalmente recomendable para pasar una noche diferente . Cena 10,..."
David De La Fuente