Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tapas en Muxía

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
A De Loló
95/100 (2420 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Marisco
Opciones veganas
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas
Tapas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Capacidad
Admite perros
Reservas
Aparcamiento en la calle
Estacionamiento gratuito en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Terraza exterior
Comidas
Bebidas
Gama media
"Fuimos específicamente por las opiniones que leímos de sus arroces y, sin duda, el arroz que tomamos fue de lo mejor. Buena cantidad y muy buena..."
lucia arriaga
"La comida excepcional. Pedimos la degustación de sabores del mar, y tanto el producto como la elaboración los encontramos geniales. El trato del..."
Enric Fernàndez-Velilla Ceprià
"Se come bien. Muy bien. Y junto a clásicos como el "arroz do señorito" o las croquetas de pulpo, encuentras propuestas más innovadoras, como las..."
Diana Araújo
"Hace ya unas semanas de nuestro paso por su restaurante. Acudimos durante las fiestas de agosto de Muxía, sin reserva y bastante tarde para una..."
C. Pereiro A.
"Fuimos un grupo grande y comimos en terraza (os recomiendo reservar, nosotros no lo hicimos y tuvimos mucha suerte pero gente que llegó más tarde..."
Silvia L
"Comimos en el restaurante. El arroz con bogavante fue un lujazo, exquisito. El Gallo San Pedro buenísimo. De postre, sin duda casero, un flan de..."
Jaume Castejón
"Hemos ido varias veces a comer. La comida siempre buenísima , las zamburiñas, las croquetas de pulpo, el pescado, el arroz del señorito y la..."
Rosario Bravo
"Gran restaurante. Raciones abundantes y ricas. Pedimos almejas a la marinera y arroz do señorito. Destacar las almejas por su salsa espectacular...."
Antonio Iñiguez Requena
"Nunca falla. La comida siempre está riquísima. El pulpo con verduras a la plancha es una delicia. Navajas, almejas, mejillones encebollados, todo..."
José María Cepeda
"Hemos estado justo esta semana y la experiencia ha sido magnífica, tanto la atención del personal, las habitaciones tan bien cuidadas y limpias, el..."
MARÍA TERESA ALGABA PORTILLO
"Hemos estado visitando Muxia y a la hora de comer hemos encontrado una placita superacogedora donde estaba este restaurante. Magnífico servicio,..."
Javier Muñoz
"Agradable encuentro de un lugar de reposo y comida respetuoso con el buen gusto y la tranquilidad, comida excelente, trato amistoso y cercano,..."
Mileniomor Mor
"Maravilloso hotel en el corazón de Muxía. Las habitaciones son geniales, un buen baño que no le falta nada y una ducha genial que se agradece..."
Óscar Gisbert Escarabajal
"Comimos un arroz caldoso buenísimo. Los mejillones a de lolo estaban espectaculares... El pulpo también muy rico... Y los camareros muy..."
soraya s.s.