Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Taglietelle Trufa Negra Modelo en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ummo Restaurante
90/100 (234 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizza
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Jamón Y Burrata
Vino de la Casa Espectacular
Pizza 4 Quesos Y Peperoni
Pizza 4 Quesos Bianca
Burrata Tartufo
Tiramisu
Lambrusco Tinto
Cannoli
Focaccia Ripiena
Ensalada Queso de Cabra
Tagliatelle Gorgonzola
Taglietelle Trufa Negra Modelo
Pizza Mortadela Y Pistacho
Spaguetti Con Le Vongole
Pasta Con Queso Y Trufa
lasaña
Pasta Con Salsa de Trufa
Italiana
Pizza
Cenas
Bebidas
Comidas
"Muy buena opción de comida italiana. Excelente atención, muy buena carta y ambiente confortable. Los tagliatelle a la bolognesa y ñoquis a los..."
Jorge Aglianon
"Nuestra experiencia en Ummo ha sido inolvidable. Desde el momento en que pusimos un pie en el restaurante, viajamos a Italia. Tiene un ambiente..."
Lucía Valencia
"Es la segunda vez que vamos y nos encanta. La comida muy rica y rápidos en servir los platos. La relación calidad-precio es perfecta. Lo único que..."
Marta Garcia-herrera Ruiz
"No conocía este restaurante, era tarde pero fueron muy amables de atendernos. La pasta y la pizza 🍕 pepperoni estaban muy buenos, también el..."
Gustavo
"Buen servicio,en cuanto a tiempos y atención,y eso que tuvimos la sensación de poco personal para tener el restaurante lleno. Como punto de mejora..."
Patricia
"Excelente comida italiana con pastas casera y terminación de platos en mesa. Muy buena atención y servicio. Carta variada y la verdad que todo lo..."
carmen delgado
"Nuevo restaurante en el multicentro de cerrado de Calderón. La atención exquisita del primero al último. La comida buenísima y muy buena..."
Pedro Mayoral
"Italiano excelente! Excelente por la atención y profesionalidad de sus empleados, así como por lo exquisito de sus platos. Destacaría el entrante..."
A AV
"Una comida italiana con ese toque que le falta a las convencionales en España, el toque de horno, del chef saliendo a prepararte los espaguetis,..."
Ayuwoki X
"Estuvimos el sábado por la noche por primera vez y salimos muy contentos, la comida estaba muy buena...."
Ainoa Jimenez
"Bonito restaurante italiano recién inaugurado en Málaga. Buena atención al cliente y todo lo que hemos probado nos ha gustado, pero los precios..."
Laila Sleiman Sanz
"Buenas pizzas al horno de leña, buenas calidades y al menos nosotros tuvimos suerte con nuestra camarera Mel, muy amable y atenta...."
Antonio Vergara
"He comido varias veces, mantienen la calidad en los diferentes platos que he probado, el servicio es muy atento, restaurante..."
juan mayorga
"No lo conocía. He venido por una recomendación de un amigo... Tengo que decir que la comida ha sido maravillosa pero el servicio ya ha sido..."
Jesús Juárez
"Hemos comido como en pocos sitios, todo excelente, entrantes, platos principales y postres. La atención de Mel, su jefa de sala ha sido..."
mariola leon solano
"Un sitio con encanto, una carta muy variada, la comida esta muy rica. las pizzas de trufa, te la recomiendo. Los camarer@s, muy simpáticos. Si..."
fotivix fotivix
"Bonito restaurante italiano en Pedregalejo. La comida está riquísima y se nota los productos frescos y la buena mano Italiana. 100%..."
Christian Ramos Galmiche (Chrisleman)
"Por fin un verdadero restaurante de comida italiana, con materia primera de gran calidad, y un servicio inmejorable. Trato amable y profesional, con..."
salvo la porta