Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesas de Ternera en Málaga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Terraza De Mangoa
91/100 (723 ratings)
Restaurantes
Internacional
Fusión japonesa
Fusion
Mediterranea
Fusion
Española
Fusión japonesa
Española
Internacional
Mediterránea
Cenas
Bebidas
Comidas
Tarta Chocolate
Hamburguesas de Ternera
Y Gambas
Patatas Con Mojo Y Pulpo A la Plancha
Brownie
Tosta de Pulled Pork
Ensaladilla Rusa
Tosta de Gambas Con Guacamole
Gyozas
Aceitunas Txupadeo
Frutos rojos
Beer
Ensalada de frutas
Provolone
Patatas Bravas
Espeto de Sardinas
Tallarines Con Marisco
Fusion
Española
Fusión japonesa
Internacional
Mediterrânea
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Tronas disponibles
Zonas de juego
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Frente a una costa o ribera
Acepta Mastercard
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Estuvimos comiendo allí durante 4 días , fue sin lugar a dudas el mejor restaurante que hay por toda esa zona , el trato muy bueno te sientes como..."
Rafael Piera sanchez
"Un sitio justo al lado del mar, con unas vistas magníficas donde poder relajarte y disfrutar de platos de cocina fusión. Los platos que más me..."
Vic
"Hemos comido hoy, la ubicación muy buena es una terraza bonita delante del mar, un sitio muy agradable, a 1 minuto de la playa para perros. La..."
Ferran Colom
"Estupenda terraza con vistas al mar. Tranquila, música ambiental, buenos espetos y muy buena atención. Precios razonables. La carta se sale de..."
ROSA Perez
"Lugar espectacular. Comida apta para CELÍACOS.Hemos venido a pasar el día en la playa canina de Torre del Mar . Llamamos para reservar y preguntar..."
Mar Mn
"Una experiencia en todos los sentidos! Entorno inigualable con acceso al mar. La decoración, el servicio 10/10. Cocina que te descubre nuevos..."
Eva Martinez
"Tiene unas vistas preciosas, la comida calidad precio está genial. Muy ambientado con música chill out mientras comes. Fuimos con nuestra perrita y..."
Laura Roman
"Muy amables y una terraza muy bonita, la comida interesante y bien presentada y bastante bien de precios. MUY dogfriendly, está al lado de la playa..."
Victoria Albalá
"Lugar muy agradable, con buen clima y con una terraza muy amplia. Te permiten entrar con mascotas. Los camareros son simpáticos y la carta muy..."
Alba Ordoñez
"Hemos ido varias veces y todas tengo que decir que hemos estado súper bien; el servicio y la comida estupendos y del sitio q voy a decir!!!! Un..."
Ana Gómez Rodríguez
"Junto a la playa, buena comida, se puede ir con perros, tienen carta para ellos y les ponen un plato de agua al llegar. La atención del personal es..."
René
"Es un lugar bastante tranquilo, con mucha armonía y unas vistas geniales. La comida bastante rica y para nada cara para el sitio en el que el..."
mercedes villalba hidalgo
"Extraordinario lugar para comer y disfrutrar del mar y la compañía de tu mascota. No solo la comida es de diez pra ti, si no que en el menú,..."
Angel Diaz
"Maravillosa terraza con vistas al mar, tranquila y con buen ambiente. Llegamos a comer fuera de hora y nos atendieron igualmente. La atención fue de..."
Marta Galeano
"Restaurante súper recomendado, tanto por la comida, el entorno donde se encuentra situado, el ambiente musical y la profesionalidad de los camareros..."
Mama Spotify
"Sinceramente el mejor sitio con la mejor comida. Cuándo llegué allí fue brutal, las vistas, ambiente y sobre todo la comida. El arroz que comí..."
Bartolin 265
"Fantástico lugar!! Fuimos a comer a la Terraza y fue todo un acierto, desde que llegas todo el personal es muy amable y servicial y te ayudan en tu..."
Carol Ruiz
"Lugar tranquilo y muy agradable, que te permite disfrutar de unas vistas preciosas. Buena relación calidad precio. La carta no es muy extensa, pero..."
Inmaculada Pradas Domínguez
"Maravilla de sitio, vistas y personas con las que gestionas todo lo relacionado con tu evento. Nosotros celebramos el bautizo de nuestro hijo y todo..."
Tamara Muñoz Pardo