Taberna O Lagar En Eiras

Taberna O Lagar En Eiras, O Rosal Picons derriba, 12 Eiras - O Rosal

Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taberna O Lagar En Eiras favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 1222 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
220 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
582 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
8,8
30 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
113 Opiniones

M

Minube
Last update on 22/11/2023
4,0
3 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,5
7 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
199 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
5,0
6 Opiniones

L

Listae.me
Last update on 13/08/2023
5,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Paul Gavan
+5
Excellent food, excellent service and very reasonable prices, great experience I would love to repeat!
Facebook
Helder Rolando Pereira
+5
worth the trip... even though it's not the easiest to find
5
javier rivero
+5
“Espectacular” La evolución de la cocina gallega inspirada con matices de modernidad, conjuro de sabores autóctonos gallegos dentro de platos únicos. Todo absolutamente todo estaba súper fresco, delicioso, con buena presentación y a la altura. Comer en la terraza en el antiguo lagar bajo la frescura de la Parra es una experiencia increíble. Mi primera visita fue hace 20 años, y aún nuevamente sus dueños siguen siendo personas encantadoras y maravillosas. Para volver pronto!
5
Maye Capote
+5
Hermoso y acogedor restaurante, perfecto para ir en familia o en pareja… la comida es deliciosa con productos de calidad y el servicio es muy bueno. Un lugar para comer rico y pasar un rato muy agradable!! Para repetir! Recomendado 👌🏻
5
César García Alonso
+5
Lagar en una zona tranquila y agradables, sitio precioso con encanto en un ambiente encantador. Precios ajustados, buena cocina, trato cercano y profesional. Nos equivocamos de día en la reserva y nos atendieron amablemente, para repetir más veces.
5
Monica Herreras
+5
El lugar es precioso y la comida nos encantó, lo recomendaría y también volvería. Pedimos una botella de vino, dos entrantes, un plato principal por cabeza (éramos 4) y dos postres para compartir, tocamos a 30€ por persona. El tataki de bonito súper recomendable. La única cosa que no nos gustó es que nos obligaron a tomar agua mineral diciendo que no había opción de agua del grifo. Aparte de que en España desde hace unos meses los restaurantes tienen la obligación de servir agua del grifo por ley, para mí el consumir agua embotellada cuando tenemos opción de agua del grifo es una aberración por el impacto ecológico e incluso social que tiene, un “producto” creado para hacer negocio y eso que las botellas de agua de este restaurante eran de vidrio pero aún así tiene impacto de la producción, transporte, etc.
5
Laura Perez
+5
El restaurante es precioso, muy íntimo y tranquilo. Aunque comimos dentro porque estaba lloviendo tiene una terrazita muy coqueta también. El servicio de 10, la comida también muy buena. Cenamos muy agusto.
5
rosa maria gonzalez
+5
Bonito lugar, con exterior a medio cuidado.Tiene encanto, la comida muy rica, educado servicio y de precio medio/alto.Compensa el lugar y la comida.
4
lapiko
+4
Un restaurante muy bonito con un sitio para comer fuera estupendo .Estuvimos muy bien atendidos y con unos platos ricos.
5
Camino Soto Garcia
+5
Lugar espectacular,acogedor ,buen ambiente y muy tranquilo casa típica gallega terraza a la sombra de una vid ,interior muy bonito y amplio, personal muy Atento y rápido y la comida espectacular y muy bien presentada precio entre 16 y 25€ hemos estado muy agusto y muy tranquilos repetiremos 🙌🙌👍
5
Luis Vilavedra
+5
Una maravilla. Ya venía cuando aún no existían los móviles, y mantiene el mismo encanto con un servicio mejorado. Calidad superior. Y rematada una muy buena cena con un café de pota, que ya en pocos o ningún sitio se encuentra. Pequeños detalles que cuentan. Felices de volver.
5
Bibiana Galman
+5
Es un sitio con muchísimo encanto, muy diferente al resto de lo que uno está acostumbrado de noche tiene una magia especial. Desde luego hemos ido unas cuantas veces y volveremos sin ninguna duda.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 22:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
13:30 - 15:30

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taberna O Lagar En Eiras

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 1222 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 986 62 00 53

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1