Bar La Cantina

Bar La Cantina, O Rosal 40 Fornelos - O Rosal

Española

92/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Bar La Cantina favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
138 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Marta
+5
Un lugar muy acogedor donde al tomarte una consumición te ofrecen una tapa abundante y muy rica (a elegir entre 3 ). Hacen unos callos y una tortilla de patatas que están buenísimos.
5
raviab
+5
Un sitio con mucho encanto. Con cada consumicion tienes tapa a elegir .Cocina muy rica, os recomiendo la tortilla de patatas. Maribel es una mujer de muy buen trato y amable . Espero volver alguna vez más ,aunque nos pilla un pelín lejos, venimos de Reus
5
Ter Goro
+5
Lugar de carretera de trato agradable, la tortilla muy rica y la cerveza bien fría, como debe ser. La situación es muy buena si vienes se la sierra y los precios son muy buenos. Anotado queda para volver el año que viene, así da gusto hacer una paradita.
5
Miguel Jiménez
+5
Gente maja, agradable, buen ambiente, buena acogida. Graciñas. Me lo guardo para repetir.
4
Digivisat Electricidad antenas
+4
Un local a pie de carretera en el cruce que va a los molinos de picón.con Lourdes y la ruta do viño rías bsixas. Con tapitas, e si quieres comer hay que encargar. O para llevar o comer allí. O corderito e codillo como platis recomendados
5
Noelia García
+5
La mujer que nos sirvió, muy amable. Tomamos dos albariños y nos puso de pincho gratis un muslo de pollo al horno con patatas y un montadito de filete de lomo, riquísimo cómoda casera. Recomendado 100%
5
Maribel Ameal Peniza
+5
Muy buen cocido gallego y la atención estupenda..
5
Javier Barba
+5
Sitio ideal para tomar un aperitivo antes de comer. La tortilla de patata de la mejor que he comido en mi vida. Lo peor es que solo abre unos días a la semana.
5
K
+5
Maribel, la jefa, es un amor y cocina de rechupete. Un lugar con encanto que siempre da gusto visitar. Buenos pinchos y buenos precios. Uno de mis favoritos sin duda.
5
DANIEL MORENO MARTINEZ
+5
Si estás por la zona, no se puede dejar de visitar. Cerveza, vino, ... y tapa, pero no una tapa cualquiera, que Maribel es una gran chef. 110% recomendable.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
00:00 - 00:00
Sábado:
00:00 - 00:00
Domingo:
11:30 - 21:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bar La Cantina

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 62 60 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1