Cafe Del Mar Meloneras

Cafe Del Mar Meloneras, Meloneras Plaza del Faro - Meloneras

Mediterránea
• Europea
• Española
• Cafetería

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Del Mar Meloneras favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 14781 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
1719 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,2
1748 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/01/2023
3,8
58 Opiniones

FM

Find me gluten free
Last update on 29/12/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
1341 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,3
3 Opiniones

R

Restaurantes.com
Last update on 11/05/2020
4,3
44 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 03/01/2022
4,4
1203 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,2
8604 Opiniones

Menu Cafe Del Mar Meloneras

  • Sugerencias
    • Burguer de vaca vieja a la brasa, cheddar, bacon crujiente, rucula y mahonesa chipotle con batata. 200 gr.
    • Ensalada Canaria
  • Ensaladas y Entrantes
    • Plato de jamón de bellota 100% Ibérico Geovany Almanza
    • Ensalada burrata sobre tartar de tomate canario, aceite de albahaca y piñones tostados
    • Ensalada de pollo a baja temperatura con pan de mollete.
    • Langostino al ajillo al estilo tradicional con guindilla y perejil
    • Parrillada de verduras con salsa romescu, aceite de albahaca y avellanas
  • Crujientes
    • Croquetas de jamón ibérico
    • Gyoza casera crujiente con mayonesa kimuchi ligeramente picante.(gambas)
    • Gyoza casera crujiente de verdura con mayoneza de chipotle y lima (vegetariano)
    • Gyoza de cerdo con mayonesa de anticucho peruano
    • Calamares fritos con alioli de remolacha y alioli de ajo negro
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Javier Rodríguez
+5
Sitio decorado con mucho gusto donde podrás cenar con espectáculos en directo. Comida: Buena y, considerando en local, con precio ajustado. Servicio: Impecable. Ambiente: Cenar con la variedad de espectáculos hace que sea muy especial. Ideal para alargar tomando unas copas.
4
Ignacio Iglesias
+4
Local a caballo entre sitio de copas y música y restaurante, cuenta con espectáculos en directo todas las noches que amenizan la cena. Mayoritariamente para turistas, aunque con buen nivel y cartera. La comida no es lo más brillante, pero el concepto es otro, pasarlo bien en un ambiente agradable. Muy buen servicio, muchos camareros y muy amables. Entretenido.
5
Rubely Gutiérrez
+5
✨QUÉ LUGAR TAN BRUTAL✨ Tuvimos suerte porque sin reservar, nos consiguieron la mejor mesa que tiene todo el local 😅🤞🏼 (Justo se habían ido los que habían reservado, así que mejor reserven porque SE LLENA 😉) Desde la entrada me llevé una buena impresión por el chico que recibe. Luego, el protocolo de las mesas es impresionante, te hacen sentir 🫶🏼ESPECIALES🫶🏼 Los shows son espectaculares, hacen un ambiente brutal, no paras de moverte así estés sentado 💘 La comida es muy muy rica!!!! Aunque lo que hicimos fue picotear, me fijaba en los platos que le llevaban a las otras mesas y se veían apetitosos 🤤 Definitivamente, se van a cansar de verme aquí porque voy a repetir hasta quién sabe cuándo 🫣😂
4
Oscar Garcia
+4
Restaurante con espectáculo , copas música , para pasar una buena tarde. Servicio muy amable , con algún fallo de coordinación. Burrata buena, solomillo insulso y salmonete muy pequeño , con una salsa de Curry buena .El postre que pedimos , simple , para el precio. Sitio divertido , que si mejorara un poco la comida, sería excepcional .
4
Patricia Ordejon
+4
Reservamos porque conocemos varios y siempre muy bien... buena localización, muy buena comida, la ensalada thai de langostinos nos encantó... jamón bien de corte aunque quizás eche en falta algo de pan que lo acompañará...o picos... el espectáculo flamenco súper bien y el cantante nos encantó, era martes estaba lleno de gente ... pero le quito una estrella porque nos pusieron una sangría de cava que nos sirvieron mal... primero la jarra medio vacía y luego te dejan el cava en la cubitera sin servir...pasa el tiempo y al final la sirves tu y al no entrar todo el cava en la jarra dejas la mitad del cava sin usar... rápidos en servir la comida pero nefastos en atenderte después... ni servir bebidas ni atender postres...con lo cual nos fuimos a tomar postre a otro lado viendo que pasaron 30 min y no venían... deben mejorar eso bastante.
5
TJDA
+5
Servicio, comida y ambiente todo de 10. Los camareros super amables. Sitio muy recomendable para ir. De lo que probamos, destacar los pan bao, pero repetiria todo.
4
CVD
+4
Local que merece la pena visitar. La comida en general es correcta en cuanto a sabor, con un servicio muy atento. Los precios son considerablemente altos, cuestión que se puede entender debido a la localización y el espectáculo nocturno, muymuy entretenido. Muy recomendables los calamares y el pescado. Repetiré sin duda por los espectáculos y el ambiente tan agradable.
4
L. García
+4
Buen sitio para pasar la noche. El ambiente es espectacular y acogedor. El servicio es muy bueno y son muy amables. Las pegas son que el solomillo estaba lleno de nervios, no estaba bien limpio. El espectáculo es un poco monótono aunque divertido, pero deberían meter más cosas que no solo sea solo cantar y bailar. No obstante, repetiremos.
5
L B
+5
Me ha gustado mucho! Para comer es caro, pero vale la pena para ver onescuchar musica en vivo. Esta en maspalomas, justo al lado del faro. El personal super amable y muy organizado todo.
5
What ́s Up Canarias
+5
Este es uno de esos lugares que vas y te marchas con la idea de regresar nuevamente. La cena estuvo excelente, muy buena calidad, de la carta me pedí: Lomo alto de vaca rubia gallega al Josper con papas fritas y verduras salteadas, la carne la pedí poco hecha y la han traído justo como la deseaba, creo que si ponen tan solo un poco mas de verduras sería genial. Muy buenos cócteles, espectáculos de cabaret FASCINANTES, excelente servicio de todo el colectivo(Enhorabuena)muy buen trato, amabilidad y sobre todo profesionalidad. Estan abiertos desde las 17:30 hasta muy tarde, quizas hasta las 04:00(comprobar horario en su página web) accesibilidad para sillas de ruedas. Creo que su menú de comidas es algo limitada pero valorando el tipo de local, es entendible, sin embargo puedes disfrutar de un amplio menú de cócteles u otras bebidas perfecto para disfrutar de una gran variedad de espectáculos. Los precios de la comida quizás pueda parecer algo elevado en dependencia de lo que consumas, pero lo compensa la inolvidable noche que pasas aquí, mi costo de consumo de 5 personas lo vi muy bien, los precios de las bebidas están super bien. RECOMENDADO al 💯 y VOLVERÉ

Horas

Lunes:
17:00 - 02:30
Martes:
17:00 - 02:30
Miércoles:
17:00 - 02:30
Jueves:
17:00 - 02:30
Viernes:
17:00 - 02:30
Sábado:
17:00 - 02:30
Domingo:
17:00 - 02:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Del Mar Meloneras

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 14781 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 637 88 40 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1