Ummo Restaurante

Ummo Restaurante, Málaga C. Flamencos, 1 - Málaga

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ummo Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 294 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/01/2024
4,5
224 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jorge Aglianon
+4
Muy buena opción de comida italiana. Excelente atención, muy buena carta y ambiente confortable. Los tagliatelle a la bolognesa y ñoquis a los cuatro quesos, exquisitos. El postre tiramisu, normal. Recomendable!!
5
Lucía Valencia
+5
Nuestra experiencia en Ummo ha sido inolvidable. Desde el momento en que pusimos un pie en el restaurante, viajamos a Italia. Tiene un ambiente acogedor y una decoración preciosa. Como entrante, elegimos por la burrata con puré de patata, yema y trufa. Cada bocado era una explosión de sabores, una combinación perfecta de texturas. De plato principal, elegimos los caramelos de pera y queso, exquisitos. También pedimos tagliatelle hecho dentro de un queso parmesano a la trufa. A pesar de estar llenos, no pudimos resistirnos al cannolo siciliano de postre. La generosidad del personal del restaurante nos permitió probarlos y fue la guinda perfecta para la cena. El servicio, exquisito y atento, nos hizo sentir muy cómodos. Un acierto seguro para comer auténtica comida italiana en Málaga.
5
Marta Garcia-herrera Ruiz
+5
Es la segunda vez que vamos y nos encanta. La comida muy rica y rápidos en servir los platos. La relación calidad-precio es perfecta. Lo único que he de añadir negativo es que había pocos camareros para tantas personas que había en el restaurante. Tardaron bastante en tomarnos nota y en traernos la cuenta aunque una vez que pedimos no tardaron nada en traerla. Lo ideal sería que cuando haya muchas reservas haya más personal. Por lo demás de 10, lo recomiendo mucho.
4
Gustavo
+4
No conocía este restaurante, era tarde pero fueron muy amables de atendernos. La pasta y la pizza 🍕 pepperoni estaban muy buenos, también el tiramisú. Tendré que volver más despacio y probar más cosas.
4
Patricia
+4
Buen servicio,en cuanto a tiempos y atención,y eso que tuvimos la sensación de poco personal para tener el restaurante lleno. Como punto de mejora porque pensamos volver,la panna cotta en mi opinión le falta más dulzor y sabor y una textura más fina,el coulis debería ser opcional añadirlo, en la amabilidad del camarero de terminarlo me dio vergüenza detenerlo, el tiramisú estaba increíble.
5
carmen delgado
+5
Excelente comida italiana con pastas casera y terminación de platos en mesa. Muy buena atención y servicio. Carta variada y la verdad que todo lo que probamos estaba muy rico, destacando la burrata trufada. Quizás la acústica de la terraza es mejorable, ya que se sentía mucho eco, y el precio de la botella de agua de litro un poco desorbitado, 3,90€, prefiero un agua normal e invertirlo en más comida. Igualmente, recomendado 100%, sobre todo los platos con trufa.
5
Pedro Mayoral
+5
Nuevo restaurante en el multicentro de cerrado de Calderón. La atención exquisita del primero al último. La comida buenísima y muy buena relación calidad precio. El vino genial. Excelentes y enhorabuena. Tuvimos un pequeño problema con la reserva y llegamos tarde . Pese a ello nos lo solucionaron perfectamente.
5
A AV
+5
Italiano excelente! Excelente por la atención y profesionalidad de sus empleados, así como por lo exquisito de sus platos. Destacaría el entrante Burrata al tartufo, contundente y deliciosa y la pizza de mortadella y pistacho. Precio por persona unos 30 euros.
5
Ayuwoki X
+5
Una comida italiana con ese toque que le falta a las convencionales en España, el toque de horno, del chef saliendo a prepararte los espaguetis, pizza con otros ingredientes, quién me iba a decir a mi que iba a probar la pizza con mortadela ñ. El servicio es lo mejor del sitio además de su comida.
5
Ainoa Jimenez
+5
Estuvimos el sábado por la noche por primera vez y salimos muy contentos, la comida estaba muy buena. Repetiremos

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ummo Restaurante

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 294 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 84 03 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1