La Terraza De Mangoa

La Terraza De Mangoa, Málaga Carril de la Laguna - Málaga

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Terraza De Mangoa favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 783 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,5
369 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/10/2022
4,6
48 Opiniones

Z

Zankyou
Last update on 30/10/2022
4,9
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2022
4,5
277 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 01/10/2022
4,9
10 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rafael Piera sanchez
+5
Estuvimos comiendo allí durante 4 días , fue sin lugar a dudas el mejor restaurante que hay por toda esa zona , el trato muy bueno te sientes como en tu casa , además la comida muy buena. Los camareros muy atentos a todo lo que necesites. aparte de la comida siempre nos quedamos a tomarnos unas copa al solito. Sitio perfecto para ir con mascota. Especial mención a Carlos, Karen y Jorge. Y por supuesto a los cocineros. Volveremos el año que viene sin lugar a dudas.
4
Vic
+4
Un sitio justo al lado del mar, con unas vistas magníficas donde poder relajarte y disfrutar de platos de cocina fusión. Los platos que más me gustaron fueron el 🌭 perrito de tartar de atún y los bocados de steak tartar. 🥤 La limonada de hierbabuena, muy buena y super refrescante. Es un local 🐶 pet friendly (para lo bueno y lo malo 😅) Como platos que, por gusto personal no me terminaron de convencer, el 🐙 pulpito flor y el 🍰 blondie templado. 🤵 El servicio fue agradable y atento, aunque en alguna ocasión parece que se olvidaron de algún plato o hubo problemas en cocina.
5
Ferran Colom
+5
Hemos comido hoy, la ubicación muy buena es una terraza bonita delante del mar, un sitio muy agradable, a 1 minuto de la playa para perros. La camarera que nos ha atendido, super simpática, el resto de camareros también. Comida de calidad y buena, el sorbete de limón buenísimo Con un precio más que correcto.
5
ROSA Perez
+5
Estupenda terraza con vistas al mar. Tranquila, música ambiental, buenos espetos y muy buena atención. Precios razonables. La carta se sale de lo tradicional. Merece la pena!
5
Mar Mn
+5
Lugar espectacular. Comida apta para CELÍACOS.Hemos venido a pasar el día en la playa canina de Torre del Mar . Llamamos para reservar y preguntar primero si admitían perros y la respuesta fue espectacular diciendo CLARO QUE SI,,🥰🥰🥰. También para saber si controlan teman de alérgenos y bastante que saben y se preocupan por qué no haya contaminación y todo este perfecto para que una persona como yo CELÍACA pueda comer igual que el resto sin sentirme una persona "rara". Carta bien específica con alérgenos que prácticamente casi toda la carta es libre de alérgenos. Cómo último destacar el lugar es espectacular y el servicio es totalmente profesional.Le ponen agua fresquita a nuestros perros. *Espetos riquísimos. *Las patatas bravas se comían solas de lo buenas y bien hechas que están. * Ensalada de pimientos buenísima Y por último el ARROZ MELOSO CON CARRILLADA ,SETAS Y TRUFAS toda una delicia 😋😋😋😋 No dudéis en comer o pasar la velada porque sin duda no os arrepentiréis .
5
Eva Martinez
+5
Una experiencia en todos los sentidos! Entorno inigualable con acceso al mar. La decoración, el servicio 10/10. Cocina que te descubre nuevos sabores Una experiencia gastronómica total! Petfriendly que nos ha conquistado el corazón a todos 👱🏻‍♂️👩🏻🐶🐶
5
Laura Roman
+5
Tiene unas vistas preciosas, la comida calidad precio está genial. Muy ambientado con música chill out mientras comes. Fuimos con nuestra perrita y le dieron agua, muy atentos a todo. Recomendadisimo
5
Victoria Albalá
+5
Muy amables y una terraza muy bonita, la comida interesante y bien presentada y bastante bien de precios. MUY dogfriendly, está al lado de la playa de perros de Torre del Mar, fuimos dos días! Y los cocktails tipo granizado muy ricos.
5
Alba Ordoñez
+5
Lugar muy agradable, con buen clima y con una terraza muy amplia. Te permiten entrar con mascotas. Los camareros son simpáticos y la carta muy variada. Todo lo que pedimos estaba bueno, especialmente rica la ensaladilla rusa y las tostas. Los domingos por la noche no tienen cena.
5
Ana Gómez Rodríguez
+5
Hemos ido varias veces y todas tengo que decir que hemos estado súper bien; el servicio y la comida estupendos y del sitio q voy a decir!!!! Un lugar de 10!!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 20:00
Miércoles:
12:30 - 20:00
Jueves:
12:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Terraza De Mangoa

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 783 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 951 06 90 00

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1