Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Mejores Ensalada Queso de Cabra en Málaga

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Competeñas
94/100 (955 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
India
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Europea
Bar
Española
Pub
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Cenas
Comidas
Mini Serranito
Morcilla Con Cebolla Caramelizada
Ensaladilla Rusa Con Gambas
Patatas Bravas
Patatas Con Salsa Tártara
Croquetas de Jamón Ibérico Con Salsa de Oporto
Trilogía de Morcilla de Burgos
Entrecot Con Cremoso de Patata
Coulant Chocolat Chaud
cerveza
Pollo Con Vino Al Jerez Pasas Y Nata
Empanadillas
Canelón de Carrillada Con Puré de Boniato
Milanesa
Presa
Canelones de carrilleras
Empanadas Argentinas
Pimientos del Padrón
Ensalada Capresse
Ensalada Queso de Cabra
Tarta de Zanahorias
Europea
Española
Bar
Pub
Mediterrânea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
"Cenamos maravillosamente bien a base de picoteo. Estaba todo buenísimo, nos sirvieron súper rápido y las camareras fueron muy amables y..."
De Glez.
"Sitio recomendado! Se come de maravilla y trato muy bueno! La camarera que nos atendió muy atenta en todo momento, recomendándonos platos y muy..."
CRISTIAN TG
"Segunda visita a este local y segunda vez que salgo con buen sabor de boca. Personal amable y correcto. Terraza tranquila, en una zona no..."
Andrés Navarro
"Hemos estado hoy por primera vez recomendado por google y nos hemos llevado una grata sorpresa, la comida estaba genial y lo más importante es que..."
Pablo
"Era la primera vez y nos encantó todo lo que pedimos, en especial el lingote ,por poner un pero, los postres un poco pasados de..."
MAC
"La cómida es una verdadera maravilla. Y el servicio y atención de la camarera inclusive mejor. Un alarde de simpátia y empatía inmejorable...."
Diego Sanchez
"La comida estaba riquísima. Nos ha encantado. A destacar el canelón de carrillada y el..."
Begoña Orozco Navarrete
"¡Qué bien se come aquí! 🍽️🍽️ Buena opción en la Fuente de colores. Pedimos setas grilladas y canelón de Carrillada, muy bueno. El..."
Criss
"Fui por una recomendación de un familiar y el sitio no decepcionó. Un local pequeño pero acogedor, con una carta muy bien hecha. Probamos varios..."
Miguel Roca
"Todos los platos que probamos estaban de 10. Nos sorprendió la presentación tan cuidada y la originalidad de alguno de ellos fuera de carta...."
Mary Bello Ruiz
"Fuimos para probar por recomendación y estaba todo riquísimo. Estaban muy bien elaborado los platos. Los trabajadores súper simpáticos y te..."
Angeles Garrido
"Muy buena comida con un servicio excelente. sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal, de Deborah, Maria y Sara, las tres son..."
Antonio Tapia Gonzalez
"Buen producto muy bien tratado. Siempre tienen platos fuera de carta para seguir sorprendiendo al cliente con su buena cocina. Trato exquisito por..."
Eva Molina
"Platos con una presentación inmejorable y sabor mejor si cabe. Camarera de cómpeta muy "competente", buen servicio en general, terracita amplia y..."
Profesora de Plástica
"Muy buena sorpresa. Todo muy rico. Cocina elaborada y variada. Tienen platos de comida hindu con sabor tradicional. El servicio muy atento y..."
Francisco moreno
"Nos ha gustado mucho, volveremos seguro, estaba todo buenísimo y al contrario de lo que pueda parecer, las raciones llenan una barbaridad. El..."
Elisa M M L
"Genial, pedimos un par de raciones, presa ibérica y unos rotos, todo muy bueno y a precio razonable. Estuvimos en la terraza, y siendo agosto se..."
Jose A.
"Muy buena comida con un servicio excelente. Hay variedad de platos y tapas, pero sobre todo destaca la amabilidad y atención del personal. El local..."
Paulino Ruano Cano
Ummo Restaurante
90/100 (234 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
lasaña
Pasta Con Queso Y Trufa
Pasta Con Salsa de Trufa
Pizza Jamón Y Burrata
Vino de la Casa Espectacular
Pizza 4 Quesos Y Peperoni
Pizza 4 Quesos Bianca
Burrata Tartufo
Lambrusco Tinto
Tiramisu
Focaccia Ripiena
Cannoli
Ensalada Queso de Cabra
Tagliatelle Gorgonzola
Taglietelle Trufa Negra Modelo
Pizza Mortadela Y Pistacho
Spaguetti Con Le Vongole
Italiana
Pizza
Cenas
Bebidas
Comidas
"Muy buena opción de comida italiana. Excelente atención, muy buena carta y ambiente confortable. Los tagliatelle a la bolognesa y ñoquis a los..."
Jorge Aglianon
"Nuestra experiencia en Ummo ha sido inolvidable. Desde el momento en que pusimos un pie en el restaurante, viajamos a Italia. Tiene un ambiente..."
Lucía Valencia
"Es la segunda vez que vamos y nos encanta. La comida muy rica y rápidos en servir los platos. La relación calidad-precio es perfecta. Lo único que..."
Marta Garcia-herrera Ruiz
"No conocía este restaurante, era tarde pero fueron muy amables de atendernos. La pasta y la pizza 🍕 pepperoni estaban muy buenos, también el..."
Gustavo
"Buen servicio,en cuanto a tiempos y atención,y eso que tuvimos la sensación de poco personal para tener el restaurante lleno. Como punto de mejora..."
Patricia
"Excelente comida italiana con pastas casera y terminación de platos en mesa. Muy buena atención y servicio. Carta variada y la verdad que todo lo..."
carmen delgado
"Nuevo restaurante en el multicentro de cerrado de Calderón. La atención exquisita del primero al último. La comida buenísima y muy buena..."
Pedro Mayoral
"Italiano excelente! Excelente por la atención y profesionalidad de sus empleados, así como por lo exquisito de sus platos. Destacaría el entrante..."
A AV
"Una comida italiana con ese toque que le falta a las convencionales en España, el toque de horno, del chef saliendo a prepararte los espaguetis,..."
Ayuwoki X
"Estuvimos el sábado por la noche por primera vez y salimos muy contentos, la comida estaba muy buena...."
Ainoa Jimenez
"Bonito restaurante italiano recién inaugurado en Málaga. Buena atención al cliente y todo lo que hemos probado nos ha gustado, pero los precios..."
Laila Sleiman Sanz
"Buenas pizzas al horno de leña, buenas calidades y al menos nosotros tuvimos suerte con nuestra camarera Mel, muy amable y atenta...."
Antonio Vergara
"He comido varias veces, mantienen la calidad en los diferentes platos que he probado, el servicio es muy atento, restaurante..."
juan mayorga
"No lo conocía. He venido por una recomendación de un amigo... Tengo que decir que la comida ha sido maravillosa pero el servicio ya ha sido..."
Jesús Juárez
"Hemos comido como en pocos sitios, todo excelente, entrantes, platos principales y postres. La atención de Mel, su jefa de sala ha sido..."
mariola leon solano
"Un sitio con encanto, una carta muy variada, la comida esta muy rica. las pizzas de trufa, te la recomiendo. Los camarer@s, muy simpáticos. Si..."
fotivix fotivix
"Bonito restaurante italiano en Pedregalejo. La comida está riquísima y se nota los productos frescos y la buena mano Italiana. 100%..."
Christian Ramos Galmiche (Chrisleman)
"Por fin un verdadero restaurante de comida italiana, con materia primera de gran calidad, y un servicio inmejorable. Trato amable y profesional, con..."
salvo la porta
La Pizza
84/100 (1 ratings)
Restaurantes
Ensalada Queso de Cabra
Pizza de Jamón Y Queso
Ensalada Especial
Pizza Barbacoa Familiar
Pizzas Espectaculares
Pizza Carbonara Sin Champiñones
Pizza de Ave
Lomito Sin Lechuga
Pizza Mediana Mejicana
Patatas Fritas Beicon Y Queso
Pizza Mediana de Carne
Hamburguesa Gigante Con Patatas
Pizza nutella
Patatas Con Showarma
Pizzas medianas
Patatas Shawarma
Pizza de la casa
Ensalada Shawarma
Campero Completo
Pizza Bianca
"Pizzería con masas caseras donde también hacen camperos, patatas fritas y otros platos. Tienen varios tamaños (individual, mediana y familiar),..."
Cipriano Calvente Padial
"Las pizzas están muy buenas en este sitio, son de masa finita. Una pizza familiar da para 2 o 3 personas sin problemas. El servicio fue bastante..."
K
"Fuimos buscando un sitio donde cebar y pasamos para probar. Local grande y con terraza, los camareros muy simpáticos y atentos. La comida está..."
Tailia
"Pizzas medianas de tamaño bastante generoso, algunas con sabores deliciosos, otras más normales. Las patatas con queso y bacon tenian muy buen..."
Pablo Pacman
"Es la segunda vez que visitamos el establecimiento, muy bien trato de los camareros, muy atentos, la carta es amplia, aunque podría tener algo más..."
Kio Urotsukidoji (KioUrotsukidoji)
"Exelente todo, muy buena la comida, bastante y lleno todo lo que pedimos, camarer@s súper amables, el sitio nos encanto por todo. Repetiremos con..."
FRANCISCO JAVIER VARGAS MOLINA
"Sitio familiar donde poder disfrutar con los tuyos. Muy buen ambiente de trabajo y camareros y staff super amables. La pizza es lo mejor que tienen..."
Salvador Mendez
"Buen sitio para ir a cenar con los amigos, los camareros muy amables y la comida muy buena, ojalá los precios estuvieran un poco mas barato y no..."
Rafael
"Un buen sitio de pizzas, maza fina, buenos ingredientes y cantidad generosa y aunque siempre soy de bbk, la carbonara estaba buenísima, volveremos..."
Aurelio Cortés Barco
"Buenisima la pizza,súper calentita y es que es una pizzeria con pizzas muy especiales,el queso es cómo si estuvieras en Italia,los ingredientes de..."
Maria Isabel Haro Aranda
"Hemos estado con unos amigos que nos lo habían recomendado. Genial. Hemos ido para probar el campero y estaba súper bueno. Muy buena atención...."
Jorge Muiños
"Buen lugar donde comer/cenar, equipo de camareros y cocineros agradables y eficientes. Masa fina para poder saborear mejor la pizza, la prosciutto me..."
Juanka González Gutiérrez
"Llevo años yendo a La Pizza Teatinos y sigue igual de bien. Las pizzas son grandes y la masa es casera. Con una mediana comen dos personas...."
Eugenia Atencia Romero
"Un local estupendo, con mucha gente, pero se come muy bien. En ocasiones el local está súper lleno, y hay que comprender que hay que esperar un..."
Sergio Florido
Le Grand Café Centro
84/100 (3627 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Bar
Contemporanea
Cafe
Bar
Pub restaurante
Pub
Pub con cerveza artesanal
Contemporánea
Cafe
Pub restaurante
Pub con cerveza artesanal
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Hamburguesa Mexicana
Secreto ibérico
Ensalada Queso de Cabra
Croquetas de rabo de toro
Churrasco de Pollo
cerveza
Lagrimas de Pollo
Lagrimitas de Pollo
Ensalada Atun
Beer
Sandwich Le Grand Café
Postre
Pastel de chocolate
Smoothie de Piña Y Palomitas
Ensaladas
Té Roibos Naranja
Hamburguesa Le Grand Cafe
Costillas
Hamburguesa
Café Irlandês
Tarta de Zanahoria
Agua Con Gas
Nachos Con Carne
Sentado
Pub con cerveza artesanal
Pub restaurante
Bar
Café
Contemporânea
Sirve alcohol
Capacidad
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Un ambiente buenísimo, tanto para fin de semana como para entre semana!! Súper..."
Isabel Dorado
"Excelente lugar para pasarla bien, con buena comida y hasta música en vivo, los nachos muy ricos, plato generoso y buenos precios. Fuimos a ver el..."
Jose Teperino
"Lugar bastante amplio en el que tuve la suerte de cenar bastante tranquilo, suele estar siempre lleno de personas pero fui a cenar tarde. Los..."
Kato Art (Kato)
"Muy buen lugar!! Nos lo pasamos genial, comida buena, ambiente vivo, etc. La única pega es que el precio de los tintos de verano un poco altos para..."
Matías Palacios
"A mí me ha encantado el lugar, ambiente, su comida y su atención del personal el domingo de ramos: un hombre con gorra y un chico moreno con..."
Ariberna OU
"Platos contundentes, patatas fritas muy buenas, pero no le pongo las cinco estrellas porque las hamburguesas (carne) estaban demasiado..."
Angel Arquillos Torres
"Magnífica actuación del grupo Míster Proper que creó un ambiente divertido y amigable en el que nadie se podía resistir a..."
Lina Romero Cañada
"El local es maravilloso, la decoración, el mobiliario y todo en general. Mires a donde mires es una pasada. La carta de comida no es muy extensa..."
Lorena Luna Márquez
"Localizado muy cerca de la zona centro a un costado del Río Guadalmedina sobre Paseo Gimbarda se encuentra Le grand café que más que un café es..."
EHPhotography / Elmer Hidalgo
"Para comer más de cuatro mejor reservar. Normalmente hay sitio. La comida no está mal pero mejor ir a tomar un batido o cerveza que lo acompañan..."
Alejandro G.
"Un local muy amplio y con personalidad, con una terraza exterior muy acogedora. Su horario de apertura es muy amplio y está en una zona tranquila a..."
Carmen Lopez Cueto
"Lugar ambientado en el estilo americano,la decoración está chulísima, con comida increíble (pedimos alitas a la BBQ y las rancheras) y ambiente..."
Vanessa S. R.
Taberna Mata Hambre
81/100 (10484 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Tarta de Tofee
Huevos Rotos Con Salchichón de Málaga
Ensaladilla Rusa de Langostinos
Huevos Rotos Con Langostinos Al Pilpil
Pastel de Queso Fresco
Buñuelos de bacalao
Solomillo
Papas Bravas
Croquetas de rabo de toro
Salmon Tartar
Lagrimitas de Pollo
Muerte Por Chocolate
Ensalada Queso de Cabra
Tapas
Buñuelos de Queso
Patatas Bravas
Rulo de Carne Mechada
Pastel de Patata Y Morcilla Al Moscatel
Croquetas Sabores Variados
Tartar de Salmón Ahumado
Sentado
Europea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Espectacular. El servicio fue genial y fueron muy atentas. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen. Sin duda alguna la gran sorpresa fueron..."
Ismael Romero
"El tartar de salchichón de Málaga es todo un homenaje a la tierra, sitio muy correcto en lo que ofrecen, bien presentado, los tiempos de espera..."
Paolo Ferrari
"Un sitio donde se puede comer muy bien, muy amables el personal, atentos. La comida bastante bien, aunque sea una franquicia y la comida, será en..."
Allégate Malaga
"Me encanta el ambiente, su terraza exterior y siempre encontramos mesa. Tienen una carta muy variada, precios asequibles y el servicio es..."
pilirojas workout
"No veníamos desde la pandemia y me ha decepcionado un poco que ahora no tengan nada más que 2 tipos de cerveza de grifo, cuando antes tenían más..."
Susana Garcia
"Un sitio muy bien ubicado, en ciudad de la justicia. Con una terraza con numerosas horas de sol y frente a un pequeño parque infantil. El salón muy..."
Alberto Fuentes
"Llegamos súper tarde a menos de una hora de cerrar , y súper simpáticas nos atendieron y lo mejor la comida súper rica. La ensaladilla rusa es..."
RAMON MARTIN
"Comida muy buena con precios no muy caros. Muy buena presentación y, aunque los platos parecen pequeños, engañan, porque la cantidad es adecuada y..."
ANA MARÍA GARCÍA RUEDA
"Buen sitio. Lo mejor son las carnes. El servicio se organiza regular. No se sigue un orden para atender las mesas. Uno de los platos tardó bastante..."
Fernando Rueda
"Comida muy recomendable con un servicio de 10 en una ubicación perfecta . Se nota el cariño que pone la cocina en sus platos y la profesionalidad..."
Fernando Ordoñez Guerrero
"Cenamos en la terraza, nos atendieron enseguida. Carta extensa. Pedimos pastel de queso fresco, el cual hubiéramos agradecido que nos avisaran que..."
Fco. J. S. C
"Buen sitio donde comer, siempre tienen platos originales y muy sabrosos, como por ejemplo, el pastel de patata y morcilla al moscatel con queso de..."
JC Carmona
"Comidas caras para la calidad que tienen, no se come mal, pero ya no es lo que era. Buenos postres. El servicio no sé si es que estaban muy..."
Alberto Zaragoza
"Espectacular en todos los aspectos. Fui con mi familia y compartimos varios entrantes. Todo estaba muy rico, el servicio fue muy atento y amable y el..."
Ondina
"Muy buen lugar para comer y compartir, l@s camarer@s son muy amables y atentos, la comida es buena y los precios en relación calidad están muy..."
Richard Franco Muñoz (DisplayerFM)
"Comimos muy bien cuando fuimos allí. Hay que avisar que se llena así que es mejor ir temprano y todas las sillas son taburetes altos. Pedimos medio..."
Sara Álvarez Rodríguez
Bodeguita El Gallo
79/100 (8110 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Bar
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bar
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Ración de Croquetas
Ensalada Queso de Cabra
Tapa de Albondigas
Caracoles En Salsa
Alitas de pollo
Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas
Croquetas
Huevos Rotos Con Jamón Ibérico Y Pimientos del Padrón
Cesto de Pan
Ración de Ensaladilla
Media Ración de Bravas
Tapa de Croquetas de Rabo de Toro Y Flamenquín de Cerdo Con Patatas Fritas Chips Naturales
Tomate Aliñado Con Ventresca
Huevos Con Gula Y Gambas
Ensaladas
Tapas
Tarta de queso
Tiramisu
Albóndigas
Boquerones en vinagre
Sentado
Española
Bar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Taberna típica con barra, decoración con mesas de madera, algunas altas. Cuenta con varias zonas en el interior y terraza. Esta justo enfrente del..."
M. Alonso
"Taberna con encanto en el centro de Málaga muy buena comida para cenar un patio andaluz interior espectacular, cerca de la catedral y la zona del..."
Antonio Segovia
"Gran servicio, gran calidad de la comida, gran ambiente y encima en plena feria de Málaga. Recomendable..."
Leo Pascual
"Espectacular todo, la comida riquísima y excelente trato de Nieves que es rápida encantadora y super simpática...."
Mir
"Un momento perfecto ! Las tapas eran todas estupendas y el servicio muy agradable. Pepe te ayuda a elegir las tapas que te gusta..."
Daniel Valle
"Típico restaurante malagueño con una excelente calidad, estupenda atención y un precio muy adecuado. Tiene terraza en la calle y no pasan coches,..."
Carlos Mingo
"Un gusto encontrar estos lugares, fuimos de casualidad y nos encontramos con un excelente servicio. Atendidos por el propio dueño, los camareros muy..."
Juan Jose Mesa Montero
"Probamos las croquetas de salchichón de Málaga que estaban riquísimas y las de puchero. Las papas con allioli y la rosca de lomo, también..."
Marina Garcia
"Pintoresco sitio frente a la puerta del M. Picasso. Suerte que entramos y dejaban libre una mesa. Vermout excepcional hecho por Pepe (dueño, en la..."
Belen Murga
"Bodega típica andaluza decorada con objetos y cuadros taurinos y más..muy genuina y ambientazo se pone llenisimo..comida tradicional ..destaco..."
Nina Ucles
"Muy buen sitio para ir de tapas por Málaga, lo visitamos porque lo ponen como una parada obligada. La verdad es que todos los platos que pedimos..."
Jose Port
"Pues muy bueno todo, raciones y medias raciones abundantes, no pedimos nada de fritanga, todo producto crudo con el toque perfecto y adecuado de AOVE..."
Sara Do
"Bodega muy recomendable en Málaga, su comida es casera y eso se agradece. Hemos pedido potaje de espinacas, sangre con tomate, patatas Alioli,..."
Carmen Serrano
"Toda la comida estaba muy buena y a buen precio. Las croquetas están bastante ricas. Además, los camareros muy simpáticos y un ambiente..."
Juan Velasco Arjona
"Frente al mismísimo museo Picasso, en pleno centro de la ciudad, nos encontramos esta bodeguita, decorada con toda la esencia de Andalucía. La..."
Pablo Palma
"Todo muy Rico! Fuimos temprano y en la terraza se estaba de lujo. Las croquetas de queso payoyo bueniiisimas, y los huevos con gula y gamba también!..."
Fernando R
"Justo en frente del museo Picasso. Si no está muy concurrido la terraza es estupenda. Tapeo y raciones bien surtidas y de calidad. El jamón..."
Gustavo Rodríguez
"Personal muy atento y eficaz. Comida de calidad y sitio acogedor. Como recomendación entre flamenquin y cachopo, mejor flamenquin ;) La ensaladilla..."
Carlos Sanchez
Matahambre Teatinos
78/100 (14525 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Huevos Rotos Con Langostinos Al Pilpil
Salmon Tartar
Muerte Por Chocolate
Ensalada Queso de Cabra
Buñuelos de Queso
Rulo de Carne Mechada
Pastel de Patata Y Morcilla Al Moscatel
Buñuelos de bacalao
Croquetas Sabores Variados
Solomillo
Tapas
Tartar de Salmón Ahumado
Papas Bravas
Patatas Bravas
Tarta de Tofee
Croquetas de rabo de toro
Ensaladilla Rusa de Langostinos
Lagrimitas de Pollo
Pastel de Queso Fresco
Huevos Rotos Con Salchichón de Málaga
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Espectacular. El servicio fue genial y fueron muy atentas. Precios muy buenos para la calidad que ofrecen. Sin duda alguna la gran sorpresa fueron..."
Ismael Romero
"El tartar de salchichón de Málaga es todo un homenaje a la tierra, sitio muy correcto en lo que ofrecen, bien presentado, los tiempos de espera..."
Paolo Ferrari
"Un sitio donde se puede comer muy bien, muy amables el personal, atentos. La comida bastante bien, aunque sea una franquicia y la comida, será en..."
Allégate Malaga
"Me encanta el ambiente, su terraza exterior y siempre encontramos mesa. Tienen una carta muy variada, precios asequibles y el servicio es..."
pilirojas workout
"No veníamos desde la pandemia y me ha decepcionado un poco que ahora no tengan nada más que 2 tipos de cerveza de grifo, cuando antes tenían más..."
Susana Garcia
"Un sitio muy bien ubicado, en ciudad de la justicia. Con una terraza con numerosas horas de sol y frente a un pequeño parque infantil. El salón muy..."
Alberto Fuentes
"Llegamos súper tarde a menos de una hora de cerrar , y súper simpáticas nos atendieron y lo mejor la comida súper rica. La ensaladilla rusa es..."
RAMON MARTIN
"Comida muy buena con precios no muy caros. Muy buena presentación y, aunque los platos parecen pequeños, engañan, porque la cantidad es adecuada y..."
ANA MARÍA GARCÍA RUEDA
"Buen sitio. Lo mejor son las carnes. El servicio se organiza regular. No se sigue un orden para atender las mesas. Uno de los platos tardó bastante..."
Fernando Rueda
"Comida muy recomendable con un servicio de 10 en una ubicación perfecta . Se nota el cariño que pone la cocina en sus platos y la profesionalidad..."
Fernando Ordoñez Guerrero
"Cenamos en la terraza, nos atendieron enseguida. Carta extensa. Pedimos pastel de queso fresco, el cual hubiéramos agradecido que nos avisaran que..."
Fco. J. S. C
"Buen sitio donde comer, siempre tienen platos originales y muy sabrosos, como por ejemplo, el pastel de patata y morcilla al moscatel con queso de..."
JC Carmona
"Comidas caras para la calidad que tienen, no se come mal, pero ya no es lo que era. Buenos postres. El servicio no sé si es que estaban muy..."
Alberto Zaragoza
"Espectacular en todos los aspectos. Fui con mi familia y compartimos varios entrantes. Todo estaba muy rico, el servicio fue muy atento y amable y el..."
Ondina
"Muy buen lugar para comer y compartir, l@s camarer@s son muy amables y atentos, la comida es buena y los precios en relación calidad están muy..."
Richard Franco Muñoz (DisplayerFM)
"Comimos muy bien cuando fuimos allí. Hay que avisar que se llena así que es mejor ir temprano y todas las sillas son taburetes altos. Pedimos medio..."
Sara Álvarez Rodríguez
La Pizza
75/100 (10140 ratings)
Restaurantes
Pizza
Pizza
Comida rápida
Comida rápida
Cenas
Pizza nutella
Campero Completo
Pizza Bianca
Pizzas medianas
Ensalada Queso de Cabra
Pizza de la casa
Pizza de Jamón Y Queso
Ensalada Especial
Pizza Barbacoa Familiar
Pizzas Espectaculares
Pizza Carbonara Sin Champiñones
Pizza de Ave
Lomito Sin Lechuga
Pizza Mediana Mejicana
Patatas Fritas Beicon Y Queso
Pizza Mediana de Carne
Hamburguesa Gigante Con Patatas
Patatas Con Showarma
Patatas Shawarma
Hamburguesa
Ensalada Shawarma
Sentado
Pizza
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Pizzería con masas caseras donde también hacen camperos, patatas fritas y otros platos. Tienen varios tamaños (individual, mediana y familiar),..."
Cipriano Calvente Padial
"Las pizzas están muy buenas en este sitio, son de masa finita. Una pizza familiar da para 2 o 3 personas sin problemas. El servicio fue bastante..."
K
"Fuimos buscando un sitio donde cebar y pasamos para probar. Local grande y con terraza, los camareros muy simpáticos y atentos. La comida está..."
Tailia
"Pizzas medianas de tamaño bastante generoso, algunas con sabores deliciosos, otras más normales. Las patatas con queso y bacon tenian muy buen..."
Pablo Pacman
"Es la segunda vez que visitamos el establecimiento, muy bien trato de los camareros, muy atentos, la carta es amplia, aunque podría tener algo más..."
Kio Urotsukidoji (KioUrotsukidoji)
"Exelente todo, muy buena la comida, bastante y lleno todo lo que pedimos, camarer@s súper amables, el sitio nos encanto por todo. Repetiremos con..."
FRANCISCO JAVIER VARGAS MOLINA
"Sitio familiar donde poder disfrutar con los tuyos. Muy buen ambiente de trabajo y camareros y staff super amables. La pizza es lo mejor que tienen..."
Salvador Mendez
"Buen sitio para ir a cenar con los amigos, los camareros muy amables y la comida muy buena, ojalá los precios estuvieran un poco mas barato y no..."
Rafael
"Un buen sitio de pizzas, maza fina, buenos ingredientes y cantidad generosa y aunque siempre soy de bbk, la carbonara estaba buenísima, volveremos..."
Aurelio Cortés Barco
"Buenisima la pizza,súper calentita y es que es una pizzeria con pizzas muy especiales,el queso es cómo si estuvieras en Italia,los ingredientes de..."
Maria Isabel Haro Aranda
"Hemos estado con unos amigos que nos lo habían recomendado. Genial. Hemos ido para probar el campero y estaba súper bueno. Muy buena atención...."
Jorge Muiños
"Buen lugar donde comer/cenar, equipo de camareros y cocineros agradables y eficientes. Masa fina para poder saborear mejor la pizza, la prosciutto me..."
Juanka González Gutiérrez
"Llevo años yendo a La Pizza Teatinos y sigue igual de bien. Las pizzas son grandes y la masa es casera. Con una mediana comen dos personas...."
Eugenia Atencia Romero
"Un local estupendo, con mucha gente, pero se come muy bien. En ocasiones el local está súper lleno, y hay que comprender que hay que esperar un..."
Sergio Florido
The House Burger
70/100 (2362 ratings)
Restaurantes
Bahamesa
Caribeña
Bahamesa
Caribeña
Solomillo
Hamburguesa Grande
Croquetas de jamón
Tataki de Atún Con Ensalada de Algas
Grilled Octopus Leg Mashed Potatoes with Olive Oil and Paprika
Sangria
Pan Bao Con Presa
Raviolis
Rollitos de Rabo de Toro
Tartar de atun
Duck Parcel
Chocolate Brownie
Paella
Ham Croquettes
Coulant de Chocolate
Patatas fritas
Ensalada Queso de Cabra
Fideos Tostados
Comida rápida
Caribeña
Bahamesa
Gama media
"Taberna lugar típico de Málaga con varias ubicaciones donde tomarse unas cervezas y tapas cualquier día!! Las patatas bravas, las tapas de rabo de..."
Ivan Morales
"Entiendo su popularidad en Málaga pues disfruté mucho comiendo allí. El servicio además es muy amable y precio correcto. Nosotros pedimos los..."
Sergio Escario
"Muy bueno todo, buen servicio y buen ambiente. Se llena muchisimo da igual que hora sea. Fuimos un miércoles a las 21:00 y había que esperar. Pero..."
Sonia Bolorino
"Comida realmente auténtica y de MUY buena calidad. Sin duda, el mejor sitio al que hemos ido en Málaga. Por suerte logramos encontrar sitio en el..."
Jadesy Thirwall
"Estuvimos comiendo aquí un sábado a mediodía y el trato que recibimos fue estupendo. No hacen reserva (o al menos a grupos grandes) por lo que..."
Lidia R
"Sitio típico de Málaga, platos más o menos ricos y un precio ajustado. Es un buen lugar para cenar de tapas por la ciudad y además tienes varios..."
Luis Rodríguez Sánchez
"Uno de los mejores sitios de tapas que he probado, con un menú variado y de calidad, amabilidad de los camareos y un servicio muy rápido a buen..."
Unai Aizpurua
"Sitio muy conocido en la ciudad para tapear. Cabe decir que el servicio fue bueno a pesar de las fechas, en plenas ferias de agosto. Hay una amplia..."
Guillermo Muñoz
"Restaurante muy bueno, realmente las tapas y raciones están muy bien trabajadas, de gran calidad y a un precio razonable. El servicio es rápido y..."
Marcel Pellicer
"Una personal muy atento, amable, simpático y buena comida. Te invita a que vuelvas a visitarlos, el personal es el alma del negocio, desde camareros..."
Juan A Galindo
"Típico sitio que si vienes a Málaga te recomendará mucha gente, y es normal. Raciones abundantes, ricas, bien de precio y para lo lleno que está..."
Javier Rodríguez
"Me encanta este bar, enmedio del centro un lugar donde comer tapas muy originales o raciones de calidad y a un precio super competitivo. Los..."
Sara Mol
"Maravilloso lugar para tapear en Málaga. Los camareros son muy atentos y amables. Las tapas suelen costar alrededor de 3 euros y son de muy buena..."
Nuria CJ
"Bonito establecimiento en pleno centro histórico de la ciudad. Amplia carta de pinchos al más puro estilo del norte de España y diversas raciones,..."
Miguel Sanchez Sanchez
"De visita en Malaga este Casa Lola no nos ha defraudado, nos ha gustado tanto hasta al punto de ir 2 dias seguidos. Una buena representación de la..."
Victor BaSi
"Es un sitio de tapas buenísimo, que tiene las tapas tradicionales y unas muy modernas que están buenísimas y todo a un excelente precio. Los..."
Vicente Lugo
"Lugar de referencia en Málaga. No deja indiferente. Aunque hay varios repartidos por el centro, las colas para comer y cenar allí son muuuuy..."
Iris Martín Rodríguez