A De Loló

A De Loló, Muxía Rua Virxe da Barca 37 - Muxía

Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Saludable
• Sentado

95/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A De Loló favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 2480 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de A De Loló sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
1012 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,4
679 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
7,2
20 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,6
9 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
700 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
lucia arriaga
+4
Fuimos específicamente por las opiniones que leímos de sus arroces y, sin duda, el arroz que tomamos fue de lo mejor. Buena cantidad y muy buena calidad. El arroz caldoso con pescado y marisco por 21€/persona. Muy recomendable. Una pena que lo demás que tomamos no estaba al mismo nivel. Las croquetas de pulpo no sabían ni de lejos a pulpo. La tarta de la abuela muy cara para lo que es y encima acaban con un chocolate caliente que le empalaga más que otra cosa. Si buscas un sitio para tomar arroz este es tu sitio, pero por lo demás no merece la pena. Eso si, el servicio fue muy bueno y en su terraza se está muy a gusto.
5
Enric Fernàndez-Velilla Ceprià
+5
La comida excepcional. Pedimos la degustación de sabores del mar, y tanto el producto como la elaboración los encontramos geniales. El trato del personal, muy amable. Si hubiese que buscar algún fallo, el nivel de ruido en el interior del local era muy alto.
5
Diana Araújo
+5
Se come bien. Muy bien. Y junto a clásicos como el "arroz do señorito" o las croquetas de pulpo, encuentras propuestas más innovadoras, como las gambas que llevan su nombre y que saben a gloria, o las navajas con toques cítricos. Mención aparte merecen el pulpo a la brasa con verduras y los postres en general, que además de estar más que ricos ponen a prueba el tamaño del estómago de quien los pide (el nombre de la muerte por chocolate, en su caso, cobra una nueva dimensión). En definitiva, un lugar perfecto para comer si buscas calidad, variedad y entiendes que eso se paga.
5
C. Pereiro A.
+5
Hace ya unas semanas de nuestro paso por su restaurante. Acudimos durante las fiestas de agosto de Muxía, sin reserva y bastante tarde para una comida. Nos trataron ya de entrada con educación y buenas maneras. Aunque estaban de bote en bote. Nos colocaron en una mesa para dos, en la terraza. En una reserva que tenía todos los visos de no acudir. Les agradecemos por tanto, el buen trato, la rapidez con que fuimos servidos y, por supuesto, la buena comida. En especial, el espectacular cabracho a la plancha. Un placer la experiencia.
5
Silvia L
+5
Fuimos un grupo grande y comimos en terraza (os recomiendo reservar, nosotros no lo hicimos y tuvimos mucha suerte pero gente que llegó más tarde se quedó sin sitio) de sobresaliente las almejas con ajo, el vino -recomendado por ellos- y la atención. De precio muy acorde a la calidad del producto. Para repetir. NOTA ALERGIAS: súper atentos con esto, nos ofrecieron opciones con diferentes fumets etc. Muy recomendable en este aspecto también.
5
Jaume Castejón
+5
Comimos en el restaurante. El arroz con bogavante fue un lujazo, exquisito. El Gallo San Pedro buenísimo. De postre, sin duda casero, un flan de frutos rojos que venía con una esferificacion de vodka y arándano era gloria bendita y la tarta de manzana muy buena. El precio algo superior, pero la calidad excelente. Lástima que el agua esté en botella de plástico. El servicio y la atención inmejorables
5
Rosario Bravo
+5
Hemos ido varias veces a comer. La comida siempre buenísima , las zamburiñas, las croquetas de pulpo, el pescado, el arroz del señorito y la tarta de la abuela espectacular. El trato recibido estupendo. Las recomendaciones y sugerencias. Siempre volveremos. Muy muy recomendable.
4
Antonio Iñiguez Requena
+4
Gran restaurante. Raciones abundantes y ricas. Pedimos almejas a la marinera y arroz do señorito. Destacar las almejas por su salsa espectacular. Recomendable.
5
José María Cepeda
+5
Nunca falla. La comida siempre está riquísima. El pulpo con verduras a la plancha es una delicia. Navajas, almejas, mejillones encebollados, todo muy rico. Espectacular el San Martiño. Ha la espectacular mano de Mari en la cocina hay que añadir la esmerada y afectuosa atención de Sergio. Cada día mejor.
5
MARÍA TERESA ALGABA PORTILLO
+5
Hemos estado justo esta semana y la experiencia ha sido magnífica, tanto la atención del personal, las habitaciones tan bien cuidadas y limpias, el desayuno y la tranquilidad del pueblo. Nos fuímos con pena y si volvemos por la zona volvería a reservar en el mismo hotel. Gracias por todo y hasta pronto!

Horas

Lunes:
08:00 - 18:00
Martes:
08:00 - 18:00
Miércoles:
08:00 - 18:00
Jueves:
08:00 - 18:00
Viernes:
08:00 - 18:00
Sábado:
08:00 - 18:00
Domingo:
08:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A De Loló

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A De Loló

95 4.4 4.6 4.5
a casa do peixe 99 4.2 4.4 4
Restaurante Playa de Lago 82 4.5 4.5
o rincon da baiuca 86 4.4 4.5
O Chocolate 70 3.9 0 3.5
A Furna GastroBar 94 4.7 5 4.5
As Baleas Muxía 90 4.5 5 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 2480 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 74 24 22

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1