Nihao

Nihao, Meloneras C. Mar Mediterraneo - Meloneras

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nihao favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 177 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
2,5
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
98 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Jonatan Artiles
+4
Teníamos la expectativa alta, y realmente lo que es la comida personalmente no me encantó, el arroz estaba algo pasado, la carne si que estaba buena al igual que los carabineros. El lugar si está espectacular y el servicio muy bueno y muy atentos.
5
Hugo CM
+5
Restaurante recomendadísimo para disfrutar de la gastronomía asiática. Excelente trato al cliente y variedad de platos con ingredientes de calidad. Un gran acierto sin duda.
5
Yuslen Lopez
+5
El sitio, el ambiente excelente la comida es muy buena dependiendo de los gustos de cada uno , fuimos a probar el menú degustación y a mi me encantó
5
Alberto SC
+5
Sinceramente las valoraciones en estrellas no corresponden lo que se merece este restaurante. Empezando por el lugar donde se encuentra que es de increíble belleza, la estética del restaurante es muy bonita. Siguiendo tanto el servicio como la comida espectacular. La calidad precio del restaurante de 10. Mi pareja y yo hemos probado muchos restaurantes asiáticos y éste ha sido probablemente la mejor experiencia que hemos tenido. Sin duda repetiremos antes de irnos.
5
Alejandro Pardo Camacho
+5
Restaurante muy bueno, me ha encantado el trato y la comida. Los postres exquisitos.
5
Luchi Mig
+5
Algo distinto muy buena cocina sabores únicos atención el señor Gastón muy amable nos recomendó la comida y un buen vino Se recomienda, el lugar muy bonito
4
Manuel Díaz
+4
Buen servicio, comida y entorno. Makis muy ricos, gyozas, carrillera muy tierna y sabrosa y postre de plátano y gianduja delicioso.
5
Carlos Arjona Lluch
+5
Restaurante de comida callejera arropado por el grupo kabuki. Ambiente sensacional, servicio correcto y cocina impecable. Puedes reservar una de las zonas de teppanyaki, con cocina en directo. Recomendable 100%
5
RHK
+5
Exzellente Restaurante. Tuvimos in Velada increíble y la comida nos gusto mucho. El Personal fue muy atento con nosotros. Muy recomendable.
4
Raquel Guerra Montesdeoca
+4
Súper recomendable, todo lo que probamos estaba riquísimo. Ya solo con la presentación nos quedamos encantadas y la comida iba saliendo súper rápido. Un 10 para la chica y el chico del sushi y para ambos camareros!!! En cuando al trato por parte de la camarera dejó bastante que desear, espero que haya sido un mal día y que no sea así siempre, porque si no es una pena.

Descripción

Horas

Lunes:
17:30 - 23:00
Martes:
17:30 - 23:00
Miércoles:
17:30 - 23:00
Jueves:
17:30 - 23:00
Viernes:
17:30 - 23:00
Sábado:
17:30 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nihao

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 177 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 04 17 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1