Taperia "o Rolete

Taperia "o Rolete, O Rosal Lugar Valdeminotos No 12 - O Rosal

76/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taperia "o Rolete favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 465 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
270 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/05/2022
3,6
45 Opiniones

P

Placesportugal.com
Last update on 17/05/2022
3,9
42 Opiniones

Opiniones

5
Nicolas Gutierrez
+5
En un sitio increíble, sobre todo si tienes la suerte de que el tiempo acompañe y puedas estar fuera al lado del rio. El personal es súper atento y lo que tomamos, una ensalada de primero que nos costó terminar y un churrasco, estaba para chuparse los dedos. Volveremos en cuanto podamos.
5
Anselmo Mateos
+5
Reservamos para comer y nos ubicaron al lado del rio en un paraje espectacular en plena naturaleza comimos bastante bien con un servicio de lujo, amabilidad y profesionalidad, a un precio asequible, para volver y repetir
5
José Ignacio Sánchez
+5
Escuela de hostelería que cuenta con restaurante. El lugar es hermoso y tenían habilitadas mesas en un jardín de la parte trasera que da a un río. Tienen precios razonables,buen género y el personal es amable. Los viernes por la noche nos contaron que tienen espectáculo de música en vivo.
5
Arturo Romero
+5
Un complejo hostelero basado en la rehabilitación de un caserón centenario, en un lugar natural muy cuidado a orillas del río Tamuxe y dotado de todo tipo de comodidades. Reservamos una mesa y fuimos atendidos con muchísima amabilidad y profesionalidad. De entrante pedimos una tabla de jamón y quesos la cual fué servida con una preparación expectacular (adjunto foto). La comida abundante, de calidad y muy bien preparada. Los precios nos parecieron los correctos para el servicio prestado y sin lugar a dudas volveremos y os recomendaremos. Gracias. 👍
5
César García Alonso
+5
Sitio precioso junto al río, buena comida calidad precio.
5
Marina Perez
+5
Recomiendo O Rolete y le doy un 10 de puntuación. Ayer tuve una cena de amigos, era la primera vez que venía y la verdad que disfruté muchísimo... El lugar es super precioso, la comida abundante riquísima y con buena presentación de los platos. Me impresionó el caserón centenario parece un museo por dentro, la decoración y la exposición de pintura. El personal que nos atendieron fueron muy atentos y agradables. Amplío aparcamiento. Muy pronto volveré, con ganas de comer al aire libre en el jardín con vistas al río.
5
Casa Nora
+5
Sitio muy acogedor,decoración típica Gallega.Cocina casera, muy recomendable.El personal muy simpático y cercano,atentos a todo.Comida muy sabrosa y buena calidad precio.
4
jose gonzalez conde
+4
Un sitio muy bonito, entorno precioso y tranquilo, comida casera, ideal para ir con niños y disfrutar del jardín pegado al río.
4
ana comesaña monreal
+4
Súper bien!!!sitio con medidas eficaces en este tiempo,aparcamiento con mucho sitio,el camarero tardó un poco pero la calidad de la comida súper buena!!!solo tengo un detalle...pedidos entrecot para compartir la presentación no me gustó nada sin cortar y con unas pocas de patatas estaba al punto si viniera fileteado seria perfecto porque como le dijimos al camarero era para compartir seria un detalle que viniera con otra presentación,la espuma de yogur con mango espectacular!!!!nos gusto el sitio y el tracto pero falta un poko de trabajo...por el resto quedamos contentos😁espero que no les parezca mal mi opinión pero para la próxima vez si repetimos nos gustaría que esos detalles fueran diferentes!!!
4
Aurea Carballo Ansia
+4
Un sitio enorme, con zona de tapas y zona de restaurante. Bastante bonita la decoración teniendo en cuenta que es escuela de hostelería. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. De precio una media de 25€ persona

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:00 - 17:00
20:30 - 23:45
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taperia "o Rolete

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 465 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 670 64 17 79

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1