Maximilians Cafe-boulevard El Faro

Maximilians Cafe-boulevard El Faro, Meloneras AC Boulevard El Faro local 19 - Meloneras

Mediterránea
• Cafetería

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Maximilians Cafe-boulevard El Faro favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 2166 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
507 Opiniones
Google
Google
Last update on 02/12/2023
4,1
1164 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
435 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Antonio Espinosa Ortega
+5
La comida es espectacular, pero el servicio aún más. Recomendable 100%.
5
Felixandry Toledo Perez
+5
Un sitio al que nunca había ido pero si había escuchado mucho sobre el. De primeras hay que idealmente ir con reserva ya que suele estar lleno. La atención fue en todo momento impecable desde que llegamos por la puerta hasta que nos fuimos. La comida estaba muy deliciosa y muy bien elaborado todo. Tiene muy buenas vistas. Un sitio para repetir con total seguridad.
5
Susysd
+5
Un restaurante en sitio privilegiado, con vista del paseo de Meloneras, con buena comida y un servicio muy agradable. Lo que más puedo destacar el servicio, rápido, amable y muy ameno, siempre pendiente de lo que necesitábamos con una sonrisa. Comimos una pizza y risotto para dos, ambos estaban buenísimos, un sitio para repetir seguro.
5
José María Cuéllar
+5
Lujoso restaurante italiano con vistas al Atlántico sur. Ir a cenar a la puesta de sol es una experiencia para no olvidar. Las pizzas muy ricas. De nada fina y sin exageración en los ingredientes. No hay 200 pizzas que es siempre uno de los tests que le hago a las pizzerías. Muchas pizzas casi siempre indica peor calidad. Las pastas también ricas. El ambiente es tranquilo y familiar. Precio acorde a la calidad.
5
L.S.V.
+5
Todo riquisimo. Una muy buena experiencia. Nos atendió Martín, que nos supo aconsejar acertadisimamente.
5
Isabel OM
+5
Somos una pareja de gaditanos que estuvimos el viernes noche y sin duda alguna, fue increíble de 10. La atención recibida, la recomendación del vino y por supuesto, la pasta de trufa. Me atrevería a decir que es la mejor que he probado. Volveremos!
5
Rubely Gutiérrez
+5
Por segunda vez vamos y volvimos a repetir lo que nos encantó la primera vez (es qué es muy rico) 😍 lo único es que ésta vez hemos pedido como entrante unas gambas con aguacate y salsa rosada 🤤 pero espectacular!!!🤌🏼✨
5
Rubén Rarís Castro
+5
Cómo resúmen diré que he comido la mejor pizza Calzone de mi vida. El restaurante está genial localizado en la playa de Maspalomas, al lado del faro. Su comida impresionante y hecha de forma artesanal, comimos gambas al ajillo para 2, despues una pizza Calzone y mi pareja una pizza Maximilians, estaban ESPECTACULARES, de postre nos tomamos un Tiramisú para compartir. Todo eso más las bebidas 67€, precio más que razonable para lo bien que comimos y la situación del restaurante ( a pie de playa). Por último, el trato del personal muy bueno y profesional, muy atentos a cada detalle. Volvería sin duda.
5
Jordi Parra
+5
Sitio muy recomendable por su carta variada, buen servicio y su relación calidad-precio. Destaca su comodidad ya que cada mesa dispone del espacio necesario para estar totalmente al distancia necesaria para no intimar con los comensales de las mesas vecinas, cosa que parece normal pero que aquí en el Paseo del Faro no lo es. Recomiendo la pasta y de postre el tiramisú.
5
Manuel Regal
+5
Comida excelente. Servicio excelente. Pero creo que los camareros llevan una uniformidad muy inadecuada para las temperaturas tan altas que hay durante el verano en esta zona. Se ve que lo pasan mal. Repetiría sin dudarlo.

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Maximilians Cafe-boulevard El Faro

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 2166 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 928 14 09 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1