TaperÍa Los GranaÍnos

TaperÍa Los GranaÍnos, Málaga Plaza BRIGADAS INTERNACIONALES, 3 - Málaga

78/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato TaperÍa Los GranaÍnos favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 3419 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
20 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
441 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
440 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/10/2021
4,0
2458 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniel Salvador (Salva)
+5
Ya e ido un par de veces a desayunar, me gusta mucho la verdad. Los Pitufos y Vienas muy ricos, la atención de los camareros bastante buena el bocata calentito y bien echo.
5
José CM
+5
Muy buen bar para ver fútbol. Seña de identidad granadina, cerveza Alhambra y una tapa para empezar. Las raciones bastante bien para la zona, servicio 5 estrellas.
5
Delia Smith
+5
Increíble comida! Todo muy bueno y en gran cantidad. Ponen tapa con la bebida haciendo honor a su nombre.
4
Ricardo Pelaez
+4
No le doy 5 estrellas porque es la primera vez que voy. Hemos ido pensando en tomar algo y hemos pedido varias raciones. Como es normal en Grana', con cada ronda de bebida te ponen una tapa y no cualquier cosa. Primero un montadito de salmorejo con jamón "mareado" en la plancha y un pimiento verde, buenisimo. Con la segunda, un montadito con base de salmorejo con tomate en rodaja y anchoa, muy rico también. La tercera, carne en salsa con patatas, muy tierna y sabrosa. Raciones de ensaladilla rusa muy muy rica, tortillas de camarones (caseras y muy ricas) y calamares (frescos y riquisimos). Hemos pedido una de patatas pero bueno, de eso no hay mucho que hablar porque eran congeladas, pero estaban buenas. El precio bastante bien viendo la calidad de la comida y el trato ha sido bueno y amable. Sitio para repetir.
5
María Hurtado Torres
+5
Muy recomendable. La comida riquísima, pedimos calamares, lagarto, secreto, carrillada y probamos la ensaladilla rusa y la morcilla. Los platos bastante llenos y las tapas considerables, a un precio muy bueno. El servicio estupendo, muy amables y ordenados. Sin duda para volver!
5
Carmen VM
+5
Un sitio de referencia cada vez que viajamos a Málaga y un placer estar con paisanos. Buen tapeo, platos riquísimos y servicio aún mejor. Totalmente recomendable por su gastronomía y por su situación muy cerca de la playa.
5
Eloy CM
+5
Muy buen bar para ver fútbol. Camarero muy amable y agradable. La buena señal de identidad granadina, cerveza Alhambra y una tapa para empezar, algo que siempre es de agradecer. Las raciones muy bien para la zona, servicio 5 estrellas.
5
Miguel Angel Miro Rodriguez
+5
Segunda vez que vamos con la familia y deseando volver. Cocina 10. Producto de calidad con un trato del mismo excelente. Todo lo que hemos comido ,exquisito. Alcachofas con jamón espectacular, bacalao con tomate delicioso, carnes en su punto, cachopo de 10,...en fin ,un verdadero lujo de cocina. Platos con cantidades generosas y a precio contenido. Trato de los camareros profesional y rápido. Lugar muy acogedor con terraza exterior.Lo importante de un negocio no es que un cliente vaya si no que vuelva y mi familia y yo volveremos pronto. Enhorabuena a todo el equipo de Los Granainos.
5
n sg
+5
Mi bar favorito me lo recomendaron y la verdad que genial todo , el servicio ,la comida todo genial , volveré sin duda el pescaíto fríto lo masss !
5
Francisco
+5
Muy recomendable para tomar unas cervezas con unas tapas. El ambiente es muy bueno y los camareros son muy amables.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
08:00 - 17:00
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de TaperÍa Los GranaÍnos

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 3419 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 722 64 42 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1