Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tarta Chocolate en Málaga

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Taperia Entremares
94/100 (178 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Mini Hamburguesita
Coca de Pollo Con Cebolla Caramelizada
Costillas Al Horno Con Papas Arrugas Con Mojo Picón
Tapa Rusa
Cubito de Quintos Estrella Galicia
Pollo Y Coquetas
Albóndigas
Croquetas de rabo de toro
Ensaladilla Rusa
Boquerones Al Limon
Alitas
Gambas Al Pil-Pil
Mojitos
Mini Hamburguesas
Tarta Chocolate
espetos
Ración de Calamares
Nachos Con Carne Picada
Mediterrânea
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Cenas
Comidas
"Los espetos en el precio de la zona y económicos para otras zonas de Málaga. Los calamares súper tiernos y con buen sabor. Muy buen trato en mesa..."
Lola Casares
"Me encanta este sitio. Desde el servicio hasta la comida son inmejorables. Además, su ubicación es espectacular. Los precios muy asequibles...."
Eli BG
"Sinceramente, 10/10. Nos atendieron genial, la comida estaba muy buena y justo al lado de la playa. Cenamos todas las noches ahí y lo recomendamos..."
Pedro Reyero
"Ubicación increíble, frente al mar, en primera línea. La comida es muy buena, las costillas están buenísimas (le faltaba un poco más de salsa,..."
Laura Virseda
"Ha sido una gran experiencia almorzar en Tapería Entremares. Un precio barato con una buena calidad en la comida. Muy recomendable su visita y al..."
THC CAOS (plisplasplus)
"La comida está espectacular. Pedimos varias tapas y la cantidad es abundante. El sabor de todo de 10. Os recomiendo las patatas bravas, lágrimas..."
Marcos Andrés Morais
"Tapería en pleno paseo marítimo de El Palo, Málaga. Con un local amplio, bien cuidado y una buena terraza con vistas al mar. El servicio es..."
Mauricio de los Ríos
"Nos ha encantado. Todo el mundo es un amor, jóvenes y super educados. Las patatas bravas estaban insuperables. Los pescados ricos también. Lo..."
Carolina Cabrera
"Ubicado frente al mar en pleno paseo marítimo de Málaga, vistas espectaculares y una terraza agradable para disfrutar de un cubo helado de 5..."
Kino Filipino
"Todo muy bueno y..."
antonio gallardo
"Experiencia inmejorable. Recomiendo probar "Los Nachos" están increíbles, los más ricos que probé hasta ahora. La comida está riquísima. El..."
Nazaret Cruces
"Muy buen servicio por parte del personal, super atentos, amables y accesibles. Es un buen sitio para disfrutar buena comida frente al..."
Falymar
"Hemos venido dos noches seguidas porque nos han tratado genial. Los camareros, súper amables y atentos; la comida, riquísima y muy barata, y la..."
Celia Caos
"Volveré sin duda un lugar formidable atención exquisita gracias Jesús por tu servicio y..."
MARCOS ANTONIO ROLDAN MURIEL
"Buen sitio para tomar una cerveza a la orilla del mar. En la terraza tienes unas vistas excepcionales a la bahía y bastante tranquilo . Servicio un..."
Santos Díaz
"Increíble servicio, muy atento y agradable. Lo mejor es la comodidad del establecimiento y sus vistas. Repetiré experiencia sin..."
Farah Ismael El Abdellaoui
"Nos paramos aquí por casualidad, no nos esperábamos la calidad de la comida, las mejores papas al mojo picón que hemos comido. Gracias por hacer..."
Rafa Rubio
"Buenas tapas, buena atención, a primera línea de playa. El cóctel San Francisco buenísimo 👏🏼. Las croquetas están..."
La Cocina de Galacho
La Terraza De Mangoa
91/100 (723 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Fusión japonesa
Internacional
Internacional
Fusión japonesa
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Espeto de Sardinas
Tallarines Con Marisco
Tarta Chocolate
Hamburguesas de Ternera
Brownie
Y Gambas
Ensaladilla Rusa
Patatas Con Mojo Y Pulpo A la Plancha
Gyozas
Tosta de Pulled Pork
Frutos rojos
Tosta de Gambas Con Guacamole
Beer
Aceitunas Txupadeo
Ensalada de frutas
Patatas Bravas
Provolone
Fusión japonesa
Internacional
Mediterrânea
Fusion
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurante privado
Reservas
Bar completo
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Sirve alcohol
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Zonas de juego
Vino y cerveza
Para llevar
Acepta Mastercard
Terraza exterior
Acepta Visa
Admite perros
Estilo familiar
Frente a una costa o ribera
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos comiendo allí durante 4 días , fue sin lugar a dudas el mejor restaurante que hay por toda esa zona , el trato muy bueno te sientes como..."
Rafael Piera sanchez
"Un sitio justo al lado del mar, con unas vistas magníficas donde poder relajarte y disfrutar de platos de cocina fusión. Los platos que más me..."
Vic
"Hemos comido hoy, la ubicación muy buena es una terraza bonita delante del mar, un sitio muy agradable, a 1 minuto de la playa para perros. La..."
Ferran Colom
"Estupenda terraza con vistas al mar. Tranquila, música ambiental, buenos espetos y muy buena atención. Precios razonables. La carta se sale de..."
ROSA Perez
"Lugar espectacular. Comida apta para CELÍACOS.Hemos venido a pasar el día en la playa canina de Torre del Mar . Llamamos para reservar y preguntar..."
Mar Mn
"Una experiencia en todos los sentidos! Entorno inigualable con acceso al mar. La decoración, el servicio 10/10. Cocina que te descubre nuevos..."
Eva Martinez
"Tiene unas vistas preciosas, la comida calidad precio está genial. Muy ambientado con música chill out mientras comes. Fuimos con nuestra perrita y..."
Laura Roman
"Muy amables y una terraza muy bonita, la comida interesante y bien presentada y bastante bien de precios. MUY dogfriendly, está al lado de la playa..."
Victoria Albalá
"Lugar muy agradable, con buen clima y con una terraza muy amplia. Te permiten entrar con mascotas. Los camareros son simpáticos y la carta muy..."
Alba Ordoñez
"Hemos ido varias veces y todas tengo que decir que hemos estado súper bien; el servicio y la comida estupendos y del sitio q voy a decir!!!! Un..."
Ana Gómez Rodríguez
"Junto a la playa, buena comida, se puede ir con perros, tienen carta para ellos y les ponen un plato de agua al llegar. La atención del personal es..."
René
"Es un lugar bastante tranquilo, con mucha armonía y unas vistas geniales. La comida bastante rica y para nada cara para el sitio en el que el..."
mercedes villalba hidalgo
"Extraordinario lugar para comer y disfrutrar del mar y la compañía de tu mascota. No solo la comida es de diez pra ti, si no que en el menú,..."
Angel Diaz
"Maravillosa terraza con vistas al mar, tranquila y con buen ambiente. Llegamos a comer fuera de hora y nos atendieron igualmente. La atención fue de..."
Marta Galeano
"Restaurante súper recomendado, tanto por la comida, el entorno donde se encuentra situado, el ambiente musical y la profesionalidad de los camareros..."
Mama Spotify
"Sinceramente el mejor sitio con la mejor comida. Cuándo llegué allí fue brutal, las vistas, ambiente y sobre todo la comida. El arroz que comí..."
Bartolin 265
"Fantástico lugar!! Fuimos a comer a la Terraza y fue todo un acierto, desde que llegas todo el personal es muy amable y servicial y te ayudan en tu..."
Carol Ruiz
"Lugar tranquilo y muy agradable, que te permite disfrutar de unas vistas preciosas. Buena relación calidad precio. La carta no es muy extensa, pero..."
Inmaculada Pradas Domínguez
"Maravilla de sitio, vistas y personas con las que gestionas todo lo relacionado con tu evento. Nosotros celebramos el bautizo de nuestro hijo y todo..."
Tamara Muñoz Pardo
Xpress
91/100 (276 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Española
Española
Ensalada de Pulpo
Tarta Chocolate
Lagrimitas de Pollo
Mollete Mixto
Pan
Patatas Huevo Y Jamón
Pitufo de Jamón Cocido Y Aceite
Café con leche
Café Mitad Doble
Presa iberica
Mus Limón
ENSALADA DE LA CASA
Croquetas
Cortado Doble Con Pitufo Integral
Pitufo de Solomillo de Cerdo Con Mayonesa de Trufa
Calamares Plato Principal
Tosta de Jamón Con Aceite Y Tomate
Ensalada Rusa
Пиво
Cerveza Alhambra
Contemporânea
Española
Restaurantes baratos
"He venido a desayunar y me voy encantada. La relación calidad/cantidad/precio del desayuno ha sido muy buena. Buen ambiente y rapidez en el..."
Carol Granados
"Un lugar estupendo para almorzar con una gran terraza. Destacar su oferta de menús diarios con una propuesta calidad precio realmente excepcional...."
Paulino Cuevas
"Desde que descubrí este sitio no he dejado de ir… el equipo es genial, muy amable, atento y servicial. La comida está muy buena, casera y la..."
Cristina Mas
"Buen sitio para desayunar y comer. El servicio es muy rápido y muy amable. Los camareros funcionan muy bien incluso en momentos de mucho aforo con..."
Juan
"Fui con mi familia a almorzar y cabe destacar que el trato de la camarera fue muy bueno y agradable. La comida es muy buena, vale lo que se paga...."
JulioCesar_Jc
"La comida muy rica, fresca. Las raciones son pequeñas. Pedí un menú del día, 10,50€, la porra estaba muy rica pero escasa la porción. En..."
Laura Sorincescu
"Excelente servicio, la atención al cliente maravillosa. La comida y café exquisitos. Volvería sin dudar..."
Mariana Montiel
"Buen menú, Ambiente agradable y personal atento...."
José Antonio Recio
"La carta en si es un poco escueta, con comida rápida a base de hamburguesas, montaditos, tapas y sartenås "gourmet". Tienen un menú que vale la..."
Alex
"Bien café y desayunos. Tienen menú al medio día en pleno centro y el personal muy..."
Fran
"El servicio super amable , el café buen precio y rico , probamos la tarta de queso y estaba impresionante además de tener una carta muy variada..."
BuNnYKiLleRZ lolo
"Buena relación calidad y precio con ambiente excelente entre camareros y buen trato al cliente. De lo mejor por la zona por no decir el..."
Pedro Benitez
"Buen café y buen precio para el lugar en el que está, el servicio es bueno aunqie claro, había poca gente, no me gustan los sitios que ponen..."
Santos Díaz
"Hoy hemos comido en reunión de trabajo, nos atendió Juan, un camarero del local que nos atendió con muchísima amabilidad y paciencia, incluso..."
Cristina Jimenez
"Se desayuna de lujo y el menú para comer muy bueno. Calidad precio..."
Trini Lopez Cuevas
"Buena comida,me gusto mucho el sitio y los camareros súper apañados...."
Anna Guillen
"Hoy fuimos a comer, y los platos son deliciosos, la atención genial, la comida casera ... volvería mil..."
Lilian Rossana Moray Cáceres
Nanduti By Dora Ortiz
87/100 (2405 ratings)
Restaurantes
Café y té
Postres
Fusion
Española
Fusion
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Española
Internacional
Internacional
Cafe
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Bebidas
Brunch
Capuccino Con Leche de Soja
Alfajor
Higos Y Mascarpone
Greek yogurt
Tartaleta de Limón Merengada
Tortitas Con Nutella Banana
Catalana Con Manchego
Tomate Relleno de Ternera Champiñones Y Bacon
Tartaleta de Manzana Y Crema de Almendras
Pitufo de Pan Artesano
Té de Flores
Baggle Pastrami
Brownie Mousse De Chocolate
Banoffe
Tarta Chocolate
Tortitas Con Frutos Rojos
Tosta Burrata
Pastel de Queso
Panettone
Huevos Benedict
Cafetería
Café
Internacional
Fusion
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Comidas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Todo artesano, y todo delicioso, no sabría qué elegir. Tienen bocadillos, bagels, tortitas, gofres y un monton de pasteles. Cada dia tienen un pan..."
Alexandra
"Desayunos y meriendas muy ricos. Variedad de tipos de pan, muy rico el café, pasteles y posibles combinaciones para los más golosos. El local es..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"Conocí a Dora gracias a dos amigos que me regalaron una tarta por mi cumpleaños, quedé en shock con la tarta y con el sabor. Nunca había probado..."
Maria Santaolalla
"Lugar increíble para un buen desayuno o merienda. Tienen muchas cosas, zumos naturales de todo tipo, tortitas, bocadillitos, tostas, cafés, tés......"
Cris Fernández
"AMABILIDAD, PROFESIONALIDAD Y EXQUISITECES... QUIÉN DA MAS? Lo primero a destacar, la amabilidad de las mujeres que trabajan allí: el encargo no..."
txema inake
"Riquísimo el desayuno y servicio excelente de parte del personal, nos encantó. Volveríamos..."
Christina Rios Villanueva
"Muy buena calidad en todo lo servido. El pan de los bocadillos es bastante curioso, buen café y repostería de 10. El servicio fue amable y..."
Andrés Navarro
"Servicio atento y agradable, aunque algo lento para servir las comandas. 🥪⭐ Huevos benedictina con salmón sobre un pan de curry con crema de..."
Vic
"Desayunos buenos, local agradable y tranquilo, atención simpática. Hay muchas opciones sanas y tienen muy buenos pasteles. Es de los mejores sitios..."
Jesús Tejeda
"Hacen falta pastelerías como esta, de calidad, en un lugar tranquilo, con una atención fantástica. Pastas originales, riquísimas, y dulces muy..."
Tíscar Latorre Castro
"La comida muy buena! Todo hecho allí! Los huevos benedictinos espectaculares! Personal muy amable. Recomiendo..."
José Ignacio Torres Guerrero
"Mi pareja y yo estamos hospedados cerca y buscando un lugar chulo donde desayunar hemos probado aquí. La camarera es súper amable y nos ha atendido..."
Iván García Iturrospe
"Me encanta el menú Brunch que tienen, pedimos focaccia y huevos Benedicto,con algunas opciones puedes coger menú que te incluye café y zumo. Todo..."
Estefania C
"Excelente todo ! Mucha Calidad , buen precio y atención. Super..."
rodrigo graziano
"En la ciudad de Málaga, cerca del puerto y del centro, sorpresa de cafetería /pastelería, atendidos con agrado, cuentan con su propio obrador,..."
FERNANDO MORENO RODRIGUEZ
Sr. Nilsson Café
83/100 (823 ratings)
Postres
Restaurantes
Cafe
Bar
Pub
Española
Cafe
Española
Saludable
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Bar
Pub
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pancakes
Huevos Benedict Con Crema de Aguacate Holandesa de Cebollino Y Pavo Bacon Sobre Pan Brioche
Helado
Crema de Queso de Cabra Especiada Tomate Asado Y Aceite de Lima
Batata Asada Con Caballa Y Pesto Casero de Almendras
Café con leche
Cookies Especiales
Bizcochos
Cortado
Huevo Benedictino Con Salsa de Aguacate
El Desayuno Inglés Con Bacon Champis Y Huevos A la Plancha Con Ensalada Nilsson Y Bagel
matcha latte
TARTA DE QUESO CASERA
Café Espresso
Tarta Red Velvet
Tarta Zanahoria
Tarta Chocolate
Té Negro
Pastel de zanahoria
Tartas del Día
Cafetería
Bar
Pub
Saludable
Café
Mediterrânea
Española
Zonas de juego
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Admite perros
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Brunch
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Fuimos a desayunar y tienen una variedad increíble de tostadas y dulces. Tienen mesas en terraza y dentro y en una zona tranquila, lo que te permite..."
Carolina Gonzalez
"Ya son varias veces las que he probado este sitio y me encanta. Las galletas están buenísimas, así como los tes e infusiones. Tienen una cocina..."
Meri Salatino
"Un sitio muy bonito. Las camareras muy amables. El beagle super completo y muy rico. Las tortitas con mucha salsa aunque algo tibias de temperatura...."
Raquel
"No importa cuánto tiempo venga a Málaga, siempre encontraré posibilidad para ir a desayunar o a brunch a este maravilloso lugar. ❤ My favorite..."
Georgy Scheck
"Ha sido la primera vez que he ido y me ha encantado. La comida estaba exquisita, tienen aceites de muchos tipos que le dan un toque a las tostadas..."
Mar González Briales
"Fuimos a merendar y nos encantó. El mollete con jamón y tomate estaba buenísimo, se notaban los ingredientes de calidad. Los huevos benedict..."
Marta Rodríguez
"Excelente desayuno/brunch, así como la atención de las chicas. Por precio me ha parecido genial y sin dejar de ofrecer producto de calidad. Las..."
Cris R.
"Cafetería muy acogedora. Es un lugar tranquilo y con una decoración en tonos pasteles muy bonita. Tienen una gran variedad de tartas muy ricas. La..."
Pablo Carballo
"Muy rica repostería casera, me encantó la tarta de calabaza y la tarta de queso y Baileys. El batido de chocolate,..."
Francisco Javier Lemos Barcia
"Un sitio bastante acogedor y tranquilo con precios muy asequibles, buena calidad y una gran variedad de bebidas y comida para elegir con opciones..."
Marta Sánchez
Lola
82/100 (423 ratings)
Restaurantes
Española
Bares para comer
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Pub restaurante
Saludable
Pub restaurante
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Mejillones Belgas En Salsa
Jamón Serrano Bellota Ibérico
Steak Tartar de Cecina de Picaña
Fideuá A la Sartén de Langostinos Calamar de Anzuelo Y Verduras Crujientes
Milhojas Nata Y Vainilla
Chistorra Y Croquetas de Jamón
Fideuà
cerveza
Cafe
Mini Hamburguesas
Piña colada
Tarta Chocolate
Ensaladilla Rusa
Torrija Con Helado de Pistacho
Cocteles
Tarta de Queso Cremosa
Risotto
Mojitos
Tarantelo de Atun
Bares para comer
Mediterrânea
Española
Pub restaurante
Saludable
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Frente a una costa o ribera
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Se me ocurrió celebrar nuestro noveno aniversario de boda en este bonito restaurante sin tener referencias previas y….fue un auténtico éxito!!..."
Fernando Montull Bravo
"Tuvimos una cena en la terraza. Nos ha gustado mucho el servicio, los camareros fueron muy atentos y amables. El ambiente es bastante tranquilo, la..."
Юлия Матузова
"Un rooftop ideal con vistas a la Calle Larios y al puerto de Málaga. La comida muy rica y los camareros encantadores, te aconsejan muy bien y el..."
Sofía G
"Reservé, por recomendación de mi cuñado y mi hermana, para darle una sorpresa a mi marido por nuestro décimo aniversario y fue todo un..."
Erika G.S.
"Un lugar de ensueño, un lujo que debemos darnos todos los que vivimos en Málaga una vez en la vida. Vistas de ensueño, servicio excelente y..."
J.R Villalba
"Tuve la suerte de alojarme en este hotel y comer el menu de esta restaurante y fue brutal. Todo estab muy bueno PERO a destacar, quiza, la mejor..."
Tony Martinez
"Português. Lola é um local excepcional em Málaga. Embora alguns acreditem que é um lugar apenas para turistas, recomendo que vá pelo menos uma..."
Iris Damasio Oliveira Sumar
"Precios medios altos. Vistas espectaculares de Málaga. Imprescindible reservar sobre todo en la terraza. Buen..."
Kathy Sierra
"Maravillosa experiencia en el corazón de Málaga, lujos para el paladar con un servicio excelente. Mención destacada para Javier..."
David Gálvez
"Lugar con vistas espectaculares, buen trato y ambiente. Carta con sugerencias buenas en la comida pero con muy alto precio en la bebida. La caña y..."
Noe Osuna
Mesón Rincón Catedral
81/100 (841 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tarta Chocolate
Vino Pajarete
Albóndigas Con Salsa de Almendras
Buchones
Gazpachuelo Malagueño
Anchoa del Cantábrico
Hojaldre Con Merengue
Tarta de Queso
Ensaladilla Rusa
Croquetas
Rabo de Toro
Albóndigas
ensalada de tomate
Palo de Merengue
Codillo Al Horno
Torrijas
Potaje Garbanzos Con Bacalao
Mejillones Tigre
Pisto
Tomate Con Aguacate
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Maravilloso mesón de los de toda la vida. La comida muy buena en general, el personal atento y educado y el precio lo esperado para la calidad que..."
Maria GCB
"El lugar es muy agradable, bonita la decoración. La cena muy muy bien el gazpachuelo exquisito, el rabo de toro en su punto. Relación calidad..."
Miguel Ramos
"Sitio imprescindible para visitar tanto por la atención como por la comida. El lugar es pequeño y con mucho encanto. Los camareros de 10, y la..."
Ariana
"Un auténtico descubrimiento, para mí uno de los mejores de Malaga. De segundo tomé el Codillo!! Y sin palabras, simplemente Espectacular!! 🤩 el..."
Mario Chuan Zorrilla
"Establecimiento donde se puede degustar platos de excelente elaboración con un magnífico servicio y una pequeña, pero cuidada bodega. Hacer..."
Francisco Javier Molina Pita
"El gazpachuelo muy rico, boquerones fresquísimos y el rabo d toro espectacular. Estuvimos 2 parejas y nos gustó..."
nina morales herrera
"Busqué donde probar por primera vez el Gazpachuelo y sin duda fue un acierto haber elegido este sitio. Local acogedor, conservando estilo y..."
A AV
"Nos atendieron muy rápido y muy bien. Genero de calidad. Cocina casera. La dueña se despidió de todos los clientes antes de irse. Por las fotos..."
Carmeri Elena sainz
"Una joya escondida en el centro de Málaga que destaca por su..."
Victor Manuel Gutiérrez-Ravé Bautista
"Todo fantástico. Fue un almuerzo y tomamos boquerones malagueños, buchones, jamón serrano, cogollos con tomate, y de platos principales..."
Angel Blanc
"La comida con sabor a la antigua, se come de maravilla. El personal super atento y amable, estuvimos como en casa y nos sentimos muy a..."
Lucia Hidalgo Carrasco
"Poder disfrutar de sabores de la auténtica cocina andaluza tradicional a las faldas de la Catedral ⛪ donde corre hasta un poco de brisa, es..."
Iván García Cortés
"Un lugar encantador junto a la Catedral de Málaga. Pared con pared. La comida es genuinamente malagueña. De hecho, yo soy malagueño y cuando como..."
Francisco Martin Rojas
"Excelente el servicio y la comida, vine recomendado por mi amigo Francisco Martín..."
PTV Telecom Eugenio Gross
"Un trato maravilloso y un ambiente exquisito. La comida buenísima, el gazpachuelo que hacen es uno de los más ricos de..."
Laura Ortiz
"Hemos comido de lujo mi marido y yo,todo buenísimo el restaurante muy bonito y acogedor el servicio muy amable y..."
Mari Diaz
TaperÍa Los GranaÍnos
78/100 (3359 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Chuletitas de Cordero Con Tomate Y Aguacate
Bocata Integral de Tortilla Francesa Con Queso Y Tomate Natural
Coulant de Chocolate
Filetitos A la Pimienta Con Patatas Fritas Y Huevo Frito
Montadito
Almejas Salteadas
Croquetas de Morcilla
Tarta Chocolate
Ensaladilla Rusa
Tapa Salmorejo
Bocadillo de Carne En Salsa
Pinchito Moruno
Secreto de Cerdo
Secreto Con Tomate Aguacate Y Melva
Calamar A la Plancha Con Gambas
Lomo A la Pimienta Con Tomate Y Aguacate
Lagarto Con Ensalada de Tomate Y Aguacate
Tapa de Lomo Adobado Con Pimiento Frito
Filetitos Con Huevos Y Patatas
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
"Ya e ido un par de veces a desayunar, me gusta mucho la verdad. Los Pitufos y Vienas muy ricos, la atención de los camareros bastante buena el..."
Daniel Salvador (Salva)
"Muy buen bar para ver fútbol. Seña de identidad granadina, cerveza Alhambra y una tapa para empezar. Las raciones bastante bien para la zona,..."
José CM
"Increíble comida! Todo muy bueno y en gran cantidad. Ponen tapa con la bebida haciendo honor a su..."
Delia Smith
"No le doy 5 estrellas porque es la primera vez que voy. Hemos ido pensando en tomar algo y hemos pedido varias raciones. Como es normal en Grana',..."
Ricardo Pelaez
"Muy recomendable. La comida riquísima, pedimos calamares, lagarto, secreto, carrillada y probamos la ensaladilla rusa y la morcilla. Los platos..."
María Hurtado Torres
"Un sitio de referencia cada vez que viajamos a Málaga y un placer estar con paisanos. Buen tapeo, platos riquísimos y servicio aún mejor...."
Carmen VM
"Muy buen bar para ver fútbol. Camarero muy amable y agradable. La buena señal de identidad granadina, cerveza Alhambra y una tapa para empezar,..."
Eloy CM
"Segunda vez que vamos con la familia y deseando volver. Cocina 10. Producto de calidad con un trato del mismo excelente. Todo lo que hemos comido..."
Miguel Angel Miro Rodriguez
"Mi bar favorito me lo recomendaron y la verdad que genial todo , el servicio ,la comida todo genial , volveré sin duda el pescaíto fríto lo masss..."
n sg
"Muy recomendable para tomar unas cervezas con unas tapas. El ambiente es muy bueno y los camareros son muy..."
Francisco
"Muchas gracias, nuestro mayor agradecimiento, por la atención, la profesionalidad, el trato y la comida tan exquisita que hemos degustado, lo mejor..."
Juan Carlos Espinola
"Fabulosa gastroexperiencia en un local donde la excelencia y el buen hacer de todos los que consiguen el lujo de poder disfrutar del buen comer en un..."
Lorenzo Toylo
"Desayunos con sello propio -café autóctono-, excelencia en los productos.Precios..."
Di_capacidad
"Hemos estado desayunando ayer y hoy y nos ha encantado. Los pitufos, muy grandes y bien cargados, y el café, rico y calentido. Todo a muy buen..."
Rosa
"El cocinero superior y todo muy..."
Mari Angeles Martin Gonzalez