Restaurante Casa Da Pintora

Restaurante Casa Da Pintora, O Rosal Subida a Muinos do Picon s/n - O Rosal

86/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Casa Da Pintora favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 748 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
75 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
205 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
169 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
4,4
235 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Amy Victoria
+5
Un restaurante con mucho encanto, comida riquísima y servicio de 10 - muy recomendable para comer después de una visita a una bodega en un sitio especial
5
David Castro Rodríguez
+5
Todo perfecto! Una decoración muy bonita, un buen jardín y una buena comida calidad precio. En mi visita he de decir que tanto el servicio como la comida todo estuvo a la altura de una buena experiencia. Comimos unos entrantes muy sabrosos como la empanada de castaña y chorizo o las croquetas, como también sus patatas panaderas al estilo pintora. De segundo teniamos milanesa, parrillada y solomillo, todo exquisito 👏 Los postres también no defraudaron, todos muuy ricos. Con esta valoración queda claro que recomiendo el sitio y han ganado un cliente que volverá sin duda.
5
Miguel A. Tárrago Nesta
+5
Un lugar imprescindible si vas por la zona, interior y exterior muy cuidados y la comida de 10
5
Iván Vila
+5
Fuimos a comer después de hacer la ruta de los molinos y fue todo un acierto, tomamos solomillo los dos, las raciones son grandes, casi equivalen a dos comparando con las de otros sitios, lo más importante, estaban en el punto perfecto y la carne era buena, se deshacían como la mantequilla, también pedimos unas patatas a pintora, también muy buenas. El sitio es muy bonito, tiene encanto y tiene un pequeño parking, creo que es mejor reservar si se quiere una mesa fuera, al no tener reserva nos tocó comer dentro. En cuanto al precio es más que correcto para lo bien que comimos.
4
Fernando Alvarez Montalvo
+4
Sitio encantador con buena comida, lugar privilegiado
5
César García Alonso
+5
Restaurante en un lugar privilegiado junto al monte, buena comida, salones y terraza de piedra.
5
Miguel
+5
Sencillamente encantador, tanto el restaurante y sus jardines como el trato. Comimos Solomillo con queso de tetilla y chuletas de cordero lechal de Castilla acompañado de una ensalada, todo riquísimo. La relación calidad cantidad precio muy buena. Si quieres ir "reserva" sino no te atenderán. Perfecto para coger fuerzas después de visitar los muiños de Folón e de Picón.
5
Tamara P
+5
Restaurante en plena naturaleza con unos jardines preciosos. He ido a dos eventos, los dos con menú concertado... De 10! La comida, el servicio, el ambiente y sobre todo la amabilidad de Rosa y su equipo. Volveremos siempre
5
Maria ortiz
+5
Lugar muy bonito, cerca del sendero de los molinos. Pedimos croquetas variadas estaban riquísimas. Milanesa con patatas, sin foto Y postres cañitas de crema y la tarta abuela con caramelo, buenísimos. Comimos en la terraza, pero dentro tiene todo su encanto y al entrar por jardín es precioso. La camarera super amable y simpática.
5
Jorge Lomba
+5
Hicimos el bautizo de nuestra peque y todo fue espectacular!! Desde los entrantes en el jardín hasta la tarta sorpresas a mi pareja y mi cuñado! El trato de la dueña y de los camareros fue siempre súper profesional y cordial Sin duda súper recomendable para cualquier tipo de evento!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
13:30 - 16:00
Domingo:
13:30 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Da Pintora

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 748 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 639 33 86 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1