Casa Rabat

Casa Rabat, Málaga Calle Salzillo 1 - Málaga

Marroquí
• Mediterránea

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Rabat favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 138 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
5,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
68 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0

Opiniones

5
Jesus Solero
+5
Ubicado en la Barriada de la Luz, este establecimiento está especializado en comida marroquí. Se trata de un local muy austero, carente de la típica decoración de esta clase de restaurantes y sin carta en papel, aunque en la fachada tenemos unos paneles donde podemos ver todos los platos que nos ofrece con sus correspondientes precios: sopa harira, tajín, cous cous, pastela, brewat, showarma y pinchitos. Además, cuenta con pastelitos y té. No sirve bebidas alcohólicas. Si buscamos algún tipo de lujo, está claro que no es nuestro sitio, pero si nos damos por satisfechos con una magnífica comida, unos precios más que razonables y una atención de lujo, hemos acertado de pleno. Entré para cenar y pedí un pinchito y un tajín, ambos de cordero; el pinchito, buenísimo, pero lo del tajín ya era para quitarse el sombrero; estaba espectacular. La chica que me atendió, un encanto; me ofreció unas magníficas aceitunas y me invitó a un té. Todo este festín, con bebida incluida, 10,50 €; creo que es imposible comer mejor por ese precio. Sin duda, volveré muy pronto para probar el resto de especialidades.
5
Fer 721
+5
La mejor pastela, couscous y tallin que he comido nunca. He repetido ya unas 8 veces y eso que lo conozco solo de hace 4 meses. Los dueños son un encanto y el trato exquisito. Al final de la comida te obsequia con un té moruno delicioso y unos pastelitos increíbles.
4
Ana Perez
+4
El restaurante en si es cutrecillo pero la comida muy buena. El cus cus de cordero buenísimo y los pinchitos también. Y nos han invitado al té moruno. Hamdulillah!!!!
5
Antonio Jesús SANCHEZ
+5
Maravilla muy bueno todo y muy económico
5
Sergio P
+5
Hace poco me hablaron de este sitio. Hoy hemos ido a comer y... No ha podido ser mejor. El local no está muy decorado. Hemos comido 8 personas. La pastela IMPRESIONANTE, el cous cous de pollo y cordero muy rico. El tajín de pollo espectacular. La camarera muy amable y nos ha recomendado muy bien y nos ha recomendado algunas especialidades para la próxima visita, que será seguro en los próximos días. También tienen te y está rico. Los dulces no tienen mucha variedad, recomiendo la chebbakia (lazo), está muy buena. El precio, genial, hemos comido 8 personas hasta reventar por algo más de 60 euros.
5
John Dow
+5
La atención sencillamente inmejorable. Pedimos fanta naranja y el hombre nos dijo que tenia kas,como vio que no nos hacia mucha gracia,el mismo salio a comprar fanta en otro establecimiento. Como hacia mucha calor le preguntamos si podia encender el aire acondicionado y sin problemas. La comida buenisima y abundante,pedimos cuscus de pollo y estaba para chuparse los dedos,pero el de cordero es mas sabroso. También pedimos pastela,deliciosa. Y todo a un precio por debajo de lo que suele cobrarte en un restaurante marroqui normalmente. Al final de la comida nos invito a un de hierba buena que entraba muy bien. Mi experiencia en este lugar ha sido muy grata. Atención le doy un 10 Calidad tambien un 10 Sin duda repetiremos.
4
Guaty Villalba
+4
El local es muy simple y yo diría que hasta un poco cutre, pero la comida está muy rica y de cantidad bastante bien. Lo que probamos, el cuscus, los pinchitos y la pastela estaban espectacular. Pedimos un Té y nos invitaron.
5
Mónika Nikaedes
+5
Ante todo calidad y buen precio, muy amables y la comida espectacular, el pollo asado al horno delicioso, y a un precio mas que razonable al igual que la pastela, vamos que por 10€ dos personas se hinchan, también tienen la comida para llevar, volveremos seguro.
5
Jose Manuel Ruiz Fernandez
+5
Buena comida y muy buena relacion calidad precio y muy simpaticos y agradables.
5
Patricia
+5
Comida casera muy abundante y muy bien de precio. El couscous, los pinchitos y la pastela buenísimos. Nos invitaron a té. El camarero está muy atento.

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 23:15
Martes:
11:30 - 23:15
Miércoles:
11:30 - 23:15
Jueves:
11:30 - 23:15
Viernes:
11:30 - 23:15
Sábado:
Cerrado
Domingo:
11:30 - 23:15

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Rabat

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Casa Rabat

94 4.1 5 5
La Daniela Unión 85 4.3 5 4
Cafetería-Restaurante Patricia 87 4.5 4.8 4.5
Tocata Bar 70
Jamones Y Lotes Sabi 70
Dani's Café 92 4.5 4.7 4.5
Hombre Lobo Grill 70 3.3 2.5
Bar Aviles Sl 94 4.6 0 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 138 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 612 24 47 36

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1