Sluurpy
Reset

Existem 32 restaurantes

Mejores Costillas en Málaga

Existem 32 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
García Taberna
100/100 (1538 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Contemporánea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Atún
Gambas
Costillas
Gamba
Tarta
Cuscús
Mejillones
Pulpo
Dumplings
Salmon
Tapas
"Sitio muy recomendable. La comida estaba rica. Pedimos croquetas de morcilla, costillar y pulpo. Esto último para mi era lo más rico. Lo mejor sin..."
A Ag (Ajonj)
"La comida estuvo riquísima, la comanda salió rápida y tengo que dar una mención especial a la hamburguesa que para ser de tamaño mediano quedé..."
Mayka Duran
"INCREÍBLE. Llevaba mucho tiempo sin estar en un sitio tan bueno. Fuimos el viernes noche con 6 amigos. Se respetan todas las medidas de..."
Belén Casero Carrasco
"Todo lo que que comimos estaba buenísimo. El vino que nos recomendó también. Tienen un estilo un poco mezclado con el de países extranjeros y eso..."
Ki Seung Yeon
"Excelente gastronomía a buen precio. Personal encantador. Local muy limpio y muy buen ambiente. Totalmente recomendable para parejas, reuniones de..."
Jesus Lozano
"Lugar perfecto para comer bien, sitio pequeño pero con un trato exquisito, hay que reservar, vino bueno y todo lo que hemos probado estaba muy bueno..."
david García
"Comida moderna de poca cantidad pero calidad. El precio es asequible, lo único que es un poco pequeño y no tiene muchas mesas y las sillas no son..."
JOSE MARCOS
"Pequeño restaurante sin grandes pretensiones estéticas, donde los protagonistas son los platos de la carta. Muy bueno todo, cocina con influencias..."
Mario Garnica
Gloria Hoyos
98/100 (10525 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Española
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Europea
Bar
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Tarta de queso
Chips de Aguacate En Tempura
Tapas
Hamburguesa
Barril de Estrella Galicia
Tostadas
Hamburguesa vegetariana
Sangria
Coulant de Chocolate
Ensaladilla Rusa
Vermut
Croquetas de setas
Tostá de Secreto Iberico
Canelones de Carrillada
Lágrimas de Cocodrilo
Torre de Berenjena
Hamburguesa Jules
Patatas Y Batatas Fritas
Cerveza Estrella Galicia Bodega
Albondigas Tandori
Pita Con Carne
Costillas
Medallones de Pollo
Salmon
Saludable
Bar
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Desayuno
Brunch
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"A hidden gem with great atmosphere & food! The mixed potato platter was amazing, and so was their coffee! We also tried a couple of the sandwiches,..."
Andreea Cosmofever
"We had a great family lunch here. We liked everything about this place: delicious food, friendly staff, extraordiny local craft beer and great music...."
Monika Kolodziejczyk
"Great place, great variety of healthy and delicious breakfast meals. Very friendly and helpful staff. Could one wish for more? Just..."
Viktor Meszaros
"Loved this place! it's has a very warm and friendly atmosphere. The food is very good quality for surprisingly low..."
Natalie Thomas
"Un sitio ideal para pasar un buen ratito. Muy buena atención por parte de todas las camareras. La comida exquisita, platos novedosos y muy ricos...."
Inmaculada Fernández Moreno
"Lo descubrimos por casualidad un jueves noche , y ya es imposible no ir una vez en semana , calidad/precio estupendo, la comida súper rica... la..."
Marta Rubia Ruiz
"Excellent food and drink and very friendly people..oh yes I nearly forgot,the music was..."
Barry Martin Waterson
"Está de lujo, por ubicación, (en calle CARRETERÍA frente a tejón y Rodríguez), el trato inmejorable, Cocina fresca y artesana y por ahora es el..."
Fernando Cabello Martín
"Great food! Very nice ambience as well, slightly alternative but very..."
Hannah Homan
"Great atmosphere, lovely breakfasts, service really good. Very convenient for the centre of Malaga, friendly neighbourhood. Will be back..."
Louise Ward
"Excellent food, music, decoration, service... Feel like at..."
Miguel Tovar
"Un sitio muy perita que no dejará indiferente a nadie. Buena comida, servicio de p*** madre y ambiente buenrollero. Elección acertada, sin..."
Jorge Callegrafía
"Me ha encantado, como dice facebook y sus 5 estrellas, se quedan cortas en mi..."
Pablo Ferrer García
"Ett fint mottagande, fräsch mat o underbar personal. Mycket lyhörda för laktos-o..."
Lena Carlsson
"Conocí este lugar hace tres años, le tengo especial cariño, ya que ahí fue donde comenzó algo que siempre formará parte de mí y de mi..."
Maria GCB
"¡ "Este bar es simplemente encantador. Durante el día, el ambiente tranquilo proporciona el lugar perfecto para relajarse, ya sea solo o con..."
Iara Mendez Estevez
"Me ha encantado!!! Lugar muy limpio, las mesas bien distanciadas, la comida y el precio excelentes y los trabajadores muy educados y atentos. Los..."
Rei De Los Santos
"Acudí a este restaurante en un día entre semana. Tienen menú del día. Es muy abundante y lo que ofrecen tiene buena calidad. No le pongo las 5..."
I MLG
"Se come de maravilla, presentación de los platos muy cuidada, trato cercano y amable. Alejandro muy detallista y alegre, la chica supersimpatica y..."
Edurne Fernández
"Fuimos 4 amigos a cenar y la verdad que nos sorprendió para muy bien. Comida rica, sabrosa, echa allí mismo (poco pre-fabricado / industrial) y..."
Roberto Molinero Morales
"Parada obligatoria en Málaga en plena carreteria ,un sitio fantástico que desde que entras te atienden con una gran sonrisa hasta que te vas, donde..."
Nerea Núñez
"Excelente comida y atencion!!!Super..."
Karina Andrea Estevez Turino
"Muy interesante, carta de tapas, burger y sándwich. Todo muy rico y a precios moderados. Mención especial la tarta de queso, espectacular. Buen..."
Pablo Vazquez
"Segunda vez que íbamos, y nos gustó más aún. El humus de berenjena estaba buenísimo, los demás también, pero eso nos llamó la atención por..."
Teresa Navas
"Un gran descubrimiento gracias a mi buena amiga Crissfoodie. La música ambiente es perfecta , buena seleccion de canciones para acompañar sin robar..."
Miguel Angel Marin
"Vine con mi pareja porque me lo recomendó un familiar. La primera vez, fuimos sin reserva, y nada más entrar pudimos comprobar que tanto el..."
Francisco García
"Un must T R E M E N D O. Desde la decoración hasta la comida, pasando por sus camareros, jóvenes y simpáticos. Todo son sonrisas y se ve que hacen..."
Juan José Mateo Socorro
"Quien dice que no se puede comer bien y con un precio justo. Este lugar con muy buena ubicación te ofrece un gran menú .... atención muy buena por..."
ALEX AG
"Muy buen cena,tuvimos que esperar 20 minutos porque el restaurante estaba lleno y no teniamos reserva pero el camarero nos puso dos bebidas mientras..."
Daniel Vertedor
"Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. El personal muy amable. Al ser la primera vez que íbamos el camarero nos recomendó en todo..."
J.M. V.G.
C&c Litoral
95/100 (866 ratings)
Restaurantes
Española
Asiatica
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Flamenquin
Hamburguesa de Ternera Vieja
Coulant de Chocolate
Carrillada de Ternera
Arroz Con Presa Ibérica
Fideos Tostados
Croquetas
Pipirrana de Pulpo
Bacalao Con Mahonesa Pilpil Y Pisto Dulce
Costillas
Ensalada Cyc
Buñuelos de bacalao
Patatas Bravas
Alcachofas Con Huevos Y Foie
Papas Bravas
Arroz Negro
Yogurt de Maracuyá
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Buñuelos de Queso de Cabra Y Bacalao
Mediterrânea
Asiática
Española
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Gama media
"Gastronomía y atención del personal inmejorables,..."
Elena Vallejo Orozco
"No se puede comer mejor..."
Laura Domínguez
"Un equipo fantástico..."
Vir Sánchez
"Buena plaza en el barrio, chicos muy majos. Recomenble el bacalao confitado, la presa, el pulpo, cuando tienen el Atún con..."
Antonio Ortiz
"Fantástico restaurante cerca del parque dónde probar diferentes tipos de platos. El personal muy atento y servicial. Te aconsejan tanto en el tipo..."
Moisés Martínez
"Es un sitio agradable donde se come muy bien, buen precio y buen..."
Elena Pujalte Ruiz
"Sitio muy recomendable. Muy acogedor, el servicio es excelente. La comida es excelente. Con recetas clásicas y recetas innovadoras. Nunca que voy..."
Er PP Calderon
"Trato muy bueno y una carta variada. La cocina es muy buena y los platos están bien ajustados de precio acorde a la cantidad y calidad que se..."
Carlos Martínez
"Un descubrimiento sorprendente en Málaga. Situado cerca del Carpena en zona residencial este restaurante q desde fuera parece el típico de barrio..."
Miguel Angel Marin
"Siempre un acierto los platos típicos de este sitio. Las bravas, los fideos tostados, las guiozas, buñuelos de bacalao y no te vayas sin probar el..."
Alberto Garcia
"Restaurante muy recomendable, buena comida y buen servicio! Los fideos tostado muy..."
Estrella Borrego
"Comida y local que se aleja de los locales de fritos de la zona. Es fácil aparcar y no suele estar lleno. Te atienden rápido y de forma muy..."
Luis Calleja
"Un sitio espectacular donde no solo cuidan la cocina y presentación, cuidan los ingredientes y eso se nota. El trato es formidable y te atienden con..."
Francisco
"Magnífico sitio descubierto recientemente. Dos veces he ido ya y lo volveré a hacer muchas veces más. Los camareros, atentos; la comida, excelente..."
Manuel Podadera
"¿Crees que los platos tienen buena pinta? No es nada comparado con la explosión de sabores que vas a probar si decides darles la oportunidad. 1.El..."
Mist Mist
"Todo muy bueno y un trato de 10, amables, simpáticos. Los fideos tostados riquísimos y el ajoblanco..."
Almudena Alarcón Pinto
"Las mejores patatas bravas que he probado. La comida exquisita, igual que el servicio. Nos encantó cenar allí! Totalmente..."
Mª del Mar Chicón
Buenavista Gastrobar & Tapas
92/100 (8951 ratings)
Restaurantes
Saludable
Fusion
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Salmon
Cheese Cake
Paella de marisco
Calamares
Tapas
Carrillada
Bacalao
Bacalao En Tempura Con Alioli
Paella de Bogavante
Croquetas
Paella
Boquerones en vinagre
Tarta de queso
랍스터 빠에야 paella de vogavante
Ensaladilla Rusa Con Langostinos
Te
Tarta
Paella A Banda Gambas Y Sepia
Ración de Croquetas de Rabo de Toro
Tempura
Tartar de atún rojo
Cochinillo
Coulant de Chocolate Caliente Con Frutos Rojos Y Helado de Vainilla
Tartas de queso
Gyozas de Langostinos Y Verduras Con Vinagreta
Paella de Pollo de Corral
Arroz Con Bogavante
Arroz Negro
Ensaladas
Ternera
Oxtail Croquettes
Atún
Pescado
Pasta
Cerdo
Carrillera de Ternera
Pato
Carrillera
Langosta
Pesto
Pasta
Croquetas de rabo de toro
Costillas
Gyoza
Calamares
Arroz a banda
Gamba
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"It was fantastic! The staff members were friendly and professional. The food was so fresh and lovely! I went for lunch yesterday. Tuna tartare,..."
Sara Anderson
"Fuimos a comer ayer y nos encantó todo! El ambiente, la gente y especialmente la comida! El restaurant está en una callecita tranquila y hermoso,..."
Lucia Corral
"The best food we've ever had at a very good price too! We let the chef make us a seven-course meny and it was fantastic..."
Anna Cronberg
"Excellent food and attentive waiting - by far the best meal we had over 3 days in Málaga..."
Ivar Herlev Sørensen
"Espectacular comida y trato de diez. Un sitio 100% recomendable para ir tanto con amigos como en pareja. Genial para repetir sin..."
Iván Velasco
"Me ha encantado ,la comida está buenissima ,el personal muy atento y amable .Es un restaurante muy acogedor con una decoracion muy creativa .Os lo..."
Susana Muñoz Exposito
"Estuvimos anoche! Delicioso todo! El paté de perdiz y el tartar de atún no tienen desperdicio! El chef un genio..."
Verónica Andrada Barnada
"Trovato per caso leggendo le recensioni su Tripadvisor, siamo stati molto bene mangiando cibo tipico cucinato e presentato bene. Conto giusto. Da..."
Maria Malancone
"Un lujo y un placer para la gente de a pie os recomiendo el tartar de atún el mejor Que probado en mi vida Aunque toda la carta es exquisita pero..."
Sergio Nicolas Cabrera
"Muy recomendable, platos deliciosos a muy buen precio, ubicado en una calle con mucho..."
Mery Jo Jiménez Vergara
"Ambiente inmejorable, platos elaborados y de muy buena calidad. Trato amable, educado y muy atento. Planeando mi próxima visita desde..."
Jose Miguel Lopez Pedrosa
"Muy recomendable, tanto por sus platos exquisitos como por el trato recibido. Un lugar con marca e identidad propia que te sorprendes al..."
Guía Tóperita
"This new restaurant really was special and..."
Jonathan Davies
"¡Nos ha encantado! Todo riquísimo,buena atención , servicio y el sitio muy acogedor y..."
Nuria Morillo
"Por fin hoy hemos tenido el placer de disfrutar de su magnífica cocina. Hemos estado en familia y nos han tratado de lujo, todo lo que hemos pedido..."
Dede Dea
"Lovely food and really good..."
Janne Pedersen
"El personal es muy amable y atento. Hay un ambiente agradable y el local está decorado con obras de artistas locales que puedes llevarte a casa, un..."
Mía de Santa Pau Santiago
"Disfrutando este plato de Foie casero, frambuesas, higos y vino tinto. En el Restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, he querido venir a conocer..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Fuimos hace un mes y ya quiero volver😋 Pedimos el bacalao frito en tempura y buenísimo, fritura perfecta y el gel de limón nos flipó!! Las..."
Mercedes Alonso
"Ir a cenar en el restaurante Buenavista Gastrobar en Málaga, ha sido un gran acierto. Por su gran variedad de platos tradicionales, con un toque ..."
Elena Quintana Quintana
"Sitio muy acogedor y escondido en el centro de Málaga. Es un restaurante pequeñito con una comida y servicio espectaculares. Las croquetas y las..."
Pinchito
"Un sitio donde comas lo que comas es excepcional. Probamos como media docena de platos y no sabría cual es mejor ! Tartar de atún , croquetas de..."
Diego Sanchez
"Nos ha parecido una comida elaborada casera riquísima, las croquetas de las mejores que hemos probado nunca, el sitio acogedor y con gente..."
Cristina Cuesta
"Servicio muy atento, para empezar te ponen un aperitivo por parte de la casa, luego probé croquetas de rabo de toro y huevos Buenavista con tiras de..."
Carmen S
"Genial restaurante especializado en arroces. Probamos las croquetas de rabo de toro que estaban muy ricas y el arroz a banda..."
Iyán Presno Granda
"Bonito restaurante, decorado de cuadros que incluso puedes comprar. Muy rico los entrantes y el arroz con bogavante espectacular. Lo recomiendo. La..."
Vanessa
Gastrobar La Térmica
92/100 (604 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Chupitos
Tartar de Salchichón
Tataki de Salmón
Tarta de Queso Y Arándanos
Costillas
Pulpo Con Mojo Picón
Tartar de atun
Ensalada de Mango Y Aguacate
pollo tikka masala
Maceta de Oreo
Ensalada templada
Pulpo A la Brasa Con Papas Al Mojo Picón
Fideos Con Tinta de Calamar Gulas Y Langostinos
Flamenquin de Foie
Buñuelos de Gambas de Cristal Con Alga Wakame
Hamburguesa de Atún Especial Tony
Tostá de Berenjenas Con Lomo Y Queso de Cabra Con Miel de Caña
Patatas Bravas
Tosta de Pollo Ajillo
Puntas de Solomillo
Española
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
"Lo probamos el otro día y nos gustó, aunque tendremos que volver ya que sólo pedimos 4 tapas. Calidad-precio está bastante bien y tiene platos..."
Maria GCB
"Este local esta muy bien, las camareras muy agradables y serviciales. La comida muy rica y servicio rapido tambien. Calidad - precio esta muy..."
rohit daryani
"Las camareras súper amables y muy profesionales, la comida exquisita y rapida el local muy acogedor y bonito y muy limpio. Me ha encantado el postre..."
Ainhoa Recio Rodriguez
"Es la primera vez que hemos venido y hemos salido contestos. Todo estab muy bueno y la atención excelente. Pedimos espaguetis negros con..."
Rafa
"Servicio muy majo, comida bastante solvente y precio justo Tomamos ensalada de Mango y aguacate, pulpo con mojo picón y flamenquín con foie (bien..."
Antonio Ortiz
"Los platos con muy buena presentación, muy sabrosos. Local muy bonito, limpio y ordenado. Atención por parte de todo el personal inmejorable. Decir..."
flavio barba campos
"Todo lo que pedimos estaba delicioso. Muy amables en el trato con el cliente. Pedimos tres platos y un postre. Faltó hacerle foto al de pulpo...."
Silvia None
"Sorprendentemente satisfactorio el descubrimiento de este local. Comida genial, curiosa, rica y sabores supersorpredentes. Las chicas que atienden..."
Ventanas Crimasol
"Comida muy buena y servicio muy rápido. Comí ensalada de burrita muy buena y solomillo con salsa gorgonzola la recomiendo..."
Angel Menendez
"Nos llamó mucho la atención que todos los bares de alrededor estaban llenos y este no, por lo que decidimos darle una oportunidad y menudo..."
Crisugar
"El lugar es muy bonito y está reformado de hace poquito, la camarera que nos atendió muy simpática y atenta. No sé si han cambiado de dueño o de..."
Maite Laiño fdez
"Sitio 100% recomendable. La calidad-precio es inmejorable. Pedimos también una tapa de ensaladilla rusa y de pollo tikka masala pero no nos dio..."
Alberto Escalera Ramos
"Sitio limpio. Camarera y servicio agradable. Las tapas estan muy bien de cantidad. La rusa esta rica y a destacar las gambas en salsa verde con un..."
pilirojas workout
"Hoy hemos venido a probar un sitio nuevo y que apunta maneras en la zona de la Térmica... @gastrobar_la_termica. Un sitio muy acogedor con una..."
Juan Ramón Rodríguez
"Buena comida y buen servicio. Me ha encantado. Volvere!!!! Y la musica estuvo genial!!..."
Alberto Domi
"¡La comida estaba deliciosa! Isa nos atendió con rapidez y atención a los detalles. El curry verde en particular estaba muy sabrosa. La torta de..."
Maggie Kelty
"Un sitio agradable y un buen servicio, la comida de buena calidad y bien hecha, por poner alguna pega la carta un poco corta tanto en comida como en..."
Jose Moreno
Nómadas Burguer Company
91/100 (31480 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Americana
Opciones vegetarianas
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Nachos Con Queso Y Pollo
Hamburguesa Boletus
Patatas Cochinas
Hamburguesa Cochina
Jarra de Cerveza
Patatas Nómadas
Nachos Con Carne
Hamburguesa Vegeta
Coulant de Chocolate Caliente
Hamburguesa de Boletus Con Ensalada
Costillas
Hamburguesa
Tarta de Queso Con Fresa
Ensalada César
Cerveza Alhambra Especial
Hamburguesa vegetariana
Nachos
Croissant Mixto
Nachos con queso
Hamburguesa de Foie
Hamburguesa Completa Con Huevo
Sentado
Americana
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Television
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Me encanta!!! ,somos de Córdoba y cada vez q tenemos ocasión de ir a Málaga pasamos por ahí ,la mejor hamburguesa q me he comido en mi vida. El..."
Inmaculada Sanchez Gay
"La comida está genial, con mención especial a la opción vegetariana. El trato es bueno y el local muy moderno. He ido un montón de veces y..."
Dani Marmol
"El sitio genial, las hamburguesas están muy buenas casi cuesta terminarlas, los camareros muy bien, el problema que si vas un poco tarde hay..."
Pablo Rico Salmeron
"One of the best ever veggy burgers. Highly..."
Liz Marsh
"Son fantásticos! Felicidades a todo el equipo porque te atienden de maravilla y muy rápido. La comida riquísima. La hamburguesa boletus, la de..."
Noemi Carbonero
"Me ha encantado!!! El trato genial y las hamburguesas están de..."
Natalia Gbrady
"Las hamburguesas estan buenisimas. La atencion tambien. Los precios son muy buenos y el sitio muy agradable. Muy..."
Quarol Suarez
"Es un sitio muy agradable y acogedor para ir con la familia y amigos. La comida me..."
Antonia Viso Ayala
"De las Mejores Hanburguesas que he probado si queréis disfrutar de gran variedad y todo de calidad os animo a todos a pasaros a probar..."
Sergio InThe Kitchen
"Hemos encontrado el mejor sitio donde tomar una buenísima hamburguesa y además con precios razonables con respecto a la calidad ofrecida. Tienen..."
Laura Ll.
"Posiblemente estemos hablando de la mejor hamburguesería de Málaga. Las hamburguesas están espectaculares y hay muchas donde elegir,puedes..."
Javier Amado
"Las hamburguesas están muy buenas, pero..... patatas congeladas 🤯, una pena porque baja muchísimo la calidad del producto. Pedimos la de..."
Crisugar
"Ha estado todo muy bueno, y ademas de que habia un grupo muy grande de amigos antes que nosotros, la comida nos llego muy rapida. La ensala fue una..."
Claudia Barzaga González
"Me encanta este sitio!!! Tienen las hamburguesas muy buenas y puedes pedir cosas para compartir!!! Muy..."
IS TS
"Súper hamburguesas sin gluten/gluten free. Increíblemente buena y sabrosa. El pan sin gluten está buenísimo. Aconsejable 100%. Vuelvo..."
Cristina JT
"La primera vez que voy a esta hamburguesería y genial. Tanto la hamburguesa como el trato, estaba muy buena..."
Laura Villa
"Esta hamburguesería es muy popular, casi siempre hay cola para entrar, así que si vas en find semana te recomiendo que sea temprano. En esta..."
Chantal Rueda Maza
"Unas de las mejores hamburguesas de Málaga ! Tengo comer ahí siempre una vez al mes. Recomiendo el..."
Kheira Tayeb
"Local agradable con buena atención. - Es un local amplio con terraza. - Limpio y con una estética..."
Jose Luis Carranza Ruiz
"Llevaba tiempo queriendo ir a esta hamburguesería tanto por las opiniones de Google como por recomendaciones de amigos. Aprovechamos una cena con..."
JD Rosillo
"El servicio a domicilio desde que han puesto servicio externo es pésimo como poco, un crío ineptitud a aporreado el timbre a las 10 de la noche,..."
Javier Granado
"Carta detallada y personal atento y agradable. Probe la hamburguesa vegana y estaba muy sabrosa al igual que las demás hamburguesas que he tomado..."
Belen Rosa
"Sin ninguna duda, es uno de los mejores sitios para comer hamburguesas en Málaga. Los ingredientes y los productos que utilizan para hacer las..."
Elena GJP
"Estuvimos comiendo después de un largo viaje así que todos nos sabía a gloria,ha destacar el trato del personal y la tarta de queso en mi opinión..."
Martha Cory
"Fuí con un amigo que nunca había ido y le encantó el sitio y la comida,pedimos Burguer César y Burguer Boletus,todo riquísimo.El servicio..."
Ana Diaz
"Hamburguesas de muy buena calidad y buen precio. Los nachos están espectaculares, 100% recomendable. Como única pega es que no puedes reservar..."
José Manuel Barranco
Cambara
90/100 (954 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Fusion
Contemporanea
Opciones sin gluten
Española
Internacional
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Fusion
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Mojito
Ensaladilla Rusa
Gyozas
Cocktail
Pan
Canelones de Rabo de Toro
Huevos Rotos Con Setas
Croquetas de Carrillada
Entrecot De Vaca Rubia Gallega
Puerros Gratinados
Tarta de Queso
Patatas Bravas
Costillas
Coulant
Paella Beaucoup Trop Cuite Ou Réchauffée
Paella
Pescado
Torrija Con Tiramisú Y Helado de Leche Merengada
Cerdo
carne
Sentado
Contemporânea
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Música en directo
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Platos locales y de la zona con un toque original que destaca del resto. Los platos más destacados de nuestra cena fueron los gambones, canelones..."
Ismael
"Un servicio excelente, precios populares y la comida exquisita.¿Se puede pedir más?, pues sí, además un enclave estupendo en el muelle uno y con..."
maria chamorro
"Nos sorprendió para bien en todos los sentidos, fuimos por recomendación de una amiga y volveremos. La comida muy rica y original la forma de..."
Helena Susperregui
"La comida buenísima y el servicio superatento y te aconsejan bien las raciones y comidas, recomiendo las paellas o arroces, que son su especialidad...."
Francisco Urbano Lopez
"Hemos venido a comer y nos ha encantado, comida espectacular, el sitio ideal, enfrente del mar. Un trato estupendo por parte de todo el personal ,..."
Marta Rodríguez Martínez
"Un restaurante con encanto en el paseo marítimo de Málaga. El servicio muy rápido y amable, buena atención.La comida muy rica. Las gyozas de las..."
Leire Gonzalez
"Sitio 10!!! Fuimos 10 amigas a almorzar y acertamos 100%. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, especialmente los langostinos. El local esta ubicado..."
Yolanda Romero Mota
"Pedimos el pulpo para compartir y la paella. Ambos muy ricos de sabor (la paella por momentos muy salada) pero la racion de pulpo nos parecio muy..."
Franco Crisci
"Me ha sorprendido muy positivamente este sitio. Después de llevar años pasando por la puerta hoy me decidí a comer en el. El personal es..."
Juanjo Pastor
"Todo genial! La comida nos encantó! Súper recomendable el tiradito de atún y las gambas sweet chilli. David el chico que nos atendió muy atento y..."
Lucia Gastaldi
Tapeo De Cervantes
90/100 (13153 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gambas Rebozadas Con Miel de Caña Y Variedad de Lechugas
Cod
Cordero
Croquetas Caseras de Cocido Y Pollo Con Mermelada de Piña
Morcilla
Grilles Octopus
Jabalí
Tortilla francesa
Pimientos de Piquillo Rellenos de Bacalao Con Salsa de Tomates Frescos
Picaña
Tuna tataki
Ensaladas
Brownie de Chocolate Y Helado de Vainilla
Ternera
Pulpo a la plancha
Atún
Meat And Chicken Croquetes
Gambas
Entrecote Argentino de Ternera Con Chimichurrí Patatas Cuña Y Ensalada de Rúcula Y Tomate Cherry
Pato
Costillas
Gamba
Bacalao
Calamares
Tortillas mexicanas
Croquetas
Wines
Albóndigas
Pulpo
Jambon Ibérique
Calamares
Carrillera de cerdo
Atún Rojo Fresco A la Plancha Con Emulsión de Coliflor
Salmon
Pescado
Chipirones A la Sartén Con Espinacas Salteadas Y Arroz Negro
Tapas
Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Voilà des années que nous venons au Tapeo de Cervantes. L'endroit est unique et les tapas un délice. Vous ne trouverez pas meilleur à Malaga......"
Didier Petit
"Quality food and wine, quality place and quality staff. Tapas as you've never tasted it before. We went twice within a week and specials had changed-..."
Cherry Hepburn
"Absolutely amazing place with delicious tapas and sangria. Friendly and helpful stuff :) The best restaurant in Malaga � We'll definitely..."
Alexandra Jaskowiec
"Excellent food and service! Not the cheapest but worth of money. We chose couple 1/2 tapas and sheared portions. Iberican pork was wonderful. Squid..."
Teija Larikka
"Third time we've eaten here. Menu changes. Wonderful food and great service. Thanks to Gabriel and his staff. Will definitely be..."
Katharine Gray
"Very nice and and cosy little place👍Recommended from one of my friends. Absolutely worth a visit in the ❤️of beautiful..."
Frank Pedersen
"Very good services, great food and nice employees. If i were you, i d not miss this place..."
Laura Moisescu
"Great experience! Very good atmosphere, great food, nice vines, friendly and helpful staff! Thanks guys! Gracias!..."
Károly Béres
"Excellente cuisine, chef et personnels au top �. A recommander. Grand merci à..."
Patrick Huberty
"Perfect place with delicious food and excelent wine choice. Service is somthing exceptional, it is friendly , hospitable, pleasant like family..."
Elena Krasnova
"Fantastic. Been there several times, great food and a fantastic..."
Bernt Tverberg
"Found this place thanks to Evert! Great tapas in a nice cosy..."
Marlijn Lamers-Stoutjesdijk
"Comida muy rica, espacio un poco incómodo. Todo lo que probamos estaba espectacular, nos encantó: rollitos de salmón con ensaladilla rusa,..."
Eva María MENDOZA GARCÍA
"Buena opción para cenar en Malaga, tapas y raciones de calidad, cerca del centro histórico de la ciudad. Buen servicio y buena calidad en la..."
Alonso Lopez
"¡Una experiencia muy agradable! Tanto que lo visitamos dos veces. Hemos comido casi todo del menu de la pizarra. Nos ha gustado que el chef ha sido..."
Benedicte Palko
"Comida buena, hay que hacer la reserva, porque el restaurante es pequeño y está siempre..."
Xiao Wang
"Platos originales y muy bien elaborados, aunque para el precio se quedan un poco cortos. Se acumula un poco el ruido cuando está..."
Susana Diaz
"Sitio de toda la vida de Málaga. Sigue teniendo el mismo ambiente genial y buena cerveza y vino. La comida está bien, aunque tampoco espectacular..."
Dipika Vaswani
"Comida muy rica, pero servicio un poco lento porque solo había un camarero..."
Natalia G
"Tuvimos suerte para pillar mesa en el centro de Málaga durante el puente de Diciembre con solo una hora de antelación. El sitio esta dividido en..."
José María García García
"Muy buena comida y buen servicio,muy recomendable tanto la carne como el pulpo y el atún y la quiche ,me la comí y no me acorde de hacer la foto..."
Juany Flores Sánchez
"Muy buenas tapas. Pescado fresco. Buen servicio y buen precio. Recomendar comer medias razones de las..."
Xavi Menós
"Linda taperia ubicada en Malaga cerca del Teatro Cervantes con mesas solo internas y con escaveles altas y con mi esposa fuimos a almorzar alla tapas..."
Dottore 1964
"Platos más elaborados con muy buena calidad, nos dejamos recomendar por el camarero y estaba todo muy rico, lo mejor el tataki de atún, el..."
Sofia Molina
"Aterrizamos por reseñas y nos encontramos un restaurante con mesas altas, dos personas trabajando con trato hacia nosotros INCREIBLE,..."
Alberto Sánchez García
"Hemos comido genial, muy buena relación calidad-precio. El servicio y atención espectacular, 1/2 raciones dificientes y exquisitas, muy bien..."
Manuel Simón Montesa
"Hemos cenado un grupo de 8 amigos, nos han servido varias raciones para compartir entre todos y nos han gustado mucho todos los platos. Por poner un..."
Rafix Aurria
Amigos Malaga Centro
89/100 (22899 ratings)
Restaurantes
Mexicana
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Mexicana
Opciones veganas
India
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Nachos Jorge
Fajitas
Fajitas de pollo
Costillas
Burrito And Fajitas
Nachos
Nachos supreme
Hamburguesa
Fajitas Bœuf
Tikka Masala
pollo tikka masala
Curri
Plato Mixto de Verduras Para Compartir
Tortillas mexicanas
Burritos
Cordero
Taco
Chicken tikka masala
Sangria
Butter chicken
Margarita
Naan Bread
Chicken biryani
Chimichanga de Pollo
Tapas
Mango Lassi
Ensaladas
Gambas
Pollo Al Mango
Tacos
Quesadillas
Mexicana
India
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Lovely meal in the beautiful city of Malaga. All the waiters were very attentive. Naveed was very friendly. Next time We are in Malaga will..."
Angela Gould
"Excellente adresse pour manger de delicieuses fajitas. Naveed le chrargé de l accueil est juste top, chaleureux drole et ambiance le diner. شكرا..."
Raby Boukouraych
"Best food in Malaga without a doubt, also great service by Naveed and the..."
Sheby Khan
"Beautiful tasty fajitas chicken beef and prawn. Excellent service friendly staff...."
Karen Crawford
"Best Curry in Malaga been many times ,great friendly staff who can't do enough to accommodate you..."
David Biram
"Topp service, hyggelig beliggenhet midt i gamlebyen, god mat, velg mellom indisk eller..."
Monica Stener
"En el restaurante mi esposa y yo puedo decir que es simplemente de primera. Buen servicio y gente agradable. Gracias y saludos de Den helder,..."
Frank Katuk
"Lovely ambience will go back a really nice experience in a lovely..."
Jan Jones
"Great food, very friendly and caring staff with Naveed as the..."
Jacqueline Spits
".muy buenas comidas mexicana e indu buenos productos lo..."
Yanny Michelle Polanco
"Wir sind zufällig auf das Restaurant gestossen. Die Lage ist super- man fühlt sich sehr wohl. Das Essen war sehr lecker. Alle Zutaten frisch..."
Beate Zan
"La comida fue muy buena y de calidad, el precio muy accesible. La atención por parte de omar el camarero increíble, muy buena predisposición por..."
Agustin Espindola
"Mis estrellas dicen todo. Comida: rica y no tardan de servir, aunque cuando hemos estado allí era toda terraza llena de gente. Los camareros: super..."
Natalia Koval
"Hemos visto los comentarios positivos del servicio y por recomendación de Sonia queríamos conocer el sitio,.. sin palabras, una atención..."
César Viera
"Llego un domingo de tarde, cansada y con dos niños hambrientos. Enseguida nos recibieron para proporcionarnos un trato de lo mas amable y un comer..."
Caterina Jara Guglielminotti
"El servicio es muy bueno. Sí te gusta la comida india y la mejicana (aunque es una combinación poco usual) este restaurante te gustará. Nosotros..."
Alberto Llueca
"Mejor servicio, muy simpáticos. La comida excelente, los niños encantan comer aquí y..."
Yufeng Liu
"Sitio agradable donde degustar comida típica India o Mexicana. El servicio fue bastante bueno, donde los camareros fueron muy atentos. Puedes pedir..."
María
"Pedimos pollo con mango y pollo madras, nann de queso, arroz con huevo y arroz con coco. En otros establecimientos de comida hindú te obsequian con..."
Sandrinski
"Todo un descubrimiento. La comida riquísima, el interior bonito y la atención del camarero inmejorable...."
Lola G. Coach
"Ayer fue la primera vez que fui a este restaurante, había ojeado su carta de paso cuando iba a la playa y al final nos decidimos visitarlo para..."
sandra jurado
Prohobitox
89/100 (2366 ratings)
Restaurantes
Fusion
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Cenas
Pato
Langosta
Ternera
Ostras
Costillas
Bacalao
Almejas
Cangrejo
Dumplings
Tapas
Vieiras
Ceviche
"Service and fantastic tasty food. I must go back to this place...and eat, eat again and again, feel relaxed with Bianca's caring of us as in our..."
Christina Andersson
"Fantastic new Asian crossover restaurant with a chef who has cut his teeth in top restaurants in London and Norway. Beautiful delicate dishes,..."
Simone Topolski
"Les plats sont dignes d’un restaurant étoilé. Délicieux, original et service impeccable ! Le lieu est accueillant, la décoration est..."
Assia Bushueva
"Last night we had excellent dinner at this newly opened restaurant. The whole experience was fabulous. The food was well presented and really, really..."
Ronja Allén
"This is a very special restaurant in Malaga! The atmosphere is really cozy and hip inside and outside. The hosts - Timo, Bianca and Robert make you..."
Silvia Criado Eggenweiler
"Wow! The best steak tartar I had in a long..."
Benjamin Van Roekel
"A bit dreamy and a massage for the mouth � I will absolutely visit this restaurant again when I'm back in..."
Andrea Wilhelmsson
"Un sitio q merece la pena conocer chef Robert y compañía! Gracias por traer algo nuevo en malaga Un espectáculo..."
Rui Junior
"The best dinner for me in Malaga for past 5..."
Mikko Virmasalo
"Buenisima combinación de comida asiática con productos noruegos, malagueños, asiáticos, etc. Exquisito. Muy original. Local..."
Carlo Cervantes
"Cuisine très créative, pour une expérience culinaire incroyable, digne d'un restaurant étoilé ! Nous avons goûté à tous les tapas et sommes..."
Eric Lebailly
"Absolutely fantastic variety of tastes, especially all those appetizers. You'll be spoiled...."
Marko Luik
"Delicious food and very good..."
Monika Vichmann
"Great food and service! Will be back here..."
Sarah Jägenstedt
"Helt fantastisk sted.Gratulerer til vertskapet med nydelig sted, og nydelig mat og fantastisk atmosfære. Gleder meg til å komme tilbake hit. Beste..."
Trine Hemmingby
"Un restaurante precioso y acogedor. Platos deliciosos, bien elaborados y de calidad. Chef londinense que demuestra su experiencia y su pasión por la..."
Sandra Uribe
"Best in Malaga...."
Kaupo Karelson
"Sitio muy acogedor y agradable, bonita decoración y buena localización. Cenamos un sábado noche y llegamos cuando estaba vacío, nos atendieron..."
Paula A.
"Todo muy rico, las tapas merece la pena pedir varias para probarlas porque están muy conseguidas. La dueña tiende a hablar en inglés, lo cual es..."
Clara E
"Es un restaurante pequeñito, igual por eso, la distancia entre mesa y mesa es minúscula.. Ambiente tranquilo con música de fondo acorde al..."
Adrián Jiménez Chaves
"Comida elaborada con mezcla de sabores. La atención del personal es muy buena. El local, pequeño, pero bonito, con jazz de fondo. Pedimos varios..."
Gabriel Pérez
"Tapas fusión muy bien elaboradas que sorprenden. Los dueños no hablan español, pero dan un buen servicio. Merece la pena ir en pareja para una..."
Vanessa Caja Carreras
"Nos encantó a mí y a mi pareja. Tiene por dentro un ambiente perfecto para cenar, y el servicio es simpático y atento pero sin ser pesado. Pedimos..."
Rafael Muñoz Cárdenas
"Sitio super bien con una comida espectacular que hace tu paladar identifique sabores que antes no habías probado. Servicio muy bueno y..."
Moises Perez
"Todo muy exquisito y rico , los dueños súper amables y divertidos..."
Guiri SinMas
"Comida rica donde se nota que cuidan mucho los detalles y una atención..."
maribel j.
"Es una fusión de tapas asiáticas, muy buen concepto ,y todo muy rico. Its was everything..."
Leana Roncal Cedeño
Pampa Grill Málaga
89/100 (4608 ratings)
Restaurantes
Asador
Argentina
Vinoteca
Opciones sin gluten
Asador
Restaurante de carne
Barbacoa
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Bife de Chorizo - 300 GS
Tiramisu
Milanesa A la Napolitana Con Ensalada Mixta Y Patatas Fritas
Sirloin Steak
Solomillo Argentino - 250 GS
Pescado
Tarta Tibia de Manzana Con Helado de Vainilla
Cerdo
Ternera
Solomillo
entraña
Ojo de bife
Pan
vacio
Beef Empanadas
Tarta de Manzana Con Helado de Vainilla
Chorizo Criollo
Parrillada de verduras
Ensaladas
Solomillo de Vacuno
Empanada Rellena de Cebolla Y Queso
Salmon
Costillas
Pulpo A Las Brasas Con Patata Asada
Tapas
Patatas fritas
Milanesa Con Ensalada Mixta Y Patatas Fritas
Filet Mignon
Sentado
Asador
Restaurante de carne
Vinoteca
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Bar completo
Capacidad
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"If you want to eat meat in Malaga, this is the place to do it! The service and welcome is great, the cuisson of the meat fantastic and the prices..."
Ellen Kempenaers
"Valentina and Deborah were both super efficient, friendly and very service-minded, as well as the rest of the staff. Excellent food. We’ll be..."
Robert Lacy Shivers
"One of the best steaks I’ve ever had complimented with an excellent..."
Raluca Bold
"Zeer gastvrij, heerlijk eten en goede wijnen. Hier kunnen vele restaurants in Malaga een voorbeeld aan..."
Rudi Rijvers
"Un excellent restaurant à recommander à tous ceux qui viennent à Malaga où dans les environs: mérite vraiment le détour les plats de viande..."
Josiane Cappelluti
"Increíble atención, ambiente muy relajado, se disfruta y degusta carne de primera, que sabe fantástica �gracias por una agradable velada en..."
Paula Smedegaard
"Para volver 20 veces y mas..... camarera profesional y muy agradable,comida de 10,y decoración de..."
Alejandro Magnus
"This Argentinian restaurant is very good. The meat is prepared as expected, the service is very polite, the atmosphere is pleasant, shortly, if you..."
Polly Todorova
"Zeer lekker, zeer vriendelijk, heel gezellig interieur! Een aanrader voor wie in Malaga..."
Lieve De Cremer
"Perfekt, Perfekt, Perfekt..."
Kari-Anne Sigland
"You will love this..."
Kaj Stenman
"Fui a cenar. Buscábamos un sitio por el centro de Málaga. Desde fuera, tenía buena pinta. La comida muy buena. Me encantó la butifarra criolla...."
Andres Oriol
"Comida excelente, el servicio podría ser mejor. Se tardan demasiado en atender y hasta en traer la cuenta. La comida es perfecta! La patata al horno..."
Etzali Hernández
"Muy buen servicio, la calidad de la carne se nota con diferencia. Se encuentra ubicado en pleno centro de Málaga y son muy serviciales y atentos...."
Richard O'Neill
"Me encantó la comida, todo buenísimo y el trato de los camareros muy bueno. Solo las mesas están muy juntas pero por el resto todo genial, ya es..."
Lucero Gamboa Garcia
"A mi, si me atienden bien, ya me han ganado. Íbamos a comer en la terraza porque llevábamos perro. Pero hacía sol y nos acomodaron dentro ,dejando..."
fran pacheco
"No me gustó que cuando haces el pedido de carne el camarero te dice que con que guarnición pero no te dice que te cobra aparte solo eso de resto..."
copia
"Comida realmente deliciosa, carne exquisita. Presentación de los platos realmente buena. Servicio nada formal para la categoría del sitio y de la..."
Mblncs
"Comida deliciosa y abundante, los precios muy bien precio - calidad, y la atención muy buena también. Te sentis en Argentina. Comimos milanesa,..."
Florencia diaz cano
"Muy buena carne. Muy buen..."
Eduardo Cabrera Galvez
"Aunque puede parecer el típico sitio para guiris la carne nos gustó mucho. Me gusta que pongan buena cantidad de guarnición. El chorizo criollo..."
Raquel
"El lugar perfecto para comer una carne espectacular. No os perdáis las empanadas y los postres de dulce de leche.El servicio muy bueno. Precios..."
Eduardo Fernandez
"Muy rico todo. Las empanadas, la provoleta, las papas, los chorizos, la..."
Andrea Isabel Sifontes Farfán
"Restaurante acogedor con música instrumental de fondo, tienen algunos cuadros de exposición y el ambiente es tranquilo. 🍷🥩🍺🥬 📝..."
Mary Bello Ruiz
"Como estar en casa. Volver a comer y sentir el sabor del asado argentino!!!!!! Y los sorrentinos de jamón y queso.. Muy buen servicio, los empleados..."
Mariel
"Es un sitio ideal para celebraciones especiales. Todo lo que comimos es de primera, la comida de verdad que es espectacular, todo hecho como debía..."
Alejandra Villalobos
"Una alegría encontrar una parrilla argentina de calidad en el corazón de Malaga. Excelente servicio y atención de todo el..."
Carolina Fuentes
Cali Del Sol
89/100 (739 ratings)
Restaurantes
Bar
Americana
Barbacoa
Barbacoa
Americana
Vinoteca
Vinoteca
Bar
Cenas
Costillas
Hamburguesa
Sentado
Vinoteca
Barbacoa
Bar
Americana
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"Amazing food,no problem In saying it's the best chicken I've had In a long time!The staff are lovely and it's nice to see that the manager gets..."
Marc McElroy
"Awesome Food & Cocktails had a lovely chat with the owner � so glad we came here can highly recommend the BBQ ribs chicken and street corn � wow..."
Jilly Probert
"Great food, prices and friendly service. These guys are great with Kids so we felt very relaxed. We will definitely be..."
Gemma Sheppard
"Great vibes, great ownership, super awsome drinks and food so much �for this creative and wonderful place �it..."
Jade Naomi Wood
"Yo yo yo. Thanks for an amazing food, best food we had all holiday. Definitely will pop in next time we're around. Thanks for the amazing..."
Bill Jnr Tale
"Fantastic! Thoroughly enjoyed all dishes and so did our kids. Great enthusiastic staff too..."
Heather Brown
"Best t-bone steak ever. Service was..."
Kristiina Tolkki
"Great food lovely guy. 4th visit tonight and just as good as ever. Will be back to try the fish taco...."
Janice Young
"Lovely food, great views and really friendly staff..."
Claire Jayne Hill
"Great value ...very friendly atmosphere & of course great..."
Don Morgan
"Wonderful strawberry daiquiri. Looking forward 2 trying food menu on next..."
David'Nicky Griffiths
"We have amazing BBQ! Come and get some! Do not be the only..."
Frank Jordan
"Just been to Franks Cali del Sol restaurant in Miraflores. Food AWESOME and all cooked fresh NO FROZEN FOOD. Only restaurant in the Whole Costa del..."
Owen Lambert
"Me parece un lugar estupendo. Muy bien atendido y de un ambiente elegante acorde con la zona. Esa noche disfrutamos de una actuación espectacular de..."
Daniel Díaz
"Excelente sitio para disfrutar 18 hoyos de golf y el 19 para relax buena comida y..."
Angel Felix Gomez Figueroa
"Buen campo de golf. Hoy he estado disfrutando del bar de la casa club. Buen lugar para..."
raul gonzalez
"Es un sitio maravilloso, con un personal de bandera y una gastronomía muy detallada y sobretodo..."
Lazaro Moreno Lavado
"Un campo que hay que ganarselo. Parece fácil a primera vista, pero no lo es. Bueno depende del handicap. Handicap altos lo tienen más fácil. ..."
jeannine Rehlinger
"Campo que me gusta jugarlo varias veces al año, calles muy variadas y greenes en buen estado,hoy he logrado hacer el hoyo 18 par 4 en dos golpes,mi..."
Miguel Perez Muela
"Una montaña rusa por las sensaciones que te produce. Es bonito y variado. Y si vas a pie calientas..."
Alberto Alonso
"Lo mejor la camarera Gabriela que nos ha tratado con cariño y con mucha profesionalidad. El campo no es de mis favoritos. Tiene muchas..."
Ruth Gamboa
"Buena relación calidad/precio. Los greenes desmerecen del campo. Trato excelente del..."
RAG
"Me ha gustado mucho el campo. Ni fácil ni difícil. El personal muy..."
Marisa Casas Fernandez
"Un campo en perfecto estado con una gente estupenda, amable y..."
Salvador Garrido
"Cumple perfectamente con lo que promete y se espera de un campo así. Muy buenos precios, recorrido no excesivamente largo y relativamente fácil de..."
GURU 360 Powered by GURU VR
"Sitio en una ubicacion perfecta en la zona de Mijas Costa, zona muy urbanizada junto a rivera del sol y calahonda, a 5 min de la cala de mijas, el..."
Alejandro Arroyo Cerezo
"Muy buen campo. Excelente..."
Guillermo Bracesco
"Uno de mis campos preferidos de golf. Muy cuidado y atención exquisita. Sandy es la marshall que siempre te atiende..."
Manuel Guillen
"Nuestro club de golf de referencia. Nunca ponen ningún problema ni con las horas de salida ni con los Buggie ni con nada. Francisco y José son unos..."
Salvador Quesada Torres
"Miraflores Golf es un campo de 18 hoyos diseñado por Folco Nardi, inaugurado en 1990. El terreno de juego es muy agradable y lleno de interesantes..."
Turismo Costa del Sol
Taberna La Choza
88/100 (2712 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Contemporánea
Barbacoa
Bar
Mediterranea
Bar
Contemporanea
Pub
Española
Barbacoa
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brownie de chocolate
Crepes de Chocolate
Entrecot de Ternera
Morcilla Y Chorizo
Huevos Con Pisto
Uvas Con Queso
Secreto Con Patata Asada
Ventresca Con Pisto
Tarta de Manzana Y de Zanahoria Casero Todo
Costillas
Secreto A la Brasa Con Patata
Verduras Gratinadas Con Queso
Queso Con Jaleo
Croquetas Y Tortilla de Patatas
cerveza
Mojito
Presa iberica
Callos con garbanzos
Solomillo de cerdo
Sentado
Bar
Barbacoa
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Bar completo
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Años sin venir y me ha encantado redescubrirlo. Muy buen servicio y muy bueno todo lo que comimos. La atención muy correcta, sin agobiar ni dejarte..."
Jose Carlos
"Hemos estado cenando aunque la música en directo estaba demasiado alta, la comida muy buena, y el servicio del camarero que nos ha..."
Juanra Fernandez
"Una venta situada muy cerca del barrio malagueño de El Palo. No es muy grande, así que conviene llamar con antelación para reservar. La comida..."
Nekane B
"Perfecto sitio para ver un buen espectáculo musical ,tuvimos la oportunidad de ver un grupo buenísimo que lo dieron todo ,el sitio precioso , tomos..."
victor manuel
"Se ha convertido en mi sitio favorito de Málaga. Se come genial, buenos precios, buena musiquita de fondo, buenas vistas... Económico, casero...."
yasmina gaitan
"Magnifico lugar para pedir carne a la barbacoa y platos tradicionales malagueños. Rustico y acogedor a la..."
F. LOPEZ AVALOS
"Sin duda, es un restaurantes con mucho encanto, ideal para venir tanto con tu pareja y gozar de una comida o cena romántica, o bien con toda la..."
sebastian rubio
"Vimos este lugar por maps y decidimos probarlo y la verdad que fue muy buena opcion.... La comida muy buena y la carne de 10, el camarero muy..."
rohit daryani
"Me encanto !! Lo han arreglado y está precioso las camareras muy agradables,la comida excelente y luego hubo cante flamenco en esa terraza que se..."
Natalia Garcia
"Tomates, pisto con huevos de corral, melón aliñao.... Berza malagueña, tartas caseras... Todo buenísimo!!! Taberna con encanto, pintoresca y buen..."
Macarena Guerrero Werner
"Las carnes a la brasa son lo mejor de este lugar, nos gusto mucho el punto de la carne. No tiene una carta muy extensa pero todo está..."
Francisco Javier Gálvez de la Torre
"Lugar muy tranquilo y acogedor para almorzar o cenar. Los chavales que atienden son muy amables y muy serviciales (pedimos una bebida y no tenian y..."
Evaluaciones Donde Voy
"El mejor servicio y atención con comida casera y la mejor carne a la brasa..secreto, chuletitas de cordero..pero también pisto con huevo ..unas..."
IJ SD
"Buena comida en un ambiente tranquilo en l..."
Manmen C.P
"Este lugar tiene encanto y productos de calidad. Quitando aparte el hecho de que está un poco perdido, lo recomiendo en todos los sentidos. Sin..."
Tony B
La Farola De Orellana
87/100 (3966 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flamenquin
Ensaladilla Rusa Casera
Pimientos Padron
Pinchitos
Jamones
Patatas A la Mala Leche
Croquetas
Albondigones
Costillas
Caracoles
Albóndigas
Tapas Variadas
Cerdo
Boquerones Fritos
Carrillera
Tapas
Jamón Ibérico de Bellota
Pan
Tortillitas de Camarones
Berenjenas con miel
Carrillada
Tapa de Callos Con Garbanzos
Sentado
Española
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Pues tengo que decir que es de mis favoritos en el centro de Málaga. Llevo años yendo y no decepciona. La atención siempre es estupenda, la dueña..."
Angel Cabrera
"Excelente taberna tradicional en pleno centro de Málaga. Raciones cocinadas de manera excepcional con un producto de calidad. Estaba todo..."
Alberto Plana Rivera
"Excelente lugar típico de Málaga, comida andaluza muy rica y la onda del lugar es genial. Comimos de parado e íbamos pidiendo a la chica que es..."
Andrés Gregoriadis
"Sitio clásico de Málaga, con bastante variedad de tapas y a buen precio. Todo muy bueno, lo único a comentar es que pedimos langostinos al pil pil..."
Miguel A. Cano
"La mejor taberna del centro de Málaga donde comer buena comida con buen vino en el mejor ambiente y con la mejor compañía. Atención rápida y..."
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
"Nos lo recomendaron como lugar al que van los malagueños locales. Es la típica taberna para comer de tapas o raciones en barra. 100% recomendable..."
Isabel García
"Taberna de toda la vida. Gran variedad de tapas y raciones. A destacar los champiñones rellenos y las croquetas!. Pero sin duda, lo mejor es el..."
Nafrada Van
"Si te gustan las tapas de toda la vida, el ambiente de taberna tradicional y no te importa estar apretado este sitio te va a encantar. Cualquier..."
Francisco
"Nuevo descubrimiento en Málaga, 📣📣 sitiazooo. Las tapas están todas buenísimas, recomendable las papas a la mala leche si eres amante del..."
Rocio Contreras Fernández
"Nos atendió Belén, supongo que la dueña aunque si no lo es, trata el bar tan bien como si fuese suyo. La comida riquísima, todo..."
Miriam Cisneros
"El bar es pequeño pero tienen bastante variedad de tapas y todas muy ricas. A pesar de ser feria nos atendieron bastante..."
Antonio José López Lorente
"Uno de los mejores sitios de tapeo y comida típica de Málaga, sin duda, cada vez que vengo a esta ciudad voy a comer aquí. Me encanta el..."
celia vms
"Es un buen sitio para tapear. Las patatas pican. Pican 😅 pero están muy buenas. También farolitos y champiñones rellenos. Todo recomendable...."
Rosa González
"Buen tapeo en el corazón de Málaga. Muy buen..."
Marina Garcia
"Tasca emblemática de Málaga, caracoles, gambas con jamón, las patatas. Muy..."
RUBEN FERNANDEZ CABAÑAS
"Nos encanta!!! Pasan los años y mantienen su calidad en la comida, en la atención y en el buen ambiente. Gracias por hacernos el día a día más..."
Muriel Avila
"Es un lugar mágico, te evoca las tabernas de tiempos pasados, cuando era un chaval, pero con la calidad y el saber hacer de unos buenos..."
Javier Sánchez
"Uno de mis favoritos, comida increíble, la carrillada se deshace en la boca y los champiñones rellenos increíbles. Sitio tipo tasca para estar de..."
Manuel Jesús Jordán
"Buen ambiente, camareros serviciales afamándose por colocarnos bien y atendernos rápido. Viernes a las 21:00h y el sitio lleno. La comida muy rica,..."
Alba Molina Sanchez
La Plaza
87/100 (2671 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Mediterranea
Fusion
Europea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Brunch
Ensalada la Plaza
Tapas
gin tonic
Albóndigas
Jambon CRU Manchego Et Sangria
Tacos
Espaguetis
Hamburguesas
Pizza la Rioja
Hummus
Helado
Pizza Y Ensalada
Falafel
Pescado
Cordero
Paella
cerveza
Cola
Patatas Bravas
Ensaladas
Gambas
Pasteles
Ternera
Pizza vegetariana
Costillas
Aperol
Mojito
Hamburguesa
Pizza de Jamón Serrano
Pasteles
Cuscús
Gambas Rebozadas
Pasta
Pizza vegana
Curri
Tarta de Zanahorias
Bruschette
Pesto
Salmon
Café con leche
Tortillas mexicanas
De Pepe
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Me sorprendió lo rica que estaba la comida. La atención excelente. Me gustó que nos trajeron todos los platos al mismo tiempo, pudimos comer cada..."
Katherin Anteliz
"Buena opción para ir a comer y además económico, sin hablar del servicio que fue rapidísimo Toda la plaza estaba completamente llena. Pedimos..."
Rebeca Muñoz
"Excelente sitio para venir a desayunar. Desayuno completo café (cualquiera), tostada y zumo a 3,50 €. Camarero muy agradable y elegancia. Rapidez..."
KristoGP GP
"Excelente servicio y atención. El mojito de maracuyá estuvo perfecto y uno de los pocos lugares de malaga que lo saben hacer. Definitivamente..."
Jesús Morao Vargas
"Las croquetas no son increíbles, las de pollo no están mal pero las de champiñones no hay por donde cogerlas. Le doy 4 estrellas porque la..."
Lidia Palomo
"Muy buena opción si eres celiaco alértenos claros y pan, pasta y pizza sin gluten (pizza bastante mejor que la media). Lo único te clavan dos..."
Ines Campos
"Todas las comidas y bebidas son muy buenas. Especialmente, los cócteles del barman Gerardo son los mejores. Muchas gracias..."
Tomoko Iwata
"Deliciosos desayunos, a decir verdad ya estaba un poco cansado de tostas y zumo, así que los huevos benedictinos me cayeron muy bien, mi esposa..."
Alberto Rechy
"Everything is perfect! 🤩 Croquetas de pesado, russian salad, quesadillas con pollo..."
Tereza Benčíková
"Relación calidad- precio adecuado. Hay promociones de tapas y bebidas que está bien aprovechar. Sin duda..."
Kathe Gómez
"Con amigos a merendar un café-tarta-copa en la terraza con vistas a la plaza, el servicio fue rápido y atento con el cliente,los precios altos como..."
David Ranea
Blacklabel Urban Grill
86/100 (9126 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Fusion
Americana
Restaurante de carne
Barbacoa
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Fusion
Asador
Americana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Croquetas de rabo de toro
BMB
Ternera
Cafe
Taco Salad Bowl
Pollo al carbon
Margarita de Mango Margarita
Costilla BBQ
Aros de Cebolla
Guarnición
Chili Burger
Grilled Chicken Wings
Batido de Chocolate
Patatas Fritas Caseras
Costillas
Hamburguesa Texas
Hamburguesa
Our Patatas Bravas
Patatas Pulled Pork
Patatas Gratinadas Con Bacon Queso Fundido
Ensalada César
Nachos Black Label
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Americana
Fusion
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Bebidas
Gama media
"El servicio fue rapidísimo, tiene mucha variedad de cervezas. Pedimos la hamburguesa de rato de toro (muy recomendable, nos encantó, tiene un toque..."
Crisugar
"Estuve un par de veces y no falló ni una por la calidad de comida. Las hamburguesas muy sabrosas y la variedad es impresionante. Está perfecto de..."
Maria Radchik
"Me encanta. De los sitios que más me gusta ir a comer especialmente hamburguesa en Málaga. Lo que me gusta es que la hamburguesa sabe a carne..."
Vivi Yohana Mejía Suárez
"Muy buen ambiente, muy americano y con comida típica. Reservamos mesa para tres y nos dieron a elegir zona, pues el aire acondicionado no tenía la..."
Javier Del cerro Serrano
"La comida está buenísima. Recién hecha, calentita, deliciosa, muy buena cantidad. La atención es muy buena, son muy..."
Marcela Londono
"Hamburguesería en el centro de Málaga con un local bastante bonito y acogedor, muy bien ambientado. El personal es muy atento y amable, el trato..."
Jose Miguel Martínez
"Es un lugar mediano y con poca iluminacion, pero el ambiente de dentro es muy chulo, todo el personal muy amable, las hamburguesas muy ricas tambien..."
Rss M
"Mi pareja y yo estuvimos ayer cenando por primera vez allí y la verdad que nos encanto. Los camareros muy simpáticos y atentos y el local tenía..."
Maria Huerta
"El servicio muy amable, el ambiente era tranquilo, con mucha gente pero calmado. El local tenía también buena música y la comida increible!! Sin..."
Antton Bastida
"Es la mejor hamburguesería que he probado en mis años de vida. La carne está increíble y el trato es excelente. Cada vez que voy a Málaga es..."
Carlos Gamero Trujillano
"Sitio muy recomendable que te transporta a las hamburgueserías de USA. La hamburguesa Bacon Chesse con carne de Angus muy recomendable, al igual que..."
Miguel Todea
""Lo bueno se hace esperar" podría ser una buena descripción de este lugar. Pedimos una hamburguesa normal y una Smash. La Smash no es nada del otro..."
Ane Rica
"Hemos ido varias veces y todo estupendo y súper bueno todo menos la última vez que fuimos a cenar y faltaban menús en la carta y ni había tinto..."
Silvia Diaz Vazquez
"Era la primera vez que íbamos y hemos salido encantados. El lugar está súper chulo decorado (ambiente hamburguesería de NY), está súper limpio..."
Victoria Vilas Gonzalez
"Oh my God pueden ser las mejores burguers que me he comido en la vida...y eso que he estado en el Sur de USA una buena temporada. Todo es genial,..."
Jesús Ramírez Guerrero
"Lugar centrico y agradable, muy bien decorado estilo americano. Espacioso y muy agradable visualmente. Respecto al servicio bastante pésimo, fuimos..."
Sentinel Oc
"Hamburguesería con muy buena decoración estilo americana,la comida muy sabrosa con muchos tipos de combinaciones a precios asequibles para este..."
Daniel Ortigueira
Sabor A Fuego
85/100 (9370 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Latina
Mediterranea
Española
Europea
Barbacoa
Argentina
Argentina
Española
Opciones sin gluten
Sudamericana
Barbacoa
Latina
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Ensaladas
Roast Chicken
Chuletón
Atún
Costillas
Truffles
Hamburguesa
Entrecot
Ternera
Ensalada
Pescado
Grilled Vegetables
Steak
Postre de Helado
carne
Buffalo Mozzarella Salad
Pulpo
pork ribs
Panqueque de Dulce de Leche Con Helado de Vainilla
Ojo de bife
Buen Rioja
Salmon
Pan
Guarnición de Verdura A la Parrilla
Tapas
Grilled Salmon
Beef Gizzards
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Argentina
Mediterrânea
Latina
Europea
Española
Sirve alcohol
Solo efectivo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Brunch
Comidas
Gama media
"Todo muy bien, tanto la comida como el servicio. Pedimos unos cuantos de platos variados y todo increíble. Totalmente..."
David Jimenez Furniet
"Desde que entras te resulta agradable el lugar con un toque bohemio, el servicio y la comida sobresaliente. Seguro que..."
Antonio Mad
"El restaurante es muy bonito, con una terraza en el interior genial la calidad de los productos es top , Miguel el dueño es el alma del negocio..."
HECTOR BARISTA
"De los mejores sitios de Málaga para comer un buena carne y un buen pescado a la parrilla en un ambiente tranquilo. Todo el staff encantador y..."
Álvaro López-Carlomagno Bao
"La carne espectacular. Y el postre, la tarta de manzana, hecha por ellos, estaba increíble. Es un lugar para..."
Fco. Javier Sanjuan Morales
"Buenas carne. Bodega estrella Galicia. El trato de Miguel es..."
alejandr san roman morales
"Es la primera vez que voy a este restaurante y la verdad que me he quedado muy impresionado. La comida es excelente, el trato del camarero muy bueno,..."
Aitor Guerrero Hernández
"Me gustó muchísimo, tienen bastante variedad de carnes a la brasa, tanto ternera como pollo y cerdo, los platos son grandes y abundantes, las..."
M. Elena Simon
"Sabor a chapfuego nunca falla. Lleva siendo el punto de reunión de nuestro grupo de 15 amigos durante 5 años seguidos. La comida superior, el trato..."
Andrés Agea
"Hemos ido por primera vez mi pareja y yo, e íbamos con las expectativas tan altas que creíamos que nos decepcionaría, pero para nada fue..."
Carlos Lopez Rios
Le Grand Café Centro
84/100 (3627 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Café y té
Contemporánea
Cafe
Pub restaurante
Bar
Pub con cerveza artesanal
Contemporanea
Opciones sin gluten
Cafe
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Opciones vegetarianas
Bar
Pub
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Sandwich Le Grand Café
Smoothie de Piña Y Palomitas
Té Roibos Naranja
Hamburguesa Le Grand Cafe
Secreto ibérico
Croquetas de rabo de toro
cerveza
Lagrimitas de Pollo
Café Irlandês
Beer
Tarta de Zanahoria
Postre
Agua Con Gas
Nachos Con Carne
Pastel de chocolate
Hamburguesa Mexicana
Ensaladas
Ensalada Queso de Cabra
Churrasco de Pollo
Costillas
Lagrimas de Pollo
Hamburguesa
Ensalada Atun
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Contemporânea
Bar
Café
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Un ambiente buenísimo, tanto para fin de semana como para entre semana!! Súper..."
Isabel Dorado
"Excelente lugar para pasarla bien, con buena comida y hasta música en vivo, los nachos muy ricos, plato generoso y buenos precios. Fuimos a ver el..."
Jose Teperino
"Lugar bastante amplio en el que tuve la suerte de cenar bastante tranquilo, suele estar siempre lleno de personas pero fui a cenar tarde. Los..."
Kato Art (Kato)
"Muy buen lugar!! Nos lo pasamos genial, comida buena, ambiente vivo, etc. La única pega es que el precio de los tintos de verano un poco altos para..."
Matías Palacios
"A mí me ha encantado el lugar, ambiente, su comida y su atención del personal el domingo de ramos: un hombre con gorra y un chico moreno con..."
Ariberna OU
"Platos contundentes, patatas fritas muy buenas, pero no le pongo las cinco estrellas porque las hamburguesas (carne) estaban demasiado..."
Angel Arquillos Torres
"Magnífica actuación del grupo Míster Proper que creó un ambiente divertido y amigable en el que nadie se podía resistir a..."
Lina Romero Cañada
"El local es maravilloso, la decoración, el mobiliario y todo en general. Mires a donde mires es una pasada. La carta de comida no es muy extensa..."
Lorena Luna Márquez
"Localizado muy cerca de la zona centro a un costado del Río Guadalmedina sobre Paseo Gimbarda se encuentra Le grand café que más que un café es..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
"Para comer más de cuatro mejor reservar. Normalmente hay sitio. La comida no está mal pero mejor ir a tomar un batido o cerveza que lo acompañan..."
Alejandro G.
"Un local muy amplio y con personalidad, con una terraza exterior muy acogedora. Su horario de apertura es muy amplio y está en una zona tranquila a..."
Carmen Lopez Cueto
"Lugar ambientado en el estilo americano,la decoración está chulísima, con comida increíble (pedimos alitas a la BBQ y las rancheras) y ambiente..."
Vanessa S. R.
Meson Lo Gueno De Strachan
80/100 (7861 ratings)
Restaurantes
Española
Restaurante de carne
Opciones sin gluten
Asador
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Paletilla de Cordero Lechal
Paella
Fillet steak
Pato
Patas de Pulpo A la Brasa
Wine
Costillas
Rabo de Toro Estofado
Postre
Bacalao
Meat and Fish Paella
Huevos Rotos con Jamón
Calamar a la plancha
Chuletas de cordero
Angus Argentino
Ternera
Cochinillo
Albondigón Con Salsa de Almendras
Bacalao al pil pil
Albóndigas
Rusa Y Pescaito Frito
Entrecot
Pescado
Cerdo
Flamenquin
Cordero
Mejillones
cerveza
Salmon
Seafood
Tapas
Ribeye steak
Gazpacho
Ensaladilla Rusa
Sentado
Europea
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo ayer jueves 24-8. La comida exquisita (el entrecot que fue lo que pedimos) nos sorprendió mucho tanto en sabor como..."
JAIME COTANO CANO
"Buenísimo.... Genial... Nos ha encantado y la atención de José y demás personal es inmejorable... Recomendable y cuando volvamos a Málaga sin..."
Armando Diaz
"Excelente calidad, comida muy buena, lo único a mejorar es el servicio, un poco lento y un tanto poco amable. Supongo que será por el ajetreo del..."
Francisco
"Estupenda parrilla, carne de muy buena calidad, porciones generosas y bien presentadas. Un ambiente elegante para la zona, y atención muy ágil y..."
Florencia Gambetta (Flor)
"La comida está rica. Lo q menos me gustó es que empezaron a recoger cuándo todavía no habíamos salido. En mi caso tuve que hacer cadí..."
runnercpm
"Carne de gran calidad en un lugar con mucho gusto. La decoración es exquisita, la atención del camarero es adecuada sin invadir tu espacio pero con..."
Alonso Lopez
"Buena comida y atención. El local es luminoso y, aunque algo estrecho, se está cómodo. A pesar de que tardaron en traer el entrante y el plato..."
Álvaro Nual
"Excelente en precio, calidad y cantidad. Las entradas son abundantes y vienen con guarnición. Tienen opciones vegetarianas..."
Eugenia Buzzani
"Restaurante recomendable. Nos ha gustado mucho el cochinillo, está muy bien hecho y crujiente. Totalmente..."
FRANCISCO AGUILAR
"Magnífico espacio gastronómico muy bien atendido, con mucha solera en Málaga. La comida estupenda, sabrosa, generosa y bien presentada. Destacable..."
José Guerrero S
Napolitan Bbq
80/100 (3233 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Brunch
Ternera
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Hamburguesa con queso
Tapas
Hamburguesas
"Fab place the food was lovely best Burger I had in a long time as was the steak the staff were very good went twice and they remembered how I liked..."
Sinead O'Donnell
"Without a doubt this is a great burger joint, lots of salad, veggies or chip's. Staff very attentive, food cooked to order, plus extras (veggies),..."
John Coleman
"Very good food, unusual to find a veggie burger on the menu in Spain. Was tasty but I don't love aubergine, maybe a chickpea style one would be nice?..."
Natalie Louise Tanner
"The service is wonderful The selections are numerous, you will find something you like. My burger was awesome. The best I have had since being..."
Salty Hahnemann
"Food was excellent so much choice and service and staff top..."
Dave Willacy
"Una grata experiencia!!la calidad y el trato del personal fue excelente!las hamburguesas estaban en su punto y los postes increíbles!!100%..."
Patricia Aragón
"He recomendado y seguiré recomendado este lugar a todo el mundo! Lo primero, lo acogedor y bien decorado que está. La atención de los camareros es..."
Ana BV
"Brilliant food will go again friendly staff and food didn't take long to come. You will definitely..."
Richard Ellis
"Awesome food. The staff are friendly and efficient Great..."
John Wren
"Great food, excellent service and great staff. Favourite place in..."
Alex Harman
"Siamo approdati a Malaga dopo svariati giorni mangiando la classica cucina andalusa , passeggiando tra le strade del centro storico ci siamo..."
Valentina Morra
"Amazing burgers! Very nice and friendly staff and perfect location in the middle of Malaga - it is a must-do if you love..."
Line Appel
"I had a burger with cheese, potatoes, more cheese, bacon, sauce and salad and oh my shit it was amazing. More please. So many burgers to choose from...."
Andrew Lupin Brown
"Passeggiando per le vie ci siamo imbattuti in questo locale. Hamburger strepitosi con ingredienti italianissimi...personale italiano DOC..."
Carla Quadrelli
"Ve lo stra-consiglio!!!tutto eccellente,dalla carne ai succulenti panini. Siamo tornati una seconda volta perché curiosi di provare qualche altra..."
Antonella Gemminni
"Impresionante las hamburguesas y un trato esquisito de los camareros. Espero que monten uno en castellon. Pero la próxima vezque vuelva. Volvere..."
William Vargas Roca
"Impresionante , sin palabras. El mejor bocadillo que me he comido. Y si eres italiano te sentirás como en casa. Los bocadillos de porchetta..."
Miguel Martin
"El mejor sitio de hamburguesas en pleno centro de Málaga. Cuentan con una gran variedad de carta y platos a un precio inmejorable. Además entre..."
Carlos
"un super moment, bouffe très bonne comme la..."
riza delidag
Gaucho Grill
79/100 (7197 ratings)
Restaurantes
Europea
Mediterranea
Restaurante de carne
Barbacoa
Europea
Opciones sin gluten
Asador
Argentina
Barbacoa
Mediterránea
Argentina
Asador
Sudamericana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Arroz Especiado Hindu
Gyros
Chicken gyros
Iberian BBQ Pork Ribs
Patatas Bravas
Nachos con Guacamole
Mountain Burguer
Ensaladas
Chicken Quesadilla
Grilled Fresh Vegetables Platter
Gambas
Pasteles
Parrillada mixta
Costillas
Ternera
Vino tinto
Hamburguesa
Hamburguesas
Pasteles
Aperol Spritz
Padron Peppers
Tomato and Basil Soup
Croquetas
Beef burger
Pescado
Mixed Meat Platter
Filete T-bone
Nachos Amigos
Salmon
Cerdo
Hamburguesa Mountain
Tapas
Chicken tikka masala
Argentinian Empanada Unit
Sentado
Asador
Mediterrânea
Restaurante de carne
Europea
Barbacoa
Argentina
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"El restaurante ha estado genial, la comida rica y abundante, el servicio estupendo sobre todo la amabilidad de Kevin y su jefe que nos han hecho..."
Vero LS
"Pues como siempre que vamos, todo genial. El personal muy atento y pendiente de todo, incluso hoy que hacía mucho viento, nos han preparado una mesa..."
Remedios García
"Fantástico lugar para comer. Con varios tipos de cocina y para todos los gustos. Y su personal muy atento y amables. 100 x100 recomendable. Además..."
Burri enjoy
"Muy buena la atención, super pendientes que todo esté correcto, la comida bien. Muy..."
Pablo Berti
"la comida estaba rica. El sitio muy bien y la atención correcta. Sobre la comida, queríamos pedir la costilla bbq pero justo se había acabado por..."
Naiara L
"Sus platos son exquisitos y el trato de sus camareros es excepcional,sobre todo Jairo, qué es muy..."
R P
"Nos decantamos por degustar sus platos y lo que mas nos gusto o sorprendio que son varios restaurantes juntos con una sola carta, griego, indio,..."
Rosco
"Nos atendió Andrea, una chica maravillosa y muy simpática ,nos recomendó la comida que pedimos porque teníamos dudas con la carta por haber tanta..."
Dani Cordobés
"Lugar en zona puerto muy bonito, rápido servicio y buena atención. Comida buena, en el mismo sitio puedes comer comida mejicana, griega, india o..."
Marta Gonzalez
"Una experiencia genial, gran variedad, personal amable,comida exquisita, repetiria sin..."
Iván Gabriel Olmedo
"Desde la primera vez que celebramos la cena de navidad allí, nos quedamos encantados con la comida, servicio, el trato del staff, en concreto con..."
GIMNASIO OMEGA
"Volvemos a almorzar en este fantástico sitio donde te ofrece variedad de cocina como la hindú, mexicana, argentina y griega. El personal muy..."
Xinti Dominguez
"Muy buen servicio, los camareros muy simpaticos y atentos. La carne está espectacular, no sabíamos que pedir y Manuel nos supo aconsejar genial..."
nacho montenegro
"Comida espectacular; velocidad increible a la hora de comandar y sacar los platos; camareros muy amables. Resaltar que el cordero tikka masala ha..."
Guillermo Aizpuru Grau
"Nos atendió Manuel nos dio un trato estupendo nos invito a unos chupitos después de comer y la comida estaba espectacular comimos el pollo..."
soieljosecarlos
"Todo espectacular; la comida muy sabrosa muchisima variedad y sobre todo para celíacos, muy pendientes de los niños y muy amables. Si duda para..."
Inmaculada Guzman
"Todo estupendo, zona apropiada para niños. Me gustaría hacer especial mención a uno de los camareros que nos atendió, Jairo, ha sido súper..."
Maria Jose Mestanza
Hard Rock Cafe Malaga
78/100 (10583 ratings)
Restaurantes
Bar
Americana
Americana
Bar
Comidas
Cenas
Nachos
Brownie Con Helado Vainilla
Alitas Crujientes
Combo Entrantes
Hard Rock Café
Ensalada César
Nachos Con Guacamole Salad
Alitas de pollo
Baby Back Ribs
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Limonada de Fresa Con Albahaca
Alitas de pollo
Cocktails
Cerveza Caliente
Jumbo Combo
Menú Infantil
Aros de Cebolla
Salmon
Hamburguesa Clásica
Fajitas
Hot Fudge Sundae
Sentado
Americana
Bar
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hard Rock Cafe Malaga has been open just 2 weeks as of the writing of this review. It has a great location in the port. There is a major parking..."
Em S.
"We enjoyed lunch here. I had the cauliflower chicken wings and yes you heard me right. I had them classic and was a great heat. My friend enjoyed the..."
Jean D.
"La verdad es que muy buen servicio, la comida está muy buena, y una buena cantidad. El chico que nos ha atendido, muy bien, de 10. Si tengo que..."
Fabián Luis Plaza Arnau
"El Hard Rock Café es un sitio que visitamos cuando viajamos con la familia a una ciudad nueva. Esta vez en Málaga no fue la excepción. Se..."
Julio Carlos Hernández Pacheco
"Fuimos a cenar por mi cumpleaños un grupo de amigos y la verdad que la experiencia nos encantó! El camarero que nos atendió Alejandro, de 10 😊!..."
Lidia G
"Pues iba con cierta reticencia por algunas opiniones, pero mi experiencia ha sido buena. El servicio amable. La comida sabrosa y el precio acorde. El..."
Mónica Lagos
"Fantástico restaurante americano, con un salón enorme y terraza estupenda con vistas al puerto. Cerca de la playa la malagueta, de la plaza de..."
Juan Málaga
"buena calidad y mucha cantidad en los platos en una ubicación estupenda en el Puerto de Málaga. Pedimos unos nachos que son enormes para compartir..."
Sergio Lopez
"Hoy hemos celebrado en el Hard Rock Cafe de muelle uno y ha estado bastante bien. Le bajo un poco la valoración por Los Altos precios, ya que están..."
MacArtur avalhar
"Excelente todo!! La comida deliciosa, los tragos bien preparados y la atención impecable. Oscar nos atendió superbien, muy simpático y nos..."
Francisca Toro Varela
"El lugar es genial y su personal amable, simpático y profesional. Los nachos están exquisito y el guacamole muy bueno (lo ponen a parte). Las..."
Soraya Gómez
"Personal muy amable, música en directo, dejan entrar con mascotas, carta muy amplia. Muy..."
Juan S. Luque Martín
"Muy buena experiencia la chica de la puerta super amable que se llama Isa y Alejandro muy amable como camarero la comida exquisita y le cantaron..."
María del Mar Domínguez
"Fuimos por primera vez y nos encantó, pasamos una noche muy agradable, cena y música en directo con Sergio Bech, todo un lujo. El personal muy..."
Carolina Espejo
"Muy ricos y abundantes los platos de comida, muy amable la chica que nos atendió, tiene hermosa vista la parte de la terraza y buenos..."
Ro Bonansea
"Lo mejor el trato por parte de las camareras, encantadoras. La ensalada césar que me comí, buenísima. En la terraza de arriba se está muy bien y..."
Esther MM
"Local interior tanto con barra,mesas altas etc. En la terraza exterior admiten perros. Personal muy amable. Platos suculentos. No pude con el postre..."
Andrea Santana
"Pedimos una ensalada caesar, deliciosa!! muy buen sabor y perfecta para un día de verano. el sándwich de pulled pork bbq estaba increíble,..."
Isabella P.
"Comida riquísima y camareros súper profesionales y amables. Sin duda..."
Lara B
Meson Lo Güeno
77/100 (7401 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Asador
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asador
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bebidas
Comidas
Cenas
Gambas
Paella
Sangria
Pulpo a la Brasa
Pato
Rabo de Toro
Costillas
Ternera
Pulpo a la parrilla
Flamenquin
Bacalao
Cochinillo
Albóndigas
Prawns Pil Pil
Patatas fritas
Jamón Ibérico de Bellota
Bacalao Al Pil-pil
Paella mixta
Fabada Asturiana
Pescado
Fideos Negros Con Setas Y Vieiras
Croquetas
Pinchos
Boquerones Fritos Con Un Toque A Limón Muy Ricos
Cerdo
Albondigón En Salsa de Almendras
Salmon
Cordero
Huevos Rotos Con Foie Y Jamón Serrano
Tapas
Croquetas de pollo
Bacalao A la Malagueña
Ensaladas
Gazpacho
Steak
Sentado
Asador
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"El restaurante donde mejor he comido durante mi estancia en Málaga. He venido a visitar la ciudad y alrededores durante 6 días. Me habían..."
Neus Roche
"Lugar típico malagueño. Más de 50 años desde su apertura . Yo venía aquí con mi padre de pequeña y no ha cambiado. Tapas de calidad, muy buena..."
Eva
"Entramos a tomar una cerveza por que nos gustó la apariencia. Todo una sorpresa. Pedimos dos cervezas y dos tortillitas de camarones, muy buenas...."
Miguel A. (MACS)
"El mejor Mesón de Málaga para tomar un Pajarete y tapear en la mejor compañía. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias..."
CARLOS RAMOS OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA
"Taberna típica malagueña en el mismo centro de la ciudad. Buen servicio, buena calidad, una atención impecable. Un lugar con encanto y magnífica..."
Pedro Moreno Gonzalez
"Buen restaurante en el centro de Málaga. A pesar de ser una zona concurrida, lo que me pedí estaba rico , el servicio fue atento y bien de precio...."
Cristina Prada
"El restaurante está acogedor, la comida buena, el servicio un poco lento. Los camareros profesionales, atentos y eficaces. La calidad precio es..."
JOSE MARCOS
"No pudimos elegir mejor lugar para cenar. Trato y servicio inmejorable y calidad exquisita. Limpieza y orden correcto Totalmente..."
Elizabeth
"Buen sitio para comer en el centro de Málaga. Por unos 20€ por persona comes muy bien. Muy abundantes raciones. Pedimos los huevos rotos con foie..."
raul quiros lebron
"De los mejores restaurantes que he estado. El camarero Segovia increíble. Experiencia, gusto y clase. 100% recomendado a pocos pasos de la calle..."
Andrés Sánchez
Foster's Hollywood
77/100 (7701 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Centroamericana
Americana
Americana
Barbacoa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Costillar Entero Con Patatas
Muerte Por Chocolate
Nachos San Fernando
Hollywood Combo
Costillas
Tacopollo
Cavatappi Chicken Pasta
Hamburguesa
Hamburguesa Iberiquisima
Fingers de Queso Grand Central
Steak
Enchilada
Postre
Costillar Black Label
Bomba de chocolate
Costillar Clásico Completo
Nachos Con Queso Y Nata
Brownie Con Helado Y Chocolate Derretido
Costillar Completo Black Label
Bacon Cheese Fries
Sentado
Barbacoa
Americana
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Really nice restaurant. The food was great and with generous servings. It was hot and freshly cooked. There were 4 in our group and we all had..."
Mary Van de Gejuchte
"Atención rápida..la comida buenísima!! Los camareros muy atentos por si queríamos recargar la bebida y aunque hubo un error en una guarnición se..."
MaRy Del Aguila
"Como siempre encantados con el trato del personal como de la cocina. Ya hemos asistido en diversas ocasiones y seguiremos asistiendo sin duda alguna..."
Raúl Herrera Garcia
"Me encantó! Muy buen servicio, los camareros super atentos y la comida buenísima. Una presentación espectacular. El menú de los niños muy..."
Isa Colchero Vargas
"Flyers elenco € 20 por mil Cartões de 25 € por mil projetar sua publicidade € 35 1000 cartões brilho € 30 1000 matt..."
Jose Ramon Carrillo Rios
"La atención de los camareros excelente y la comida buenisima. ..."
Michelle Alava
"Anoche estuvimos de camino del aeropuerto y fue fabuloso lo, El trato y la..."
Ana Rojas Mena
"Como buena cadena de restaurantes de comida estadounidense diez días antes decoración Halloween, el servicio fue eficaz nos atendieron muy bien,a..."
David Ranea
"Irene nos ha tratado genial, muy amable y servicial. La comida nos ha encantado, repetimos seguro porque cada vez que vamos disfrutamos. La tarta de..."
Felix Perez
"Llegamos a medio día a comer, estaba bastante lleno pero nos dieron mesa enseguida. Pedimos 3 platos para compartir Pulled smoked cheese fries (..."
Noemi Gutiérrez Andrade
"La comida deliciosa, mantienen el standard internacional de la marca. El personal amable, los baños un poco descuidados. En general, salvo detalles,..."
Dayhana Pérez
"La comida muy buena, el servicio es espectacular, los camareros encantadores. Había cola para sentarse en la mesa, pero fue rápido, y la comida..."
Adrian Luna
"Estuvimos en el restaurante de Plaza Mayor y lo mejor de todo la atención a una de las personas que íbamos que es celíaca. Tienen una carta..."
Estefania Sp
"La carta es amplia, aunque se echa de menos algo de Angus. Servicio rápido, camareros atentos. Está siempre lleno, demasiado..."
Biznaga Ecomensajeros
"Estamos haciendo la digestión tras una excelente comida bañada en un ambiente de Halloween muy divertido y servido con excelente eficacia y..."
Rafa Martín
"Totalmente recomendado. Excelente atención por parte de todos los camareros, especialmente..."
Francis ChungWing Sin Cheng (辛頌榮)
"Increíble!! He cenado mejor que nunca, un trajo impecable. Lxs camarexs han sido atentos, divertidos y nos ha sorprendido el sabor de los platos. Me..."
handicap magazine
"Solo tengo cosas buenas que decir sobre este restaurante. - La comida es muy abundante, tanto en los entrantes como en los platos principales...."
Juan Moreno
"Elegimos el ubicado en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Buena atención, poca gente, llegamos pronto. Nos atendió Mari Carmen, atenta en..."
Anselmo J. Montes
"La carne, como siempre, no defrauda. Los postres también bastante buenos, pero... Ya está. La lechuga de bolsa estaba oxidada y esto es un punto..."
david dcls
"Que rico todo , mira ni me ha dado tiempo a sacarle foto a la comida. La nueva de Avocado la recomiendo 100% y encima se puede pasar con..."
Paola B M
La Cueva De 1900 - Martínez, 9
76/100 (5541 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Picaña
Churrasco
Berenjenas con miel
Ham
Croquetas Variadas
Flamenquin
Tapa de Embutidos
Porra antequerana
Tabla de Jamón Ibérico
Torreznos
Costillar A la Miel
Queso de Cerdo
Embutido Ibérico
Huevos Rotos Con Gulas Y Virutas de Jamón
Cerveza Con Tapa de Chacinas
Pechuguitas Crujientes Con Salsas Barbacoa Y Alioli
Ensaladas
Pan Vao
Costillas
Cerdo
Tapas
Croquetas de jamón
Migas
Paella Valenciana
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Buen sitio para tomar unas cañas, vinos o comer. Con la bebida te ponen una tapa de embutidos/queso que va cambiando según la cantidad de bebidas..."
Sol Garnica
"Trato estupendo sobre todo la camarera que nos sirvió llamada Nuria. Ponen tapas con la bebida de embutidos y las croquetas variadas buenisimas...."
CRISTINA FLORES LAVAT
"Me quedé con las ganas de quedarme a cenar y probar los manjares que veíamos que depositaban en otras mesas. Con la bebida te ponían una tapa sin..."
Clara Pascual
"Buen lugar para desayunar “fuerte”. Pedimos huevos rotos con jamón, tostada de zurrapa (muy buena) y tostada con jamón ibérico (buenísimo..."
Titeta
"Una agradable casualidad. Entramos mi pareja y yo el jueves 17 de agosto a tomar el aperitivo y eso fue lo que no nos faltó desde el principio:..."
Don Camilo
"trato muy bueno! la comida está buena, probamos la porra antequera, muy..."
María Martinez Mata
"Fuimos a comer cuatro personas, pedimos el menú degustación y la verdad es que comimos de categoría. El local está muy bien situado y la..."
Alberto R
"Muy recomendable. El servicio fue excelente y muy buena relación precio. Pedimos una tabla de ibéricos para compartir con pan con tomate y..."
Claudia Moreno
"Excelente! El menú del día estuvo buenísimo y la jarra de sangría extra que nos tomamos, también. Nuria y todo el personal nos atendió con..."
Mᴀɴᴜᴇʟ Aʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ Góᴍᴇᴢ
"Uno de los clásicos de la capital. Además del servicio excelentes, la calidad de sus platos es excepcional. Sus embutidos y jamón toda una seña..."
Christyan de la Cruz
"Un buen sitio para tomar unas cervezas y probar los productos tradicionales de la zona Es bastante grande yel servicio es rápido. Hay varios en el..."
Criss
"Me gusta la calidad de la chacinas y embutidos. El servicio tiene voluntad de agradar, pero les faltaría un camarero más por lo menos. Están que..."
Derlinda Diez Moreno
Bar Saylo
74/100 (3430 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Magro Con Tomate
Costillas
Huevos rotos
Chuleta
Sardinas
Vino de la Casa
Patatas Bravas
Chocolate Blanco
Bocadillo Mixto
Cubatas
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
"Hemos entrado de casualidad y hemos comido muy bien, rápido y barato, que más se puede pedir? . Menú 8€, dos platos, bebida, pan y..."
Sonia Sanchez
"Un referente en la zona con más de 40 años de experiencia en la hostelería. Su cocina tradicional con toques vanguardistas hace que comer sea todo..."
Tapeandonos Bares y Restaurantes
"Amabilidad y buena comida a buen..."
REME AMAT
"Los mejores del barrio encima justo al lado la barbería speakeasy barber millane y entre los dos esto es de locos cervecita tapaita de rusa q está..."
Joseysoraya
"Llevo muchos años como cliente , es espectacular por el servicio y calidad en sus platos , muy buena terraza , lo..."
Antonio Peña
"Buen trato, platos abundantes y económicos, voy mucho por..."
Reme Amat Sánchez
"Lo conose mos de muchos años ir a comer son geniales una familia estupenda en todo siempre que podemos vamos a comer y nos sentimos satisfecho en..."
Joaquin Sanchez
"Lugar agradable para comer buena comida y mejor personal si vas..."
Andres Garcia Mateos
"Comida muy buena. Helados riquísimos. Personal muy..."
Carmen Amat
"Me gusta los sitios con mucho ambiente y fuy desde Málaga expresamente a ver uno de los lugares que hecho de..."
Susana peréz Carrasco
"Bueno días,, yo a mí me gusta ir a Bar Saylo ,, así que a que..."
Juan Vergara (Fresa)
"Tenía un apretón y tuve que entrar a hacer cacota (el baño está bien) después del mal rato apretando aproveche y me tome un par de cañas y unas..."
Carlos C
"Buen bar! Con buena atención!..."
Mario Alcalc
"Bar muy recomendable por sus menús casero ,es como comer en..."
Familia Jiménez Martín
"Buen lugar para desayunar o comor con precios asequibles. Comida casera y menús del día con productos de temporada. Agradable terraza que precisa..."
A EG
"perfecto el desayuno que tome un cafelito con un sandwich mixto rico rico y ademas la gente muy amable me encanto el sitio fui porque fui a..."
Manuel Reyes Rojas
6 Salsas
72/100 (1374 ratings)
Restaurantes
Española
Americana
Argentina
Sudamericana
Americana
Sudamericana
Argentina
Española
Comida rápida
Comidas
Cenas
Sorbete de Mango
Patatas Con Queso
Patatas 6 Salsas
Tinto Verano
Malagueña
Costillas
Surtido de Patatas
Nachos Con Queso Y Carne Con Jalapeños
cerveza
Brownie
Lagrimitas de Pollo
Sartenazo Malagueño
Barbacoa
Morcilla de Cebolla Con Chimichurri
Parrillada de carne
Paella
Revuelto Patatas Y Salmón
Pollo a la plancha
Churrasco
Hamburguesacon Jalapeños
Ensaladilla
Argentina
Americana
Española
Comida rápida
Sudamericana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida hubo un pequeño problemilla pero rápidamente y sin problema se solucionó. He de decir q el servicio es lo mejor,mago es increíble y el..."
Jorge Zambrano
"Lugar adecuado para celebraciones, me ha gustado mucho, lo único la falta de aire acondicionado, los niños lo pasa regular, mi niña acabo con..."
Srta_chip
"El local está muy bien para los niños sin duda. Es seguramente el parque de bolas más grande en Málaga y esto está muy bien pero el local deja..."
Daniel Díaz
"La comida buena, tiene el plus del parque de bolas que encanta a los enanos. Pedimos un campero gigante que, aunque se equivocaron en ponernos el..."
Javier Martín
"Raciones generosas y un ambiente familiar. La breve espera para la barbacoa fue amenizada por un mago muy profesional, una agradable..."
George Hatchet
"Calidad precio buena. La comida estaba muy buena y era abundante. Tiene parque infantil de bolas dentro que está muy bien para los niños. Por..."
Marina Cachairo Garcia
"Comida exquisita. Platos abundantes. Precios razonables. Tienen un parque de bolas enorme para los niños, por 1 euro pueden estar todo el tiempo que..."
Mary Solis
"muy buen sitio para comer, merendar o cenar, viernes y sabado tienen un mago por la noche que me a dejado solprendido ami y mi hijo, grandioso mago..."
Victor Urdiales
"El mago Alejandro es un maquina! Nos ha dejado anonadados. Mago de verdad! El ambiente muy bueno. La comida genial. Y el parque de los niños..."
adela martin lopez
"Un buen sitió para comer y cenar o tomarte algo. Es genial para ir con niños y dejarlos en el parque de bolas que es grandísimo igual que la..."
Pedro Rogel
"La comida está bastante bien. No le doy 5 estrellas porque me pareció un poco empalagosa la quesadilla Hermes por tanto contenido y tanta salsa. El..."
José Gamez
"Comida muy rica, pedimos platin de entraña, la rosca y un plato de paella. Todo súper rico. Lo negativo serían los camareros, muy lentos y..."
Angy Ortiz
"Excelente lugar, comida fantástica y a muy buen precio. Los camareros siempre muy atentos, los niños se divierten mucho. Vine por recomendación y..."
Leidy Vilada
"Un sitio muy agradable. La comida muy buena y platos bastante grandes. El camarero que nos atendió, Alejandro fue muy simpático y nos trató..."
antoniorobinson2
"Le doy 5 estrellas ya que hemos ido tres veces y ninguna pega, es verdad que tardan un poco en atenderte pero en cuanto lo hacen estan pendientes a..."
Jessica Palma
"La comida muy rica, la sala de juegos para los niños grandísima, el trato de los camareros excelente y el espectáculo del Mago impresionante...."
Fali Ferest
"Agradable la visita del mago Alejandro en la mesa. Echamos un rato muy divertido. (La música un poco alta por lo demás bien. Los peques desfogan..."
Juan R.
Restaurante Dalí
72/100 (2650 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Ensaladilla Rusa Media Ración
Brocheta de Cerdo
Langostinos Al Pil Pil
Ensalada Mista
Lomo En Manteca
Plato Dalí El de Los Montes de Toda la Vida
Costillas
Plato de la Casa Dali
Tarta de queso
Gambones Al Whisky
Morcilla de Burgos
Pollo A la Parrilla Con Guarnición de la Casa
Pulpo a la Brasa
Pechuga de Pollo A la Parrilla
Media Racion de Rosada Frita
Berenjenas con Miel de Caña
Plato de los montés
Macarrones Boloñesa
Brocheta De Pollo
Entrecot de Ternera
Sentado
Española
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Servicio impecable, comida buenísima. Un parque de bolas para los más peques..Volveremos sin..."
Mar Galindo Olivares
"Nosotros vamos todas las semanas, es perfecto para los niños que pueden jugar sin peligro y los padres comer tranquilos. El personal es estupendo y..."
Leyla Moya Reina
"Quiero agradecer el trato recibido de todo el personal del restaurante dali . Gracias pasemos un buen dia..."
Alfonso Ramos
"Es una venta de siempre, empezaré por lo positivo, tiene una enorme sala de juegos con castillos de pelotas y área recreativa donde te olvidarás..."
Jesus
"Hoy día de Andalucía 28/02/2020 hemos estado mi familia y amigos 16 personas en total pasando un buen día en este restaurante lo recomiendo para..."
antonia Cuesta
"Ideal para los peques, parque de bolas muy grande, imprescindible reservar para conseguir sitio, la comida buena como toda venta de pueblo.. Precios..."
Juan Pablo Triulcio
"Me gusto, buena comida, muy buen precio, atención genial.... El parque de bolas para niños genial... No es un restaurante nuevo pero......"
Claudia Mendoza
"Esta bastante bien la comida deliciosa el parque bastante grande y la única pega sería en poner unos ventiladores de techo por lo menos para la..."
francisco leon
"Buena experiencia, muy buena carne y sitio ideal para los niños, barato y de calidad, repetiremos..."
Pedro Bastante
"Uno de los revueltos mejor que he comido con buenos trozos de salmón. Es la primera vez que me ponen morcilla de Burgos sobre cama de patatas..."
ADA PETROVI
"Cómoda casera muy rica y los niños encantados con el parque de bolas. El precio es muy..."
María del Mar Domínguez
"Magnífico si quieres relajarte y que tus niños se diviertan y coman bien es el sitio ideal sin..."
Elisabet Garcia
"Es un buen lugar. Es muy grande y tiene un parque de bolas gigante donde los niños se lo pasan genial. Hablando de comida esta buena. Si suelen ir a..."
Bruno V.G.
Fosters Hollywood
71/100 (2333 ratings)
Restaurantes
Comedor
Contemporánea
Barbacoa
Contemporanea
Americana
Americana
Mexicana
Barbacoa
Comedor
Mexicana
Cenas
Abierto hasta tarde
Ensaladas
Costillas
Hamburguesa
Comedor
Barbacoa
Americana
Mexicana
Contemporânea
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Abierto hasta tarde
Gama media
"Mi novio y yo fuimos a celebrar su cumpleaños con una cena en el restaurante de calle Santa Lucía. Para ser agosto y viernes había sitio de sobra..."
Rocío Boqueroncilla
"Trato excepcional. Al principio no vimos mucha gente y las reseñas no eran muy buenas. Aún así decidimos ir y, la verdad, para repetir. Las..."
Alba
"Comimos el menú de 15€/ persona y genial, nos costó comernos todo. Puedes elegir un entrante (pedimos patatas fritas con bacon y queso) y..."
Cristina ZB
"Comida buena y postres exquisito, local agradable, camareros atentos. Siempre que podemos repetimos porque hay ofertas de la app muy..."
Tailia
"Me encantó mucho todo, pedimos unos nachos, medio costillal y el postre, estaba muy bueno, nos atendió Paola, estuvo super atenta para que no nos..."
Vanesa Valverde Gutierrez
"Paola es espectacular, nos hemos reído montón con ella, es la mejor 🎊 Y la comida Buenísima 🎉 Sugerencia: Hace falta la carta para..."
Johana Bueso
"Me encanta el ambiente y la comida. Está para chuparte los dedos. Además con un plato tienes de sobra, casi todos los platos vienen acompañados de..."
Komal Motwani
"Servicio espectacular del personal... Enhorabuena a todos... La comida genial como..."
herrerita74
"Rápida atención. Respetan medidas Anti-COVID. Muy atentos y la calidad de la comida..."
Jesus G.H.
"El restaurante es bastante espacioso, cómodo, con muy buen ambiente y acompañado de la gran atención de todo el servicio de camareros. Además a..."
Eloy Quirós
"Atienden rápido y correcto. El menú es generoso y los precios lo normal. Sin sorpresas. Tampoco para perder la..."
Adolfo Lledó
"Muy bueno todo, pero es cierto que el café sabía fatal, como quemado, raro la verdad. Las nuevas costillas muy..."
BrisadeMálaga