Sluurpy
Reset

Existem 381 restaurantes

Mejores Ensaladilla Rusa en Málaga

Existem 381 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
D'arte
100/100 (792 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Bao de Langostino
Falso risotto
Mini Burger Con Chorizo Y Patatas Fritas
Sardina Con Pesto Y Mermelada de Tomate
Hot Dog
Nice Craft Beers
Yakka Triple Belgium Ale
Croquetas
Craft Beer
Cervezas Artesanales
Tarta de queso
Cerveza Artesana
Hamburguesa vegana
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Ensaladilla Rusa
Patatas Artesanas
Tosta de Sardinas
Pulled Pork Burger
Camperito de Rabo de Toro
Huevos Rotos con Jamón
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Cenas
Comidas
"Muy bueno!!!!! Cervezas artesanas y comida deliciosa. Los dueños te asesoran y explican con detalle lo que necesites. Se nota que saben y les..."
Lidia Rodrigo
"Hemos pasado por casualidad y la verdad es que ha sido un acierto: la rusa muy rica, las miniburguers también... Amplia carta de cerveza, que para..."
Erika G.S.
"Hemos acabado en La Madriguera por casualidad, buscando algo donde hubiera hueco en un centro atestado de gente. Nos ha sorprendido gratamente. El..."
Milana Vosgien
"Comida muy rica y muy buena atención. Tienen una gran variedad de cervezas..."
Alvaro Campelo
"Me encanta redescubrir sitios y que hayan mejorado tanto. Un bar que puede cumplir sobradamente las expectativas de cualquier amante del Craft y a la..."
Jesús Rioboo
"La cerveza artesanal está muy buena. Te hacen sugerencias si no tienes claro que tomar. Hay una pared de la Fama para los más bebedores. La comida..."
Francisco
"Bueno, no puedo hablar de las cervezas, ya que no bebo, pero escuchando las recomendaciones que estaban dando a la pareja de la mesa de al lado, me..."
Jacobo Marquez
"Maravilloso lugar para quien ame la cerveza, hay para todos los gustos. Muy buen ambiente y..."
Patricia Ruiz
"Lo conocía de hace varios años y no me terminaba de gustar (comida congelada y para guiris) y hoy por coincidencias hemos parado para una cerve..."
Antonino Fernandez
"Comida de buena calidad y buena cerveza artesanal. He ido varias veces y está todo riquísimo. Buen..."
El Aguanozo
"Una gran variedad de cervezas, encantada con el trato, sin duda repetiremos, nos atendió Manu y nos recomendó a cada uno una cerveza acorde a..."
Catalina González
"¿Existe una cervecería que reuna una infinidad de cervezas y una cocina sobresaliente? Pues sí, y en pleno Centro de la capital. Una carta muy..."
Juan Carlos Córdoba
"Cervecería con todo tipo de cervezas artesanales. 🍺🍻 También tienen platos de comida pero sólo fuimos a beber. 📝Buen servicio. El..."
Mary Bello Ruiz
"Vienes aquí por la cerveza y te llevas una bonita sorpresa con las tapas. ¡Ricas a más no poder! Trato espectacular y buen ambiente. ¿Qué más..."
hector fernandez
"Una buena elección para tapear por el centro. Tienen una amplia selección de cervezas artesanales. Las croquetas de rabo de toro y los camperos de..."
Andrea del Valle
"El bar curioso. Gran selección de cervezas y comidas elaboradas. La mayoría de la silla es taburetes. Pero hay un par de mesas bajas si vas con..."
sss We
"Fuimos buscando el hidromiel para probarlo y descubrimos este sitio, la sorpresa fue agradable. Tienen multitud de tipos de cervezas y eso se..."
Maria R
"La madriguera es una cervecería muy acogedora y bonita. Cervezas pinchadas lupuladas de buena calidad. Comida excelente y mejor trato. En pleno..."
Justina
"Hicimos cata + tapas con unos amigos y nos gustó mucho a todos! Tanto la cerveza como la comida estaban muy buenas. La camarera, Carmen, fue un..."
Carolina Miranzo
Taberna El Trasiego
99/100 (126 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Corvina Al Curry Con Arroz
Pata de Pulpo A la Brasa
Flamenquín de la Casa
Taco de Costilla
Torrija Con Helado de Chocolate
Brownie Con Helado de Pistacho
Bacalao Con Almejas
Croquetas de Jamón Y Langostinos
Callos
Ojo de Bife Argentino A la Parrilla
cerveza
Mejillones Franceses Al Tío Pepe
Ensaladilla Rusa
Ensaladilla Trasiego de Langostinos Al Pil-pil
Lomo de Orza Al Ajillo En Aove
Brioche de Entraña Baja Temperatura
Risotto de Manchego Y Pulpo
Huevos Rotos Con Jamón Y Alcachofas
Ensalada Trasiego
Bacalao Jumbo Con Alcachofas
Española
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Si estás buscando un lugar con comida excelente y de alta calidad, déjame decirte que he encontrado el lugar perfecto para ti. Este lugar es..."
Noah Sierra
"La mejor ensaladilla rusa q he probado. Con un toque de gambas. Espectacular. Cantidades grandes. Callos con mucho gusto. Bravas verdaderamente..."
Fernando Torres
"Ya era hora de un sitio así en el barrio de La Luz. Hemos comido espectacular y el trato del personal también genial. Precio muy bien y razonable a..."
Leyre Vega
"Restaurante muy recomendable. Buen servicio y buena calidad de sus productos. A destacar de sus platos (entre otros tantos) el Flamenquin, para..."
Isa España
"Primera vez que íbamos... buscaba restaurante bueno cerca..y acerté! No me esperaba esa calidad, y la presentación de cada plato. Precio calidad..."
María
"Buenas raciones en ambiente agradable y tranquilo con una atención estupenda. Buenas cervezas y a precios razonables. Carta no muy extensa aunque..."
Rafael Morales Rivas
"🤵 El servicio fue atento y agradable en todo momento. Uno de los días, de aperitivo, nos pusieron unos trocitos de 🧀queso curado con..."
Vic
"Un sitio con una comida muy buena y recomendable, poco común en el barrio. Calidad/precio buena. La atención es estupenda, estando muy atentos en..."
Estefanía Madroñal
"Muy contento con la experiencia en este local, que parece no llevar excesivo tiempo abierto. Empezando con el personal, nos dio una atención de 10...."
Andrés Navarro
"No había visitado aún el nuevo local situado en la acera frente al local original. Estos chicos se han superado. Sitio mas amplio y luminoso..."
Daniel Sanchez
Restaurante Promesa
99/100 (74 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Española
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Bar
Pub
Española
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
"Una experiencia para el paladar y para la vista. Nada más entrar al restaurante me quedé enamorada de la enorme lámpara que recorre la barra en..."
Lorena Hervás
"Hoy tuvimos el placer de visitar el restaurante "Promesa" en Málaga, y puedo decir con certeza que fue una experiencia culinaria excepcional. Desde..."
Alexander Siles Hinojosa
"Los camareros eran súper amables y amenos. Nos explicó todo lo que queríamos saber sobre la carta tanto como en inglés que en español. Se nota..."
Michael Dawson
"Mi última experiencia culinaria me llevó a un restaurante que superó todas las expectativas. Desde el servicio excepcional hasta la decoración..."
Sonia Fernández Nef
"Me sorprendió !!! Primera vez, fue de casualidad Carta corta pero muy bien elaborará El cóctel vermut de cortesía genial La Gilda de concha fina..."
Alejandro Vazquez
"Piensa en un sitio como el Café Gijón, el café del círculo de Bellas Artes y ahora piensa en que disfrutas desde que llegas hasta que te vas y..."
Remedios Fernandez Cabrera
"Excelente lugar, para compartir un momento único con nuestro amigos y familiares más íntimos el día de nuestra boda. La atención de todo el..."
William Ruiz
"Hemos conocido este restaurante en nuestro ultimo viaje a Málaga, la experiencia ha sido excepcional, estaba todo riquísimo, el personal muy..."
Jorge
"Fantástico, todo en consonancia: Comida, carta de vinos, coctelería, personal formado y ambiente muy cuidado. Sitios así necesitamos en..."
Jose Munav
"Nos encantó el restaurante, cocktail de autor de bienvenida, terrina de foie y steak tartar muy buenos 👌 Volveremos..."
Daryna Derkach
Mamay De Malaga
99/100 (180 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Caribeña
Mediterranea
Española
Caribeña
Comidas
Cenas
Vegan Salad
Croquetas Mixtas
Berenjenas Fritas
Croquetas de Morcilla
Revuelto Con Chorizo
Tabla Jamón Ibérico
Dorada Crujiente
Langostinos Con Salsa Tamarindo
Ceviche Y Flamenquín
Ensaladilla Rusa
Tabla de quesos
Stew Rice
Pescado frito
Tequeños
Tarta de la abuela
alcachofas
Birthday cake
Bread
Pasta vongole
Tomates aliñados
Mediterrânea
Española
Caribeña
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Excelente lugar 💯 % recomendado, os recomiendo la carrillada, riquísima se nota en su presentación que acarician sus platos. Seguro volveré..."
Despacho Rojas Reno & Asociados
"Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir, los tequeños que estaban deliciosos, ceviche, el tartar princesa y la hamburguesa de..."
Mariana Duque
"Sitio genial. Puedes pedir de la carta del sitio contiguo que es del mismo dueño y es más de tapas. La atención del chico venezolano de 10. ..."
Kathy Sierra
"La comida de 10, todos los platos súper ricos, el servicio inmejorable y el ambiente excelente! Recomendado..."
Gabriela Penedo
"Local bonito y agradable, decorado con gusto. Amplia variedad de platos porque además de su carta, te ofrecen la del local contiguo, que es del..."
F Javier
"La comida buenísima, las croquetas espectaculares, la dorada frita y acompañado de la guarnición típica venezolano riquísima, volveremos muchas..."
Laura Molero Sánchez
"Este es un Tipp secreto para comer en Málaga. Un restaurante familiar con una carta excelente (Los langostinos en salsa de tamarindo son una..."
Jnny AdB
"Nos atendieron fenomenal y la comida estaba muy buena. La presentación de los platos era cuidada y el ambiente del local muy..."
Lydia Lopez Vizcaino
"Calidad precio espectacular, para repetir todos los días, Ambiente 10/10. Comida 10/10, Atención 10/10, Calidad 10/10, Precios..."
Luis Miguel Martinez
"Súper ESPECTACULAR!!! La atención 10/10 y la comida 10/10 .. ademas que el lugar es súper..."
Ana Luisa
Restaurante Bienmesabe
99/100 (3764 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Vinoteca
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Bacalao ajoarriero
Solomillo de Su Matanza Y Cono de Ciervo
Ensaladilla Rusa
Mantecado de Mantequilla
Tataki de atun
Torrija
Porra antequerana
Tosta de Sardina
Fideos Fritos Con Gambas
Garbanzos Con Chocos
Postre Bienmesabe
Flamenquín de Chivo
Croquetas
Porra de Almendras
Cazón Al Carbón
Risotto de Algas Langostinos Y Mejillones
Entrecot
Croasant de Carrillada
Carrillera
Piono de Sardina Y Mango
Sentado
Mediterrânea
Española
Vinoteca
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Gama media
"Buen restaurante, ambiente tranquilo y bien decorado en su interior. En cuanto a la comida, excelente. Bien preparado y muy elaborado. Cierto es que..."
Gabriel Martín Fuster
"Y repetimos, porque no hay mas estrellas, si no se las pondria, mi favorito de la zona...... 22-06-2023 Siguen en su línea de calidad y atención..."
Maria Sanchez
"Fui el otro día y la comida muy buena. No pedimos la carta, nos sirvió el dueño varias cosas según le pareció y genial. Nos puso una ensaladilla..."
Fabián Luis Plaza Arnau
"Buena rusa, recomendables las croquetas también En general todo a un buen nivel, desde la decoración al servicio. Tampoco dimos con algo que..."
Antonio Ortiz
"La comida muy rica. El servicio espectacular. Un lugar tranquilo. Totalmente recomendable. ..."
REME NAVARRO
"Espectacular. Trato exquisito y cercano por parte de Juanma y todo su equipo. Respecto a la comida... se nota la calidad de la materia prima; pedimos..."
Marina Márquez Zamorano
"La comida de 10, todo excelente tanto en sabor como en presentación. La ensaladilla rusa espectacular. La atención buena tambien. Pero tardan..."
Romita San
"Exquisita comida de autor💚. 🍽️🍽️ Bienmesabe tiene una carta muy interesante ☺️. Nos pusieron como aperitivo tartar de remolacha, muy..."
Criss
"Siempre es una grata sorpresa ir, lastima que por el horario no pueda ir mucho. Solo están de lunes a viernes al mediodía(eso si, suelen coger..."
Eduardo J. Ojeda Laure
"Todo un descubrimiento!!!! Espectacular su carta gastronomica y una atención de lo más profesional y agradable. Sin lugar a dudas una referencia a..."
Vicente Oroza
Restaurante Juanito
99/100 (1033 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Croquetas
Navajas
Ensalada Tropical
Pulpo Frito
Anchoas
Fried Shrimp
Calamar Plancha
Langosta 1 5 Kg
Rosada Coquinas Y Boquerones
Almejitas
Gambas Fritas
Mejillones Tigre
Gambas Al Pilpil
Conchas Finas
Boquerones Limon
Sopa Viña AB
Flamenquín Al Roquefort
Pescado
Pastel de Queso Fresco
Ensaladilla Rusa
Tarta de Queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Marisco
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Regresar a Juanito Juan después de tantos meses ha sido un verdadero placer. Y disfrutar del festín que se ha dispuesto ante nosotros un auténtico..."
Kurosuke
"Lo conozco desde que naci, es un lugar que sabes que el único problema q puede surgir es si hay sitio, la comida, espectacular,mejillones tigre..."
enrique garcia vivancos
"Todo buenísimo, buen servicio, atento en todo momento y el personal nos recomendó..."
Jose Donoso
"Lo recomendaría sin duda alguna,todo riquisimo,el trato excelente y adaptado para..."
Antonio suero jurado
"Fuimos sobre las 4 y aunque era tarde, nos trataron genial y nos sirvieron todo lo que pedimos. El camarero fue muy simpático y la comida estaba muy..."
Teresa Navas
"Visita imprescindible en el palo. Tarde en descubrirlo, porque la verdad, a pie de carretera no me llamaba la atención. Servicio impecable, super..."
Fran Garcia
"Excelente en todos los sentidos. Calidad muy alta y trato excelente a un precio muy correcto. Quedamos encantados. Todo muy bueno. Deja que te..."
Xim mo
"Género de primera calidad. "Pescao" frito en aceite de calidad con ese color característico. Camareros sinceros sobre las recomendaciones del..."
Juan José Martín Marcuartu
"El pescado y resto de producto genial , de calidad y bien tratado. La atención cercana y profesional , creo que es probablemente de los mejores..."
JL P
"Todo exquisito. Pescado fresco y de calidad muy bien frito. Pidas lo que pidas está bueno! Y los camareros súper simpáticos. Altamente..."
Carmen Fernández
"Sitio encantador, comimos fenomenal aconsejadas por Pepe. Buenísimo todo lo que comimos. Las gambas, los calamares, puntillitas, almejas, las..."
muscari floristas
"La comida fantástica, el pescaíto muy fresco y muy bien frito, la atención estupenda, siempre están pendientes. Muy recomendable. Sin duda..."
Marivi Rguez
"Maravillosa cancha fina, boquerones al limón y Calamar plancha. No s necesita más. Exquisito...."
Azucena Martin
"El trato de los camareros genial. La merluza al Pedro Ximénez y el calamar a la plancha una pasada, súper buenos👌 Y la concha fina... fina..."
MARIA SALVADOR PÉREZ
"Buen sitio la comida muy buena el personal muy atento y el precio bien , para repetir..."
Estrella Peinado
"Muy cerquita de la playa. La materia prima se nota que es fresca y de calidad. Todo lo que pedimos estaba delicioso, a destacar las conchas finas...."
Andrea
"Tuvimos suerte y ese día nos hicieron un robalo a la sal. Fabuloso!!! Merece la pena. El trato fue bueno...."
Jose Luis Alvarez
Lo De Carmen
98/100 (441 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Risotto
Patatas Bravas
Montaditos
Boquerones Al Limon
Huevos de codorniz
Chupitos
Ensaladilla Rusa
Calamares fritos
Tartar de Salchichón
Berenjenas con miel
Tosta de Bacalao
Presa iberica
Mini Flamenquines
Codillo de cerdo
Rabo de Vacuno
Langostinos Crujientes
Ginebras Y Ron
Croquetas de Jamón Y de Gambas Al Pilpil
Gazpacho de mango
Ginebras Con Tónica
Mediterrânea
Española
Reservas
Restaurantes baratos
"Hemos ido para almorzar y ha sido todo un acierto !! La comida está buenísima y ponen bastante cantidad . De postre una tarta de queso cremosa con..."
Maria
"Excepcional! Cenamos aquí y pedimos el tartar de salchichón, la tosta de bacalao ahumado, codillo con salsa pedro Ximénez y como broche final la..."
Daniel Morales
"Buenísimo!!!!! Carmen cocina que da gusto. El local pequeño pero muy bien decorado, muy acogedor. El servicio muy bueno, simpáticos, amables y..."
Raúl Romero Ríos
"Restaurante con salón acogedor y muy limpio. La atención fue muy buena y agradable. Los filetitos de lomo y pimientos estaban exquisitos, así como..."
Sonia García
"Muy buen sitio para comer, ambiente relajado, comida increíble y a un precio muy bueno! A destacar la tarta de queso, está impresionante una de las..."
Mercedes Pérez
"❗️ Recomendable reservar antes de ir. 🍰 Comida buenísima, con mucho sabor y buena relación calidad-precio. Se puede comer tanto en terraza..."
Nerea Gonzalez Martin
"Comida casera elaborada por Carmen. Le ponen mucho cariño a cada plato y con un servicio de mesa muy atento. Es un restaurante al que apetece volver..."
Antonio C J
"Las croquetas estaban ricas y el tartar de salchichón me encantó, pero el gazpacho de mango era ya de otro nivel: exquisitez pura, nunca probé..."
Julia Begines Moguer
"Segunda vez que venimos, ya sabiendo la calidad y el sabor de sus platos, y no decepciona. El servicio atento y agradable y el local acogedor...."
Marta Izquierdo Ortega
"Mas venimos, mas nos gusta !! Tienen una mano con la cocina.. que vaya maravilla, casi hemos probado todos los platos y no sabriamos decir cual nos..."
Andrea Romero Garcia
Molinillo 33
98/100 (205 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Argentina
Mexicana
Española
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanadas Argentinas
Pitufo Bacon Queso Tomate Y Mayonesa
Tira de Asado
Carne de Entraña Con Patatas Fritas
Chorizo Criollo
Empanada de Pollo
Cerveza Victoria
Tacos de Suadero
Taco de Cochinita
Empanada Queso Y Cebolla
Empanada de Ternera
Ensaladilla Rusa
Bondiola de Cerdo
Nuestros Tacos
Tacos Cochinita Suadero Y Barbacoa
Entraña A la Plancha
moscow mule
Croquetas Caseras de Carne Mechada
Española
Bar
Pub
Argentina
Mexicana
Latina
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Los mejores tacos que he probado en Europa. Así de claro. Como mexicano es muy difícil encontrar comida auténtica mexicana pero estos tacos..."
Carlos Eduardo Rodríguez de la Mora
"Empanadas buenísimas!! La entraña una delicia, y los tacos me hacen sentir en cualquier taqueria propia mexicana. Todo me parece con..."
María A. C.
"Un lugar muy agradable donde tomar algo. Cerveza a muy buen precio y tacos inmejorables a precio aún mejor. Personal muy amable y atento. Sin duda,..."
Ana Carlota. de Miguel Pérez.
"De los mejores bares del barrio! Todos los platos de la carta que he probado son espectaculares. A destacar los tacos, una delicia! El personal..."
Sarah Mestour
"Un lugar muy recomendable. Un sitio muy cálido y con una atención estupenda por sus dueños y empleados. La comida es increíble desde los tacos,..."
Guillermo Rossi
"Excelente lugar! Servicio inmejorable y calidad en los productos, mención honorífica a los tacos que me hicieron sentir en mi México Lindo y al..."
Diego Ramirez
"Ha sido todo un descubrimiento encontrar este Bar pequeño, sencillo y muy acogedor con una Comida Excelente👌 y unas Dueñas tan profesionales..."
Sandra Caro
"Estaba de vacaciones por Málaga y mi apartamento estaba al lado de este sitio. La atención y la comida son excelentes. Un trato muy atento y..."
nicolas Quecedo
"Los tacos muy ricos y con mucha carne, no como los sirven en otros sitios. Las empanadas ricas tambien y con una salsa de acompañamiento muy buena...."
Aimar García
"Ya es la segunda vez que acudo a este restaurante que me sorprendió una primera vez y esta segunda ha sorprendido también a mi..."
Ester Rodríguez
Restaurante Caribe
98/100 (8983 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Pata de Pulpo A la Brasa
Surtido de Croquetas
Croquetas de Jamón Serrano
Solomillo de Cerdo Ibérico
Tarta Tres Chocolates
Revuelto de Langostinos
Vieira Al Pil Pil
Pluma Con Patata Asada
Milhojas de Turrón
Pulpo frito
Pulpo a la gallega
Pecado Fritos Variados
Ensaladilla Rusa
Adobo Pintarroja
Fabada
Brocheta de Pollo Con Patata Asada
Rabo de Toro
Berenjenas con miel
Ensalada Rusa
Croquetas Variadas
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Si vas a este sitio no tengas dudas de que habrás acertado. El sitio es bonito, está todo reformado y limpio. La comida de 10 la cocina la puedes..."
yasmina gaitan
"Tenía muchas ganas de visitar este sitio, por fin fuimos el otro día para celebrar el cumpleaños de mi marido. El sitio es súper bonito, la..."
Chari Vega
"LO MEJOR DE MUDARNOS A CIUDAD JARDIN ES HABER CONOCIDO ESTE SITIO Y TENERLO TAN CERCA! Lugar 100% recomendable, celebramos allí nuestro aniversario,..."
Belu Martin
"Magnífico lugar para comer y pasar un rato agradable. Los camareros son muy atentos y muy amables. El sitio se rehabilitó por dentro y ha quedado..."
Jesús Iriazabal Navajas
"Hemos estado muy bien atendidos por David. La comida me ha parecido buena, quizás el pescaíto frito no lo volvería a pedir demasiado frito...."
franj rovira
"Increíble!! Hemos ido por recomendación de un amigo y, repartiremos 100%. Servicio muy bueno, comida deliciosa y muy buena calidad-precio. Un..."
Jennifer Niel
"Para mí es mi bar de cabecera, y nunca tengo dudas a la hora de ir. Me gusta la carta que tienen, su calidad de productos y también de precio. Es..."
Antonia Auxiliadora Bustos Rodríguez
"Era la primera vez que iba y me ha encantado. Todo buenísimo, un trato cercano y educado. Simpatía y calidad. Recomiendo la merluza y la pipirrana..."
Mavi Ramírez
"La comida es buenísima desde el tapeo, pasando por las carnes, pescados, mariscos, migas, plato montes, platos combinados para niños. 🍷 Vinos..."
yisa 910
"Muy buen sitio, buen servicio con comida muy bien hecha y buen precio, recomendado y para..."
Rafael Ledesma Rubio
Taberna Deskaro
98/100 (240 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Nachos
Patatas Bravas
Boquerones Fritos
Chupitos
Tomate Con Anchoas
Croquetas de la Abuela
Pincho de Langostinos
Tarta de queso
Gambas Asadas
Entrecot
Buchones de Rosada
Pulpo frito
Alhambra Verde
Ensaladilla Rusa
Ens Rusa
Serranito
Hamburguesa Con Queso Cabra
Pluma Patatas Y Pimientos
Secreto
Hamburguesita Tres Caracoles
Española
Cenas
Comidas
"Un espacio relajado, con muy buena comida y personal super amable! Reserva realizada a través de Facebook fácilmente, respondida en minutos...."
Deborah Barbosa Oliveira
"He vuelto a cenar porque la primera vez de tapeo nos encantó, después de los días cerrado en ferias. Medias raciones abundantes, a buen precio y..."
Ruth R
"Todo riquísimo, mini burguer espectacular, trato excelente. Los camareros muy simpáticos todos, Juanma es un encanto. Sin duda volveremos a probar..."
Savage •
"Somos clientes habituales. Puedes ir para tomar una tapa y una caña a medio día, para cenar en familia y siempre acertarás. Servicio rápido,..."
Francisco jose cuesta
"Buen sitio donde comer, la comida se nota que es casera, está muy rica y a buen..."
Pedro Galache
"Uno de los mejores sitios de Málaga. Calidad precio y buen servicio. Recomiendo la fideuá. Por cierto ni en el pueblo se comen tomates con sabor a..."
ANA GARCIA ORDOÑEZ
"El personal tiene un 10, super agradable y atento y el precio es muy barato, por estas dos cosas las 4 estrellas. Pedimos mini burger de cabra..."
Crisugar
"Comida tipo bocadillos, muy sabrosos. El trato muy amable , llegue muy tarde y aún así me atendió. Volveré a una hora más..."
JuanE Barranco
"Grandísimo sitio, todo buenísimo, a destacar los nachos, la mini hamburguesa tres caracoles y la tarta de manzana, la ensaladilla un poco peor pero..."
Juanjo Jimenez
"De lo mejorcito de Málaga. Vamos con frecuencia toda la familia a cenar, el trato es inmejorable. Te atienden súper rápido y no tardan en servirte..."
M.R
Gloria Hoyos
98/100 (10525 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar
Bar
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Albondigas Tandori
Pita Con Carne
Medallones de Pollo
Chips de Aguacate En Tempura
Costillas
Barril de Estrella Galicia
Salmon
Tarta de queso
Tapas
Hamburguesa
Coulant de Chocolate
Tostadas
Vermut
Hamburguesa vegetariana
Tostá de Secreto Iberico
Sangria
Canelones de Carrillada
Ensaladilla Rusa
Lágrimas de Cocodrilo
Croquetas de setas
Torre de Berenjena
Hamburguesa Jules
Patatas Y Batatas Fritas
Cerveza Estrella Galicia Bodega
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Bar
Bar completo
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Brunch
Restaurantes baratos
"A hidden gem with great atmosphere & food! The mixed potato platter was amazing, and so was their coffee! We also tried a couple of the sandwiches,..."
Andreea Cosmofever
"We had a great family lunch here. We liked everything about this place: delicious food, friendly staff, extraordiny local craft beer and great music...."
Monika Kolodziejczyk
"Great place, great variety of healthy and delicious breakfast meals. Very friendly and helpful staff. Could one wish for more? Just..."
Viktor Meszaros
"Loved this place! it's has a very warm and friendly atmosphere. The food is very good quality for surprisingly low..."
Natalie Thomas
"Un sitio ideal para pasar un buen ratito. Muy buena atención por parte de todas las camareras. La comida exquisita, platos novedosos y muy ricos...."
Inmaculada Fernández Moreno
"Lo descubrimos por casualidad un jueves noche , y ya es imposible no ir una vez en semana , calidad/precio estupendo, la comida súper rica... la..."
Marta Rubia Ruiz
"Excellent food and drink and very friendly people..oh yes I nearly forgot,the music was..."
Barry Martin Waterson
"Está de lujo, por ubicación, (en calle CARRETERÍA frente a tejón y Rodríguez), el trato inmejorable, Cocina fresca y artesana y por ahora es el..."
Fernando Cabello Martín
"Great food! Very nice ambience as well, slightly alternative but very..."
Hannah Homan
"Great atmosphere, lovely breakfasts, service really good. Very convenient for the centre of Malaga, friendly neighbourhood. Will be back..."
Louise Ward
"Excellent food, music, decoration, service... Feel like at..."
Miguel Tovar
"Un sitio muy perita que no dejará indiferente a nadie. Buena comida, servicio de p*** madre y ambiente buenrollero. Elección acertada, sin..."
Jorge Callegrafía
"Me ha encantado, como dice facebook y sus 5 estrellas, se quedan cortas en mi..."
Pablo Ferrer García
"Ett fint mottagande, fräsch mat o underbar personal. Mycket lyhörda för laktos-o..."
Lena Carlsson
"Conocí este lugar hace tres años, le tengo especial cariño, ya que ahí fue donde comenzó algo que siempre formará parte de mí y de mi..."
Maria GCB
"¡ "Este bar es simplemente encantador. Durante el día, el ambiente tranquilo proporciona el lugar perfecto para relajarse, ya sea solo o con..."
Iara Mendez Estevez
"Me ha encantado!!! Lugar muy limpio, las mesas bien distanciadas, la comida y el precio excelentes y los trabajadores muy educados y atentos. Los..."
Rei De Los Santos
"Acudí a este restaurante en un día entre semana. Tienen menú del día. Es muy abundante y lo que ofrecen tiene buena calidad. No le pongo las 5..."
I MLG
"Se come de maravilla, presentación de los platos muy cuidada, trato cercano y amable. Alejandro muy detallista y alegre, la chica supersimpatica y..."
Edurne Fernández
"Fuimos 4 amigos a cenar y la verdad que nos sorprendió para muy bien. Comida rica, sabrosa, echa allí mismo (poco pre-fabricado / industrial) y..."
Roberto Molinero Morales
"Parada obligatoria en Málaga en plena carreteria ,un sitio fantástico que desde que entras te atienden con una gran sonrisa hasta que te vas, donde..."
Nerea Núñez
"Excelente comida y atencion!!!Super..."
Karina Andrea Estevez Turino
"Muy interesante, carta de tapas, burger y sándwich. Todo muy rico y a precios moderados. Mención especial la tarta de queso, espectacular. Buen..."
Pablo Vazquez
"Segunda vez que íbamos, y nos gustó más aún. El humus de berenjena estaba buenísimo, los demás también, pero eso nos llamó la atención por..."
Teresa Navas
"Un gran descubrimiento gracias a mi buena amiga Crissfoodie. La música ambiente es perfecta , buena seleccion de canciones para acompañar sin robar..."
Miguel Angel Marin
"Vine con mi pareja porque me lo recomendó un familiar. La primera vez, fuimos sin reserva, y nada más entrar pudimos comprobar que tanto el..."
Francisco García
"Un must T R E M E N D O. Desde la decoración hasta la comida, pasando por sus camareros, jóvenes y simpáticos. Todo son sonrisas y se ve que hacen..."
Juan José Mateo Socorro
"Quien dice que no se puede comer bien y con un precio justo. Este lugar con muy buena ubicación te ofrece un gran menú .... atención muy buena por..."
ALEX AG
"Muy buen cena,tuvimos que esperar 20 minutos porque el restaurante estaba lleno y no teniamos reserva pero el camarero nos puso dos bebidas mientras..."
Daniel Vertedor
"Fuimos por recomendación de un amigo y nos encantó. El personal muy amable. Al ser la primera vez que íbamos el camarero nos recomendó en todo..."
J.M. V.G.
Mamay Málaga
98/100 (171 ratings)
Restaurantes
Croquetas Mixtas
Berenjenas Fritas
Croquetas de Morcilla
Revuelto Con Chorizo
Tabla Jamón Ibérico
Ensaladilla Rusa
Dorada Crujiente
Tabla de quesos
Langostinos Con Salsa Tamarindo
Pescado frito
Ceviche Y Flamenquín
Tequeños
Stew Rice
Tarta de la abuela
alcachofas
Bread
Tomates aliñados
Birthday cake
Pasta vongole
Vegan Salad
"Excelente lugar 💯 % recomendado, os recomiendo la carrillada, riquísima se nota en su presentación que acarician sus platos. Seguro volveré..."
Despacho Rojas Reno & Asociados
"Fuimos a cenar y pedimos varios platos para compartir, los tequeños que estaban deliciosos, ceviche, el tartar princesa y la hamburguesa de..."
Mariana Duque
"Sitio genial. Puedes pedir de la carta del sitio contiguo que es del mismo dueño y es más de tapas. La atención del chico venezolano de 10. ..."
Kathy Sierra
"La comida de 10, todos los platos súper ricos, el servicio inmejorable y el ambiente excelente! Recomendado..."
Gabriela Penedo
"Local bonito y agradable, decorado con gusto. Amplia variedad de platos porque además de su carta, te ofrecen la del local contiguo, que es del..."
F Javier
"La comida buenísima, las croquetas espectaculares, la dorada frita y acompañado de la guarnición típica venezolano riquísima, volveremos muchas..."
Laura Molero Sánchez
"Este es un Tipp secreto para comer en Málaga. Un restaurante familiar con una carta excelente (Los langostinos en salsa de tamarindo son una..."
Jnny AdB
"Nos atendieron fenomenal y la comida estaba muy buena. La presentación de los platos era cuidada y el ambiente del local muy..."
Lydia Lopez Vizcaino
"Calidad precio espectacular, para repetir todos los días, Ambiente 10/10. Comida 10/10, Atención 10/10, Calidad 10/10, Precios..."
Luis Miguel Martinez
"Súper ESPECTACULAR!!! La atención 10/10 y la comida 10/10 .. ademas que el lugar es súper..."
Ana Luisa
Málaga Fussión Perchel
97/100 (1073 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Aceitunas Rellenas
Pipirrana de Pulpo
Huevos rotos
Filete Con Patatas Fritas
Arroz caldoso
Desayuno Café Con Leche Y Tostadas
Ensaladilla Rusa
Filetillos de Lomo Con Patatas Fritas
Sardinas Con Ensalada de Pimientos
bocata
Cerveza Y Coca Cola
Torrijas
Café Con Estilo
CREME CARAMEL
Queso Con Membrilla
Albóndigas Con Tomate
Pollo Al Curry Con Arroz
Cafe Solo Con Hielo
Croquetas de Cordero
Cafetería
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Me encanta!!! El trato muy cercano, las tapas estan de muerte!! Y los molletes..."
Veronica Hernandez
"Me encanta!!! La atención y la comida es LO MEJOR!!!! Limpio, excelente cafe, todo esta..."
Alex Lockhart
"Excelente trato y productos muy ricos!!! No dejemos de ir, céntrico y cerquita de mi..."
Jorge Galvez Gomez
"La mejor opción para desayunar por el Perchel! Y si vas por tapeo o almuerzo, ya ni te..."
Juan Conci
"Fantastico sitio,desayunos inmejorables y un trato 10 por parte del personal.Gracias chicos/as por darme la vida por las mañanas con ese rico..."
Carlos Martinez Martin
"Muy rico todo la verdad q no hay otro lugar como este Prueben q no les miento todos los dia algo rico y..."
Pablo Meda
"Pasando unos días de vacaciones en Málaga ciudad, he venido a desayunar ☕ a este bar- cafetería al quedar muy cerca de mi alojamiento. He de..."
ALVARO VAQUERO
"Comida casera muy rica con patatas de verdad 😁, trato muy agradable y servicio rápido. Un sitio para repetir!!..."
Ana Belén Sánchez Enríquez
"Muy buen sitio! La cominda deliciosa y el precio mejor. Gabi, el camarero, super atento nos dió un servicio de..."
Carol Hutchison
"Llegué por casualidad y porque vi que tenían un menú por menos de 8€, entrante, plato principal, postre, bebida y pan. Me llevé una grata..."
Sergio Cárdenas de la Parra
"Bueno, la verdad es que me ha sorprendido. Es la primera vez que he ido, pero muy bien. Teniendo en cuenta que sólo cuesta 7,95, he comido un menú..."
Gonzalo González Cuenca
"Voy a almorzar muy a menudo, menu del dia, asequible y bastante bueno, y la atención del servicio espectacular!! Lo..."
Concepcion Santana Padilla
"Lugar estupendo para comer cada día. Menú completo, diferente cada día, original y bastante asequible. Tenemos una hora para comer en la empresa y..."
Salomé López Fornell
"Buena cocina.Comimos Menú del Día, relación calidad -precio estupenda.Las patatas fritas de la guarnición eran PATATAS DE VERDAD!!!. Servicio..."
Asun Márquez Prieto
"Un gran lugar para ir, yo suelo desayunar y almorzar ahí, gente super amable, rápidos y agradables. Se come muy..."
Eduardo Mendoza
"Un lugar con encanto, no solo porque la comida es exquisita y el precio increíble.. menú por menos de 8€, a cambio comes como en casa y Gabi, al..."
Beatriz Cruz Fernández
"Desayuno bueno, menú bueno y personal MAGNÍFICO. Solo tengo buenas palabras para ellos y su local, cercanos, amables, profesionales y cocinan..."
Carmen Quesada
"La relación calidad precio está genial y está todo muy rico. Gabriel es muy amable. Recomiendo comer..."
Cynthia T
"Excelente atención, lugar 100% recomendado. Gabriel es un genio y tienen el mejor menú que he probado en la zona de cuarteles, a parte super..."
Emmanuel Cola
"Comida muy buena y bien de precio, servicio.muy bueno y..."
trini cabra de luna
"Muy buen menú y a un buen precio menos de 8€ con raciones generosas. El servicio también muy atentos...."
Julio Usandizaga
"No hay mejor lugar en relación calidad-precio en Málaga. Increíble la comida (menú del día) y el trato del simpático..."
Jeff Moreno
"Buenos desayunos a buen precio. Siempre tienen puesta buena música..."
Oscar Lugo
Verde Y Morapio
97/100 (263 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Porra Y Aceitunas
Ensaladilla Rusa
Tortilla española
Cerveza Victoria
Sentado
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Estacionamiento gratuito en la calle
Bebidas
Comidas
Cenas
Gama media
"Muy recomendable. Los platos tienen calidad y los productos son buenos. Las croquetas estaban impresionantes. El local es amplio y está limpio...."
Francisco
"Estuvimos cenando el sábado con unos compañeros. Gran servicio y muy buena calidad. Personal atento. Todos los platos nos encantaron. En especial..."
Entrenador Personal TuCuerpo10
"Excelente relación calidad precio. Carta con no muchos platos, pero muy buenos. Las, albóndigas, la jibia y la carrillada están muy buenas. El..."
Alberto de Alarcón
"El lugar tiene mucho encanto. Rincón tradicional andaluz. La carta llena de platos de la abuela. Calidad de primera y precios magníficos. El trato..."
Alejandra Alcántara Olea
"Un local muy bonito, decorado con buen gusto. Los camareros son super educados y agradables. Llevan traje de corto, con la bandera malagueña de..."
Carmen del Rosario López Gómez
"Un establecimiento con encanto, se nota que está hecho con mimo todo, la cocina tradicional y deliciosa, la terraza para quedarse allí a vivir...."
BocaSeca Pub
"Muy buena la comida, pero sobre todo el camarero, muy amable y..."
Jorge Zambrano
"Nos ha gustado mucho, cocina tradicional malagueña , patatas fritas naturales, la rusa muy rica y la jibia en salsa de almendras tierna tierna... El..."
Ana maria Cabrera
"Toda la comida riquísima. Para mi lo mejor el paté casero.. Y el postre, tarta de queso payoyo, increíble le daba un toque diferente a la tarta..."
Paula Martos Beaurain
"Decoración con encanto , personal profesional y cercano , lo mejor la cocina tradicional tipica malagueña sin duda alguna..."
Ana nuñez
"Un sitio muy agradable donde disfrutar con amigos o familia de la cocina Malagueña de toda la vida, con productos malagueños 100% de calidad y..."
Fran Moya
"Muy recomendable, muy rico el chivo, la jibia, el vino en fin todo,..."
LOLA GONZALEZ MONJE
"Tapeo malagueño con productos de buena calidad. Buena carta de vinos..."
Francis Ducreux
"Agradable diseño rustico al estilo malagueño con cocina casera y cisternas de cerveza..."
Daniel Beleca
"Restaurante muy bien ambientado, comida casera..."
Francisco Vañó
"Sitio agradable y tranquilo,el trato amable y profesional y la comida..."
Antonio Navarro
"Todo riquisimo!! Atentos y muy bien el..."
Julio Labrador Cabeza
"Un gran descubrimiento, buena comida y 100%..."
Alba Heredia
"servicio genial, y comida malagueña..."
Lisa Blyumin (liska)
Marisqueria Pelayo
97/100 (2439 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Comidas
Cenas
Chopitos Plancha
Conchas Finas
Calamaritos Fritos
Langostinos Tigre
Caldito de Pintarroja
Marmitaco de Atun
Tarta de 5 Quesos
Pescado
Callos
Boquerones Fritos
Ensaladilla Rusa
Bacalao Al Pil-pil Con Patatas
Ración de Croquetas
Vino Espumoso Beta Sur Barbadillo
Calamar Plancha
Tarta 3 Chocolates
Almejas de Carril
Milhojas de Nata Y Crema
Tocino de Cielo
Caracoles En Salsa
Marisco
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"La comida esta muy buena y relación calidad preciobien. El servicio bien,para mí la única pega es que el local no es muy grande y al estar llego..."
Rocio Sanchez Cerezo
"Fui por recomendación y sin lugar a duda volveré a ir. El pescado y marisco se notaba que era fresco y de calidad y las frituras perfectas, nada..."
Sergio Vilchez Carretero
"Maravilloso, la comida de buena calidad y bien tratada, el personal educado y atento y el lugar no es muy cómodo (hay mucho ruido dentro y no es muy..."
Maria GCB
"Hemos visitado el restaurante en varias ocasiones y siempre nos vamos con un buen sabor de boca. Aconsejamos reservar..."
Juan Carlos Gutierrez
"Vinimos a almorzar. El local no tiene terraza pero por dentro es agradable. Cuando se llena es bastante ruidoso, aunque eso es más culpa de la gente..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Maravillosa experiencia en esta marisquería. El personal muy amable y cercano. El local es algo pequeño, por lo que yo recomiendo reservar. La..."
Andrés Navarro
"100% recomendado. Pescados y mariscos de calidad, bien cocinados y a buen precio. Gambas cocidas riquísimas, paella de mariscos y albondigón de..."
Míriam GB
"Un referente malagueño con buen pescado y buen marisco a muy buen precio. Los camareros muy simpáticos y el servicio bastante bueno. Las medidas de..."
luis esteban
"No está mal. Buenos precios. Lo que menos me gustó es que es un local muy cerrado y acaba habiendo mucho ruido y..."
César Álvarez
"Hemos ido guiados por un amigo, el lugar, la comida, la calidad, el servicio, Paco el dueño, todo de 10,he leído alguna reseña dónde ponían que..."
Susi Cervera Martinez
La Taberna Del Puerto
97/100 (919 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Croquetas de Sepia
Zamburiñas
Salpicón de Pulpo
Ensalada Malagueña
Chopitos Plancha
Milhoja de Nata
Clotxines
Chiperones
Mejillones Con Vino Blanco Ajo Y Perejil
Boquerones Y Pimientos Asados
Flamenquin de Secreto de Ibérico
Helado Especial
Almejas
Callos
Boquerones Al Limon
Bacalao Con Tomate
Croquetas Caseras
Gambas Plancha
Ensaladilla Rusa
Sentado
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Escondido en el Puerto del Candado...pero merece la pena...comida riquísima y relación calidad precio realmente buena...llegamos casi a la hora de..."
David Padierna del Bosque
"Agradable restaurante en pleno puerto del candado. Buena carta y nevera con productos frescos.muy buenos fritos, la rosada, los boquerones, ..."
JSer GC
"Realmente muy buen lugar , para degustar unos deliciosos platos , nos encantó los salmónetes , boquerones al limón, bacalao en tomate entre otros..."
Pedro Alarcón
"Maravilloso y escondido lugar donde se come de lujo, a saber, almejas de Málaga, tapas de salpicón, ensaladilla rusa, gazpacho, boquerones, gambas,..."
Vanessa Magallares Bendicho
"Sitio pequeño pero bien acondicionado y decorado. Fuimos mi madre y yo a comer, probamos los mejillones franceses que nos gustaron mucho y pedimos..."
saray navares
"Somos de Ceuta pero todos los años es obligatoria la visita, siempre igual de bien. Nos tratan de maravilla a nosotros y a todo el mundo...."
Gregorio De La Pinta
"A mí me encanta. Los camareros son estupendos, y están bastante pendientes siempres. En general se come muy rico y bastante bien calidad- precio...."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"Es un Chiringuito pequeño en pleno puerto deportivo, hay que reservar pues es difícil que haya mesas disponibles. La comida es típica malagueña ..."
VICKY
"Sencillamente espectacular. Un servicio de 10 y una carta que se te caen las lágrimas de gusto. Todo bien preparado y riquísimo. Su bacalao con..."
Vicente Oroza
"Perfecto de tapeo o raciones. Pescado fresco y bien servido. Evitar el flamenquin, 14 euros y grasa de cerdo cruda abundante por..."
Marta Jerez Sainz
La Consentida De Teatinos
97/100 (325 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Comidas
Cenas
Arroz Al Pil Pil
Patatas Bravas
Arroz Negro
Surtido de Croquetas
Crujiente de Atún
Calamaritos Fritos
Patatas Bravas Con Espuma
arroz de Rabo de Toro
Ensaladilla Rusa
Salmorejo de Mango
Calamares fritos
Buchones de Rosada
Fideos fritos
Pan Recién Horneado
tarta de limón
Tarta de Aguacate
Brownie de chocolate
Pan Bao de Presa
Mini Hamburguesas de Angus
Arroz Campero Con Chorizo
Mediterrânea
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Cenamos anoche y nos sorprendió gratamente! Deliciosa la comida original y muy rica. Nos encantaron las consentidas de atún ! Espectaculares! Y las..."
Mj Glez
"La comida inmejorable. Hemos pedido el cachopo y estaba increíblemente bueno. Se nota la calidad de los productos. El dueño ha sido todo un encanto..."
Beatriz González Álvarez
"Estuvimos hace unos meses de casualidad, y este fin de semana repetimos porque sin duda se ha convertido en nuestro sitio favorito de Málaga! Tienen..."
Laura Almela
"Nos ha encantado el sitio, yo soy celiaca y no puedo comer gluten, pero tienen muchas opciones sin gluten incluso me modificaron las patatas bravas..."
Laura Fernández
"Me encanta La Consentida de teatinos siempre probamos las sugerencias nuevas que son originales y riquísimas y las paellas muy muy buenas..."
Cristina Ruiz Díaz
"Lo conocimos de casualidad y ahora se ha convertido en nuestro restaurante favorito de Málaga. Hemos probado gran parte de la carta y todo..."
María Dolores TF
"Todo muy rico , estábamos sorprendido con sabores deliciosos de variedades. Felicitaciones por cocinero y atención de Rafael. Deberíais aprobar..."
Nalan Lopez Lopez
"No conocíamos La Consentida, a pesar de que vamos mucho por Teatinos, pero tiene un local con una entrada bastante discreta y no ubicado en avda..."
Erika G.S.
"Una cena exquisita, la espuma de kimchi de las patatas bravas es lo mejor que he probado en mucho tiempo. El trato del camarero, Rafa, fue..."
Alfonso Carlos Tello Mora
"Primero que nada destacar el magnífico trabajo que realizó el camarero desde que llegamos. No tienen aire acondicionado, o por lo menos estaba..."
Málaga Citizen
"Hemos comido en varias ocasiones y la comida espectacular, el cocinero de diez,y el servicio tanto del camarero como Rafael igualmente perfecto...."
Evita Barcelo
"Trato personal y cercano. En los entrantes pedimos las patatas bravas que estaban buenísimas (y no eran congeladas) y el atún también..."
Miguel Á. Rico
"Restaurante magnífico en Teatinos, justo enfrente de la oficina de Correos. De lo mejor: sus bravas, su rusa y sus arroces (el de chorizo y el..."
bokeron malaga
"Comida fantástica, pedimos tartar de salchichón de Málaga, con una calidad muy buena de producto. Las gyozas muy buenas y el arroz negro..."
Raúl Chamizo
"Comida muy buena a buen precio. Platos elaborados, destacando las patatas bravas y el cachopo. Dentro del restaurante no hay aire acondicionado por..."
Placeres Culinario
"Buen restaurante para una cena agradable. La atención es muy buena sobre todo por parte de Rafa, como siempre está super atento. La comida muy..."
Laura Ll.
"Pedimos canelones (fuera de carta), lasaña koreana y de entrante patatas bracas estaba todo BUENÍSIMO y ESPECTACULAR. El trato del personal..."
Elena Torres
"La segunda vez que vengo y todo perfecto. La paella ibérica y la presa especialmente me gustaron. El personal también muy atento y..."
Sergio Martín
La Mesonera De Retrogusto
96/100 (2644 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Comidas
Cenas
Boquerones Al Limon
Salmonetes Fritos
Cerveza Victoria
Hamburguesa
Ración de Jamón Ibérico Y Queso Cursdo
Salmorejo
Patatas Bravas
Flamenquin de Salmon
Tomates Cubiertos de Bonito
Ensaladilla Rusa
Alcachofas Con Jamón Deliciosas
Tortillita de Camarones
Freshly Made Croquettes
Tortilla de patatas
Artischocken
Mini burger
Huevos Rotos con Jamón
Boquerones en vinagre
Tapa de Queso
Boquerones Fritos
Sentado
Española
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Amazing food, service and ambiance! Will definitely come back..."
Simon O'Fischl
"Recomendable 100%. Se come de lujo, todo lo que probamos estaba buenísimo. Para repetir sin..."
Rocío Tc
"Excelente comida, calidad y cantidad buenas. Hacía un poco de calor pero por lo demás genial...."
Natalia Cazorla
"Me ha gustado mucho el restaurante, tiene una terraza muy agradable en pleno centro y muy tranquila. La atención fue rápida y atenta y los tres..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"El servicio rapido, cámer@s atentos y apañados. La comida estaba muy rica como la burguer, ensaladilla rusa y papas..."
Francisco Martin Ramos
"Descubrimos este sitio por casualidad al salir una noche del teatro y era lo primero que vimos abierto. Nos gustó tanto que hemos vuelto en un..."
J. A.
"Muy buen ambiente. La comida rica y bien de precio. El servicio bueno y los platos salen rápido;nos quedamos de sobremesa con cervezas y la verdad..."
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
"Estuvimos cenando y la verdad que muy bien un servicio ràpido y con amabilidad. La comida muy buena, alcachofas, las patatas bravas, flamenquin de..."
luis esteban
"Muy buena comida y personal simpático y eficiente. El pastel de queso parece hecho por los mismos..."
Nepo García-Nieto Tiana
"Si buscas un local con mucho buen rollo no dudes en visitar éste sitio. Las camareras están a tope pero no les verás ni una sola mala cara. La..."
Francisco
"Un lugar donde comer bien...."
Angel Olivares
"Lugar muy agradable frente al teatro Cervantes. La comida es excelente!!! Las gambas rebozadas y las croquetas son una delicia para el paladar. Muy..."
Claudia Caruso
"Somos clientes del Retrogusto de Ciudad Jardin desde q abrieron (sustituyendo al antiguo Rengue), y no habíamos probado la Mesonera. Todo bueno, y..."
Pako DT
"Todo lo que hemos pedido buenísimo , servicio excelente un ambiente muy agradable. Sitio recomendable 100%...."
susana gomez fernandez
"Llevamos tiempo visitándolos, nos encantó desde el primer día. Destacar su ensaladilla rusa, las bravas, las croquetas de queso azul y nueces, el..."
María Cuesta
"Un sitio totalmente recomendable. Las bravas brutales y la pluma iberica deliciosa. El camarero Antonio suuuuper majo. Hay que..."
Beatriz Liu Liu
"Excelente relación calidad precio. Probamos varios platos y nos gustaron todos. Muy bueno el atún en manteca, nos recomendaron la tarta de queso..."
tomas martinez gomez
"Buenísimo todo lo que he probado. Se nota la calidad de los productos y el buen..."
Mario Sánchez
Kibu Restobar
96/100 (83 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Tarta de Limón Y Piña
Hamburguesas de Atún
Brownie
Ensaladilla Rusa
Mejillones en escabeche
Tartar de Salchichón
Campero de Atún
Mediterrânea
Española
Reservas
Gama media
"Ubicado en el Puerto Deportivo de Caleta de velez, muy buen trato de camareros, buen servicio, croquetas de rabo de toro, bueniiisimas, igual que el..."
Rosa María García Jiménez
"Lo mejor de la zona!! Toda la comida es cinco estrellas. Delicious, tasty, very good quality products, friendly staff. Kibu salad, saquitos de..."
Elena Castro Blanco
"¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!! Dando un paseo con nuestros perros nos habló Ana, muy amablemente nos da una información sobre el restaurante y a la..."
LEO PT
"Muy bueno todo, estuve dos noches cenando y está todo buenísimo, destacar la ensaladilla y el campero aunque todo lo demás está muy bueno..."
mike1898 t
"Se defiende bastante bien! buen sitio para comer variado, platos pequeños o peticiones por unidades, se basa en un cocina lowcost, con envoltura..."
Mundo Triki
"Genial ubicación, trato perfecto, comida aun mejor. Tienen terraza frente al puerto. Pedimos tartar de salchichón de Málaga, ensaladilla rusa con..."
Carmen Moreno
"Está situado en pleno puerto deportivo de Caleta de Vélez, una ubicación inmejorable. Los dueños son super amables y te asesoran muy bien.Todo lo..."
Marisol. Fotos
"Comida muy rica y especial. Servicio encantador. Hemos llegado de casualidad porque nos habían cancelado una reserva en Málaga y la verdad … qué..."
Carmen Pérez Gómez
"Genial. Ensaladilla rusa de premio, Deliciosas las croquetas de Mar y las patatas bravas con las salsas. Camareros súper atentos. Todo riquísimo..."
paloma fernandez
"Tienen un repertorio de exquisiteces que te hacen disfrutar al paladar de una forma muy intensa. No sólo disfrutas el momento con la gastronomía,..."
Eduardo López
"Simplemente espectacular!!! Nos ha encantado, sin duda repetiremos. Una cocina distinta, innovadora y gratamente buenísima. Trato de 10..."
Angeles Capilla
"Teníamos curiosidad tras leer diferentes reportajes de prensa, y fuimos a ciegas en cuanto a reseñas de particulares... ¡vaya acierto! Simplemente..."
Alfonso Pozo
"Atención excelente , comida creativa , muy buena . El entorno muy agradable . Cada vez que volvemos a esta tierra hacemos alguna visita . Y..."
Vicente Navarro
"Un ambiente muy agradable, todo lo que comimos estaba riquísimo, hemos repetido varías veces y seguiremos haciéndolo el personal muy atento y..."
Ana González Villar
"Un lugar tranquilo, la relación calidad precio bastante buena. No pedimos muchas cosas, pero todo estaba..."
Ceferino Royo Leonarte
"Espectacular!! con ganas de volver. Muy buen producto, elaboración y atención. La ensaladilla es..."
Ruben Lopez
"Fui recomendada, camarero rubio muy atento y amable, todo muy nuevo y limpio. Bien de precio. Con vistas al puerto de Caleta de..."
María M. Otaola Santos
Taberna La Manuela
96/100 (964 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Huevos Rotos con Jamón
Carrillada de Cerdo Al Vino
Codillo
Paella Dello Chef
Tarta de la abuela
Jamón Bericoi
Tuna Tartare
Fideos Tostados
arroz con costra
Tarta de Zanahoria Y Coco
Jibia A la Plancha
Flamenquin Rabo de Toro
Tarta Comadre
Tapas
Arroz Negro
Callos
Croquetas Caseras
Tartar Do Salmón Y Aguacate
Ensaladilla Rusa
Flamenquín Cordobés de Rabo Do Toro O de Manitas de Cerdo
Sentado
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Nos atendió Roció, una chica súper simpática. El local bastante acogedor y muy bonito con adornos caballistas. Roció nos aconsejó la comanda..."
Diego Lopez Roman
"Comida de calidad excepcional, lugar muy bonito y personal super agradable y servicial,..."
Manu Fernandez
"Hemos ido por primera vez, y nos ha encantado. Calidad y precio excelente. Buen servicio...."
Trini Carrera
"Un sitio para repetir, fuimos por indicación de unos amigos y fue todo un éxito, comida casera y de calidad con un servicio muy..."
Javier Ruiz Villegas
"Restaurante típico andaluz la comida esta muy bien elaborada y la calidad precio es muy buena,Rocíola camarera muy atenta y agradable,volveremos..."
Luis V
"Si buscas algo auténtico este es el lugar!!!!! Tanto la comida como el trato geniaaaal, para repetir!!!! Comida..."
Glendy Roa
"La taberna es auténtica, no muy cargada pero decorada estilo equino- andaluz bien. La calidad de la comida es excelente y la cantidad más que..."
Alejandro José Bailén Expósito
"Taberna con mucho arte, decorada con estilo Andaluz y caballista. Antonio es un profesional, es muy cercano con todo el mundo y siempre tiene un..."
Raúl Jurado
"La comida está riquísima. Comemos muy a menudo y no hay nada que me haya disgustado. Los guisos muy muy ricos con el sabor hogareño. La ensalada..."
AlbertDoctornonstop
"Restaurante muy acogedor, comida casera y precio-calidad..."
Jorge AN
"Comida casera muy buena, buen servicio muy amable el personal, lugar para repetir. Postres caseros de vicio y con buena relación calidad..."
Fernando Martín
"Hoy viernes santo hemos comido en la Taberna La Manuela, hemos tenido suerte porque hemos llegado temprano y habían muchas mesas reservadas... 🥗..."
Pilar Munoz
"Muy buena experiencia sin salir de Churriana, una muy buena carta, variada y a un precio bastante razonable, tanto para tapear o para comer más..."
Pedro Bastante
"Muy buena la atención, comida típica española, muy..."
Guillermo Antonio Armesto Reynoso
"El lugar es muy agradable y el trato bastante correcto. Los platos que probamos estaban muy bien, tienen bastante variedad. Con la oferta del tenedor..."
Alex Benthem
"Sitio ambientado en el caballo. Comimos muy bien y perfectamente atendidos. Normal en calidad-precio. Había platos sugerencia del día de cocina..."
Marilo CUENCA DE COBOS
"Muy buena cocina, buena atención y buena relación calidad precio. Dispone de mesas en interior y exterior. Me han encantado los flamenquines tanto..."
Kenny Martin
"Un sitio encantador, el servicio excelente, la chica Dominicana super profesional y atenta a todo el personal, pedimos sopa de picadillo y salmorejo..."
D NG
El Taller De Larios 10
96/100 (702 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Europea
Española
Internacional
Internacional
Cenas
Burger
Salad
Croquetas
Tarta de queso
Steak Tartar
Hamburguesas
Tarta Chocolate Cake
Ensaladilla Rusa
Jamón del Bueno
Citadelle And Gin
Ham
Internacional
Europea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Gama media
"El lugar es genial, para una comida/cena en pareja o amigos. Las vistas hacia la catedral son increíbles y la comida es para no perdese ninguno de..."
Susana Tx
"Una experiencia fantástica: ambiente encantador, vistas maravillosas, servicio extraordinario y muy atento. En cuanto a la comida, productos de..."
Jose Luis Muñoz Navarrete
"Una experiencia espectacular en plena calle Larios y con unas vistas privilegiadas. La comida fascinante y el servicio muy atento, que más se puede..."
Enrique Martin-Aragon
"Pocos espacios hay en Málaga como está terraza sobre la calle Marqués de Larios, con vistas a los Montrs de Málaga y a otros rooftops del centro..."
Luis Manuel
"Cena romántica para dos, inmejorable experiencia! Platos muy elaborados y exquisitos (y bien de precio), las mejores vistas del Centro Histórico de..."
Pedro Azumendi
"Comida espectacular , sitio espectacular, pero la atención de Noelia y Sara increíble, de verdad un sitio para volver una y otra vez , el jamón,..."
Maria Diaz
"La comida exquisita, el personal muy amable y atento en todo momento Vistas maravillosas. Decoración sencilla y agradable. Muy limpio y..."
Tabeila Herrera Naranjo
"En la terraza las vistas son muy bonitas, el servicio excelente y la comida podria mejorar. . El tomate picado con avoe venia aliñado , no supieron..."
Maria Jesus Del Pino
"Sitio encantador unas vistas maravillosas el trato del personal maravilloso y la comida..."
Jorge Guerrero
"Preciosas vistas, buen servicio muy amables, cena con productos de calidad y buena..."
Trini Nicolas
Araboka Plaza
96/100 (420 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Europea
Española
Pastel de Tres Leches Con Helado de Caramelo
Gambas Blancas Jugo de Pil-pil
Corvina Salvaje Braseada Con Patatas Panadera Tomate Cherry Y Espárrago
Salmorejo
Fideos Tostados
cabrito
cerveza
Tartar de Salchichón de Malaga
Ensaladilla Rusa
Chocolate Blanco Y Pistacho
Tabla de quesos
Calamar Brasa
Carrillada
Tostas Atún Rojo Y Tomate Seco
gin tonic
Cabezal de Lomo Ibérico A Baja Temperatura
Taco de Gominola de Atún
Gazpachuelo
Postre Mouse Limón
Ajoblanco
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
"Estuve en una comida de empresa y estuvo muy bien. El servicio y trato por parte del personal, de 10. La comida, en general, muy buena. Destacaría..."
Vic
"Fuimos cuatro amigas y nos dejamos asesorar. Nos sacaron diferentes platos maridados con vinos de la tierra que nos encantaron. No os perdáis el..."
Nekane Fernandez
"La entrada del restaurante me parece realmente bonita. El trato es realmente impecable, Antonio es un encanto e intenta ayudarte a elegir bien según..."
Maria GCB
"Magnifico. Nos gustó todo. El local es muy bonito, con espacios de todo tipo, muy acogedor el que nos tocó. La comida excelente, al igual que el..."
Gema Morales Urgel
"En Araboka Plaza... 😋🙌. Se come de lujo! Podria echar horas y horas escribiendo sobre este restaurante.. Donde tienen un magnífico equipo y te..."
Adrián Jiménez Chaves
"Increíble!! Comida sorprendente y exquisita, servicio del personal intachable y cercano, lugar acogedor.... No puedo decir más, ven y compruébalo..."
Tatiana Lopez
"ESTUPENDO !! Anoche tuve la oportunidad de conocer el Restaurante Araboka Plaza en Málaga y fue una grata sorpresa que superó todas mis..."
Pedro DLL (Piter)
"Todo genial. La comida riquísima y el servicio excelente. El precio merece la..."
Francisco Ruiz Rosa
"Teníamos muchas ganas de venir, y realmente no defrauda. Atención inmejorable, por parte de todo el equipo, Antonio es cercano y hablar con alguien..."
Mónica C
"Muy agradable experiencia. Platos elaborados de gran calidad, gran servicio de los camareros. Antonio, el propietario, fue muy atento y cercano,..."
Alvaro Alonso
Fussion Perchel
96/100 (1171 ratings)
Restaurantes
Aceitunas Rellenas
Pipirrana de Pulpo
Filete Con Patatas Fritas
Desayuno Café Con Leche Y Tostadas
Filetillos de Lomo Con Patatas Fritas
Hamburguesa
Sardinas Con Ensalada de Pimientos
Cerveza Y Coca Cola
Huevos rotos
Café Con Estilo
Arroz caldoso
Queso Con Membrilla
Ensaladilla Rusa
bocata
Torrijas
CREME CARAMEL
Albóndigas Con Tomate
Pollo Al Curry Con Arroz
Cafe Solo Con Hielo
Croquetas de Cordero
"Me encanta!!! El trato muy cercano, las tapas estan de muerte!! Y los molletes..."
Veronica Hernandez
"Me encanta!!! La atención y la comida es LO MEJOR!!!! Limpio, excelente cafe, todo esta..."
Alex Lockhart
"Excelente trato y productos muy ricos!!! No dejemos de ir, céntrico y cerquita de mi..."
Jorge Galvez Gomez
"La mejor opción para desayunar por el Perchel! Y si vas por tapeo o almuerzo, ya ni te..."
Juan Conci
"Fantastico sitio,desayunos inmejorables y un trato 10 por parte del personal.Gracias chicos/as por darme la vida por las mañanas con ese rico..."
Carlos Martinez Martin
"Muy rico todo la verdad q no hay otro lugar como este Prueben q no les miento todos los dia algo rico y..."
Pablo Meda
"Pasando unos días de vacaciones en Málaga ciudad, he venido a desayunar ☕ a este bar- cafetería al quedar muy cerca de mi alojamiento. He de..."
ALVARO VAQUERO
"Comida casera muy rica con patatas de verdad 😁, trato muy agradable y servicio rápido. Un sitio para repetir!!..."
Ana Belén Sánchez Enríquez
"Muy buen sitio! La cominda deliciosa y el precio mejor. Gabi, el camarero, super atento nos dió un servicio de..."
Carol Hutchison
"Llegué por casualidad y porque vi que tenían un menú por menos de 8€, entrante, plato principal, postre, bebida y pan. Me llevé una grata..."
Sergio Cárdenas de la Parra
"Bueno, la verdad es que me ha sorprendido. Es la primera vez que he ido, pero muy bien. Teniendo en cuenta que sólo cuesta 7,95, he comido un menú..."
Gonzalo González Cuenca
"Voy a almorzar muy a menudo, menu del dia, asequible y bastante bueno, y la atención del servicio espectacular!! Lo..."
Concepcion Santana Padilla
"Lugar estupendo para comer cada día. Menú completo, diferente cada día, original y bastante asequible. Tenemos una hora para comer en la empresa y..."
Salomé López Fornell
"Buena cocina.Comimos Menú del Día, relación calidad -precio estupenda.Las patatas fritas de la guarnición eran PATATAS DE VERDAD!!!. Servicio..."
Asun Márquez Prieto
"Un gran lugar para ir, yo suelo desayunar y almorzar ahí, gente super amable, rápidos y agradables. Se come muy..."
Eduardo Mendoza
"Un lugar con encanto, no solo porque la comida es exquisita y el precio increíble.. menú por menos de 8€, a cambio comes como en casa y Gabi, al..."
Beatriz Cruz Fernández
"Desayuno bueno, menú bueno y personal MAGNÍFICO. Solo tengo buenas palabras para ellos y su local, cercanos, amables, profesionales y cocinan..."
Carmen Quesada
"La relación calidad precio está genial y está todo muy rico. Gabriel es muy amable. Recomiendo comer..."
Cynthia T
"Excelente atención, lugar 100% recomendado. Gabriel es un genio y tienen el mejor menú que he probado en la zona de cuarteles, a parte super..."
Emmanuel Cola
"Comida muy buena y bien de precio, servicio.muy bueno y..."
trini cabra de luna
"Muy buen menú y a un buen precio menos de 8€ con raciones generosas. El servicio también muy atentos...."
Julio Usandizaga
"No hay mejor lugar en relación calidad-precio en Málaga. Increíble la comida (menú del día) y el trato del simpático..."
Jeff Moreno
"Buenos desayunos a buen precio. Siempre tienen puesta buena música..."
Oscar Lugo
Bar Salamanca
96/100 (219 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Huevos Rellenos
Boquerones Fritos Con Ensalada
Pescadilla Con Tomate Natural
Albóndigas
Ensaladilla Rusa
Callos con garbanzos
Boquerones en vinagre
Pollo en salsa
Sentado
Española
Comidas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Un gran descubrimiento, no hay nada malo. Y el vermú sin ninguna floritura. Me encanta no es original es tradicional. Aprovechemos que de estos..."
Beatriz Recio
"Esto es una taberna tradicional, que cumple los cánones ! Tranquilidad y buenos alimentos, y buen vino y cerveza muuu fresquita ! y teniendo el..."
Fran NP
"Pequeño, pero un trato muy amigable y la comida muy rica. Un lugar donde comer calidad a muy buen precio. Super..."
Sergio De Vicente Chaves
"Oleeeeee esa comida casera!!!! Acogedor y sencillo pero, más acogedores y sencillos son sus dueños. Productos frescos comprados del día en mercado..."
Ana Maria Pérez Sánchez
"Comida y tapitas increibles,las croquetass..."
Juan Francisco Robles Fernandez
"Lo mejor de lo mejor de tapas y..."
Cristobal Jimenez Gomez
"Comida casera y de..."
Isabel Parra Azuaga
"LA COCINERA DE 10 Ó..."
Jose Luis Ferrer Miranda
"Estupendo bar de Barrio, con tapas y comida casera, con un buen servicio, una cocinera magnífica y unos precios muy interesantes. Un bar con solera,..."
Felipe Garra
"Sitio muy recomendable Comida casera Producto del mercado Precio imbatible Con cada bebida te dan una tapa gratis 👏🏻👏🏻👏🏻 Los..."
Alejandro Vazquez
"Amo este lugar, iba con mi padre todos los sábados, ahora vivo en Alemania y no puedo, pero nos reuníamos ahí mis padres y sus amigos y echábamos..."
Rubén Cortés Carrasco
"Un bar para tapear. Con un menú expendido, a precio inmejorable. Lo recomiendo por calidad y por..."
Maria Victoria González
"Es un Bar muy bien situado en uno de los barrios más antiguos de Málaga, muy cerca del centro, pegado al mercado del Molinillo. Pequeño pero muy..."
Sergio de Vicente Chaves
"Un sitio agradable donde hay muy buenas tapas hechas de forma..."
Antonio Pérez Sánchez
"Bueno,bonito y barato. El mejor sitio para tapear junto al mercado de Salamanca, cocina, atención y servicio encantador. Lo..."
Pedro Cordón
"Simplemente geniales, comida casera de calidad, recomendable sobretodo la fritura de..."
Blanca AG
"Pequeño barecito junto al mercado de Salamanca. En un distendido buen ambiente de barrio podrás tomar un refrigerio tras la compra en el mercado, o..."
José Manuel Triviño Carmona
"Excelente en todo ,un sitio de barrio y familiar, comida fresca, casera y de calidad. Bueno precio, y la cocinera es..."
Miguel García Mata
"Es como comer en casa de tu madre, todo buenísimo.. sitio acogedor con muy buen..."
Gloria Contreras
"El mejor bar de barrio, para tapar o comer unas raciones estupendas, y el personal los mejores, todo super fresco....me..."
sensi melendo villegas
"Está bien la verdad te ponen una tapa con la..."
Bárbara Delgado López
"Voy todas las mañanas a desayunar el café y los bocadillos de escándalo, el y la mujer unos..."
Mi Propia Cosas
"Un 100 en todo y felicitación a esa gran..."
Jose Manuel Alba Minguez
"Pequeño bar con muy buena cocina, ponen tapas con la bebida, algo insólito en..."
Conchi Carrillo
"Por su abundante comida y precios populares, por esa tapa de regalo con la bebida y el buen hacer de sus..."
Isa P.
"Riquisima comida y atencion..."
david yuste
Misuto
96/100 (5767 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Asiatica
Fusion
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pan Bao
Canelón de Pato
Tartar de Atún Picante
Tarta de queso
Tiradito de Pez Limón
Taco
Solomillo Buey
Nigiris Variados
Ensaladilla Rusa
Tacos de Costilla Ibérica
Postre
Roll Flambeado
Tataki de atun
Niguiri de Quisquilla
Dim Sum de Rabo de Toro
Brownie Con Plátano
Ceviche de Vieira Y Salmón
Tiradito Atún Ventresca
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Bar completo
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Gama media
"Estaba en mi lista de pendientes y por fin lo visité. Si vas de día puedes intentar que te pongan en una ventana en la que se vea el mar. Así..."
maría ortiz
"Magnífico restaurante fusión en Pedregalejo. Me ha encantado todos y cada uno de los platos , calidad absoluta en primera línea de playa. Tiene..."
Victor Manuel Naranjo Rodriguez
"Restaurante fusión con dos cartas súper amplias con platos diferentes!! Recomiendo el brioche acevichado, los niguiris estaban muy buenos y los..."
Ana Quevedo
"Misuto. En Pedregalejo… Excelente en todos los aspectos! Servicio, ambiente, decoración, calidad de los platos … cocina fusión maravillosa …..."
Elena Domínguez Jiménez
"Me ha encantado, la relacion calidad precio muy bien y el servicio muy bueno.......aunque haya dos cosas negativas a decir.... La primera es la..."
Inma Mañas
"@misutorestaurante es un restaurante que ofrece una cocina fusión donde ofrecen en dos cartas separadas preparaciones de cocina mediterránea y..."
Luis Lee
"Soy de Huelva y Misuto ha sido un gran descubrimiento de comida fusión en Málaga, una apuesta acertada en todos los sentidos, cada vez que voy a..."
Êrica Isensee
"Anoche estuvimos cenando por primera y tengo que decir que salí súper encantada la comida de 100 todo lo que comimos a algunos platos no nos dio..."
Sonia Moreno
"Muy rico el sushi. Delicioso el “tiradito de atún”. Muy original la tarta de queso...."
Laura Jiménez Guevara
"Todo excelente. Nos encantó todo, el brioche, canelón de pato, ceviche de atún, bao de pollo, tiradito de atún, makis… se ha convertido en..."
Patricia Recio
Las Golondrinas
96/100 (11987 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Mediterranea
Española
Asador
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pimientos de Padrón
Salmon
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Brownie Con Helado
Panqueque Dulce de Leche
Vino
Morcilla Con Piñones
Presa iberica
Codillo Al Horno
Parrillada de carne
Chivo Al Horno
entrecot de ternera gallega
Milhoja de Nata
Entrañas
Setas Empanadas
Revuelto de setas
Milhojas Con Nata Y Canela
Tarta de Chocolate Blanco Sobre Base de Galletas Oreo
Croquetas Jamón Espinacas Morcilla Y Gambas
Sentado
Asador
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Comidas
Cenas
Gama media
"Un lugar sin duda, con encanto: por la amabilidad, lo acogedor, y lo delicioso ...recomendable..."
Mariola Rubio
"Se come Maravillosamente bien, estupendo trato y a buen precio sin duda repito una y otra..."
Malawi Fdez
"Espectacular rinconcito cerca de casa. Un lugar bastante acogedor y con mucho encanto. Un trato y servicio estupendo. La comida exquisita y de..."
Maria Lgr
"Hoy hemos ido a comer por recomendacion de muchos amigos. Solo decir que volveremos por la amabilidad, la comida y por supoesto por la gran calidad..."
Silvia Benitez
"Todo delicioso y un servicio exquisito un lugar con encanto como si estuvieras en tu..."
Angela Arenas Olmo
"Como siempre, la atención, y la comida estupenda. Me..."
Begoña Melgarejo Luque
"Salir con tan buen sabor de boca en todos los sentidos es increíble,trato y servicio inmejorable y la comida..."
Beatriz Gallego Zumaquero
"Este restaurante es encantador,una decoracion preciosa y la comida y el trato inmejorables,5 estrellas se quedan..."
Mariana Ceravolo Lopez
"Se come muy bien y un trato muy bueno,se esta muy a gusto y los postres a cual..."
Berta Ureña
"Recomendable no....lo siguiente. Ambiente muy acogedor, cocina exquisita y trato maravilloso. Ya estamos pensando qué probar en nuestra próxima..."
Alejandro De Quirós
"Trato excelente!! Comida muy buena! Todo correcto e inmejorable..."
Miriam Lorenzo Reyes
"Excepcional ambiente , decoración q te asombra y comida y trato..."
Antonio Humanes
"Tuve la suerte ayer de conocer este fantástico restaurante y sali encantado con la comida y sobre todo por el trato tan fantástico por..."
Diego Jesus Gonzalez Guillen
"Estupendo restaurante la comida excelente y el trato faccinante para..."
Salva Malaga Cf
"Sin lugar a dudas, Las Golondrinas ofrece a Málaga y al barrio donde se ubica de ciudad jardín un prestigio gastronómico a la alturas de los..."
Bernardo Vazquez Gonzalez
"Comimos bastante bien Comenzamos con entrante con cogollos y anchoas (4 unidades) seguido de codillo y chivo (ambos fuera de carta) y lo mejor el..."
maria galiani
"Incomparable servicio. Uno de mis lugares favoritos en Málaga desde que abrieron.Trato familiar al cliente. Producto de primera y platos..."
MARÍA JOSÉ HERRERA MORENO
"Un lugar muy particular en su decoración. La comida excelente consiguiendo que la carne esté en el punto exacto. Igualmente, todos los platos..."
Manuel Capablanca
"Me gusta todo de aquí. Pedimos unas croquetas surtidas y estaban buenísimaa, el sabor de la carne, espectacular, los postes, ummmmm. Por poner un..."
Chari Vega
"Local muy pintoresco , muy agradable. El servicio muy atento . La comida muy rica...."
Maria Eugenia Martinez
"El servicio es de lo más amable, el sitio es curioso por dentro pero muy acogedor. La comida muy buena toda. Pedí revuelto de setas, secreto..."
Sara Álvarez Rodríguez
"Sorprendente lugar en el que el trato, el servicio, y los frutos de una sabia cocina, nos han hecho disfrutar de una celebración inolvidable. Buena..."
Ricardo Redoli
"Es un sitio curioso, se trata de una típica casa mata de Málaga capital, en un barrio alejado del centro. La decoración es algo particular, se..."
José López
"De los restaurantes más bonitos de Málaga, trato exquisito, comida de lujo, sin duda un..."
gema nefer
Restaurante El Envero
96/100 (2937 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Kosher
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Kosher
Opciones sin gluten
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Boquerones Fritos Victorianos
Vitrina de Mariscos Y Pescados
Cochinillo Lechal Al Horno
Plato Jamón Ibérico
Taquitos de Rape
Entrecot
Pescado
Gambas fritas
Pulpo a la gallega
Tiramisú de La Casa
Ensaladilla Rusa
Gambas A la Plancha
Zamburiñas
Flan de Huevo
Postre
De Pescado
Bacalao al pil pil
Fritura Malagueña
Rodaballo
Conchas Finas Y Bolos
Jamón Ibérico Al Corte
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Acceso para discapacitados
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Buena comida
"Un lugar espectacular para pasar una comida o una cena encantadora. La comida es de una calidad inmejorable y el servicio por parte de los camareros..."
Angela Sevilla Castro
"El Envero es el restaurante de referencia de la zona. El mejor producto tanto en carne como pescado. Si quieres aprovechar la barra, Lorenzo sabe..."
Antonio Ramírez Aranda
"Restaurante en la Capital de la Costa del Sol. Los platos, muy buenos. El servicio y la atención, magnífica, siempre atentos, nada dejado al azar...."
FERNANDO MORENO RODRIGUEZ
"Restaurante y vinoteca de 10. El servicio en general fue excelente, y en especial Carlos, que nos atendió. Atento, servicial, simpático y sumamente..."
Cokipum
"Espectacular siempre, trato inmejorable, productos siempre frescos y de alta calidad hoy unas cigalas de chuparse los dedos, hace años que no comía..."
Charina Ruiz
"Gran establecimiento para comer, calidad en pescado y carne. Totalmente..."
Juan Carlos Aragon
"Todo muy rico y bien cocinado Marisco exquisito y fresco Pescados estupendos, destacar los boquerones Carnes de primera calidad como el mejor..."
Michica italia
"Un lugar donde la calidad del producto y el buen servicio es seña de identidad. Es de esos restaurantes donde cada vez que vas sabes que vas a comer..."
J. Luis RC
"Comida de calidad a buen precio, todo muy fresco, muy bueno los postres. Personal muy atento y amable, repetiremos muy..."
HAI LONG XIA
"Simplemente espectacular El servicio..."
marcos esteban
El Horizonte De Antonio
95/100 (379 ratings)
Restaurantes
Fried Anchovies
Tarta
Ensaladilla Rusa
Gazpachuelo
Comida Casera
Arroz A la Cubana
Salmonetes
Desayuno Andaluz
Migas Con Huevo
Huevos Rotos Con Angulas
Gambas
Reservas
Gama media
"Un buen lugar para almorzar o cenar, calidad precio muy asequible, y más siendo en el barrio donde se encuentra, la malagueta, donde los precios..."
Juan Pablo León Galán
"Personal muy amable, nos recomendaron qué comer muy bien. Todo exquisito, buena cantidad y calidad. Relación calidad-precio..."
Celia CB
"Comida muy buena y trato espectacular, vinimos recomendados por una chica y de 10 Está al lado de la playa también Volvería..."
Irene FR
"Acabamos por casualidad en esta terraza, y fue una gran sorpresa! El trato fue muy agradable, como si estuviéramos en casa. Y lo mejor llego a la..."
lalatina yelviento
"De vicio Gracias malaga estoy enamorada de tía Lis..."
Mari Carmen Moreno
"He venido con mi pareja a desayunar y el servicio súper atento, los bocadillos bastante buenos. Sin duda volvería a repetir..."
ymmo Cr
"Excelente sitio para desayunar o comer. Comida casera y trato exquisito y muy amable...."
Tito Rosaleny
"Estupenda cafetería restaurante, comida casera excelente, trato del camarero que nos atendió, Fali Pérez, inmejorable, altamente profesional y..."
Fran Peña
"Fantástica, he estado varios días desayunando ahí (abren antes que todas las cafeterías de la zona y además tienen terraza). Son muy amables. El..."
BELINDA Perez Arredondo
"Me.ha gustado mucho. El personal amable, la comida buena, especialmente el gazpachuelo, el local muy agradable. Para..."
Guille García
Los Curros
95/100 (18690 ratings)
Restaurantes
Europea
Asador
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Restaurante de carne
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Entrecot de Ternera Gallega Con Salsa Roquefort
Ensaladilla Rusa
Berenjenas con Miel de Caña
Champiñones rellenos
Solomillo de ternera
Tarta de Queso Al Horno
Rabo de Toro
Croquetas de Puchero
Tartar de atun
Secreto Ibérico Con Patata Asada
sepia
Plato de Jamón Y Queso Curado
Calamar a la plancha
Chuleton de Buey Con Patatas A Lo Pobre
Solomillo de Ávila
Chuletón de buey
Escalope Con Salsa A la Pimienta
Tarta de Chocolate Blanco Con Galletas
Gambas Al Pimpil
Pimientos del Piquillo Relleno
Sentado
Europea
Española
Restaurante de carne
Mediterrânea
Para llevar
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Es unos de los mejores restaurante y la verdad que me tratan como un rey encantado la verdad sin duda alguna es el mejor restaurante que puedo ir los..."
Manuel Baez Vega
"Todo todo riquísimo!! El personal , muy bueno!!! Qué más se puede pedir... Si encima hay de todo y el precio es una monería. Jeje ;) :)..!! Me..."
Mercedes Lagunas
"me ha encantado..todo buenissimo..calidad precio de 10..tienen una carta super..."
Claudia Patruno
"Muy buen sitio llevado por gente muy buena� se come como en casa� trato especial y exquisito todo , el servicio de camareros espectacular y..."
Mariem Karkouri
"Se come de escandalo. La carne genial, tierna y en su punto. Acordaros de..."
Juan R Millán
"Muy bien lugar para comer en familia o con amigos...buenas carnes y lugar acogedor. Hoy..."
Alejandro Estevez Cabezas
"me encanta!!! atención de 10 y cocina de 100 lo recomiendo todo lo que pruebe te encantará, la especialidad las carnes pero la ensalada d queso de..."
Ana Garcia Mira
"Muy buen trato y muy atentos los conozco de toda la vida y son personas estupendas y quien nos atendio muy amable y atento tb,hacia muchisimo tiempo..."
Yumalai Ruiz Lopez
"Todo estupendo siempre!! Recomendable..."
Ross Peluqueras
"Esta reseña va para el camarero Pepe y los cocineros que me mencionaron son tres. La comida estupenda, muy sabrosa y bien servida. La atención de..."
László Gerecz
"El sitio muy agradable para tener una comida con amigos o familiares. Saben tratar la carne muy bien y el tartar de atún nos encantó con el toque..."
José Luis Martín
"Estuve con mi primo y su mujer comiendo allí, atención 10, los camareros súper amables, simpáticos, y muy agradables Comimos de entrantes una..."
Begoña Moreno
"Muy buen trato por parte de los camareros,buen ambiente rápido y calidad en la comida,para repetir sin..."
aaron omar sosa montesdeoca
"Los camareros amables y profesionales, los platos muy bien preparados, con muy buena relación calidad-precio y para rematar la faena una sepia que..."
Iñigo K.
"Buena atención Tiene terraza La comida..."
beatriz martinez
"Servicio atento y amable, la calidad de los platos excelente a buen precio y amplia variedad, repetiremos una vez..."
Macarena Fonfria
"Estuvimos celebrando el cumple de mi chica y la verdad es que todo estuvo perfecto. Comida de calidad a buen precio, con gran variedad, desde platos..."
Isi Segovia
"Un trato excelente y cordial por parte del camarero que nos ha atendido. La comida ha sido excelente: el escalope al roquefort tiene un sabor muy..."
Jiok H
"La primera vez comiendo aquí. Y buenísimo , nos encanto todo. El personal muy agradable y muy atentos. La comida riquísimo. Tienen mucha variedad..."
Julia Santos Vargas
"Lo recomiendo, comimos muy bien y de calidad. El camarero fue muy simpático. Fuimos con mi hijo y no tuvimos ningún problemas, debido a la gran..."
María josé Rueda García
"Las croquetas de puchero, espectacular. Como nos dijo nuestro camarero, el sabor "nos llevó a nuestra infancia". Los solomillos de 10, tanto en..."
Cristina Burgos
"Comida espectacular, servicio de 10, ambiente acogedor y a precios..."
Representaciones JM José Manuel Romero Cecilio
"Genial. Servicio rápido y muy agradable, comida riquísima y a muy buen precio. Todo un..."
Jesús Real Real
"Expectacular servicio, camareros de los que quedan pocos, de los de toda la vida. La primera vez en el restaurante y desde luego no será la..."
Marina Beltrán Narváez
"Comida en familia para 4 personas, elegimos terraza. Todos pedimos carne que fué servida a el gusto de cada uno. Las croquetas una vez más de lujo...."
Body Mind and Triathlon