Misbah - Boulevard El Faro

Misbah - Boulevard El Faro, Meloneras Boulevard El Faro 37 - Meloneras

Now open
India
• Sentado

83/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Misbah - Boulevard El Faro favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 3200 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,5
1226 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,1
640 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
140 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 22/11/2023
3,0
13 Opiniones

BM

Business manager - facebook
Last update on 26/11/2021
4,9
113 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
916 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/10/2022
4,5
1 Opiniones

GC

Gran canaria regional
Last update on 16/09/2023
4,0
2 Opiniones

ET

Explore top10places near you - top10place.com
Last update on 10/05/2022
4,8
89 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Antonio Francisco Hernández Santana
+5
Sinceramente, está poco lleno para lo bueno que está la comida. Puedes comer y degustar comida hindú sin tener que sufrir consecuencias del picante, de acuerdo que se pierde algo de esencia, pero la maravilla de salsa con yogur y especias del korma y el massala. Increíble de verdad! No picante es NO picante! Hay unas lentejas y frijoles en salsa que son una delicia. El helado de mango ha sido una revelación!! Buen precio para la calidad y la zona. Debería ser un lleno continuamente! Enhorabuena a todo el equipo!
5
Laconcin Nimlu
+5
Sitio de otro nivel. No solo por la comida, sino por el trato. La comida esta super rica, abundante, bien presentada y super buena. Siempre que vamos a un restaurante de este tipo nos pedimos algo que ya probamos otra veces y algo nuevo para probar, al final somos un poco especiales para comer. Lo sorprendente fue que tratas con gente educada, agradable y mas persona que tu, ya que la prueba no fue de nuestro agrado, algo común, y lo vieron, a lo que respondieron con que no nos lo cobraron. En pocos sitios se tiene este trato y mas sabiendo que no es una comida tan común en nuestro pais. Solo por eso se merecen todo lo mejor del mundo. El precio esta muy bien teniendo en cuenta que esta en una zona muy turistica, pegada al mar y repito, el trato es exquisito. Ya para colmo nos invitaron a un chupito super bueno para bajar la comida. Se come en terraza, con buena temperatura y si quieres, te ponen una sega de calor sin problema. Si tienes ganas de probar algo diferente y con exito, no lo dudes!! Yo cuando vuelva por la isla, lo tengo marcado en verde porque volvere seguro!! En cuanto a medidas covid, genial. Tienes dispensador de gel y mesas bien separadas con la gente!! Todo estupendo!! Muchas gracias!!
4
Euge Nessie
+4
Tiene varios opciones vegetarianas que pueden hacer veganas y el camarero está bien informado sobre eso,la comida buenismas y nada caro para el sitio en el que está,unas vistas muy bonitas. Nos cobraron algo que no nos habían traído pero lo solucionaron sin problema. Lo único que en la carta pone que tienen ice tea(3.50e) esperarnos que fuera algo tipo casero pero es lipton,así que si esperan algo diferente no lo pidan.
4
ADRIAN LUIS PERUSSICH
+4
Muy buen restaurante Indio en la Playa de Laspalomas. Buenos precios . Recomiendo pollo rolla Marsala
5
Carmen Martel
+5
Muy buena atención, la comida espectacular y con un sabor impresionante, ¡el dueño es muy atento y un amor de persona! Y muy buen ambiente, el tiempo se nos pasó volando allí. Repetiremos de seguro, súper recomendable.
4
José Miguel Fariña Santalla
+4
Es la primera vez que comíamos en un restaurante hindú, no puedo compararlo con ningún otro...pero he de confirmar que el pan de ajo y el pollo tika masala, nos encantaron. Repetiremos muchas veces
5
Jesús Santana Guillén
+5
El servicio super rápido y atento y la comida bastante buena. Al lado de la playa. Muy muy recomendable
5
Rebel Blondie
+5
Cenamos muy bien. Buena comida. Precio aceptable. Camareros atentos. El arroz bien hecho. Buena presentación en los platos. Puedes ir con la familia sin problema. Recomiendo cenar fuera, ya uqe dentro hace un poco de calor pero tampoco os pongáis justo en el pasillo interno porque pasa mucha gente paseando. Recomendable 100%.
5
Tania
+5
Restaurante indio, buena calidad, buen servicio, vistas excepcionales, raciones generosas
4
A golpe de pedal
+4
La zona de Meloneras, en el sur de la isla de Gran Canaria, es un agradable lugar para darse un paseo a última hora, ver la puesta del Sol, caminar por su paseo y sacar algunas fotos, pudiendo tomar algo en los establecimientos que jalonan el recorrido al inicio. Si luego aparece cenar, este sitio es muy aconsejable. Comida de la India, no soy un experto en ella, pero que es muy sabrosa y novedosa, la atención es agradable y el lugar es tranquilo, aunque hayan más restaurante juntos, pero todos gustan una arquitectura idéntica, por lo que no es nada estridente. Una carta de comida muy variada, en la que los camareros pueden ayudarle, eso sí, si necesita hagas de lectura, un buen día para llevarlas. El precio no es económico, una comida para una persona puede rondar los 25 a 28€ pero los paga uno a gusto debido a la calidad. Seguir yendo a este agradable lugar y al terminar puedes darte un paseo por el paseo para bajar esos kilos que acabamos de subir.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
13:00 - 23:00
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:00
Sábado:
13:00 - 23:00
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Misbah - Boulevard El Faro

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 3200 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 14 04 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1