Tu Impacto
Reseñas Recientes
Antes estaba en el centro y ha sido una alegria volver a encontrarla. Pensaba que habian cerrado. Volvere a probar la lasaña que recuerdo que estaba muy rica 10/10
Comida exquisita!!!! Personal amable y de precio razonable. La pizzas están riquísimas y las patatas con guacamole también! Lo pedimos mucho para llevar y suelen cocinar muy rápido, los recomiendo mucho.
Segunda visita a esta pizzería italiana y segundo acierto. La carta es prácticamente la misma que en la ocasión anterior, con 35 opciones de pizzas a elegir entre tres tamaños, y con alguna subida de precio muy ligera en alguno de los platos. En esta ocasión optamos por spaghetti carbonara, spaghetti amatriciana, una pinta de cerveza, un refresco siciliano de aranciata rossa y un cannolo siciliano, para una cuenta de 30,50 € para dos personas. Igual que ocurrió en la anterior ocasión, buena comida y atención exquisita. Volveremos sin duda.