Parrillada California

Parrillada California, Mazaricos Avda. Francisco Suárez Salgado, 27 - Mazaricos

Now open

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Parrillada California favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1004 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
498 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/04/2021
5,0
12 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 09/01/2022
4,5
408 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tarathil Atila
+5
Buena cantidad de comida, la carne algo dura, la ensalada muy avinagrada y el precio no lo sabes hasta que te trae la cuenta. (Nosotros éramos 4 y pedimos menú de día , con pan y bebidas y postre incluido, nos costó 48€) muy felices.
4
Juan ramon Sestayo otero
+4
Muy bien,en carnes a la parrilla. Chuleta, chuletón secreto dé cerdo. Callos fabada cocidos.... todo casero menús muy bien tanto dé precio como dé cantidad.
5
María Montes Pérez
+5
Puntúo con cuatro estrellas el ambiente del local porque, pese a ser muy subjetivo, me resulta enxebre y típico de la gastronomía gallega zona interior. Churrasco calidad-precio ideal, lo mejor de la zona. Recomendado sin duda. El personal atento y profesional
5
Sergio O
+5
Madre mía como se come en este sito, una pasada el menú del día porr 9 en euros. Ensalada y churrasco (parrillada variada). La tarta de queso riquísima casi no sale ni en la foto jajajaja. El camarero super majete también de lo mejor del sitio.
5
villanico
+5
Una parrilla auténtica. Auténtica de allí, porque no verás nada igual en ninguna parte. Este negocio familiar ha sido considerado la mejor parrilla de Galicia. No sé si será para tanto, pero está todo muy, muy bueno. Tienen menú que se nutre de los platos que tienen en carta. Son escasos, pero exquisitos. Un chuletón extraordinario, un churrasco de máxima calidad con chorizo buenísimo (recomiendo pillar solo churrasco de ternera, porque el de cerdo está bueno, pero no destaca), buena ensalada y... unas patatas impresionantes. Para comerse dos bandejas por cabeza. Y qué decir del ambiente. No puede ser más auténtico.
5
Maria Fernández
+5
Todo exquisito y precio muy asequible. Repetiremos
4
Sefi Santos
+4
Una parrillada familiar. No es muy grande pero siempre dispuesto a que nadie se vaya sin comer. Calidad precio 100%. No se valora la calidad que tienen. Es triste ver opiniones de gente que han comido al lado nuestro alas 4 d la tarde, exactamente 13 personas exactamente y pedir 6 menús y aún por encima que han sido atendidos y las camareras les rieron las gracias aún las critique y les parezca poca comida, cómo clienta y como camarera que soy es triste ver a gente de este tipo. L@s camarer@s también tenemos vida y si podemos hacer varias cosas ala vez, recoger una mesa y atender el teléfono, estar atendiendo y ver los clientes que llegan por la puerta y hacerles un gesto para que sepan que han sido vistos y etc que me desvío. Para mi es un sitio calidad precio estupendo y nadie es perfecto y claro que hai cosas que corregir como en todos los sitios,pero yo personalmente volveré para comer esa escelente carne y estupendos menua semanales. Ah y si se come en la terraza y huele mal como dicen no es por nada pero es un pueblo ganadero ai lo dejo.
5
Daniel Aranda
+5
La familia que lo lleva un encanto, la comida mejor imposible tanto en cantidad como calidad. Respecto al precio he tenido que pedir que me cobren más porque me parecía poco para lo mucho que hemos comido y nos hemos llevado lo que ha sobrado, hasta mi perro ha comido conmigo
5
Claudio Checcoli
+5
Para cenar solo 2 platos Ternera o cerdo Pedimos ternera (croca) Increíble Una bandeja de la mejor carne que he comido nunca Por debajo de ella una montaña de patatas fritas caseras Además una ensalada No hemos podido con ello hemos salido del restaurante rodando porque era todo tan bueno que seguimos comiendo hasta la muerte Espectacular La señora muy maca
4
Jose A Pardo
+4
Sin palabras, el chuletón impresionante y en su punto

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:30 - 00:00
Martes:
08:30 - 00:00
Miércoles:
08:30 - 00:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
08:30 - 02:00
Sábado:
08:30 - 02:00
Domingo:
08:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Parrillada California

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1004 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 981 85 20 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1