Tu Impacto
Reseñas Recientes
Como buena cadena de restaurantes de comida estadounidense diez días antes decoración Halloween, el servicio fue eficaz nos atendieron muy bien,a los niños les dieron un juego de entretenimiento y no hubo niños, de comida recomiendo las hamburguesas y costillas las puedes acompañar con varias guarniciones, los nachos no merecen la pena .
Irene nos ha tratado genial, muy amable y servicial. La comida nos ha encantado, repetimos seguro porque cada vez que vamos disfrutamos. La tarta de postre magnífica, para tirarse encima en bomba con la boca abierta, un rato estupendo.
Llegamos a medio día a comer, estaba bastante lleno pero nos dieron mesa enseguida. Pedimos 3 platos para compartir Pulled smoked cheese fries ( son patatas con salsa ranchera, mezcla de quesos, carne deshilachada) El sabor es muy intenso gracias a la carne y las salsas. Costillas entera con salsa barbacoa y cacao ( están bastante buenas, con mucha salsa y acompañadas de patatas cocidas con salsa agria) Smoked carbonara ( pasta radiator, bacon crispy, pulled pork, huevo poche, parmigiano, reggiano con salsa carbonara y pimienta. Se acompaña con focaccia) El huevo en su punto, y salsa con un sabor bastante suave. La pasta estaba al dente. Calidad precio normal lo que viene siendo un foster. Atención de los camareros buenísima y muy atentos en todo momento. El servicio fue bastante rápido. Limpieza buena en todo el local