Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos Rotos Con Boletus Y Trufa en Pinto

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Como La Trucha Al Trucho Gastrobar
96/100 (509 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Brunch
Comidas
Cenas
Huevos Rotos Con Boletus Y Trufa
Crujiente de Gambas
Salmorejo de Fresa
Pata de Pulpo Con Puré de Patata Revolcona
Risotto de Queso Azul
Arroz Meloso Con Langostinos Y Zamburiñas
Trucha Daikiri
Piruleta Mozzarella
Medallones de Solomillo Al Pedro Ximénez
Atún A la Plancha
Gulas
Croquetas Mixtas
Tarta de queso
Tarta de Pistacho
Lubina
Ensalada de Salmón Ahumado
Tataki de atun
Oreja A la Plancha
alcachofas
Gambón
Argentina
Española
Sudamericana
Brunch
Cenas
Comidas
"De los mejores restaurantes de Pinto. Se esfuerzan porque tu experiencia sea espectacular en todos los sentidos. La decoración está super cuidada,..."
Marta
"Es un restaurante vicio, te dejan enganchados siempre para una siguiente. Exquisita variedad de platos preparados con mucho mimo. Trato amable y..."
Rocio Navas
"Todo increíble, nos atendieron rápido, muy atentos y la comida espectacular, tiene muchas opciones sin gluten, volveré sin..."
Mónica Iglesias Duro
"El restaurante es muy bonito y no le falta detalle. La comida está muy buena pero si es cierto que fueron un poco lentos, incluso llegaron platos a..."
Paula Gallego Sanz
"La cocina más moderna de Pinto! Como siempre, comida deliciosa y muy buen servicio. Sin duda, es muy recomendable visitar Como la trucha al trucho..."
David
"Hoy hemos celebrado la boda civil de mi hija, y sensacional. Hemos comido el menú degustación, y expectacular, buena preparación, exquisito..."
M Antonia Larrosa santurde
"Buen restaurante. Muy buena cocina, buen ambiente y buen servicio. Me ha gustado mucho conocerles. Nos hemos quedado con ganas de probar la carta (el..."
Louis Damon
"Un restaurante muy acogedor, bien decorado, comida muy buena, los platos son bastante grandes. El servicio muy bueno también. Totalmente..."
Estefania Sola Fuentes
"Comida original, de buena calidad, sabrosa y muy buen servicio. Muy recomendable, con una nueva terraza cerrada y aclimatada muy..."
Nines Hammerstein
"Uno de los mejores restaurantes de Pinto, la comida es muy buena , el trato excelente y el sitio muy bonito. Una excelente elección para cenar o..."
Jose porto
"Buen ambiente, un sitio tranquilo para comer o cenar. La comida está muy bien, la calidad es buena, la presentación es estupenda y la atención es..."
Carmen Ferreira
"Increíble la decoración y la comida!! 🥰 La dorada buenísima, y los postres estupendos. Sin duda un muy buen sitio para..."
Irene Bobillo Pinto
"Un restaurante excepcional. Ya nos gustó mucho todo la primera vez que fuimos a cenar, de modo que ya hemos repetido varias veces y siempre con el..."
Juan Antonio Buendía Magaña
"Buena atención, deliciosa comida y un ambiente agradable. Con su salmorejo no fallaras, lubina deliciosa y sabrosas carnes, postres ricos y caseros,..."
Jeon Yen
"Es la segunda vez que vengo y todo de 10. La comida, la atención y el ambiente. El local es muy bonito, la comida está muy rica (pedimos la..."
Lidia Palacios
"Sitio super acogedor y agradable. Decoración preciosa. La comida exquisita y la atención también, sitio super..."
Leyre Villanova
"Un lugar muy acogedor, una bonita decoración, gran terraza con excelente ubicación sin paso de vehículos, muy buen trato del personal, gran..."
DAVID GRAGERA (David twin)
"La comida está exquisita, el trato de 10, una de las comensales era celiaca y el cocinero también lo es así que hemos podido comer más aún de lo..."
ERIKA NARANJO MATEOS