Asador Manduca

Asador Manduca, Mazaricos Rua Monte Picoto 37 a Picota - Mazaricos

Now open
Bar
• Café
• Mediterránea
• Barbacoa
• Española
• Asador
• Pub
• Sentado

92/100
Recomendado por 38 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador Manduca favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 2853 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
83 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,7
462 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/10/2022
5,0
24 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
198 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
4,7
378 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/01/2022
4,6
1648 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Johanna Sanvicente Martínez
+5
Uns chuletóns de vaca vella excepcionales, platos ricos e contundentes, trato inmellorable, decoración única. Un lugar de 10.
Facebook
María Boullón
+5
Me encantaaa, sin duda repetiremos !!!!
5
Fernando N.
+5
Restaurante de calidad suprema, sin exageraciones. Fuimos a comer y de inicio a fin cada sabor tenía un sentido, era producto de verdad y tratado de una manera excelente. La barriga de cerdo y el solomillo más que sobresalientes, además pusieron una ración de pimientos del padrón y patatas (riquísimas) junto con los platos. No es el más barato, pero por la calidad que ofrece cada euro vale la pena con creces. Si pasáis por el pueblo, o estáis por la zona, tenéis que ir a comer si o si. A destacar también la atención, que fue muy buena.
5
Manuel A
+5
El servicio fue excelente y el lugar muy bien decorado y acogedor. Nos pedimos el menú del día y de primero Brioche de sardina con guacamole, que fue un bocado espectacular. De segundo hemos optado por carrillera por recomendación del personal, y muy acertada hay que decir. El puré que acompañaba tenía una textura exquisita y un sabor incluso mejor. De postre recomendamos la tarta de queso. Como punto a mejorar, decir que entre primer y segundo plato tardaron bastante y olvidaron algunos otros platos que habíamos pedido, haciendo que tardaran aún más. En general, bastante satisfechos con la comida.
5
vanesa vazquez
+5
Gratamente sorprendida. Fuimos 4 amigos a cenar y hemos salido encantados tanto del trato y la atención recibida, como de la comida. Aconsejo compartir platos y probar un poco de todo, han logrado que cada plato tenga un sabor único y sorprenda. En mi caso el tartar de ternera con brioche me pareció impresionante. Nos comentaron que los platos en carta van variando según temporadas. Quiero destacar también la gran variedad de vinos que tienen disponibles y lo buen conocedores que son del producto.
5
Ines Martin Lopez
+5
He ido dos veces a este restaurante y he de decir q la segundas partes son mejores que la primeras. Es un restaurante que parece de guía Michelín pero a precio normal. El solomillo de vaca, las guiozas, las albóndigas, los mejillones, las croquetas, la empanada, .... Y de postre la tarta de queso y torrija. Todo estaba buenisimo. Me trataron como si estuviera en mi casa. Felicitaciones al chef. Y espero volver algún dia
5
Borja Piñera
+5
Llegamos un domingo sin reserva sobre las 15:00 con idea de tomar unas cañas y comer un pulpo. La atención y disposición del personal fue muy buena. Las cañas muy bien tiradas y regaladas de precio. Pulpo muy rico y el postre también. Total 33€ para dos personas. Recomendable
5
Grace Castro Bea
+5
Los contraté para un catering y, a posteriori, comí en su Restaurante. ¡Todo riquísimo! Majísimos y una atención estupenda. Además tienen un menú del día increíble por ¡12€! La tarta de queso con sopa de caramelo 💎
4
Gerardo Vazquez bazarra
+4
Restaurante pequeño, acogedor con buen trato. La comida excelente, me quedo con las gyozas (rikiiiiiiiisimas), y la salsa agridulce de la perdiz....tremendas. Los postres maravillosos, destaco las torrijas. Excelente relación calidad precio.
5
Teresa Herrera
+5
Exiquista comida y por encima es meterlo en la boca y te da un sabor exiquisito. Probamos las croquetas de jamon y de choupa, riquisimas. El chuleton cuando lo vi, lo vi muy poco pasado pero en cambio lo probe y ufff que maravilla de carne y sabor, no hacia falta pasarlo mas. Los postres igual de buenos. Le pedimos recomendacion al camarero muy muy amable. Y antes de hacernos la carne nos la vino enseñar. Precio por calidad (buena) Local muy acogedor y limpio. 100% recomendado.
5
Alba Sandoval Martín
+5
Lo único que siento es no haber ido con más hambre. Estábamos pensando si cenar o no, y al buscar lugares y ver sus reseñas hemos hecho ganas donde no las había y ha sido un acierto total. La comida buenísima, el servicio inmejorable, amables en todo momento y te explicaban con detalle la elaboración de cada plato. La ensaladilla con tartar de atún estaba buenísima, las croquetas de centollo súper cremosas y ricas y las gyozas de merluza… si hubiese tenido hambre me habría comido cinco. La tarta de queso al horno, nada empalagosa, cremosa y con un sabor espectacular. La relación calidad/precio de diez. De verdad que si pasáis por la zona, es un sitio imprescindible, y si no pasáis por Mazaricos… vale la pena el desvío. ¡Gracias por todo, volveremos seguro!
5
Maria Sueiro
+5
Simplemente genial. Lo encontramos de casualidad y bendita casualidad. La comida exquisita, raciones perfectas. Nos pedimos dos menús, la ensaladilla y la empanada muy buenas. Pero el secreto fue otro rollo, el sabor del puré con la salsa y la carne solo te hacían querer más, si a eso le sumas el pan de maíz no querrás que se acabe nunca el plato. Volveremos cuando estemos por la zona sin duda alguna.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
21:00 - 01:00
Viernes:
13:00 - 16:00
21:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 17:00
21:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador Manduca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador Manduca

92 4.7 5 4.5
Casa Pego 82 4.5 5 4
Efe Eme 86 4.2 0 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 2853 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 85 20 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1